¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Problema en el cosmos, parte I (Finalizada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema en el cosmos, parte I (Finalizada)

Mensaje por Ilea Silvershade el Mar Jun 17, 2014 3:50 pm


Pokemon Ranger: Ilea Silvershade.
Misión: Problema en el cosmos, parte I.
Localización: Silent Forest.
Descripción: Hay personas en el mundo que pueden percibir los cambios de la naturaleza y existen criaturas que pueden percibir los catástrofes en la misma. Durante cierto tiempo extraños sucesos han estado aconteciendo en los bosques, muchos pokemon han desaparecido de su habita natural para mudarse a las grandes ciudades. Científicos han estado estudiando estas anomalías pero no han conseguido respuesta alguna. Ha llegado un nuevo trabajo para usted, una manada de pokemon ha quedado atrapada en una extraña grieta que se formó en el suelo por la noche, en el medio del bosque. La grieta es tan profunda que los mismos no tienen posibilidad alguna de salir de allí por lo que necesitan tu ayuda. Sin embargo este es el inicio de tu pequeña aventura legendaria. Verás con tus propios ojos una extraña luz verde en aquel bosque y al llegar a la misma, te encontraras con un extraño pokemon debilitado al cual no podrás capturar ni derrotar. Su nombre es Celebi.
Recompensa: 750 Pokeyenes.
Requisitos: Para la primer parte de la misión se debe realizar un post de 50 lineas o cinco post de 10 lineas. Deberás atrapar a un pokemon que te ayude a agrandar la grieta para poder sacar por tus propios medios a los pokemon atrapados, estos son pequeños Caterpees recién nacidos por lo que no pueden valerse por sus propios medios y su madre, no tiene la fuerza suficiente para sacarlos de allí, ni siquiera puede entrar en el interior de la grieta. El pokemon lo puedes atrapar en el mismo tema o bien traerlo desde otro. Luego de que la primera parte este completada, al final, deberás narrar en un post de mínimo 20 líneas tu encuentro con Celebi. En ese punto finalizará la primer parte de la aventura.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ilea Silvershade
Pokémon Ranger

Pokémon Ranger

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema en el cosmos, parte I (Finalizada)

Mensaje por Ruby Shirayuki el Miér Jun 18, 2014 12:21 am

¡Felicidades! ¿Ha sido sencillo, verdad? Aunque te ha tomado tiempo... Esos pokemon están a salvo gracias a ti, pero los problemas aún no terminan, lo complicado comienza ahora. La primera parte de la misión ha sido completada, la recompensa se te entregará cuando finalices completamente la misma.


Pokemon Ranger: Ilea Silvershade.
Misión: Problemas en el cosmos, parte II – Final –
Localización: Silent Forest.
Descripción: ¿Impresionada, verdad? Seguramente la belleza de aquel pokemon te atrajo en sobremanera. No se puede esperar menos de un pokemon legendario como Celebi. Su habilidad es viajar a través del tiempo siendo controlado por el pokemon que controla el mismo, Dialga. Sin embargo, el haber viajado por su propia cuenta a través de las distintas dimensiones le ha debilitado por completo y en el lapso entre la última dimensión y en donde se encuentra ahora mismo, fue atacado. Es por ello que presenta una herida al costado de su cuerpo, la cual a diferencia de cualquier herida común y corriente, no libera sangre, si no una extraña luz verde. Tus compañeros se han dado cuenta de esto y han intentado curar la herida de este pokemon, pero ha sido completamente imposible que el mismo se deje tocar. Han enviado a uno de tus compañeros en busca de un profesor pokemon y a ti, te han encomendado la protección del perímetro. Los extraños acontecimientos que están sucediendo han despertado la ira de una manada entera de Tauros y aunque los mismos suelen ser vistos en otro hábitat, han llegado hasta los inicios del bosque y se aproximan a gran prisa hacia su ubicación. Los guardianes de tipo fuego que poseen los Ranger no podrán detener a una manada entera de estos pokemon. Tu deber es adelantarte a los mismos, atrapar a los pokemon que necesites y desviar la estampida. Para ello deberás utilizar tu ingenio, poniendo trampas y obstáculos en el camino. La estampida debe ser desviada a la pradera y luego de lograrlo, tendrás que seguir la misma para evitar que se dirija a puntos concurridos por las personas. Pero tranquila, seguramente se calmaran cuando se cansen. Luego de esto tu tendrás tu merecido descanso.
Recompensa: 800 Pokeyenes.
Descripción: Para completar la misión deberás realizar un post de cincuenta líneas en donde un superior te da la orden de detener la estampida de Tauros que se acerca, la misma fue vista por otro Ranger que se encontraba merodeando la zona. Tu deber es desviar la estampida, no podrás luchar ni intentar capturar a un Tauros, puesto que al encontrarse tan exaltados y juntos, será imposible. Para saber si la estampida es desviada con éxito o no, deberás utilizar el dado moneda. Si sale cruz, la estampida continuará su camino y deberás volver a intentarlo hasta un máximo de 3 veces, si sale cara, la estampida será desviada. Luego de encontrar la forma de desviar la estampida, deberás seguir la misma en un post aparte cincuenta líneas de mínimo veinte líneas más. En este post deberás narrar como los Tauros llegan a un lugar seguro y se calman. Para ello deberás utilizar el dado moneda. Si sale cruz, la manada continuara su rumbo y no se detendrá, por lo que deberás seguir poniendo obstáculos para desviarlos a un lugar seguro. Si sale cara, la manada se tranquilizará. Buena suerte.


_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.