¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Aleksandar Brightwood

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Nuevas Reglas del Gimnasio Dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Reglas del Gimnasio Dragón

Mensaje por Marin Le'Blanc el Vie Mayo 16, 2014 4:04 pm

Reglas del Gimnasio Dragón

1. Debes tener 2 pokémon de cada stage.
2. Puedes traer cuantos dragones desees, sin embargo, sólo un pokémon ventajoso contra mi tipo. Ya sea hada o hielo.
3. El uso de legendarios o mega-evoluciones está prohibido.
4. Antes de retar, se debe avisar a la líder, por el medio que deseen, ya sea MP, CB, etc.
5. El "Tiro y Edito" no está permitido.
6. Me gustan los videojuegos.
7. Las pruebas deben tener buena ortografía, al igual que ser entendibles o serán rechazadas.
8. Si no se supera alguna prueba, o se pierde en el combate contra la líder, se deberá esperar un día entero y, posteriormente, comenzar desde donde te quedaste.
9. Soy Beta.
10. Sólo se aceptan 3 retos a la vez.
11. Paciencia, no puedo estar todo el día en mi pc ya que tengo otros deberes, sin embargo, cualquier motivo de ausencia mayor será avisada a tiempo, esto también aplica con el retador. Si pasan dos semanas y no hay actividad por parte del retador, y esto fue sin aviso previo a la líder, la prueba será anulada, teniéndose que iniciar desde cero si se desea volver a retar; al igual que si pasan dos semanas y la líder no presenta respuesta sin aviso, se entregará la medalla al retador.

Pruebas

"¡Bienvenido a Alexandrite Valley!", dice toda la gente cuando llegas, una ciudad hospitalaria y bastante amigable con todos, pero tú no viniste a hacer un recorrido de turista allí, ¿verdad? Entonces, cuando la gente se da cuenta de ésto, te miran extrañados, y se vuelven algo menos relajados contigo, claro, sin perder la buena forma de atenderte, pero de alguna manera, algo va mal. Entonces, cuando vas a preguntar dónde se encuentra el Gimnasio, un joven te pregunta la razón de tus ganas de retarla. Obviamente le respondes que necesitas la medalla, pero el chico no parece muy contento contigo.

Primera Prueba
El joven enamorado
Retador o retadora, en esta prueba deberás hacer un combate uno a uno, el pokémon que uses deberá ser Stage 2. El rival usará un Zweilous, puedes utilizar un pokémon con ventaja contra él. El post principal debe tener 40 líneas, y los siguientes,  mínimo, 20 líneas. Si pierdes el combate deberás esperar el veredicto de la líder quien decidirá si aceptar o rechazar tu prueba. Si es rechazada, deberás esperar el tiempo estipulado en las reglas. 

"¡Si quieres retarla, tendrás que luchar contra mí primero!", son las palabras pronunciadas por él. Te mira de forma amenazante, pareciendo que quiere lanzarse hacia a ti y convencerte de que no vayas hacia ella, entonces, saca una pokéball de su bolsillo. "Seguramente ni puedes ganarme, así que, ¿para qué hacerla perder su tiempo?"

La gente se acerca para ver qué sucede, y finalmente se quedan para observar el combate que ocurrirá, pues él no te dejará irte a menos que le hayas vencido. La pokéball de tu rival se abre, dejando salir a un Zweilous bastante alegre a diferencia de su entrenador, y entonces, comienza tu batalla.

Finalmente ganas, y el chico se acerca a ti con una cara frustrada, "No puedo creer que me ganaras... ¡si le sucede algo por tu culpa esto no quedará impune!", después se va y una niña se acerta a ti algo preocupada, "Disculpa a mi hermano, es que le tiene mucho cariño a la líder y no quiere que le ganen en una batalla... ¡como disculpa déjame llevarte hasta el gimnasio, ¿sí?!".

Como no tienes idea de dónde se encuentra, aceptas la oferta de la niña, y ésta te toma de la mano, mientras camina hacia el frente. Después de caminar, y caminar, te das cuenta de que has subido millones de escaleras pero no ves ni una sola pista del Gimnasio hasta que llegan a lo más profundo del bosque, donde sólo quedan por subir unos pocos escalones.

"Aquí ya te puedo dejar, mira, subirás todas esas escaleras, y entonces encontrarás el Gimnasio. No hay pierde", dice la niña sonriendo, y despidiéndose se va de allí, dejándote en soledad para ir hasta allá.

Cuando subes los últimos, finalmente ves la fachada del Gimnasio, y no puedes contener tu asombro ante lo enorme que es.

Parte Exterior del Gimnasio:
http://i101.photobucket.com/albums/m69/HiiSakamoto/Cosas%20del%20gym%20Dx/PrimeraPartedelGimnasio_zps56b5dd12.jpg?t=1406915350

Cuando miras aquel lugar, ves todos los pokémon tipo Dragón volando por ahí, y entonces, cruzas el puente y subes hasta llegar a la entrada del Castillo. Seguramente tus piernas ya no aguantan toda la caminata que has dado, desde la ciudad hasta los bosques y finalmente el Castillo, pero aquí no ha acabado todo. Al llegar, te recibirá una joven, quien te invitará a pasar al interior y descansar un rato. Posteriormente, te llevará a cualquier terraza del lugar, donde el viento será fuerte y los pokémon que viste antes, se pueden apreciar con más facilidad.

"Seguramente vienes para conseguir la medalla de la líder. Tranquilo, como has llegado hasta aquí, llegar al Gimnasio no te costará nada. Ahora sólo debes volar hasta él."

Segunda Prueba
El dragón domado
Después de haber pasado la primera prueba con éxito, ahora seguirá tu prueba de rol. En este post, narrarás cómo domas algún dragón de los que vuelan alrededor del Castillo, ¡desarrolla tu imaginación! Quiero ver cómo te relacionas con el elegido y cómo su relación mejora hasta llegar al Gimnasio. Deberá tener 80 líneas, como mínimo. Si la prueba es rechazada, deberás esperar el tiempo estipulado en las reglas.

Ves cómo varios se te quedan mirando, incluso algunos descienden a los lugares alrededor para observarte mejor o simplemente se ponen en la orilla de la azotea donde te encuentras. Después, ves al dragón que elegirás, y posteriormente lo tomas para llegar al Gimnasio. El dragón elegido, parece conocer perfectamente el lugar, y llegan hasta el Castillo Final.

Castillo del Gimnasio:
http://i101.photobucket.com/albums/m69/HiiSakamoto/Cosas%20del%20gym%20Dx/CastillodelGimnasio_zpsfc9d08a2.jpg

Entonces, te bajas de él, y éste parece ser que te tomó cariño, así que con una última muestra de la amistad hecha en el viaje, se retirá sin mirar atrás. El frío empieza a llenarte, lo cual no es muy extraño debido a la altura que estás, pero no estabas preparado para eso y rápidamente entras al recinto.

Ahora estás donde querías, finalmente puedes retar a la líder, pero, ¿dónde está? Cuando entras al lugar, nadie te recibe, parece que el lugar está abandonado, aunque todo está limpio, ordenado y las chimeneas encendidas, las cuales te quitan el frío que sentiste en el exterior.

Mientras caminas, en una de las puertas hay un letrero, "¡Bienvenido, Retador o Retadora! Estás en medio de la prueba final. Lo único que debes hacer ahora, es... buscarme"

Tercera y última Prueba
La líder escondida
Si has pasado las otras dos pruebas con éxito, sigue la última. En esta prueba la líder está escondida en algún lugar del Castillo, y tú debes encontrarla. Para hacer lo anterior, deberás sacar 2 caras del dado moneda. El primer post de la prueba debe tener 40 líneas, y los siguientes deberán ser de, mínimo, 20 líneas. Si no has terminado esta prueba en 3 días, será rechazada y tendrás esperar el tiempo estipulado por las reglas para empezarla de nuevo.

Después de leer la nota, vas en busca de la líder, la cual parece ser escurridiza y te es difícil encontrarla por lo grande que es el lugar.  Y, por suerte, logras encontrarla.

Ella parece que te esperaba, y te sorprende la forma en la que te sonríe, como si te conociera desde hace años. Se levanta con gracia y llega hasta a ti, tomando con delicadeza tu mano. ¿Realmente alguien como ella es la líder dragón? Camina hasta una puerta que se encontraba detrás de donde te esperaba, y la abre.

Sala Final:
http://i101.photobucket.com/albums/m69/HiiSakamoto/Cosas%20del%20gym%20Dx/SalaFinal_zpscc76a268.jpg?t=1406915350

Entra por ella sin soltar tu mano, y ves que el lugar donde están es enorme, notando la alfombra roja que se encuentra ahí, sigues a la chica hasta que llegan al pie de las escaleras. Marin se detiene, girándose para mirarte y después alejarse unos cuantos pasos. Y entonces, sabes que ha llegado el momento que esperabas.

Combate Final
Lucha contra la líder Marin Le'Blanc
¡Bien hecho! Has llegado exitosamente hasta mí, ahora sólo queda nuestra lucha. Los únicos requisitos aquí será: El primer post debe tener 20 líneas y los post de combate deben tener 10 líneas. Si pierdes el combate, deberás esperar el tiempo estipulado por las reglas, y continuarás desde aquí.

Modalidades del combate
1 VS 1
Ganará la batalla el que derrote a todos los pokémon del oponente.
No se puede cambiar el pokémon una vez puesto en batalla.
El retador hace el primer ataque.
El orden de pokémon es al azar.



Si logras vencerla, Marin Le'Blanc te entregará la Medalla Leyenda en tus manos, mientras que te pide amablemente que cruces la puerta que está subiendo las escaleras. Cuando lo haces, encontrarás a una Altaria que te esperaba, y ésta te lleva a la entrada de la Ciudad.

Medalla Leyenda:

Para que tu reto sea aceptado, deberás colocar las frases ocultas de las Reglas en el post de la primera prueba

_________________

Extras:


¡Adivina quién soy!




Marin Le'Blanc
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 20
Localización : En donde tú no estás ( ☌ω☌)ジ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.