¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Miér Jul 02, 2014 12:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En plena oscuridad un vórtice oscuro empezaba a retorcerse alterando un poco la realidad hasta formar un agujero oscuro de donde salio Gardevoir y de ahí salí detrás de ella, mire un poco el ambiente ya que parecían ser los barrios mas bajos, ni siquiera en Guilty Town había visto un lugar a si.

Gardevoir dio un paso adelante para usar sus habilidad psíquicas, por lo visto no había nadie al rededor mi misión de hoy es ir al gimnasio de tipo siniestro a ganar la segunda medalla aunque el reto para atravesar la ciudad seria lo complicado ya que en estos lugares no hay mas que pokemons salvajes viviendo en estos bajos lugares. Por lo que leí en el centro pokemon el líder de este lugar era un especie de delincuente, lo primero que me llego a la mente era que sus pokemons me podrían asaltar, obviamente no literalmente pero solo tendría un poco de cuidado.

Caminaba observando los edificios viejos y otros en ruinas por un largo pasillo que me llevaría al gimnasio, doble a la izquierda ya que el final de camino estaba enfrente, el piso estaba cubierto de tierra y polvo el asfalto ya no se veía por lo descuidado, tenia un toque de siniestro acompañado de las nubes negras que no dejaban pasar la luz del sol, estaba pendiente a cualquier movimiento que ocurriera. Gardevoir se detuvo posando mi mano delante de mi para detenerme, esta miro al cielo y dos pokemons saltaron desde las ruinas del edificio del lado derecho.

Era un Spiritomb y un Suntky, ambos me miraban amenazante queriendo pelear, Gardevoir los entendió telepaticamente, por lo visto aquí no viajaría a otras dimensiones como en el gimnasio de Levy, aquí debía pelear como un banda lo en la calle, aunque dos contra uno no es justo. Tome dos pokebolas y las lance al aire sacando a un Venonat recien capturado y a Sawk el cual no lo habia usado desde hace tiempo.


-Muy bien Sawk encargate de Stunky y Venonat tu encárgate de Spiritomb - Ambos agitaron su cabeza para aceptar mis ordenes, era una batalla de dos contra dos y lo primero que pense fue atacar rapidamente a ambos pokemons para separarlos y vencerlos uno a uno a si seria mas sencillo que coordinar a mis dos pokemons.

Sawk salio corriendo contra el Stunky con su puño trueno lleno de energía, el Stunky lo esperaba ansiosamente saltando hacia atras para esquivarlo, el Stunky creo dos garras de energía oscura en sus patas delanteras saltando contra Sawk usando Tajo Umbrío, este cubrió de relámpagos sus dos puños empezando a chocar golpes contra su rival haciendo una confrontación uno contra uno.

Mientras tanto del otro lado el Spiritomb volaba por los aires disparando varios pulsos Umbríos contra venonat el cual saltaba esquivándolos disparando por sus ojos un poderoso psicorayos contrarrestando los ataques de su rival.


Off:

Sawk 40 Stunky 40

Venonat 40 Spiritomb 40

Spoiler:

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo


Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Vie Jul 04, 2014 12:34 pm

La explosion arrazo con ambos pokemons mandandolos a volar a ambos, Kricketune cayo a mis pies completamente debilitado al igual que si rival, di un suspiro ya que ambos pokemons estaban vencidos al mismo tiempo, tenia que usar un pokemon que aguantara mas, tenia tiempo sin mandarla a pelear por lo que mande a Gardevoir la cual estaba preparada para luchar contra su rival que era una Mandibuzz.

-Adelante - Gardevoir no necesito orden para alzar su mano y a si crear varios especies de espejos azulados de color neon de los cuales disparaba miles de balas de energia psiquica, Mandibuzz tomo vuelo rapidamente mientras los disparos los esquivaba en el aire. Gardevoir uso su teletransportacion rapidamente apareciendo encima de ella juntando ambas manos para disparar una esfera de energia psiquica mandandola directo al suelo creando una gran explosion al impactar. Pero de ahí mismo Mandibuzz alzo mas rapido el vuelo mientras se cubria en llamas para luego cambiar a una energia de color turquesa teniendo a su enemiga en el aire impactando con Pajaro osado provocando una poderosa explosion.

Gardevoir iba cayendo de manera empicada hasta que logro tomar su conocimiento usando sus poderes psiquicos para levitar, estaba lista para la pelea y mas que nada por el poder de su rival que tenia las de ganar.


Off:
Gardevoir 60
Mandibuzz 50

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Jul 04, 2014 12:34 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Vie Jul 04, 2014 5:11 pm

-Tenemos que hacerla pelear en tierra, bajemosla - Mandibuzz mirando a Gardevoir empezo a girar en círculos encima de ella bastante alto como si la estuviera cansado, al mismo tiempo Gardevoir también pensaba en como bajarla, apunto sus manos hacia ella y empezó a disparar rayos de color celeste contra su rival la cual esquivaba aquellos disparos que venian desde el suelo, Mandibuzz se acercaba al gym para escapar pero de la nada Gardevoir aparecio enfrente de ella usando su teletransportacion con una esfera azul la cual se descomprimió disparando un poderoso rayo de luz que le dio directo a Mandibuzz mandándola al suelo.

Mandibuzz se recupero rapidamente antes de impactar contra el suelo intentando girarse sobre si mismo para ver a su rival el cual no lo encontraba, con velocidad Gardevoir apareció por detras de ella con su puño cubierto de truenos para golpearla directamente en la cara mandandola directamente contra las puertas del Gimnasio impactando con tal poder que provoco una pequeña colision con estas.

De esa pequeña cortina de polvo Mandibuzz cargo energia en su boca y disparo una poderosa bola sombra la cual Gardevoir al verla no pudo esquivarla recibiendo el ataque directo de su rival creando una poderosa explosion, simplemente quise dar un paso adelante para la pelea pero con esto no podia debia vencer al mandibuzz primero.


Off:
Gardevoir 55
Mandibuzz 35

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Jul 04, 2014 5:11 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Vie Jul 04, 2014 5:26 pm

La cortina oscura de polvo y escombro era llevada por el viento, Gardevoir logro cubrirse con sus brazos pero estaba bastante dañada, los ataques de tipo fantasma son bastante eficazes contra ella, respiraba agitada mientras apretaba un ojo aguantando el dolor de la explosion, mandibuzz estaba volando bajo y esa seria nuestra oportunidad para atacarla pero primero tendriamos que aturdirla un poco.

Esta volo rapidamente elevandose un poco disparado un poderoso Pulso Umbrio el cual hizo roso a Gardevoir por un lado una explosión le siguió llevándose ese pedazo, esta salto esquivando pero Mandibuzz no se dejaba perder, esta seguía disparaba mientras Gardevoir seguía teletransportandoce a diversos lugares para intentar concentrarse. -Usa bola sombra - Cuando un Pulso Umbrio se acercaba esta disparo una poderosa bola sombra deteniendo por un segundo el ataque de Mandibuzz , esta se teletransporto atras de ella mientras juntaba ambas manos concentrando energía para disparar un poderoso rayo de pura energía psiquica. Mandibuzz fue mandada al piso chocando gravemente con esta, el polvo cubría todo el campo de batalla ya que las explosiones aun no se dispersaban.

Mandibuzz no sabia a donde ver y de la nada salio Gardevoir con dos espadas como cuchillas en sus manos atacando directamente a Mandibuzz, esta sonrio y rapidamente se prendio en llamas cubierta de energia turquesa para a si volar directamente contra Gardevoir asestandole una embestida, sonreí ya que habia caido en la trampa. De la nada esa Gardevoir se disipo como una simple ilusion saliendo otra arriba de esta para darle una rafaga de cortes a Mandibuzz en el cuerpo.


Off:
Gardevoir 35
Mandibuzz 20

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Jul 04, 2014 5:26 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Vie Jul 04, 2014 5:40 pm

Las luces de color violeta se esparcian mientras Gardevoir cortaba a Mandibuzz hasta dar dos cortes dejandola un tanto aturtida seguido de esto le dio un poderoso puño trueno mandando a volar bastante lejos a Mandibuzz la cual choco contra la pared del edificio de gimnasio, Gardevoir estaba ya un tanto cansada pero empezo a usar su pulso cura al igual que con mis pokemons tomando la pokebola y curandolos desde afuera, di un suspiro ante la batalla mirando a los tres pokemons tirados en la entrada del gimnasio.

Voltee arriba y ya era de noche, la pelea se alargo un tanto y los faroles un tanto rotos iluminaban toda la calle, camine lentamente hacia adelante mientras las puertas que habian sido golpeadas por varios ataques se abrian por si solas, pasamos alado del Mandibuzz debilitado y me adentre adentro del gimnasio. Estaba un tanto maltratado como si hubiera estado abandonado, lo mas cercano a que se aproximaba era a una vieja bodega solo que tenia en el centro un campo de batalla el cual estaba iluminado por las pocas luces que habia.

Me acerque parandome adelante del campo de batalla buscando al lider, intentaba concentrarme lo suficiente para pelear ya que los retos de afuera solo fueron un tanto complicados pero no fueron lo bastante rudos, sentia que estaba en la guarida de un delincuente y que posiblemente estaba en aprietos pero si era a si tenia a Gardevoir protegiendome.
- ¿Hola? -Hable un tanto dudoso preguntando si habia alguien.

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Shia Akatsuki el Vie Jul 18, 2014 3:46 pm

Sus ojos se encontraban cerrados por completo, no podía haber nada que interrumpiera su sueño, o eso creía él. Una bulla intensa comenzó a sonar por todo el ambiente, no de un minuto, sino una extensa que comenzaba a molestarlo. No fue hasta que se levantó para observar que era lo que estaba sucediendo, y cuando sucedía eso, su humor podía ser el peor de todos.- ¿Qué mierda pasa ahora...? –Gritó a la nada, estando solo él y sus pokémon que miraban la entrada con atención, parecía haber algo que los distraía y no sabía que era. Escuchó a los segundos, una especie de explosión a menor medida, levantando una nube de polvo que llego hasta los pies de los pokémon reunidos y a los de su entrenador. El moreno solo entrecerró su mirada, ya sabía que era lo que pasaba.

-Parece que ya llegó... –Habló bajo, mirando a sus pokémon que asintieron, solo podía significar una cosa: Un entrenador estaba pasando las pruebas para poder llegar hasta aquí. Se estiró un poco, ya preparándose para ver qué tan preparado se encontraba ese entrenador para el planto de fondo.- Me sorprende que pudieras llegar hasta aquí, mocoso. –Fue lo primero que dijo luego de que el rubio entrara acompañado de una Gardevoir, notando que era de su equipo pokémon.- ¿Así que optaste por el camino fácil? –Se burló al ver que llevaba un pokémon hada, uno de los tres tipos que lograban hacer temer al tipo siniestro, su especialidad. No sabía que pokémon se encontraban dentro del equipo que trajo, pero con solo ver a Gardevoir, le daba una ligera pista de quienes se podrían tratar.- Dejémonos de formalidades, y saca ya a tus pokémon, que comience la batalla. Como siempre, el entrenador tendrá el primer golpe, como bienvenida a mi casa... ¿Listo? –Con una señal, acercó a su Sableye a que pudiera entrar a la arena de combate, mostrando al rubio sus garras filosas como una amenaza.

_________________


Chloe ❤:

This is Shia Akatsuki:



FC y OTPs:

Shia Akatsuki
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 22
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Vie Jul 18, 2014 4:09 pm

Y ahí estaba en el líder de gimnasio, a simple vista para mi era un delincuente juvenil, intente sordear la mirada al verlo ya que solo murmuraba unas cuantas cosas. Miro a mi Gardevoir a lo que hizo su comentario del camino fácil - La verdad da bastante pereza las batallas largas, no es nada contra ti - Mire a Gardevoir y me sonrió - Ademas ella es mi amiga desde que nació, me acompaña a todos lados a los que voy, aunque sus poderes de tipo hada aun no los libera.

Intentaba disculparme de la manera adecuada pero no debía bajar mi guardia ante el, los pokemon de tipo siniestro siempre son lo suficiente mañosos para tener una treta bajo la manga, di un suspiro para relajarme y acerque mi mano a mi cintura sacando una pokebola de mi bolsillo
- Adelante Sawk - La lance sacando a mi Sawk el cual ya estaba mas que listo para la batalla, este volteo a ver a Gardevoir y le dio una sonrisa tonta pero esta solo giro la cabeza y lo ignoro cruzando sus brazos.

-Jajajajaja aun no te quiere, pero bueno - El Pokemon rival era un Sableye, admitia que ese pokemon me llamaba la atención, un espécimen raro. - Muy bien, mi nombre es Belphegor, Belphegor Witron y mi primer pokemon sera mi poderoso Sawk, adelante con Golpe Roca - Sawk agito su cabeza y salio corriendo a toda velocidad Zigzagueando un poco para confundir a si rival, brincaba a la derecha y a la izquierda y como si fuera una sombra desapareció enfrente de el para aparecer a un lado de este golpeándolo con su puño iluminado de una energía blanca.

Off:
Sawk 40

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Jul 18, 2014 4:09 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Shia Akatsuki el Sáb Jul 19, 2014 2:33 am

Sableye comenzaba retorcerse de a pocos, casi como temblando, pero no de miedo, si no de entusiasmo, se podría decir que el pokémon más enigmático entre los seis. Sus garras se mostraban estusiasmadas de poder comenzar el combate, combate que podría acabar o muy rápido, o después de milenios, quien sabe. Shia levanto una de sus cejas al ver la elección del joven, a pesar de que quería ir por el camino fácil, había elegido un pokémon tipo lucha, Sawk, esbelto, de al parecer, una corpulencia que cualquier humano podría envidiar, pero, ¿Él sabía en verdad que estaba haciendo?- Vaya... De verdad, solo eres un mocoso. –Dijo con el mismo tono burlón y a su vez confiado, sus manos se metieron dentro de los bolsillos de si chaqueta, mientras que Sableye sonreía de oreja a oreja al ver a su oponente, juntando sus garras para poder afilarlas antes de comenzar.- Aquí es donde probaré en verdad la diferencia entre entrenadores serios... –Habló cambiando su tono a uno serio, dirigiendo una gélida mirada para cambiarla a una de pena hacia el rubio.- ...Y a los que creen que por el camino fácil, todo ira bien, como tú.

Ya presentándose el rubio, dio de inmediato la orden a su pokémon, como supuso, solo era un mocoso más del montón, solo basto ver su ataque para poder calcular como terminaría esto.- Vaya... Después de todo... –Habló como si no importara, no se movío ni un solo centimentro, solo dejaba a que Sableye manteniera su posición sin borrar esa sonrisa enferma que tenía, mientras que el pokémon adversario se movía a gran velocidad alrededor de él hasta que el puño logró dar donde el adversario quería, pero... –Solo eres un mocoso. –Sableye se había reído en voz alta, el puño que su oponente dio había traspasado su cuerpo etéreo, al parecer, no tomo en cuenta el detalle del segundo tipo de Sableye: Tipo Fantasma, que lo defendia de los ataques tipo lucha, no, lo hacían inmune a estos.- Dices que fuiste vago al no querer alargar las batallas conmigo, pero, ¿Crees que eso basta para poder llevarte la medalla? –Los ojos del moreno se entrecerraron y sus cejas se fruncieron, como líder, debía enseñarle una dura lección al entrenador, si en verdad él quería llevarse la medalla que su gimnasio poseía.- Tu falta de prudencia te hizo cometer un gran error que podría costarte este combate... ¡Sableye! ¡Afila garras! –Sableye, todavía sin moverse, levantó una de sus garras al aire, preparándose para dar un fuerte zarpaso.- ¡Garra Umbría! –Y con ello, sus garras descendieron listas para poder atacar a su oponente.

OFF: Sableye 40/40 PV

_________________


Chloe ❤:

This is Shia Akatsuki:



FC y OTPs:

Shia Akatsuki
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 22
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Jul 19, 2014 2:33 am

El miembro 'Shia Akatsuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Sáb Jul 19, 2014 8:55 am

-¿Camino fácil? - Fue lo unico que pude razonar, al voltear a ver a la pelea logre notar como el Golpe Roca le daba directo en la cara - ¡Toma! - Grite entuciasmado pero todo acabo cuando atravezo el cuerpo de Sableye como si fuera un espejizmo. Sawk salto hacia atras al golpear a la nada intentando no perder la guardia. Era cierto el tipo lucha es ineficaz contra los tipo fantasma.

Gardevoir hizo un Facepalm al ver que solo estaba intentando ser cool contra mi oponente cuando inicio la pelea, la voltee a ver y esta solo me miro haciendo un gesto intentando decirme "Baka" -
¡¡Oye, Cállate!! ¡¿Acaso no eres tu el cerebro aquí?! ¡¡Pudiste habérmelo dicho antes de lanzar la pokebola si viste al Sableye!! -Intentaba quejarme contra mi propio pokemon mientras el sujeto de enfrente seguia hablando en cosas que no le ponia la menor importancia. - Bel, tu eres el entrenador aquí, no puedes quejarte con el pokemon por tus errores - Dijo ella en su defensa - Pero tu eres la que apoya la conexion de almas aquí a si que ... -Quise seguir discutiendo hasta que  escuche los quejidos de mi rival, todo cambio de tension mientras escuchaba la palabra "Afilagarras".

El Sableye entusiasmado por la pelea se abalanzo contra Sawk el cual aun no recibia ordenes mias, los primeros dos zarpasos los cubrio con sus brazos defendiendose pero estos golpes eran continuos, el poder era bastante, no logro defenderse mas abriendo su defensa recibiendo un zarpazo directo por su rival. -
Tienes razon fue mi culpa pero ...-Cuando el Sableye intento dar un ultimo golpe Sawk lo detuvo con una sola mano - No elegí a Sawk por su tipo...-Aquellos ojos oscuros del Sawk se cambiaron a unos carmesí sin soltar la mano del Sableye - Observa esto - Mis ojos estaban brillando del mismo color

-Sawk usa fuerza - Este incremento su masa muscular haciendo que su cuerpo en solo dos segundos tuviera unos enormes musculos bastante marcados - ¡¡Ahora!! - Este lo arrojo al aire con toda esa fuerza inhumana, con un gran salto este alcanzo su velocidad arrebanzando a Sableye para a si iluminar ambos puños de un color verdoso juntandolos haciendo un solo puño para golpear a Sableye al estar debajo de el para arrojarlo de nuevo al suelo - ¡¡Golpe Bis Aereo!!  

Off:
Sawk 25


Última edición por Belphegor Witron el Sáb Jul 19, 2014 8:57 am, editado 1 vez

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Jul 19, 2014 8:55 am

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Shia Akatsuki el Mar Sep 16, 2014 2:22 pm

Shia suspiró ante la actitud del sujeto, no había duda que le gustaba ir por el camino fácil y sin reto alguno. Vaya decepción que se llevó. Mientras Sableye golpeaba a Sawk, el retador discutía con su Gardevoir, y tras los furiosos golpes de su pokémon, miró al retador, quien respondió que no elegió a ese pokémon por si tipo, sino, por otra cosa, que seguro pronto lo descubriría. Con sus ojos fijándose como el pokémon aumento su musculatura con Corpulencia, se lanzó sobre Sableye a usar Golpe Bis, dio un buen golpe, pero Sableye seguía de pie, mirando a su objetivo mientras movia sus brazos de una forma frenética.

-Uhm, parece que todavía esta Sableye de pie, no te confíes solo por dar un golpe, mocoso. –Contesto mientras Sableye veía al pokémon adversario, sonriendo para mostrar sus dientes en sierra.- ¡Aprovecha que subió su ataque, Juego sucio! –Con ello, Sableye se acercó con rapidez hacia Sawk, dando un gran salto y lanzándose a atacar al pokémon, aprovechando el incremento de ataque de su adversario.

OFF: Sableye: 25/25

_________________


Chloe ❤:

This is Shia Akatsuki:



FC y OTPs:

Shia Akatsuki
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 22
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Sep 16, 2014 2:22 pm

El miembro 'Shia Akatsuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Belphegor Witron el Mar Sep 16, 2014 3:06 pm

Aunque le pudimos dar un golpe un tanto efectivo el seguía de pie. Posiblemente ya que era muy dificil vencer a un tipo fantasma con un tipo lucha, solo contaba con dos movimientos que podia usar que era Fuerza y al mismo tiempo usar el Golpe Bis para dar un especie de combo multiplicando el poder, pero el caso fue que el ataque no fue lo suficiente.

Sableye se lanzo hacia Sawk dando un especie de golpe con su cuerpo mandandolo a volar hacia atras, iba con tanta fuerza que abrí mis brazos atrapando el cuerpo de Sawk, tambien fui disparado hacia atras pero Gardevoir nos detuvo con sus poderes psiquicos. En verdad aquel ataque si habia sido bastante fuerte. -
¿Estas bien Sawk? -Dije en el suelo con el encima esperando que no saliera tan dañado, contesto dando un gemido de dolor, se levanto lleno de heridas y suciedad pero aun no queria rendirse.

-Bel debes sacarlo del encuentro, si sigue así ...-No completo lo que ella queria decirme - No - Dije friamente y tras pararme me puse atras de Sawk - El quiere aun pelear, demostrar de lo que es capas ¿O no, Sawk? -Este agito la cabeza y agito sus brazos para el siguiente Round.

-Adelante Sawk ...es hora de atacar con nuestra ultima voluntad. Estilo Biduo: Rafaga de hielo y fuego - Sawk volvio a inflarse a un gran tamaño, siendo bastante musculoso al estilo de un Machoke, este al estar con todo ese tamaño prendio su puño izquierdo en llamas y su puño derecho en una especie de esfera azulada, este con aquella fuerza gracias al usar "Fuerza" salio disparado frenando enfrente de Sableye para dar una rafaga de puñetazos rapidos por todo el cuerpo de su rival.

Off:
Sawk 10

_________________

Belphegor Witron
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Sep 16, 2014 3:06 pm

El miembro 'Belphegor Witron' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad y El demonio [Segundo reto de Gimnasio]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.