¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Sáb Jun 14, 2014 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oh cuan bello son sus labios, cuan hermoso sabor tienen los mismos. Dios… Como pierde la mente cuando esta cerca de ella, como su cuerpo se estremece cuando siente aquel extraño calor invadir cada parte del mismo. Como desea muchas veces dejarse llevar por sus impulsos de hombre. Y pensar que se habían conocido tan solamente hace unos días, en aquella extraña mansión en donde habían quedado atrapados. Aunque no había sido una grata experiencia para el castaño, estaba completamente agradecido al destino de haber terminado en aquel tétrico lugar. Si no fuera por ello, no hubiera podido conocer a la persona que ahora, se había adueñado de su corazón. Y no solamente eso, había cambiado en cierta manera la forma de pensar del castaño. Después de todo, él no era una persona de aceptar la cercanía de los demás, siempre se las rebuscaba para alejar a las personas con sus bromas pesadas, sabiendo que las mismas generalmente disgustaban a cualquiera que las escuchaba. A él no le importaba, solo estaba bien. No deseaba formar lazos y después salir lastimado. Pero esta vez había sido imposible el poder alejar a aquella muchacha y aunque no quería formar lazos… Ya lo había hecho y comenzaba a gustarle.

Estaría toda la tarde alejado de ella. No porque quisiera estarlo, todo lo contrario. Tenía sus razones para no dejar que la mujer permaneciera a su lado y estas eran que deseaba hacerle un regalo y si estaba al lado de él, la sorpresa sería arruinada en cualquier momento. Ya llevaban unos días juntos y aunque para algunos fuera una completa locura, él deseaba tener algo que demostrara la unión que ambos tenían. Un elemento que los simbolizara como compañeros, como pareja, como dos jóvenes enamorados. Pero también deseaba mucho más. Se lo entregaría por la noche y quería que sea en el muelle. Deseaba que el mismo estuviera completamente alumbrado y que un camino de pétalos le marcara los pasos a seguir hasta llegar a su respectivo regalo. Pero para ello no solo necesitaba del dinero suficiente, aunque este no fuera un problema para el castaño, sino que también necesitaba del tiempo y de las manos extrañas para poder hacer todo en un mismo día. – Veamos… - Pensaba mientras caminaba por las calles de aquella ciudad. – Supongo que primero deberé ver el regalo – Culminó, ladeando el rostro mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios.

Sin embargo, como encontrar un regalo cuando no tenía la mas mínima idea de que regalar. Tampoco entendía a ciencia cierta lo que deseaba. Si quería algo que simbolizara la unión de ambos, pero no estaba seguro de que podía ser este elemento. Aunque en su mente pasaba la idea de un anillo o un collar… ¿Cómo saber si estos elementos eran de agrado para ella?. Continuó caminando por las calles de la ciudad. Su vestimenta había cambiado a la última vez que se lo había visto. Llevaba un buzo polar de color azul y blanco con forma de cuadros cubriendo su camisa. Una campera de invierno de color blanca con cuello de plumas y una bufanda con dibujos protegiendo su cuello. No era normal que él se vistiera así, pero luego de sentir aquella debilidad ante los ataques de tos que cada cierto tiempo le daba, prefería vestir de forma abrigada aunque hiciera calor. Sabía que la misma no era normal, pero no deseaba preocupar a Sapphire. Antes de darse cuenta ya se encontraba fuera de la zona céntrica. Se había perdido en sus pensamientos y se encontraba caminando por la zona costera de la ciudad. Se dejó llevar por el hermoso paisaje que había en los alrededores, mientras a la distancia se podía apreciar el muelle. – Creo que puedo hacer los preparativos primero… - Pensó.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo


Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 8:09 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 8:38 pm

Pikachu: 35/50 Pv.
Luvdisc: 40/40 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico sobre agua.


Nuevamente había cometido un grave error que no debía cometerse en las batallas pokemon y este era confiarse de la ventaja que podía tener su compañero contra el pokemon enemigo.  Aquel pokemon acuático había demostrado tener un potencial sorprendente en su ataque, tanto, que incluso pudo superar el golpe del Impactrueno al mismo. El chorro de agua a gran presión impactó de lleno en el cuerpo de Sparky, esta vez no solamente le obligo a retroceder sino también a impactar contra la pared que se encontraba detrás de él. El golpe había sido crítico y ahora, la ventaja la tenía aquel pokemon. – Sparky… ¿Estás bien? – Preguntó el muchacho mientras volteaba su rostro hacía atrás para ver a su pokemon, quien comenzaba a ponerse en píe lentamente. Sus ojos observaban con rencor al pokemon que tenía en frente y su sed de batalla aumentó en sobremanera. – Tranquilo… - Le reprendió el muchacho con un tono serio de voz y una mirada fría. Su pokemon cambió inmediatamente la manera de mirar a su oponente y le prestó atención. Si se precipitaba cometería otro error y eso lo tenía bien claro su entrenador. Mientras más serenidad se tenía en un movimiento, mejor era efectuado el mismo.

Una descarga eléctrica afectó el cuerpo del pokemon salvaje, pero este pareció resistir la misma sin muchos problemas mientras aquellos discos de agua continuaban rodeándole. – Escúchame bien Sparky… Acércate de frente con ataque rápido – Ordenó el muchacho. Su compañero ya sabía la estrategia que tenía en mente y confiado comenzó a correr en dirección a aquel pokemon a gran velocidad. El pico de este último comenzó a destellar de una tonalidad azul nuevamente y mientras Sparky corría comenzó a dudar de la idea de su entrenador, puesto que ya le hubiera ordenado que se detuviera si fuera la que él pensaba. Mantuvo la vista al frente, mientras el muchacho observaba los ojos de aquel pokemon salvaje. – Ahora… ¡Salta y usa Impactrueno! – Ordenó, en el instante en que pensó que aquel pokemon le atacaría. Pikachu obedeció de inmediato y gracias a la velocidad que había adoptado, se impulso hacia arriba dando un gran salto. Desde aquella distancia tenía un ángulo perfecto para atacar de manera directa a su enemigo. En pocos segundos, volvió a liberar una descarga eléctrica en dirección al mismo.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 8:38 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 9:00 pm

Pikachu: 20/50 Pv. - Cambio -
Pachirisu: 40/40 Pv.
Luvdisc: 40/40 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico sobre agua.

Por primera vez estaba perdiendo la serenidad en sus acciones. El ataque que su compañero había lanzado en dirección a aquel pokemon salvaje había fallado nuevamente, este lo esquivo con una velocidad sorprendente y se abalanzó hacía el de inmediato. Levitó en el aire como si se tratara de un pokemon volador y sobrepasó la altura en la que se encontraba Sparky, puesto que este último comenzaba a descender lentamente hacía el suelo. Cuando estuvo unos pocos centímetros por debajo de él, el ataque de aquel pokemon fue liberado. Ese había sido un error de su entrenador, calcular mal el tiempo en que liberaría el ataque. Ahora, el mismo había golpeado de forma directa el cuerpo de su pokemon y logró que el mimo impactara de lleno contra el suelo e incluso, resquebrajara un poco el miso. – ¡Sparky!... – Exclamó. Estaba perdiendo la serenidad y no solamente él, también lo estaba haciendo su compañero. No toleraba que un pokemon “inferior” a él le estuviera derrotando de esa forma. Pero si perdían la serenidad ambos… sería el fin. Era momento de dejarlo de lado aunque eso lastimara su orgullo.

-Es suficiente, Sparky… - Susurró mientras afilaba la mirada. Su compañero recién había logrado ponerse en píe luego de aquel ataque. Estaba seguro que no soportaría mucho más si los mismos seguían siendo efectivos para aquel pokemon, el cual se movía con delicadeza, belleza y perfección. Sparky protestó ante las palabras de su entrenador e intentó convencerle de que él podría derrotarle. – Se que puedes… pero estas perdiendo la serenidad. Además, ¿No crees que estaría bien que ella lo intente? – El muchacho recordó el poder que había demostrado su compañera en los combates que había tenido. Ella le había salvado muchas veces y también había sido un motivo de impulso para su compañero, para que el mismo mejorara. Estaba seguro de que si ella luchaba en su lugar y él veía su poder nuevamente, mejoraría en un futuro. – Quédate a mi lado Sparky… Mimi, ¡Ve, utiliza Chispa! – Sentenció, mientras liberaba a su compañera de su pokeball y la misma aparecía en escena, siendo bautizada con un nuevo nombre también.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 9:00 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 9:15 pm

Pachirisu: 40/40 Pv. - Cambio -
Pikachu: 20/50 Pv.
Luvdisc: 15/40 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico sobre agua.


Nuevamente el poder de su pokemon logró sorprender al muchacho. La belleza, la coordinación y la perfección del mismo en sus movimientos le daban una demostración a Pikachu una vez más. Seguramente era esa personalidad, esa tranquilidad que tenía ante todas las situaciones. Una gran descarga eléctrica fue enviada desde su cuerpo hacía aquel pokemon, una descarga que cubrió gran parte de la habitación y daño de forma directa el cuerpo de aquel pokemon salvaje, el cual no pudo hacer absolutamente nada más que recibir el ataque y quedarse completamente inmóvil. Nuevamente, había demostrado ser un talentoso compañero, alguien en quien podía confiar plenamente cuando iniciaba un combate. – Muy bien hecho… nuevamente – El muchacho sonrió luego de mencionar aquellas palabras de aliento a su compañera, quien asentía con una sonrisa mientras miraba a su compañero, quien permanecía al lado de su entrenador. Parecía como si se hubiera sonrojado en ese momento, puesto que comenzó a correr de lado a lado, inquieta. Pikachu sin embargo estaba frustrado, nuevamente se sentía superado por ella y ahora más que nunca deseaba demostrar su poder en la batalla.

Antes de que el muchacho pudiera dar alguna orden a su compañera, Sparky le interrumpió. Se interpuso entre esta y su entrenador, se adelantó a la misma y se preparó por si solo para continuar con el combate. - ¿Qué haces? – Preguntó en un tono curioso el muchacho quien no lograba entender porque su compañero le estaba desobedeciendo. Pero su convicción y las “palabras” que le mencionó, le daban la certeza de que él deseaba terminar este combate y demostrarle a su compañera el poder que también poseía en su interior. Aquel pokemon se recuperó del ataque de Mimi y comenzó a generar esos círculos de agua nuevamente a su alrededor. El collar le estaba afectando… Pero… La luz del mismo ya no destellaba. ¿El ataque de su Mimi lo había apagado?. No importaba. Sparky no deseaba darle el tiempo de atacar y se abalanzó inmediatamente al mismo, cubriendo su cuerpo de electricidad, adoptando una velocidad que nunca antes había tenido.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 9:15 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 9:29 pm

Pachirisu: 40/40 Pv. - Cambio -
Pikachu: 20/50 Pv.
Luvdisc: 0/40 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico sobre agua.

El análisis del muchacho nuevamente había estado en lo correcto. Siempre que Sparky veía el poder que podía llegar a tener Mimi, deseaba superarse a si mismo para no volver a sentirse inferior al lado de ella.  Así había sido desde el primer día que se habían conocido, cuando combatieron juntos contra aquel Rattata, aunque Mimi había huido temerosa luego de recibir el primer ataque por parte de aquel pokemon. Poco a poco esa Pachirisu comenzaba a acostumbrarse a las batallas, pero siempre utilizaba su belleza y delicadeza en sus movimientos para las mismas. Ya se podría afirmar que el camino del muchacho estaba marcado. No deseaba combatir y demostrar que tan fuertes eran sus compañeros, si no que tan coordinados y hermosos podían verse para las demás personas. Se quedó en silencio y sin moverse cuando observó el poder que Sparky liberó al momento de impactar contra el cuerpo de aquel pokemon. La descarga eléctrica fue mucho mayor a la que Mimi había liberado y estas incluso, afectaron algunas computadoras que se encontraban en aquella habitación. Las pruebas que él no había querido destruir para cuando lleguen las autoridades habían sido destruidas por su Pikachu.

Una explosión se generó cuando el ataque de su compañero había terminado. Tranquilo, el muchacho se adentró en la misma ignorando la pequeña cantidad de humo que liberaba aquella zona y el cual no tardó en disiparse. El pokemon con el que se encontraban luchando yacía rendido en el suelo. – Me diste problemas pequeña… Quiero que vengas conmigo – Le susurró al mismo mientras acariciaba con suavidad el cuerpo de este y retiraba una pokeball del interior de su chaqueta, vacía, sin ningún pokemon capturado en su interior. Con suavidad, toco con esta esfera el cuerpo de aquel pokemon iniciando el proceso de captura, esperando impaciente que la misma sea efectiva. Deseaba tener a aquel pokemon entre su lista de compañeros, seguramente se llevaría bien con los demás, lo presentía. Después de todo… Le había otorgado la libertad.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 9:29 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Captura' :


--------------------------------

#2 'Evolución' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 11:09 pm

La esfera de color blanco y rojo continuaba moviéndose en la mano del muchacho. El botón del centro continuaba destellando, indicando que la captura aún no era exitosa. Ambos compañeros del muchacho se acercaban a él, quedando uno en cada lado. Observaban con atención el desenlace de la captura, esperando tener un nuevo compañero con quien compartir sus aventuras. Pocos segundos después el proceso de captura finalizó y el desenlace le dio alegría a cada uno de los miembros de aquel grupo. El muchacho había atrapado al pokemon y ahora, tanto Sparky como Mimi tenían una nueva compañera. - ¿Qué nombre le pondremos? – Preguntó el joven con una sonrisa en el rostro. Sus dos compañeros pusieron un rostro pensativo, puesto que ninguno tenía la capacidad de hablar o pensar un buen nombre. - ¿Qué les parece… Kororoh? Después de todo es un corazón – Acotó el joven, siendo este el nombre aceptado por todos. De esa forma, el Ludvisc que hace unos momentos le había causado problemas a Pikachu, se volvía parte de la familia. Familia que no solamente estaba conformado por el muchacho y sus compañeros, sino también por la joven que no estaba junto a ellos.  

Se puso en píe nuevamente, guardando la pokeball de su nuevo compañero en el interior de su chaqueta y regresando a su compañera a la suya. Sparky como siempre se ubicó en el cuello de su entrenador, quien acariciaba cuidadosamente las mejillas del mismo. – Lo hiciste bien… Se ve que te gusta Mimi – Comentó, cerrando sus ojos y agachando la mirada. Su compañero era demasiado evidente e incluso, luego de menciona aquellas palabras el mismo se había sonrojado e intentó desmentir lo imposible. Ambos tenían esa aura… Como si el uno se complementara con el otro, como ocurría con el joven y su compañera, quien ahora mismo seguramente se encontraría transitando por las calles de la ciudad mientas él estaba allí, intentando salvar a unos pokemons de las personas malvadas que los tenían atrapados. No sabía si lo conseguiría e incluso no sabía si podría salir de aquel lugar. Deseaba hacerlo lo más pronto posible para poder seguir buscando un regalo para ella. Quería… Sí, quería proponerle eso que las parejas se proponen. ¿Compromiso?

Las computadoras que su compañero había destruido ya no tenían la información que el joven intentaba conservar para cuando lleguen las autoridades, solamente algunas continuaban funcionando pero las mismas no parecían estar relacionadas con las otras. Una de ellas tenía una especie de mapa dibujado en un programa extraño, mientras que la otra controlaba las cámaras de seguridad que había en los pasillos de aquel edificio. – Bien… veamos qué podemos hacer – Susurró el joven mientras intentaba buscar la forma de desactivar estas cámaras. Tocó por aquí, tocó por allá y al parecer, algunas pudo desactivar. No estaba seguro, pero lo había intentado. El mapa le indicaba perfectamente la salida del lugar y la posición en la cual se encontraba, gracias al mismo se pudo orientar un poco y saber hacia dónde ir.  Sin embargo, aún debía esperar el retorno de Lucario para poder partir de aquel lugar. Estaba seguro de que el mismo se estaba encaminando hacia la salida. Salió de aquella habitación con prisa y se dispuso a encontrar la misma, mientras más rápido encontrara la salida, más rápido podría comunicarse con las autoridades. Pero nuevamente algo el detuvo.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 11:09 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Skyblue Port' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 11:11 pm

¿Huida? :c


Última edición por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 11:16 pm, editado 1 vez (Razón : Error en el code del center)

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 11:11 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Huida' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 11:33 pm

Pachirisu: 35/40 Pv.
Greninja: 60/60 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico contra agua.

Una silueta desconocida apareció en frente de él, manteniéndose oculta en la oscuridad del pasillo. Pudo verla con más claridad cuando estuvo cara a cara, enfrentado a la misma. Antes de esto había pensado que se trataba de Lucario, quien había encontrado la salida y regresaba por él. Pero se había equivocado, era un pokemon salvaje y el  más grande que había visto hasta ahora, dejando de lado  al pokemon que tenía su amada. Este pokemon y el pokemon que tenía Sapphire tenían prácticamente la misma estatura. Los ojos de este pokemon salvaje se encontraban completamente rojos y el collar estaba impregnado en su cuello, destellando con una luz violeta, como si su funcionamiento anterior estuviera siendo afectado por alguna extraña razón. Seguramente se debía a que habían roto el sistema al destruir aquellas computadoras. Pero eso no le importaba al muchacho en estos momentos. No podría estar pendiente de la belleza y el desempeño de sus compañeros si la amenaza que tenía en frente era aquel pokemon.  Estaba consciente de que en esta ocasión el combate no sería fácil. Si el anterior pokemon había complicado a Sparky en sobremanera, estaba seguro de que este rival no podría ser derrotado fácilmente por su compañero. – No será tan sencillo… Dejemos que ella se encargue – Mencionó, liberando a Mimi una vez más de su pokeball.

El combate no sería sencillo, la concentración que necesitaría para poder sobrellevar el mismo debía ser mucho mayor a todas las peleas que había tenido anteriormente. Si no quería perder contra aquel pokemon, debería dar lo mejor de sí, pensar sus estrategias rápidamente y mantener la coordinación con sus compañeros. – Escúchame bien Mimi… Este será tu combate más difícil, pero sé que tú puedes. – Afirmó con un deje de seguridad en sus palabras, mientras un grito era emitido por aquel pokemon, los mismos gritos extraños que realizaba el pokemon que había encontrado en las calles de la ciudad y con el cual había combatido, con la diferencia de que este pokemon sonaba mucho más agresivo y descontrolado que el otro y seguramente, su poder era muy superior. – Deberemos mantener la distancia… No conozco sus cualidades – Pensó. Pero sus pensamientos fueron rápidamente borrados de su mente cuando observó la agilidad de aquel pokemon salvaje. Podía saltar tan alto o quizás más alto que Lucario, por lo que quizás el único que podía igualar sus cualidades era él. – Mimi, ¡Cuidado!... Usa chispa – Ordenó, mientras observaba como aquel pokemon se acercaba a su compañera.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 11:33 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 11:57 pm

Pachirisu: 35/40 Pv.
Greninja: 45/60 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico contra agua.

Al parecer aquel pokemon utilizaba la velocidad que poseía  y los grandes saltos que podía realizar como medio de ataque. Se había acercado a gran velocidad a su compañera, seguramente para intentar propinar un golpe directo a su cuerpo, aunque no parecía tener esas intenciones en el momento de atacar, quizás deseaba tomarla y neutralizarla con sus patas, las cuales parecían tener algo pegajoso debajo, puesto que se adherían a las paredes como si fueran una sustancia gelatinosa. Esto no le producía interés al muchacho por aquel pokemon, si no todo lo contrario. Le estaba dando cierto asco ver las cualidades físicas que poseía. Él era un amante de las criaturas dulces, tiernas y hermosas y no se le ocurría en donde podía ingresar aquel pokemon. Era, por así decirlo… feo. Sin embargo el joven no pensaba en ello en aquel momento, si no en el bienestar de su compañera, quien se estaba enfrentando a alguien superior a ella en velocidad, fuerza y estatura. Para su suerte, alcanzó a liberar la descarga eléctrica a tiempo y de esa forma retener el avance de aquel pokemon y también, causarle un pequeño daño en su cuerpo. – Continua manteniendo la distancia… no dejes que se acerque – Ordenó el muchacho mientras analizaba la situación. Si continuaban de esa forma tendría la oportunidad  de tomar ventaja en el combate.

Si aquel pokemon continuaba realizando ataques de cuerpo a cuerpo, podrían contrarrestarlo con las descargas de Mimi, después de todo la misma afectaba un gran área y generalmente resistirla era algo imposible para los pokemon de tipo agua, aunque aquel pokemon salvaje no había demostrado muchas dificultades al reponerse del ataque. Sin embargo, si aquel pokemon comenzaba a atacar a la distancia, la historia sería muy distinta. Si sus ataques eran mucho más veloces y poderosos, Mimi no tendría muchas oportunidades de esquivar los mismos, ni mucho menos de bloquearlos. Para su suerte, aquel pokemon se abalanzó nuevamente en dirección a la pequeña quien aguardaba las órdenes de su entrenador. Este último se encontraba en un dilema, si aquel pokemon se había dado cuenta que no podía atacar cuerpo a cuerpo, por qué lo intentaba nuevamente. Seguramente se trataba de una trampa. – Mimi, utiliza chispaso, no dejes que avance más – Sentenció el muchacho, quien esperaba que el ataque fuera efectivo.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Jun 15, 2014 11:57 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Lun Jun 16, 2014 12:16 am

Pachirisu: 30/40 Pv.
Greninja: 25/60 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico contra agua.

Si algo tenía que destacar de sus compañeros era que los mismos obedecían sus órdenes sin importar que tan descabelladas pudieran llegar a ser las mismas. En este caso, Mimi atacó de imediato luego de escuchar las palabras de su entrenador. La descarga liberada por su cuerpo había sido lo suficientemente poderosa como para dar un impacto directo en el cuerpo del oponente y evitar que el mismo continuara con su ataque, aunque antes de perder por completo el equilibrio y caer al suelo, el mismo liberó una especie de esfera de agua que lanzó en dirección a la pequeña. El daño producido por el ataque de Mimi fue reducido por la agilidad que poseía aquel pokemon para maniobrar y equilibrarse, aún estando en desventaja y en las alturas. – ¡Esquívalo! – Ordenó el muchacho, mientras observaba como la pequeña daba un salto hacía el costado esquivando la esfera de agua, aunque luego esta misma explotó, liberando una corriente de agua en un ángulo de trescientos sesenta grados a la redonda, más la potencia de la misma no era la suficiente como para causar un daño considerable a Mimi, quien luego de recibir el ataque movió su cuerpo para despejar el agua y proseguir con el combate.

La distancia entre ambos volvió a ser favorable para el pequeño pokemon, quien había conseguido la ventaja en contra de un duro oponente, aunque mantenía su ventaja de tipo contra el mismo. – Muy bien… continuemos así – Susurró el muchacho mientras una sonrisa de satisfacción se dibujaba en sus labios. Estaba convencido de que la pequeña podría con aquel pokemon, pero también estaba consciente de que mientras más luchaba la misma, más aumentaban las ganas de Sparky por entrometerse en el combate y demostrar sus habilidades. Nuevamente aquel pokemon creó una esfera de agua en su boca y la lanzó contra Mimi. La velocidad de la misma era mucho mayor a la de antes, seguramente porque ahora había podido lanzarla con comodidad. El muchacho no estuvo mucho tiempo para pensar una estrategia y se arriesgó al todo o nada. – Chispazo contra la esfera, ¡Ahora! – Sentenció. Si el ataque de su compañera podía destrozar el de aquel pokemon, se aseguraría un ataque directo contra el mismo.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 16, 2014 12:16 am

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Lun Jun 16, 2014 12:38 am

Pachirisu: 15/40 Pv. - Cambio -
Pikachu: 50/50 Pv.
Greninja: 5/60 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico contra agua.

Ambos pokemon tenían un poder impresionante pero el que más destacaba era el de su compañera, no solamente por la ventaja de tipo que poseía, si no que con su nula experiencia en los combates, estaba luchando a la par contra aquel pokemon que no solamente le superaba en velocidad, sino también en fuerza y que además, estaba siendo controlado por aquel extraño collar, el cual en cualquier momento podía aumentar aún más las cualidades de aquel pokemon y dar vuelta el transcurso de la batalla. Ambos ataques colisionaron y luego de unos segundos una explosión se generó por causa de esta colisión. Tanto aquel pokemon como la compañera del muchacho fueron dañados por causa de la misma, además que luego de la explosión, la esfera de agua se había expandido y había liberado una onda de choque. El cuerpo de Mimi golpeó varias veces el suelo, mientras el ágil y articulado cuerpo de aquel pokemon simplemente se arrastró.

Sabía que su compañera tenía posibilidades de ganar este combate, pero luego de aquel golpe que había recibido la misma se mostraba ahora, temerosa y confundida. La confianza que había adquirido con ella misma a lo largo de la batalla había desaparecido y ahora, estaba dudando. El joven podía darse cuenta de esto al ver su comportamiento. Además, sabía que si no eliminaba el collar de aquel pokemon, en cualquier momento las cosas podían volverse mucho más complicadas. Aunque analizando cuidadosamente al mismo, podía afirmar que este tampoco estaba en condiciones de seguir luchando. – Sparky… ¿Estás listo? – Le preguntó a su compañero, quien había observado tranquilo en todo momento sin moverse del hombro del muchacho. Sparky contestó de inmediato y de un salto se ubicó en frente de Mimi, quien lo miraba mientras intentaba ponerse en píe. Se sintió protegida al ver como su compañero se ponía en frente de ella como un muro férreo al que no podrían derribar. – Ya sabes que hacer… - Murmuró el muchacho. – Acércate con ataque rápido y cambia a tacleada de volteos aprovechando tu velocidad – Ordenó y segundos después de hacerlo, el ataque dio inicio.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 16, 2014 12:38 am

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Lun Jun 16, 2014 12:47 am

Pikachu: 45/50 Pv.
Greninja: 0/60 Pv.
+5 Por ventaja eléctrico contra agua.

Sparky se abalanzó luego de dar un pequeño salto hacia su oponente y su velocidad se incrementó en cuestión de segundos. Nuevamente el muchacho se sorprendió al ver cómo podía progresar si luchaba mientras su compañera le observaba. En su afán por detener el ataque de Sparky, el pokemon salvaje comenzó a disparar esferas de agua en dirección al mismo, las cuales luego de ser esquivadas y de explotar, causaban un pequeño daño al cuerpo del pokemon que era completamente ignorado por el mismo. Al llegar a la mitad del trayecto recorrido de la distancia máxima que había entre ambos pokemon, el cuerpo de Sparky comenzó a liberar electricidad y su velocidad volvió a incrementarse, llegando a su máximo. No tardó más de pocos segundos en impactar en el cuerpo de aquel pokemon, el cual no pudo hacer nada para evitar el impacto directo de su ponente. El collar se rompió de un solo golpe por la energía que había utilizado Sparky en su ataque y aquel pokemon cayó rendido al suelo. La batalla había finalizado.

El muchacho se acercó lentamente al pokemon que yacía derrotado en el suelo y tomó el collar que se había desprendido de su cuello. Parecía ser distinto a los demás, mientras los otros destellaban de un color rojo, la luz de este collar era purpura y no pareció causarle daño en la batalla a aquel pokemon. Sea lo que sea, era otra prueba para las autoridades, si es que en algún momento llegaban a aquel lugar. Ahora lo importante era encontrar la salida, seguramente si el sistema había sido destruido, todos los pokemon que se encontraban siendo víctimas de las torturas de aquel collar ya estaban más aliviados. Ahora restaba atrapar a los culpables y el muchacho, aún debía rendir cuentas con la persona que le había pateado y encerrado en aquel edificio. – Lucario… ¿Dónde estás? – Pensó el muchacho, quien recordó que su compañero aún se encontraba buscando la salida, mientras él ya sabía dónde ir para encontrarla. ¿Estaría bien? Había sido una mala idea el separarse… Ahora estaba preocupado.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 16, 2014 12:47 am

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Evolución' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Lun Jun 16, 2014 3:09 pm

Se había separado de su compañero hace un largo rato y el mismo aún no lograba encontrar la salida de aquel lugar. Él ya sabía en donde se encontraba y estaba en camino a la misma, pero se encontraba preocupado. Su amigo podía estar en apuros y él no lo sabía. Aunque este podía percibir todo lo que sucedía a su alrededor, si había sido atrapado por una trampa, seguramente no podría salir por sus propios medios. Todas estas cosas pasaban por la mente del muchacho en esos momentos, quien intentaba idear un plan de escape perfecto. Estaba tan concentrado en ello que ignoraba lo que le estaba sucediendo a Sparky a sus espaldas. Este último estaba destellando de un color blanco mientras Mimi le observaba atónita. El reflejo que emitía llamó la atención del joven quien rápidamente volteó su rostro hacía atrás. Estaba evolucionando y luego de hacerlo su tamaño se había incrementado, su color había cambiado, su cola se había alargado y estaba más gordo de lo normal. Pero continuaba irradiando esa belleza y poderío que poseía en su interior.  - ¡Jooo! –Exclamó el joven mientras se acercaba a su compañero y posaba su mano en su cabeza. – Ahora no podrás viajar en mi hombro –Comentó con una sonrisa en el rostro. Ante estas palabras Sparky solamente se limitó a rascar su cabeza un tanto apenado, mientras Mimi daba vueltas a su alrededor, feliz por ver que su compañero había evolucionado.

-Bien… debemos apurarnos. Encontremos a Lucario y salgamos de aquí, seguramente los collares han sido desactivados – Comentó el muchacho mientras retiraba la pokeball de Mimi y regresaba a la misma dentro de ella. Antes de que pudiera emprender marcha por los pasillos, escuchó una explosión a lo lejos, como si un combate se estuviera liberando entre algunos pokemon. – Lucario… - Pensó en esos momentos. Seguramente se trataba de él, era extraño que no hubiera ninguna persona en los corredores de aquella edificación, seguramente estaban en alguna habitación de la misma y aquella explosión… Esperaba que su compañero este bien. La misma se había producido cerca de la salida que había visto marcada en aquel mapa dibujado en un programa de la computadora. – Vamos, Sparky – Exclamó mientras comenzaba a correr por los pasillos. Confiaba en la fuerza de su compañero, pero no confiaba en que saliera victorioso de numerosos combates, menos si se enfrentaba a aquella persona que le había encerrado en aquel lugar. Su semblante… Le hacía recordar mucho a alguien que había conocido en su niñez, a una persona que llegó a ser cercana a él pero que a diferencia de este, odiaba el fracaso de sus pokemon y si alguno de ellos era débil, simplemente lo desechaba como basura. Extraño era… las características coincidían.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Jun 16, 2014 3:09 pm

El miembro 'Ruby Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Skyblue Port' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el regalo perfecto. {Captura, evolución, flashback (?)}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.