¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Sáb Jun 14, 2014 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oh cuan bello son sus labios, cuan hermoso sabor tienen los mismos. Dios… Como pierde la mente cuando esta cerca de ella, como su cuerpo se estremece cuando siente aquel extraño calor invadir cada parte del mismo. Como desea muchas veces dejarse llevar por sus impulsos de hombre. Y pensar que se habían conocido tan solamente hace unos días, en aquella extraña mansión en donde habían quedado atrapados. Aunque no había sido una grata experiencia para el castaño, estaba completamente agradecido al destino de haber terminado en aquel tétrico lugar. Si no fuera por ello, no hubiera podido conocer a la persona que ahora, se había adueñado de su corazón. Y no solamente eso, había cambiado en cierta manera la forma de pensar del castaño. Después de todo, él no era una persona de aceptar la cercanía de los demás, siempre se las rebuscaba para alejar a las personas con sus bromas pesadas, sabiendo que las mismas generalmente disgustaban a cualquiera que las escuchaba. A él no le importaba, solo estaba bien. No deseaba formar lazos y después salir lastimado. Pero esta vez había sido imposible el poder alejar a aquella muchacha y aunque no quería formar lazos… Ya lo había hecho y comenzaba a gustarle.

Estaría toda la tarde alejado de ella. No porque quisiera estarlo, todo lo contrario. Tenía sus razones para no dejar que la mujer permaneciera a su lado y estas eran que deseaba hacerle un regalo y si estaba al lado de él, la sorpresa sería arruinada en cualquier momento. Ya llevaban unos días juntos y aunque para algunos fuera una completa locura, él deseaba tener algo que demostrara la unión que ambos tenían. Un elemento que los simbolizara como compañeros, como pareja, como dos jóvenes enamorados. Pero también deseaba mucho más. Se lo entregaría por la noche y quería que sea en el muelle. Deseaba que el mismo estuviera completamente alumbrado y que un camino de pétalos le marcara los pasos a seguir hasta llegar a su respectivo regalo. Pero para ello no solo necesitaba del dinero suficiente, aunque este no fuera un problema para el castaño, sino que también necesitaba del tiempo y de las manos extrañas para poder hacer todo en un mismo día. – Veamos… - Pensaba mientras caminaba por las calles de aquella ciudad. – Supongo que primero deberé ver el regalo – Culminó, ladeando el rostro mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios.

Sin embargo, como encontrar un regalo cuando no tenía la mas mínima idea de que regalar. Tampoco entendía a ciencia cierta lo que deseaba. Si quería algo que simbolizara la unión de ambos, pero no estaba seguro de que podía ser este elemento. Aunque en su mente pasaba la idea de un anillo o un collar… ¿Cómo saber si estos elementos eran de agrado para ella?. Continuó caminando por las calles de la ciudad. Su vestimenta había cambiado a la última vez que se lo había visto. Llevaba un buzo polar de color azul y blanco con forma de cuadros cubriendo su camisa. Una campera de invierno de color blanca con cuello de plumas y una bufanda con dibujos protegiendo su cuello. No era normal que él se vistiera así, pero luego de sentir aquella debilidad ante los ataques de tos que cada cierto tiempo le daba, prefería vestir de forma abrigada aunque hiciera calor. Sabía que la misma no era normal, pero no deseaba preocupar a Sapphire. Antes de darse cuenta ya se encontraba fuera de la zona céntrica. Se había perdido en sus pensamientos y se encontraba caminando por la zona costera de la ciudad. Se dejó llevar por el hermoso paisaje que había en los alrededores, mientras a la distancia se podía apreciar el muelle. – Creo que puedo hacer los preparativos primero… - Pensó.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo


Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Sáb Jun 14, 2014 9:51 pm

Pikachu: 45/50 Pv.
Panpour: 40/40 Pv.
+5 Por ventaja de eléctrico contra agua.


Un silencio incomodo se generó en el lugar luego de que el castaño le hiciera aquella pregunta a aquel desconocido. Se volteo hacía atrás para verle, pero notó que ya se había perdido. Se quedó pensativo unos segundos, no esperaba que fuera alguien tan rápido para caminar. Su Pikachu también se encontraba preocupado, aquella mirada y aquellas palabras le daban un mal presentimiento. Quizás lo más prudente era esperar a otra persona para preguntarle en donde podría comprar un anillo para su amada. Pero su curiosidad muchas veces se transformaba en un arma de doble filo y tenía intriga por saber que podría encontrarse en aquel callejón. Continuó caminando, ignorando los temores que se impregnaban en sus pensamientos. Tragaba saliva constantemente mientras pensaba en lo que vería cuando llegara al inicio del callejón. Tan solo le quedaba una cuadra más por cruzar y recorrer, pero su marcha se vio interrumpida nuevamente. Un chorro de agua a gran presión logró que perdiera el equilibrio y callera sentado al suelo. – Que demonios… - Pensó mientras tomaba su cabeza.

Lo que vio a continuación le perturbó por completo, no solamente a él, sino también a las personas que le rodeaban, las cuales comenzaron a formar un gran círculo a su alrededor. El pokemon que se encontraba frente a sus ojos se movía como si de un demente se tratase. No parecía estar en sus cabales, sus ojos estaban completamente rojos y tenía un collar presionando su cuello. No entendía lo que pasaba, pero la imagen de aquel pokemon y los movimientos como también los gritos que emitía… Por primera vez sintió repugnancia hacía una especie. Y no solamente el asco invadió su cuerpo, sino que también lo hizo el miedo. No sabía por qué, pero aquel pokemon estaba sufriendo. Las personas que le rodeaban parecían sentir lo mismo que el castaño, mientras otras simplemente lo disfrutaban como si fuera algo divertido. Estaba perdiendo la cordura… no dejaba de gritar, porque no dejaba de gritar. – Cállate… Cállate de una vez – Pensó, tomando su cabeza nuevamente.

Pikachu también se alteró por los comportamientos de este pokemon. Su actitud generalmente era serena y calmada, no atacaba a las personas ni a los pokemon salvo que sea un combate oficial y que su entrenador se lo esté ordenando. Pero en esta ocasión, el comportamiento de aquel pokemon lo volvió completamente agresivo. Aunque dentro sabía que la causa por la cual estaba sufriendo era ese collar que traía aprisionado en su cuello. Corrió hacía el pokemon salvaje y antes de estar cerca del mismo saltó, liberando una gran descarga eléctrica en dirección a este. Las personas continuaban amontonándose alrededor y el muchacho permanecía en el suelo. No deseaba mirar aquella deformidad. Le había perturbado… Dios santo, que había sido eso.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Jun 14, 2014 9:51 pm

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Sáb Jun 14, 2014 10:22 pm

Pikachu: 30/50 Pv.
Panpour: 25/40 Pv.
+5 Por ventaja de eléctrico contra agua.


El ataque de Pikachu dio directamente en el blanco, afectando el cuerpo de aquel pokemon. El mismo se quedó inmóvil ante este, intentando resistirlo lo más posible. Pero al parecer no era su cuerpo el que resistía el ataque si no el artefacto que llevaba impregnado en su cuello. Este parecía absorber la electricidad de Pikachu y almacenarla en su interior, para de esa forma causar más daño al pokemon y controlar aún más sus acciones. Antes de que el compañero del castaño pudiera tocar el suelo nuevamente, el pokemon salvaje se reincorporó y se abalanzó hacía el mismo, brindando al cuerpo de este último un fuerte golpe que lo obligó a impactar contra el suelo, para luego de rebotar caer en los brazos de su entrenador. - ¿Te encuentras bien? – Claramente el golpe había sido demasiado fuerte, aunque Pikachu continuaba con la ventaja en aquel combate como la vez anterior. Cuando recordó aquello, el castaño sintió cierto temor a pelear con todas sus fuerzas. Aún no sabía cómo se encontraba el pokemon con el que había combatido anteriormente y no deseaba pensar lo peor.  – No sé qué ocurre con este pokemon… pero esos movimientos me están haciendo perder la cabeza. – Confesó el castaño mientras se ponía en píe listo para continuar con la batalla.

Las manos de pikachu se movían señalando el artefacto que aquel pokemon tenía en su cuello. - ¿Dices que eso provoca que se comporte de esa forma? – Su pregunta fue respondida al instante por su compañero, moviendo su cabeza de forma afirmativa. – Sin embargo absorbió tu ataque y aumento las cualidades del pokemon… sea lo que sea lo está torturando. Habrá que sobrecargarlo – Una idea un tanto apresurada y analizada a la ligera. Una sobrecarga al cuerpo de aquel pokemon podía conllevar que el mismo sea dañado en sobre manera y termine de la misma forma en la que había terminado el cuerpo con el que peleo anteriormente. Sin embargo, si no le retiraban aquel artefacto, continuaría comportándose de manera extraña y no solamente las personas estarían en peligro, sino también los pokemon de las mismas. Por otro lado, ¿Quién le había puesto tal cosa a aquel pokemon? Deseaba averiguarlo. – Bien… acércate con ataque rápido – Ordenó mientras pensaba en ello. La velocidad que había mostrado aquel pokemon había sido superior, tanto que no le había dejado aterrizar en el suelo antes de contraatacar. Si se acercaba a una velocidad normal, seguramente le esquivaría.

En pocos segundos la distancia entre ambos pokemon se había acortado en sobremanera y Pikachu estaba a punto de impactar en el cuerpo del oponente. Una descarga eléctrica atormentó el mismo para que diera un gran salto hacia atrás. – Ahora, Impactrueno – Esta vez el compañero del castaño no saltó, se mantuvo en el suelo derrapando para detenerse unos metros más adelante y antes de detenerse, liberó una gran descarga de electricidad en dirección a su oponente, el cual aún no aterrizaba en el suelo por lo que le costaría poder esquivar la misma o incluso, resistirse por completo a esta.


Última edición por Hikaru Hotta el Sáb Jun 14, 2014 10:24 pm, editado 1 vez (Razón : Error de font y de color.)

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Jun 14, 2014 10:22 pm

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Sáb Jun 14, 2014 10:44 pm

Pikachu: 25/50 Pv.
Panpour: 10/40 Pv.
+5 Por ventaja de eléctrico contra agua.


Esta vez quien llevó la delantera fue el compañero del castaño, su ataque impacto en el cuerpo de aquel pokemon antes de que el mismo pudiera entrar en contacto con el suelo. Dolor, eso fue lo que sintió en el instante en que la descarga eléctrica impactaba nuevamente contra su cuerpo y comenzaba a ser absorbida por aquel collar. Hikaru permaneció tranquilo, intentando encontrar el punto débil de aquel elemento. Lo observaba fijamente, como si de esa forma pudiera verlo con más claridad o más de cerca.  Notó como una leve rasgadura se hacía en el collar en el instante en que el ataque era absorbido por completo, detalle que no fue captado por su compañero, puesto que el mismo se había frustrado al pensar que había fracasado. – Bien… debemos atacar con más fuerza – El análisis del muchacho era correcto, sin embargo el cuerpo de aquel pokemon no soportaría mucho más el combate y el dolor que le estaba provocando aquel collar. Todas las personas que rodeaban al joven se daban cuenta de ello y observaban al mismo con cierta mirada de preocupación impregnada en sus rostros. – Resiste un poco más… - Antes de que pudiera decir su siguiente orden, aquel pokemon contraataco. Al igual que el anterior liberó un ataque a distancia desde su boca, antes fueron burbujas, ahora era aquel chorro de agua que le había lanzado al castaño con anterioridad y el mismo, impactaba directamente en Pikachu, obligándole a retroceder unos pocos pasos hacia atrás.

La mente del muchacho comenzó a divagar, recordó el rostro de aquel hombre que se había encontrado en el camino y las palabras que este le había mencionado. Parecía que aquel callejón era la clave de todo lo que estaba aconteciendo y que si iba a aquel lugar encontraría las respuestas. Sin embargo, si existían personas capaces de torturar a los pokemon de esa forma, que harían con él si se entrometía mucho en sus asuntos… No quería pensar en ello. Y aunque intentaba dejar pasar el tema, continuar buscando el regalo para su enamorada y seguir con su camino de forma normal, no podía permitir ni soportar ver como un pokemon era torturado de tal forma. – Resiste Pikachu… contraataca con tacleada de volteos – Si resistía el ataque de aquel pokemon y al mismo tiempo podía crear un contraataque, este combate había finalizado y tal cual lo ordenó su entrenador, Pikachu esquivo el chorro de agua lanzado por aquel pokemon y se desplazó hacia un costado, comenzando a correr a gran velocidad en dirección al mismo.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Jun 14, 2014 10:44 pm

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 12:05 am

El cuerpo de Pikachu comenzó a liberar una gran cantidad de corriente eléctrica, que envolvía su cuerpo y dejaba un rastro marcando el camino que recorría mientras se abalanzaba hacía su oponente. Había logrado esquivar el ataque del mismo y la velocidad que había adquirido en pocos segundos se asemejaba a la velocidad que adquiría cuando utilizaba el ataque rápido, con la diferencia de que ahora era impulsado por la electricidad de su cuerpo, la cual ya no se acumulaba en sus mejillas, si no que toda la energía acumulada en las mismas era liberada y envolvía su cuerpo entero. Era un ataque sumamente poderoso, pero además de afectar al pokemon oponente, el impacto también le afectaba a él por la cantidad de poder liberado. La velocidad que adquirió le permitió realizar un ataque imposible de esquivar para el pokemon oponente, quien simplemente se dejó golpear por el mismo, intentando soportar el dolor que este le causo en el instante en que impactó contra él. El collar que permanecía atado a su cuello comenzó a absorber la energía del ataque pero la misma era tal que sobrepasó los límites de lo que podía tolerar y terminó convirtiéndose en simple polvo. Ahora, aquel pokemon estaba libre.

Pikachu retrocedió rápidamente luego de que una explosión se generara en el lugar del impacto. Su cuerpo estaba levemente lastimado por el ataque que había realizado, pero podía mantenerse en píe perfectamente. El problema era el pokemon salvaje, quien había sido víctima no solo de los ataques de un pokemon que tenía ventaja contra él, sino también de la tortura impuesta por aquel collar.  Las sirenas no tardaron en escucharse, la zona estaba completamente rodeada por las personas y esto había llamado la atención de las autoridades. El castaño tomó con sus manos el cuerpo del pequeño pokemon y analizó las heridas del mismo, como si fuera un experto en la medicina. – Lo hiciste bien… te pondrás mejor, no te preocupes. Ahora ya no das tanto miedo como antes, pequeño – Le mencionó Hikaru, dibujando una sonrisa cálida en sus labios al momento de terminar sus palabras. La policía llegó al lugar y gracias a estos, la multitud que rodeaba al muchacho fue dispersada. Un rostro conocido y una silueta familiar apareció en frente del castaño. La misma mujer que había visto anteriormente y a la cual le había entregado el pokemon malherido. – Al parecer te gusta lastimar a los pokemon jovencito – Se sorprendió ante esta acusación por parte de la mujer. Estaba malentendiendo aquella escena. Antes de que el muchacho pudiera decir palabra alguna, fue el pokemon que tenía en brazos quien se puso de píe con las pocas fuerzas que poseía para intentar defender al entrenador.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 12:05 am

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Evolución' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 12:43 am

No solo el pokemon salvaje que había luchado hace unos momentos contra Pikachu se ponía en frente del entrenador para defender al mismo de las autoridades, su compañero también lo hacía. Ambos creaban un muro entre el castaño y la ley, siendo esta última la que estaba malinterpretando las cosas. – Nunca lastimaría a un pokemon – Explicó el muchacho mientras se ponía en píe, fijando sus ojos en los orbes de aquella mujer. Una mirada fría, sería, sin ningún sentimiento en su interior. La típica mirada que siempre se apoderaba de sus ojos cuando era un pequeño, la mirada que les dedicaba siempre a las personas cuando deseaban que las mismas se apartaran de su lado. Esa mirada que solamente la muchacha que había conocido en aquella mansión y a quien comenzaba a querer podía eliminar de sus ojos.  – Este pokemon tenía este extraño collar en su cuello, no sé quien se lo habrá puesto, pero el mismo le estaba atormentando y haciendo que atacara a las personas. – Agregó a sus palabras mientras le entregaba el respectivo elemento a aquella mujer, quien simplemente se limitó a guardar silencio, como si la persona que estaba frente a ella fuera superior o liberar un aura de superioridad ante la ley.

-Esto… es un elemento utilizado por ellos… - Murmuró la mujer a uno de sus compañeros, quien examinaba el collar que el castaño le había entregado y asentía con la cabeza. – Bien, agradecemos tu ayuda, pero deberías mantenerte alejado por el momento de estos sujetos, son peligrosos. – Las palabras de la oficial desconcertaron más al muchacho y despertaron en su interior un millar de dudas. ¿De qué sujetos estaba hablando? ¿Por qué eran peligrosos? ¿Por qué maltrataban a los pokemon de esa manera? Pero antes de que pudiera interrumpir en las palabras de la mujer, la misma agregó. – No preguntes, solamente aléjate. – Si se ponía a analizar la situación en la cual se encontraba, la mujer tenía razón. No necesitaba meterse en esos asuntos, tenía sus propios problemas por los cuales preocuparse. Por ejemplo, había salido de aquel hotel con la simple meta de conseguir un regalo para su amada y ahora… estaba entrometido en un problema con personas extrañas y peligrosas en una ciudad que no conocía. Lo mejor sería que se alejara, sí, de eso no había duda. – Nos llevaremos a este pokemon al centro de atención, por cierto, Piplup se encuentra bien – Esas últimas palabras por parte de la oficial hicieron que una gran tranquilidad se pintara en el pecho del castaño, quien suspiró aliviado para luego dibujar una sonrisa en sus labios, asintiendo con la cabeza a las palabras de la mujer.

En pocos momentos el transito en aquella calle volvió a la normalidad y el castaño, se quedó solo nuevamente, siendo acompañado por su compañero y nadie más. Estaba confuso, no sabía que pensar al respecto de lo que había vivido. Aquel pokemon… parecía estar sufriendo mucho con aquel artefacto impregnado en su cuello y parecía estar sumamente alegre en el momento en que se le liberó del mismo. Nuevamente las palabras del hombre que encontró en la calle vinieron a su mente. ¿Y si en aquel callejón se encontraban otros pokemon como aquel? No deseaba que las criaturas sufrieran por la mano de los humanos, a la larga eso se transformaría en un gran rencor de los pokemon hacia las personas. - ¿Tú qué opinas, Pikachu?... – Le preguntó a su compañero quien no supo que responder ante aquella pregunta. - ¿Qué crees que haría Sapphi si estuviera en mi lugar?...  – Comentó, cerrando sus ojos y liberando una carcajada de sus labios en el momento de finalizar sus palabras, risa que fue correspondida por el puño cerrado y la pata arriba por parte de Pikachu. Nuevamente se encaminaron en dirección a aquel callejón, el cual solamente se encontraba a una cuadra de distancia. Se apresuró en llegar el mismo, teniendo curiosidad por saber que le aguardaba en el interior de este.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 12:43 am

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Skyblue Port' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 12:44 am

¿Huida? :c

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 12:44 am

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Huida' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 3:47 pm

Pikachu: 45/50 Pv.
Poliwag: 40/40 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico sobre agua.


Cruzó la calle con cierta ansiedad. Deseaba ver que le deparaba el destino luego de llegar al inicio de aquel callejón. Estaba casi seguro de que en el interior del mismo encontraría la respuesta acerca de aquel extraño elemento que se encontraba atormentando a aquel pokemon, sin embargo tenía esa preocupación por las palabras de aquella oficial de policía. Eran personas peligrosas, debía alejarse. Pero si eran personas peligrosas… ¿Por qué no intervenían ellos? No parecían estar muy preocupados en hacerlo y seguramente más pokemon estaban siendo maltratados por estas personas. Siendo él un joven que amaba la belleza de los mismos, no deseaba volver a escuchar los gritos deformados de una criatura por el sufrimiento que soportaba. Llegó al callejón y observó el largo camino que le esperaba. La oscuridad infinita gobernaba en aquel pequeño pasadizo y al final de la misma, se podía apreciar una pequeña luz. Tragó saliva, una gota de sudor acarició su mejilla mientras daba el primer paso, siendo detenido por los suaves gritos de su compañero. – Tranquilo… Estaremos bien. – Susurró en un tono cálido de voz.

Comenzó a caminar hasta que su silueta se perdió en la oscuridad de aquel callejón. Pequeños charcos de agua decoraban el suelo por el cual transitaba. Botes de basura repleto de residuos y otros tirados en el suelo, con todo su contenido derramado en el mismo. El olor que aquel lugar emanaba era repulsivo, parecía ser un barrio abandonado en medio de una hermosa ciudad decorada por el agua. Y a decir verdad, eso es lo que era. La pobreza que se percibía en aquel callejón incluso, incomodaba al muchacho, quien no estaba acostumbrado a caminar por lugares como aquel. - ¿Escuchaste eso? – Preguntó, luego de detenerse gracias a que había escuchado un ruido a sus espaldas. Su compañero asintió y lentamente volteó su cabeza observando que había detrás de ellos. Se alarmó y comenzó a gritarle a su entrenador en el instante en que observó que un pokemon hacía acto de presencia. Una puerta se encontraba abierta levemente y aquel pokemon, cuyos ojos se encontraban rojos y su cuerpo era azul, al parecer había salido por la misma. – El collar… - Pensó el muchacho en el instante en que observó el mismo elemento incrustado en el cuerpo de aquel pokemon.

Pikachu sabía lo que significaba esto y el muchacho también. En el interior de aquella edificación seguramente se encontraban los responsables de aquel collar. En ese caso… Aunque le habían advertido de que no se entrometiera y aunque estaba en una cuenta regresiva para conseguir el regalo para su amada, ingresaría en aquel lugar y fastidiaría un poco a aquellas personas hasta que las autoridades lleguen. - ¿Estás listo? – Le preguntó a su compañero quien asentía de inmediato. Al joven no le gustaba del todo luchar mucho con sus compañeros, pero siempre que podía demostrar la belleza y la libertad de los pokemon lo hacía. – No le dejes atacar… ¡Destruyamos ese collar de dos golpes! – Sentenció con suma confianza mientras estiraba el puño hacía el frente. –Acércate con ataque rápido – Ordenó de inmediato, orden que era obedecida por su compañero, quien comenzaba a correr a gran prisa en dirección a su oponente. – Ahora, salta y gira sobre ti mismo… Usa cola de hierro al caer – Sentenció. Pikachu continuó con el ataque como lo había indicado su entrenador y este último aguardaba el desenlace del mismo.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 3:47 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 4:22 pm

Pikachu: 35/50 Pv.
Poliwag: 20/40 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico sobre agua.

El descenso fue realizado de manera perfecta. La cola del compañero del muchacho dio directamente en el collar luego de caer en línea recta. El movimiento que realizó su pokemon para lograr esto llamó la atención del muchacho, se había asemejado a una danza extraña, a una proeza en el aire. No sabía por qué, pero le gustaba combatir de esa manera. Realizar maniobras que pocos realizaban, dejar de lado el poder bruto de los pokemon para resaltar más la calidez y belleza de los mismos, obviamente sin dejar de lado su potencial en los combates.  Extraños detalles que aparecían en su mente pero que en esos momentos no importaban. El ataque no fue lo suficientemente fuerte como para destruir aquel collar, parecía que el mismo no solamente absorbía los ataques eléctricos, sino que absorbía la energía que empleaba un pokemon para realizar el mismo y dependiendo el nivel de energía que se consumía, el ataque le destruía. – Bien… - El joven comenzó a analizar la situación detenidamente y no se percató del contraataque de aquel pokemon. Se había distraído.

Aquellos errores le daban la certeza de que no era alguien experto en los combates. Muchos otros entrenadores tenían un semblante frio y serio para los mismos y no cometían los errores que él cometía en muchas ocasiones. Aquel incidente en la cabaña embrujada había sido uno de los peores que sufrió, había abandonado dos veces a su compañero y le dejó luchando por sus propios medios. Si no fuera por aquella mujer que había conocido  y que ahora mismo se había adueñado de su corazón, no sabía que podría haber pasado. Antes de que pudiera mencionar orden alguna, aquel pokemon golpeó con un chorro de agua el cuerpo de Pikachu y comenzaba a obligarle a retroceder hacia atrás. Sin embargo, los ataques de tipo agua no tenían un efecto grave en el cuerpo de su compañero y eso lo sabía a la perfección. – Pikachu… Utiliza tacleada de volteos contra el agua – Sentenció lo que parecía ser una idea alocada.

Pikachu confiaba plenamente en su entrenador. Cada orden, cada palabra que el mismo le mencionaba era atesorada por el pokemon. Si él había sentenciado que utilizara aquel ataque era porque tenía una idea en mente. Tal cual lo mencionó el muchacho, Pikachu comenzó a correr en contra del agua, soportando la presión de la misma. Su cuerpo comenzó a canalizar la electricidad concentrada en sus mejillas y en pocos segundos, el agua que le estaba atormentando se dispersó hacia los costados en millares de gotas que descendían hacía el suelo, dando un hermoso aspecto al trayecto que ahora comenzaba a recorrer Pikachu en dirección a su oponente. Cada vez más rápido, cada vez más agresivo, el impacto sería directo si aquel pokemon no lograba esquivarlo.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 4:22 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 4:49 pm

Pikachu: 25/50 Pv.
Poliwag: 5/40 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico sobre agua.

Como supuso, el ataque impacto directamente contra el cuerpo de aquel pokemon. La velocidad de este último no fue suficiente para poder esquivar el mismo, además de que este no había tenido la capacidad de reaccionar ante la sorpresa que se había llevado al ver el contraataque por parte del pokemon eléctrico. Hubiera sido normal que el mismo esquivara el ataque y luego iniciara el propio, pero a diferencia de lo normal, el muchacho muchas veces tomaba decisiones que otra persona no haría, solamente para resaltar algo que él consideraba importante en sus compañeros. Mientras más acrobacias hicieran los mismos, más fuertes serían sus ataques y más efectivos sus movimientos. Eso había visto desde que comenzó su aventura hace unos días, no era algo que pudiera probar puesto que no tenía experiencia en los combates, pero poco a poco comenzaba a hacerse la idea del camino que deseaba tomar en este mundo y en el cual, obviamente, se encontraba aquella mujer. – Al parecer no lo destruimos en dos golpes… - Se quejó por lo bajo, pestañeando rápidamente al ver que el collar aún resistía los golpes de su compañero.

Estaba resentido, no soportaría otro golpe por parte de su compañero. Este último se alarmó en el instante en que escuchó el sonido de una puerta cerrarse. La puerta que anteriormente se encontraba abierta levemente ahora se había cerrado. Al parecer había llamado demasiado la atención con sus movimientos o quizás, se había cerrado por cuenta propia, aunque esto último era muy poco probable. – Pikachu… terminemos con esto… - Su mirada se había desviado hacía la puerta y no pudo ver que su pokemon era atacado una vez más. Antes de poder finalizar sus palabras notó como el mismo era obligado a retroceder nuevamente por causa de aquel chorro de agua a gran presión que golpeaba contra su cuerpo. Nuevamente, un ataque que no era efectivo contra él. – Salta hacía un costado y utiliza Impactrueno al lado del agua. – Sentenció el muchacho.

Nuevamente Pikachu obedeció al píe de la letra las ordenes de su entrenador. Dio un salto ajustado hacía el costado soportando la presión del agua, la cual pasaba de largo hasta impactar contra el suelo. Concentró energía en sus mejillas y en pocos segundos libero una descarga eléctrica en dirección a aquel pokemon, la cual se encargó de destruir los restos de agua que habían quedado suspendidos en el aire luego del ataque del pokemon contrario. Pequeñas y diminutas gotitas cayeron hacia el suelo, como si fueron pequeños insectos luminosos.  El ataque continuó su curso en dirección al pokemon salvaje mientras el muchacho aguardaba el desenlace del mismo. - ¿Qué habrá detrás de esa puerta? – Pensó, mientras observaba atento el curso del ataque.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 4:49 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 5:58 pm

Pikachu: 15/50 Pv.
Poliwag: 5/40 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico sobre agua.

Lo que ocurrió a continuación tomó por sorpresa al muchacho. Aquel collar que aprisionaba al pokemon comenzó a destellar de un color extraño y una descarga eléctrica carmesí recorrió el cuerpo del mismo. Las cualidades del pokemon parecían haber mejorado, emitía los mismos sonidos que liberaba el pokemon con el cual habían luchado anteriormente. Estaba sufriendo, el collar le estaba provocando descargas eléctricas en su cuerpo y estas a la vez, un dolor insoportable. Dio un salto a gran velocidad que evadió por completo el ataque de Pikachu quien al ver la velocidad que había adquirido su enemigo se sorprendió. Abrió sus ojos y le gritó a su entrenador para que el mismo se percatara de lo que estaba sucediendo. Lo había visto y estaba en alerta. Desde la altura en la que se encontraba aquel pokemon no podría maniobrar libremente, pero si volvía a aterrizar en el suelo y atacaba con su velocidad, estarían en problemas. Por otro lado, no solamente su velocidad parecía haber mejorado. El poder de su chorro de agua parecía haber aumentado también, puesto que el que lanzó en dirección a Pikachu provocó que el mismo fuera arrastrado por la presión del mismo e impactara contra el suelo.

-Ya veo… el collar mejora el poder de los pokemon pero a cambio les provoca un dolor insoportable que hace que pierdan en control sobre su cuerpo – Analizó el muchacho quien observaba como comenzaba a descender aquel pokemon. Debía evitarlo, si aquella velocidad era utilizada en sus ataques, su compañero no podría evitar un golpe directo. Las acrobacias que el mismo realizaba para resaltar su belleza tomaban cierto tiempo y perfecta sincronía con sus cualidades, si no tenía el tiempo suficiente para hacerlas, simplemente quedaría mal posicionado. – Utiliza ataque rápido… ¡impide que toque el suelo! – Exclamó el joven, mientras observaba como su compañero comenzaba a moverse a gran velocidad en dirección a aquel pokemon. Un ataque de frente también podía ser bloqueado y así fue, la velocidad de descenso impidió que el salto de su compañero en dirección a aquel pokemon fuera efectivo. – Ahora, gira sobre ti mismo y desciende con cola de hierro – Agregó a sus órdenes, mientras pikachu daba una voltereta sobre su cuerpo y se posicionaba con la cabeza en dirección al suelo para luego girar nuevamente y descender con su cola en línea recta.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 5:58 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 7:26 pm

El ataque había sido efectivo, pero nuevamente aquel artefacto tomó por sorpresa al muchacho, quien durante los dos combates había subestimado la habilidad del mismo. El ataque de su compañero logró romper el collar pero antes de que el mismo se destruyera en pedazos, liberó la energía que había acumulado en su interior y afectó el cuerpo de Pikachu, quien lo había tocado directamente.  Toda la energía que aquel collar absorbió de los ataques anteriores fue liberada en una sola descarga, la cual no pudo ser soportada por el compañero del muchacho y creó una gran explosión en el lugar. El humo de la misma seguramente alertaría a las personas que transitaban por las zonas o a las autoridades que estén cerca. Esto pensó el joven cuando vio la magnitud de la misma pero segundos después se dio cuenta de la gravedad del asunto, al notar que su compañero no salía de la cortina de humo. - ¿Pikachu?... ¿Pikachu, estas bien? – Preguntaba sin recibir ninguna respuesta por parte de su compañero. Cubrió su rostro con ambos brazos y se adentró al humo. Encontró a su compañero tirado en el suelo completamente debilitado al igual que el pokemon con el cual se encontraba luchando. Tocó a Pikachu con su respectiva pokeball para que este regresara a la misma. – Lo hiciste bien… Ahora descansa – Susurró.

Esas fueron las últimas palabras que el muchacho pudo mencionar en esos momentos. Cuando el humo se disipó levemente pudo notar la silueta de una persona que se acercaba a él. Delgado, su cabellera era blanca como la luna llena decorando el firmamento por la noche. La arrogancia estaba impregnada en su rostro y la maldad en su mirada. Aplaudía sarcásticamente las acciones del muchacho quien correspondía dedicándole una mirada fría e indiferente. No alcanzó a preguntar quién era, como se llamaba o que deseaba. Un ágil movimiento por parte de aquel sujeto logró que el muchacho callera rendido al suelo, luego de que aquel hombre golpeara con su pierna el abdomen del mismo. El aire escaseó en esos momentos, su respiración se vio anulada y el siguiente golpe, suave pero eficiente culminó en que el joven se desmayara. Se lo habían advertido y no hizo caso, aquellas personas eran peligrosas. Debería haber aguardado a su amada para querer arriesgarse de esa manera, aunque tampoco iba  a arriesgar la vida de ella.

Sus ojos lentamente se fueron abriendo. Estaba en un lugar completamente oscuro, encerrado en el interior de un calabozo. Al lado de él se encontraban numerosas jaulas, todas contenían pokemon gravemente heridos y dormidos que en su cuello portaban aquel extraño collar. Estaba seguro de que aquel lugar era alguna base o la guarida en donde estaban realizando aquellos terribles experimentos y lastimando a los pokemon. - ¿Dónde estoy?... – Susurró por lo bajo mientras agarraba su nuca. Estaba adolorido, aquellos golpes le habían dejado el cuerpo a la miseria, como si una manada de elefantes le hubiera aplastado. – Debo salir de acá… - Agregó a sus palabras mientras retiraba de su interior… No, donde estaban. No encontraba ninguna de sus pokeball en donde estaban sus pokemon. ¿Qué habían hecho? ¿Dónde estaban sus compañeros? Se alarmó, no permitiría que dañaran a las criaturas que siempre estaban a su lado. Golpeó con fuerza los garrotes de hierro de aquel calabozo, llegando incluso a lastimarse a el mismo, pero no logró absolutamente nada. Fue entonces cuando una silueta se acercó a él, no pudo reconocerla, pero una explosión hizo que cayera al suelo y que la puerta de aquel calabozo se destruyera. - ¿Se encuentra bien, Amo? – La voz era reconocible. Era Lucario.

-¿Dónde estamos? ¿Dónde están los demás? – Estaba preocupado, aunque él estaba bien deseaba ver a sus demás compañeros. – No se preocupe, están en aquella mesa – Observó hacia un costado, viendo como sus pokeballs se encontraban intactas sobre una mesa. Al parecer el guardia había salido de aquella habitación y había dejado a sus compañeros en aquel lugar. Lucario era uno de los pocos que podía salir de su pokeball por sus propios medios y además de eso, actuar sin la necesidad de recibir órdenes. - ¿Dónde estamos? – Reiteró la pregunta. – No lo sé… Pero todos estos pokemons… están gravemente heridos, no soportarán mucho tiempo en esas condiciones – El muchacho miró a cada uno de los pokemon enjaulados que había en aquella habitación, todos con un deje de tristeza en su mirada, suplicantes de libertad. Apretó con fuerza el puño y guardó a sus compañeros en el interior de su chaqueta. Su mirada había cambiado, estaba enojado y decidido. Sacaría a aquellos pokemon de ese lugar.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 7:26 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Skyblue Port' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 7:51 pm

Pikachu: 50/50 Pv.
Luvdisc: 40/40 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico sobre agua.


La puerta que daba la salida a aquella habitación se encontraba abierta. Asomó la cabeza hacia afuera y miró a ambos lados, intentando ver si había alguien cerca que pudiera impedirle el escape, para su suerte, nadie rondaba por los pasillos. No sabía dónde estaba la salida puesto que se había desmayado y despertó en el interior de aquel calabozo, pero sabía que una vez que vieran que había escapado, no tardarían mucho en comenzar a buscarle por lo que salir de aquel lugar se transformaba en una cuenta regresiva.  La única manera de salir de aquel lugar de una forma rápida y sencilla era separándose. Lucario tenía la habilidad que le permitía percibir el aura de las cosas por lo que luego de encontrar la salida podría volver en busca de él y guiarle. Solo esperaba que nadie se interpusiera en su camino, ya que todas las esperanzas de salir vivos de aquel lugar recaían en los hombros de su compañero. – Lucario… ve en busca de una salida y luego encuéntrame, yo y Pikachu intentaremos liberar a cuanto pokemon podamos de estos collares – Afirmó el muchacho. Lucario asintió ante la orden que el mismo le había dado y comenzó a correr por los pasillos, mientras él se encaminaba por el opuesto al que había tomado su compañero.

No parecía haber ninguna persona en los alrededores. El muchacho comenzó a caminar con más confianza por las instalaciones de aquel lugar. Su curiosidad lo transportó a una inmensa habitación, seguramente la más grande que había en aquel edificio. En esta, una gran cantidad de computadoras se hacían presente, cada una de ellas con una información distinta de un pokemon distinto. Parecía ser el laboratorio de algún científico loco. Hubiera eliminado toda la información que podía, pero decidió que la misma eran pruebas para las autoridades cuando estas llegasen al lugar. Un sonido extraño llamó su atención. En el centro de aquella habitación dormía tranquilamente un pokemon con la apariencia de un corazón. Este también tenía un collar en su cuerpo, pero al estar dormido parecía que este no le afectaba en lo más mínimo. Intentó acercarse para ver si podía retirar este de su cuerpo, gran error. Una descarga eléctrica despertó al pokemon, quien inmediatamente ataco al joven con un chorro de agua.

-Ya veo… Eres hermoso, tú vendrás conmigo – Afirmó el joven mientras se ponía en píe. La apariencia de aquel pokemon, su forma… Le había llamado la atención no solamente porque parecía ser un regalo perfecto para su amada o tal vez porque el mismo podía simbolizar algo para ambos, si no porque su forma, su pelaje… No era alguien que admirara  la fuerza o los músculos de sus compañeros, pero si la belleza de estos. Retiró del interior de su chaqueta la pokeball de Pikachu. No sabía cuánto tiempo había estado desmayado y en el interior de aquel calabozo pero debía salir rápido de aquel lugar si deseaba llegar a tiempo a donde su amada y comprarle un obsequio a la misma. Pronto cumpliría una semana desde aquel beso… Y  para él, era algo especial. – Ve… ¡Sparky! – Recordó que los pokemon de su amada tenían nombres propios que seguramente les había puesto ella. Él también quería y en ese momento no se le ocurrió nada mejor que inventar uno. Su compañero lo aceptó encantado mientras se preparaba para el combate.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 7:51 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 8:09 pm

Pikachu: 50/50 Pv.
Luvdisc: 40/40 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico sobre agua.


Ambos pokemon quedaron enfrentados. Sus miradas se intercambiaban constantemente y ninguno comenzaba con el primer movimiento, intentaban descubrir con aquel intercambio de miradas las habilidades del otro. Podía ser algo posible, cuando la experiencia en los combates era mucho mayor, pero a esas alturas ni el muchacho ni su compañero podían distinguir un movimiento con solamente mirar los ojos de su oponente. Debían aprender mucho y para ser sinceros, a él no le interesaba aprender a combatir con la fuerza bruta, si no con la belleza de sus compañeros. Ridículo o no, le agradaba la idea de que todos pudieran apreciar a los pokemon por su belleza  y no por su poder. Y fue esto lo que logró asombrar al muchacho en pocos segundos, cuando el pokemon que tenía frente a él cerraba sus ojos y comenzaba a rodearse de unos extraños aros de agua los cuales resaltaban su gran belleza y la aumentaban. La paz y tranquilidad que este pokemon emitía era incomparable, tanto que incluso Sparky se sorprendió ante la misma. - ¿Lo has visto? – Preguntó el muchacho a su compañero, quien asentía sorprendido.

Cerró su puño con fuerza, estaba convencido en que atraparía a ese pokemon aunque nunca se sabía, había fallado la vez anterior cuando intentó salvar a aquel Piplup que había herido de gravedad por querer soportar los ataques de Pikachu, no sabía si acertaría ahora luego de que ambos combatieran. Aquel pokemon al parecer utilizaba aquellos aros para evitar que el collar le dañara en sobremanera, la tranquilidad y paz que los mismos transmitían relajaban el cuerpo de Luvdisc y le daban la frialdad que necesitaba para el combate. Pero si se encontraba consciente, ¿Por qué combatía y no ayudaba a los demás pokemon atrapados?... Quizás ya había perdido las esperanzas de quedar con libertad. – Escúchame bien… ¡Te sacaré ese collar! – Las palabras del muchacho sorprendieron a aquel pokemon mientras Sparky también le dedicaba unas palabras de aliento. Pero para que aquel collar se rompiera, deberían combatir.

El pico de aquel pokemon comenzó a destellar de un color azulino y luego de unos segundos un gran chorro de agua a presión fue liberado de su boca en dirección a Pikachu. La velocidad del ataque era impresionante, aquel pokemon no solamente poseía belleza si no también poder. – Impactrueno, ¡ahora!... Contrarresta su ataque – La orden del muchacho había sido sumamente clara. Su compañero comenzó a concentrar energía en sus mejillas y la liberó en un lapso de segundos contra el ataque de aquel pokemon. Ambos impactarían y el más fuerte ganaría. Cabía destacar que la ventaja que poseía Pikachu era considerable ante un pokemon de tipo agua como lo era aquel Luvdisc.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.