¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Sáb Mar 08, 2014 11:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por azares del destino David había regresado a Diamond City, siendo exactos al Palacio de Cristal, donde meses atrás había mantenido su última pelea del Torneo por Heatran en la cual había perdido contra otro entrenador y su Gardevoir. David no estaba seguro de qué era lo que lo había traído de regreso a ese helado lugar, pero ahí se encontraba y eso era todo lo que importaba.
El chico caminó lentamente sin hacer mucho ruido para recorrer el Palacio. La última vez que estuvo ahí no había puesto atención, pero en realidad era un lugar hermoso y misterioso. Era tan grande que David estaba seguro de que si se ponía a caminar sin rumbo fijo acabaría perdido en el laberinto de pasillos, salones y habitaciones desiertas del Palacio. David se detuvo bruscamente en uno de esos mismos grandes salones, pues repentinamente tuvo la sensación de que ya había estado allí antes. Era la misma arena en la que había luchado. El descubrimiento le trajo varias  emociones; desde el asombramiento por haber acabado en el mismo lugar pasando por la decepción de saber que había sido justo allí donde fue derrotado hasta el orgullo por haber podido llegar hasta ahí, venciendo a sus anteriores adversarios.

-Las cosas han cambiado desde entonces. Tal vez no sea un gran cambio... pero ya soy un entrenador diferente -se dijo a sí mismo mientras acercaba inconscientemente su mano hasta su mochila y posándola sobre el bolso en que había guardado la Medalla Miel.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el eco de unos pasos, que claramente no eran suyos. El chico se giró para ver quién los había provocado...


Última edición por David Hawken el Jue Mayo 29, 2014 6:35 pm, editado 1 vez

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Jue Jul 03, 2014 12:42 am

Aquellas electro bolas se estrellaron contra el piso helado causando diversas fracturas importantes en la estructura del suelo, era cuestión de tiempo para que el enorme peso de Tyrantrum causará el desplome del mismo, y con esto un enorme daño vendría a la cuenta. -¡Apártate, Pikachu!- Grité con fuerza dando aquella orden a mi compañero, quien sin esperar cumplió al pie de la letra mi petición, pegando un brinco hacía atrás de tal manera que tomaba una distancia aparentemente segura.  Miré con decisión a David, tan solo esperando a que diera una orden pero antes de que esto llegara, el suelo bajo el pokemon dragón se desplomó en cuestión de segundos, causando una importante caída al suelo inferior. -Tssk...- Las cosas parecían resultar como quería, pero me ponía a pensar si quizás había exagerado un poco con aquel chico que lucía como un total novato, después de todo era de Cherry Town, no podía tener mucho tiempo fuera de casa.

Un extraño silencio se generó en el ambiente mientras David parecía asomarse para ver la situación de su compañero, su rostro era incierto, parecía preocupado pero a la vez seguro de que todo estaba bien y cuando parecía que lo llamaría de vuelta a su pokebola, el gran pokemon salió de los escombros rugiendo imponente, denotando una gran furia y decisión...No se daría por vencido tan rápido, y eso era algo que generaba en mi una gran satisfacción, finalmente parecía haberme encontrado con un digno oponente. -Prepárate, Pikachu...que esto se prolongará mucho tiempo más- susurré con una pequeña sonrisa desafiante en mi rostro, mientras Pikachu asentía con felicidad, dispuesto a dar lo mejor de sí.

-Hmmph- Solté un ligero suspiro mientras intentaba analizar las posibilidades de mi rival, sin duda alguna el pokemon rival no podría subir de un  brinco, su peso era demasiado, hacer eso podría causar un derrumbe más en aquel palacio, y eso no resultaría para nada bueno.

Ambientación:

Finalmente escuche las palabras del chico, apreté mis puños con fuerza, sus intenciones eran claras, ataques a distancia con el objetivo de hacer caer a Pikachu.  Y así se reanudó la batalla, Tyrantrum comenzó a lanzar bloques de hielo como potentes balas hacia el techo, debilitandolo poco a poco hasta finalmente alcanzar su meta, el derrumbamiento final. -¡Pikachu!- Grité con preocupación mientras veía el destino de Pikachu al caer con fuerza contra el suelo, tenía que hacer algo. Tirarme a por el podría resultar una idea valiente pero quizás arriesgada, terminaría con algún hueso roto y no conseguiría nada más que un daño para ambos, tenía que buscar una opción más creativa. -Lo tengo. ¡Pikachu, gira sobre tu propio eje usando tu cola como timón y golpea el suelo con cola de Hierro para reducir el impacto!- Y así lo hizo, Pikachu giró mientras su cola comenzaba a desprender un importante y notorio brillo metálico, para finalmente caer de un fuerte "martillazo" contra el suelo, consiguiendo un daño, si, pero quizás más bajo del que podría haber recibido sin aquella estrategía.

-¡Excelente, Pikachu! ¡Ahora, usa carga y libéralo en un potente impactrueno al máximo poder!- Pikachu comenzó a concentrar una importante energía en sus mejillas, una energía eléctrica que recorrió todo su cuerpo velozmente, un alto voltaje sin duda alguna. -¡Ahoraaaa!- Levante mi puño mientras observaba todo desde el piso superior, animando a mi viejo amigo. Este sin dudar libero la carga en un tremendo golpe eléctrico con intenciones de electrocutar al rocoso oponente...Tan solo deseaba que fuera lo suficientemente potente como para causar un daño.


35/50


Última edición por Satoshi el Jue Jul 03, 2014 12:44 am, editado 2 veces

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 03, 2014 12:42 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Jue Jul 03, 2014 1:14 am

Los bloques de hielo salieron disparados y chocaron con fuerza contra el techo, que retumbaba tras cada impacto. David miró a Satoshi, esperando que el entrenador contrario le diera una orden a su Pikachu pero no tuvo tiempo de hacerlo antes de que el suelo terminara de colapsar y se llavara al Pokémon eléctrico consigo, tal como había querido David. Entonces llegó la orden de Satoshi, hacer que su Pikachu absorbiera parte del impacto cayendo con Cola de hierro, con lo que, si bien recibió un daño importante, no tuvo el efecto que David había querido.

-Muy inteligente... -murmuró David. Sin duda alguna vencer al Pikachu iba a ser mucho más difícil de lo que David había esperado, la sincronía que tenía con su entrenador era perfecta y eso lo ayudaba a responder a cada orden con fuerza y precisión.

David se asomó por el enorme agujero que había quedado en el piso, notando que una parte de los escombros se había amontonado y había quedado a una distancia razonablemente corta, por lo que saltó por la abertura para caer sobre los restos, aunque resbaló un poco y cayó rodando hasta la mitad del montículo. Una vez que David se hubo detenido se levantó y saltó hasta el suelo, llegando a la planta inferior. Justo entonces  Pikachu lanzó un potente Impactrueno contra Tyrantrum, quien recibió el golpe de lleno pero pudo resistir gracias a que al ser dragón y roca la electricidad apenas lo afectaba.
Una gota de sudor cayó de la frente de David; por alguna razón el combate lo hacía concentrarse con todo su esfuerzo. No sabía por qué, pero era casi como si él y Satoshi estuvieran destinados a luchar uno contra el otro con todo lo que tenían...

-¡Muy bien Tyrantrum, vamos a enseñarles quiénes somos! -le gritó David, y pudo sentir que su Pokémon concordaba con él y se preparaba para su siguiente movimiento-. ¡Ahora usa Terremoto! ¡Lo más fuerte que puedas y no te contengas!

Tyrantrum rugió y dio un salto, tras el cual se dejó caer al suelo con un gran estrépito generando una enorme onda sísmica que hizo que todo el hielo a su alrededor se quebrara y empezaran a colapsar aún más trozos del techo. El movimiento era naturalmente tipo Tierra, así que David esperaba que bastara para causarle un tremendo daño al Pikachu e inclinar la balanza a su favor.

20/50

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 03, 2014 1:14 am

El miembro 'David Hawken' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Jue Jul 03, 2014 2:04 am

La descarga eléctrica pareció ser potente por parte de Pikachu, todo el cuarto se vio iluminado por unos breves instantes, más sin embargo el enemigo parecía intacto, como si aquella descarga tan solo le hubiese causado unas simples cosquillas. El ser tipo roca y a la vez dragón le brindaba una resistencia importante contra los ataques eléctricos, y eso era algo que podría jugar en nuestra contra de seguir así, tan solo quedaba una posibilidad...Dejar de lado los movimientos de tipo eléctrico e intentar obtener la victoria con los movimientos restantes que Pikachu conocía, mi confianza en el aún era enorme. -Muy bien, Pikachu, ahora mantengamos la calma- Ordene mientras con la mirada buscaba a David, el cual parecía haber descendido hasta el nivel inferior. -No puedo quedarme atrás- Susurré para mi mismo mientras sin dudar daba un brinco hacia los escombros del lugar, llevándome un extraño dolor en las piernas al caer. -Ayayayayay- apreté mis dientes conteniendo el dolor mientras Pikachu se mantenía alerta al enemigo, no podíamos perderlos de vista ni un solo segundo.

Me reincorporé lo más rápido que pude, observando desafiante a David, con una pequeña sonrisa que mostraba lo interesante que estaba el combate. -¿Terremoto?...Tssk ¡Brinca, Pikachu!- Ordene mientras notaba como Tyrantrum pegaba un leve brinco para finalmente dejar caer todo su peso en el suelo, este comenzó a moverse bruscamente causando la destrucción de las paredes y columnas que nos rodeaban, sin duda alguna, si las cosas seguían así...Todo se vendría abajo. -¡Resiste!- Me aferré a lo que pude para no caer, mientras mi mirada se mostraba bastante tensa hacia mi compañero, el cual era golpeado por fragmentos de hielo que caían de todos lados y, al mismo tiempo, siendo dañado por el movimiento terrestre. -¡Se que puedes soportarlo! ¡Vamos, Pikachu!- Solté un grito final, Pikachu parecía reaccionar a este y comenzaba a evadir los trozos del hielo que caían con gran velocidad...Pikachu mostraba cansancio en su mirada, pero su fiereza le ayudaba a continuar.

-¡Pikachu, usa ataque rápido, usa los escombros para impulsarte aún más, finalmente golpea con doble cola férrea!- El plan era bastante simple en verdad, Pikachu usaría aquellos fragmentos que caían como una especie de "escalera", brincando de uno en uno mientras estos caen, hasta llegar al rostro enemigo, una vez ahí, golpearía de lleno con cola de acero una vez, para finalmente usar el mismo impulso para provocar un nuevo giro sobre si mismo y lanzar un segundo golpe. Era una estrategia bastante arriesgada, pero de funcionar causaría un daño importante. -¡Acabalo! ¡No te contengas, Pikachu! ¡Se que puedes hacerlo!- Solté un grito fuerte motivando a Pikachu, quien se lanzaba al ataque sin dudar. -¡Este es el poder de Kanto!- Mencione con una sonrisa desafiante hacia David.


20/50

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 03, 2014 2:04 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Jue Jul 03, 2014 2:41 am

El terremoto hacía que pareciera que todo el Palacio se cimbreaba, y ya que estaba totalmente hecho de hielo no había que ser un genio para adivinar qué podría pasar si la batalla seguía aún por más tiempo y no se decidía a un ganador. Escombros caían de todas partes, y pese a que el Pikachu intentó evitar el ataque saltando no pudo evitar los pedruscos de hielo que caían y acabó siendo golpeado por ellos. Poco a poco el temblor se detuvo, y entonces David vio que Satoshi había descendido también y ahora se preparaba para dictarle su siguiente orden a su Pokémon.
El temblor se detuvo y entonces Satoshi desveló su siguiente movimiento: una combinación de ataques que debería culminar con dos potentes golpes. Pikachu se impulsó entre los restos tal como su entrenador se lo había dicho, y pese a que Tyrantrum intentó desviarlo lanzándole una gran bola de hielo con su cola, pero el roedor eléctrico consiguió evitarla y continuó con su avance hasta que hubo conseguido acercarse lo suficiente al dinosaurio; propinándole dos contundentes golpes que consiguieron causarle un gran daño. Tyrantrum se tambaleó levemente y cayó estrepitosamente al suelo, agotado.

-¡Tyrantrum! ¡Vamos, de pie! -le dijo David, impotente al ver a su Pokémon caído-. ¡Esto todavía no termina! ¡No importa cuánto nos golpeen, no nos rendiremos! ¡Lucha con todo hasta el final! -Tyrantrum gruñó y se levantó nuevamente, exhausto pero más que decidido a luchar hasta que no pudiera seguir-. Eso es. No importa cuán difícil sea el obstáculo, si peleamos con todo lograremos superarlo. ¡Y Ahora es el momento en el que atacamos con todo lo que tenemos! ¡Tyrantrum, usa Testarazo!

Tyrantrum se vio envuelto por un aura de color azul, que lo cubrió totalmente haciendo que fuera difícil ver su silueta. El dinosaurio profirió un tremendo rugido y cargó con una enorme velocidad contra el Pikachu. Estaba dispuesto a acabar con él sin importar lo que pasara...

5/50

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 03, 2014 2:41 am

El miembro 'David Hawken' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Jue Jul 03, 2014 3:12 am

¡Bang!¡Bang!, aquello fue lo único que se escucho en el breve silencio de tensión que se formo durante el trayecto de Pikachu hacia Tyrantrum, este intento contraatacar pero resultaba inútil, concluyendo todo en aquellos dos potentes golpes que causaban la caída entorpecida de un cansado y casi debilitado pokemon, estaba al borde de caer en los brazos del noqueo, se podía ver a simple vista, se estaba sobre exigiendo. Pikachu finalmente toco superficie tras su gran hazaña, quedando a exactamente un metro de mi, le mire con una pequeña sonrisa, obteniendo como resultado una similar, ambos estábamos contentos con el desempeño obtenido hasta el momento, un combate difícil que conseguíamos controlar gracias a nuestra ardua y amplia conexión y experiencia, más sin embargo tenía que admitir que David tenía un talento nato para los combates...Algo me decía que no sería la primera vez que me encontraría con el...El destino tenía preparado una épica, ruda y nada homo historia. Quedaba mucho trayecto en la rivalidad que nacía.

Note con curiosidad como David comenzaba a alentar a su amigo con euforia, provocando una mirada aprobatoria hacia el, una satisfacción enorme al ver que poseía un enorme cariño hacia sus compañeros, casi similar a mi relación con los míos. -No bajes la guardia, Pikachu, algo me dice que esto aún no termina- Apreté mis puños con fuerza, mirando decidido al rival esperando su reacción, simplemente escuchando las palabras de David. -Vamos, ponte de pie...- Susurré para mí mismo, en lo bajo, en el fondo deseaba que el combate siguiera, aquello era como una prueba para mí, me servía para medir mis habilidad,  todo reto era bienvenido para mí...No retrocedería nunca.

El rival se puso de pie en una clara respuesta de apoyo a su entrenador, el lazo que los unía era fuerte y se veía con claridad pero sin importar nada, el lazo que nos unía a Pikachu y a mí era aún mayor, nada nos pararía. Un fuerte gruñido se escucho y resonó en la habitación, mientras la orden de David era lanzada...Un ataque físico que de asestar podría significar la derrota. -¡Evadelo, Pikachu!- Mi compañero asintió a mis palabras mientras yo esperaba ansioso el desempeño rival. Tyrantrum se rodeó de una intensa aura azul, lanzándose al ataque para intentar conectar aquel testarazo en contra de Pikachu. Por su parte, este comenzaba a correr en dirección al enemigo, preparándose para evitar el movimiento...Fracaso total, justo en el momento determinante mi compañero patinaba y era impactado de lleno por el golpe rival, siendo proyectado en contra de uno de los muros helados y a punto de estrellarse...No lo pensé dos veces. Me arrojé contra Pikachu capturándolo entre brazos y recibiendo un fuerte golpe en el abdomen con el cuerpo de Pikachu, pero por suerte evitaba un daño mayor. - ¿T-te encuentras bien, Pikachu? ¿Puedes continuar? - Abrí mis ojos con lentitud debido al dolor, notando la mirada decidida de mi compañero quien sin dudar daba un brinco de mis brazos liberando chispas de sus rojas mejillas, aceptando el desafío.

-¡Excelente, Pikachu!- Mencione mientras me ponía de pie y levantaba mi puño con decisión. -¡Tacleada de voltios, ahora!- Pikachu comenzó a correr con velocidad mientras se envolvía a si mismo en un manto de electricidad, dirigiendose con potencia y fuerza hacía el Tyrantrum para intentar conectar el que podría significar el golpe final, en un claro movimiento "suicida". De fallar, estaríamos en peligro. Mire de reojo a mi alrededor, todo completamente destruido, todo cayendo a pedazos...Aquella importante estructura para Diamond City se estaba viendo reducida a pedazos por un combate tan chipocludo como el que se estaba llevando a cabo...Valía la pena, Arceus sin duda disfrutaba de nuestro combate.


10/50

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 03, 2014 3:12 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Mar Jul 08, 2014 11:25 pm

Tyrantrum cargó rápidamente contra el Pikachu, aplastando grandes trozos de hielo mientras avanzaba. David sabía que el roedor eléctrico tenía agilidad más que suficiente como para evitar el ataque, pero casi rezaba por dentro para que no consiguiera evadirlo. En el momento justo, Pikachu saltó a un lado... pero no fue lo suficientemente rápido y Tyrantrum le propinó un potente golpe que lo mandó volando contra el otro extremo de la habitación. Pero antes de que su Pokémon pudiera estrellarse contra los duros muros de hielo del palacio, Satoshi saltó y lo tomó al vuelo para evitar que se lastimara más, aunque se llevó un golpe bastante fuerte en el proceso.

-Woh, no quería que te golpeara a ti también. ¿Estás bien? -le preguntó David para asegurarse de que estuviera bien, pues sabía de sobra que los humanos no podían soportar lo mismo que los Pokémon.

Aparentemente Satoshi estaba bien, pues pudo recomponerse y le ordenó a su Pikachu que usara Tacleada de voltios contra el ahora desprotegido Tyrantrum, que no pudo reaccionar a tiempo para evitar el ataque debido a su estado. Pikachu le dio un brutal golpe, causándole al dinosaurio un daño mucho mayor al que podía soportar por lo que el gran Pokémon de roca cayó con estrépito en el suelo, completamente derrotado. David supo que había soportado suficiente y lo hizo regresar a su Pokéball.

-Vuelve aquí, Tyrantrum. Hiciste lo mejor que pudiste, estoy orgulloso de ti... tómate un buen descanso ahora -David guardó la Pokéball y miró fijamente al Pikachu de su rival. El Pokémon había conseguido dar la vuelta a la pelea al vencer tanto a Pichu como a Tyrantrum, y ahora a David le quedaba solamente un Pokémon más que usar. Sus últimas opciones estaban en desventaja contra el roedor, así que su situación no mejoraba mucho-. Puede que sea arriesgado... pero confío en ti para que te hagas cargo de todo. ¡Adelante, Charizard!

Su último Pokémon, y el primero con el que comenzó su viaje... David arrojó la Pokéball de su Pokémon más viejo, el cual apareció profiriendo un fuerte rugido. El chico sabía que él y Charizard no siempre estaban de acuerdo (por no decir nunca) pero confiaba en él y esperaba que pudiera remontar y obtener la victoria al final.

-Puedes hacerlo Charizard, confío en que lo lograrás -le dijo David a la vez que le parecía ver que algo en su mochila brillaba muy tenuemente-. ¡Empieza con Lanzallamas!

Cambio

60/60

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jul 08, 2014 11:25 pm

El miembro 'David Hawken' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Megaevolución' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Miér Jul 09, 2014 12:02 am

Pikachu estaba luchando con excelencia, demostrando una gran habilidad de combate y un enorme espíritu guerrero, siendo capaz de hacer frente a un enemigo tan dominante e imponente como era el Tyrantrum rival. Sonreí con amplitud al notar como Pikachu golpeaba de lleno al que era aquel oponente en turno, dando un golpe bastante potente y directo que resultaba en  una victoria importante, el enemigo no pudo soportar más daño y sin energía alguna cayó al suelo retumbando en todos los muros de hielo que nos rodeaban, o al menos de los que quedaban. -¡Muy bien, Pikachu, lo hiciste!- Solté un pequeño grito de ánimo hacía mi compañero, el cual parecía cansado pero dispuesto a continuar. Pikachu retrocedió hasta quedar a un escaso metro de mi, observando con detenimiento lo que el rival tuviera que mostrarnos.

-Aquel Tyrantrum resultó un tremendo oponente, sin duda está bien entrenado- Susurré hacia David con un tono de voz amigable, intentando apaciguar las aguas para así evitar un conflicto más personal, después de todo era un combate, la mejor forma de conocer gente.  Noté como este llamo de vuelta a su compañero no sin antes dedicarle unas breves palabras, el afecto se notaba a la lejanía y eso era algo que causaba una gran impresión en mi, aquel chico era bastante similar a mí, quizás un poco más amargado y ardilla, pero en el fondo, era un buen ser humano. Y de pronto, cuando todo parecía inclinarse hacia mi, un enorme Charizard apareció frente a nosotros, su mirada era como la de cualquier pokemon de esa especie, ruda, seria, fría y con claras ganas de salir victorioso, más sin embargo no cederíamos sin importar el rival.  -Wow...¡Veo que tienes un Charizard! ¡Sería interesante que ambos se enfrentaran!- Grité con bastante ánimo al ver a su nuevo compañero y el que sería nuestro, aparentemente, rival final.

Un fuerte rugido fue liberado por parte del pokemon tipo fuego, intentando imponer su propia autoridad en el combate, más necesitaría más que eso para derrotarnos. -¡Preparate, Pikachu...Charizard vendrá a por todo...Pero no nos detendrá tan fácilmente!- Levante mi mano hacia el pokemon enemigo sin abandonar aquella sonrisa de emoción en mi rostro, notando como David parecía dar su primer orden, un lanzallamas. El pokemon rival dio un leve paso y disparo aquella potente ráfaga de fuego directo hacia nosotros. -¡Evadelo!- Grite mientras yo hacía lo mismo, rodando hacia mi lado derecho para así evadir aquel potente ataque rival que comenzaba a causar, de manera acelerada, el descongelamiento de todo lo que nos rodeaba. -Tssk...Esto se complicará bastante...¡Será interesante!- Solté un pequeño grito animado mientras observaba a mi alrededor y me preparaba para evadir el golpe.

-¡Pikachu...Electrobola, ahora!- Era nuestra oportunidad, no podíamos fallar. Pikachu pegó un potente brinco hacia el aire mientras de su cola se creaba aquella orbe relampagueante, para finalmente ser disparada hacia el enemigo. -¡Máxima potencia!-
Pikachu
10/50

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jul 09, 2014 12:02 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Miér Jul 09, 2014 11:29 pm

Charizard se posicionó firmemente en el suelo y escupió una intensa llamarada en contra del Pikachu enemigo. El calor que desprendían las llamas era bastante poderoso, y David pudo notar que una parte importante del hielo a su alrededor había comenzado a derretirse a su alrededor. El Palacio de cristal, uno de los puntos turísticos más importantes de Diamond City, estaba destruyéndose a su alrededor. ¿Valía la pena? Con una batalla como esa, la respuesta sin duda era un sí.
El Pikachu aguardó hasta el momento oportuno, y una vez que Satoshi lo consideró prudente le ordenó a su Pokémon que se moviera a un lado, con lo cual consiguió eludir el ataque éxitosamente. Una vez que hubo evitado el ataque, el roedor eléctrico saltó a una gran altura y creó una Electrobola que lanzó contra Charizard. El Pokémon de fuego recibió el ataque directamente, lo cual le provocó un inmenso daño y lo obligó a caer pesadamente sobre una rodilla. La situación se estaba complicado demasiado, David no había conseguido vencer al Pikachu y todavía debía lidiar además con el Pokémon final de Satoshi. Se estaba quedando sin opciones... o quizá no.

-Aguanta Charizard, creo que tengo una idea -le dijo el chico. Tras rebuscar un poco entre sus cosas, encontró la piedra de color azul que había encontrado en las Ruinas Omega y se la arrojó a su Pokémon, que la cogió en el aire-. No sé realmente para qué es eso, pero presiento que nos ayudará... Ahora, ¡levántate y usa Furia dragón!

Charizard se levantó lentamente, y extendió sus alas para alzar el vuelo y sobrevolar a su adversario. Una vez que lo tuvo en su rango, dejó salir una esfera de un fuerte color azul oscuro de sus mandíbulas para golpear al Pikachu y detenerlo de una vez por todas.

40/60

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jul 09, 2014 11:29 pm

El miembro 'David Hawken' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Megaevolución' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Jue Jul 10, 2014 1:24 pm

La electrobola había sido todo un golpe directo en contra de aquel Charizard, este parecía ceder ante la potencia de golpe, cayendo en una de sus rodillas al instante, sin duda alguna no cedería así de fácil, los Charizard eran pokemon que luchaban arduamente hasta el final, hasta que la última gota de energía se viese agotada, y aquel rival en turno no era la excepción. -¡Excelente, Pikachu!- Mencione mientras levantaba mi puño y sonreía hacia mi compañero, bastante alegre de lo que se estaba viviendo. Mire a mi alrededor por un instante, aquel bello palacio comenzaba a verse reducido en simples charcos de agua que nos rodeaban, el lanzallamas había causado más daño a la estructura de la que me hubiese gustado...Pero sin duda alguna el mundo entendería las razones, un combate de estas épicas proporciones sería recordado por siempre....Por nosotros.

Observe con atención a David, notando aquella reacción en su rostro, sin duda alguna el sentía lo mismo que yo, una enorme emoción ante un combate tan emocionante, era un entrenador excelente, tenía que admitir, más sin embargo tendría que esforzarse más si deseaba alzarse con la victoria.  Este pareció buscar algo en su mochila con gran empeño, ¿una poción? ¿Un ataque X? Todo era posible y válido, después de todo eran objetos de batalla permitidos pero para mi sorpresa no era nada de eso. Una extraña piedra de color azul fue arrojada hacia el Charizard el cual la tomó en el aire con decisión, mientras miraba con furia hacia nosotros. -Tssk...No sé de que se trate esa piedra, Pikachu..Pero lo mejor será tener cuidado...Tengo que admitir que se ve interesante-  Mis ojos se abrieron esperando lo que sucedería con aquella interesante piedra, más nada parecía ocurrir fuera de lo normal.

Charizard levanto el vuelo con fuerza y vigor, sobrevolando a Pikachu para finalmente arrojar una potente esfera de color azul hacia este. -¡Pikachu, evadelo ahora!- Grite con decisión pero era muy tarde, el golpe era directo causando una pequeña explosión en la ubicación. -¡PIKACHU!- Corrí hacia el, abriendome paso entre la espesa cantidad de humo que se había creado debido a la explosión, hasta llegar a mi compañero y levantarlo en brazos. -Lo has hecho excelente, amigo...Diste lo mejor de ti, ahora te toca descansar- Me puse de pie con él en uno de mis brazos, recostado en mi pecho, miré a David con una pequeña sonrisa mientras que con la mano sobrante me acomodaba la gorra.

-Ahora es cuando todo se pone interesante, David...¡Lucha hasta el final!- tome mi última pokebola del combate y la arroje hacia el campo de batalla, saliendo de esta un Charizard similar al del oponente, este rasco su barriga por un momento mientras soltaba un bostezo. -Vamos, no me falles esta vez, Charizard...¡Movimiento sismico!- Charizard comenzó a agitar las alas para levantar el vuelo con velocidad, dirigiendose con decisión hacia su oponente charizard...Sería un combate de poder, después de todo los charizard solían ser competitivos entre ellos. La idea era simple, Charizard tomaría a su rival con firmeza hasta llevarlo a una altura considerable para finalmente caer en picada y azotarlo en el frágil suelo, de acertar el movimiento todo debajo de nosotros sería destruido, todos los pisos inferiores se verían devastados...-¡Se que puedes hacerlo, Charizard!-


60/60

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 10, 2014 1:24 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por David Hawken el Vie Jul 25, 2014 10:49 pm

El Pikachu era un duro rival, y tenía que caer costara lo que costara. El roedor eléctrico era extraordinariamente fuerte, ágil y resistente; pues había sido capaz de dejar fuera de combate a dos de los Pokémon de David y de darle un golpe crítico a Charizard además. El ataque se dirigió hacia el Pokémon, y David esperaba que fuera el definitivo para terminar con su adversario antes de que tuviera la oportunidad de dar otro golpe. El Pulso dragón chocó contra su objetivo y una enorme cantidad de humo se levantó por la explosión. David pudo ver a Satoshi corriendo hacia su Pokémon y supo que había sido todo.
El chico dejó salir el aire que había estado guardando y se recargó sobre las rodillas, pero sabía que lo más duro realmente estaba a punto de llegar. Satoshi levantó a su Pikachu del suelo pero no lo guardó en su Pokéball, lo cual era bastante extraño. No tuvo tiempo de pensar en el asunto, porque entonces su oponente dejó salir al que debía ser su último Pokémon, un Charizard casi idéntico al suyo.

-Oh, amigo... -le dijo David a su Pokémon, que se había acercado un poco a él-. Esto se va a poner feo.

Casi como una predicción el otro Charizard se abalanzó sobre el suyo y lo sujetó fuertemente, tras lo cual se alejó lo más que pudo y después se dejó caer usando Movimiento sísmico. Su Charizard no pudo liberarse a tiempo y ambos Pokémon se estrellaron violentamente contra el suelo de hielo, destruyéndolo y haciendo que se empezara a desplomar toda la estructura del Palacio a un ritmo peligroso. David cayó cuando el piso a sus pies se derrumbó; pero para su buena suerte consiguió caer en una pila de restos que amortiguó su caída aunque se llevó un buen golpe en el proceso.

-¡Charizard! -gritó el chico mientras se levantaba y se acercaba a su Pokémon. Charizard estaba en el suelo, malherido y respirando con dificultad. David se acercó hasta él y le puso una mano en el lomo-. Oye, sé que esto se ve mal... y francamente, dudo mucho que consigamos ganar. Pero tenemos que continuar sin importar que tan difícil sea. Confío en ti Charizard, y no importa si perdemos esta batalla... debemos pelear hasta que no olviden quienes somos. ¿Estás conmigo? -Charizard se levantó nuevamente y profirió un fuerte rugido, mostrándose de acuerdo con su entrenador- Excelente. ¡Usa Cuchillada!

20/60


Última edición por David Hawken el Vie Jul 25, 2014 10:54 pm, editado 1 vez

_________________

Khannos champions:

David Hawken
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Jul 25, 2014 10:49 pm

El miembro 'David Hawken' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Megaevolución' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Satoshi el Lun Sep 01, 2014 3:15 pm

Ambientación:

Aquel Movimiento sísmico había sido un golpe bastante certero, con la suficiente fuerza como para destruir todo aquel piso en el que nos encontrábamos, causando una caída bastante considerable. -¡Ahh!- Solté un grito sin liberar de mis brazos a Pikachu mientras caía hasta el piso inferior, cayendo sobre un montón de escombros helados que conseguían, por fortuna, amortiguar lo que pudiese haber resultado un golpe tremendo.  Abrí los ojos apenas tocaba el suelo, dirigiendo mi mirada con velocidad hacia ambos Pokemon fuego, Charizard se había reincorporado con velocidad, preparado para dar continuidad al combate, preparado para seguir repartiendo cátedra. Me puse de pie velozmente, observando con una sonrisa bastante animada a David, el cual estaba resultando ser un gran rival de combate, un tremendo entrenador...Ese se estaba convirtiendo en, probablemente, el combate más emocionante que habría tenido la dicha de experimentar, el combate se podía decantar para cualquier lado, y todo dependería de una batalla intensa de Charizards. David parecía dar una especie de discurso "alentador" hacia su compañero, algo que decía mucho sobre el chico, realmente parecía que el lazo entre ambos resultaba ser más que fuerte. El charizard rival se puso de pie soltando un potente rugido, las palabras de David parecían haber funcionado como él quería. -¡Excelente!- Grité animadamente mientras apretaba mi puño con felicidad, el combate seguiría, habría más emoción por delante.

El rival se lanzó en un ataque físico, intentando conectar un potente golpe con una de sus garras en una fuerte "cuchillada". -¡Charizard, bloquea!- La orden era clara, más que huir simplemente trataría de buscar un espacio para un contraataque, pero para nuestra mala fortuna el golpe venía con demasiada velocidad y fuerza, consiguiendo impactar de lleno en el rostro de mi compañero, causando un ligero corte en su mejilla del cual comenzaba a brotar ligera cantidad de sangre, aquello parecía no gustar a charizard el cual se enfurecía, soltando un potente lanzallamas hacia la nada, la temperatura de este movimiento era tanta que todo a nuestro alrededor comenzó a derretirse de nuevo. -Tssk...Enfócate, charizard! ¡No podemos perder el control, no ahora!- Ordené con voz firme mientras me paraba decididamente detrás de mi amigo, este parecía entender la situación y soltaba un bufido totalmente "ardido" por el último golpe rival. -¡Muy bien, acabemos con esto! ¡Emplea toda tu fuerza en un poderoso mega puño!- Levanté mi dedo señalando al enemigo, mientras Charizard desplegaba sus alas para finalmente impulsarse hacia el enemigo, con el claro objetivo de conectar aquel golpe en el rostro rival con una magnitud sorprendente.

50/60

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Sep 01, 2014 3:15 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Aparece un Rival!- David vs Satoshi (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.