Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
Por favor, ¡quedatela! EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
Por favor, ¡quedatela! EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
Por favor, ¡quedatela! EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Por favor, ¡quedatela! EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Por favor, ¡quedatela! EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
Por favor, ¡quedatela! EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
Por favor, ¡quedatela! EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Por favor, ¡quedatela! EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Por favor, ¡quedatela! 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy Por favor, ¡quedatela! DpcorLt Por favor, ¡quedatela! Gn2z8K9 Por favor, ¡quedatela! KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Por favor, ¡quedatela!

2 participantes

Ir abajo

Por favor, ¡quedatela! Empty Por favor, ¡quedatela!

Mensaje por Melba Frahma Sáb Jul 12, 2014 7:36 pm

Acababa de llegar a Skyblue Port, estaba bastante alejada de mi ciudad natal, y acababa separarme un rato de Seth para entrenar por mi cuenta después de lo que ocurrió en la Torre Pokemon… Ahora me había hecho más fuerte, y mejor aun, había hecho más amigos. La única excepción tenía que decir que era Uminoko…Aquel Seadra era muy difícil de entender para. A veces se podía mostrar super cariñosa conmigo, y otras veces se negaba a salir de su Pokeball cuando la necesitaba, incluso me tiraba agua a la cara en ocasiones! Definitivamente esa Seadra tenía un problema conmigo. ¡Y eso que intentaba lo máximo que podía ser su amiga! La sacaba para estar conmigo, le solía dar Pokochos, pelear junto a ella si se dignaba a salir de la pokeball…

-Huuh ¿Que tengo que hacer yo para que no me odies los tres cuartos de las veces que te salgo?-  Lloriqueé mientras caminaba por la entrada a Skyblue Port. Suspiré una vez dentro del puerto. En seguida pasé de todos los barcos que había en la zona, ya que era el puerto de Khannos después de todo. Pero lo que yo buscaba ahora era el Muelle. La zona en si era mucho más tranquila y había menos gente.

Nada más llegar al Muelle me dediqué a buscar un sitio en el que podría sentarme cerca del agua. Forzando un poco la vista encontré una parte del muelle que se supone que se usaba para guardar barcas, pero estaba completamente vacío. Aproveche la ocasión para caminar sobre el suelo de madera que se extendía a varios metros por encima del agua del mar. Me senté sobre el borde del muelle, echando un suspiro con la pokeball de Umi a mano. –¿Que voy a hacer contigo ahora?-  Saqué a Uminoko de su pokeball, haciéndola caer al agua para que pudiera nadar. Se veía muy feliz nadando libremente en el agua cristalina, pero yo aun tenía el problema de no saber qué hacer con ella. Me dejé caer hacia atrás, tapándome los ojos con el antebrazo para que no me diera el sol en toda la cara pero aun así teniendo vista sobre el cielo azulado.
Melba Frahma
Melba Frahma
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 25
Localización : Detrás de ti (?)

Volver arriba Ir abajo

Por favor, ¡quedatela! Empty Re: Por favor, ¡quedatela!

Mensaje por Jack "Draco" Balduis Dom Jul 13, 2014 6:10 pm

Jack sobrevolaba el mundo de Khannos de nuevo sobre su Dragonite, explorando el mundo por su cuenta, su nueva parada estaba decidida ya, Skyblue port, ese era su destino esta vez. Viajaba a buena velocidad gracias a las poderosas alas de Dragonite, con el viento meciendo su cabello, el cielo estaba despejado, y el clima era agradable para él, quizas otros lo notarían caluroso, pero él estaba en la gloria en ese momento, adoraba el calor. -Draqui, ¿cuanto crees más o menos que queda para llegar hasta Skyblue port?- Le preguntó a su pokemon, el cual solo respondió con un leve grito tipico de los de su especie. -Perfecto, entonces no falta mucho, empieza a descender.- Fue lo siguiente que le dijo, y el pokemon acató el comando y empezó a bajar de altura poco a poco.

Finalmente tras un poco más de camino en descenso, había llegado a la entrada de Skyblue Port, pero no era la entrada lo que buscaba. -Vale, ahora busca el puerto, Draqui.- Le ordenó, no podía ser muy dificil, era un puerto al fin y al cabo, así que debía de estar... al lado del agua. Así que hacía allí es a donde fueron primero de todo. Cuando ya estaban cerca del puerto terminaron su descenso, tocando tierra y Jack hizo volver a su pokeball al dragón. -El mar me trae recuerdos innecesarios...- Dijo acordandose de Kathleen, y luego se estiró antes de empezar a caminar rumbo al agua. Una vez al lado, tras caminar unos cuantos metros vió a una chica que estaba estirada tapandose los ojos y luego miro al agua, donde había un Seadra bastante agresivo acosando a un pobre Magikarp. Jack puso su rostro sobre el de la chica y empezó a hablar. -Oye, ¿ese Seadra es tuyo? Porque esta acosando a un pobre Magikarp-
Jack
Jack "Draco" Balduis
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por favor, ¡quedatela! Empty Re: Por favor, ¡quedatela!

Mensaje por Melba Frahma Miér Jul 16, 2014 5:56 am

Después de un rato me di cuenta de que algo me estaba haciendo sombra… Para rectificar, era más bien ALGUIEN. Me volví a sentar de golpe, sorprendida por no haber escuchado llegar a aquella persona. Nada mas reincorporarme me puse nerviosa, mirando de un sitio a otro para acabar dejando la mirada sobre el chico que empezó a hablar. Sin siquiera responderle giré la cabeza hacia el agua. En efecto, mi Seadra estaba acosando un pobre e inocente Magikarp. Me llevé ambas manos a la cara para tapármela, a excepción de los ojos para poder ver qué pasaba en el agua. N-no puede ser… -S-si…es mio…-   Le respondí al chico en voz baja para no ser maleducada.

Enseguida saqué la pokeball de Uminoko para devolverla a esta. La sacaba solo un rato y ya la estaba liando… El Seadra apenas se quedó unos segundos en la pokeball para decidir a volver a salir al lado mía, bastante enfadada por haberla interrumpido en su “juego”. Esta vez decidí que sería mejor levantarme, ¡sería capaz de tirarme al agua!

No tardé en esconderme detrás del chico para defenderme de la que nos esperaba. Umi enseguida nos tiró a ambos un chorro de agua a mala gana, dejando empapado al chico que use como escudo. Di un paso atrás, evaluando lo que acababa de hacer. –A-ah e-esto…¡l-lo siento!-   No fui muy capaz de seguir. Pero acababa de dejar empapado al pobre chico que no tenía nada que ver en esto… Además de disculparme quería hacer algo más por él. Me quedé un rato pensando, aun estando nerviosa. –E-eh… ¿t-te puedo invitar a algo? –   Finalmente le propuse eso al chico, aunque no sabía muy bien a que le podía invitar…
Melba Frahma
Melba Frahma
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 25
Localización : Detrás de ti (?)

Volver arriba Ir abajo

Por favor, ¡quedatela! Empty Re: Por favor, ¡quedatela!

Mensaje por Jack "Draco" Balduis Miér Jul 16, 2014 7:48 am

La chica se levanto rápido y dijo que efectivamente, como el pensaba ese Seadra era suyo. Y lo guardo rápido de nuevo en la pokeball. Jack se rió en voz baja por la divertida escena de la chica con su Seadra, el cual de repente salió de su pokeball con pinta de estar de mal humor. La chica lo usó a él de escudo humano. -¿¡Eh!?- Exclamo antes de ser empapado de arriba a abajo por el pokemon de agua, mientras unos metros atrás el dragonite se partía la caja. Jack miro un momento a Draqui con un rostro un tanto sombrío y una sonrisa siniestra que hizo que dejara de reir de repente y se sentara en el suelo como si fuera un perrito obediente. El dragón sabía que su dueño había visto algo "interesante" y no quería interrumpir, estaba en su propio modo de trance.

Empezó a caminar lentamente hasta el Seadra, levantando la mano cuando Melba habló, para que se callara. -¿Qué? Te crees graciosa, ¿no?- Dijo mientras empezaba a agacharse con esa sonrisa siniestra y esa mirada tenebrosa. -Tal vez debería trocearte y convertirte en sushi.- Dijo intentando asustar al pokemon que tenia justo en frente. Mientras desenvainaba la espada lentamente, y hizo como si fuera a cortar al Seadra, pero en realidad la golpeo contra el suelo, haciendo que Dragonite se quedara rígido y Seadra se quedara más atento y luego la clavo en el suelo y le acaricio la cabeza al pokemon. -Seguro que en el fondo eres una buena chica. Deberías intentar controlar mejor tu temperamento, pequeña.- Dijo esta vez con una sonrisa sincera. -Vamos, vuelve a la pokeball.- Le dijo señalando la pokeball que se había quedado a su lado cuando la dueña corrió a esconderse detrás de él.

-Bueeeeeno.- Dijo estirándose y guardando la espada. -Habías dicho algo de invitar? La verdad es que tengo hambre.- Dijo sonriendo a ella inocentemente. -Tienes un Seadra muy fuerte, se convertirá en un poderoso Kingdra, me das algo de envidia.- Le dijo mientras caminaba hacía ella y sacaba la pokeball de Draqui para guardarlo. -Draqui, vuelve anda, ya hablaremos de esa risa de antes.- Y el dragón volvió a la pokeball.
Jack
Jack "Draco" Balduis
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por favor, ¡quedatela! Empty Re: Por favor, ¡quedatela!

Mensaje por Melba Frahma Mar Jul 29, 2014 5:26 pm

Después de esconderme tras aquel chico para usarlo como escudo, obviamente este quedó empapado. Me tapé la boca algo asustada al ver que se había enojado, mandando a callar a su Dragonair que se partía la caja unos metros mas lejos. Tenía un pokemon bastante obediente...contrariamente a mi. Justo en el momento en el que aparté las manos de mi boca para disculparme por la travesura que hizo mi Seadra, el chico levantó la mano para que me callara, haciendo que vuelva a taparme la boca con rapidez. Dí un paso atrás, escuchando como el chico se había enojado con Umi, mirándola con una sonrisa siniestra y amenazándola con una espada. -E-esto...- Quise intervenir, ya que tampoco iba a quedarme de brazos cruzados mientras amenazaban a mi pokemon, por mucho que la haya liado. Por mi sorpresa, el pelirrojo volvió a guardar su espada y a acariciar a mi Seadra, viendo que estaba mas atenta a él. Acto seguido Umi parecía mucho mas dócil y volvió a su pokeball sin rechistar.

Me quedé mirando sorprendida como aquel chico había conseguido ganarle el respeto a aquella problemática Seadra. -S-si...Kingdra...- Recogí mi pokeball, algo insegura de lo que decía aquel chico. Claro que en peleas podía apañárselas perfectamente. Pero no se llevaba bien con ninguno de mis pokemons,  sobretodo con Mary...suponía que era por aquella rivalidad que hay entre dragones y hadas, pero ademas de eso tenía mal carácter. -¡A-ah! Si, comer algo ¿no?- Recordé lo que la había dicho al pelirrojo para disculparme por usarlo como escudo. Empecé a caminar junto a el por la Skyblue Port. La verdad es que no tenía ni idea de donde podríamos pararnos a comer, pero no me atrevía a comentárselo. Pasamos por delante de unos cuantos restaurantes, hasta que dimos con uno que parecía apetecerle al chico, ya que parecía hambriento.

Nos sentamos juntos en una mesa de dos, poniéndome algo nerviosa al ver que solo estábamos los dos. Dejé mi bolsa sobre mi regazo mientras nos atendía la camarera. -¡Bienvenidos! ¿Que desearían tomar, pequeña parejita?- ¿P-pareja? Me sobresalté al escuchar eso ultimo, escondiéndome detrás del menú para ocultar mi sonrojo. ¡Parejita! Acababa de conocerlo...¡De hecho nisiquiera me se su nombre! -A-ah, casi se me olvida, que maleducada... Me llamo Melba Frahma.- Conseguí decir después de que se fuera la camarera, sacando los ojos un poco por encima del menú para mirar al chico.
Melba Frahma
Melba Frahma
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 25
Localización : Detrás de ti (?)

Volver arriba Ir abajo

Por favor, ¡quedatela! Empty Re: Por favor, ¡quedatela!

Mensaje por Jack "Draco" Balduis Sáb Ago 02, 2014 9:42 am

La chica parecía estar algo alterada, era normal, no era habitual que alguien viera ese tipo de practicas. Era algo que había estado heredando de generación en generación en su familia. Cierto era que formas de criar a un dragón había muchas, y algunas muy parecidas, pero cada una tenia sus particularidades, y la suya era bastante intimidatoria, pese a ser buena en cuestión de tratos. Sobretodo para los que la ven sin saber. -Sí, bueno, antes dijiste algo de invitarme a comer, ¿no? ¿O solo lo imagine?- Dijo riendo un poco por lo bajo y empezó a seguirla. Caminaban sin saber realmente a donde estaban dirigiéndose. Así que al final, Jack mientras miraba alrededor vio un restaurante que no parecía estar mal y dijo de ir a ese, básicamente por no dar más vueltas sin sentido. Se sentaron dentro de una mesa de dos personas mientras esperaban a que vinieran a tomar nota.

La camarera los tomo por una pareja, pero Jack se quedo completamente en silencio ni mostró ningún tipo de negativa o afirmativa a esa frase, simplemente se limito a ordenar lo que quería, patatas y carne, nada del otro mundo. -La camarera nos tomo por una pareja. Es algo gracioso ya que acabamos de conocernos, pero no tiene caso preocuparse por lo que la gente piensa.- Dijo riendo un poco en voz baja y negando con la cabeza. -No tengo intención de tener ninguna pareja.- Después de eso la chica se presentó. -Encantada Melba, mi nombre es Jack, Jack Balduis.- Se presento el chico también, y justo les traían la comida.

-Entonces dime Melba, ¿que haces por Skyblue? ¿Vives por aquí o estas de viaje? Pareces muy joven para andar sola por ahí.- Le pregunto intrigado, ya que la apariencia de la chica era inferior a su edad.
Jack
Jack "Draco" Balduis
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por favor, ¡quedatela! Empty Re: Por favor, ¡quedatela!

Mensaje por Melba Frahma Mar Ago 05, 2014 6:34 pm

Después de que se fuera la camarera que tanto me incomodaba, dejé lentamente de esconderme detrás del menú del restaurante. Gracias a aquella chica me había puesto mas nerviosa y tensa, aunque aquel comentario no pareció molestar para nada al chico que tenía sentado delante mía. -C-claro que importa...- Me susurré para mi misma sin la intención de que él lo escuchara. ¡Pues claro que me molestaba! ¡Precisamente acabábamos de conocernos que lo invitara al restaurante era una disculpa! ¿Porqué se tiene que asumir que somos pareja?

No tardaron nada en traernos la comida. La verdad es que lo que más me molestaba del asunto no era la camarera, ni mucho menos. ¿Que se supone que iba a hacer yo con el Seadra? Empecé a "jugar" con la comida que había delante mía en el plato, moviendo un trozo de comida de un lado a otro con el tenedor frunciendo los ceños hasta que Jack me atrajo la atención.

¡Otra vez no! El chico intentó iniciar de nuevo la conversación, preguntando sobre mi. -¡NO SOY UNA NIÑA!- Me levanté de golpe, pegándole un golpe al a mesa alrededor de mi plato. Sin querer acababa de atraer la atención de mas de medio restaurante con aquel grito que pegué. Al darme cuenta de lo que acababa de hacer noté como mi cara seguramente echaba humo, haciendo que me siente lentamente sobre mi silla mientras miraba hacia el suelo, esperando no seguir atrayendo mas la atención.

Levanté la mirada para ver al chico, aun estando cabizbaja. -E-e-es decir...¡S-soy una adulta! N-n-no necesito que me acompañe nadie...- Empecé a explicarle al chico bastante nerviosa. Aunque fuera culpa mía. -Estoy viajando sola, simplemente llegué a Skyblue porque allí fue donde me trajo el viento...- Seguí mientras desviaba la mirada. La verdad es que esa frase era para tomarse en sentido literal. Sin querer acabé llegando muy cerca de Skyblue por culpa de unas ráfagas de viento que mi Noivern se dedicó a seguir...

Una vez dicho eso seguí acabando lo que había en mi plato, intentando esquivar las miradas que me echaban los demás clientes del restaurante. -¿Y-y tu? No pareces ser de por aquí...¿También viajas?- Empecé por educación. No quería ser la única que hablara de si misma en la conversación, me preocupaba aburrir al chico o haberlo asustado por haberle gritado...lo cual me recordaba... -¡A-AH! ¡Lo siento mucho!- Solté sin mas. Al ver la cara del chico me dí cuenta de que lo que dije no venía muy a cuento. -¡Te grité antes sin razón! Pero es que siempre me tratan como una niña pequeña cuando no lo soy y eso siempre me molestó... N-no podías saberlo ¡lo siento mucho! -
Melba Frahma
Melba Frahma
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 25
Localización : Detrás de ti (?)

Volver arriba Ir abajo

Por favor, ¡quedatela! Empty Re: Por favor, ¡quedatela!

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2022 5:38 am

Por favor, ¡quedatela! 1f603
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por favor, ¡quedatela! Empty Re: Por favor, ¡quedatela!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.