¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Sáb Jun 14, 2014 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oh cuan bello son sus labios, cuan hermoso sabor tienen los mismos. Dios… Como pierde la mente cuando esta cerca de ella, como su cuerpo se estremece cuando siente aquel extraño calor invadir cada parte del mismo. Como desea muchas veces dejarse llevar por sus impulsos de hombre. Y pensar que se habían conocido tan solamente hace unos días, en aquella extraña mansión en donde habían quedado atrapados. Aunque no había sido una grata experiencia para el castaño, estaba completamente agradecido al destino de haber terminado en aquel tétrico lugar. Si no fuera por ello, no hubiera podido conocer a la persona que ahora, se había adueñado de su corazón. Y no solamente eso, había cambiado en cierta manera la forma de pensar del castaño. Después de todo, él no era una persona de aceptar la cercanía de los demás, siempre se las rebuscaba para alejar a las personas con sus bromas pesadas, sabiendo que las mismas generalmente disgustaban a cualquiera que las escuchaba. A él no le importaba, solo estaba bien. No deseaba formar lazos y después salir lastimado. Pero esta vez había sido imposible el poder alejar a aquella muchacha y aunque no quería formar lazos… Ya lo había hecho y comenzaba a gustarle.

Estaría toda la tarde alejado de ella. No porque quisiera estarlo, todo lo contrario. Tenía sus razones para no dejar que la mujer permaneciera a su lado y estas eran que deseaba hacerle un regalo y si estaba al lado de él, la sorpresa sería arruinada en cualquier momento. Ya llevaban unos días juntos y aunque para algunos fuera una completa locura, él deseaba tener algo que demostrara la unión que ambos tenían. Un elemento que los simbolizara como compañeros, como pareja, como dos jóvenes enamorados. Pero también deseaba mucho más. Se lo entregaría por la noche y quería que sea en el muelle. Deseaba que el mismo estuviera completamente alumbrado y que un camino de pétalos le marcara los pasos a seguir hasta llegar a su respectivo regalo. Pero para ello no solo necesitaba del dinero suficiente, aunque este no fuera un problema para el castaño, sino que también necesitaba del tiempo y de las manos extrañas para poder hacer todo en un mismo día. – Veamos… - Pensaba mientras caminaba por las calles de aquella ciudad. – Supongo que primero deberé ver el regalo – Culminó, ladeando el rostro mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios.

Sin embargo, como encontrar un regalo cuando no tenía la mas mínima idea de que regalar. Tampoco entendía a ciencia cierta lo que deseaba. Si quería algo que simbolizara la unión de ambos, pero no estaba seguro de que podía ser este elemento. Aunque en su mente pasaba la idea de un anillo o un collar… ¿Cómo saber si estos elementos eran de agrado para ella?. Continuó caminando por las calles de la ciudad. Su vestimenta había cambiado a la última vez que se lo había visto. Llevaba un buzo polar de color azul y blanco con forma de cuadros cubriendo su camisa. Una campera de invierno de color blanca con cuello de plumas y una bufanda con dibujos protegiendo su cuello. No era normal que él se vistiera así, pero luego de sentir aquella debilidad ante los ataques de tos que cada cierto tiempo le daba, prefería vestir de forma abrigada aunque hiciera calor. Sabía que la misma no era normal, pero no deseaba preocupar a Sapphire. Antes de darse cuenta ya se encontraba fuera de la zona céntrica. Se había perdido en sus pensamientos y se encontraba caminando por la zona costera de la ciudad. Se dejó llevar por el hermoso paisaje que había en los alrededores, mientras a la distancia se podía apreciar el muelle. – Creo que puedo hacer los preparativos primero… - Pensó.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo


Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 17, 2014 7:22 pm

Lucario: 35/50 Pv.
Tirtouga: 10/40 Pv.
+5 Por ventaja de tipo.

La marcha de Lucario fue interrumpida antes de que el mismo pueda reaccionar a tiempo. Aquel pokemon se había recuperado antes que él y lanzó un gran chorro de agua a gran presión contra el cuerpo del mismo, lo que le obligó a retroceder varios metros hacia atrás, arrastrándose en la arena.  Las heridas que el ataque le ocasionó no fueron graves, sin embargo su cuerpo comenzaba a sentir el cansancio de la corta batalla que estaba librando. Quizás el ataque anterior le había afectado en sobremanera o tal vez, el estar luchando en un suelo de arena le dificultaba el poder moverse con completa libertad y al intentar mantener su velocidad, se agotaba mucho más rápido. Seguramente se trataba de ello. En ese caso evitar los ataques de cuerpo a cuerpo era lo mejor, pero los ataques a distancias podrían ser esquivados con facilidad por aquel pokemon oponente si no encontraban el momento indicado para lanzarlos.

“Ve hacia el agua” Las palabras de aquella mujer tomaron por sorpresa al joven. Si aquel pokemon peleaba en el agua a su compañero le sería mucho más complicado poder derrotarle. Al parecer no podrían dejar de utilizar ataques de cuerpo a cuerpo y luego entendió la razón por la cual ella le había ordenado tal cosa a su compañero. Si aquel pokemon luchaba en el agua a Lucario le sería más complicado el poder debilitarlo por completo y ganaría la ventaja en el combate, pero si deseaba continuar con los ataques cuerpo a cuerpo, se debilitaría de todas formas por el cansancio que ello le estaba produciendo. – Anticípalo antes de que entre al agua y usa ataque óseo – Ordenó el joven. Si alcanzaba a anticiparlo, brindaría numerosos golpes al cuerpo de su oponente si el ataque impactaba en el mismo. Luego de oír la orden, Lucario comenzó a correr en dirección a aquel pokemon, formando una especie de espada de coloración verde en una de sus manos mientras corría.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 17, 2014 7:22 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 17, 2014 7:49 pm

Lucario: 25/50 Pv.
Tirtouga: 0/40 Pv. - KO, cambio -
Lapras: 40/40 Pv.
+5 Por ventaja


La velocidad de Lucario se incrementó antes de que el pokemon pudiera llegar al agua. Esto le provocó un desgaste físico mucho mayor pero aún así, podía mantenerse en píe para continuar el combate. Con la espada de coloración verde que se había creado en su mano golpeó varias veces el cuerpo de aquel pokemon hasta que el último golpe de la misma dio por finalizado el primer combate. Aquel pokemon se veía incapaz de continuar, las heridas provocadas en su cuerpo eran críticas y sus energías no eran suficientes para lograr ponerse en píe. Con un rostro de frustración aquella mujer no estuvo más opción que regresar al mismo a su respectiva pokeball.  Pero el combate no finalizaba con esa simple victoria. Un segundo después liberó al pokemon que sería el siguiente oponente de Lucario y al cual, el joven no había visto nunca. Según su pokedek se trataba de un Lapras. – Bien… ¿Puedes continuar, amigo? – Le preguntó a su compañero.

Ante la pregunta de su entrenador Lucario asintió con una sonrisa en el rostro, aunque él mejor que nadie sabía que estaba debilitado y no podría soportar mucho más la arena en sus píes. En aquel lugar no tenía ninguna zona en donde pudiera correr libremente e impulsarse, debía estar todo el tiempo atado a la prisión que aquel terreno le imponía. – Usa puño incremento – Sentenció su entrenador, quien sabía que si el ataque era efectivo, las cualidades ofensivas de Lucario aumentarían, por lo que tendría más oportunidades de soportar aquel combate. Además, Lapras era un pokemon lento en tierra y solamente podía demostrar su verdadera velocidad en el agua, por lo que seguramente intentaría bloquear todos los ataques con habilidades directas. Si las de Lucario eran más poderosas, ganaría el combate.


Última edición por Ruby Shirayuki el Mar Jun 17, 2014 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : Olvide agregar la ventaja)

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 17, 2014 7:49 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 17, 2014 8:10 pm

Lucario: 10/50 Pv.
Lapras: 30/40 Pv.
+5 Por ventaja

Lucario nuevamente se movió con una velocidad admirable, desplazándose rápidamente en dirección al oponente. Cuando estuvo frente del mismo dio un gran salto, quedando sobre este pero aún enfrentado al rostro de su contrincante. Comenzó a concentrar una gran cantidad de energía en su puño la cual se fue agrandando cada vez más y más. Sin embargo, en el momento en que fue a golpear a su oponente el mismo disparó una gran cantidad de energía en forma de rayo. Nunca antes se había enfrentado a aquel ataque, pero el mismo comenzó a congelar el cuerpo de Lucario antes de que pudiera golpear a Lapras. Solo faltó pocos centímetros para que el golpe de Lucario fuera certero en el cuerpo de aquel pokemon y un impacto directo, pero ahora se encontraba completamente congelado e imposibilitado por completo. Pensó en regresarlo a su pokeball, si no fuera porque el cristal que lo rodeaba comenzó a destellar de una coloración extraña. El ataque de su compañero aún no había acabado. Logró romper el hielo y propinar un considerable golpe al cuerpo de aquel pokemon, algo que sorprendió al mismo y a su entrenadora.

Lucario no sería derrotado con facilidad, pero estaba agotado y el muchacho se daba cuenta de ello. Si aquel pokemon no tenía una gran movilidad entonces no hacía falta continuar con los ataques cuerpo a cuerpo. Por otro lado, había quedado mal parado. Lucario ahora se encontraba cara a cara contra aquel pokemon y la distancia era tan corta que cualquier ataque por parte del mismo podría ser fatal. – Utiliza esfera aural, ¡Ahora! – Exclamó el muchacho, esperando que el ataque fuera más rápido que los ataques de aquel pokemon. Si era efectivo podría salir sin problemas y volver a retomar el combate desde atrás y si no, el combate para Lucario había terminado. Aunque pensar en esto último no era factible para el muchacho, quien confiaba plenamente en su compañero, aunque también sabía que desconocía por completo las cualidades de aquel pokemon, por lo que nada era seguro.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 17, 2014 8:10 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 17, 2014 8:28 pm

Lucario: 0/50 Pv. - Cambio -
Eevee: 40/40 Pv.
Lapras: 10/40 Pv.

Una gran explosión se creó en el lugar luego de que el ataque de Lucario impactara en Lapras. Sin embargo, aunque el muchacho pensó que el mismo había sido efectivo, aquel pokemon logró bloquear el ataque a tiempo para que no sea un golpe directo a su cuerpo. La explosión se había generado por la colisión de ambos ataques y ahora, Lucario era enviado hacía atrás, obligado a arrastrarse en el suelo de arena. Quedó con una rodilla apoyada en el mismo, incapaz de volver a ponerse en píe por el desgaste físico que el combate le había ocasionado. Pero al ver las heridas en el cuerpo de aquel pokemon, sin duda alguna las habilidades que Lucario podía demostrar en un entorno que le favorezca eran increíbles. Y al parecer, tenía muchas más destrezas escondidas y las cuales no había demostrado hasta ahora. ¿Hasta qué punto llegaban sus poderes? Era una muy buena pregunta, puesto que en cada combate parecía contenerse.

Era momento de continuar el combate y como había prometido, si vencía a Lucario podría pelear contra Raichu. Sin embargo, el pokemon que acababa de salir de cascarón tenía otros planes. Luego de permanecer viendo atentamente el combate de Lucario, se abalanzó hacía aquel Lapras sin darle tiempo a su entrenador de detenerle. – Hey… ¡Espera! – Exclamó. Lucario permanecía de rodillas en el suelo, observando como el pequeño recién nacido comenzaba a destellar de una forma extraña y su velocidad incrementaba. Estaba atacando al pokemon que había debilitado a Lucario y el muchacho no entendía la razón de ello. Quizás era porque Lucario y aquel pokemon tenían algo en especial o tal vez porque se había sentido atraído por la batalla y deseaba demostrar sus cualidades también. Después de todo eso pasaba cuando Sparky y Mimi peleaban juntos, siempre deseaban superarse a ellos mismos para demostrarle al contrario de que eran capaces.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 17, 2014 8:28 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 17, 2014 8:38 pm

Eevee: 35/40 Pv.
Lapras: 0/40 Pv.

El muchacho lentamente se acercó a Lucario quien permanecía arrodillado en el suelo mientras contemplaba como aquel pokemon continuaba avanzando en dirección a Lapras. Podía intentar detenerlo, pero sabía que a esas alturas era completamente imposible, solo esperaba que el mismo supiera lo que hacía. Lapras liberó rápidamente un chorro de agua a gran presión siendo esta la orden de su entrenadora. El mismo golpeó el cuerpo de Eevee pero no logró detener su ataque. Aquel pokemon golpeó finalmente el cuerpo de Lapras con gran fuerza, liberando una corriente de aire en el momento del impacto, que se expandió por el área. Había sido un golpe directo y crítico que había conllevado a que aquel pokemon perdiera el combate y callera rendido al suelo. No podía creerlo, pero el poder que tenía aquel Eevee era sorprendente.

-Lo siento amo, no pude continuar luchando – Se disculpo Lucario aprovechando que el muchacho se encontraba a su lado. – No te preocupes, lo hiciste bien – Una sonrisa se dibujó en los labios del joven mientras retiraba la pokeball de Lucario y lo regresaba al interior de la misma. Ahora le debía las disculpas a aquella muchacha por no cumplir lo que había prometido. Sin embargo aún estaba la posibilidad de que le quedara un pokemon, por lo que de todas formas podría luchar contra Sparky quien observaba todo con atención, estando siempre al lado de su entrenador.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 17, 2014 8:38 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Evolución' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 17, 2014 8:50 pm

Simipour: 50/50 Pv.
Raichu: 60/60 Pv.
+5 Por ventaja.

El siguiente pokemon de aquella muchacha apareció en el campo de batalla y ante la pronta aparición del mismo, Eevee comenzó a correr espantada en dirección  a su entrenador. Al parecer era muy similar a la primera vez con Pachirisu, sentía deseos de combatir  y luego que experimentaba un susto en el combate corría asustada. Por suerte, Mimi había superado aquel miedo y ya podía pelear con completa libertad contra cualquier oponente. Escondida detrás de la pierna de Rub, Eevee observaría lo que sería el siguiente combate. – Lamento su intromisión… Como te prometí, lucharas contra Sparky – Menciono el muchacho, haciendo referencia a su compañero, al cual todos conocían científicamente como Raichu, pero él lo llamaba por su nombre. Entusiasmado, el mismo salió al campo de batalla, esperando acabar con su oponente en poco tiempo. Estaba ansioso por demostrar el poder que tenía ante el reto que aquella mujer le había pedido. Además, mantenía su ventaja de tipo eléctrico contra el tipo acuático.

-Bien… ¡Derrotare a ese Raichu! – El entusiasmo de aquella joven era grande, teniendo en cuenta que dos de su pokemon habían sido debilitados y prácticamente los dos habían sido eliminados por un solo pokemon del muchacho, el cual había sido Lucario. Aunque este último también tenía ventaja contra los pokemon de aquella joven, no había nada más letal para un acuático que recibir una gran descarga eléctrica en su cuerpo. – Muy bien Sparky, corre hacía él y espera a que te ataque – Ordenó el muchacho. Segundos después su compañero comenzó a correr en dirección al pokemon oponente, quien liberaba una especie de rayo azulino en dirección al mismo. – Impactrueno, ¡Ahora! – Sentenció. Una gran descarga eléctrica fue liberada en dirección a aquel pokemon. El muchacho esperaba que con la misma pudiera anular en parte el ataque del enemigo y causar un gran daño al cuerpo del mismo.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 17, 2014 8:50 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 17, 2014 9:22 pm

Simipour: 30/50 Pv.
Raichu: 45/60 Pv.
+5 Por ventaja.

Ambos ataques colisionaron entre sí, provocando una gran explosión en el área. Ambos pokemon fueron obligados a retroceder hacia atrás y ambos, recibieron un daño considerable del ataque, sin embargo el mismo no les impedía continuar con la batalla. Eevee continuaba oculta detrás de la pierna del muchacho mientras observaba como el pokemon de tipo eléctrico luchaba. Se había arrastrado unos metros en la arena y al igual que a Lucario, esta parecía afectar su velocidad, por lo que era mejor no realizar ataques de cuerpo a cuerpo hasta que estén seguros de que el mismo daría un golpe efectivo en el rival. Pero al parecer, aquel pokemon no tenía el mismo problema que Sparky o tal vez sí, luego de una orden por parte de su entrenadora comenzó a correr en dirección al pokemon eléctrico. Sus garras aumentaron de tamaño como también su velocidad. Estaba intentando atacarle con un ataque físico, se estaba acercando a un pokemon que tenía ventaja sobre él. ¿En qué pensaba? Sin duda alguna, una estrategia tenía debajo de la manga.

-Escúchame bien Sparky, no te confíes. Espera que se acerque un poco más, cuenta hasta tres y utiliza hiperrayo – Por un momento su compañero dudó de las órdenes de su entrenador. El ataque que le había pedido que use era un ataque letal que podía matar al otro pokemon si daba un impacto directo y crítico. – No te preocupes… - Susurró el muchacho, esperando que su compañero confiara en la decisión que había tomado. Sabía que aquel pokemon esquivaría el ataque apenas viera el mismo y las intenciones de Sparky, aunque un mínimo daño puedo llegar a sufrir si no lo esquivaba a tiempo, no había forma de que sea un ataque mortal. Después de todo, no se encontraba sumamente debilitado como para no poder soportar el mismo y si acertaba, sería una gran ventaja en el combate. No estaba confiando en su compañero solamente, sino también en las decisiones de aquella entrenadora.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 17, 2014 9:22 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 17, 2014 9:41 pm

Simipour: 5/50 Pv.
Raichu: 35/60 Pv. - Cambio -
Eevee: 35/40 Pv. - 5 menos por el combate anterior -


Por primera vez el muchacho se había equivocado en sus decisiones. Aunque anteriormente había tenido errores en sus combates, esta vez había confiado demasiado en la habilidad de aquella entrenadora  y había brindado un golpe sumamente crítico al cuerpo de aquel pokemon. No esperaba que el mismo aumentara su velocidad  a último momento. Aquella mujer pensó que de esta forma podría golpear antes el cuerpo de Sparky, pero justo antes de poder lograrlo, el ataque de su compañero impactó de lleno en el cuerpo de aquel pokemon lo que provocó una explosión que también le daño a él. El muchacho se quedó helado al ver con sus propios ojos el impacto directo de un ataque que podía llegar a ser considerado letal. - ¿Se encuentra bien? – Preguntó exaltado a continuación mientras corría en dirección a la nube de humo al igual que aquella muchacha. Para su sorpresa, el pokemon de tipo agua comenzaba a ponerse de píe haciendo que el joven y su entrenadora se detuviera en seco. Estaba enfadado, deseaba continuar luchando.

Sparky por otro lado no deseaba continuar con el combate. Sabía que si continuaba atacando a aquel pokemon las heridas que le provocaría a su cuerpo serían graves y no deseaba que el mismo siguiera luchando en las condiciones en que se encontraba. – Deberiamos detenerlo… - Comentó el muchacho a la entrenadora, quien mordía sus dientes con furia y determinación obligando a callar al muchacho y a proseguir con la batalla. No entendía la razón por la cual utilizaba a su pokemon de esa forma, obligándole a pelear aún cuando el combate ya había terminado. Después de ese golpe, aquel pokemon no tenía esperanza alguna contra Sparky. Sin embargo, para evitar una catástrofe, fue Eevee quien se entrometió nuevamente en la batalla y tomó el lugar de su compañero. Nuevamente se abalanzó con determinación y gran velocidad a aquel pokemon, utilizando el mismo ataque que había utilizado anteriormente.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 17, 2014 9:41 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 17, 2014 9:55 pm

Simipour: 0/50 Pv.
Eevee: 25/40 Pv.

Al ver que Sparky no deseaba luchar más la muchacha comenzó a hacer un berrinche, como si fuera una niña pequeña a la cual le habían quitado un dulce. No entendía la razón por la cual deseaba luchar contra su compañero, pero al parecer el vencerlo era una meta para ella por la forma en que se había puesto al ver que nuevamente aquel pokemon esponjoso y tierno salía al campo de batalla. Este último había terminado con el combate. Su ataque había sido lo suficientemente fuerte como para debilitar por completo al pokemon que ya no se encontraba en condiciones de luchar. Había perdido en el momento en que el ataque de Sparky impactó directamente con su cuerpo. No había nada que hacer, no había remordimientos, había vencido. Para ser su primera pelea contra otro entrenador, no lo había hecho nada mal o por lo menos, eso pensaba el de él mismo. – Supongo que todo termino… - Le comentó a la muchacha, acercándose lentamente a ella. Deseaba estrechar su mano en señal de que había sido un buen combate.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 17, 2014 9:55 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Evolución' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Miér Jun 18, 2014 12:29 pm

La primera batalla del muchacho había finalizado. Ahora mismo, se encontraba confundido. A él no le gustaba demostrar el poder de sus pokemon ni utilizar los mismos para combatir, solamente le interesaba mostrar a los demás la belleza que los mismos pueden poseer sin la necesidad de combatir. Pero por alguna extraña razón mientras combatía, se había emocionado en sobremanera, como si estas también fueran parte de su vida. Se sentía extraño y no sabía a ciencia cierta qué era lo que más deseaba. Si continuar su vida en las batallas pokemon como un entrenador o seguir su camino como un coordinador, demostrando que la belleza de los pokemon puede brindar verdaderos espectáculos más hermosos que los combates. O tal vez, estaba la posibilidad de que pudiera caminar por los dos caminos al mismo tiempo. Pero para lograr esto último, debería volverse más y más fuerte. – Ha sido un buen combate – Le mencionó a la muchacha que luego de perder se había arrodillado en el suelo, frustrada por la derrota. El muchacho no era de mencionar palabras de aliento a las demás personas, puesto que no le gustaba mantener a las mismas cerca de él, pero en esos momentos fue inevitable para él hacerlo. – Lo hiciste muy bien – Agregó a sus palabras anteriores, dibujando una cálida sonrisa en sus labios. Ante estas palabras la mujer le observó y sonrió, poniéndose rápidamente en píe. – La próxima vez te venceré – Había recuperado ese extraño entusiasmo que poseía antes de iniciar el combate y eso, le alegró a Ruby, quien había optado por caminar los dos caminos.

-Bueno, como te prometí, te llevaré a una tienda en donde vendan los anillos que buscas – Comentó la mujer mientras comenzaba a caminar y el muchacho regresaba a sus compañeros a sus respectivas pokeball. Por fin conseguiría el regalo que había estado buscando para su amada y luego de hacerlo, podría volver a buscarla antes de que la noche caiga. Caminó detrás de la mujer hasta que llegaron a una extraña tienda, ubicada varias calles más delante de donde se encontraba la tienda en donde había comprado los chocolates, los cuales ahora mismo estaban protegidos en el interior de su mochila. – Aquí es. – Comentó, deteniéndose frente  a la puerta de aquel negocio. En la vidriera del mismo se podían observar los distintos anillos que poseían a la venta, uno más costoso que el otro. – Muchas gracias, supongo nos volveremos a ver en algún momento – Respondió, ingresando sin más dentro de aquel local. No tardó mucho en salir, sus ojos divisaron la pieza que consideró perfecta para ambos. Dos anillos, uno de ellos tenía un Ruby mientras el otro tenía un Zafiro. Ambos anillos hacían referencia a sus nombres por lo que no había mejor regalo que estos para ofrecerle lo que deseaba ofrecerle, compromiso. No le importó lo costoso que eran los mismos, los compró sin más y salió de aquella tienda.

Faltaba poco tiempo para que anocheciera, no tenía más opción que volver al hotel y buscar a su amada para entregarle el obsequio, pero antes, debía buscar la manera de decirle aquella pregunta que tanto le costaba. Tan solo pensar en ello hacia que sus mejillas se tiñeran de un color carmesí. Se dirigió nuevamente hacía la playa y retiró el papel que le habían dado junto a la caja de chocolates, escribiendo en el mismo “¿Quieres ser mi novia?”. Lo dobló de forma en que el mismo pareciera las páginas de un libro y lo ató a la cajita de los anillos. A esta última la aferró a la caja de chocolates y luego de hacerlo, se dispuso a esconder el regalo en algún lugar poco visible del muelle. Pero antes de que pudiera salir de la playa algo llamó su atención. Un pequeño pokemon se encontraba detrás de él y luego de que el mismo le observara, saltó inmediatamente a sus brazos. Al parecer estaba abandonado, puesto que estaba llorando. – Ya… Tranquilo. – Le susurró, intentando calmarle.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jun 18, 2014 12:29 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Skyblue Port' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Miér Jun 18, 2014 12:49 pm

Kingdra: 60/60 Pv.
Raichu: 60/60 Pv.

No sabía por qué aquel pokemon se encontraba tan asustado y temeroso, como si algo le hubiera atacado o le hubieran abandonado en aquel lugar por largo rato. Intentó tranquilizarle acariciando su cuerpo y lo consiguió luego de varios intentos. - ¿Tienes dueño? – Le preguntó el muchacho y ante su pregunta, aquel pokemon se mostró un tanto confundido, como si la respuesta fuera una negativa. Solamente había una forma de ver si aquel pokemon tenía dueño o no y era intentar capturarlo con una de sus pokeball. Retiró una de su chaqueta y tocó suavemente el cuerpo del mismo. Luego de que se iniciara el proceso de captura, en pocos segundos el mismo finalizó y aquel pokemon pasó a ser del muchacho. No podía creer que las personas abandonaran a sus pokemon de esa forma. De algún lado se había escapado de eso no había duda o le habían abandonado. De igual manera, ya no interesaba, ahora le pertenecía a Ruby. – Tu nombre será Zuzu – Comentó, alzándolo en brazos luego de liberarlo de la pokeball.

Mientras jugaba con su nuevo compañero en sus brazos, alzándolo hacia el cielo, se percató de que el mismo comenzó a tener miedo mientras observaba en dirección al mar. La noche ya comenzaba a teñir el firmamento de un color negro y a decorarlo con llamas carmesí en sus costados. Fue entonces cuando una sombra apareció detrás del muchacho, siendo esta visible gracias a que encendieron las luces del muelle. Pudo observar a un pokemon que le miraba fijamente y de forma amenazante, no solamente a él, si no al pokemon que mantenía acurrucado en sus brazos. Al parecer esa era la causa por la cual aquel pokemon tenía tanto miedo, aquel pokemon salvaje le había atacado o eso pudo intuir Ruby observando el comportamiento que Zuzu adoptaba al ver al mismo. – Muy bien… Lindo o no, vendrá conmigo – Sentenció, retirando a Sparky de su pokeball, listo para iniciar el combate.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jun 18, 2014 12:49 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Miér Jun 18, 2014 1:06 pm

Kingdra: 45/60 Pv.
Raichu: 45/60 Pv.

El combate había iniciado. Aquel pokemon comenzaba a concentrar una gran cantidad de energía en su boca, la cual tenía una forma alargada, como si fuera el cañón de algún arma. La apariencia de aquel pokemon era muy similar a los caballitos de mar común y corriente. No sabía que habilidades poseía, pero mientras aquel pokemon se mantuviera dentro del agua el combate sin duda alguna sería complicado. La energía que concentró tomó la forma de una esfera de color verdosa la cual rápidamente fue lanzada en dirección a… ¿Zuzu? El objetivo de aquel pokemon no era pelear contra Sparky, si no atacar directamente al pokemon que se encontraba en los brazos del muchacho. Antes de que el ataque enviado por aquel pokemon pudiera tocar al joven, Sparky se puso en medio, frenando el mismo con su cuerpo, soportando el daño que este le había ocasionado. No era un pokemon de agua común y corriente, el daño que causaba al cuerpo de Sparky era mayor al que había causado los pokemon anteriores con los que había luchado. Debería tener cuidado. – Sparky, utiliza Impactrueno –Sentenció.

Si aquel pokemon se mantenía en el agua los ataques cuerpo a cuerpo serían inútiles por lo que no quedaba otra opción que atacar a distancia u obligar a aquel pokemon que saliera del agua y al muchacho se le ocurría la idea perfecta para hacerlo. – No te muevas de ahí Sparky, cuando te diga retrocede – Agregó el joven a sus palabras mientras su compañero comenzaba a concentrar una gran cantidad de energía en sus mejillas para luego lanzarla en dirección a aquel pokemon en forma de una descarga eléctrica. Si aquel pokemon deseaba dañar al pequeño Zuzu, entonces saldría del agua mientras más se alejara este de la misma. Por ello, el joven comenzó a subir las escaleras que conducían al mirador del muelle, saliendo ya de la arena que poseía aquella playa. El ataque de su compañero impactó de lleno en el cuerpo de aquel pokemon, el mismo no se había molestado en esquivarlo puesto que se encontraba concentrando solamente en Zuzu. Lentamente comenzaba a acercarse a la orilla del agua mientras más se alejaba el muchacho.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jun 18, 2014 1:06 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Miér Jun 18, 2014 1:25 pm

Kingdra: 45/60 Pv.
Raichu: 20/60 Pv.

La provocación que el joven le había hecho a aquel pokemon logró que el mismo se enfadara por completo y saliera del agua. Sin embargo, la estrategia no fue efectiva del todo. Aquel pokemon se abalanzó en dirección al muchacho con tal furia que sobrepasó la velocidad de Sparky, pasó al lado del mismo y este último ni siquiera pudo detenerle. – Sparky, Impactrueno. – Exclamó el muchacho. Su compañero, habiendo quedado detrás de aquel pokemon comenzó a concentrar energía nuevamente y luego de un segundo liberó una descarga de electricidad en dirección a aquel pokemon, pero la misma fue fácilmente esquivada y el contraataque causó un gran daño a Sparky. Ahora, aquel pokemon liberaba una especie de ciclon de su boca que envolvía el cuerpo del pokemon eléctrico y lo elevaba hacia el cielo, una vez finalizado el ciclon, Sparky cayó desde una gran altura impactando de lleno contra el suelo, impacto que hizo que la arena del mismo se levantara como si hubiera caído en el agua.  

Ahora, el muchacho y Zuzu se encontraban completamente indefensos, aunque el joven tenía mas pokemon con los cuales podía luchar y defenderse, pero estaba petrificado, nunca antes había visto a un pokemon tan agresivo como aquel, que atacaba con la pura intención de aniquilar a sus oponentes. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué estaba tan enfadado? Se ubicó justo en frente del muchacho y de su compañero y comenzó a concentrar energía nuevamente en su boca. Ahora, todo dependía de una cuenta regresiva. El ataque que impactara primero sería el vencedor. Sparky ya se encontraba de píe sobre la arena y al ver el peligro que corría su entrenador comenzó a cargar una gran cantidad de energía en su boca, deseaba utilizar el ataque letal que había aprendido. El joven continuaba sin reaccionar al ver que estaba a punto de… ¿Morir?

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.