¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Jue Abr 24, 2014 12:39 pm

Equipo pokemon con el cual me enfrentare.

   

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Jue Abr 24, 2014 12:45 pm

El primer rayo de sol salió por mis ojos, eran ya las 9:00 de la mañana y lo que me levanto fue el sonido de la enfermera Joey la cual me decía que ya era temprano, que necesitaba desalojar el lugar y que no me quedara de vago. Di un bostezo bastante grande y me senté en la cama, no llevaba ni camisa ni mi típico gorro, mucho menos llevaba mi capa con la cual me cubria del frio, esperaba incluso que hoy fuera un dio tranquilo, mi mente estaba un poco aturdida ya que aun tenia un poco de sueño.

Voltee a mi derecha y estaba ahí Gardevoir , aquel lindo cabello azul con esos ojos rojizos profundos que me daban los buenos días con una sonrisa, le regrese la sonrisa y me levante de la cama un tanto agitado, tenia que ducharme, era momento de algo bastante especial que no esperaba que llegara tan pronto.

Camine directamente a las duchas del centro pokemon y me moje bajo la regadera, sentia el agua fría que caía sobre mi cuerpo, el vapor cubría todo completamente, empezaba a disfrutarlo hasta que sentí el tacto de una esponja en mi espalda, me di media vuelta y era Gardevoir pero esta estaba sumamente sonrojada ante el acto, me di media vuelta y me continúe bañando, no hice ningún comentario al respecto hasta que hable –
Adelante, eres mi compañera, una ayuda no me vendría mal Levanto su cabeza y tallo mi espalda, esta sonrió ya que no la regañe pero muy dentro de mi estaba bastante complacido.

Tras cambiarme y alistarme, me puse mi gorro pero como bufanda sin subirlo, a si también me puse mi capa en donde el cuello me quedaba como bufanda para evitar el frio, di media vuelta y salí de la habitación junto con mi Gardevoir, necesitaba hablar con ciertas personas o mas que nada, necesitaba hablar con todo mi equipo pokemon.

El sonido de los diferentes pokemons se escuchaban detrás del Centro pokemon donde había una cancha para dar una pelea, todos estaban impacientes mirándome de frente, tosí unas dos veces para llamar la atención de todo mi equipo pokemon, había agreado a un Beartic y un Ursaring que me dieron de regalo al igual varios pokemons que se perdieron y no tenían entrenador, los adopte para que no pasaran nada malo. Todos me miraban y ahí me quede un poco frio hasta sentir la mano de Gardevoir en mi hombro con una sonrisa bastante sincera, me concentre un poco, los mire a todos y suspire.
– Hoy, hace ya casi tres meses que forme a todo este gran equipo, algunos se fueron y otros vinieron, pero hoy …hoy tenemos algo que hacer, seis de ustedes serán elegidos para ir a pelear contra uno de los entrenadores mas fuertes– Todos estaban sumamente callados, solo se escuchaban el aleteo de las aves que acomodaban su plumaje o la respiración profunda de Tauros que se emocionaba con mi discurso- Entre mi  equipo ya esta alistada Gardevoir, los otros cinco son: Lucario, Lairon , Talonflame , Fennekin  y uno de los miembros mas jóvenes recién agregados, Pichu Todos miraron al pequeño pichu un tanto sorprendidos por el, pero aun a si Sawk le dio una palmada en su espalda dándole apoyo, varios de los que lo rodeaban le daban una sonrisa para apoyarlo y animarlo.

-Desde ahora empezaremos a conseguir las medallas de gimnasio, en algún momento dado los llamare, como hoy…estoy tan agradecido por que me aceptaron como su entrenador. Gracias-Me agache arrodillándome ante mis pokemons, al hacerlo todos dieron un grito de alegría, rugiendo y emocionándose por mis palabras, todos se acercaron rodeándome y acariciándome, estaba contento de que ellos me apoyaran bastante, abrace a los que se acercaron, aunque era momento de que regresaran a casa, todo el equipo volvió al centro pokemon para ser Transportados por la caja, mientras tanto el pequeño pichu miraba el suelo un tanto nervioso-No tienes porque estar a si pequeño, una vez fui un pequeño pokemon en su primera etapa, pelee contra un Zorua y me venció, salí gravemente herida pero nunca me di por vencida, tu puedes hacerlo, sabes…cuando estas alado de Bel, te hace sentir…poderoso, no entiendo el porque, pero por eso me agrada que sea mi maestro – Gardevoir intentaba darle palabras de ayuda con una sonrisa, al escuchar a esta salto encima de ella abrazándola, yo voltee y vi esa escena bastante linda, me di media vuelta, era momento de estar decido.

Iba caminando directamente al gimnasio pokemon, era un edificio bastante amplio, caminaba pacíficamente por un puente junto con Gardevoir a mi lado, estaba mas que decidido en ir a pelear contra el líder, mis nervios estaban un poco descontrolados, pensar que este seria el camino a la cima me hacia temblar un tanto.

Al llegar note una entrada con doble puerta, trague saliva delicadamente y toque tres veces quedándome en un silencio eterno que solo duro tres segundos. Nunca había sentido tal presión en solo tres segundos hasta que la puerta se abrió haciendo un rechinido, delante de mi había una Gardevoir, a diferencia de la mía esta no era una varicolor, se me quedo mirando fijamente a mis ojos, empezaba a caer en un trance hasta que di un leve parpadeo saliendo de el, tenia a mi Gardevoir (Hanna como la apodo a veces). Hanna me tomo del hombro con lo cual me hizo reaccionar, la otra Gardevoir nos dio el paso adelante hacia adentro del Gimnasio.

Tras caminar por un corredor note algo interesante ¡¡Era una enorme biblioteca!! Había entrenadores por todos lados, de igual manera los libros flotaban de un lado a otro, era simplemente fabuloso, los libros iban de un lado a otro, entre mi caminata junto con la Gardevoir un libro choco contra mi, lo tome un momento. Tenia una cubierta café con letras casi doradas, el titulo era “Tipo hada y Khannos”, lo estaba hojeando un momento, aunque nada me impedía leerlo en algún momento mas tarde.

Mi mente resonó con una voz un tanto extraña, observe que la Gardevoir había desaparecido, lo único que recuerdo que dijo fue “Sigue al Sylveon”. Mire hacia mi derecha y algo parecido a un listón me tomaba de la mano y parecía llevarme mas adentro de la biblioteca, era un pequeño Sylveon que se le veía bastante contento, por lo que procedí a caminar junto con el, este abrió la puerta con uno de sus listones iluminando mi rostro de luz, me había acostumbrado a la poca luz de la biblioteca. Al salir encontré algo hermoso, era un pequeño balcón(pequeño) con unos tres escalones hacia un extenso prado.

El Sylveon corría bastante alegre por la extensa pradera, parecía un infinito, ni siquiera había sonido, solo escuchaba el viento pegarme en la cara, camine lentamente mientras la puerta de atrás se cerraba, parecía que había entrado al paraíso. Entre mi caminata junto con Sylveon, Gardevoir no dejaba de mirar a todos lados, sentía que sus propios poderes se aumentaban estando en estos prados. Entre paso y paso leía un poco el libro hasta toparme con algo dentro de este. El lugar según el libro era un prado mágico que hacia sentir bien a los pokemons tipo hada, pensé por un momento y olvide que Gardevoir era también uno de ellos, solo la notaba feliz dando vueltas sobre si misma regocijándose de alegría.  

Tras una caminata llegue al centro del lugar ¿Qué había para mi sorpresa? Un enorme pilar un poco alto, me acerque a verlo mejor y en el tenia una pequeña nota pegada con cinta adhesiva, la tome y leí:
 “Saludos entrenador. Nada es lo que parece ser en este lugar; reúne los dos cristales y tráelos para acá. Lo que suceda marcará la siguiente prueba. A veces para ganar, hay que perder. Tenlo presente y muévete con suma libertad. Los buenos acaban siendo los malos y viceversa”

Al leer la nota la hice bolita y la guarde en mi bolsillo, al darme vuelta el Sylveon estaba creando algo parecido a varios portales tridimensionales, por lo visto si quería conseguir un cristal de los que hablaba la nota tenia que ir a buscarlo, estaba pensando a donde ir hasta que de la nada el Sylveon me tomo del pie con su listón y me lanzo a un espejo trasportándome a otra dimensión,
Gardevoir asustada se aventó junto conmigo. Llegamos a algo bastante peligroso.

Abrí mis ojos lentamente al escuchar el sonido de una chicharra, al levantarme de un enorme paso observe a alrededor de 24 personas en plataformas que salieron corriendo hacia algo que parecía ser un garaje lleno de diferentes armas, ante mis ojos note como estos empezaban a masacrarse los unos con los otros utilizando las armas que llevaban, me quede paralizado pero bien recordaba que esto era un mundo creado por Sylveon. Poco a poco solo quedaban 19, la matanza seguía pero yo intentaba averiguar donde se encontraba aquel cristal que decía que tenia que buscar.

-Bel, ahí adelanteApunto Gardevoir al garaje donde se encontraban todas esas armas, para mi mala suerte me iba a tener que abrir paso entre todas esas personas, pero no tenia nada que perder mientras Gardevoir estuviera a mi lado me sincronizaría con ella, esta uso su telequinesis y me paso una espada dorada que estaba en el suelo, estaba algo rota en algunas partes, su mango era negro pero me gusto su diseño.

-Sincronización- Mis ojos se tornaron de color rojizo y salí corriendo a una velocidad pasada de humana, el mismo polvo del suelo salía volando cuando corría, todos las personas me miraron, el único con capa y cabello tan rubio como el mismo oro, aquellos ojos rojizos carmesí demostrando mi habilidad, encontré a un chico el cual estaba distraído y con sadismo encaje mi espada en su cuerpo, justamente en su pecho, la saque y de una patada lo tumbe al suelo, tenia que llegar lo mas rápido posible.

Seguía corriendo, tres hombres y una mujer se me acerco, al primero lo detuve con mi espada el cual choco con una daga que el tenia, solté la defensa para moverme hacia un lado y di un corte en diagonal a su pecho, me rodeo la chica y otro sujeto que se aproximo, este intento lanzarme una daga pero la esquive con facilidad gracias a los poderes psíquicos de Gardevoir, la daga se encajo en el pecho de la chica dejándola en el suelo mientras yo daba un poderoso corte justamente en el cuelo dejándolo en el piso.


-Esto es complicado…Gardevoir, bola sombraEsta se metió en el juego, se tele transportó apareciendo en el mismo aire lanzando varias esferas llenas de energía negativa contra los jugadores, las explosiones impactaban con fuerza, cada vez se hacia mayor el caos en el campo de batalla, yo usaba la espada acabando con los pocos enemigos que se me acercaban dando cortes bastante profundos de una manera rápida.

Cuando me di la vuelta solo quedaban 15 personas, no sabia si seguir corriendo o acabarlos, de todos modos Gardevoir me hacia ganar tiempo para ir al garaje, seguramente ahí estaba lo que buscaba. Al llegar un tanto cansado y jadeando encontré a Sylveon, estaba divirtiéndose con un pequeño recadito con el cual de algún poder extraño lo hacia levitar, me lo acerco y lo leí un tanto cansado pero debía darme prisa.


“El Juego consiste en sobrevivir de los 24 jugadores, el que dure al ultimo momento ganara, no hay un limite de tiempo solo que la mayoría escapan y se esconden. Buena suerte Belphegor”

Ante palabras tan poco bien especificas y al mismo tiempo poco claras esta desapareció, el reto era sobrevivir y era obvio ya que me atacaron, pero si dejaba que todos se escabulleran por ahí seria bastante fatal. Para mi mala suerte ya se acercaban, aquí estaban todas esas armas, no podían irse sin tomar al menos algo, si era rápido podía hacerles una trampa, aunque tenia que ser rápida si quería tener el cristal.

-Vencer a 15 jugadores, si no tengo cuidado puedo perder hasta mi vida Mire el papel y lo arrugue con la mano Sabia que hoy seria un mal día para levantarse Me queje queriendo quedarme en cama pero ahora estaba en un lio mucho mayor. Tome mi espada y con mi mente llame a Gardevoir que en cinco segundos ya estaba conmigo, veía que se luchaban por mochilas con comida e intentar tomar algún arma en el piso, podía usar eso a mi disposición.

-Gardevoir tengo un plan, un poco peligroso pero tengo uno Sonreía con malicia cuando observaba a los jugadores alejarse, eso era malo, si los dejaba escapar me pondría bastante problema irlos a buscar, de todas maneras en la nota nunca dijo que no podía usar a mis pokemons.Talonflame yo te elijoLance a Talonflame de su pokebola sacando a mi gran ave la cual blandió sus alas volando al cielo. – Usa lanzallamas y rodea todo el lugar, que nadie escapeEste voló alrededor de nosotros creando un muro de fuego el cual detuvo a los participantes escapar, rodeaba a toda la pradera que era escondida por un denso bosque.

Fuimos rodeados por un inmenso muro de fuego, todos se detuvieron al ver al ave quemando el lugar, ahora el juego era uno contra uno, las reglas eran cambiadas por mi, me acerque blandiendo mi espada viendo a todos buscando la manera de saltar, uno lo intento y logro pero antes de que pudiera correr fue incendiado por las poderosas llamas de Talonflame, este corría en círculos intentando apagarse hasta que de pronto se detuvo cayendo al suelo aun en llamas, fue bastante critico el golpe.


-¡Muy bien jugadores! Las reglas han cambiado completamenteVoltearon a verme mientras blandía mi espada enfrente de ellos, Gardevoir se preparaba también para luchar, estaban asustados, temblorosos , unos lloraban por piedad pero mi vida también estaba en juego. Me acerque mirándolos a los ojos a todos, estaban mirándome tanto como miedo como odio, pensaba que dirían de mi, ¿Qué era un demonio que venia a acabarlos? ¿Qué el mundo donde estaba hacia trampa? No sabia que pensarían pero si estaban pensando en algo era en que yo no era normal como ellos.

-Ahora solo hay una sola regla, para ganar deben asesinarmeGardevoir volteo a verme ya que lo dije tan seguro, di un paso blandiendo de nuevo la espada haciendo una línea enfrente de mi, mis ideas de vencer  a todos de un solo golpe desaparecían, no había manera de vencerlos, ni siquiera usar pokemons serviría, la mejor manera era pelear junto con Gardevoir usando mi sincronización.

-Lucario, salLance a Lucario a combatir, en total éramos tres contra  quince, sabia que harian trampa , por lo que tendría que decirle las guerras del mismo juego, pensaba en muchas cosas, no sabia ni como hacerlos entrar en cuestión, su adrenalina estaba a tope, la mia también pero se me ocurrió algo bastante interesante. Escuchen…Si logran asesinarme ganaran el juego automáticamente, ¿el porque? Porque estoy seguro que no sobrevivirán contra mi, a si que si piensas tu Diciendo de manera singular para que a cada uno le llegara el mensaje Que eres capaz de asesinarme, adelante, no obstante como son mayoría tendré que usar a mis creaturas mágicas Los llame a si para que entendieran el mensaje, mas que nada intentaba hacerlos llegar a un acuerdo. Más que acuerdo era un contrato…y con un demonio.

-¡¡Ey tu!! ¡¡¿¿Crees que esto lo hacemos por diversión??!! ¡¡¡Si no ganamos no regresaremos con nuestras familias!!! Grito un chico que era el que estaba mas nervioso y asustado de entre todos hizo que todos se volviera un silencio incomodo, yo miraba el suelo mientras que el cabello me cubría la cara, aquella sombra entre mis ojos ocultaba mi cólera que abundaba a tal manera que apreté la hoja lo suficiente como para romperla- ….-Dije algo entre susurro - ¿¿¡¡Que dijiste!!??  -Levante la cara con mis ojos rojizos brillando a mas no poderDije…¡¡¡QUE YO TAMBIEN PELEARE POR MI VIDA, QUIERO REGRESAR A…CASA!!! –Salí corriendo contra ellos a mas no poder, mi corazón me latía pero debía ir directo, si dejaba que escaparan estaría totalmente perdido.

Mi espada se blandía con valor mientras Lucario y Gardevoir me acompañaban fielmente a mis lados, los otros jugadores no tuvieron miedo ante mis palabras, ellos también aceptaron el reto al ver que era un humano normal, la colisión se presento ante nosotros cuando antes de chocar Lucario saltara encima de ellos usando su “Palmada” mandando a volar a varios, unos intentaron dispararle con arco y flechas pero cuando las flechas chocaron una barrera invisible lo protegió, eran los poderes psíquicos de Gardevoir.

Los jugadores se habían armados con las armas que había tiradas por el suelo, en mi caso intentaba buscar una forma de atacar a lejana distancia, tenia a Gardevoir pero su defensa era mas importante, mi luchador rápido seria lucario y mientras tanto yo seria la presa, pero me convertiría en  el cazador en poco tiempo. Salí corriendo contra uno que ya estaba cerca, me barrí por debajo de el y con la espada le di un corte en la pierna dejándolo mal herido en el piso, tenia que ser rápido con todos.

En lo que yo me acercaba Lucario se adelanto acercándose a un hombre de grandes músculos, en el trayecto creo un báculo con el cual santo con fuerza y le soltó un fuerte golpe en la haciendo que retrocediera pero no se detuvo, saco algo parecido a un mazo para golpear carne y se abalanzo contra Lucario, este esquivaba ágilmente sus ataques, con un rápido movimiento creo largas cuchillas en sus padas parecidas a garras y con estas dio dos cortes en diagonal haciendo una “X” tres veces por las tres garras desangrando a aquel hombre bastante fácil.

De mi lado yo peleaba alado de Gardevoir, nos defendíamos de tres hombres con espadas, se nos abalanzaron uno por cada lado, me adelante y detuve el primer golpe y Gardevoir detuvo a los otros dos con ambas espadas, esta giro veloz mente mandándolos a volar. Mientras que yo lo empujaba hacia atrás haciéndolo tropezar. – Adelante, acábalos con Bola sombra – Decía mientras clavaba mi espada en el pecho del hombre para acabarlo.

Gardevoir miro a ambos sujetos en el suelo y creando una Bola sombra en cada mano las lanzo con fuerza impactando gravemente, la fuerza fue suficiente como para explotar el pedazo donde estaba, no quedo ningún rastro de ambos.

Mientras nosotros peleábamos contra estos Lucario peleaba mano a mano contra los que usaban el contacto físico para pelear, sus oponentes eran siete y lo rodearon, con agilidad esquivo a uno que le lanzo un puñetazo, seguido de otro que lo alejo de una patada, otros dos lo atacaron por ambos lados pero este salto provocando que se golpearan entre si. Los otros tres se acercaron pero este con bastante fuerza provoco una “Palmada” golpeando el suelo mandándolos a volar con sus compañeros. Incluso siendo en mayoría este los tenia bastante controlado.

Solo quedaban diez y parecía que Lucario controlaba a la mayoría, de la nada un flechazo salió a gran velocidad, rozo mi mejilla, pensé que me había dado pero no lo logro, voltee y era una chica con arco, para mi mala suerte algo había pasado con Talonflame, estaba en el suelo y una flecha estaba en su pecho, poco a poco empezaba a desvanecerse, volviéndose partículas rosadas, me quede paralizado cuando lo vi desaparecer, era una chica de piel clara y cola de caballo con trenza.


-¡¡Talonflame!! –Grite con ira cuando lo vi herido, su cuerpo desapareció en partículas, hasta que su ultima partícula se desvaneció yo apreté mi espada y quise correr pero algo me hizo voltear, a mi izquierda Lucario había recibido la flecha que había disparado justamente en el pecho, los hombres furiosos contra el clavaron todo tipo de arma punzante en su cuerpo, este intentaba ponerse de pie mientras en las heridas salían partículas rosadas. Con un ultimo grito creo su báculo de energía mas grande que pudo agitándolo en circulo para mandar a volar a todos con una fuerza extrema , dos de ellos se golpearon la cabeza al chocar contra el piso, arrodillo una de sus piernas mientras se desvanecía en partículas rosadas, todo había acabado para el. - ¡¡Lucario!!Grite cuando desapareció dejando caer todas las armas al piso ya que su cuerpo desapareció.

-Fuiste muy idiota al bajar la guardia, solo intentaba distraerte Los otros hombres que quedaban, eran siete en total, mas la chica eran ocho. Se acercaban con espadas y dagas en las manos, había perdido a dos pokemons pero por lo pronto llorar no me iba hacer recuperarlos, teniendo a alguien que atacaba a larga distancia me iba a desconcentrar de los que atacaban a corta.

– Gardevoir, sincronízate, venceré a la chica del arco tu ataca a los de atrás – Agito su cabeza y se abalanzo contra los que estaban usando dagas y espadas, yo simplemente mire a la chica mientras mis ojos cambiaban de nuevo a un tono rojizo, salí corriendo a una gran velocidad con mi espada, la chica disparo varias flechas seguidas pero incluso con eso no pudo darme, las esquivaba agitando mi cabeza de un lado a otro. Me barrí contra el pasto intentando cortarla por el pie pero no logre mucho, disparo una flecha estando en el suelo pero di un giro esquivándola y parándome en ultimo momento para defender su segunda flecha la cual corte con fuerza con la espada. Era una batalla donde no me podía acercar tan fácilmente.

-Debo ganar, lo siento Empuñe mi espada sin pensar en que pudiera tener en su mente, su motivo o su familia, yo quería salir de aquí lo mas rápido pero el recuerdo de Talonflame y Lucario me aguaron los ojos, en el peor momento una flecha me logro dar en el hombro, eso me hizo reaccionar, Gardevoir tenia problemas, aunque los vencía mandándolos a volar con Confusion estos se le acercaba una y otra vez, uno logro golpearla por la espalda, aunque nuestros ojos estuvieran conectados ella no logro esquivar y cayo al suelo.

-Maldita sea…-Intente hablar pero el dolor por la flecha me provocaba mas daño, la arranque con fuerza de mi cuerpo y voltee a ver a la chica, ponía otra flecha en su  arco y apuntaba, intentaba moverme pero era difícil, por lo visto este seria mi fin, la flecha fue disparada, solo esperaba el dolor pero no lo sentí. Abri mis ojos y ahí estaba mi preciosa Gardevoir con la flecha en su pecho, aun sonreía mientras desde sus piernas se desvanecía poco a poco, mis ojos empezaban a tirar lagrimas, la chica con la cual pase todo mi tiempo moria delante de mi.

-A si son las cosasDijo la chica del arco, apreté mi espada con fuerza y salí corriendo contra esta, me esquivo muy fácilmente clavándome una flecha en la espalda, no me detuve, tenia que eliminarlos, con fuerza ataque al primer hombre dándole un batazo con la espada justamente en la cabeza, a otro desde abajo le di un corte profundo en diagonal, salió volando, sentia cada vez mas las flechas en mi espalda pero no me importaba, solo quedaban cinco y al quinto lo vencí solamente cortando su cara con un rápido corte. Tenia alrededor de diez flechas en mi espalda, cuatros hombres se me acercaron.

-Mi venganza …¡¡¡GAH!!! Salí corriendo a una gran velocidad contra esos últimos hombres, mis ojos estaba aun rojos, sentia el alma de Gardevoir conmigo, los hombre lanzaron sus espadas y dagas contra mi, se clavaron y rasguñaron mi pecho junto con mis brazos, estaban desarmados y esta era mi oportunidad, salte sobre uno clavando mi espada en el, la saque cuando otro se me acerco intentando sujetarme pero rápidamente clave la espada en su pecho atravezandolo hasta la espalda - ¿Cómo eres…tan….? Me miraba con duda incluso en su muerte No soy un humano normal …- Apreté la espada y la saque de un tajo hacia la izquierda, me quedaban dos solamente.

Esos dos se acercaron caminando ya que no podía moverme por el dolor y todas esas armas acuchillándome. Me dio un fuerte puñetazo y el otro una patada en la cara, cai al suelo soltando mi espada respirando bastante agitado, sentia que no podía moverme mas, estaba en mis ultimas, las patadas de ambos me hacían sentir mal, que no pude darlo todo, escuchaba los pasos de la chica, ¿me daría un remate? Pero claro …

Escuche que soltó una flecha pero hacia uno de los hombres, este cayo al piso con la flecha en la cara, intente pararme para cuando lo hice el segundo tipo cayo con una flecha en el pecho, esta se agacho y me tomo de los cabellos bastante enojada pero con una sonrisa sadica.


-No se que clase de brujo seas para convocar demonios pero …-Saco una navaja y me la puso entre los labios – Si no me dices de donde vienes yo misma te cortare la lengua Aprete mis dientes por la forma que me trataba, al estar tan cerca observe algo bastante curioso en ella, posiblemente lo podía usar como una ventaja.

-Espera…espera…te lo diré, te diré donde consigo esas creaturas o demonios como los llamas, sus nombres son pokemons. Estos son seres que conviven con nosotros, los encerramos en esferas para contenerlos adentros y transportarlos fácilmente, mira…-Acerque mi mano a mi cintura con cuidado para no alterarla y saque una pokebola, de ahí salió Pichu un tanto confundido por la escena- Una rata amarilla…Mira…si quieres vivir tendras que traerme varios de estos, yo me quedare con ese, parece lindo. Cargo a pichu tomando sus mejillas, yo solo sonreí con burla. Una fuerte descarga electrocuto su cuerpo mientras Pichu saltaba para escapar, esta sufrió bastante, yo aproveche para pararme, estaba herido pero ella posiblemente estaría paralizada. – Mi turno Salí corriendo dándole un poderoso puñetazo que la mando hacia atrás unos cuantos metros en retroceso.

-Juro que vengare a mis pokemons.  – Tome la espada del piso y me acercaba, esta tomo una flecha y la disparo pero con agilidad solo me movi, se levanto rápidamente y disparo una segunda flecha estando enfrente de ella, esta me dio en un hombro pero ignore el dolor, no entendía porque no me movia, tomo una ultima flecha y la disparo, no la pude esquivar por lo que me dio en otro hombro, no podía darme en puntos débiles , estaba demasiada aturdida y paralizada por el impactrueno de pichu. – Este es tu finCuando intento tomar otra flecha esta ya no tenia ni una, se quedo aun mas paralizada mientras sonreía. ¿Te diste cuenta? Con un corte le safe su mano tirándola a un lado ,esta grito con horror sintiendo como poco a poco se desangraba, yo solo miraba su sufrimiento, tenia ganas de acabar con ella hasta que un fuerte dolor en el corazón me detuvo.

-¿Qué demo…? Senti que mi cuerpo se paralizaba aun mas, la chica ahora sonreía – Veneno paralizante, con tantas flechas hizo un efecto rápido, todas mis flechas estaban llenas de el Me sonrío por segunda vez, había sido tan estúpido como para confiarme, aun podía sostener la espada pero ella se ponía mejor, saco una daga de su bolsillo y se acerco a mi, en un ultimo golpe esta me acuchillo en el abdomen y ahí caí rendido, pensé que era mi fin, era momento de que me diera por vencido, no pude con el reto y Gardevoir había desaparecido, tal vez…no había sido apto para ir a un Gimansio pokemon. Cuando recordé el Gym recordé exactamente lo que decía en la nota. “…A veces para ganar, hay que perder. Tenlo presente y muévete con suma libertad.
Los buenos acaban siendo los malos y viceversa.”


-Ey tu…apunta esto en tus próximos juegos de asesinos Volteo conmigo y ahí estaba yo con mis ojos casi llameando, con la espada y casi a punto de quebrarse acuchillándola en el pecho y después desgarrando hasta su estomando dejándola caer. – El demonio perezoso es el ganador, a si me veas como el villano en tu historia…en la mía yo soy el vencedor Esta ya había muerto y en parte mía ya no aguantaba mas, caí al suelo bastante cansado, cerré mis ojos un momento y los abrí de nuevo viendo que mis manos se desvanecían en partículas rosadas, di una sonrisa mientras cerraba mis ojos, al menos había ganado pero mi cuerpo ya no daba para mas, alcance a regresar a Pichu a su pokebola no quería que se quedara en este mundo.

Cuando casi me desvanecía la chica empezaba a volverse partículas igual que yo, estaba siendo desmaterializada y trasmutada en algo diferente, en el pasto había en estado natural un cristal moradizo, alcance a tomarlo, use lo último que me quedaba de fuerza antes de que mi mano se desvaneciera. Escuche otra chicharra y ahí cerré mis ojos, pronto el olor a flores y eterna paz regresaba a mi.


Última edición por Belphegor Witron el Sáb Abr 26, 2014 1:42 am, editado 1 vez

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Levy McGarden el Vie Abr 25, 2014 4:59 am

¡PRUEBA SUPERADA!
¡Una narración sublime! No he podido quitar los ojos de la lectura. Un rol muy fluido, emocionante e imaginativo ¡Lo adoro! Claramente has plasmado todas las espectativas de la novela. Sabía que podías hacerlo mucho mejor. Me ha encantado de principio a fin ¡Eres mas que bienvenido en el siguiente y último reto antes del combate final *^*

_________________

LEVY MCGARDEN:

GALERÍA:














Levy McGarden
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 21
Localización : Next to you (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Sáb Abr 26, 2014 3:49 pm

Off: 304 lineas dedicadas para ti ~ <3

On:
Desperte bruscamente en el lugar antes de irme a ese extraño mundo, note algo diferente en mi cuerpo, no tenia nada, como si todo fuera un simple sueño, miraba el cielo azulado que reflejaba una enorme paz. Mire a mis costados, Gardevoir , Lucario y Talonflame me estaban mirando con una sonrisa, yo pense que los habia perdido pero por lo visto logre superar la prueba. Recorde el cristal que logre alcanzar, no lo tenia, es como si nunca lo hubiera agarrado, me levante agitando mi cabeza un poco, me dolia , sentía que quería estallar.

-¿Que paso...? ¿Y ustedes no? - Me voltearon a ver y sonrieron - Aparecimos aquí al perder, simplemente porque somos pokemons, en cambio tu si pudiste morir, estoy tan feliz de que lo hayas logrado - Gardevoir se arrodillo y me abrazo con ojos llorosos, yo solo le correspondí, sentía una inmensa tranquilidad hasta que escuche la misma voz extraña.

"¡Felicidades! Has logrado abrirte paso entre los diversos obstáculos para llegar hasta aquí sano y salvo ¿Crees saber qué hacer a continuación? Pon a prueba tu destreza y observa tu alrededor ¿No te parece que hay algo extraño? "

-¡¡Nada de felicidades!! ¡Casi muero en ese lugar! - Voltee a ver al cielo ya que se escuchaba el sonido que provenía de ahí, di un suspiro y la escuche con atención, por lo visto aun tenia que hacer mas cosas, muy bien, mi humor estaba por debajo de los suelos, casi muero por culpa de este gimnasio y lo máximo que me dan es un "Felicidades" . Di un suspiro y agite mi cabeza intentando tranquilizarme. Quería que observara todo y viera algo inusual.

Había una pequeña Mawile que estaba un poco extraña, la posicion de chica berrinchuda con las mejillas infladas y con la cara roja, era mas obvio que el cristal que mi reto era con ella pero verla a si no me serviría de mucho, a lo mejor si le hablaba se tranquilizaba, me acerque amablemente y con su enorme cabello en forma de boca me tiro una mordida, yo di un salto hacia atras al verla, me quede un poco paralizado por eso.

-Mhhh...-Pensaba que si me acercaba demasiado se enojaria, lo mejor era enseñarle un poco de confianza, tenia la idea de que si lograba hacerla reir posiblemente me hiciera un poco de caso, tras un poco de ira despues de aquel juego de asesinos una pequeña risa no me vendría mal. Me acerque a Gardevoir y pedi que me trajera algo en especial, cuando regreso me trajo un sombrero y un bastón usando su teletransportación, me acerque a ella caminando lentamente con una sonrisa, me quito la mirada pero posiblemente despues de esto la haria sonreír, tome el sombrero y lo baje un poco hacia mi cara y con el baston le di vueltas.

-Hello, my baby , Hello, my honey Hello, my ragtime gal -Empezaba a bailar hacia un lado levantando las piernas hacia arriba mientras agitaba el bastón dandole vueltas y vueltas mientras me quitaba el sombrero con una sonrisa bastante ridicula, cuando llegue al extremo y decir "My Ragtime gal" empeze a levantar las piernas como loco, a si de manera burlona me di media vuelta y continué bailando hacia el otro lado- Send me a kiss by wire ,Baby, my hearts on fire If you refuse me Honey, you'll lose me ,Then you'll be left alone -Me detuve de bailar al llegar al centro, usaba una voz de cantador profesional fingida, cuando llegue a estar bastante cerca me barrí hacia ella terminando de cantar. - Oh baby, telephone ,And tell me I'm your own

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Abr 26, 2014 3:49 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Moneda' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Sáb Abr 26, 2014 7:33 pm

Cuando termine de cantar se me quedo mirando a los ojos, respiraba bastante agitado por todo el baile ridiculo que hice pero incluso haciendolo no la hice sonreír, esta solo miraba para ver que podria seguir haciendo, me levante sacudiendo la tierra de mi pantalon y me puse a pensar en que mas podria hacerla para que se riera, saque a Lairon de su pokebola a unos metros, me quite mi capa y la puse alado mio como si fuera un torero experto.

-Ole! ole! Tauros! digo...¡Lairon!! -Este me siguio el juego y rasgo la tierra como si fuera un Tauros, salio corriendo a gran velocidad, parecia una estampida de un solo pokemon, yo ni siquiera me movia, tenia una sonrisa burlona, el pokemon ya se acercaba y ni siquiera me preparaba, me miraba las uñas o miraba cualquier cosa pasar por mis ojos, acomode mi capa esperando a que llegara y antes de que me embiestiera me quite dejando ver un "Yunke" con el cual choco con fuerza para a si caer al suelo "noqueado" fingiendo que le dolia, pero todo era parte del show- Taraaaaaa

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Abr 26, 2014 7:33 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Moneda' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Sáb Abr 26, 2014 7:44 pm

Lairon y yo miramos al pokemon y parece que nuestro tonto acto no le gusto, si no le gustaba la comedia a lo mejor la haciamos feliz con algo de espectaculo, con un poco de ingenio traje a Gardevoir y a Talonflame hasta donde estaba y en susurro les di unas cuantas ordenes, ambos sonrieron al escucharla y llevarla a cabo.

Talonflame volo al cielo cubierto de fuego usando Nitrocarga dejando una estela de llamas donde Gardevoir usando su Confusion la tomaba empezando a hacer un tornado, este tornado se elevaa al cielo y creandose un ciclon esta formo una esfera de fuego giratorio con un contorno azulado por la confusion, era simplemente hermoso ver todos esos colores juntos, mientras tanto Talonflame venia volando a toda velocidad usando Ave Brava chocando contra la esfera provocando que explotara de una manera hermosa dejando miles de pequeñas luces cayendo lentamente hasta desvanecerse. Gardevoir las destrozaba antes de que cayeran al suelo y quemaran la inmensa pradera que habia creando unas chipas de colores azulados y rojizos enfrente del pokemon enojado.

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Abr 26, 2014 7:44 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Moneda' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Sáb Abr 26, 2014 8:00 pm

El pokemon quito la mirada de nuevo, tenia que intentar algo diferente, por lo visto las luces no parecian divertirle, me imagine que si hacia algo diferente con ella posiblemente se pudiera alegrar, pense en algo lo bastante sencillo para que se riera pero mis chistes baratos no servirian de mucho, un pokemon no entiende los chistes de humano. Solo me quedaba que Gardevoir pensara en algo.

Gardevoir se acerco con una sonrisa timida y empezo a hacerle cosquillas por todas partes, le picaba las costillas el estomago, el cuello mientras hacia sonidos de "cuchi cuchi" , de alguna manera la Mawile estaba riendo un poco se ponia tensa y no se dejaba, pense que si me unia iban a ser el doble de cosquillas, me acerque y la empezamos a picar por todos lados, le hacíamos cosquillas dobles, esta intentaba pegarse a su cuerpo intentando soportar la risa por el orgullo pero nosotros no nos rendiamos, esta apretaba la boca intentando no reirse por nuestras cosquillas, teniamos que hacerle mas, que suplicara que nos detuvieramos.

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Abr 26, 2014 8:00 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Moneda' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Sáb Abr 26, 2014 8:17 pm

Esta solo una risa cuando la picamos, ya lo habíamos logrado hacerla reír, con una sonrisa un tanto picara esta solo una carcajada pero se alejo corriendo de nosotros, yo sali tras ella mientras que esta caminaba mas rapido y se abrazaba a si misma para que no pudiera alcanzarla, tambien Gardevoir la seguia y la alcanzo provocando otro ataque de cosquillas, pero esta intentaba no reírse.

En pleno camino iba caminando lentamente, pensando en que otra cosa podria hacer, cuando me iba a acercar por alguna y extraña razon (?) Habia una cascara de banana en el suelo, la pise sin darme cuenta y me resvale cayendo hacia atras de una manera bastante tonta, incluso sentí como mis piernas se abrieron provocandome un dolor insasiable, esperaba a que terminara, solo escuchaba las risas del Mawile por parte de las cosquillas de Gardevoir que empezaban a aumentar despues de mi tonta caida que provoque por no fijarme por donde caminaba, intentaba sonreír pero solo sufria mas y mas por el dolor.

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Abr 26, 2014 8:17 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Moneda' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Sáb Abr 26, 2014 8:29 pm

Por lo visto se fastidio cuando seguimos haciéndole cosquillas, furiosa lanzo un hiper rayo para alejar a Gardevoir la cual se teletransporto, esta enojada disparo otro Hiper rayo destrozando el luga,r si tocaba los pilares iba a ser nuestro fin, no queria pelear con ella pero no me daba de otra, el primer Pokemon que tenia mas cercano era Talonflame que salio volando contra ella usando Ave Brava.

El pokemon rival se abalanzo usando otro Hiper rayo disparando una poderosa energía anaranjada contra este, Talonflame lo ataco directamente recibiendo el frio ataque de este, pero con fuerza salio de la cortina de polvo chocando bruscamente contra Mawile el cual retrocedio varios metros hacia atras.


Off:
Talonflame 60

Mawile 40

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Abr 26, 2014 8:29 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Sáb Abr 26, 2014 8:39 pm

Un poco enojada por el ataque esta salto y disparo otro Hiper rayo pero Talonflame lo esquivo bastante facilmente, era sencillo ya que este era tipo fuego y nuestro rival un tipo acero, por lo que esta salto con tanta fuerza hacia donde estaba Talonflame con una increible fuerza golpeandolo con su Puño Dinamico, estaba iluminado de energia color blanca anaranjada, fue tan ponente que regreso a Talonflame al suelo chocando dos veces quedando boca abajo.

-Ok ...eso dolio, no te detengas y usa Evite Igneo - Este se levanto apoyando sus alas al suelo un poco adolorido pero se prendio en llamas azuladas, este salio volando como si fuera un Aqua Jet pero de llamas azuladas directamente hacia donde estaba el Mawile, este ataco por un lado pero de manera Zig zageante se movio al otro lado desactivando y activando el Evite Igneo para a si darle un poderoso golpe con este.

Off:
Talonflame 50

Mawile 25

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Abr 26, 2014 8:39 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Sáb Abr 26, 2014 8:49 pm

En el ultimo momento cuando recibio el golpe uso su gran boca que tenia en la cabeza y atrapo a Talonflame sin dejarlo escapar, ahora estaba atrapado en sus mandibulas, de igual manera algo se ponia peor, en el interior de la boca se estaba formando un Hiper rayo, Talonflame intento safarse pero no pudo, el Hiper rayo lo golpeo con fuerzar produciendo una poderosa explosion en el cuerpo de el, esta lo arrojo contra el piso simplemente aguantando el dolor por el Hiper rayo.

-Jooo...eres fuerte pero reserve una tecnica final. Talonflame FUEGO FATUO - Este se levanto creando fuego en sus alas, estaba mas que listo para atacar, este voló directamente contra el Mawile acercándose a gran velocidad, el Mawile asustado disparo varios Hiper rayos pero este los esquivo mientras volaba alto para a si regresar lanzando una poderosa bola de fuego gigante de color azulada y violáceo contra el pokemon rival, impactando con gran fuerza para a Mawile.

Off:
Talonflame 45

Mawile 10

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Abr 26, 2014 8:49 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Sáb Abr 26, 2014 10:15 pm

La explosion arraso con un buen pedazo del campo donde estábamos, las flores se quemaron pero instantáneamente salieron mas, ahi estaba la pequeña Mawile en el suelo, estaba bastante débil y cansada por el extenso combate que tuvo, yo me acerque a ella y esta solo me sonrío, por lo visto le di pánico con las cosquillas, solo estaba de mal humor, esta soltó una lagrima pequeña la cual poco a poco se cristalizo hasta hincharse y formarse otro cristal.

Me acerque lentamente mientras tomaba el cristal y el pequeño Mawile empezaba a desaparecer de la misma manera que desaparecian mis pokemons en ese mundo extraño, empezaba a dispersarse en particulas rosadas hasta desaparecer completamente, yo solo tome el cristal y con la mirada busque a Sylveon el cual estaba alado de los dos pilares de cristal, al acercarme se lo lance enfrente de el esperando que a si pudiera pasar la prueba.

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Levy McGarden el Dom Abr 27, 2014 12:02 pm

El cristal volaba en dirección a Sylveon pero en medio del trayecto, todo se congeló. No se escuchaba absolutamente nada. El mecer de las flores contra el viento había desaparecido al igual que el movimiento de las danzantes nubes del cielo ¡Era como si el tiempo se hubiera detenido sin mas! El escenario conservaba sus brillantes verdes primaverales y la sonrisa del Pokémon seguía igual de alegre que de costumbre. Estiró una de sus prolongadas cintas y atrapó al rezagado cristal que se quedó incrustado en pleno vuelo. Lo acercó a verlo bien de cerca y seguidamente lo puso en su pedestal correspondiente. El suelo comenzó a temblar, víctima de un pequeño seísmo sordo y a los pocos segundos, un nuevo pilar se alzó elegante y majestuoso con los siete colores del arco iris en su interior.

De forma misteriosa, un gris fue expandiéndose por todo el cielo deshaciéndose del celeste y a continuación, a su entorno se le arrebataba la tonalidad igual de rápido como una barrida de langostas en plena cosecha trigal. A medida que Sylveon observa el horizonte, continuaba su camino de oscuridad, pasando a ser un escenario de los años 50 predominando el negro y el blanco. Sin embargo, éste se levantó tras estar sentado en la hierba y se puso de cara a la mística  infraestructura, y de espaldas al chico. Dio una bocanada de aire e infló sus pulmones al máximo. Estuvo unos segundos reteniendo el oxígeno y al rato, liberó un dulce y melodioso gruñido que deshacía la ilusión de la sala y mostraba el camino a seguir con una hermosa estepa de estrellas a sus costados. Ya no pisaban pradera; bajo sus pies se encontraba el abismo del universo mientras que el cuerpo del Pokémon desprendía un brillo rosado prácticamente mágico sin parar de taradear a su idioma. Parecía que recitaba el estribillo de una canción que repetía "La" en cada fragmento del mismo.

Cuando las estrellas se encontraban en su cúspide, la melodía cesó y el hada volteó a observar al joven muchacho con su felicidad de siempre - ¿Te ha gustado? ¿A que ha sido una experiencia inolvidable? - la realidad estaba tan distorsionada que el Pokémon había promulgado una frase totalmente entendible al oído humano y corrió por el camino que estaba delante de sus narices antes de que el invitado le diera tiempo a contestar. La velocidad golpeaba sus listones y se agitaban hacia atrás conforme al ritmo de sus pisadas. Cuando mas avanzaba, mas largo se hacía y un resplandor dorado los bañó a todos por igual. Lo siguiente era despertar en un recinto cubierto de agua y con la presencia de dos frondosos árboles al fondo. No mojaba ni se hundía. Conforme daba un paso, las ondas acuáticas bañaban el suelo en su totalidad y los curiosos peces asomaban la cabeza hacia la superficie. Sylveon no se detuvo y esperó a que el chico regresara en sí para acompañarlo. Guardaba un metro de distancia y al acercarse, daba un pequeño brinco como si fuera un cervatillo y mantenía la medida divertida.

De pronto, la figura de una esbelta chica de temprana edad descendía del cielo bajando unos escalones hechos de cristal transparente con suma tranquilidad y lentitud. Sostenía un libro y no separaba los ojos de la lectura. Sin embargo, el dulce gruñido de Sylveon le atrajo la atención. Se detuvo en seco y alzó la vista a ver de quién se trataba. Al principio tomó el punto de enfoque al Pokémon pero rápidamente la cambió al rubio - ¿Un invitado? ¡Que emocionante! - Cerró el libro y para no perder tiempo, saltó sin pensárselo con dirección al suelo. Con una caída de diez metros a punto de tocar fondo con la puntera del zapato, la gravedad se disipó y aterrizó sin problemas y con una suavidad sin igual al lado del sujeto - Deja que me presente aunque te lo imaginarás supongo. Prometo que será breve y poco aburrido - sonrió - Mi nombre es Levy McGarden, líder del gimnacio de Fairy Town ¿Y tu? ¿Con quién tengo el honor de estrenar el campo de batalla? - esperó unos segundos y prosiguió con Sylveon haciéndole arrumacos a su pierna derecha - Hace poco que abrimos las puertas ¡Y serás el primer retador de todos! No te esperaba tan pronto y por eso me pillaste con las manos en la masa sacando un libro de la biblioteca - Bajo la mirada unos segundos a acariciar la cabeza del mamífero con la diestra - Me especializo en el uso de Pokémon tipo hada. Dicen que poseen poderes mágicos tan extraños y poderosos que los dragones se quedan como dulces cachorritos a su lado. No se si es tu primer enfrentamiento con uno pero te aseguro que no seremos blandos contigo ¡Y mucho menos te defraudaremos! Si quieres la Medalla Fantasía, vas a tener que ganártela en un combate. A mejor de tres ¿Sin problemas? - Inmediatamente, dio un paso para atrás y se situó casi abajo del árbol - Puedes usar todo el campo a tu favor. No hay línea que marque el límite y un árbitro observará el encuentro - dicho esto, un hombre con dos banderillas en la mano apareció a hacer una reverencia y tomar su posición. Cuando éste hizo las presentaciones y dijo las reglas básicas, el combate comenzó - Demuéstranos de lo que estáis hechos ¡Sal Dedenne! - nada mas arrojar la Pokéball, el roedor salió a escena sobre la sólida agua - Al retador se le concede el primer turno.


40/40

_________________

LEVY MCGARDEN:

GALERÍA:














Levy McGarden
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 21
Localización : Next to you (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Belphegor Witron el Dom Abr 27, 2014 1:27 pm

Sentí que mi propia vida se tranquilizo, he vivido mi vida con flojera y muy agitado pero solo esta vez sentia que en verdad estaba en un lugar bastante calmado, a si como las flores se detuvieron como si un botón de "Pause" detuviera su baile por el viento, las nubes , el viento , y a si mismo el mismo cielo que se descoloro, ese color antiguo, un color sepia que hacia que todo se viera triste, al verlo recordaba mi infancia, cuando era un pequeño niño con mi madre, el sonido de su mecedora de madera rechinar constantemente, era algo que podría reconocer como melancolía.

Enfrente de mi al ver al pequeño Sylveon tomar el cristal, a los pocos segundos cuando este lo tomo creció otro creando un pequeño sismo que no duro mas de tres segundos, ahí estaba el tercer pilar, había superado las pruebas con bastante alivio, notaba toda la suciedad de mi cuerpo, después de tanto que sufrí estaba mas que listo, el Sylveon tomo aire, y lo escupió en un melodioso sonido, quede un tanto paralizado y al mismo tiempo tranquilo, era como si el tiempo me relajara, como si la pereza cambiara por tranquilidad, mis recuerdos de niño volvían, recordaba ahora cuando en las tardes me ponía a lanzar piedras al agua, estas rebotaban y luego se hundían, era simplemente melancólico.

Cuando lanzo aquel pequeño gruñido note como poco a poco la sala desaparecía de manera extraña, como si todo nunca hubiera pasado, como si estuviera en un sueño. ¿En serio esto era un Gimnasio pokemon? Una estepa de estrellas fue cambiada por el ambiente, ahora no pisaba pasto, era simplemente abismo, un enorme abismo en el cual no podia caer, miraba al Sylveon que estaba bastante feliz por como caminaba, tarareaba una linda cancion con su tierno gruñido, yo solo lo seguia hasta que lo escuche
" ¿Te ha gustado? ¿A que ha sido una experiencia inolvidable? " La voz que siempre habia escuchado era la de ella. Ella fue la que me dio las instrucciones ante todo el lugar, ojala me hubiera dado cuenta desde antes.

Quise contestarle pero no pude, esta salio corriendo bastante alegre, cada vez que se alejaba un enorme brillo cubria mi rostro, no podia ver, de pronto todo se ilumino cuando cerre los ojos, los abrí lentamente y de pronto todo estaba tan calmado. Estaba en una realidad tan distorcionada que lo que veía era un cielo con demasiadas nubes y dos arboles, el piso era un reflejo, mas que nada era un agua que reflejaba todo, como si en el propio piso hubiera cielo por el reflejo del mismo.

Sylveon estaba mirando bastante alegre a casi un metro de distancia, ¿que tenia que hacer ahora?. Mi mente se confundio un poco por el lugar pero todo cambio cuando vi a una chica, era por lo visto un poco mas mayor que yo, su hermoso pelo azulado y sus lentes le daban un toque de encanto. Su cuerpo era delicado, mas que nada, delgada en su punto, su pecho no era de proporcion grande pero su rostro y su cabello combinado con esos lindos labios rosados le daban el toque como si fuera una muñeca de porcelana, mas bien, como si fuera una hada.

Sylveon atrajo su atencion a mi y por lo visto era una chica bastante alegre, salto incluso de unas escaleras de cristal y antes de caer ya que me preocupe ya que iba a saltar para atraparla esta cayo con tal suavidad, olvidaba que en este lugar todo era posible. La chica se presento como "Levy McGarden" un nombre correcto para una chica correcta en un mundo correcto, pense yo.


-Mi nombre es Belphegor Witron, soy de Cherry Tonw y al igual que tu este es mi primer enfrentamiento de Gimnasio, era un honor pelear contra ti - Sonreí de manera alegre con un poco de orgullo, esta me explico un poco sobre el tipo hada, por un momento olvide que llevaba un libro de tipo hada que habia tomado cuando llegue a la biblioteca, lo abrí ante la explicasion de esta y como arte de magia se abrio la hoja donde decia su explicasion, a este punto todo lo que pasaba no me sorprendia en lo absoluto.

-Yo tampoco sere blando ¡¡Casi muero haya atras!! Deberias organizar las prioridades ...-Intente desquitarme un poco con la lider pero mis aminos subieron ya que estaba en la etapa final - ¡¡La medalla sera mia!! Y...-Gardevoir dio un paso adelante, como si hubiera salido de mi sombra - Digamos que las hadas son un poco mi especialidad tambien - Dije recordando el segundo tipo de Gardevoir.

De la nada el referí salio a lado nuestro, yo salte hacia atras alado de Gardevoir viendo que esta arrojo un Dedenne, posiblemente seria un calentamiento, lo pense dos veces antes de sacar mi pokebola, por un lado Pichu era un pokemon bastante novato y por un segundo Fennekin no tenia un arsenal de ataques como Pichu, aposte a mi confianza.

-Pichu, yo te elijo - Lance la pokebola al aire sacando al pequeño Pichu listo para pelear, el primer ataque era mio, tenia que pensar dos veces antes de atacar, pense un momento y sonreí de manera orgullosa - Este pichu lo encontre ya que fue abandonado por su entrenador en el desierto, fue bastante tonto...¿Sabes lo que dice el libro? ¡¡Las hadas son debiles al acero!! Pichu Cola de hierro - Pichu agito su cabeza y salio corriendo a una gran velocidad zigzagueando de un lado a otro, estaba mas que listo, rodeo al Dedenne y por su espalda su cola se ilumino en un tono azulado blanquecino, para a si saltar con fuerza girando todo su cuerpo para darle un latigazo con su cola de hierro a Dedenne mandandolo a volar hacia el centro del campo.

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Abr 27, 2014 1:27 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Levy McGarden el Dom Abr 27, 2014 6:03 pm

La velocidad tan vertiginosa con la que se desplazaba aquel diminuto Pichu fue tal que Dedenne era incapaz de seguir sus movimientos con la vista. Estaba inmóvil, con los ojos que parecía dos bolas de pin pon y la cabeza que iba a sacarse de su sitio si no paraba - Cierto pero no todo se basa en el tipo - En menos lo que tardaba en hacer un parpadeo, el roedor amarillo estaba dando vueltas alrededor de su adversario a conseguir marearlo y seguramente, atacarlo de improviso por un lateral o a saber. Dedenne agitó las orejas y escuchó con precisión lo que susurraba su entrenadora, apenas audible. Nada mas ejecutando lo que parecía ser un Cola Férrea, el hada no se movió de su posición y atrapó la cola del enemigo con sus delgadas patas delanteras. El acero que lo recubría le molestaba un poco pero no flaqueó  y quedó firme - Buen intento - La coordina alzó el brazo - Usa Carantoña - Sin soltarlo, el hamster esbozó una sonrisa. La poca distancia que los separaba era perfecta. Le dio un fortísimo abrazo sin dejarle la mas mínima oportunidad a huir. A medida que pasaba el tiempo, ejercía mayor fuerza y se le podía ver que sus mejillas desprendían chismas eléctricas.


35/40

_________________

LEVY MCGARDEN:

GALERÍA:














Levy McGarden
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 21
Localización : Next to you (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Abr 27, 2014 6:03 pm

El miembro 'Levy McGarden' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.