¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 01, 2014 1:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de aquel extraño suceso en los bosques de aquella cuidad, el castaño había emprendido viaje por su propia cuenta a lo largo del mundo. Sin ni siquiera saber hacía donde ir ni en donde se encontraba. Estaba confundido y la mayor parte del camino su mente estuvo divagando en lo que había presenciado. Sabía que no estaba loco y no lo había alucinado, aquel huevo que encontró le había hablado. ¿Cómo? No lo entendía. Pero ni siquiera la tormenta pudo hacer que su mente se distraiga sobre aquello. Confundido siguió caminando y cuando se dio cuenta de que su ropa se encontraba empapada, comenzó a correr, cubriéndose su cabellera con la mochila blanca que colgaba siempre en su espalda.

Todo era extraño para él. Hace dos días se encontraba en una mansión, teniendo la atención de un rey y ahora, corría por el medio de un bosque, con su ropa arruinada por la tormenta. Seguramente pescaría un resfriado si se mantenía expuesto a la misma. Y lo más problemático de todo, era que ya no podía regresar ni dar vuelta atrás. Ni siquiera sabía en donde estaba, por cometer el descuido de no llevar un mapa. Nadie le dijo que sería algo sencillo, pero tampoco pensó que sería algo tan complicado. Después de todo no estaba acostumbrado a esforzarse por nada. Todo lo que él deseaba siempre lo tenía y ahora, debía arreglárselas por su propia cuenta.

Se detuvo en seco frente a una gran cerca de alambre. Al otro lado de la misma unas grandes edificaciones se alzaban con aspecto lúgubre. Era de noche y la tormenta no menguaba. Había llegado a una ciudad desconocida, en donde una tenue niebla transitaba rozando el suelo de las calles. - ¿Qué es este lugar? – Se preguntó a sí mismo, dudando se pasar al otro lado del mismo. Se asemejaba a esos lugares que se podían ver en las películas de terror, en donde una vez estas dentro, ya no puedes salir. Sacudió su cabeza de lado a lado y pestañeó rápido para intentar que el agua no le impidiera ver. Acomodó nuevamente su mochila en la espalda y comenzó a trepar por los alambres de la cerca. Al llegar a lo más alto de la misma, saltó hacía el otro lado de la misma, cayendo en el interior de aquella cuidad, en medio de una gran calle rodeada por los edificios, fábricas quizás, por la escases de ventana que tenían y los grafitis impregnados en las paredes.

Tosió varias veces luego de caer al suelo, se hubiera asustado si luego de hacerlo hubiera visto la palma de su mano con la que se cubrió la boca, más no lo hizo. Un destello llamó su atención, destello que se libero de uno de los bolsillos de su pantalón. Allí estaba su compañero, mirándole con un rostro de preocupación. – No te preocupes Pikachu, estoy bien. Deberías volver a tu pokeball, la tormenta te hará mal – Le habló con un tono cálido, pero su compañero rechazó la oferta y se subió al hombro del muchacho. No mencionó palabra alguna, simplemente aceptó su decisión y comenzó a caminar, siendo víctima de la tormenta y ahora también de la oscuridad inquietante de aquella cuidad. Por primera vez en mucho tiempo, deseaba estar acompañado por alguien. No sentía miedo, pero si una gran inseguridad. Su pokemon le señaló una vivienda luego de que corrieran por largo rato. Parecía estar abandonada, construida por una madera vieja y que ya se estaba pudriendo. Dudo por un instante en ingresar, pero si no lo hacía hasta su pokemon se enfermaría. Se apresuró en llegar a la puerta e ingresó. No era una morada pequeña, parecía ser más una péquela mansión abandonada. Cerró la puerta detrás de él y escuchó el silencio infinito, siendo acompañado por una extraña respiración que ignoró. – Aquí estaremos bien… busquemos algo con que alumbrar – Le mencionó a su pokemon, mientras encontrar alguna vela era su nuevo objetivo.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 08, 2014 3:56 pm

La cercanía que había entre ambos hacía que la mente del muchacho comenzara a divagar en pensamientos extraños. Pensamientos que hasta estos momentos de su vida nunca habían aparecido en su mente. Deseos quizás, imágenes que venían a su mente y que le impulsaban a realizar lo que no debía realizar, lo que en esos momentos podría llegar a estar considerado prohibido. Mientras esperaba la respuesta de ella a su propuesta de viajar juntos, pudo sentir la ausencia de su respiración. Abrió lentamente sus ojos, observó como retrocedía unos pasos, más no le soltaba ambas manos. Contestó su pregunta y la respuesta hizo que el castaño se alegrara, había aceptado. Sonrió ante la misma y también por la forma en que le había contestado, parecía estar avergonzada, tímida, sonrojada. El en cierta forma igual lo estaba. Todo se estaba volviendo algo sumamente extraño. Se habían conocido hace exactamente unas horas, pero parecían tener una confianza inquebrantable, sin mencionar aquel extraño sentimiento que ella le provocaba.

Los ojos del castaño se perdieron en los labios de la mujer y en sus bellos ojos cuando la misma se acerco de repente, brindando un cálido beso en su mejilla. Su estomago se revolvió por completo, su corazón palpitó con fuerza y el nudo que había en su pecho se desató de repente. Estaba sintiendo cosas que hasta ahora desconocía y que no podía explicar con sus palabras, puesto que no sabía exactamente que era. Solamente sabía que aquella doncella, estaba causando que su mente se perdiera en ella, como si la misma le hubiera inducido el más peligroso y tentador de los encantamientos. Las mejillas del castaño se tiñeron de un color carmesí en el momento que sintió el contacto de los labios ajenos con estas. – Sapphi… - Susurró, pero sus palabras fueron interrumpidas por las de ella, por la advertencia que la misma le brindaba al castaño y la cual provocó que el mismo sonriera nuevamente. Cerró sus ojos mientras sus dos manos se liberaban de las ajenas y aprisionaban a la doncella contra su cuerpo, rodeando cuidadosamente su cintura mientras ambas manos del muchacho se entrelazaban en la misma.

-Eso no importa… - Esta vez intentó dejar la timidez de lado, sus ojos se posaron directamente en los orbes de ella, perdiéndose nuevamente en su mirada. Volvió a escuchar las palabras de ella. Tenía razón, debían buscar un lugar en donde poder descansar, cambiarse la ropa, ducharse y comer un poco. La noche había sido tediosa y pronto amanecería, para su suerte la tormenta ya no estaba presente en el firmamento y los primeros rayos de luz comenzaban a irrumpir las tinieblas de los cielos. – Antes déjame darte algo – La mente del castaño estaba perdida en la belleza de ella o más bien en los extraños impulsos que su cuerpo sentía al tener a la mujer tan cerca de él. Sí, parecía ser un niño débil por querer descubrir cosas nuevas. Con la diferencia que lo que deseaba descubrir el castaño no era algo que un niño pudiera hacer. Sus labios se acercaron a los de ella, mientras sus ojos se cerraban y su pulso se aceleraba. La distancia entre ambos quedó reducida a prácticamente la nada. Solo unos centímetros más y ambos labios se unirían en un beso que él deseaba. Fue su compañero el que se sorprendió y golpeó con suavidad el cuerpo del castaño, quien al sentir el golpe se detuvo a escasos centímetros de ella, cómo si esperara que la misma diera el siguiente paso o que no se enfadara por su atrevimiento.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Vie Jun 13, 2014 8:54 pm

Desde donde nos encontrábamos no se podía ver nada más que algunos pocos techos coloridos en la distancia los que suponía podrían ser de las viviendas que se encontraban a los alrededores, sin embargo ninguna parecía ser propia del centro Pokemon o al menos ninguna poseía aquel característico color rojizo que estos tenían en las distintas ciudades. Suspire algo cansada, más al sentir la mirada fija de mi compañera voltee hacia esta quien seguía detrás mío sin decir nada; Con una sonrisa en su rostro por lo que había sucedido y la cual aumento al ver que aun permanecía tomada de la mano del contrario mientras observaba los alrededores sin soltarle. Aquello solo hizo que desviase mi mirada algo molesta dando un leve gruñido entre dientes, que solo logro que mi compañera negase divertida ante la actitud que a veces podría tomar y al ser de las personas que se incomoda con facilidad tan solo con una mirada. Ya algo fastidiada unas leves palabras intentaron salir de mi boca, mas estas solo quedaron a medias al sentir como nuevamente el joven apegaba su cuerpo al mío, haciendo que inconscientemente me volteara para quedar frente a él, mientras sentía como sus manos aprisionaban mi cintura. Sin hacerse esperar aquel sonrojo cubrió completamente mi rostro, al surgir aquel sentimiento extraño pero agradable que cada vez que el simple contacto del contrario hacia que surgiese. Aun pese a sentirme vulnerable por aquella timidez, lograba a su vez provocar cierta seguridad y protección que no deseaba que desapareciera.    

Al escucharle me disponía a preguntarle a que se refería con sus palabras, sin embargo estas solo quedaron dentro de mi boca sin poder formularlas al percatarme de la distancia de ambos nuevamente y más al ver que este comenzaba a acercarse poco a poco como la vez anterior, acortándola aún más de lo que se encontraba. Mi mirada se concentró en sus orbes esmeralda que comenzaban lentamente a cerrarse a la vez que movida por aquel impulso imite de su acción sin dejar romper aquel momento, más sin moverme de mi posición al no saber cómo reaccionar correctamente ante aquella situación. Podía sentir su respiración sobre mi rostro a la vez que sus labios casi se apegaban a los míos, apretando con más fuerza mis manos algo nerviosa ante lo que está ocurriendo y más al percatarme que este se detenía por breves segundos. Sin embargo como impulso al querer en el fondo que aquel beso se concretara, incline mi cabeza para romper la breve distancia que me separaba de este, uniendo mis labios con los suyos, sintiendo la calidez de estos y relajando finalmente ambas manos para corresponder al gesto. Pese a que solo fue por un breve momento, al separarme algo sorprendida conmigo misma por aquel acto, aun podía sentir aquel cosquilleo que había producido el contacto entre ambos, separándome lentamente de este más sonrojada de lo que antes podría estar.-U-umm... ¿Q-que noche no?- Reí nerviosa observando el suelo al no saber que decir para romper aquel incomodo momento, mas sin arrepentirme de que este hubiese sucedido.

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Vie Jun 13, 2014 9:53 pm

La distancia que se había generado entre ambos era mínima. Los labios del castaño se encontraban sumamente cerca de los labios de ella, se podía decir incluso que estos rozaban los ajenos en esos momentos. Pero se había detenido cuando sintió el golpe por parte de su compañero, quien observaba la situación con la curiosidad impregnada en su rostro. Nunca antes había visto a una persona realizar estas acciones que él consideraba extrañas, a lo largo de su historia nunca vio a su amo tomar de esa manera a la persona que amaba ni mucho menos acercarse con tal atrevimiento a su rostro. Pero olvidaba que el castaño no era el amo que tenía con anterioridad y el mundo parecía haber avanzado mucho desde aquel incidente. Dio unos pasos hacia atrás luego de golpear con suavidad el cuerpo de su dueño y observar como el mismo se detenía cerca de los labios de aquella doncella, doncella que luego de unos momentos, dio el siguiente paso para que ambos labios se unieran en un cálido beso. Lucario cerró sus ojos y volteó la mirada, como si mirar en ese momento a ambas personas fuera algo que no tenía permitido.

El castaño esperaba cualquier reacción por parte de aquella mujer, un empujón, un golpe, el mayor enfado que pudiera ver en una o incluso, en un caso extremo, la perdida de la misma y la soledad eterna. Podía sonar exagerado, pero no lo era tanto para el castaño. Había alejado a muchas personas que le estimaban de su lado y no les había vuelto a ver nunca más.  La soledad, aunque no le gustaba, muchas veces era su gran compañera para poder despejar su mente. Sin embargo, lo que no esperaba en esos momentos era que la doncella correspondiera sus intenciones, que acortara esa mínima distancia que había entre ambos y correspondiera aquel beso. En el instante en que sus labios se unieron a los de ella, extraños sentimientos fueron liberados de su pecho y se apoderaron de todo su cuerpo, emociones, preguntas y sobre todo, una gran felicidad, como si aquel sentimiento de soledad que estaba acostumbrado a sentir hubiera sido eliminado por completo de su interior. Su corazón se exaltó, la temperatura de su cuerpo se elevó y su mente se perdió en el sabor de aquellos labios.

Permaneció unido a los labios de ella hasta que el aire se hizo escaso. No quería que aquel momento se terminara, el tiempo parecía haberse detenido en el instante en que ambos se besaron. Pero se separó y tomó el aire que necesitaba, mantuvo sus ojos cerrados y el cuerpo de ella apegado al de él. Escuchó sus palabras y sonrió con una calidez en su mirada que nunca antes había poseído. Acarició con suavidad la mejilla de ella y miró directamente sus ojos. – No me sueltes… Quédate siempre junto a mi – Fueron sus últimas palabras, su declaración de amor culminada. Amor extraño y repentino, extraño… demasiado extraño, amor al fin y al cabo. Y si no era amor, era un extraño sentimiento que llenaba de felicidad al castaño y que por su nula experiencia en ello, no podía explicar.

Ambas manos unidas, como se habían mantenido durante gran parte de la noche y que ahora con más razón, el castaño no deseaba dejar ir. Encontrar un lugar en donde poder dormir, secar sus ropas y alimentarse era la principal prioridad en esos momentos. Por lo tanto, encontrar un centro pokemon en aquella oscura cuidad debía ser lo primordial, pero como reconocer uno si todas las edificaciones tenían apariencia similares a las fábricas abandonadas de una película de terror y en sus paredes, los grafitis se encontraban impregnados. - ¿Será aquel? – Una edificación, negra como todas las demás con una gran cruz roja en un cartel se alzó en frente de ellos. Aún no amanecía completamente y en las calles de aquel territorio sombrío no se veía ni una sola alma. Se detuvo junto a su compañera frente a aquel edificio dudando en si ingresar o no. Lucario ya estaba dentro de su pokeball, había tenido una larga noche y necesitaba descansar. Se arriesgó a ingresar, pensando en que podía ser un centro pokemon u otra casa encantada por los pokemon de aquel lugar, para su suerte fue lo primero. Una habitación que ambos deberían compartir, la comida que desearan comer y ropa limpia que podrían usar. Aunque el lugar parecía ser siniestro, el interior de aquel edificio era el paraíso. Dejando de lado claro, el hecho de que ambos deberían compartir la misma cama. Ya no parecía suponer un problema, después de todo, luego de dormir y alimentarse, seguramente partirían.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.