¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Tutorial 02: Sistema de Combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial 02: Sistema de Combate

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Oct 16, 2013 10:50 pm


Tutorial 02: Sistema de combate
Ya aprendido los puntos de vitalidad de cada Grupo Pokémon, podemos pasar a lo que a la mayoría le importa: Los combates pokémon. Las batallas son algo básico para la captura y a la vez para ganar el dinero respectivo y continuar con tu aventura. En los combates, es vital describir el ambiente y sobre todo, el ataque de tu pokémon y como lo usa. En primer lugar, antes de poder combatir, se necesita primero crear el tema donde se desea hacer el combate, desde el Metro Batalla hasta alguna ciudad de la región Khannos. En caso de estar de acuerdo con el otro usuario o si el combate es contra un pokémon salvaje, de inmediato hacemos click en responder al tema (Botón Responder, no en la casilla de Respuesta Rápida) y lanzar el dado debido (Se puede escribir cualquier texto como “Pokémon usa Placaje”).

Mínimo de Líneas Rol: 10 Líneas
Mínimo de Lineas en Combate: 6 Líneas.
Al finalizar una batalla, tu equipo Pokémon recupera toda su vitalidad.

Ejemplo de Rol en Combate: “El viento sopló con intensidad el polvo del suelo elevándose una cortina que cubría a mi Lucario y al Tauros enemigo, ambos al parecer desesperados en querer iniciar ya el combate con solo ver sus ojos. No se tenía más opción, debíamos iniciar pronto nuestro movimiento antes de que tomaran la iniciativa.- “Lucario, ¡usa Esfera Aural!“ –Tan pronto deje de hablar, Lucario siguió mis órdenes, pronto lanzando su ataque con tal potencia que esperábamos que acertara a su objetivo.”

(En esta parte, se procede a lanzar el dado “Combate”, -El combate que se dará de ejemplo es en caso de Usuario vs Usuario-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El resultado obtenido en el dado es el valor que se le restara al PV del pokémon adversario. El combate terminara cuando cualquiera de los dos pokémon termina en 0PV. En caso de que tu pokémon fuera derrotado, eres libre de elegir al próximo pokémon que se desee (Señalando que se hizo un cambio), continuando el combate de la misma forma y nuevamente, terminado hasta que uno de los pokémon termine en 0PV. También se puede hacer el cambio de pokémon cuando el entrenador desee o encuentre más conveniente (Dependiendo de las reglas fijadas que se tenga en el encuentro amistoso o batalla contra un líder de gimnasio).

En caso de batallas de batallas contra un NPC o contra un pokémon salvaje, se debe lanzar el dado “combate” dos veces -El primero es el de tú pokémon y el segundo es del pokémon adversario-. Además de llevar el control de los PVs de tu pokémon, también se hará lo mismo con los del pokémon/NPC adversario (También se puede hacer esto en caso de que el combate sea Usuario vs Usuario, pero esto es opcional).

Ejemplo: Lucario: 50PV / Tauros: 20PV

Sin embargo, existen dos factores importantes a tomar en cuenta durante el combate: Resistencia y Efectividad.
Efectividades frente a otros tipos
Un factor muy importante en el combate son las Efectividades de unos tipos contra otros. Estas efectividades se dan por ejemplo en los pokémon tipo Lucha contra un tipo Roca o Acero, y por dicha efectividad, al pokémon lucha se le adicionara 5PV al daño que se obtenga. Pokémon que poseen Doble Ventaja frente a otros pokémon BiTipo, como el caso de un Meganium (Tipo Planta) frente a un Swampert, (Tipo Agua/Tierra), también recibiran un aumento de solo 5PV.
Resistencias entre tipos
Parte importante durante el combate. Como varios saben, existen algunos tipos que resisten ataques de otros tipos elementales o simplemente son inmunes. Sin embargo, en el combate, esto no afectará mucho a no ser que sea BiTipos ¿A qué nos referimos con esto? Un tipo Tierra simple puede recibir un daño efectivo de un tipo Hierba, sin embargo, un tipo Tierra/Fuego recibe daño neutral de un tipo Hierba, claro, que ganará otras debilidades que lo afectaran. Además de ello, Inmunidad, Resistencia o Doble resistencia reciben daño neutro de los dados, es decir, el daño que aparece en los dados es tal cual recibira el pokémon.

Un factor que se debe tomar en cuenta SIEMPRE es el hecho de que las resistencias de los tipos no son por separado. Ello quiere decir que siempre se deben tomar JUNTOS y nunca cada uno por su cuenta.

Ejemplo: Archeops (Tipo Volador/Roca) VS Snover (Planta/Hielo), en este caso, a pesar de que Archeops recibe un daño neutral por parte del tipo Planta, debido a su dos tipos Volador/Roca, Snover recibe +5PV de daño adicional por el hecho de que Hielo es efectivo contra el tipo Volador y el tipo Roca. A su vez, Archeops recibe +5PV de daño adicional por el hecho de que Volador es efectivo contra el tipo Planta, el tipo Hielo no lo ayuda a defender esta debilidad, como tambien puede recibir esa bonificación por el hecho de que Roca logra hacer daño efectivo contra los tipo Hielo.

Ejemplo 2: Swampert (Tipo Agua/Tierra) VS Raichu (Eléctrico), como todos sabemos, el tipo Eléctrico logra hacer un ataque efectivo contra los tipo Agua, sin embargo, Swampert, siendo un tipo Agua/Tierra, logra anular el bonus de efectividad frente a Raichu y a su vez, él mismo gana el +5PV adicional al daño.
Acerca de los BiTipos...
Si llegaste hasta este punto, seguro aún te quedarán algunas dudas respecto a los tipos... Por ejemplo: ¿Qué pasa si tengo un pokémon de dos tipos enfrentando a otro? Dependerá de la situación que se presente, pues en el caso de la ofensiva, el pokémon podrá elegir con que tipo atacara a su opositor, en caso de que sea BiTipo. Ejemplo de ello es Blaziken, (Tipo Fuego/Lucha) que se enfrenta contra un Venasaur (Tipo Planta/Veneno), el daño de efectividad se recibira SI O SI, por el tipo fuego. Ello quiere decir que ante la más mínima oportunidad de tener un daño por efectividad, es aplicada. Se debe aclarar que si uno de los tipos del Pokémon BiTipo tiene una ventaja y la otra poca efectividad, la efectividad se aplica (Es redundante, pero solo es para volver a aclarar).

¿Qué pasa si tengo un pokémon BiTipo que es efectivo con los dos tipos del otro pokémon? Si no se entendio la pregunta, pongamos un ejemplo: Un Litwick (Tipo Fantasma/Fuego) frente a un Phantump (Tipo Fantasma/Planta), si bien se sabie, Litwick posee aquí dos ventajas, la del tipo Fantasma contra Fantasma y la del Fuego contra Planta, sin embargo, aquí solo se le sumará +5PV al daño final a ambos ataques, debido a que ambos llevan ventaja de tipo, sin llegarse ni una ventaja del otro.

Tablilla para Pokémon Khannos

Tutorial Anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siguiente Tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.