¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Are you scared? (Reto Gimnasio)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por Edea Oblige el Lun Jul 07, 2014 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Team para Reto:

Odiaba Dark Dust, sabía el por qué y sin embargo era una sádica. Porque el haber escogido aquella ciudad como su primer gimnasio parecía convertirla en una loca ¡Una desquiciada! Soltó un suspiro en un desesperado intento de calmar sus nervios, aun quedaba mucho camino por delante, no se daría por vencida tan fácil. Sin embargo su sorpresa había sido mayor al enterarse que el líder no residía en la misma ciudad maldita, no, el hombre se escondía en una pequeña villa que le habían dicho “Death City” para referirse a ella. Su cuerpo tan solo al escuchar tal nombre se había puesto tenso ¿Sería una señal que debía largarse de allí lo más rápido posible? Claro que sí, sin embargo el regresar no era opción.

Sé que me arrepentiré — se acomodó su cabello mientras veía la entrada del dichozo lugar ¿Cómo alguien podía vivir allí sin volverse un loco? — Pero debo hacerlo…

Los tacones  de sus zapatos eran el único sonido que se sentía en el lugar, seguramente si aquella fuese una película de terror… los muertos saldrían de sus tumbas para comerse sus cerebro. Meneó su cabeza, mientras empujaba suavemente la reja que pareció saludarla con un chillido tan fuerte que la obligó a cerrar los ojos.

La luna era su única compañera visible, después de todo había tenido que  esperar la noche para hacerse presente en aquel lugar de pesadilla. Caminó apresuradamente casi a tropezones al no poder bien en donde estaba pisando, porque la paranoia sería su mejor amiga desde aquel instante.
Cuando por fin pudo divisar un enorme edificio, sintió como su corazón se llenaba de dicha ¡Terminaría todo al fin! Seguramente retaría al líder y luego se piraría de allí lo más rápido posible, si es que no se moría del susto primero.

Comenzó su carrera hacia el edificio, como si éste mismo la atrajera con un magnetismo indescriptible ¿Qué sería? No lo sabía, sin embargo se dejaría llevar, como una mosca hacia la miel. Ya en la cercanía supo que aquello no acabaría allí… estaba cerrado y la altura imponente le indicaba que intentar entrar por otro método no era una opción.

¿Hay alguien aquí? — habló mientras se llevaba su mano hacia la boca, en un intento de expandir la onda sonora

Escuchó un chillido, que la hiso voltear, notando como un pokémon yacía allí. Un pequeño fantasma.

Que oportuno — pensó la muchacha mientras la calabaza se lanzaba hacia ella ¿emocionado?

No era emoción, al parecer lo había confundido, su histeria no se debía a que un retador estaba allí y se sentía feliz, no, eran nervios ¿Por qué? No lo sabía ¿Ella también debía sentirse nerviosa? Su estómago se revolvió, mientras agradecía eternamente el no haber comido nada hasta entonces o seguramente el piso no estaría tan limpio. Notó como algo era posado en su mano, un lámpara con un manto negro. Si hasta esos detalles le ponían los pelos de puntas. Miró con atención el contenido, sacando el trozo de papel. Lo miró con atención, notando como traía un mapa consigo, además de una pequeña nota al final.

“Por favor llenar de sabia del arbol”

“Advertencia: solo quien sostenga el farolillo  puede participar, portaos como un buen chico y no soltéis la linterna o morirás...”

P.D. por muchos que mires no hables con nadie… Atte: El líder de Gym…


Su cuerpo se heló, mientras su mano tiritó ¿Qué debía hacer qué? Además ¡Podía morir! Apretó con más fuerza la lámpara que tenía en sus manos.

Lo haré… — habló segura de si misma, sin embargo su cuerpo le jugaba en contra — Y acabaré contigo por hacerme sufrir

Caminó a paso firme, siguiendo el dichoso mapa que tenía en sus manos. Iluminando el papel y el sendero con la pequeño candil, que parecía extinguir su flama en cualquier segundo. Unos extraño árboles formaron un patrón, como si supieran hacia donde se dirigía… por lo menos algo allí era amigable.

Una masa pareció frente a ella ¿Serían más personas? Tragó saliva mientras se acercaba, notando como una marcha seguía su mismo destino… Ahogó un alarido mientras se llevaba sus manos hacia la boca en señal de repulsión.

Muertos…

No había más palabras para describir lo que estaba viendo, el mismísimo infierno estaba frente a ella… otra vez. Intentó no vomitar, mientras su estómago lanzaba espasmos con tan solo saliva y bilis.
Se atragantó mientras lagrimas salían por sus ojos, sin saber si era por el mismo espectáculo o su ahogo repentino.

Le haría pagar cada sufrimiento ¡Si lo haría! Intentó levantarse, con sus piernas siendo gelatina, luego de unos cuantos intentos lo logró, encontrándose su primer obstáculo. Una mujer de un cuerpo envidiable caminaba delante de ella, parecía normal… hasta que algo la hiso cambiar de dirección quedándose quieta, para luego comenzar a regresar por sus pisadas. Encontraron sus miradas por unos segundos que parecieron eternos. Edea, la cual sólo le había visto la espalda palideció, la mitad de su cara parecía hacer sido… cortada a tal punto que no era nada más que un trozo de carne, mientras el cuenco de su ojo contenía algo que parecía haber sido un globo ocular en algún momento.

No mires — escuchó a la mujer decir — ¡NO MIRES! NO LO HAGAS

Su corazón latió a mil, mientras notaba como comenzaba a llamar la atención de todos los seres allí. No sabía cómo, pero hasta ahora había pasado desapercibida por todo los no muertos.
No los podía mirar, no podía hablar ¿Qué debía hacer? Entró en desesperación, mientras sentía como la rodeaban, al parecer a los seres no le gustaba que fuesen observados… En un acto de locura, se sacó rápidamente la corbata que llevaba siempre sobre su cuello, amarrándosela sobre los ojos. Sabía que era imprudente, pero no quedaba mucho más de la marcha para llegar. Suponía que serían unos veinte metros, nada más.

No veía nada, la oscuridad parecía reconfortante, sin embargo el sonido seguía allí y su oído se había vuelto más agudo que nunca. Chillidos de dolor, llantos desgarradores, súplicas… todo unido en una caravana de la muerte… literalmente. Sintió como en un momento los mismos muertos parecieron tocarla, como si el tacto les fuese a devolver a la vida ¿Sería que querían sentir algo vivo nuevamente? No podía ver, pero sí sentir y la indescriptible (y terrible) situación logró sacarle más que un par de lágrimas, al sentir la viscosidad tocando sus piernas, brazos y la mayoría de sus extremidades de una forma grotesca, casi repulsiva.

No mires, no mires, no mires… — se repetía una y otra vez, intentando calmarse — No grites, no grites, no grites…

Sintió como una mano pequeña tomaba de su brazo suavemente, como si de una pequeña luz en medio de la oscuridad se tratase. Una inmensas ganas de ver que era se apoderaron de ella, quizás era el hecho de que no era la única allí… o simplemente el terrible morbo.

Estoy buscando a mi mami — sintió la voz de un infante que le rompió el corazón casi al instante de escucharlo — P-pero no la encuentro… ¿Podrías ayudarme? Ella me dijo que vendría pronto, que intentara llamar a papi mientras jugábamos a las escondidas para que él también jugara

Escuchó lo que el pequeño tenía que decir, mientras sus manos se helaban al escuchar la historia. Sus mente no se opuso por primera vez a soltar lágrimas, mientras el pequeño ahora tomaba de su mano.

Pero el hombre que entró a la casa encontró a mi mami haciendo trampa — comentó con suma inocencia sin saber lo que realmente había ocurrido — porque ella le pedía a gritos que la perdonara… después de estar escondido mucho tiempo en el closet el hombre me encontró y no recuerdo más, extraño a mi mami

Su corazón se apretó y unas inmensas ganas de abrazar al infante aparecieron, sin embargo… no podía, el terrible miedo de encontrarse con un ser hecho trizas le aterraba, por lo que apretando fuertemente los dientes, siguió su camino aun con el niño tomado de su mano.

Notó como los seres parecieron soltarla al instante luego de pasar cierto límite ¿Qué sería? Suavemente corrió su corbata, dejando sus ojos libres. Un árbol frente a ella le llamó la atención, no parecía ser uno cualquiera. Lo tocó, notando como el parecía ser lo único vivo en aquel lugar… además de ella, claro estaba. Un líquido ambarino salía entre un pequeño agujero en la corteza ¿Esa sería la sabia? Llenó el recipiente con la sustancia. Cuando finalmente se dispuso a regresar (no sin antes revisar que todo estuviese en orden) notó como todo no parecía nada más que una ilusión ¿Sería una jugarreta del líder? Todo había parecido tan real…

Con fuerza sujetó la lámpara y el preciado recipiente, ahora sí no podía regresar, acabaría con el líder sin importar como. Se convenció que lo vivido era tan solo una mentira, mientras regresaba a la fortaleza que escondía al líder. Ya en la puerta principal vio como las puertas se abrían ante su presencia.

Soltó un suspiro cansado, por lo menos lo peor había pasado ¿No? Eso esperaba, porque realmente sus fuerzas no podrían sosportar pasar algo así nuevamente.

Miró hacia atrás, revisando que nada estuviese allí. Por unos segundos vio (o quizás imaginó) a una mujer, la cual con una mano se tapaba los ojos y con la otra sostenía la mano de un niño, el cual ya no poseía rostro alguno, sólo marcas e indicios de lo que alguna vez fueron razgos suaves de un pequeño. En menos de un pestañeo la fémina se había ido, dejando finalmente a Edea en la soledad, como si le recordara que lo vivido no era nada más que la verdad.  

Con más fuerzas que nunca entró a la mansión, esperando encontrar a el hombre detrás de todo aquello, porque… lo haría pagar, oh sí que lo haría, no le importaba qué tan fuerte fuese ¡Le daría su merecido! Y de pasada le haría pagarle un psicólogo, porque realmente desde ahora necesitana uno más que nunca.

"hasta los malos poetas aman la muerte"

_________________
Spoiler:





Edea Oblige
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo


Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Ago 17, 2014 5:51 pm

El miembro 'Edea Oblige' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Lun Ago 18, 2014 5:36 pm

Aquella tormenta invernal había eliminado todos los clones de espeon que había en el campo de batalla incluso logro acertar correctamente al lastimar con su combinación de movimientos el cual lograba descender un poco más la temperatura de aquel gym, el chico ya parecía estar acostumbrado aquella fría brisa por lo tanto no parecía estar muy afectado, observando fijamente a su rival y a su pokemon el cual le tocaba anunciar su próxima jugada. El chico suspiro levemente mientras observaba como aquel pokemon sol parecía invocar nuevamente al sol, sin duda alguna la muchacha parecía querer querer poner nuevamente el clima a su favor.

Froslass observo la salida de aquel astro haciendo que asintiera un poco con la cabeza escuchando y observando aquel flash segador el cual parecio emanar aquel pokemon solar, para luego atacar de manera inesperada con un poderoso rayo psiquico sin duda la muchacha parecía ir en serio. Lo cual animaba mucho aquella fogosa batalla haciendo que el rubio le expresara.

-Humph, vamos Yuuko mostrémosle el poder fantasmal!!! Comento el chico mientras su pokemon parecía reponerse de aquel ataque y volver nuevamente a la batalla. El chico sonrió ampliamente expresándole a su pokemon sin un segundo que perder. –Continuemos la fiesta con ataúd y bola sombra!!! Comento el muchacho indicado el siguiente movimiento de tipo fantasmal aprovechando la gran velocidad de la yuki-ona para poder interceptar los movimientos del pokemon y lastimarle con sus poderosos ataques.

Froslass comenzaba a a camuflarse entre aquella nieve que aun parecía permanecer en el campo de batalla, brillando nuevamente haciendo que diferentes rocas y una gran cantidad de nieve del campo buscaran caer sobre el pokemon psiquico de la muchacha buscando acabar con la energía del pokemon rival atrapándolo en una especie de ataúd congelado sorprendiendo luego a el pokemon enemigo con dos poderosas y enormes bolas de energía fantasmal que creaba froslass con sus manos arrojándole a gran velocidad hacia el pokemon rival.


25/50

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Ago 18, 2014 5:36 pm

El miembro 'Arthur Lee Jevou' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por Edea Oblige el Dom Ago 24, 2014 4:47 pm

Espeon cedió ante la fuerza de Yuuko, realmente había sido imprudente el haber llevado al pokémon Psíquico, sin embargo de los errores se aprendía, nunca le había tomado el peso a un Gimnasio como para hacerlo, lamentablemente ahora sí lo hacía.
Soltó un suspiro, mientras tomaba la pokéball del gato violáceo, haciéndolo regresar a su pequeño hogar.

Gracias, amiga — le habló al objeto, mientras le sonreía suavemente

Miró hacia el rubio llena de coraje, realmente ahora se decidiría quién sería el vencedor, sería una pelea reñida… más de lo que ella hubiese querido. Sacó de su cinturón, al tercer peleador del día, su pequeña estrella que esperaba que brillara con intensidad, más ahora que lo necesitaba.

¡Gengar! — lanzó a su última esperanza con fuerza

El bailarín pokémon la miró, para luego sonreírle, mostrándole su enorme sonrisa que pondría los pelos de punta a la mayoría de la gente, sin embargo… a ella le gustaba, por alguna razón. Una mirada fue suficiente, para hacerle notar que debía ponerse serio.

Bien, todo se decide aquí — comentó mientras se arreglaba un mechón de pelo que caía al lado de su cara — ¡Demos todo hasta el final, Gengar!

Su pokémon lanzó una risita, para luego levitar suavemente, indicándole que estaba listo para comenzar.

Comencemos con… ¡Bola Sombra! — le indicó, mientras el pokémon fantasma parecía formar una pelota en sus brazos, para luego lanzarla a gran velocidad…

Primero probaría la agilidad del enemigo y tantearía un poco el terreno, porque quizás el atacar de cerca también podía ser una buena opción.

(60/60)

_________________
Spoiler:





Edea Oblige
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Ago 24, 2014 4:47 pm

El miembro 'Edea Oblige' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Dom Ago 24, 2014 5:24 pm

Bien la segunda ronda finalmente había acabado con esto froslass se retiró del cambio sin duda alguna habia hecho un buen trabajo en luchar contras el espeon de la retadora, el muchacho suspiro levemente mientras su pokemon parecía muy emocionada regresando a la pokebola haciendo que el muchacho le expresara. –Humph gran trabajo Yuuko regresa!! Comento el chico mientras su pokemon parecía regresar feliz. –Bien es hora de la última ronda vamos chandelure!!! Indico el chico mientras sacaba a su último pokemon el cual era fuego fantasma y era unos de sus mejores pokemones al combate.El pokemon apareció y observo el gengar de la retadora sonriendo amplia mente, expresándole a su pokemon.

Humph, bien será fantasma vs fantasmas, esto sera interesantecomento el chico mientras parecía prepararse para su contraataque. –Vamos chandelure resiste… comento el chico mientras observaba aquellas poderosa bola sombra que se impactaba contra el pokemon fantasma fuego, expresándole a su pokemon nuevamente.

Bien contraataquemos con Infierno!! Ordeno el chico un movimiento tipo fuego buscando causarle quemaduras a el pokemon enemigo para asi tener un poco de ventaja. El pokemon se levantó del suelo después de recibir aquella poderosa bola sombra y de un momento a otro comenzó a aumentar la temperatura en aquella arena de batalla generando una gran cantidad de calor que la nieve del combate anterior parecía derrítase hasta evaporarse generando asi una especie de onda de calor que parecía esparciese por todo el campo de batalla buscando lastimar a el pokemon.

Sin duda alguna asi comenzaría la tercera ronda por la medalla espectro del gym de darkdust city,-Humph, vamos chandelure demos nuestro mejor esfuerzo!! Comento el chico mientras su pokemon parecía estar dispuesto a continuar con la batalla pokemon.
35/60


_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Ago 24, 2014 5:24 pm

El miembro 'Arthur Lee Jevou' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por Edea Oblige el Dom Ago 24, 2014 5:55 pm

El golpe había sido bastante efectivo, pero la pelea estaba solo comenzando. Le sonrió discretamente al Gengar, mientras éste soltaba una risita, aun así les quedaba un montón para terminar la batalla, por lo que no se confiaría, aun así… daría todo de sí para lograrlo.

Era turno del enemigo y lo elegido fue un ataque fuego, uno bastante fuerte, por lo que Edea simplemente tuvo tiempo para dedicarle un par de palabras a su pequeño fantasma antes de que éste recibiera el impacto. Obviamente el decirle “Cuidado” no había servido de nada, por lo que le quedaba esperar.

Gengar, resiste — miró a su pokémon, el cual se había tapado del golpe con sus pequeños brazos — ¡Tu puedes!

Al terminar el ataque podía ver como su compañero seguía de pie, algo lastimado sin embargo su fuerza ante la pelea no había sido disminuida por aquel golpe, aun podían seguir peleando.
La muchacha soltó un pequeño suspiro, casi indetectable, para luego mirar hacia el pokémon enemigo, realmente era un ser muy fuerte y no podía confiarse.

Bien, es nuestro turno — habló apuntando a la lámpara — ¡Doble equipo!

La estrateria sería parecida pero no igual. Notó como Gengar de un impulso salió disparado hacia el enemigo, con un montón de copias. Cuando estuvo a una buena distancia recibió la siguiente orden por parte de su entrenadora.

¡Salta! — le ordenó a él y todas las copias, sin saber bien cuál era el verdadero— ¡Puño sombra!

Gracias a la altura, el fantasma se dejó caer con rapidez, intentando acertar su golpe, mientras Edea sentía como su corazón parecía salirse de su pecho, estaban jugando por todo, no podían perder.

(35/60)

_________________
Spoiler:





Edea Oblige
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Ago 24, 2014 5:55 pm

El miembro 'Edea Oblige' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Dom Ago 24, 2014 6:54 pm

-Humph buen trabajo chandelure!! Comento el chico mientras su pokemon parecía darle justo en el blanco produciendo daño de tipo fuego al pokemon rival, sin duda aquel poderoso movimiento tenía la ventaja de que podría causar quemaduras en el pokemon enemigo sin duda alguna era un inicio a brusco pero así parecía gustarle a el muchacho, el chico sonrió levemente mientras observaba como el pokemon enemigo parecía levantarse para continuar peleando, escuchando las ordenes de su entrenadora el cual parecía usar nuevamente doble equipo multiplicando a su pokemon de forma muy numeraria comentándole a su pokemon.-Vamos ten cuidado podría aparecer en cualquier lado… comento el chico mientras parecía sorprenderse un poco al ver como el pokemon fantasmal parecía saltar para realizar su ataque. Causándole daño a su pokemon comentándole.

-Humph, no nos rendiremos tan fácil!! Vamos chandelure usemos pirotecnica para buscar el original… comento el chico mientras su pokemon parecía disparar una especie de misil encendido hacia los gengars enemigos haciendo una explosión que afectaba a los pokemones que se encontraba a su laterales eliminando la corta de vida de aquellas ilusiones. Expresándole a el pokemon.

-Humph, vamos ahora contrataquemos con Infortunio!!! Comento aquel chico mientras su pokemon parecía crear una especie de maldición fantasmal el cual podrían producir un daño monstruoso aquellos pokemones que estuvieran quemado, envenado o incluso dormido, chandelure comenzaba a ser rodeado por una especie de aura oscura creando asi su hechizo fantasmagórico contra el pokemon enemigo.

-Vamos, chandelure usemos todo en el combate… comento el chico animando a su pokemon haciendo que su llamas ardieran con un poco más de intensidad sin duda alguna le encantaba las batallas de pokemones fantasmas ya que cualquier cosa podría pasar y mas en una batalla de gym pokemon.

20/60

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Ago 24, 2014 6:54 pm

El miembro 'Arthur Lee Jevou' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por Edea Oblige el Lun Ago 25, 2014 12:21 pm

Podía ver como los rojos ojos de su pokémon brillaban con una chispa muy especial… Por primera vez se sintió completamente sincronizada con su pokémon, como si hasta sus pensamientos estuviesen unidos. No necesitaban hablar para saber qué quería el otro… y ambos querían ganar la batalla.

Gengar… ¡Vamos a darlo todo hasta el final! — Gritó, mientras su cuerpo se llenaba de adrenalina y el de su pokémon también — No nos dejaremos ganar tan fácil…

Ambos se prepararon para el siguiente ataque, no tenía nada que decirle, él sabía que el enemigo atacaría con su máximo potencial, más si la pelea estaba llegando al punto más crítico… el final.
El taque impactó sobre su pokémon, sacándole un grito ahogado, el cual luego fue reemplazado por una suave sonrisa al ver como su pokémon aun podía seguir en la pelea. Se miraron por unos segundos, mientras sus corazones parecían latir rápidamente.

Ahora es nuestro turno — apuntó al enemigo, mientras el Gengar soltaba una risita — ¡¿Estás listo para el espectáculo?!

Sonrió con autosuficiencia, para luego tomar un poco de aire, llenándose con coraje. Estaba lista para darlo todo, no le importaba el resultado, ella sabía que había dado el cien por ciento en toda la pelea, pero también en aquellas pruebas que tanto la hicieron rabiar, sufrir y llorar.

¡Carga tóxica! — le indicó al fantasma, el cual soltó un líquido violeta de su boca, no con la intención de dañarlo o envenenarlo — ¡Ahora aprovecha!

Mientras el pokémon debía lidiar con aquel viscoso liquido Gengar dio múltiples saltos hacia acercarse lo suficiente como para acertar el siguiente golpe que daría.

Termina con ¡Garra Umbria! — le ordenó, mientras las garras del fantasmas parecían afilarse mucho más de lo que eran.

Fue un tajo limpio y recto, que esperaba que causara efecto, después de todo había jugado a por el todo.

(20/60)

_________________
Spoiler:





Edea Oblige
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Ago 25, 2014 12:21 pm

El miembro 'Edea Oblige' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Miér Ago 27, 2014 3:14 pm

Finalmente la batalla había llegado a su final dejando a el froslass del muchacho completamente agotada sin duda alguna fue un combate de lo más interesante, el rubio sonrio de manera un tanto alegre al ver a su retador como parecía ganarse la primera de muchas medalla de la región.

-Humph, buen trabajo Chandelure mereces un gran descanso… expreso aquel pelirrubio mientras sacaba su pokebola para hacer descansar a su pokemon fantasma sin duda alguna se habia esforzado en cada uno de sus ataques, así que ya se merecía un buen descanso. El chico suspiro levemente acercándose a su joven retador. Sacando de sus bolsillo lo que parecía ser la medalla del gym de ciudad darkdust.

-Bien has demostrado tener un gran espíritu de lucha y como muestra de tu victoria en mi gym te entrego la medalla espectro… además quiero que tengas el MT 30 bola sombra, causa daños y también puedes llegar a reducir la defensa especial de tu oponente. Comento finalmente el chico con una pequeña sonrisa seria en su rostro entregándole su medalla y su Mt a su oponente.
-Pasa cuando gustes si quieres volver a tener un grandioso combate y buenas suerte en futuros retos, comento el chico rubio con una pequeña sonrisa de satifaccion en su rostro mientras le terminaba de hacer entrega a la chica su primera medallas de gym en la region de Khannos. recordando le que debe pasar por los registros para que su medalla tenga validez. Para luego de manera casi instantánea aquel gym volvió a desaparecer con junto a el líder dejando a la chica muchacho en medio de aquel enorme cementerio con los primeros rayos de luz del dia.

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you scared? (Reto Gimnasio)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.