¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Aleksandar Brightwood

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

▲ Reglas Gimnasio Psíquico ▲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Reglas Gimnasio Psíquico ▲

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 10:04 am



Reglas Gimnasio Psiquico

Estas son las reglas basicas del gimnasio Psiquico liderado por Zero.


1.- No se aceptan pokemones legendarios de ningún tipo, color o sexo; sin excusas, puesto que en este gimnasio esta a prueba el vinculo de un entrenador con pokemones a los que puede confiarles su vida.

2.- Las batallas serán a K.O. por lo que no se puede cambiar el pokemon elegido para pelear, deberá luchar hasta que todos los pokemones queden debilitados.

3.- Se acepta 1 (un) pokemon con ventaja sobre psiquico, sin embargo debera ser de Stage 1.

4.- Esta terminantemente prohibido editar el post, salvo que se haya cometido un error simple (olvidado editar PV o imagen de algún pokemon) por lo que antes de editar deberá avisarse por MP al líder y este autorizará la edición.

5.- Solo se aceptaran tres retos a la vez.

6.- Se aceptaran ausencias de solo 1 (una) semana,  si se sobrepasa ese tiempo desde el ultimo post se deberá esperar 2 (dos) semanas para retar otra vez y siempre tendrán preferencia los retadores nuevos (en caso de haber mas de tres retadores en espera)

7.- Mínimo 10 lineas de rol de combate, 15 en rol social.

8.- La calidad, redacción y ortografía de los posts son determinantes al momento de la aprobación de un post de reto, solo la aprobación de todos ellos determinara si estas listo o no para la batalla final vs el líder. (Esta le llegara al desafiante mediante MP.)

9.- Si eres derrotado por el líder, la próxima vez que lo desafíes podrás ir directamente hasta el y desafiarlo nuevamente, en caso que falles los retos antes de llegar a el, deberás volver a hacer reto por reto hasta llegar a al líder.

10.- El mínimo de pokemones es 3 (tres) sin ellos no podrán entrar en gimnasio, entre ellos obligatoriamente tendrá que haber 1 (un) pokemon psíquico (ya sea como segundo, primer o único tipo, no se aceptan los temporarios), deberán ser (siendo el mínimo) uno de cada stage o dos de cada uno máximo (en caso de seis).

11.- Las pruebas se irán superando y evaluando de a una, siendo en caso de fallo 2 (dos) el máximo de oportunidades de realizar la prueba antes de dar por fallido el reto. La corrección llegara al retador por MP en caso de estar errada, si no el líder posteara en el lugar dando su visto bueno.

12.- El reto debe ser informado por MP al lider previamente al posteo de este.

13.- Solo se puede usar un Item por batalla, esta regla afecta también al líder.

14.- Una vez dentro del gimnasio no se tendrá ninguna ventaja mas allá de la ventaja que el pokemon de tipo fuerte (Siniestro/Bicho/Fantasma) le ofrezca, ya que este gimnasio esta dominado por el poder de los pokemones psíquicos de Zero y en si es todo una ilusión que subordina al retador a la realidad que el líder disponga.





Estructura Inicial del Gimnasio

Las ilusiones son la estructura principal de este gimnasio.


Bienvenido a Guilty City, si buscas llegar al gimnasio de tipo Psíquico ¡Mucha suerte! Se rumorea entre los alicaídos habitantes de esta ciudad que el gimnasio no existe, aunque sin dudas hay un edificio que esta hecho para este lugar, donde los entrenadores pokemon de todo Khannos podrán enfrentar a su líder.
¿Como es que lo encontraré? te estarás preguntando, pues fácil, una de las reglas para el enfrentamiento contra el líder del Gimnasio es que poseas un pokemon que sea de alguna manera tipo psíquico, cuando este sea guiado por los rumores del pueblo ante el lugar donde supuestamente esta el gimnasio psíquico el pokemon deberá utilizar el movimiento "meditación" y mediante este descubrir donde se encuentra el mismo, rebelando a su entrenador la verdad.


Aspecto exterior:

En la recepcion, un hombre de cabello albino con un antifaz se encargara de guiarte y darte la primer pauta para tus retos:

"Bienvenido, el haber logrado encontrar el gimnasio ya es un desafío, tu, lograste pasarlo... sin embargo a partir de ahora las cosas van a ponerse realmente peligrosas, el líder de Gimnasio es bastante excéntrico y muy recto con sus duelos, por ello deberás pasar un numero de desafíos que te templaran en varios aspectos - sonríe y se acomoda el antifaz mientras un leve aroma a flores llega hasta tu persona, por un momento piensas que clase de aroma es, y reconoces al jazmín - antes de entrar al gimnasio propiamente dicho, necesito pedirte que saques a tus pokemon y los presentes ante mi, yo revisaré que las reglas del gimnasio estén respetadas,  en este gimnasio se exige que el desafío sea tomado tanto por el entrenador como por los pokemon, por ello te acompañaran en todo momento fuera de su pokebola, luego que este verificado tu equipo podrás avanzar a la puerta sobre las escaleras... y tu viaje comenzará - la figura señala las escaleras, por un momento fijas tu vista en ella y pierdes de cuadro a tu anfitrión, cuando vuelves a buscarlo este ya no está... es hora de enfrentar tus peores miedos."

Recepción:



Retos del Gimnasio

¿Deseas enfrentarte al líder Zero? deberás demostrar que estas preparado.

Primer desafio: El Laberinto de tu mente.


Tu y tus pokemon han entrado a una habitación donde esta todo a oscuras, pronto comienzas a notar como lentamente al frente tuyo una luz comienza a emerger, primero parece que es una luz que crece en intensidad, pero pronto comprendes que es similar a una imagen concreta que acelera hasta tu posición, al principio sientes algo de pánico al igual que tus pokemon sin embargo cuando menos te lo esperas la imagen esta encima tuyo... ¿o tu estas dentro de la imagen?

Laberinto de Creta:

Te encuentras en un ambiente desértico, frente a ti hay un gran laberinto de paredes altas que describen un único camino hacia un castillo, probablemente tratarías de atacar las paredes para avanzar sin problemas ¡pero eso seria una estupidez! El poder psíquico regresará a ti mismo los ataques que uses poniendo en peligro tu vida. La primera imagen que aparecerá frente a ti será la de Xatu, un pokemon psíquico que riéndose de tus reacciones (sean cuales fueren) te indicara que es lo que ocurre.



"- El maestro debe tenerte algo muy bonito preparado - los labios del pokemon no se mueven, esta hablando a sus mentes - este es el laberinto de creta, este lugar esta lleno de espejismos e ilusiones, todo lo que creas que puedes hacer o pensar sera tergiversado por el poder infinito de este lugar, créeme, estas atrapado... si no, trata de regresar... - la risa del pokemon al indicarte que la puerta ya no yace a tus espaldas hace que pienses que esto es un chiste, sin embargo cuando vuelves nuevamente desapareció, su voz sigue retumbando en tu mente -  aquí se pondrá a prueba tu mente, deberás confiar en la intuición de los pokemon y de ti mismo para guiarte al camino mejor posible... no hay un camino por el que pierdas... si no mas dificultades, veamos que te espera... "

Mecánica: Deberás lanzar los dados de "Moneda", en el caso de que salga "Cara" irás hacia la derecha, en el caso que salga "Cruz" iras a la izquierda; serán tres lanzada de dados con su correspondiente rol social, según el resultado saldrás a una puerta que te comunicara a tu siguiente desafió.

Segundo desafio: ¿Confias en tus Pokemon?


segunda habitacion:

Definitivamente el calor debe haberte hecho mal luego de esa estadía en el desierto, mientras caminas lentamente saliendo de esas arenas que queman terriblemente tus pies y la piel, abres la puerta de piedra del castillo y te encuentras con: Una habitación en los cielos, así es, estas detenido en una pequeña habitación en los cielos, es redonda y en el centro hay una especie de antorcha que su flama arde constantemente, mientras caminas alrededor de este lugar un nuevo anfitrión te espera, es un Celebi, si algunas vez escuchaste de su leyenda tal vez lo conozcas, si no seguramente te sentirás mas seguro... este pokemon no se reirá de ti, pero si te observara detenidamente a ti y a tus pokemon.


"- Tus elecciones te llevaron hasta aquí - la chillona voz de Celebi nuevamente invade la mente de ti y tus pokemon - por ello mismo tendrás que elegir a dos de tus compañeros y enfrentar la batalla que te toque... espero que no caigas al vacío, si no tu mente nunca se recuperará del shock de esa sensación... suerte - es tétrico, si observas a los lados de esa habitación de escasas paredes puedes ver que la caída es... eterna cuando menos, tu mente puede perderse eternamente en los abismos insondables... y aun así no tienes tiempo: los dos pokemones ya están enfrente tuyo con ánimos de: destruirte."

Mecanica: Las elecciones que hiciste en la primer sala del laberinto te llevan a una habitacion diferente aunque en aspecto sea lo mismo, te enfrentaras en una batalla 2 vs 2 contra cualquiera de estos equipos segun las tiradas que habras sacado antes, el lider de gimnasio te comunicara cual de estos tres equipos te tocaron:

Woobat/Slowpoke:
y
Meditite/Kirlia:
y
Gallade/Gothitelle:
y


Tercer desafío: Enfrenta tus propios miedos.


Tercera Sala:

Por alguna extraña razón que nadie se explica... llegaste hasta este tercer habitación luego que tocaste la llama central del cuarto anterior, estas nuevamente en la oscuridad pero pronto una gran roseta de vidrios celestes y algunos vitrales iluminan el lugar, es hermoso todo a tu alrededor, pero sientes un frio primigenio, observas a tu alrededor y no comprendes que es este miedo tan profundo que sientes, puedes caer en pánico o no sentirlo en absoluto, de pronto delante tuyo hay una sombra a contra luz que acompañada de un pokemon camina de un lado al otro, por alguna razon te parece conocida, pero no la reconoces hasta que esta enfrente tuyo, entonces sus rojos orbes que lleva por ojos se clavan en ti: eres tu mismo, pero... en un tetrico color blanco y negro, una sonrisa oscura que se forma en el y una pokebola en su mano, esperando que reacciones.

Presuntuos@, altaner@... esta copia buscara vencerte con un solo pokemon, pero mientras tanto irá usando tus puntos debiles y tus miedos para provocarte confusion, aprovechara  para vencerte psicologicamente, desde lejos... tu enemigo mas duro desde que empezaste tu viaje pokemon: tu mismo.


Mecánica: Otra batalla pokemon, en esta tendrás que esforzarte en el combate que exige, este combate sera 1 vs 1 con un solo pokemon, el pokemon que usara tu enemigo sera Alakazam y ser un (S3 ) que cuando supere la mitad de sus PV usara una baya para recuperar 20 PV, esta batalla sera bastante dura, pero si no logras derrotarlo al menos podrás enfrentar tu miedo, si le ganas (según tu calidad de rol) se te permitirá pasar al siguiente desafió: este resultado marcara el siguiente desafío.

Cuarto desafio: La puerta de la verdad.


Cuarta Habitacion:
´
Hay una cuarta habitación, cuando cruzas la ultima puerta sientes que la luz blanca y cegadora te cubre completamente, quedas de pie junto a tus pokemon observando un punto negro en la lejanía, rápidamente te acercas hacia la puerta por el medio que puedes y entonces encuentras con que aquella puerta gigantesca esta llena de dibujos bastante raros... junto a ese lugar hay un ser amorfo con una sonrisa tétrica, ese ser es transparente y blanco, y esta vez si te habla con esa boca tan horrible que tiene.

"- Valla, bienvenido... te ves patetic@, estas arruinad@ tanto física como mentalmente, no te preocupes, tu camino termina aqui... jujuju - es desagradable como escucharlo hablar con esa voz que sisea constantemente, en un momento piensas en darte la vuelta y buscar una nueva salida, pero entonces comienza a hablarte de nuevo - No podrás irte si yo no lo deseo, no fue buena idea que entraras, el excéntrico del líder no quiere que lo molesten... pero si llegaste hasta aquí, podemos dar un intento, trata de abrir la puerta que tenemos aquí delante y si esta corresponde a tus sentimientos auténticos te designara un camino final al líder o... a la salida jujujuu- nuevamente rio mientras seguía ahí sentado - solo demuestra porque quieres ganar esta medalla con todo tu corazón... -"

Mecánica: Finalmente el ultimo desafio, tienes que unirte a la puerta... desafortunadamente para ti, será el lider quien por MP te envie el desafio que deberas redactar... asi que no hay mucho que puedas prepararte para este momento, todo dependerá del desempeño que has demostrado en tu camino junto a tus pokemones: suerte entrenador, la necesitarás.




Desafio del Lider

Bienvenido, el líder del Gimnasio, quien domino las artes psíquicas te espera.


Sala del Gimnasio:

Finalmente llegaste hasta el final del Gimnasio pokemon... bienvenido entrenador, luego de un descanso merecido con una mesa llena de manjares para los entrenadores, comerás y te darás cuenta que todo lo que paso tras de ti no fueron mas que las ilusiones conjuntas de todos los pokemon del equipo Psíquico; tu mente fue manipulada pero gracias a ello lograste superar y mejorar tu desempeño como entrenador preparándote para lo que va a llegar mas adelante, hasta aquí llegará tu rol solitario; pues Zero el líder Psíquico se enfrentara y roleara contigo, mientras asiste sentado a tu cena desde su trono, donde su equipo pokemon te observa detenidamente.

Team Psychic:





Gardevoir (Lider - S3)
Captura
________________________________


Metagross (S3)
Captura / Evolución #1 / Evolución #2

________________________________



Medicham (S2)
Captura

________________________________



Espeon (S2)
Captura

________________________________



Solrock (S1)
Captura

________________________________



Beldum (S1)
Captura




Según el numero de pokemon que traigas contigo el desafío se encarará de esta manera siguiente:

Si traes 5 pokemon:


- El combate sera 1 vs 1, al mejor de 5 combates.

El retador comenzara eligiendo pokemon y atacando.

Si traes menos de 5 pokemon:

- El combate sera 1 vs 1 al mejor de 3

El retador comenzara eligiendo y atacando.

Si traes 6 pokemon:

- Seran 3 combates 2 vs 2, al mejor de 3

El lider Zero comenzara eligiendo equipo y atacando.


Si ganas los desafios y al Lider Zero Cross, entonces podrás elegir entre algunas de estas tres medallas del Gimnasio de Guilty City:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.