¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Miér Jul 02, 2014 12:06 pm

En plena oscuridad un vórtice oscuro empezaba a retorcerse alterando un poco la realidad hasta formar un agujero oscuro de donde salio Gardevoir y de ahí salí detrás de ella, mire un poco el ambiente ya que parecían ser los barrios mas bajos, ni siquiera en Guilty Town había visto un lugar a si.

Gardevoir dio un paso adelante para usar sus habilidad psíquicas, por lo visto no había nadie al rededor mi misión de hoy es ir al gimnasio de tipo siniestro a ganar la segunda medalla aunque el reto para atravesar la ciudad seria lo complicado ya que en estos lugares no hay mas que pokemons salvajes viviendo en estos bajos lugares. Por lo que leí en el centro pokemon el líder de este lugar era un especie de delincuente, lo primero que me llego a la mente era que sus pokemons me podrían asaltar, obviamente no literalmente pero solo tendría un poco de cuidado.

Caminaba observando los edificios viejos y otros en ruinas por un largo pasillo que me llevaría al gimnasio, doble a la izquierda ya que el final de camino estaba enfrente, el piso estaba cubierto de tierra y polvo el asfalto ya no se veía por lo descuidado, tenia un toque de siniestro acompañado de las nubes negras que no dejaban pasar la luz del sol, estaba pendiente a cualquier movimiento que ocurriera. Gardevoir se detuvo posando mi mano delante de mi para detenerme, esta miro al cielo y dos pokemons saltaron desde las ruinas del edificio del lado derecho.

Era un Spiritomb y un Suntky, ambos me miraban amenazante queriendo pelear, Gardevoir los entendió telepaticamente, por lo visto aquí no viajaría a otras dimensiones como en el gimnasio de Levy, aquí debía pelear como un banda lo en la calle, aunque dos contra uno no es justo. Tome dos pokebolas y las lance al aire sacando a un Venonat recien capturado y a Sawk el cual no lo habia usado desde hace tiempo.


-Muy bien Sawk encargate de Stunky y Venonat tu encárgate de Spiritomb - Ambos agitaron su cabeza para aceptar mis ordenes, era una batalla de dos contra dos y lo primero que pense fue atacar rapidamente a ambos pokemons para separarlos y vencerlos uno a uno a si seria mas sencillo que coordinar a mis dos pokemons.

Sawk salio corriendo contra el Stunky con su puño trueno lleno de energía, el Stunky lo esperaba ansiosamente saltando hacia atras para esquivarlo, el Stunky creo dos garras de energía oscura en sus patas delanteras saltando contra Sawk usando Tajo Umbrío, este cubrió de relámpagos sus dos puños empezando a chocar golpes contra su rival haciendo una confrontación uno contra uno.

Mientras tanto del otro lado el Spiritomb volaba por los aires disparando varios pulsos Umbríos contra venonat el cual saltaba esquivándolos disparando por sus ojos un poderoso psicorayos contrarrestando los ataques de su rival.


Off:

Sawk 40 Stunky 40

Venonat 40 Spiritomb 40

Spoiler:

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Miér Jul 02, 2014 12:08 pm

Off:
Lanzada 1: Sawk vs Stunky

Lanzada 2 Venonat vs Spiritomb

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jul 02, 2014 12:08 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Miér Jul 02, 2014 12:30 pm

La velocidad de los golpes de Suntky no fueron suficientes pero un leve descuido logro dar un fuerte zarpazo al pecho de Sawk pero este no se movió, bajo la cabeza mientras su cuerpo empezaba a lanzar vapor de la ira, este enfadado se movió a tal velocidad que el Stunky no pudo moverse recibiendo un poderoso golpe en su cara siendo arrojado con tal potencia contra el edifcio de enfrente impactando con tal poder que se llevo varios pilares de estos.

Del otro lado Venonat corria esquivando los Pulsos Umbrios de Spiritomb que lo seguía volando desde el aire, dio un giro mirando a su rival y empezó a duplicarse usando Doble equipo, Spiritomb disparo el Pulso Umbrío pero le dio a un Venonat falso, todos cargaron psicorayo disparando al mismo tiempo golpeando directamente a Spiritomb tumbándolo al suelo con una herida bastante grande.


-Vaya que no se esperaban que mi equipo fuera tan fuerte ¿ah? - Sonreí mientras caminaba alado de Sawk y lo abraza por detrás de su espalda y a venonat el cual saltaba alado de mi, lo que nos daba la fuerza era que los tres estabamos sincronizados, no necesitaba darle una orden porque el sabia lo que yo querría que hiciera gracias a la sincronizacion que tenia con Gardevoir la cual la pasaba a mis pokemons.

-Acabemos con estos Poke-Bandalos - Sonreí mientras Sawk empezaba a iluminarse en un aura rojiza, a si mismo su cuerpo se hizo increiblemente musculoso, estaba usando fuerza, mientras tanto el pequeño Venonat juntaba energia creando dos colmillos morados neon en su boca, estaba listo para atacar con su colmillo venenoso.

El Stunky salio corriendo bastante herido por el ataque de Sawk pero este también se lanzo contra el, aquel pokemon aspiro aire y disparo una bola sombra directamente contra Sawk, este la recibió directamente, la explosión lo cubrió, fue lo suficiente como para vencerle pero una onda de fuerza disipo la cortina de polvo, de ahí salio disparado Sawk con su puño en llamas con este dándole un golpe en seco lo golpeo directamente en el rostro mandándolo a volar hasta el otro lado del pasillo donde estábamos haciendo varios cráteres al caer al piso.

El Spiritomb disparaba de nuevo aquellos pulsos umbríos pero venonat los esquivaba con facilidad zigzagueando, el Spiritomb empezo a duplicarse usando doble equipo girando alrededor de Venonat había copiado su mismo movimiento, todos dispararon el pulso umbrío creando una poderosa explosión, la cortina de polvo y escombros se levanto dejando ciego al Spiritomb el cual dejo de usar Doble equipo buscando a venonat. Sonreí ya que el mismo cayo en la trampa, de la nada Venonat salto detrás de el dando dos poderosas cuchilladas en la espalda de Spiritomb mandándolo contra el piso, la táctica era esperar a que dejara de usar Doble equipo para vencerlo.


Off:
Sawk 30  Stunky 15

Venonat 30 Spiritomb 20


Última edición por Belphegor Witron el Miér Jul 02, 2014 12:50 pm, editado 1 vez

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jul 02, 2014 12:30 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Miér Jul 02, 2014 1:03 pm

Stunky cayo completamente rendido por el ataque de Sawk el cual solo miraba la confrontación de Venonat contra Spiritomb, cuando los colmillos cortaron al Spiritomb este desapareció, era otro clon del Doble equipo y de la nada salio aquel pokemon por debajo de el disparo un poderoso Pulso Umbrío el cual le dio directamente a Venonat el cual salio volando cayendo de espaldas mientras Spiritomb giraba alrededor de el haciendo una risa bastante burlona, Venonat intentaba levantarse por le duro golpe que sintió.

Spiritomb se alejo un tanto mientras empezaba a cargar energía en frente de el, Venonat apreto sus ojos mientras sus ojos se ilumiaban cada vez mas, enojado por la ira de no poder vencer este salto contra el Spiritomb estando enfrente de el para dispararle un poderoso Psicorayo por sus ojos directo a su rival, el Spiritomb decidido por detener la batalla disparo una poderosa bola sombra la cual impacto haciendo un confrontamiento de ataques, el Venonat seguia disparando sin detenerse pero el Spiritomb la habia mandando con mas poder. Su rival empezaba a cansarse pero Venonat estaba ya en sus ultimas era un momento donde solo por tomar un descanso cualquiera de los dos podria perder la pelea.


Off:
Venonat 10 Spiritomb 20

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jul 02, 2014 1:03 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Miér Jul 02, 2014 2:47 pm

La explosión entre el ataques de ambos pokemons arraso a ambos dejándolos completamente heridos, Venonat ya había caido al suelo completamente rendido, apunte mi pokebola hacia donde estaba y dispare el rayo para convertirlo en energia y regresarlo dentro de su pokebola, dio una lucha bastante fuerte solo fue una decaida aun a si me dejo la batalla mas facil para pelear junto a Sawk

-Ok amigo hay que confudirlo y atacarlo con toda tu fuerza, ya sabes que hacer - Sawk agito su cabeza de manera firme, le dio una sonrisa coqueta a Gardevoir mientras esta cruzaba sus brazos y quitaba la mirada yo solo me reí por el acto. Un poderoso pulso umbrio nos ataco a los tres pero ambos logramos saltar hacia atras esquivandolo el Spiritomb aun estaba un tanto enojado pero Sawk tenia ganas de seguir peleando.

Su cuerpo se lleno en un aura rojiza incrementando su masa muscular para a si saltar contra el Spiritomb usando Mega Golpe pero con facilidad el Spiritomb desaparecio por ser un fantasma, debiamos atacarlo por sorpresa. Seguia flotando y disparando pulsos umbrios contra todo el lugar, uno logro explotar enfrente de Sawk mandandolo a volar hacia atras pero este aprovecho lanzandose a la cortina de polvo. El silencio tomo el lugar mientras Spiritomb busca a Sawk.

La cortina de polvo desaparecio por una onda de fuerza y de ahi salio disparado Sawk usando Fuerza para tener grandes musculos en las piernas, este prendio sus puños uno en llamas y otro en relampagos para rapidamente prepararse contra su rival, de la nada solto una rafaga de puñetazos a maxima velocidad usando Abocajarro aumentando por Fuerza mientras que sus manos estaban cubiertas por Puño Trueno y Puño Fuego.


Off:
Sawk 25 Spiritomb 5

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jul 02, 2014 2:47 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Jue Jul 03, 2014 8:04 pm

Sawk golpeaba sin detenerse a su rival haciendo una rafaga de puñetazos, golpes y golpes apaleaban a Spiritomb el cual despues de los dos ultimos golpes fue arrojado hasta donde estaba Suntky cayendo encima de el haciendo mas grande el cráter. Sawk estaba bastante emocionado por haber ganado la batalla, cayo al suelo en cuclillas haciendo una pose bastante rara para celebrar que había logrado ganar, este le dio una sonrisa a Gardevoir pero esta solo lo ignoro bajando las esperanzas de Sawk.

-Es hora de ir adelante chicos - Le dispare el rayo de la pokebola para regresarlo adentro para que descansara, decidí seguir caminando, pase por alado del crater donde estaba Suntky y su compañero Spiritomb, estos estaban ya casi noqueados y vencidos, di un ligero suspiro gracias a que Sawk logro dar todo en un golpe me ayudo a vencer. Camine ligeramente por el camino mirando las ruinas del lugar, no era un lugar para andar jutando como si nada. Voltee a mi derecha y habia una extraña maquina como la que tienen en el centro pokemon.

Posee las pokebolas de Venonat y Sawk para curarlos de esa manera estarian listos para los siguientes combates, hizo un extraño sonido positivo diciendo que estaban listos, los saque de la capsula gigante con el vidrio un tanto roto y continué el camino.

A lo lejos vizualice el gimnasio, era un tanto abandonado como si nadie operara en el durante años, di un suspiro caminando hacia adelante no sin antes de la cima de ese saltaran 3 pokemons delante de mi. Mi pokedex los analizo rapidamente al levantarla delante de ellos. Era un Drapion , un Bisharp y un Mandibuzz, recuerdo cuando capturaba en Tempest City y me encontre la pre evolucion del pokemon anterior.


-Creo que no iba a entrar tan fácil ¿eh? - Sonríe de manera orgullosa tomando una pokebola, me miraron un tanto confundidos, pensaron que me asustaria por que eran mas que yo pero aun tenia todo un equipo listo para hacerlos añicos a cada uno.

Bisharp se desespero sonriendo de manera orgullosa sedienta de pelea y salio corriendo contra mi, Gardevoir se quizo meter pero la detuve con el brazo, solte una pokebola en la mano con la que la detuve, el Bisharp salto muy alto usando cuchillada listo para atacar y de la nada una pierna se estiro como resorte dandole una poderosa patada en la cara haciendolo retroceder hasta donde estaban sus compañeros. Hitmonlee estaba mas que listo para pelear contra Bisharp.


Off:
Hitmonlee 50

Bisharp 50

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 03, 2014 8:04 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Jue Jul 03, 2014 8:13 pm

Bisharp estaba un tanto golpeado pero no fue lo suficiente como para hacerle daño, en cambio donde estaba la pierna de Hitmonlee tenia una herida un tanto grave, apreto sus manos ya que habia sido golpeado por la cuchillada de Bisharp sin darse cuenta, en esta batalla ganaria el que tuviera unos rapidos reflejos. Manos contra piernas.

Hitmonlee no se contuvo al igual que Bisharp y salio corriendo a gran velocidad, usando sus piernas las uso como resorte para saltar mas alto mientras estaraba su pierna hasta el cielo y dejarla caer como si fuera un poderoso latigo contra el suelo encima de Bisharp, la patada destrozo el piso y los otros dos pokemons saltaron hacia los lados para esquivarlo. Hitmonlee se sorprendio que Bisharp detuvo el golpe con ambas manos pero con una gran agilidad Hitmonlee regreso su pierna mandandolo a volar. Ya teniendolo en el aire uso su otra pierna usando Megapatada golpeandolo en el estomago para aturdirlo un tanto.

Bisharp cayo golpeandose contra el piso aguntando el dolor y ya enojado se levanto apuntando con una mano a Hitmonlee para concentrar energia blanca en su mano creando una esfera luminosa de color blanco disparandola a toda potencia contra este, fue tan rapida que impacto en un segundo provocando una explosion poderosa en el cuerpo de Hitmonlee.


Off:
Hitmonlee 35
Bisharp 40

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 03, 2014 8:13 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Jue Jul 03, 2014 8:31 pm

La explosion fue movida por el viento dejando ver que Hitmonlee se habia cubierto con sus manos pero no era suficiente, el ataque fue bastante debastador, aprete mis puños un tanto ya que Hitmonlee se enfrentaba a alguien que tenia una ligera ventaja de fuerza aunque nosotros aun teniamos la ventaja de tipo y esto nos daria un golpe victorioso.

-Aturdelo con doble patada y mega patada y ya sabes con que rematar- Sonreí con el ya que estabamos mas que listos para el ataque final, Bisharp se preparo iluminando las cuchillas de sus manos, salio corriendo rapidamente contra Hitmonlee dando varios cortes pero este le esquivaba rapidamente sin miedo a ser herido, en un corte frontal Hitmonlee se agacho gracias a su flexible cuerpo para a si esquivarlo por debajo del golpe y a si levantar la pierna en la cara de Bisharp elevantolo al cielo, con un giro rapido lo pateo de nuevamente elevandolo mas y a si con toda potencia uso una Mega patada contra su pecho mandandolo a volar contra el suelo impactando contra el piso haciendolo pedazos, en pleno camino este logro equilibrarse levantandoce para cuando volteo hacia arriba Hitmonlee le llegaba con una patada en llamas. -¡¡Patada Ignea!! -Grite mientras rapidamente Bisharp uso como unica defensa un poderoso Eco Metalico para defenderse e intentar aguantar el ataque.

Off:
Hitmonlee 20
Bisharp 25

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 03, 2014 8:31 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Jue Jul 03, 2014 8:41 pm

Una poderosa explosion a cinco metros de la entrada se desato cuando ambos pokemons liberaron sus poderosos ataques intentando defenderse el uno del otro, Bisharp estaba con una rodilla en el suelo intentando no caer mientras Hitmonlee era lanzando gravemente hacia atras golpeandose la espalda varias veces hasta arrastrarse por el suelo.

-Joder, admito que aguantaste esa Patada Ígnea muy bien pero es hora de acabar, Demolision a toda potencia. - Hitmonle ilumino su patada en color blanco emanando una poderosa aura azulada la cual giraba alrededor de su pie, en cambio el Bisharp estaba creando una garra oscura en su mano, estaba preparandoce para usar su Tajo Umbrio, ambos se miraron cruzando miradas y salieron corriendo el uno contra el otro listos para pelear contra su rival, cada vez iban mas rapido el uno del otro, Drapion y Mandibuzz intentaban animar a Bisharp que iba a toda velocidad al igual que yo apoyaba gritando a Hitmonlee, se acercaron y fueron casi los segundos mas lentos de mi vida cuando ambos impactaron sus ataques a tal velocidad que ni siquiera se observo el golpe, ambos se detuvieron barriendose por el suelo deteniendose en seco, se quedaron en silencio esperando unos cuantos segundos para ver quien era el vencedor de la batalla.

Off:
Hitmonlee 5
Bisharp 10

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 03, 2014 8:41 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Jue Jul 03, 2014 8:58 pm

Y dentro de aquel enorme silencio ambos cayeron al suelo bastante debilitados, habia derrotado a Bisharp pero a costa de la vida de mi Hitmonlee, estaba muy debilitado, tome una pokebola y lo regrese adentro de esta intentando que se recuperara, Drapion estiro su cola tomando a su compañero poniendolo en un lugar seguro, ahora era el turno de Drapion y en todo caso este camino hacia adelante dando un poderoso rugido.

Este ya enojado apunto sus dos garras a mi disparando un Pin Misil, estas iban directamente hacia mi hasta lanzar mi segunda pokebola de ahí salio Kricktune usando corte destrozando todos los cortes, este salto enfrente de mi listo para pelear, di una sonrisa y le di la orden de ataque, salio volando directamente contra Drapion el cual estiro sus brazos pero este zizageo para a si dar dos poderosos cortes en el pecho haciendolo retroceder lo suficiente. Confiado de haberlo aturdido el Drapion aprovecho eso para abrir su boca y disparar una poderosa bola sombra la cual lo mando a volar directamente contra el suelo explotando con gran poder la cual levanto una enorme cortina de polvo combinada con aquella energia oscura, Drapion dio un salto atras sonriendo y esperando que su rival siguiera luchando.


Off:
Kricketune 50
Drapion 50

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Jul 03, 2014 8:58 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Vie Jul 04, 2014 11:30 am

La explosion cubrio una parte del centro de la batalla pero un salto bastante agil Kricketune salto hacia atras saliendo de la cortina de humo para tomar su distancia, necesitaba observar por donde atacaría su enemigo, de la nada las dos pinzas de Drapion salieron de la cortina de humo atrapando rapidamente a Kricketune. Drapion salto enfrente de Kricketune para empezar a lanzar energia a sus brazos pasandola a sus garras con las que tenia agarrado a Kricketune empezando a envenenarlo con su Colmillo Venenoso. Una explosion se provocho en el cuerpo de Kricketune remantando con Drapion arrojandolo al piso.

-Arrgg...¿estas bien? - Kricketune se levanto agitando su cabeza de un lado a otro y dándome una sonrisa, no fue tanto el daño. - Adelante usa Tajo Umbrío combinándolo con Corte Furia - Este entendió rápidamente el mensaje, sus dos cuchillas se iluminaron de color morado oscuro haciéndose dos poderosas guadañas y usando sus alas salio volando a toda velocidad. Con rapidez dio dos golpes en frente para aturdirlo y rapidamente empezo a volar mas rapido dando cortes por todos lados, golpeando gravemente a Drapion.

Off:
Kricketune 35
Drapion 35

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Jul 04, 2014 11:30 am

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Vie Jul 04, 2014 11:59 am

Los cortes iban cada vez mas rapido hasta que Drapion salto esquivando el ultimo golpe usando su pinza para detener la cuchilla de Kricketune, con esta lo empezo a agitar en el aire mandandandolo a volar hasta donde estaba yo, pero con un agil movimiento este giro sobre si mismo acomodandose, tenia que atacarlo de nuevo mas directo ya que pelear a corta distancia permitia que no pudiera usar sus pinzas paralizantes.

Drapion ya enojado por el confrontamiento empezo a lanzar por las pinzas varios Pin Misil disparando a todos lados cayendo como lluvia, Kricketune siguio adelante esquivando zizagueando por el suelo para esquivar el ataque de su rival, cuando ya estaba cerca varios misiles se concentraron en el y usando sus cuchillas los empezo a destrozar mientras avanzaba. Se encontraba ya cerca cuando Drapion junto sus brazos creando una X de energia de color morada disparandola directamente cuando Kricketune estaba esquivando otro ataque recibiendo el golpe directo de la explosion.

Incluso recibiendo el Veneno X este salto por encima de la explosion juntando sus cuchillas formando una X para a si atacar con las dos encima de Drapion usando Tijera X dandole en la frente un golpe bastante directo.


Off:
Kricketune 20
Drapion 20

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Jul 04, 2014 11:59 am

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Vie Jul 04, 2014 12:10 pm

Drapion recibió ambos cortes provocando una explosión en su cuerpo que arrojo a Kricketune hacia atrás pero este se acomodo en el mismo suelo para no recibir tanto daño, miraba fijamente a mi rival el cual ya estaba completamente herido solo habria que rematar pero volteaba a ver a Kricketune y este también estaba en las ultimas para pelear pero no queria rendirse, queria desmotrar lo fuerte que era contra un pokemon incluso mas fuerte que el y con mas experiencia. Kricketune hizo crecer sus cuhillas haciendolas mas grandes para usar su Tajo Umbrio estando listo para pelear.

Drapion al igual que el estaba ya en las ultimas de pelear, pero aun a si su trabajo era no dejarnos pasar, con toda esa fuerza que tenian Drapion disparo una rafaga de Pin Misil a lo que Kricketune salio volando esquivando estos antes de que impactaran, junto ambas cuchillas gigantes para combinarlas con la Tijera X, Drapion tambien se movio rapidamente usando Veneno X listo para atacar a su rival, ambos impactaron sus ataques haciendo una colision de poder, el viento empezaba a agitarse con gran fuerza mientras relampagos morados y azulados empezaban a salir de la colision de ambos ataques, Mandibuzz y Bisharp el cual estaba recostado en el piso daban apoyo pero de igual forma yo apoyaba con todas mis fuerzas a Kricketune, ambos intentaban dar mas poder a su ataque, el que lograra dar mas tendria la capacidad de vencer a su rival.


Off:
Kricketune 5
Drapion 5

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Jul 04, 2014 12:10 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.