¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 4:20 am

Equipo a usar durante el reto.:


El día no podía ser mejor para armarme de valor y poder retar a mi primer líder de gimnasio en la región de khannos (aunque más que valor lo que necesitaba era quitarme esta pereza que siempre había tenido encima). Hawlucha me llevaba volando con su increíble fuerza hasta la ciudad del gimnasio pokémon al que había decidido: Alexandra Evans, la líder del gimnasio volador de la región. Sin embargo pasamos sobrevolando la ciudad… ya estaba Hawlucha haciendo de las suyas otra vez. –Em, ¿perdón? La ciudad está ahí atrás ¿sabes?-Comenté un poco molesto mientras Hawlucha pasaba de mi totalmente al mismo tiempo que parecía gruñir un poco y señalar justo debajo de nosotros. Observé con detenimiento el lugar y se trataba de un valle bastante imponente donde había pokémons voladores de todo tipo volando de un lugar a otro y otros tantos descansando sobre las copas de los arboles cercanos… o al menos eso parecía porque desde la altura a la que me encontraba no se divisaban nada más que puntos negros que parecían hormigas. Suspiré aburrido de mirar aquel paisaje y luego alcé mi mirada, haciendo algunos gestos para llamar la atención del pokémon de mi hermana. -¿Se puede saber por qué estamos aquí?-Pregunté soltando un pequeño bostezo después de la pregunta. Hawlucha gruñó molesto y balbuceó algunas palabras que obviamente no llegué a entender lo que dijo pero pude deducir algo por eso de que me soltó mientras volábamos y me dejó caer en la copa de un árbol, espantando a todos los pokémon que había allí (por suerte a ninguno de dio por empezar a picotearme o simplemente atacarme). –Muchas gracias Hawlucha.-Pensé mientras trataba de bajarme del árbol.

Después de conseguir bajarme a duras penas, un pokémon salvaje se acercó a mi… parecía estar un poco nervioso... supuse que era uno de los pokémon que se encontraban en el árbol en el que aterricé e inmediatamente me disculpé. –Perdóname por haber caído así sobre tu árbol, no era mi intención.-Le dije mientras observaba al pequeño pokémon volador… no sabía que pokémon era exactamente porque nunca había sido mi fuerte diferenciar y aprenderme los nombres de los pokémons pero podía decir que se asemejaba bastante a una paloma. Esté asintió como si me perdonara pero aun así seguía nervioso y se podía notar cuando emprendió el vuelo y comenzó a tirarme de la manga con bastante fuerza. Suspiré cansado ante esto…-¿Lo que quieres es que te siga?-Pregunté desganado a lo que el pokémon asintió y comenzó a volar en línea recta, asegurándose de que le seguiría. Yo sin más remedio le seguí por aquel enorme valle, sorteando las rocas, los desniveles y los árboles que habían por el lugar, así como los pokémon salvajes que habitaban por allí y los que estaban dormidos… no tenía intención de tener una pelea innecesaria contra un pokémon de los que había por allí… no debía perder el tiempo, solo debía ver hasta donde me llevaría el pokémon volador y para que me quería exactamente…

Después de aquella larga y pesada caminata, llegamos a lo que parecía ser un acantilado donde corría un viento increíblemente fuerte. Sujetaba mi gorra mientras jadeaba un tanto cansado por aquella carrerita que habíamos realizado, pero el pokémon paloma no me dejó ni recobrar mi aliento y éste continuó llamando mi atención y señalando al frente muy preocupado. Alcé mi mirada y alcancé a ver en el borde del acantilado, un huevo pokémon que estaba a punto de caerse por el fortísimo viento que corría. –Ahora entiendo…-Susurré mientras comenzaba a andar hacia el borde con bastante dificultad por el fuerte viento que corría… debía apresurarme o ese huevo pokémon caería sin más… Continué el camino pero justo cuando llegué al borde el huevo pokémon comenzó a caer sin ningún remedio. -¡No!-Exclamé extendiendo mi mano para intentar tomar el huevo antes de que callera, en vano. El pidove salvaje comenzó a lamentarse pero por poco tiempo. No tardé ni un segundo en reaccionar y sacar de mi pokéball a mi segundo pokémon volador: Staraptor. –¡Staraptor, hay que alcanzar ese huevo!-Exclamé decidido mientras me montaba a lomos del mi pokémon y este emprendía el huevo para posteriormente comenzar a caer en picado en dirección al huevo… Éste llevaba una velocidad de vértigo… mucho más que la velocidad que podía alcanzar mi propio pokémon. –Staraptor, más rápido por favor.-Le rogué a mi pokémon, aun sabiendo que estaba haciendo todo lo que podía. Staraptor asintió, colocando las alas como si de alerones se tratasen para aprovechar el viento que corría y aprovechar esto como medio para impulsarse aún más en dirección al huevo. Poco a poco comenzamos a alcanzar dicho huevo y finalmente, Staraptor lo adelantó y se puso bajo este. Extendí mis brazos y tomé al huevo entre mis brazos, con fuerza para que no se escapara mientras mi pokémon volvía a recobrar su ritmo normal de vuelo. Solté un enorme suspiro de alivio mientras acariciaba levemente al huevo…-Ya estás a salvo…-Dije repitiendo mis movimientos, exhausto por los nervios que había pasado en tan solo uno segundo y, agradeciéndole a Staraptor lo que había hecho, le ordené que volviera al acantilado, con Pidove para darle entrega del huevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 4:49 am

# Dado de eclosión de huevo #

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Mayo 01, 2014 4:49 am

El miembro 'Dymas Soleil' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Eclosión de Huevo' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 4:56 am

Starapor emprendió el vuelo ascendente en dirección al acantilado para así poder reunirnos con el Pidove si es que aún seguía ahí… Seguramente estaría muy preocupado por como estaría el huevo pokémon… Yo seguía abrazado al huevo para darle calor mientras me sujetaba a Staraptor para no caerme. Por culpa de los fuertes vientos del lugar y por la velocidad que alcanzó mientras caía, el huevo se había enfriado considerablemente y por eso debía calentarlo como podía para que éste no tardara en eclosionar y así darle una alegría a Pidove después de aquel susto monumental. Ya estábamos llegando al acantilado y por suerte el viento parecía que había disminuido su ferocidad cosa que me hizo suspirar mientras seguía intentando darle calor al huevo. A medida que pasaba mi mano por dicho huevo pokémon se podía notar como el pokémon que había en su interior se agitaba cada vez más… Estaba a punto de nacer y con suerte iba a ser testigo de aquello… una experiencia totalmente nueva para mí y por la que merecía la pena haber emprendido este viaje obligado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Mayo 01, 2014 4:56 am

El miembro 'Dymas Soleil' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Eclosión de Huevo' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 1:47 pm

Finalmente llegamos hasta el borde del acantilado ante el asombro de Pidove, el cual emprendió el vuelo y se acercó hasta el huevo pokémon, para comenzar a frotarse contra el con cariño… Aquella escena me hizo mostrar una pequeña sonrisa que no duró demasiado… no es que fuera un chico que sonriera a la ligera pero debía admitir que aquello era bastante conmovedor… Bajé de Staraptor y le felicité, acariciando su cabeza con suavidad mientras le agradecía lo que había hecho.-Sin ti no podríamos haber salvado este huevo pokémon.-Le expliqué mientras miraba ahora el huevo pokémon, el cual sostenía aún entre mis brazos ya que pesaba demasiado para que Pidove lo llevara. Staraptor sonrió por lo que le dije mientras aún le acariciaba, pero entonces algo ocurrió que hizo que nuestra atención se centrara en otra cosa… en el huevo… El huevo que tenía entre mis brazos comenzó a moverse con bastante fuerza y posteriormente comenzó a resquebrajarse… no cabía duda de que el huevo estaba eclosionando finalmente, ante las miradas de asombro de Pidove, Staraptor y la mia propia, los cuales no despegábamos la vista de aquello. El huevo tras un tiempo que se nos hizo eterno, eclosionó y de él salió otro pidove idéntico al que me había pedido ayuda. El pequeño pidove bebé se veía algo confundido, incluso me atrevería a decir que mareado y sin saber bien donde se encontraba pero en el momento en el que este vio al otro pidove, el que era su padre, lo reconoció de forma inmediata y sin dudarlo un momento se lanzó a sus brazos. El pidove padre parecía llorar de emoción mientras que el hijo,  inocente, se reconfortaba entre las alas del que era de su familia… No pude evitar sonreír una vez más ante aquella escena… añorando aquellos mismos momentos con mis padres aunque fuesen pocos y leves… pero no debía comerme la cabeza con eso precisamente, debía continuar hacia el gimnasio pokémon del tipo volador. Me golpeé levemente la cara para espabilarme y luego volví a asomarme al acantilado y desde allí, agudizando mi vista a mas no poder, pude divisar a lo lejos una construcción con el símbolo propio de los gimnasios pokémon. –Parece que al final Hawlucha no me trajo hasta aquí por nada…-Dije algo arrepentido para luego adoptar otra vez una actitud pasota y despreocupada. Después de eso estaba dispuesto a abandonar el lugar, montándome a lomos de Staraptor para que me llevara hasta el gimnasio pero entonces el pidove que reclamó mi ayuda me tiró un poco de la manga mientras hacía ruidos para llamar mi atención. Bajé mi mirada y vi a ambos pokémons aún muy juntos para luego ver como el pidove mayor hacía que abriera la mano y después el pokémon recién nacido me dejó una pequeña baya aranja… supuso que esa era su manera de decir: “Gracias”. Tomé la baya con fuerza y sonreí a ambos pokémon.-No fue nada, simplemente hice lo que debía…-Respondí sin perder mi sonrisa para, finalmente subir en mi pokémon y alejarme volando de allí mientras que con mi mano, me despedía finalmente de aquellos pequeños pidoves… era hora de volver a centrarse en lo que debía centrarme, en el gimnasio… con un poco de suerte derrotaría a la líder y podría volver a Kalos como le dije a mi hermana.

El viaje hasta el gimnasio volador fue realmente rápido a decir verdad, gracias a la velocidad de Staraptor, lo que habría tardado 2 horas en hacer a pie lo hice en 10 minutos más o menos… realmente capturar a Staraptor había sido una gran incorporación en mi equipo, mucho mejor que el Hawlucha de mi hermana y mucho más fiable que este de igual forma… Después de llegar y de bajarme de mi pokémon, observamos el edificio que teníamos justo delante: el gimnasio de Tempest city el cual se asemejaba como dos gotas de agua a un hangar de aviones… bueno, no era que se asemejara…  es que era un hangar de aviones ya que en el exterior había una cantidad bastante considerable de aviones por todos lados. –A esta chica sí que le gusta todo lo relacionado con volar…-Pensé para luego acercarme a la puerta del gimnasio y abrirla con bastante facilidad teniendo en cuenta de que era una puerta por la que debían de caber los aviones, es decir, enorme. Entré… estaba todo oscuro en un principio pero al avanzar unos pasos por el hangar, las luces se encendieron automáticamente y pude ver lo que había en el interior de dicho hangar. Se trataba de una especie de escenario con todo tipo de objetos bastante curioso, entre los que destacaban unos aros colgados en el techo, todo perfectamente colocado para realizar un espectáculo aéreo, de eso no cabía duda… y no sabía por qué pero tenía el presentimiento de que eso me causaría problemas antes de llegar a la sala de la líder… Dispuesto a continuar como si no hubiera visto el escenario, atravesé la pista hasta llegar al otro lado pero entonces un Togekiss se interpuso en mi camino y señaló el escenario muy ilusionado.-Lo sabía…-Pensé mientras me ponía las manos en la nuca, observando con cierto desinterés al pokémon Hada. Sin duda lo que quería es que le ofreciera algún tipo de espectáculo aéreo con lo que había en la sala antes de poder continuar... Staraptor se veía un poco cansado pero no había otra más que hacer lo que el pokémon pedía. Staraptor y yo cruzamos miradas y este asintió con determinación para emprender el vuelo y mostrarle a Togekiss, todo el potencial que tenía guardado Staraptor… el espectáculo sería digno de una película. Mi pokémon volador comenzó a pasar entre los aros del techo con una agilidad impropia de sí mismo, al mismo tiempo que daba mortales, zigzagueaba y giraba sobre sí mismo mientras volaba… lo único que había que esperar era que a Togekiss le agradara aquel espectáculo.el espectáculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Mayo 01, 2014 1:47 pm

El miembro 'Dymas Soleil' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Moneda' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 2:07 pm

Staraptor terminó con su maravillosa actuación, o al menos a mi parecer había sido una actuación bastante buena, pero no debió serlo tanto cuando Togekiss comenzó a refunfuñar y a poner cara de pocos amigos a mi pokémon volador. -Oye, ha hecho lo que te ha pedido y encima te vas a enfadar con mi pokémon y decirle que no está bien lo que hizo ¿no?-Dije en voz alta, bastante enfadado con la actitud de aquel pokémon hada... nunca había aguantado a los pokémon hada desde que se descubrió ese tipo, no los aguantaba por su increíble dulzura pero encima este iba de subido, eso no lo iba a permitir. -Si lo que quieres es un combate los vas a tener.-Comenté sacando una de mis pokéball y sacando a pelear a Lucario, mientras Staraptor se colocaba tras de mi.

Togekiss pareció reirse levemente al ver el pokémon que había sacado. Nunca habría sacado un pokémon de tipo lucha a pelear contra uno volador/hada pero Lucario también tenía doble tipo: Lucha/acero y si algo había aprendido de mi hermana en Kalos eran las debilidades de tipos y que el acero de lucario contra restaba la ventaja que tenía Togekiss contra Lucario y por si fuera poco, lo ponía en desventaja... en teoría el combate no debía ser demasiado complicado pero nunca se sabía cuando cambiarían las tornas de un combate pokémon como este...

-
50 Hp - 60 Hp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Mayo 01, 2014 2:07 pm

El miembro 'Dymas Soleil' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 3:08 pm

El primero en atacar fue Togekiss, a pesar de lo bien que me había preparado la estrategia (o eso era lo que quería creer) el pokémon fue mas rápido y atacó con un ataque fuerza lunar, un ataque hada que aparentemente no debía ser demasiado dañino para Lucario y efectivamente no lo fue. No llegó a esquivar el ataque por mucho que se lo pedí pero se defendió como pudo, usando de escudo sus propios brazos y haciendo que este retrocediera sin levantar sus patas del suelo, levantando así un poco de polvo, nada que debiera preocuparme por el momento.

Lucario hizo un movimiento con las manos, para indicar que estaba listo para combatir... ahora era su turno de todas formas. -Lucario, foco resplandor.-Ordené volviendo a mi actitud pasota, aunque todavía estaba un tanto molesto por los actos de aquel Togekiss, pero no debía darle mayor importancia de la que ya le di, ahora solo tenía que concentrarme en el combate y eso fue lo que hice. Lucario juntó sus dos manos y de estas comenzaron a salir focos de luz luminosos que se juntaron para posteriormente ser lanzados contra el Togekiss de Alexandra, resultando especialmente eficaz.

-
40 Hp - 40 Hp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Mayo 01, 2014 3:08 pm

El miembro 'Dymas Soleil' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 3:20 pm

Togekiss retrocedió ante tal ataque de tipo acero pero no se debilitó por completo, una lastima pero igualmente no podía bajar la guardia todavía por lo que observé con detenimiento todos los movimientos realizados por Togekiss, el cual emprendió el vuelo y comenzó a volar de un lado a otro, atravesando los aros de la pared como lo hizo Staraptor anteriormente, obviamente intentando distraernos de la que sería su verdadera estrategia, pero no conseguiría que le quitara el ojo de encima y de eso no cabía duda.

La velocidad de Togekiss parecía incrementarse cada vez mas hasta tal punto que parecía que empezaba a marearme... fue entonces cuando togekiss se acercó a gran velocidad hacía Lucario con la intención de asentarle un ataque ala. -¡Lucario esquívalo!-Ordené con rapidez pero fue inútil... Lucario parecía haberse mareado de igual forma al seguir a Togekiss con la mirada, pero por suerte el golpe que este le asentó a mi pokémon hizo que lucario espabilara un poco y se preparara para atacar. -Salta y garra metal.-Ordené algo menos exaltado que cuando le ordené que esquivara el ataque. Lucario dio un fuerte salto para ponerse a la altura del pokémon hada y así asentarle un fuerte golpe con el ataque garra metal en dirección al suelo, para que Togekiss aterrizara y no emprendiera mas el vuelo.

-
25 Hp - 20 Hp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Mayo 01, 2014 3:20 pm

El miembro 'Dymas Soleil' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 3:26 pm

Togekiss irremediablemente recibió el impacto nuevamente del ataque de tipo acero, perdiendo el equilibrio y haciendo que este cayera al suelo del escenario... era hora de jugar en tierra firme, ya no había "espectáculo aéreo" que valiera... Togekiss se quitó el polvo que había caído sobre este con un leve aleteo de sus alas, momento perfecto con el que Lucario dio un impulso en dirección hacia el pokémon hada para asentarle otro potente garra metal que hizo retroceder a Togekiss al igual que hizo este con Lucario al principio del combate.

Togekiss se veía dolido pero no derrotado y con gran velocidad comenzó a mover sus alas para levantar el polvo que había en aquel lugar para así nublar la visión de Lucario y al mía igualmente... no pude ver lo que pasó con exactitud pero cuando se desvaneció la nube, Lucario parecía dolido, probablemente por una ataque realizado por el Togekiss de la líder.

-
15 Hp - 05 Hp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Mayo 01, 2014 3:26 pm

El miembro 'Dymas Soleil' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 3:32 pm

-Lucario no te rindas ahora... ¡ya casi es tuyo!-Exclamé con una fuerte voz para darle todos los ánimo que fuese posible mi pokémon lucha. Togekiss escuchó mis palabras y pareció sonreír, pero no con una sonrisa burlona como lo hizo con anterioridad, parecía una sonrisa totalmente sincera por los sentimientos que sentía hacia mis pokémon, pero por eso no iba a dejar de combatir al parecer. -¡Lucario, foco resplandor!-Ordené esta vez mientras Lucario comenzaba a acumular toda la energía que tenía en sus manos.

Togekiss vio este ataque venir de lejos y se acercó planeado a gran velocidad hacia el pokémon lucha y le asentó un leve golpe para hacerle perder la concentración. Se trataba del ataque velocidad extrema, era por eso que había conseguido atacar antes a mi pokémon, antes de que este soltara el foco resplandor... por suerte los daños habían sido leves y ambos pokémon podían continuar con el combate.

-
10 Hp - 05 Hp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Mayo 01, 2014 3:32 pm

El miembro 'Dymas Soleil' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 3:46 pm

-
00 Hp - 00 Hp

-Lucario, garra metal.-Ordené decidido a acabar con Togekiss de una vez por todas, me estaba retrasando mas de lo que pensaba... con las ganas que tenía de enfrentarme a la líder para ver si podía conseguir la medalla y largarme a Kalos... Lucario dio un pisotón como impulso y se acercó a velocidad de vértigo hacia Togekiss. Este hizo lo propio y se abalanzó contra Lucario de la misma forma, impactando finalmente el uno con el otro levantando otra gran nube de polvo que Staraptor despejó para poder ver lo que había ocurrido exactamente... para mi sorpresa, ambos pokémon habían quedado fuera de combate... pero lo importante es que Togekiss estaba fuera de combate y que podía continuar... -Lo has hecho genial Lucario, cada vez eres mas fuerte.-Susurré a la pokéball de Lucario una vez guardé este en dicho objeto, para luego avanzar a la siguiente sala donde por fin, me esperaba el reto que tanto ansiaba: Alexandra.

Pasé otra puerta de igual tamaño que la de la entrada del hangar para ver justo en frente a una chica de estatura media, castaña y la cual iba bastante abrigada... ¿Sería ella la líder del gimnasio? -Me llamo Dymas, mucho gusto.-Dije alzando un poco la voz para que me oyera desde la lejanía... desde luego tenía toda la pinta de ser la líder... Unos nervios recorrieron mi cuerpo durante un instante... nunca había sentido nada igual... Serían... ¿nervios antes del combate...? -He venido a retarte...-Dije con la voz en el mismo tono mientras me llevaba las manos a la nuca, intentando disimular aquellos pequeños nervios que sentía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsk... ¿Una chica de altos vuelos? [Vs Alexandra Evans - 1er Gimnasio]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.