¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Adiós Khannos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós Khannos.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 16, 2014 5:41 pm

Mmm... ¿Cómo decirlo? Jeje, creí que no llegaría el día en que mi despedida esté aquí xD
Uhm... -Saca un cigarro de su caja de cigarrillos, ve la caja vacía y la tira al cesto de basura- Será algo dificil de explicar, pero no imposible por lo que trataré de decirlo. -Enciende el cigarro y se lo lleva a la boca para empezar a fumar, tomó una banca que estaba por allí y se sentó en ella- Bueno... Khannos, fue un proyecto que inicié con su vieja web master, la madre de todos ustedes, y dueña del foro, yo simplemente le di una mano para cumplir ese sueño que ella tenía. Recuerdo que... Apenas eramos ella, Shia, Miu, Runa y yo... Era una época donde yo me había marchado de un foro de pokemon, (Gaia) fue un año donde pasó de todo y donde perdí mucho... Pero gané demasiado también, y hoy 16 de Marzo, pues si girase mi cabeza hacia atrás nos vería a nosotros apenas iniciando lo que era este proyecto... -Dejó caer algo de cenizas del cigarro sobre el suelo, para entrecerrar los ojos- Como cuando 4 o 5 amigos deciden hacer un juego... Me divertía mucho eso, incluso recuerdo lo feliz que nos poniamos el staff cuando veíamos a 9 usuarios conectados, jajaja... Hermosos tiempos, duros pero apreciabas lo poco que había... Luego, por motivos personales que no diré, Sky se marchó del foro, y yo quedé a cargo... Imaginen con lo que yo debía cargar jajaja... Porque la verdad para mí era algo nuevo, una nueva experiencia... Desde el día en que se marchó le prometí que la esperaría hasta el día de su regreso, cosa que no podré cumplir... -Suspira- Era una época preciosa, eramos pocos pero nos llevabamos super bien, todos comenzabamos a rolear por primera vez en el nuevo foro, los foros estaban vacíos de temas, y nos la pasabamos en chatbox charlando... -Sonríe con algo de nostalgia- Nos sentíamos como el típico noob en LOL, no sabíamos mucho de que hacer, incluso yo lo sabía... Y todos teníamos la esperanza de que nuestro foro lograría llegar a ser un foro activo y donde muchos usuarios rolearían por el simple hecho de tener historias con amigos... Donde lo que importaba eran los roles sociales, ampliaras sus relaciones on rol... Donde lo que no importaba mucho eran los pokemons...
-Se rasca la cabeza con la cabeza agacha sin decir una palabra pero con los ojos ocultos por sus cabellos negros-
Eran buenos tiempos... Pero estabamos tan felices pensando en lo bien que nos estaba yendo que olvidé que también los problemas vendrían a nosotros... Pasó lo de la denuncia hacia nuestro foro, creo que fue la primera vez que llegué a enojarme tanto, sentía que se metían conmigo, con ustedes... Por un momento sentí que se metían con mis hijos y yo la verdad era algo que no iba a permitir, además de que fuimos denunciados por mera injusticia pero bueh. -Suspira- Recuerdo que busqué como loco al admin y quien hizo la denuncia para charlar con él, fue cuando logré conseguir que nos den nuestro primer debate entre administradores, fue algo épico para mí... Una experiencia bastante buena, donde cargas con un foro completo, todos los usuarios, las amistades que se hicieron... Estaba enojado porque ustedes no se merecían que el foro fuese cerrado o borrado... Luego de haber llegado a un acuerdo con el staff del otro foro, Shia, Fer y yo nos sentíamos raros... Como cuando ganas algo y luego sentías esa sensación en el pecho, como si fueses a explotar pero a la vez quisieras gritar muy fuerte... Fue un momento muy bueno que compartí con esos dos locos xD
-Suspiró fumando un poco y dejando el cigarro sobre el cenizero-
Pero los problemas no dejaban de aparecer, unos tras otros, peleas, insultos, diferencias, uno daba opciones y eran ignoradas, en parte eso me molestaba porque lo que más quería es mantener el orden aquí... Sin embargo parece que no fui muy buen Web Master como para tomar decisiones con frialdad... Es como cuando... No, olvidenlo... Es algo demasiado dificil de explicar... Los problemas continuaban,  Miu, Shia y yo no podíamos con el foro solos... Así que hicimos el primer casting para reclutar un moderador, que luego fueron dos, las cosas mejoraban, los dos hacían su trabajo perfectamente, pero aveces había conflictos y debía meterme para calmar las cosas... A veces debía ser frío y cruel... Por eso decidí, convertirme en el villano... Bueno, dejando de lado eso, creo que debería ir terminando con esto xD Que se me ha hecho más que largo...  Lo único que tengo para decir es... Gracias y lo siento de corazón...

Quiero disculparme con todos esos amigos nuevos que había ganado aquí, pero cuando a uno se le agotan las ganas en algo, solo queda rendirse...Se que dije que estaría un mes pero... No creo que llegue siquiera a la semana, es extraño pero hace tiempo dejé de sentirme vivo siendo web master, tuve que ver como amigos se peleaban entre si... Como dije, perdí muchísimo y gané demasiado, siento no ser lo suficientemente fuerte como para poder cargar con este foro y dejar todas las tramas congeladas, bueno abandonadas... Pero este es mi adiós.

Good bye Khannos... and good luck...

¡Se cuidan maldtos! Que yo ya intenté cuidarlos. xD

Cuentas a borrar:
-Hijikata Ethan Toushirou. (Sayonara... -Con el cigarro en la boca mientras sonríe-)
-Kisaragi Shintaro. (Mmm... Nos vemos...-Saluda con Litwick en su hombro)
-Matthew I. Black. (Espero que se cuiden niños... -Sonríe cargando a su Shinx en brazos-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Khannos.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 16, 2014 5:45 pm

¡Y cuiden a Shia, que necesitará a todos! Jaja xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Khannos.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 16, 2014 6:07 pm

Farewell my friend

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Khannos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.