¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Sáb Jun 14, 2014 11:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un largo viaje habían emprendido desde que durmieron juntos en aquella ciudad, luego de ser víctimas de aquella pesadilla en el interior de esa mansión abandonada. Luego de salir de la oscuridad que gobernaba en aquel lugar, se juró a si mismo que nunca más regresaría a la misma, salvo que tenga una buena razón para hacerlo. Para la suerte de ambos, aquel centro pokemon les brindó todo lo que necesitaban en ese momento. Una cama para poder descansar, ropa para poder secar la propia y el alimento que sus estómagos pedían a gritos. Cuando los rayos del sol hicieron presencia en el horizonte, ambos partieron de aquella ciudad juntos, como se habían prometido. Tomados de la mano, como los dos enamorados que eran. Uno al lado del otro, sin saber hacía donde ir o que ruta tomar. No era algo que al castaño le importara mientras estuviera al lado de ella. Además, cualquier lugar sería mejor que la ciudad en donde acababan de estar, de eso no había duda alguna. Y luego de que ambos dieran aquel paso y sus labios se unieran, el muchacho deseaba llegar a un lugar en donde los dos pudieran pasar un momento especial.

Cual puede ser el lugar ideal para que dos personas enamoradas estén juntas. Un bosque, una ciudad con todos los lujos, una playa… O un muelle. Todas las opciones parecían tener cosas positivas y negativas en la mente del castaño y al final, el resultado perfecto fue el lugar a donde llegaron luego de caminar varios días, tomando descansos cada cierto tiempo, comiendo la comida que le habían regalado en aquel centro pokemon y durmiendo uno al lado del otro en cualquier parte cómoda que encontraban. Una ciudad completamente rodeada por el agua cristalina, cuyo azul marino se veía reflejado por el hermoso color del firmamento. Un aire cálido, el murmullo típico de las ciudades y el aroma a agua salada que se percibía en el ambiente. Comparada con la ciudad en la que habían estado antes, aquel lugar era el mismísimo cielo. Y qué mejor que un muelle para estar a solas con aquella muchacha. Aunque claro, hasta entonces era una sorpresa.

Preparativos, compras, ideas que se dibujaban en la mente del muchacho a cada instante. Pero para cada una de ellas necesitaba alejarse un par de horas de Sapphire, no quería que la sorpresa fuera arruinada por estar junto a ella ni que sospechara absolutamente nada. La idea había sido buscar nuevamente un centro pokemon en donde poder quedarse, pero el castaño no deseaba esto. Prefería alojarse en un hotel aquella noche, cuya comida sea digna de un rey para ella. Y además, mientras más cerca este el mismo del centro de aquella ciudad, más tiempo tendría él para preparar todo. Después de todo, había una gran variedad de recreación que se podía admirar en aquel lugar. Seguramente existían pokemon que hasta ahora ninguno de los dos había visto. Solo esperaba que los mismos no aparecieran en el momento en que él estuviera realizando los preparativos. Para estos últimos no solo necesitaría tiempo, si no también algunas manos extras.

Una gran edificación fue el hotel que el castaño encontró para poder pasar la noche. No importaba que el mismo fuera costoso, tenía el dinero suficiente para pagarlo. Aunque no lo estuviera en efectivo, las tarjetas de sus padres, la herencia de su abuelo… Todo le ayudaba a cubrir los gastos que deseara cubrir. La altura de la edificación era admirable, se asemejaba a esos rascacielos que se encuentran en las grandes ciudades y que no parecen tener un fin alguno. En su interior, la principal fuente de decoración era el agua. Fuentes, cascadas que no se sabía en donde iniciaban, si eran naturales o artificiales. Se podían apreciar algunos pokemon de este tipo, jugando entre las distintas fuentes que había, cada una con una imagen diferente como también un tamaño distinto. Luego de que le entregaran la habitación, ubicada quizás en el mejor lugar de aquel hotel, con una vista perfecta hacía el mar, el muchacho dejó sus cosas y se despidió, con un cálido beso en los labios, de su amada. Le dejaría la tarde libre para ella, podría comprar lo que deseara y él, ya tenía su tarde ocupada en lo que deseaba preparar.

Nunca pensó que preparar algo lindo para una mujer pudiera tomar tanto tiempo, aunque debía darle las gracias a los numerosos impedimentos que había tenido. El obsequió no quedó como lo tenía en mente. Decorar todo el muelle para ella sola había sido una idea un tanto exagerada y no podría lograrlo en un simple día. Pero el regalo no estaba arruinado del todo, le había comprado lo que deseaba comprarle y ahora solo restaba volver al hotel y llevarla hasta aquel lugar. La noche estaba por caer, la tarde se había pasado sumamente rápido pero de igual manera le había extrañado. Estar separado de ella no era algo fácil de sobrellevar, cuando ya se había acostumbrado a la calidez de su cuerpo y la seguridad que le transmitía. Llegó al hotel cuando los últimos rayos del sol comenzaban a despedirse del firmamento. Subió en el ascensor hasta llegar al piso en donde estaba la habitación e ingresó en la misma, volviendo a ver con sus ojos la belleza de su compañera. – Ven… tengo algo que enseñarte. – Comentó antes de caminar hacía ella y rodear su cintura con sus brazos. Brindó un suave y corto beso a sus labios y se quedó en silencio unos segundos. - ¿Confías en mi? – Preguntó, puesto que para que el regalo fuera una sorpresa, deseaba llevarla con sus ojos vendados hasta el muelle. Con impaciencia esperó su respuesta.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo


Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 4:03 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Lun Jun 23, 2014 4:59 pm

A diferencia del Pokemon contrario, Blaziken parecía estar un tanto más calmada, pero permaneciendo en su posición defensiva tal y como lo hizo la vez que nos encontramos con aquel Croconaw el cual como Raichu, atacaba a diestra y siniestra sin importarle que lo del frente fuese o no un Pokemon.  Sin embargo a diferencia de aquella vez mi compañera no poseía aquella desventaja de tipo, lo que le hacía tener un tanto más de confianza en sí misma tras la ejecución de sus ataques, pese que también había fallado. Aquella gran masa de fuego que salió desde su boca en dirección hacia el contrario, pese a presentarse como un ataque potente y ser uno de los más fuertes que poseía la misma, no logro ni si quiera tocarle como lo había hecho Raichu en su primer turno en el combate. Aprovechando de aquello, el oponente recargo de su cuerpo una gran cantidad de electricidad, la cual soltó en cosa de segundos hacia el aire para que impactara sobre la posición en la que se encontraba Blaziken, la cual percatándose de sus intenciones, rodo hacia un lado evitando la caída del mismo rayo más aun así golpeo el sector en donde antes se encontraba.

Parecía que la pelea no llevaría a ninguna parte, y menos si es que a los cuales nos enfrentábamos no parecían colaborar entre sí para terminar de esta. –Toro, te lo encargo.- Regresando a Aron a su Pokeball al ver que poco a poco recobraba la conciencia, mire a mi compañera la cual dudando unos segundos al no entenderme, comenzó a preocuparse al ver que me alejaba de esta en dirección hacia donde se encontraba Ruby. Esquivando a la vez del combate que se suscitaba gracias a que Blaziken había distraído al Raichu con un nuevo lanzallamas en su dirección, dándome tiempo para poder llegar donde mi contrario. Al ver que se encontraba sumido en sus pensamientos, di un leve gruñido mientras tomaba de una de las bayas que habían sobrado tras alimentar a Aron, lanzando de esta en dirección a su cabeza, golpeándole en un costado para que me prestase atención.- ¿Piensas quedarte así sin hacer nada?- Sin esperar a que reaccionara o que me regañara por haberle manchado con la fruta, me le acerque mostrando cierta preocupación tanto por el como el pequeño Pokemon que se enfrentaba con mi compañera.-Eres el único que puede ayudarle si no quieres que salga herido.- Comente con un tono más serio esperando a que no tuviese que golpearle si se negaba a colaborar con su propio compañero, quien si seguía así podría llegar a consecuencias más severas.


Pv 60/60

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 4:59 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Lun Jun 23, 2014 5:15 pm

El ataque que lanzó en dirección a aquel pokemon volvió a ser esquivado por el mismo sin muchos inconvenientes. No estaba coordinando sus ataques y solamente estaba intentando dañar a su contrincante a toda costa, sin importarle en lo más mínimo la estrategia para lograr la victoria. Si continuaba de esa forma perdería sin más. Y él, sabía que por más que intentara darle alguna orden, el mismo le desobedecería como había hecho cuando era un pequeño. Parecía haber recuperado ese aire de superioridad y esa forma de pensar que nadie podía decirle que hacer, que él podía lograr cualquier cosa que se propusiera.  Pero se estaba equivocando en todos sus movimientos y el muchacho podía darse cuenta de esto. Pero para que intervenir, si incluso sus acciones habrían podido causar la gravedad en las heridas de uno de sus amigos. Ese pokemon que estaba frente a él en esos momentos, no era su amigo, no era el compañero que había tenido desde que era un niño. Había cambiado, no le reconocía. – Tsk… - Se quejó por lo bajo, pero se sorprendió en el instante en que vio como aquella muchacha comenzaba a correr por el campo de batalla en dirección a él. Seguramente estaba preocupada o tal vez enfadada. Ella estaba peleando enserio y él, tenía problemas ridículos con su compañero.

Detuvo la fruta que le lanzó con una de sus manos, ya se había percatado que la misma estaba corriendo en dirección a él por lo que no hacía falta que le lanzara cosas para llamar su atención. Escuchó atentamente sus palabras y simplemente se quedó en silencio, observando a su compañero. Este había sido dañado por uno de los ataques de aquel pokemon, las llamas que había expulsado nuevamente de su boca para poder impedir que su contrincante atacara en el instante en que la muchacha corrió por el campo de batalla. Sin duda alguna, aquel Blaziken tenía un lazo muy especial con ella y la protegía en todo momento. Desvió nuevamente su mirada en dirección a la joven y retiró lentamente el gorro blanco que cubría su cabeza. En esta, se dio a conocer la gran cicatriz que ocultaba siempre con aquella prenda de ropa. No le menciono palabra alguna a la muchacha y se encaminó hacia el campo de batalla, sin temor a que el pokemon de ella le hiciera daño alguno. Se ubicó frente a su compañero quien se quedó helado en el instante en que vio la gran marca en su cabeza, recordando la razón por la cual la misma estaba en esta. – Aún podemos ganar – Le comentó, en un tono serio pero a la vez cálido para luego ubicarse una vez más detrás de él, quien parecía estar recuperando poco a poco la conciencia mientras cierto sentimiento de pena le invadía. – Debemos intentar que no pueda moverse. Usa trueno – Ordenó, regresando al combate.



15/60 Pv.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 5:15 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Cambio de Estado' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Lun Jun 23, 2014 5:46 pm

Suspire ahogando un leve grito ante la actitud prepotente que a veces podía tomar sin importarle o no si es que alguien se preocupaba por él, observando como este se alejaba sin decir ni prestar mayor importancia a mis palabras.-Haz lo que se te dé la gana.- Murmure de mala gana mientras tomaba distancia de este al mismo tiempo que veía como Blaziken se detenía, dándome el tiempo como para poder ubicarme en mi posición que inicialmente había tomado al comenzar el combate. Sin embargo esta al ver cierta molestia en mi rostro, no dudo en girarse hacia donde me encontraba como para comprobar si estaba bien o no, volteándose nuevamente hacia su contrincante al percatarse que no recibiría respuesta alguna por mi parte al permanecer cruzada de brazos ignorando lo que sucedía. Aquel breve tiempo en forma de descanso para ambas, fue interrumpido por un nuevo rayo en dirección hacia mi compañera quien distraída por el mismo, le impacto directamente sin causar daño más hincándose levemente al sentir como leves corrientes eléctricas recorrían por su cuerpo molestándole en cada movimiento que realizaba.

Desviando la mirada hacia mí contrario pude ver que por lo visto por fin había podido recapacitar con su compañero a lo que no pude evitar esbozar una leve sonrisa, pese a su actitud petulante que a veces demostraba. Sin embargo, al escuchar un nuevo chirrido por parte de mi compañera, me le acerque un poco sintiendo como una leve corriente golpeo de la mano que apoyaba en su hombro.- ¿Estas bien?- Sabia que acercarse era peligroso, mas por lo que había pasado con Aron, quería asegurarme que esta no pasase por lo mismo, lo cual posiblemente presintió mi compañera al tomar un tanto de distancia incorporándose nuevamente mientras intentaba realizar algún movimiento para contratacarles.


Pv 60/60

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 5:46 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Moneda' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Lun Jun 23, 2014 5:57 pm

El ataque de su compañero impactó directamente en el cuerpo de su oponente. El muchacho se quedó en silencio, expectante por saber si el ataque había resultado. En efecto, aquel pokemon ahora se encontraba imposibilitado para moverse. Esto le otorgaría a Sparky una ventaja en sus movimientos, los cuales podrían llegar a ser mucho más efectivos que antes. Sin embargo, el joven aún tenía que disculparse con la muchacha por lo sucedido, no quería que la misma estuviera molesta por él por algo tan pequeño como aquello. Ambos ahora estaban juntos como una pareja y no debía olvidarse de ello. – Esta cicatriz… - Levantó la voz el muchacho para que la joven le escuchara, deseaba explicarle cual había sido la causa de aquella gran marca en su cabeza y por lo cual siempre llevaba la misma cubierta por aquel gorro. – No es la primera vez que él se comporta de esa manera. Cuando recién me lo entregaron, era tan rebelde como ahora. No aceptaba mis órdenes, no aceptaba nada de lo que le daba e incluso podría decirse que me detestaba. Pero todo cambió cuando un extraño pokemon apareció en la ciudad en donde vivía. En ese entonces Sparky solamente era un pequeño Pichu e intentó luchar contra este gigantesco oponente. Resultó gravemente herido, pero antes de que le dieran el golpe final, me interpuse entre él y aquel pokemon. Las garras de este golpearon mi cabeza y dejó esta marca en la misma. Desde entonces, Sparky yo nos volvimos inseparables – Explicó, señalando en gran parte de sus palabras la cicatriz en su cabeza para observar a su compañero con una sonrisa al terminar de hablar. Ahora ellos tenían la ventaja y el muchacho estaba dispuesto a aprovechar la misma. El combate aún no finalizaba. – Utiliza tacleada de volteos – Ordenó. Al igual que antes, su compañero obedeció las órdenes del muchacho y comenzó a correr a gran velocidad en dirección a su oponente, envolviéndose en una gran cantidad de electricidad.


15/60 Pv.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 5:57 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Lun Jun 23, 2014 6:32 pm

Preocupación que comenzó a aumentar al ver que esta al intentar si quiera dirigirse sobre su contrario, nuevamente caía al suelo al sentir aquella corriente eléctrica que aun circulaba alrededor de su cuerpo,  haciendo que a la vez temblase soltando leves chirridos tanto de molestia como de dolor al encontrarse paralizada previniendo que pudiese efectuar ataques continuos, o que si quiera pudiese contraatacar a los del oponente. Sin embargo el Raichu aprovechando de aquella ventaja no dudo en atacarle utilizando nuevamente de sus ataques eléctricos y los cuales por la condición en la que se encontraba mi compañera, no fue capaz de poder esquivarlos golpeándole directamente en todo su cuerpo.

Apretando con fuerza mi puño algo frustrada al no poder ayudarla para poder alivianar su sufrimiento, observe como esta se levantaba del suelo, incorporándose como lo hizo con anterioridad pese a la misma condición que se lo limitaba. Solté uno ya de tantos suspiros en ese día mientras escuchaba las palabras de mi contrario, quien al parecer tenia aquel mismo lazo con su Raichu, como el que tenía yo con Blaziken al haberme acompañado desde pequeña cuando aún era un Torchic, aumentando aquella confianza al comenzar a ayudar a mi padre en sus investigaciones. Quizás con la única diferencia que en un principio esta no dudaba en atacarme al no llevarse bien conmigo y pensándolo bien tampoco le culpaba al obligarla de cierta forma le hacía usar aquellos estúpidos vestidos a la fuerza, preguntándome si aún ella se acordaba de aquel incidente. Reí suavemente ante el recuerdo atrayendo la atención de mi compañera, quien me observaba como si esperase alguna orden por parte mía al encontrarse esta algo imposibilitada con aquel movimiento que seguía afectándole a su cuerpo. -¡Sigamos intentándolo amiga!- Levante un tanto la voz animosa hacia Blaziken quien entendiendo respondió del mismo modo levantándose nuevamente tras tambalearse en el proceso, tomando la misma posición la cual siempre se colocaba para iniciar un combate frente a donde me encontraba y sin dudarlo intento nuevamente usar de sus ataques cuerpo a cuerpo para poder causar daño a su oponente.


Pv 45/60

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 6:32 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Moneda' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Lun Jun 23, 2014 6:47 pm

El ataque de su compañero había impactado directamente en el cuerpo del pokemon que acompañaba a su enamorada. Este último se encontraba completamente imposibilitado de realizar movimiento alguno para poder contraatacar y si pudiera hacerlo, los mismos deberían ser a distancia, puesto que los ataques de cuerpo a cuerpo necesitaban que aquel pokemon se acercara hasta Sparky y mientras lo hiciera, las descargas eléctricas en su cuerpo continuarían afectándole. Sparky nuevamente se posicionó en frente del muchacho, esperando una orden por parte del mismo para continuar con la batalla. Si aquel pokemon continuaba paralizado, poco a poco ganarían el ritmo y la ventaja en el combate. Anteriormente no había utilizado esta estrategia con nadie, ni siquiera con los pokemon salvajes que aparecían en su camino y a decir verdad, le estaba resultando bastante efectiva. Pero el deterioro se notaba en ambos pokemon y seguramente ganaría el que pueda mantenerse más tiempo en píe. El muchacho se quedó expectante para observar si aquel pokemon se había recuperado o no, pero los chirridos que el mismo emitía le daban la certeza de que continuaba siendo afectado por las descargas eléctricas.

Las heridas en el cuerpo de Sparky le daban la seguridad al muchacho que no podría resistir otro ataque por parte de aquel pokemon si el mismo podía llegar a moverse por lo que lo mejor era continuar con los ataques a distancias y ser precavido en todo momento. – Escúchame bien… Utiliza trueno nuevamente sobre él, intenta concentrar toda tu energía en este ataque – Ordenó el muchacho. Su compañero comenzó a liberar pequeñas descargas eléctricas de sus mejillas para luego lanzar una gran descarga de electricidad en dirección al pokemon de la muchacha, quien aún intentaba poder moverse. Si no lo conseguía, Sparky golpearía nuevamente su cuerpo de forma directa. Y si continuaba paralizado… No podría soportar mucho más. Ahora se podía afirmar que el muchacho estaba luchando enserio y que él y su compañero estaban sincronizados. Aunque si este hubiera escuchado sus palabras antes... El desenlace hubiera sido distinto.



15/60 Pv.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 6:47 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Lun Jun 23, 2014 8:32 pm

Nuevamente había fallado el ataque de mi compañera, quien sin poder evitarlo cayó al suelo apenas intentaba realizar algún golpe en contra para poder responder con un contraataque que sin poder hacer nada, quedo a medias al no poder concentrase demasiado por la imposibilidad que tenia de movimiento para incluso desplazarse de su lugar. Por lo que pese al ver la ejecución del mismo rayo, esta no pudo hacer nada para evitarlo, cayéndole como la vez anterior un gran rayo que impacto directamente sobre su cuerpo entumecido. Sin embargo esta pese a las heridas causadas y a la misma limitación que se producía en su cuerpo, aún continuaba haciendo leves y cortos movimientos con sus miembros oponiendo resistencia a la misma, mientras intentaba levantarse de su posición.- ¿Puedes continuar?- Pregunte algo dudosa al no saber si la respuesta seria una negativa como para continuar el combate, más si esta mismo comenzaba a mostrar dificultades en seguir luchando no dejaría que se arriesgase por una simple pelea. Pese a mis pensamientos, una cierta satisfacción se sintió al ver que esta afirmaba con su cabeza mientras se giraba nuevamente hacia el frente en donde se encontraban tanto su oponente como aquel joven el cual le ordenaba. Sabía que no me gustaba perder y esta característica también había sido adquirida por mi compañera, por ello no se rendiría a mitad del combate, no sin dar todo lo que ella tenía en el mismo.

Pese a la confianza que aún mantenía, se le estaba siendo muy difícil el poder si quiera moverse de su sitio y más le complicaba al ver que el Pokemon contrario solo ejecutaba ataques a distancia, que probablemente lo mantenía para asegurar de que Blaziken no se acercara al mismo. Suspire algo frustrada intentando controlar nuevamente el surgimiento de varias emociones que se presentaban cada vez que no sabía que poder hacer, mas solo aguantar hasta el final.-Toro, intenta apenas puedas sentirte libre usar movimientos a distancia.- Esta me miro algo confundida más al ver que mientras el tiempo pasaba, a esta le costaba más el poder moverse, por lo que optando a esa última alternativa, intento nuevamente producir de sus llamas en su boca.


Pv 35/60

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 8:32 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Moneda' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Lun Jun 23, 2014 9:51 pm

Nuevamente los ataques de Sparky impactaban directamente en el cuerpo de aquel pokemon. Estos comenzaban a debilitar cada vez más y más al mismo. Sin embargo, no podía confiarse a realizar ataques físicos. Su compañero también estaba debilitado y si aquel pokemon podía resistir la parálisis, seguramente no dudaría ni un solo segundo en atacar a su oponente. Si hubiera realizado esta estrategia mucho antes, seguramente el mismo ya se encontraría derrotado. Pero las indiferencias que había tenido con su compañero le impidieron poder pelear de forma seria hasta que el mismo se encontrara debilitado y necesitara de sus órdenes. – Sparky… - No alcanzó a dar la orden, puesto que el pokemon oponente comenzaba a liberar de sus fauces una nueva llamarada. Esta, tomó por sorpresa tanto al muchacho como a su compañero, quien comenzaba a confiarse de que el mismo no podía moverse. Al parecer aún podía realizar ataques a distancias, por lo que la única forma de ganar el combate era evitar los mismos. Sparky cayó en el suelo, su cuerpo estaba completamente herido y estaba claro que no soportaría otro ataque por parte de su oponente. Pero aún así no se daba por vencido, nunca lo hacía. – Utiliza ataque rápido, no le dejes reaccionar – Sentenció el muchacho. Si los ataques eléctricos no estaban surtiendo mucho efecto, entonces utilizaría los ataques físicos. Pero si estos no tenían una velocidad suficientemente alta como para no dejar reaccionar al oponente, perderían. Luego de escuchar la orden de su entrenador, Sparky se abalanzó con gran velocidad en dirección a su oponente, zigzagueando para evitar un contraataque por parte del mismo.


5/60 Pv.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 9:51 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Lun Jun 23, 2014 10:17 pm

Intentando lanzar de aquella masa de fuego desde su boca no fue una tarea sencilla para Blaziken, quien con dificultad y con la mayor fuerza posible que le otorgaba aquel limitado movimiento en su cuerpo, comenzó acumular de esta para lograr pese a las punzadas, lanzar una gran llamarada que logro alcanzar al contrario en cosa de segundos y que por lo visto no esperaban venir aquel ataque por parte de mi compañera, quien parecía que apenas se podía mover. Pese a que no fue suficiente como para acabar con el contrario, logro debilitarle considerablemente al golpearle directamente dejándolo en sí, casi en las mismas condiciones en las que se encontraba Blaziken y claro, también aquel esfuerzo sobrehumano que realizo tanto para vencer la misma parálisis como para si quiera lanzar de su movimiento al encontrase débil no le ayudaban mucho en facilitar su cometido. Más con aquella simple proeza hizo que sonriese levemente al saber que mi compañera aun podía realizar movimientos básicos para poder vencer aquella incapacidad.

Sin embargo el ataque por parte del Pokemon contrario aún no se realizaba, por ello este apenas pudo incorporarse comenzó a correr rápidamente en dirección hacia mi compañera quien permanecía en la misma posición y que sin poder evitarle completamente logro recibir el golpe en su brazo izquierdo al girarse levemente para poder amortiguar el ataque del Raichu, causando quizás no un gran daño pero si le debilito más de lo que ya se encontraba.-Aprovecha e intenta utilizar gancho alto.- Desviando aquella mueca de dolor, con gran esfuerzo levanto de su puño derecho como para golpear directamente al Pokemon contrario al tenerlo a corta distancia esperando que su parálisis no le jugase en contra.


Pv 25/60

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 10:17 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Moneda' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Lun Jun 23, 2014 10:32 pm

La velocidad que había adoptado Sparky fue la suficiente como para poder impactar directamente en el cuerpo de aquel pokemon, sin embargo, el mismo se las apaño para poder amortiguar el daño del ataque y dejar al compañero del muchacho en una posición desfavorable. Se había visto obligado a retroceder hacia atrás y en esos pocos segundos que le tomó pisar el suelo, podría haber pasado lo peor.  Sin embargo, pudo volver al suelo sin problemas y el ataque aún no terminaba. Su entrenador le había dado la orden de atacar hasta dejar sin posibilidades a aquel pokemon de reaccionar. Si continuaba a ese ritmo y a esa velocidad, seguramente lo conseguiría. Pero no, el avaricioso pequeño utilizo las últimas energías que quedaban en el interior de su cuerpo para aumentar la velocidad de sus movimientos, volviendo a abalanzarse contra el cuerpo de aquel pokemon. Estaba intentando atacar antes de que el mismo pudiera mover sus extremidades a tiempo, siendo ayudado por las corrientes eléctricas que continuaban recorriendo el cuerpo de Blaziken. La única forma de dañarle sería el momento en que él quedara suspendido en el aire, de lo contrario cuando tocase el suelo volvería a desplazarse a gran velocidad, esquivando cualquier intento de contraataque por parte de su oponente. – Ve, ¡Sparky! – Exclamó el joven, esperando dar un golpe severo al cuerpo de aquel pokemon. La batalla se estaba alargando demasiado, ninguno de los dos deseaba rendirse.


5/60 Pv.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 10:32 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Lun Jun 23, 2014 11:01 pm

Blaziken se estaba quedando sin energías, se podía ver a medida que avanzaba el tiempo que esta no duraría más si continuaban los ataques, menos en las condiciones en las que actualmente se encontraba. Alzando uno de sus puños para poder golpear al contrario, aquella acción simplemente quedo a medias al no poder moverse con rapidez como para poder asestar aquel golpe, dejándola a la vez indefensa y abierta para cualquier tipo de contrataque. Cosa que el contrario no dudo en realizar, al abalanzarse sobre mi compañera realizando distintos y poderosos golpes en su dirección y los cuales al encontrarse ya extremadamente cansada no pudo evitarlos del todo.- ¡Toro intenta contratacar nuevamente!- Dando un leve grito entre medio de aquella embestida pudo ser escuchado, a lo que con todas las fuerzas que le permitía su cuerpo nuevamente comenzó a intentar realizar aquel golpe al contrario al empezar poco a poco a sentirse mareada y ver los alrededores algo borroso.  Sabía que probablemente si no era capaz de poder atinarle, esta batalla se vería finalizada, ya que por lo visto esta no podría continuar en pie en el siguiente asalto, aun si es que esta quisiese seguir luchando. Más aun así, espere a sus espaldas con ciertas ansias y cansancio mezclado por la misma emoción traída en aquel combate, que pese al principio demostrarse a nuestro favor, finalmente dio un gran vuelco el cual no esperábamos. Esperando expectante los resultados del mismo.


Pv 00/60

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 23, 2014 11:01 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Moneda' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Lun Jun 23, 2014 11:20 pm

El combate había finalizado. Las pocas energías que quedaban en el cuerpo de Sparky fueron utilizadas por el mismo para moverse a una velocidad superior que antes y propinar numerosos golpes en el cuerpo de su oponente sin darle lugar a reaccionar, tal cual se lo había ordenado su entrenador. Pero ambos estaban exhaustos y si no fuera por la parálisis que le había impuesto al cuerpo de aquel pokemon, no lo hubiera conseguido. Si hubiera continuado peleando por sus propios medios y tomando sus propias decisiones, jamás habría ganado el combate. Sin embargo, aunque el muchacho deseaba ganar la apuesta y ganar el combate, se sentía culpable por tener que ser contra su enamorada. Se había dado cuenta en el transcurso del mismo que luchar entre ellos, teniendo los dos los mismos deseos de ganar y llegar hasta lo alto, no era algo que deberían volver a hacer. Prefería pelear al lado de ella, tomando de su mano que hacerlo contra ella y tener luego un nudo extraño en el pecho, como si sintiera culpa por haberlo conseguido. – Sparky… - Susurró el muchacho, orgulloso de su compañero quien luego de ver que había conseguido ganar el combate, corrió en dirección a su entrenador y se abalanzó al mismo para que este lo atrapara en brazos. Lo hizo, pero el peso de aquel pokemon lo obligó a retroceder varios pasos hacia atrás y a mantener el equilibrio para no caerse. Ahora, lo que más necesitaba era un descanso.

Luego de regresar a su compañero a su respectiva pokeball se acercó hacia su amada, cruzando ambos brazos detrás de su cabeza mientras caminaba. Al llegar cerca de esta le dedicó una cálida sonrisa y deslizó sus brazos hasta que su mano acaricio con suavidad una de sus mejillas. – Por un momento perdí la serenidad, lo siento. – Se disculpó, por lo que había sucedido en el instante en que ella se acercó a él preocupada y él simplemente le había dedicado una fría mirada. Estaba apenado por ello. Sabía que en ocasiones podía usar su frialdad para alejar a las personas pero a quien menos quería perder era  a aquella muchacha. – Te quiero… - Susurró, acercándose más al cuerpo de ella. – Fue… Divertido – Agregó a sus palabras mientras posaba sus ojos en los ajenos  y sonreía con calidez. No había olvidado la apuesta que ella había hecho, pero en esos momentos no le importaba mucho la misma, aunque en un inicio había pensado en pedirle lo más prohibido que cruzó por su cabeza, por la curiosidad que un joven de su edad podía llegar a sentir para con ella. Pero ahora, lo que más deseaba era pasar el resto de la noche a su lado. – Por cierto… Mi amor – Aquellas palabras nunca habían salido de sus labios ni tampoco habían sido dedicadas a ella, pero ahora, se las había dicho. Era su amor después de todo. – ¿Puedo dormir acurrucado a tu pecho esta noche? – Preguntó, haciendo referencia a la apuesta que había ganado sin borrar en ningún momento la sonrisa de su rostro.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Mar Jun 24, 2014 11:39 am

Como era de esperarse, Blaziken no pudo continuar luchando con aquella desventaja sobre ella de manera tal que terminó siendo vencida ante más que nada por la misma parálisis que le jugo en su contra en aquel combate y que de cierta forma no esperaba que finalizaría con aquel resultado. Al ver que mi compañera ya no aguantaría estar más tiempo de pie, me puse a sus espaldas recibiéndole torpemente entre mis brazos haciendo que cayese de rodillas al suelo con su cabeza sobre mis piernas, al no esperar que se desplomaría casi a cuerpo muerto. Aun así reí divertida tanto por la posición en la que me encontraba como por la acción realizada al saber ya que esta no era tan liviana como cuando era una pequeña Torchic. Observando su rostro y al dar aquella sensación de que permanecía aun dormida, puse a su vez una de mis manos sobre su frente haciendo por tal simple contacto, esta abriese sus ojos levemente que de por sí ya se veían cansados al estar más cerca de ella. Al ver que me miraba fijamente en silencio, sabía que esta de cierta manera se sentía mal por perder a casi nada de que acabase aquel combate, mas tampoco le regañaría por aquello a sabiendas que había dado lo mejor de ella para poder intentar ganarlo.-No te preocupes amiga, estuviste muy bien.-  Regalándole una cálida sonrisa le acaricie suavemente, a mi manera de demostrar que estaba agradecida por el esfuerzo que puso en el combate pese a los resultados finales. Aquello parecía tranquilizarse, por lo que tomando de su Pokeball regrese de esta a aquel aparato para que pudiese descansar por lo que quedaba ya de la noche.

Al desaparecer mi compañera del lugar, me levante de aquella incomoda postura estirándome una vez ya me encontraba parada en el mismo lugar, soltando un leve bostezo que intente suprimir al ver que Ruby se acercaba hacia donde me encontraba con cierta sonrisa en su rostro. De cierta manera aun me encontraba algo molesta por la actitud que tomo durante el último combate y que este me ganase no ayudaba en mucho a alivianar aquel sentimiento, al pensar que quizás me refregaría su logro en mi cara; A lo que rápidamente desvié mi mirada cruzándome de brazos sin querer de por si verle directamente al rostro. Sin embargo al sentir su mano en mi mejilla y la suave caricia que le continuo, hizo que levemente girase mi rostro hacia este al ver que por lo sucedido seguía disculpándose generando que poco a poco el disgusto se marchase al este apegar su cuerpo al mío mientras continuaba hablando y a lo que rodeando mis manos en su cintura, correspondí tanto al gesto como a sus palabras con un abrazo mientras esbozaba una leve sonrisa. Sonrisa que rápidamente se desvaneció ante la última propuesta, haciéndome recordar finalmente la estúpida apuesta que mencione en un principio, aclarándose mejor aquella duda que tenia de aquel momento en que apenas dichas mis palabras este comenzó a actuar más emocionado de lo que le había visto en todo este tiempo. –Pero no tengo sueño aun.- Desvié mi mirada para no encontrarme con la suya al saber que si lo hacia el rubor en mi rostro ser haría presente, mientras que a su vez intentaba fingir cierto desinterés y olvido por aquel reto que sería parte del ganador.

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El agua es la única testigo. {Privado Sapphire}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.