Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth ¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy ¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. DpcorLt ¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. Gn2z8K9 ¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero.

Ir abajo

¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. Empty ¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero.

Mensaje por Satoshi Jue Jul 03, 2014 9:53 pm

Ambientación:

El viento frio resoplaba directamente en mi rostro, helando por completo este y calándome los huesos sin piedad, era como un infierno helado, un lugar tan gélido que podía incluso ver el aire que exhalaba. -Resiste, Pikachu...Según el anciano el lugar al gimnasio es por aquí- Susurré a mi compañero, el cual se encontraba escondido dentro de mi abrigo para conseguir el calor corporal necesario para aguantar tal tormento. -No puedo darme por vencido ahora...Tengo que conseguir mi cuarta medalla, la medalla hielo...¡No puedo retroceder ahora, esto apenas comienza!- Solté un potente grito que resonó en todo aquel inmenso bosque, mientras con ayuda de mis botas me abría paso entre el suelo repleto de nieve. Cada vez me costaba más dar el siguiente paso, por distintos factores, las extenuantes y extremas condiciones climáticas me agotaban aún más rápido de lo normal, sin mencionar aquellas veces en las que quedaba atrapado de la cintura para abajo en enormes montículos de aquella blanquecina nieve...Joder, si que era un reto el salir de esas trampas mortales.  

El tiempo pasaba lentamente mientras el silencio era notorio, tan solo el soplido del viento lograba escucharse con claridad, estaba solo con mis compañeros, nadie más...Esto era algo que teníamos que superar por nuestra propia cuenta. -El camino debe estar al salir del bosque...No queda mucho por recorrer- Brinde una pequeña sonrisa a mi compañero, el cual asintió gustoso a mis palabras y soltó un pequeño "Pika" en forma de  "porra", intentando animarme para continuar mi camino...Y así lo haría, mis compañeros habían luchado con valor en combates anteriores, no podía simplemente dejar todo a medias, ellos confiaban en mi y jamás les defraudaría. Estire mi pierna totalmente para dar una zancada y avanzar aún más rápido pero pro mala fortuna me veía caer en un enorme montículo, quedando atrapado hasta la cintura, inmovilizado de las piernas. -Tssk...Vaya suerte...- Solté un suspiro mientras lentamente, con mis manos, comenzaba a apartar toda la nieve con lentitud. Pikachu parecía aburrirse, por lo que decidía salir de mi chamarra con calma y recostarse en la nieve, haciendo pequeños "angeles" en el helado suelo. -¿En serio, Pikachu?- Mencione con una pequeña sonrisa mientras una pequeña gota al estilo anime descendía por mi cabeza...Bueno, daba igual todo, el tenía que descansar para el combate final, esta era mi prueba...-¡Ahhhh- solté un grito mientras comenzaba a apresurar la marcha hasta finalmente salir de aquel montículo.

-Será mejor que continuemos, haha- Solté una risa animada mientras limpiaba mis pantalones de aquella nieve. Pikachu ascendió hasta mi hombro, acomodándose en este con total calma, restregando su mejilla en la mía para que de ese modo ambos obtuviéramos un poco de calor corporal. -Gracias, compañero- Mi tono de voz mostraba calma y gratitud, mientras mi rostro mostraba una amabilidad y gentileza que me caracterizaba pero esta cambio radicalmente en un segundo, mostrando una enorme preocupación y susto. -Joder, joder, jodeeeer- -¡Pikaaaaaa!- Mi pie había resbalado en un mal paso, provocando nuestra caída tras una pequeña inclinación, rodando colina abajo a una gran velocidad formando una enorme bola de nieve con nosotros en el interior. -¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!- No podía evitar soltar un grito mientras nuestro trayecto era recorrido, mi cuerpo comenzaba a marearse cada vez más y me preocupaba que tuviese que vomitar lo poco que había almorzado aquella tarde...Una simple baya...Si, era pobre y andaba corto de dinero, tenía que admitirlo.

Mi recorrido en aquel "ingenioso" vehículo llego a su fin justo en el momento en el que me impactaba contra un enorme árbol, saliendo disparado contra el suave suelo y quedando con la cabeza enterrada ahí. Patalee unas cuantas veces en vano, hasta que finalmente hacía uso de mis manos para salir de aquel agujero y tomar una enorme bocanada de aire. -¿Todo bien, Pikachu?- Rasque mi nuca un tanto sonrojado y apenado por mi error, mientras Pika se reincorporaba con suavidad, asintiendo sonriente...Había sido divertido, tenía que admitirlo.

Mire a mi alrededor en busca de una señal de mi ubicación, y por fortuna había llegado a lo que parecía un camino. ¿Sería aquel camino del que el anciano había hablado? Eso era seguro.  Me puse de pie con calma, estirando mi espalda, brazos y piernas para reanimar mis musculos que se habían enfriado, no tenía tiempo que perder, si anochecía antes de llegar al gimnasio, todo podía ser totalmente un peligro. -¡Sigamos adelante, Pikachu!- Mencione con alegría mientras comenzaba a correr, recorriendo aquel camino y dejando atrás un extraño carruaje. ¿Por qué no usarlo? Eso le quitaba lo divertido a la aventura, el camino fácil muchas veces resultaba aburrido, además, yo quería experimentar las dificultades, probarme a mí mismo de lo que era capaz.

Pasaron unos cuantos minutos de mi recorrido, podía sentir claramente la emoción y la adrenalina recorrer mi cuerpo, ansiaba mi combate por mi cuarta medalla, de ganarla, me encontraría justo en la mitad de mi meta, y ese era un gran logro para mí. Tenía que esforzarme, solo así podría evitar el bullying de mis amigos, perder todas las ligas tenía sus desventajas, en un mundo como este, el esfuerzo no era suficiente. -Tengo que ganarle a David...- Mencione mientras corría, solo para descubrir lo que parecía una enorme muralla frente a mí. Abrí los ojos completamente asombrado mientras mi marcha poco a poco se veía reducida. El frio parecía haber hecho de las suyas en aquella rígida estructura, lo que me hacía ver lo poderoso que era el hielo y la nieve. No podía confiarme con un rival así.  Camine con calma hacia la entrada, esta se abrió como si de un sensor se tratará. -Aquí es donde todo inicia, Pikachu...Haremos historia- Apreté mis puños con fuerza mientras sonreía con decisión, al mismo tiempo que atravesaba aquella primera entrada.

Por un momento la oscuridad reino en el lugar, me detuve para así no tropezar y hacer el ridículo, cosa a la que estaba ciertamente acostumbrado, y entonces una extraña llama captó mi atención, era intensa, poderosa, vigorosa...-Woooow- Mis ojos se iluminaron con asombro y emoción al ver tal poderío, llevándome una breve sorpresa al notar como esta comenzó a acercarse a mí. -Tssk...- ¿Un pokemon fantasma? ¿Gimnasio embrujado? Todo era una opción, de una forma u otra tenía que prepararme para luchar.  Para mi sorpresa, un enorme Charizard apareció frente a mi, mirándome con rudeza y ciertamente desprecio, trague saliva mientras me paraba erguido, mirando desafiante al charizard. -¡Vengo a retar al líder de este gimnasio! ¡Mi nombre es Satoshi de Pueblo Paleta!- Mencione con decisión mientras me señalaba a mi mismo con mi pulgar. Mi voz mostraba una confianza en mi mismo enorme, obteniendo un ligero movimiento afirmativo por la cabeza de Charizard, y frente a mi, la enorme puerta se abrió. La majestuosidad del sitio era indescriptible, pero no había rastro de la líder. Observe a la distancia como un camino se dirigía hacia el centro para finalmente dividirse en 3 posibles caminos.

Recorrí el camino con una pequeña sonrisa, notando como un gran Haxorus vigilaba atentamente mis movimientos, como todo un guardián. Sin duda alguna no deseaba causar su furia. Llegue al final del camino y observe con detenimiento los 3 posibles caminos, no existía una visible opción mejor que otra, tan solo todo era bastante similar. Una pequeña Weavile apareció frente a mi, esta poseía una extraña sonrisa que no me dejaba estar tranquilo, parecía que en cualquier momento robaría mi dinero y todas mis pertenencias. Esta me hizo entrega de una larga carta que leí con atención para finalmente retirarse...Las reglas eran claras, solo había una opción posible y viable...No quedaba nada más que decidir, el reto comenzaba ya.

Equipo para el reto:
-Charizard
-Sceptile
-Pikachu
-Hawlucha
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero. Empty Re: ¡A por la medalla hielo! : Combate bajo cero.

Mensaje por Satoshi Miér Jul 09, 2014 10:58 pm

PRIMERA PRUEBA
Tenía que admitirlo, el frío era sumamente terrible,  podía sentir con claridad como mis piernas temblaban ante cada soplido, ¿Había sido mala idea visitar el gimnasio de noche?, probablemente, pero no había forma de quejarse ahora, mucho menos de retroceder, tenía que seguir adelante sin importas las cosas que se impongan en mi meta, derrotar sin temor a cualquier prueba que se me interponga, ese era mi camino como entrenador Pokemon, un camino que tenía que seguir sin quejarme si quería convertirme en el más grande maestro pokemon, y estaba decidido en eso.  Comencé a caminar con dirección al camino que dirigía al "primer castillo", mi paso era firme y decidido, mientras que mi voluntad comenzaba a hacer "hervir mi sangre" de tal manera que el frio comenzaba a desaparecer poco a poco, era como si de alguna manera, la respuesta a todo problema se encontrara dentro de mi...Y entonces, lo entendí. Si uno lo cree, se puede...Yo creí que iba a salir victorioso de ese gimnasio y hacía lo haría, la clave estaba en la perseverancia.  

Frente a mi estaba la que sería la primera prueba, apreté mis puños con fuerza mientras tragaba saliva y agarraba valor para dar aquel primer paso. No había leído con claridad la letra debido a la emoción pero había entendido algo de una competencia de bebidas y me preguntaba cuanto chocolate caliente o incluso café tendría que beber...Tenía vejiga pequeña, no aguantaría mucho liquido en mi cuerpo..Era algo que maldecía de la familia Ketchum. -Hagámoslo, Pikachu...Somos nosotros contra el frio hielo, ¡podemos con ello!- Solté la última frase con bastante animo mientras en mi rostro se vislumbraba una enorme sonrisa y una mirada totalmente decidida. Empuje puerta del sitio, escuchando un potente chirrido, y frente a mí un amplio salón se extendió, todo era a base de hielo...Era sumamente una cosa magnifica de la ingeniería civil, aquellos hombres inteligentes y apuestos que todo lo podían, y no gracias a los arquitectos, como todos creían.  Una música bastante animada llego a mi oído mientras podía escuchar las carcajadas bastante sonoras y las charlas de todos aquellos hombres robustos y barbudos que frecuentaban esos lugares, la mayoría leñadores. No podía negarlo, el ambiente era bastante alegre.

Banda de la cantina:

-¡Disculpen!- Solté un sonoro grito para seguidamente apretar la mandíbula con fuerza, intentando captar la atención de todos los presentes y consiguiéndolo levemente. Todos los hombres me miraron con sorpresa, mirándome de arriba a abajo como si me analizaran con la mirada. -¡Soy Satoshi Ketchum de Pueblo Paleta, y este es mi amigo Pikachu!...¡Vengo por la primera prueba del líder de gimnasio!- Y como si aquellas fueran las palabras mágicas, todos se pusieron de pie frente a mí, rodeándome en una especie de círculo de bullying, y por alguna extraña razón,  imágenes que no recordaba haber vivido venían a mi mente, donde un grupo de personas en una especie de caja de chat me hacían bullying día a día... -¿Tu vienes a retar a la magnífica líder Jackye?...¡¿TU?! Pero si no eres más que un simple debilucho, tan solo mira esos brazos, con esa pinta pareciera que vas de región en región perdiendo todas las ligas Pokemon en las que participas...¡No tienes oportunidad!- Menciono un hombre de traje rojo y barba grisácea, el cual parecía pararse frente a mí y carcajearse en mis narices, mientras yo simplemente mantenía la calma, mirando al hombre con una sonrisa retadora y decidida.

-¡Hablas mucho para ser un simple hombre adulador!- Mi tono de voz parecía serio, respondiendo con dureza al hombre que me retaba con anterioridad. -Estoy decidido a pasar cualquier prueba para luchar contra "Jackye"...¡Y nadie me detendrá!- Tome una de mis pokebolas, preparado para una pelea típica de bar, como en las películas que solía ver en casa, el hombre me miró por un instante, y soltó una risa mientras daba pisadas fuertes al piso. -¡JAJAJA...Tienes agallas, Satoshi de Pueblo Paleta...Me gusta...No se ve eso en los novatos que vienen a por la medalla de Jacyke...Pero tú eres diferente!- Su tono de voz parecía haber cambiado completamente mientras pasaba su brazo por detrás de mi nuca y me agitaba varias veces aplastándome contra su robusto cuerpo.

-Pero necesitarás más que agallas si deseas vencer a Jackye, es la tipa más ruda de estos lares...Aunque pareciera tener un ligero problema con las puertas..- Rascó su barbilla como si pensará en algo, mientras yo simplemente sonreía ante sus palabras. -Leí algo sobre una...¿Competencia de bebidas?...- Mencione con ligereza intentando cambiar el tema de conversación, el hombre me miro y me llevo casi cargado hacia la barra del sitio, sentándome en uno de los bancos. -En efecto, esa es la primera prueba...Una competencia de bebidas contra la mejor de todo Khannos...-  Dio unas palmadas en mi espalda con fuerza mientras podía sentir como casi escupía mis pulmones debido a los golpes. Me acomodé mi gorra y me reincorporé, mostrando aquel rostro decidido que me caracterizaba.

-¡No importa contra quien me enfrente, ganará! ¡Así que traigan el chocolate caliente!- Todos los hombres y mujeres del sitio, que parecían haber seguido mi trayecto a la barra, soltaron risas mientras el hombre de barba soltaba enormes carcajadas y golpeaba la barra de hielo con fuerza. -¡HILARANTE!...Chocolate caliente...JAJAJAJA...¿De dónde sacas tantas ocurrencias?- -P-pero, hablo en...- - ¡Nada de eso, beberás el mejor ron de la zona...Tu objetivo es simple, hacer que la chica caiga antes que tu, sin rodeos- Me interrumpió abruptamente para mencionar aquellas palabras, mientras yo no terminaba de creer en lo que me había metido. -No, no...Debe haber una equivocación...- Negaba con ambas manos mientras sonreía con nervios pero pronto me daría cuenta de que no había otra opción, y que tenía que madurar de una buena vez.

La mujer llego, era una mujer alta, incluso más alta que yo, con vestimentas pesadas pero de complexión delgada y atlética, era difícil de creer que aquella chica era la mejor bebedora de aquel sitio. Esta me miró con inferioridad, soltando un bufido y sentándose a mi lado.  -Jackye me encargó que no dejará pasar a nadie digno...Ella siempre está ocupado en extrañas reuniones con el líder fantasma...Por lo que no puede perder el tiempo con tontos retadores...Veamos si eres digno- Levante mi puño y sonreí en respuesta a sus palabras, aceptando su desafío. -¡Hagámoslo!....Pero antes, debo usar el baño...- Mencione mientras me ponía de pie y reía torpemente, y sin dudar me dirigía a aquel baño del establecimiento, era obvio que no ganaría contra ella en un uno contra uno...

-¡Salgan amigos!- Mencione una vez dentro del baño mientras liberaba a mis 3 compañeros restantes, mientras Pikachu descendía de mi hombro y se estiraba junto a los demás. -Tenemos que idear una forma de ganar este reto,  pero sin trampa...Supongo...- Rasque mi nuca pensativo mientras me recostaba en una de las paredes, pensativo..Tenía que existir alguna forma. Mire a mi alrededor con detenimiento, mientras mis 4 amigos me observaban esperando mis palabras. -¡Pika, Pika!- Mencionó Pikachu con alegría, mientras yo sonreía levemente y asentía con la cabeza. -¡Excelente idea, usar las llamas de Charizard para derretir el hielo y que "accidentalmente" caiga en mis barriles para así rebajar el nivel de alcohol y que "tecnicamente" beba agua!...¡Eres un genio, Pika!- El plan parecía fácil y eficaz, por lo que otorgue una caricia a mis cuatro compañeros. Enfoque mi mirada en Charizard y sonreí. -Necesito que te coloques junto a uno de los pilares que se encuentran junto a los barriles de ron, una vez ahí, usa tu cola disimuladamente para derretirlo pero sin causar un debilitamiento en la estructura...O todo se vendría abajo...- Charizard asintió con alegría mientras finalmente abandonabamos el baño para llevar a cabo el plan.

Me senté en la barra con una amplia sonrisa, mirando a la chica. -Hoy te toca perder contra Satoshi...¡Y la siguiente será Jackye!- Levante mi copa con alegría mientras todos los espectadores gritaban alocadamente, coreando "Satoshi, Satoshi, Satoshi" una y otra vez, mientras que por su parte, la chica me sonreía con singularidad, guiñándome el ojo con coqueteo gracias a mi enorme carisma y chispa. Y así fue como la competencia empezó.  Charizard hizo su labor con excelencia,  por lo que técnicamente me la pase bebiendo simple agua, por su parte la chica parecía asombrada gracias a mi gran resistencia. Los minutos fueron pasando y las caras de asombro fueron apareciendo frente a mi, aunque tenía que admitirlo, la pequeña cantidad de alcohol que había ingerido comenzaba a golpearme con fuerza, incluso comenzaba a sentirme un poco mareado. -¡Esto es por Khannos, y por Aslan!- Grité mientras levantaba mi copa y me ponía de pie en la barra, lanzando una patada y tumbando todas las demás botellas de esta directamente hacía el suelo...La ebriedad comenzaba a llegar a mí.  Finalmente la chica, sin poder más, cayó al suelo noqueada por el alcohol, mientras yo podía sentir claramente como las ganas de ir al baño aumentaban hasta casi explotar. -Nece..*Hip*...Necesito ir al baño un..*Hip*...Momento- Pero antes de que pudiese dar un paso, el bartender me detuvo y me hizo entrega de un extraño símbolo y una extraña botana que no me apetecía comer.  -Graci *Hip*...Gracias por la banderita- Sonreí con los ojos casi cerrados y con una cara llena de torpeza, y finalmente abandone el establecimiento junto a mis pokemon, pero para la mala fortuna de los presentes, el sonar de la puerta al cerrar causo un desequilibrio en la estructura (gracias a la falta de esa columna derretida por charizard) y todo se desplomó a mis espaldas, las paredes cayeron hacía los lados y el techo cayó en pedazos, todos sobrevivieron pero el lugar no...

-Upsi...- Rasque mi nuca mientras sonreía apenado, y reanudaba mi marcha hacía el siguiente castillo...Donde la segunda prueba se llevaría acabo...Tan solo esperaba que el mareo no jugará en mi contra. -¡Voy a por ti, Yaqui!-
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.