¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Sáb Mar 08, 2014 11:52 pm

Por azares del destino David había regresado a Diamond City, siendo exactos al Palacio de Cristal, donde meses atrás había mantenido su última pelea del Torneo por Heatran en la cual había perdido contra otro entrenador y su Gardevoir. David no estaba seguro de qué era lo que lo había traído de regreso a ese helado lugar, pero ahí se encontraba y eso era todo lo que importaba.
El chico caminó lentamente sin hacer mucho ruido para recorrer el Palacio. La última vez que estuvo ahí no había puesto atención, pero en realidad era un lugar hermoso y misterioso. Era tan grande que David estaba seguro de que si se ponía a caminar sin rumbo fijo acabaría perdido en el laberinto de pasillos, salones y habitaciones desiertas del Palacio. David se detuvo bruscamente en uno de esos mismos grandes salones, pues repentinamente tuvo la sensación de que ya había estado allí antes. Era la misma arena en la que había luchado. El descubrimiento le trajo varias  emociones; desde el asombramiento por haber acabado en el mismo lugar pasando por la decepción de saber que había sido justo allí donde fue derrotado hasta el orgullo por haber podido llegar hasta ahí, venciendo a sus anteriores adversarios.

-Las cosas han cambiado desde entonces. Tal vez no sea un gran cambio... pero ya soy un entrenador diferente -se dijo a sí mismo mientras acercaba inconscientemente su mano hasta su mochila y posándola sobre el bolso en que había guardado la Medalla Miel.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el eco de unos pasos, que claramente no eran suyos. El chico se giró para ver quién los había provocado...


Última edición por David Hawken el Jue Mayo 29, 2014 6:35 pm, editado 1 vez

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Dom Mar 09, 2014 12:23 am

Desde aquel cambio de actitud en mi persona, me sentía mejor, más tranquilo, más a gusto...Era momento de ser respetado, costara lo que costara...No podía seguir siendo tomado como una simple broma, si quería convertirme en el mejor entrenador, tenía que ganármelo a pulso...Esforzarme al máximo...Rendirse nunca había sido una opción en mi vida...Ni lo sería nunca. Si algo había aprendido a lo largo de mi transición de actitud, era que la soledad era la mejor compañía, las personas comunes solamente me retrasaban, me causaban cierto sentimiento de estorbo...En pocas palabras, me impedían avanzar. Aquella había sido la razón principal de mi decisión de haberme "excluido" hacia el Palacio de Cristal, lugar cercano a Diamond City...El frio del aquel sitio me relajaba bastante, la soledad del palacio generaba un sentimiento que jamás antes había sentido...Me sentía en casa.

Llevaba un par de días habitando aquel desierto lugar, junto a mis Pokemon, los cuales lucían bastante cómodos, después de todo, no necesitábamos nada más que a nosotros mismos, éramos una familia, todo lo demás era simplemente indiferente. Me encontraba en una pequeña habitación del lugar, sentando en un viejo sofá que adornaba un rincón de la misma, observando únicamente un punto fijo...Pensativo, con los ojos completamente abiertos y sin hacer ni el más mínimo ruido...¿Qué pasaba por mi mente?...Muchas cosas, sabía que tenía que partir pronto, no podía perder tanto tiempo en aquel sitio por más relajante que fuera, tenía que hacerme con las medallas, y a final de cuentas ya tenía una en mente, el gimnasio siniestro.

Entonces, cuando pensaba que la soledad no podía ser más perfecta, unos pequeños pasos comenzaron a resonar por los pasillos, llegando hasta "mi" habitación, alguien había ingresado al sitio...Pero...¿Quién?...Eso era algo que tenía que averiguar. Me puse de pie, ajustando mi gorra suavemente sobre mi cabeza, soltando un suspiro bastante pesado al mismo tiempo que comenzaba a caminar. No quería problemas, pero si se presentaban, estaba dispuesto a todo.

-Vamos, Pika- Susurré bastante desanimado, mientras sentía como el Pokemon eléctrico pegaba un brinco para colocarse sobre mi hombro, con bastante alegría. Poco a poco comencé a abrirme paso entre los fríos pasillos del Palacio, mirando hacía el frente con seriedad y frialdad, sin temor a nada. Y cuando pensaba que el sospechoso había desaparecido entre la oscuridad, note a alguien parado frente a un gran salón, permanecía ahí, sin más...¿Planeaba hurtar algo?. Introduje mis manos suavemente dentro de mis bolsillos, mientras poco a poco me acercaba hacía el sujeto, quedando cerca de el, provocando que este diera media vuelta. -Será mejor que no estés intentando nada malo...- Sentencie con frialdad, mientras esperaba la respuesta del sujeto...El chico parecía bastante tranquilo, un entrenador más del montón...Pero no podía subestimarlo.

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Dom Mar 09, 2014 1:13 am

Frente a él se encontraba un chico aparentemente un poco mayor que él con un Pikachu en su hombro y que lo observaba fríamente con unos ojos que parecían ser de un color rojo mientras guardaba sus manos en sus bolsillos... la viva imagen del sujeto confiado que no tiene nada que temer de nadie. Aunque ciertamente no lo conocía, así que no podía sacar conclusiones adelantadas sobre quién era o que pretendía hacer en ese lugar. Cuando escuchó a ese otro entrenador (tenía pinta de ser entrenador después de todo) decirle que esperaba no hiciera nada malo, David no pudo evitar sentir un poco de satisfacción al ver que sus suposiciones no parecían estar muy alejadas de la verdad.

-¿Intentar algo malo? No realmente. Sólo vine... a decir verdad, no sé por qué vine. Supongo que a ver este lugar después de todo -le dijo David mientras volvía a mirar el salón.

Si miraba con atención, una parte del suelo parecía estar ligeramente hundida con respecto al resto, y David pensó que quizás había sido allí donde Charizard había usado su Lanzallamas para intentar herir al Gardevoir de su enemigo, aunque sin éxito. En todo caso, no tenía forma de estar seguro pues dudaba que él hubiera sido el último en estar en esa habitación tras todos los meses que habían transcurrido. David volvió a mirar al otro entrenador, repentinamente teniendo una sospecha.

-En todo caso, ¿qué estás haciendo tú aquí solo? ¿Cómo sé que no eres tú quien "intenta hacer algo malo?" -le preguntó.

Aún recordaba que había sido el mismo Mr. Pokémon quien lo había traído ahí la primera vez, por lo que tenía sentido que ese lugar fuera un lugar bajo el control del oscuro "Rey" de Khannos. ¿Y qué le decía que no era alguno de sus subordinados vigilando el Palacio? Quizá estaba siendo paranoico, pero tomar precauciones nunca estaba de más.

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Dom Mar 09, 2014 11:33 am

Las palabras del chico llegaban a mí, parecía que intentaba "excusarse", pero era realmente malo. ¿No sabía por qué había llegado al Palacio?...Ese cuento ni un Magikarp se lo creería. Me mantuve en calma atento a sus movimientos, mirando con tranquilidad al sujeto, parecía melancólico al mirar aquella sala, como si algo muy importante para él se hubiese llevado a cabo ahí, pero la pregunta era ¿Qué?, quizás nunca lo sabría, ni me importaba. La frialdad del lugar era evidente, e incluso dentro del Palacio, la brisa del exterior podía sentirse, helando los huesos de aquellos que no tuvieran una resistencia física.

La cosa parecía "voltearse" y ahora era el sujeto quien intentaba cuestionar mi razón de estar en ese sitio, eso causaba en mi una ligera molestia, ni siquiera había respondido a mi pregunta con sinceridad, y ahora el intentaba cuestionarme. -...- Me mantuve en silencio por un instante, observando fijamente al chico mientras me mantenía con mis manos dentro de mis bolsillos, dejando que se creara una especie de silencio incómodo entre los dos, aumentando la tensión del encuentro.  El chico hacía bien en desconfiar, en este mundo nadie podía confiar en nadie, quien sea podría apuñalarte la espalda por una mísera cantidad de Pokeyenes, cualquiera estaría dispuesto a quitar la vida a alguien inocente con tal de cumplir su sueño...-Se podría decir que este es mi...lugar de entrenamiento- Sentencie mientras cerraba los ojos por un instante, soltando un suspiro pesado.

-Si quisiera hacer algo malo...Lo hubiera hecho ya...- Mencione con calma mientras abría mis ojos lentamente, dejando ver aquel rojo intenso de mis pupilas, observando directamente al chico. -Ahora, si pudieses retirarte...estaría bien- Mi tono se torno más serio, no intentaba "buscar problemas", simplemente deseaba estar solo una vez más, la presencia de aquel chico en el Palacio era una pequeña y molesta distracción, con el ahí, jamás podría pensar en paz...Jamás podría estar tranquilo.  Me di media vuelta retrocediendo un poco, alejándome del sujeto, pero finalmente deteniéndome a unos metros de el.  -No me obligues a forzarte...- Tome una pokebola que se encontraba en mi cintura, y la apreté con calma, lanzando una pequeña indirecta al sujeto.

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Dom Mar 09, 2014 10:56 pm

Aparentemente su pregunta había hecho molestar un poco al otro entrenador, pues continuó mirándolo seriamente con sus fríos ojos rojos y las manos aún en los bolsillos, como si estuviera pensando en qué contestar; aunque David tenía la sospecha de que sólo quería crear un silencio incómodo. Si ese era el caso falló miserablemente, pues el prolongado silencio solo sirvió para darle una especie de confirmación a lo que había pensado antes, lo cual a la vez disminuía cada vez más la intimidación que ejercía sobre David, hasta que al final ésta se hubo desvanecido casi por completo. Luego el otro rompió el silencio y dijo que ése era su lugar de entrenamiento. Entrenamiento, ¿pero de qué?
El viento soplaba gélidamente en el exterior, aunque una brisa logró encontrar la forma de colarse entre los muros de hielo y entrar al salón, con lo que movía un poco el abrigo de invierno de David, pero el chico no se inmutó y continuó observando al entrenador fijamente, esperando su reacción. Ésta no tardó en llegar en forma de un "Si quisiera hacer algo malo...Lo hubiera hecho ya..." David cerró uno de sus puños al escucharlo, pero se mantuvo tranquilo y quieto tratando de no hacer ningún movimiento brusco. Por si fuera poco, el sujeto después le exigió marcharse mientras tomaba una Pokéball de su cinturón y aparentemente lo amenazaba.

-¿Forzarme? -le dijo David irónicamente mientras sonreía levemente de lado -. Oye, si crees que puedes simplemente decir algo y quebrarme estás muy equivocado. He tenido que lidiar con gente como tú desde que era niño, así que no hay nada que puedas hacer para intimidarme u obligarme a irme de aquí. Aunque si quieres pelear, estoy más que encantado en cumplir tus deseos. El retador empieza, por favor.

Dijo esto último mientras acercaba su mano a una de sus Pokéball y le hacía una invitación a empezar con la otra, todo aquello aderezado con un tono demasiado formal y cortés. Por alguna razón, David tenía el talento para hacer enojar a la gente hablándoles con palabras educadas y sin ofenderlos (al menos no directamente), y aunque verdaderamente no le gustaba buscar problemas había aprendido a utilizarlo y perfeccionarlo con el tiempo. Si ese tipo creía que sería un objetivo sencillo y que podría obligarlo a hacer lo que quisiera, se llevaría una amarga sorpresa...

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Lun Mar 10, 2014 5:14 pm

Permanecí calmado, callado, dejando que aquel chico dijera todo lo que tuviera que decir, sin interrumpir sus palabras...Parecía bastante confiado en si mismo, con un ego muy alto en verdad, cuando en su rostro podía verse claramente la inexperiencia...Era solo un niño hablador...No podía culparlo, la vida sería la encargada de darle una lección. Pronto me aburrí de sus palabras, ignorando completamente todo lo que decía, siendo indiferente a lo que sucedía, pero pronto, una sola oración llamaría mi atención completa. "Aunque si quieres pelear, estoy más que encantado en cumplir tus deseos.". Abrí los ojos poco a poco, presionando un poco más la pokebola y dándome media vuelta para mirar al chico...Otorgue una pequeña sonrisa de lado, aceptando su reto sin dudar, aquello podría servirme como calentamiento antes de mi verdadero reto.

-.......- Me quede callado sin pronunciar ni una sola palabra, observando con atención al chico, y notando como el aire que se "colaba" dentro del edificio, llegaba hasta nosotros moviendo nuestros ropajes, el suéter del chico, y mi camisa roja.  El ambiente era "perfecto" para un combate, si el chico creía que tendría un rival fácil ante él, estaba realmente equivocado...Le enseñaría lo que era un verdadero combate.

Lance la pokebola sin mediar ni una sola palabra, indicándole al chico que era momento de ponerse serio, de dejar las palabras y demostrar las habilidades en combate. -Adelante, Pancham- Mi tono de voz no mostraba ni un solo sentimiento, simplemente era calma, frialdad. El Pokemon lucha salió de su pokebola, aterrizando en el suelo de cristal con suavidad, mirando con decisión al chico, estaba dispuesto a pelear como nunca lo había hecho. -Pancham...Necesito que demuestres todo lo que puedes hacer...- Solté un ligero suspiro al final de mis palabras mientras el pokemon asentía con la cabeza, aprobando mi idea.

Era momento de la verdad, el chico tendría que elegir a su pokemon y posiblemente atacar...El combate había empezado, no había vuelta atrás, era todo o nada...Acomodé mi gorra suavemente, cerrando los ojos con total calma...dejando que el combate comenzará a desarrollarse por su propia cuenta, pronto demostraría mis verdaderas habilidades, no tendría piedad en contra del chico.

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Mar Mar 11, 2014 12:00 am

Mientras hablaba, el otro chico parecía ignorar completamente todo lo que le decía. Era típico de las personas de su tipo: se creían tan superiores que consideraban que todas las personas eran insignificantes a su comparación. David no tardó en decidir que lo derrotaría completamente y le daría una buena lección de humildad. Sin embargo, tan pronto como escuchó el desafío el otro sujeto recuperó toda la atención y David supo que estaba más que preparado para enfrentarlo.
El entrenador sacó una Pokéball de la que hizo surgir a un Pancham, hablando con una frialdad y falta de emociones impresionante, tenía que admitirlo. David tomó una Pokéball de su cinturón y la arrojó al frente.

-¡Vamos, Pichu! ¡Acaba con él!

40/40

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Mar 11, 2014 12:00 am

El miembro 'David Hawken' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Mar Mar 11, 2014 2:36 pm

Pancham se mostraba dispuesto a iniciar el combate, pero aquel entrenador aún no elegía a su pokemon inicial. Observe con atención al sujeto, intentando "leer" sus pensamientos, predecir sus movimientos y estrategias...pero por alguna razón u otra, no lo conseguía. Solté un suspiro al notar como el chico mandaba a un pequeño Pichu al combate, por lo que el combate iniciaba. Pichu conseguía sorprender a Pancham, haciéndolo retroceder momentáneamente, pero este se reincorporaba de inmediato, tendría que atacar con mayor fuerza si deseaba  causar un daño importante, pero por lo pronto, nos tocaba atacar. -Pancham, usa sumisión, ahora- La idea era bastante clara, atrapar a Pichu usando la fuerza, para finalmente arrojarlo contra el frio y duro suelo de cristal, de acertar, el daño podría considerarse alto. Cerré los ojos por un instante, mientras el pokemon lucha se lanzaba al ataque a gran velocidad, con claras intenciones de dañar al Pokemon eléctrico.

Pancham 30/40

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Mar Mar 11, 2014 2:37 pm

-Dado- D:<

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Mar 11, 2014 2:37 pm

El miembro 'Red Sasagawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Jue Mayo 29, 2014 6:58 pm

Pichu consiguió dar un fuerte golpe a su oponente, causándole un buen daño. Claramente no sería suficiente para dar al Pancham por vencido, pero era un buen inicio y tenía que aprovechar la ventaja que podía darle la situación. Tal como había previsto, el Pancham aguantó el ataque y entonces contraatacó con Sumisión, con lo que tomó a Pichu con fuerza y la estrelló fuertemente contra el duro suelo del cristal, causándole un enorme daño en el proceso.

-¡Pichu! ¿Estás bien? -le preguntó, a lo cual su Pokémon asintió. El golpe le había causado un gran daño, pero también había servido para que David viera que la estrategia de combate de su oponente aparentemente consistía en dar golpes directos y brutales que causaran el mayor daño posible a sus adversarios-. Eso significa que nosotros también debemos atacar con todo lo que tengamos. ¡Pichu, Placaje eléctrico!

Pichu obedeció e inmediatamente cargó contra el Pancham rival mientras todo su cuerpo se cubría de un aura amarilla por la electricidad acumulada. Era el movimiento más poderoso de Pichu y David sabía que podía ser algo arriesgado recurrir a el, pero si no lo hacía ahora entonces correría el riesgo de perder el combate... y no podía permitírselo.

20/40

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Mayo 29, 2014 6:58 pm

El miembro 'David Hawken' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Jue Mayo 29, 2014 7:22 pm

El movimiento de Pancham había resultado totalmente eficaz, atrapando con relativa facilidad al Pichu enemigo y finalmente arrojarlo en contra de aquel rigido suelo de hielo, provocando que este se estrellara con brutalidad directamente, incluso soltando un ligero rebote debido a la cercanía. Solté una pequeña sonrisa mientras observaba al chico que intentaba copiar mi apariencia, con todo y la gorra...Solté un ligero suspiro, mientras dirigía mi mirada nuevamente hacía Pancham, el cual se mostraba  alegre, con una singular alegría de ver como su movimiento había resultado sumamente eficaz. La cosas habían comenzado bastante parejas, pero Pancham había tomado la delantera por solo unos instantes, teníamos que aprovechar aquello. -Excelente, Pancham, ahora retrocede- Sentencie con frialdad mientras acomodaba ligeramente mi gorra y cerraba los ojos por unos instantes...No dejaría que aquel chico me derrotará en mi "casa", en mi "refugio"...Ganaría sin importar que.

Las palabras del chico me hacían abrir los ojos, parecía que se tomaría las cosas en serio, y eso provocaba en mi una pequeña y sincera sonrisa...Parecía que sería un combate interesante, más sin embargo, confiaba en que ganaría. -Prepárate para evadir, Pancham- Mi compañero sonrió y asintió con facilidad...Estaba decidido a entregar todo en el combate.  Finalmente el chico dio la orden, un placaje eléctrico. Enfoque mi mirada en el ratón eléctrico, curioso...Era un ataque sumamente poderoso que causaba daño incluso al usuario, sumando a eso la poca capacidad de un Pichu de controlar sus descargas, era un auto daño enorme, como un ataque suicida. -¡Ahora!- Ordené, esperando que mi compañero evadiera el golpe, pero era inútil, este recibía de lleno el daño, cayendo al suelo tras el impacto, pero poniéndose de pie de inmediato, con cierta furia. -Increíble que un Pokemon tan pequeño pueda manejar una técnica tan poderosa...Me arriesgaría a decir que está bien entrenado, pero seguramente nació con las cualidades...- Susurré hacia mi rival en turno, manteniendo la seriedad en mi rostro, y finalmente señalando al Pichu enemigo. -Aprovecha la cercanía y ataque con Empujón- La orden estaba dada, y finalmente el pokemon se lanzó con claras intenciones de lastimar al rival.

Pancham 10/40

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Mayo 29, 2014 7:22 pm

El miembro 'Red Sasagawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Vie Mayo 30, 2014 3:17 pm

Pichu se arrojó contra su adversario y lo golpeó con una tremenda fuerza, consiguiendo incluso derribarlo; aunque el Pancham se levantó inmediatamente y dio muestras de estar bastante molesto por el ataque. Sin embargo, David sabía que el impacto sin duda debía de haberle causado un enorme daño, y eso era justo lo que necesitaba para poder acabar con su oponente. Entonces ocurrió lo que debía pasar: pequeños rayos cubrieron a Pichu indicando que estaba sufriendo por el efecto secundario del Placaje eléctrico. Además, la cercanía a la que se había expuesto al atacar a Pancham le jugaba en contra pues el Pokémon de lucha la golpeó fuertemente con un Empujón que impulsó en dirección contraria a la pequeña roedora, que pese a todo aún se mantenía en pie.

-Aguanta ahí Pichu, lo estás haciendo de maravilla -le dijo David para animarla, lo cual parecía surtir efecto. Claramente no podría superar al Pancham en el combate físico pues esa era su especialidad, así que tendría que evitar un choque directo y atacar a distancia-. Prepárate Pichu, no podrá resistir mucho más... ¡Usa Impactrueno! ¡Con todo lo que tengas!

Pichu cargó toda la energía que pudo y la despidió en bruto contra el Pancham. El Pokémon era resistente, pero David confiaba en que no lograría soportar un ataque eléctrico potente. Además, sentía una emoción especial en aquel combate, como si derrotar a su rival fuera el objetivo más importante que tuviera que cumplir...

10/40

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Mayo 30, 2014 3:17 pm

El miembro 'David Hawken' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Dom Jun 22, 2014 10:30 pm

Las cosas comenzaban a complicarse para mi, aquel chico de  vestimenta similar a la mía luchaba bastante bien, sabía los movimientos exactos a usar, y el momento justo para usarlos...Sin duda alguna tendría que sacar lo mejor de mí en este combate, luchar hasta el final...Era la única manera que quedaba para poder recuperar el combate. Mi mirada se posiciono sobre aquel Pichu rival, el cual parecía bastante herido por la tacleada de voltios, era demasiada electricidad para él, su pequeño cuerpo no lograba soportarlo. -¡Adelante, Pancham...Acabemos con esto!- Ordene, pero antes de que pudiese hacer algo, aquel Pichu lograba liberar una potente carga eléctrica en contra de Pichu, la cual impacto de lleno en Pancham llevándolo hasta el debilitamiento. El pequeño cuerpo del Panda cayó al suelo frio mientras yo no esperaba absolutamente nada para correr hacía él, barrerme en el hielo y tomarlo en mis brazos con fuerza. -Excelente trabajo, amigo...Ahora descansa- Lo devolví a su pokebola y mire al chico que se mantenía frente a mí.

-Tienes un Pichu tremendo, y una habilidad de combate bastante buena...debo admitir- Mencione mientras me ponía de pie, sonriendo amigablemente ante él, para finalmente ajustar mi gorra a mi cabeza. -Mi nombre es Satoshi, de Pueblo Paleta...¡Y junto a mis compañeros, ganaremos el combate!- Levanté mi puño con decisión mientras miraba al chico, para finalmente mandar a mi siguiente pokemon. -¡Adelante, Pikachu....Cola de acero!- Un potente grito salió de mi boca, el cual retumbó en todo el palacio con fuerza, en un resonante eco. Pikachu no se hizo de esperar y brinco de mi hombro delizandose por el suelo de hielo con elegancia, usando su cola como timón para direccionar sus movimientos, mientras su cola soltaba un brillo metálico, preparado para atacar. -¡Con todo!-
Pancham 0/40

Cambio

Pikachu

50/50

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 22, 2014 10:30 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Dom Jun 22, 2014 11:37 pm

Pichu lanzó su Impactrueno, con lo que consiguió golpear al Panchan con tanta fuerza que el Pokémon lucha cayó debilitado. David se arrodilló a lado de Pichu y la rascó afectuosamente detrás de las orejas, con lo que la pequeña Pokémon chilló de alegría. En ese momento ocurrió lo más increíble de todo: su contrincante se acercó hasta su Pokémon caído, le dio palabras de ánimo y después le dio crédito por la fuerza de su Pichu. David se quedó totalmente sorprendido y confundido al escucharlo, era como si su oponente hubiera cambiado repentinamente de personalidad. Era prácticamente como si antes hubiera tenido el nombre de un color para después pasar a llamarse Satoshi de un momento a otro...

-Hum... bueno, yo soy David de Cherry Town -le contestó, aún un poco confundido por la súbita bipolaridad. Justo en ese momento Satoshi mandó a su Pikachu al combate, por lo que David decidió prepararse-. Mantente firme, Pichu. Sólo debes resistir la...

David se quedó a medias cuando el Pikachu se abalanzó contra su pre evolución y le propinó un contundente golpe con Cola de acero que dejó a la pequeña roedora fuera de combate rápidamente. David no había contado con que su oponente atacaría con un ataque de ese tipo, así que no tuvo más remedio que recoger a Pichu del suelo y regresarla a su Pokéball.

-Hiciste un magnífico trabajo. Descansa un poco -David miró entonces a su contrincante- Tu Pikachu es muy fuerte, lo reconozco... así que tendré que pelear con todo. ¡Adelante, Tyrantrum!

David arrojó la Ball y entonces el gran dinosaurio de roca apareció rugiendo amenazadoramente y cerró sus fauces con un chasquido, en un intento por conseguir intimidar a su oponente. El ser del tipo dragón lo volvía resistente a la electricidad, y David esperaba que esa fuera la clave para vencer al Pikachu de Satoshi.

-¿Estás listo, Tyrantrum? ¡Usa Triturar ahora!
Cambio


50/50

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 22, 2014 11:37 pm

El miembro 'David Hawken' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Miér Jul 02, 2014 10:22 pm

El ataque de Pikachu había resultaba bastante bien en contra de aquel Pequeño Pichu, mi compañero había golpeado de lleno al pequeño causando su debilitamiento inmediato, y causando una pequeña sonrisa en mi rostro. -¡Excelente, Pikachu!- Mi voz mostraba una enorme felicidad debido a aquel acontecimiento, ahora las cosas parecían emparejarse y sin duda, era hora de ponerse serios y luchar con todas nuestras fuerzas. Asentí suavemente ante las palabras de David, acomodando mi gorra suavemente sobre mi cabeza. -Gracias, Pikachu y yo llevamos mucho tiempo juntos...Nuestros lazos son fuertes- Confesé con calma mientras miraba desafiante al chico de gorra, sin duda estaba resultando un combate de lo más interesante, y en el fondo podía sentir que no sería la primera ni la única vez que nos enfrentaríamos.  

El chico arrojó su nueva pokebola, dejando salir a un enorme e intimidante Tyrantrum que caía al piso de hielo con fuerza y causando un fuerte retumbe en toda la estructura...Las cosas podrían complicarse si no actuábamos con sabiduría. -Un Tyrantrum ¿Eh?...Parece que esto será divertido- Susurré para el chico con suavidad, mientras levantaba mi puño con decisión y lo señalaba con la misma euforia que me caracterizaba. -¡No te dejes intimidar, Pikachu! ¡Ganaremos sin importar nada!- Solté con decisión mientras esperaba la orden del rival, la cual resultó ser un simple Triturar. -¡Pikachu, evádelo ahora! ¡Pasa por debajo de sus piernas con ataque rápido!- Pikachu no se hizo esperar ni un solo instante, moviéndose a gran velocidad por el resbaladizo suelo y consiguiendo pasar por los pelos por debajo del enemigo, evadiendo con éxito el golpe rival. -¡Ahora usa doble equipo y electro bola hacia el suelo!- Levante mi mano al momento de dar la orden, notando como aproximadamente 10 pikachus aparecían alrededor del enemigo, disparando todas las electro bolas hacia el enemigo, siendo únicamente una la que golpearía al rival...¿Sería capaz de adivinar cuál? -¡Ahoraaaaa!- Mi voz resonó en todo el palacio, sin duda una gran explosión de crearía con el impacto de la electricidad, y comenzaba a preocuparme el si destruiríamos el sitio.


50/50

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jul 02, 2014 10:22 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Jue Jul 03, 2014 12:10 am

Tyrantrum abrió sus mandíbulas y se arrojó contra el Pikachu para intentar morderlo, pero el roedor eléctrico fue demasiado rápido y logró escabullirse usando Ataque rápido por debajo de la mole del dinosaurio antes de que este pudiera atacarlo. Antes de que Tyrantrum pudiera intentar atacar nuevamente al Pokémon eléctrico éste lo sorprendió usando Doble equipo para multiplicarse y correr alrededor suyo. Ahora había alrededor de diez Pikachus alrededor de Tyrantrum, y aquello preocupaba a David pues no estaba seguro de lo que intentaría hacer Satoshi a continuación.

-Debes estar alerta, Tyrantrum. No dejes que te sorprenden -la sorpresa llegó nuevamente en forma de una (o más bien varias) Electrobolas que se dirigieron hacia la superficie del hielo sobre la cual estaba parado su Pokémon-. ¡Tyrantrum, sal de ahí!

Pero fue muy tarde, la Electrobola se estrelló contra el hielo y de inmediato el suelo colapsó debajo de Tyrantrum debido a su gran peso, con lo cual el dinosaurio cayó profiriendo un rugido de sorpresa. El Pokémon de roca golpeó fuertemente el suelo de la cámara baja del Palacio, tras lo cual los escombros de hielo del suelo le cayeron encima y lo dejaron sepultado.

-¡Tyrantrum! -David se asomó por el hueco que había quedado en el suelo al colapsarse para ver si su Pokémon estaba bien, pero no pudo verlo debido a que el derrumbe lo había sepultado. El entrenador se preparó para hacerlo regresar a su Pokéball, pero antes de que pudiera hacerlo la montaña de escombros tembló y Tyrantrum se liberó dando un fuerte rugido de rabia y dolor-. ¡Tyrantrum, estás bien! ¿Listo para continuar?

Tyrantrum bufó por respuesta y miró hacia el gran agujero del techo. David sabía que seguramente su Pokémon no podría saltar lo suficientemente alto como para regresar al nivel superior, así que tenía que idear una nueva estrategia. Su mirada se posó en los bloques caídos del palacio y tuvo una idea. David corrió hasta el otro extremo de la habitación para poder dar su siguiente orden con más seguridad.

-Prepárate Tyrantrum, ya sé que hacer... ¡Usa Cola dragón contra los bloques de hielo y lánzalos hacia el techo! ¡Hazlo lo más rápido que puedas!

La idea del movimiento era que los escombros acabaran por debilitar la sección del suelo sobre la que estaba parado Pikachu, con lo cual se colapsaría también. La diferencia radicaba en que, debido a su tamaño y resistencia mucho menores; sufrir una caída como la del dinosaurio le causaría un daño mucho mayor. La cola de Tyrantrum se iluminó con un brillo verdoso y de inmediato comenzó a golpear con ella los pedazos de hielo, que se dirigieron rápidamente hacia la posición de Pikachu para hacerlo caer...

30/50

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 03, 2014 12:10 am

El miembro 'David Hawken' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.