Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) DpcorLt Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Gn2z8K9 Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

3 participantes

Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Daniel Bärenfelsen Vie Sep 05, 2014 11:20 pm

Aquel parecía un día tranquilo para el líder roca, quien simplemente disfrutaba de la agradable temperatura de ese soleado día en Kogyo mientras paseaba por la senda montañosa acompañado por su Rampardos, el cual cada vez era más fuerte y Daniel quizás pronto tendría un cambio en el equipo que usaba para defender su gimnasio lo cual sin duda lo alegraba bastante ya que era una buena señal de la efectividad de su método de entrenamiento en pokémon de roca -¡Testarazo!- ordenó el líder roca y al instante Rampardos se cargó de energía para luego lanzarse a toda velocidad contra un enorme peñasco que quedó reducido a escombros de un solo golpe de ese brutal ataque ante la mirada satisfecha de Daniel -Bien hecho Rampardos- murmuró mientras acariciaba el duro cráneo de su pokémon y miraba entre los restos de roca en el suelo, sin embargo pronto su atención cambió al detectar como un Mandibuzz se acercaba aleteando, ese no era un pokémon común en Kogyo así que el líder roca supuso acertadamente que tendría un mensaje para el, probablemente alguna tontería, finalmente el horrendo pájaro se posó cerca de donde estaba el líder roca, dejó en el suelo una carta y luego partió.

Daniel recogió la carta y en ella estaban los logotipos de la Liga Pokémon y de un tal "Sindicato Khannadiense de Líderes de Gimnasio" al cual él no sabía que estaba afiliado pero al parecer lo estaba y requerían su presencia en la Calle Victoria a la brevedad; el líder frunció el seño al ver la extraña invitación y finalmente guardó la carta en una de las bolsas de su chaleco -Bueno Rampardos, sin duda esta fue una buena sesión de entrenamiento, pero me temo que debo trabajar- dijo a su compañero y acto seguido lo regresó a su pokéball. De camino a su gimnasio estuvo pensando en lo raro que era todo eso, después de todo estaba 100% seguro de que no estaba afiliado a ningún sindicato de líderes de gimnasio y si bien dudó de ir por un momento finalmente decidió que lo haría solo porque el documento tenía sellos oficiales de la región, además ir a escuchar estupideces sindicales era algo que todos en algún momento de su vida tendían que padecer así que una vez de regreso en la comodidad de su gimnasio suspiró y se sentó en su trono de piedra pensando en cual sería su próximo movimiento para el largo viaje que era viajar a la Calle Victoria.

Al no haber un tren que llegara hasta esa exclusiva zona de Khannos el líder roca tuvo que ir a pie y usando las rutas que conectaban los diversos pueblos y ciudades de la región, sin duda un viaje largo pero bastante divertido ya que en el camino pudo encontrar varios entrenadores que lo retaban a luchar y al final Daniel así sacaba dinero para los tacos de cada día hasta que finalmente pasó por el último pueblo y se vio ante el arco que indica el lugar donde está la Calle Victoria, la Liga Pokémon y el Alto Mando de la región. Aquel era un lugar al que Daniel nunca había ido y se sintió un poco pequeño ante la magnificencia de aquel lugar "Me pregunto que clase de pokémon viven en ese lugar, sin duda deben ser magníficos" pensó el líder roca mientras miraba a su cinturón donde llevaba a sus actuales compañeros Blastoise, Aggron, Flygon, Archeops, Chespin y Sabrina habían sido sus elecciones al salir de casa y sin dudase alegraba de tener a sus compañeros a su lado en ese momento. Finalmente tras romperle la madre al payaso que no quería dejar pasar al líder roca por "Tener solo una medalla repetida 8 veces" Daniel pudo entrar a la Calle Victoria, que mas que una calle era una cueva bastante larga y un tanto laberíntica, sin embargo nadando sobre Blastoise y moviendo rocas con la fuerza de Aggron el líder roca se fue abriendo paso a través de aquel lugar como si fuera un simple paseo por el bosque y no era nada comparado con la vez en la que el líder roca se perdió en las entrañas de una mina cuando a penas había salido de casa hace ya 2 años, sin duda tanto él como sus pokémon habían crecido bastante durante todo ese tiempo y el líder roca estaba orgulloso de todo lo que había pasado hasta llegar a su posición actual.

El camino a través de la cueva parecía bastante tranquilo y el líder roca aún no encontraba pokémon salvajes en aquel lugar, situación por la cual estaba bastante decepcionado. sin embargo justo cuando atravesó la salida de aquella primera cueva el líder roca pudo ver una imponente silueta que se erguía ante él... era un Primeape, el cual miraba furioso al líder roca y en ese momento Daniel pudo reconocer que aquel pokémon que estaba ante él no era un Primeape si no que era El Primeape que se había encontrado en sus visitas al safari de Blossom City y con el que había luchado cuerpo a cuerpo ya en alguna ocasión -¡No es posible! ¡Eres...- Daniel no pudo terminar esa última frase ya que en ese momento Primeape se lanzó sobre él y lo golpeó justo en el rostro con su fuerte puño haciendolo caer, sin embargo Daniel ya esperaba una traición como esa y pateó a Primeape justo en las piernas para hacerlo caer también y luego ambos se confrontaron mientras giraban por el suelo hasta que finalmente ambos se pusieron de pie -¡Esto se acaba hoy Primeape!- exclamó el líder roca mientras tomaba una de sus pokeballs -En el safari no podía hacer esto pero hoy probarás la fuerza de mis pokémon y te capturaré- sentenció y Primeape simplemente hizo una seña retando al líder de gimnasio a respaldar sus palabras con una batalla pokémon...

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) 057
Primeape 50/50
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) 567
Archeops 50/50
Daniel Bärenfelsen
Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 29
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Daniel Bärenfelsen Vie Sep 05, 2014 11:21 pm

-dados de batalla-
Daniel Bärenfelsen
Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 29
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Sep 05, 2014 11:21 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) WPz2oif

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) 5aCmuEE
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Daniel Bärenfelsen Vie Sep 05, 2014 11:46 pm

...-¡Archeops yo te elijo!- exclamó Daniel al tiempo que lanzaba la pokeball y con un certero destello rojizo apareció el pájaro prehistórico agitando sus alas emplumadas, sin embargo antes de que pudiera hacer algo, Primeape saltó y usando Puño trueno descargó un gran golpe cargado de energía eléctrica que golpeó a Archeops con gran fuerza haciendolo caer al suelo malherido, sin duda Primeape había estado practicando en la Calle Victoria y ahora resultaba mucho más fuerte de lo que Daniel esperaba, no obstante Archeops no estaba acabado aún y se reincorporó con rapidez para evitar preocupar a Daniel -¡Vamos Archeops, nosotros no nos rendimos nunca!- dijo Daniel para dar ánimos a su compañero -Ahora usa Garra dragón- ordenó e inmediatamente Archeops saltó contra Primeape mostrando la fuerza de sus patas y golpeó al pokémon luchador con bastante fuerza...

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) 057
Primeape 35/50
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) 567
Archeops 25/50


Última edición por Daniel Bärenfelsen el Vie Sep 05, 2014 11:47 pm, editado 1 vez
Daniel Bärenfelsen
Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 29
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Sep 05, 2014 11:46 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) QsU8l3v

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) 5aCmuEE
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Daniel Bärenfelsen Sáb Sep 06, 2014 12:13 am

... -Gran golpe Archeops, ahora acabemos esto con Acróbata- ordenó Daniel inmediatamente para aprovechar la gran velocidad de Archeops y el pokémon prehistórico inmediatamente viró en el aire, se lanzó en picada contra su adversario y tras dar una vuelta a unos metros de su oponente finalmente se dejó caer golpeando al pokémon luchador con una fuerza descomunal, aquel bien habría podido ser el golpe final en otra pelea pero Primeape resistió el golpe con bastante estoicismo e inmediatamente golpeó a Archeops con su devastador puño trueno una vez más haciendo que su oponente cayera al suelo malherido por la electricidad en su cuerpo...

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) 057
Primeape 10/50
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) 567----->CAMBIO----->Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Chespinback-png
Archeops 00/50--->CAMBIO--->Chespin 40/40
Daniel Bärenfelsen
Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 29
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Sep 06, 2014 12:13 am

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) C7M9m5U

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) IXwig9s
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Daniel Bärenfelsen Sáb Sep 06, 2014 11:23 am

...Daniel levantó a Archeops pese a que la carga residual lo lastimaba un poco y finalmente lo regresó a su pokeball -Buen intento Archeops, la próxima vez venceremos- murmuró el líder roca mientras colocaba la pokeball de su compañero de vuelta en su cinturón y luego lanzó una mirada a Primeape, sin duda era un pokémon poderoso pero Archeops lo había golpeado con suficiente fuerza y un ataque más podría acabar la pelea por una buena vez -¡Chespin ve!- ordenó el líder roca y con un destello apareció el alegre pokémon listo para combatir, no tenía mucha experiencia pero si un gran corazón y Daniel sabía que tenía potencial. Primeape no esperó ni un momento más y se lanzó lleno de rabia contra su nuevo oponente y golpeó a Chespin con su Tajo cruzado haciendo que el pokémon tipo planta cayera al suelo, sin embargo Chespin se puso de pie una vez más mostrando su increíble resistencia al daño -¡Eso es Chespin, ahora usa Pin misil!- ordenó Daniel e inmediatamente Chespin erizó las agujas de su cabeza para luego dispararlas como una lluvia de pinchos explosivos que golpearon de lleno a Primeape dejando tendido al fuerte pokémon luchador -¡Así se hace Chespin!- exclamó Daniel con mucho entusiasmo y luego dio un macaron a su compañero el cual saltó por él y lo devoró en un instante con bastante alegría ante la innegable alegría de su entrenador que al fin había vencido a ese Primeape -Muy bien Primeape, espero que no te moleste pero vendrás conmigo- murmuró Daniel y lanzó una pokeball...

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) 057
Primeape 00/50
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Chespinback-png
Chespin 30/40
Daniel Bärenfelsen
Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 29
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Sep 06, 2014 11:23 am

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Captura' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) MuoknDm

--------------------------------

#2 'Evolución' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) JFITvk7
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Daniel Bärenfelsen Sáb Sep 06, 2014 9:24 pm

...la pokeball zumbó en el aire y se abrió aprisionando al noqueado pokémon en su interior, sin duda esa había sido una batalla dura pero pese a ello Primeape sacudió la pokeball 4 veces desde el interior hasta que finalmente no pudo escapar y la captura fue un hecho. Daniel inmediatamente levantó la pokeball alegre ya que pese a que aquel Primeape y el habían tenido riñas desde que se conocieron ahora podrían tener un nuevo inicio en el que ambos lograrían mejorar trabajando juntos. La pokeball desapareció de las manos del líder roca ya que ya tenía 6 pokemon en ese momento y entonces Daniel recogió sus lentes oscuros y cubierto de raspones, tierra y lodo por su escaramuza con Primeape se arrastró de vuelta a la vereda de adoquines para seguir su camino rumbo a la reunión sindical que le aguardaba y solo entonces pudo ver a una hermosa chica pelirroja que encaraba a un fuerte Hariyama quedando parado como un idiota sin saber que hacer...
Daniel Bärenfelsen
Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 29
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Jackye Onell Dom Sep 07, 2014 7:07 pm

El sol apenas y se asomaba por las nubes densas de Diamond City, era una tranquila mañana y su frio habitual apenas y dejaba sentir los cálidos rayos del sol, se encontraba nevando, esa típica nieve que cae como hojas en el campo, en el bar del gimnasio se escuchaba bastante clientela, bueno dicen que el licor quita el frio, a saber si es verdad, pero ese lugar era la razón del yo poder dar dinero a los entrenadores que pasaban y retaban ¿Por qué lo hacía? Antigua costumbre que aún no me agradaba del todo. Muchas cosas han pasado en menos de un año, limpiar cañerías, cuidar una Guardería, salvar una ciudad, visitar una casa Embrujada como si de Caza fantasmas yo fuera y demás cosas; un buen descanso no hace mal, por lo que me las arregle para tomarme días libres, algunas idas a la playa, otro día nos fuimos de Picnic, otro de excursión y así estuvimos disfrutando la semana, hoy tocaba dormir… descansar y flojear lo más que se pudiera y así estaba yo, acostada de manera un tanto cómoda sobre mi sillón en la oficina, mirando el techo y en pequeños ratos sumida a un sueño tranquilo y placentero, pero lo bueno no dura para siempre o al menos para mí, mi calma se fue apenas escuche el sonar del golpeteo en la puerta, como pude visualice el objeto con medio ojo abierto y note que este se abría, más allá de mis pokémon no entraba más nadie al lugar, siempre me mandaban los notificados o cualquier mensaje vía tarjeta que entregaba la pequeña Weavile.

¿Qué me esperaba esta ves?. Con un esfuerzo muy grande y luchando contra la pereza logre sentarme en el sillón y tomar la pequeña tarjeta bien presentable por fuera de las manos de la pequeña pokémon quien de inmediato extendió ambas patitas hacia mí, sabía lo que quería por lo que buscando en un bolsillo del pantalón logre sacar un pequeño dulce –Es todo lo que tengo…te compensare con muchos dulces después ¿sí?- La pequeña afirmo y se fue; ya concentrada en lo que tenía aquel sobre lo comencé a abrir, esperando algún recado como anteriores, Zoroark quien dormía en el otro sillón y se había despertado por el ruido no dudo en acercarse a averiguar, lo que hace la curiosidad… –Veamos… ¿Eh?- De todas las cosas que me esperaba esta era la que tenía al final de la lista y ni siquiera, digamos que me estaba enterando sobre este tipo de cosas –¿Reunión sindical de Lideres? ¿Esto existe?- Ambos nos miramos extrañados, en todo lo que llevaba de Líder era la primera vez que me informaban de algo como esto, además ¿a estas alturas? Y ¿Por qué no cuando apenas tome el cargo? Es algo extraño, pero al tener tan buena presentación no tengo más remedio –Quizás es una reunión para hablar sobre el sueldo, capaz y lo aumenten- Mis ojos brillaron tal cual niña esperanzada, a lo que llevo a que Zoru cayera al suelo de la risa, era lógico que no me creía y lo veía muy poco probable es que a todas estas, ni sueldo recibíamos o no como lo merecíamos –Oye…- me uní a su risa segundos después, ciertamente daba gracia pensar en eso, me levante y me dirigí al escritorio del salón –Tendremos una reunión en el centro de la Calle Victoria, es un lugar rudo así que… ummp- Comencé a maquinar en mi cabeza a quien llevar, un equipo de 3 sin contar a mi fiel compañero sería suficiente para que me acompañara y así no llamar mucho la atención –Bien, en marcha- Tome la carta y la guarde en su sobre para luego colocarme en marcha.

Cargaba con mi típica armadura y mi espada en la cintura, la manera más cómoda de viajar; a mi lado iba Zoroark y apenas tocamos un suelo que no estuviera cubierto de nieve procedimos a surcar de manera más fácil el cielo junto a Charizard, el viaje seria corto y aún más por lo grandiosamente cerca que me quedaba la Calle Victoria de mi actual hogar. La entrada era tal cual me la imaginaba, con un solo guardia y realmente gigantesca –Es la primera vez que vengo… disculpe ¿Han pasado más Lideres por aquí?- La curiosidad me mataba y el hecho de llegar de primera me parecía muy aburrido, me sentiría mejor si ya había llegado más personal a la reunión, – “Señorita, no puede pasar sino tiene las medallas reglamentarias”- Un pequeño tic apareció en mi ojo izquierdo al escuchar su comentario, no me molestaba el hecho de que no me reconociera, a cualquiera le podría pasar, pero detestaba que no me respondan con suficiente rapidez; mi mirada se tornó fría y un tanto atemorizan te, a lo que llevo al Guardia a dar un paso hacia atrás por seguridad o prevención –“¡N-no insista!”- Sentía que había sido ignorada mi pregunta, por lo que comencé a avanzar hacia su posición –“No me haga responder de mane...”- Antes de poder dejarlo terminar le di un golpe en la cabeza, sin implementar demasiada fuerza pero lo suficiente como para hacerlo caer y tener el camino libre –Tsk… Estos guardias de ahora- Sacudí mis manos entre si dando pequeñas palmaditas mientras me adentraba al lugar, siendo seguida por un Zoroark algo avergonzado pero riéndose de mi actuación.

El camino comenzó a volverse algo… difícil, pero como podíamos ambos nos habríamos paso en el lugar, –Bien… a las tres, uno… dos… ¡tres!- Exclame comenzado a empujar junto al zorro una gran roca, por el momento se movía, mas comenzaba a frustrarme, ¿cómo puede existir una reunión en media Calle Victoria y ni siquiera limpian el camino?, no estaba pidiendo mucho, pero al menos dejar el lugar libre de grandes rocas que obstaculizaban el único camino posible era todo lo que pedía. La roca se detuvo, extrañados implementamos más fuerza pero nada –Pero que…- Un estruendo se hizo sentir en todo el túnel para luego comenzar a agrietarse aquel objeto, por seguridad y sin saber que esperar comenzamos a dar unos pasos hacia atrás, hasta que se destruyó… dando paso a una nube de polvo que se alzó sobre nosotros  y una sombra, una sombra que se situaba en su centro y se alzaba por lo alto –Prepárate…- Susurre mientras tomaba con mi mano derecha aquella espada enfundada, el humo se fue y dejo ver al gran ser que se posaba en nuestro frente, un increíble Hariyama quien choco su puño con su palma, izquierda… derecha, simples movimientos para hacer sonar su cuello mientras nos daba una mirada retadora he incluso una mirada llena de aire de victoria y grandeza –Jump…será divertido, venga- Repose aquella espada desenvainada sobre mi hombro derecho mientras que con mi mano izquierda hacia una señal retadora.

¿Lo tomo como un insulto? Pues claro que sí, ¿que alguien de tamaño inferior y de especie diferente se atreva a retar a tan “grande” ser? Imposible, obra del mismísimo Giratina, cosa que no podía dejarse pasar, ¡un pecado! O eso pensaría él, ya que tomo aire y furioso se lanzó a la carrera, de manera rápida ambos nos lanzamos hacia los lados esquivando con éxito su primer ataque, haciendo que esté chocara contra la pared que teníamos atrás –Cuidado por donde caminas- Eche una leve risa retadora mientras observaba como Hariyama nos veía confundido pero furioso, miro a su alrededor buscando razón de mi comentario hasta ver que había chocado con unas pequeñas rocas poco resistentes quienes comenzaron a caer sobre él… y nosotros. Nos alejamos de la salida de aquella cueva mientras esta se derrumbaba en nuestro frente, chocamos nuestras palmas en señal de victoria al ver que Hariyama se había quedado dentro, pero era muy temprano como para cantar victoria ya que del mismo lugar salió apartando toda roca de su camino, respiraba furioso y listo para atacar, mire por un momento a Zoru y este afirmo, nuestro Plan A no había servido así que pasaríamos a él Plan B. Una batalla pokémon.

–Bien, adelante Sting demuestra tu fuerza- De aquella Pokeball salió el glorioso Charizard orgulloso de su flama y fuerza, quien apenas me vio se echó a reír… es también un tanto confiado y burlón, sin saber porque razón se burlaba esta vez de mi me acerque a él y le di un pequeño golpe de ánimo en su brazo derecho –Solo concéntrate- Lo mire seria y decidida, siendo respondida de igual manera; –Bien…demostremos lo que vales- Sonreí animada mientras apuntaba al blanco –Envite ígneo- Aquel sonrió de oreja a oreja mientras alzaba vuelo, de un momento a otro volvió por detrás de nosotros y choco contra su oponente.
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Hariyama_NB
50 - 50
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Charizard_espalda_G5
60 - 60
Jackye Onell
Jackye Onell
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : -Mira el mapa-

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por @ Mr. Pokémon Dom Sep 07, 2014 7:07 pm

El miembro 'Jackye Onell' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) BVGwIFX Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Z5ZBqmz
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Jackye Onell Dom Sep 07, 2014 7:29 pm

Hariyama extendió sus brazos en su frente para así formar una barrera, Sting quien volaba a gran velocidad y envuelto en aquellas llamas resplandecientes poco le importo aquella pared, por lo que en un abrir y cerrar de ojos choco contra esté, creando una pequeña explosión en el lugar, él no-dragón seguía volando tratando de llevarse a su oponente al aire mas Hariyama no se dejaría atacar tan fácil, como pudo logro soltar su mano derecha mientras que con la otra luchaba con alejar al ser Volador, se las ingenio... en verdad se las ingenio para lograr agarrar el cuello del flamean te ser y comenzar a estrangularlo -Tsk...- Como si hubiera apretado un botón, el instinto de querer unirme a la batalla se encendió  tal cual llama y por poco y lo hacia, sino fuera por el rugido que lanzo aquel Charizard soltando a su ves fuego por su nariz, regalando una sonrisa retadora a quien tenia en su frente -Bueno...- Solté aire resignada a querer ir a ayudarlo, no soportaba que le hicieran daño a mis compañeros pero si Sting estaba seguro de luchar contra eso entonces todo estaría bien; Se velocidad incremento, comenzando a soltar fuertes ráfagas desde sus alas, mientras que poco a poco se iba soltando de aquella garra cegando a su objetivo con sus llamas en toda la cara, lo empujo, agarrando suficiente fuerza logro empujar a Hariyama hasta la pared rocosa y usarla como ayuda para alzar al gran luchador por los aires; Sonreí animada al ver que aquellos volaban por los aires, Hariyama tuvo su oportunidad de atacar ahora era el turno de Sting, quien lo aprovecho al máximo volviendo a gran velocidad al suelo, soltando a su contrincante de una manera cruel pero necesaria -¡Muy bien!- Charizard de inmediato volvió hacia nosotros mientras que se sobaba el área del cuello -Sigue así Sting... Tajo Aéreo ahora- Este afirmo soltando una leve risa para luego retomar vuelo, espero hasta ver que el golpeado Hariyama se colocaba en pie y fijaba su vista en él, ambos se miraban de una manera retadora y un tanto escalofriante -¡Ahora!- Exclame alzando mi mano derecha al cielo como si fuera una señal, cosa que Sting capto de inmediato y comenzó a volar con rapidez hacia su blanco.

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Hariyama_NB
25 - 50
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Charizard_espalda_G5
50 - 60
Jackye Onell
Jackye Onell
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : -Mira el mapa-

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por @ Mr. Pokémon Dom Sep 07, 2014 7:29 pm

El miembro 'Jackye Onell' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) WiqONut Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) IXwig9s
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Jackye Onell Dom Sep 07, 2014 7:44 pm

Aquel volador comenzó a dar vueltas sobre Hariyama, su sonrisa demostraba total confianza en su proxima movida, subió bastante alto siguiendo la dirección del sol, dejando cegada su localización. Incluso nosotros dos dudábamos de donde podía caer, pero solo nos cruzamos de brazos esperando a que actuara, en algún momento iba a bajar ¿de donde? y ¿de que manera manera? eso solo él lo sabia; Usualmente dejaba que ellos tomaran la decision de como ejecutar los ataques que les ordenaba, la idea de una batalla es divertirse ¿No? que mejor manera que pensar por ti mismo como vencer a tu enemigo, haciendo el momento épico o tal ves gracioso eso era lo divertido de dejar a su disponibilidad la opción de como atacar. Charizard comenzó a caer o así se escuchaba por su sonido al ir tan rápido, y en lo que menos canta un Chatot esté comenzó a chocar una y otra ves contra su blanco, hiriendo de manera seguida al Hariyama, pero él estaba preparado y como pudo logro apartarse del tercer impacto de Sting para así detenerlo con una fuerte patada en el rostro, deteniéndolo en seco -Uuh...- Ambos colocamos muecas de dolor al solo mirar y ni imaginar como le dolía a Sting tal golpe, este cayo sentado sobándose de manera rápida pero con cuidado la nariz, se levanto escupió algo de fuego tal cual un mero macho y soltó un gran rugido de guerra -Lanzallamas ahora- Este afirmo y tomo una buena bocanada de aire para luego disparar sus llamas a gran velocidad directo al blanco quien se burlaba del rostro golpeado del no-dragón.

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Hariyama_NB
10 - 50
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Charizard_espalda_G5
40 - 60
Jackye Onell
Jackye Onell
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : -Mira el mapa-

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por @ Mr. Pokémon Dom Sep 07, 2014 7:44 pm

El miembro 'Jackye Onell' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) A4o01xI Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) ABCDSoW
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Jackye Onell Dom Sep 07, 2014 8:05 pm

Hariyama supo esquivar, se lanzo a un lado apenas vio de cerca aquellas llamas que iban a toda velocidad hacia él, aquel poder choco contra una pared de rocas creando una fuerte explosión; Charizard molesto comenzó a tomar vuelo buscando a su objetivo, incluso nosotros le echábamos una mano buscando a tan grande ser ¿¡Como se nos pudo perder!? en un lugar despejado pero a su ves encerrado y de pocos lugares para esconderse, algo había echo Hariyama, o tal vez había logrado que la tierra se lo tragara porque no dábamos con él; un estruendo hacia la izquierda de nosotros y la espalda de Sting se hizo sentir por todo el lugar, y tal cual un misil Hariyama dio un salto directo al estomago del volador, golpeando con fuerza aquella área con su puño, Sting perdió el equilibrio y comenzó a caer -¡Recuperate y vuelve a intentarlo!- Exclame alto y fuerte para que así lograra escucharme, lo hizo, al ultimo segundo logro abrir los ojos y retomar el vuelo muy cercano al suelo -Dispara- Ordene con el ceño fruncido, esté aprovecho de que nuestro objetivo aun caía al suelo de manera intacta, Sting ataco lanzando sus llamas la cual sin oportunidad de ser esquivadas dieron de lleno en el estomago del oponente, haciendo que cayera definitivamente en el suelo, la batalla había terminado; -Gran trabajo- Choque los 5 con su garra en señal de victoria mientras nos acercábamos al gran ser -Fuiste un gran oponente, ahora... permite me luchar a tu lado- Un poco exageradas aquellas palabras, pero capaz y así se facilitara el proceso de captura, saque una Pokeball vacía y la lance esperando su respuesta.

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Hariyama_NB
K-O
Jackye Onell
Jackye Onell
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : -Mira el mapa-

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por @ Mr. Pokémon Dom Sep 07, 2014 8:05 pm

El miembro 'Jackye Onell' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Captura' :
Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) KgrMFSY
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Jackye Onell Dom Sep 07, 2014 8:20 pm

Aquella Pokeball comenzó a tambalearse tal cual siempre lo hacia, mas este tambaleo era lento e irritante, como detestaba tanta espera en una captura, ya que uno nunca sabe el resultado, puede tambalear 10 veces pero a la 11 puede que decida que no y se eche hacia atrás, fallando totalmente la captura o como tambien puede tambalear tan solo 2 veces y aceptar nuestra invitación al equipo; un pequeño escalofrió espeluznante recorrió mi cuerpo al recordar aquella lucha en el Safari por tratar de capturar a Chimchar, mas de 6 veces y lo recordaría para toda la vida si era posible -Ummp....- Con mi dedo indice comencé a sobarme la cien tratando de ignorar aquel desagradable momento de angustia, hasta que un típico ¡Click! me hizo sentirme mas tranquila, la Pokeball se detuvo dejando en su interior al Hariyama, aquella esfera no duro mucho tiempo en el suelo hasta ser recogida por mi -Bien, un nuevo compañero- Ambos acompañantes exclamaron ruidos alegres y de felicitaciones, hasta que una brisa algo fuerte paso por nosotros y nos quedamos callados, los tres tal cual estuviéramos sincronizados nos enseriamos y deje que los dos con mejor olfato detectaran al invitado. Su increíble nariz les decía que había alguien mas, aunque tanto polvo levantando por la batalla y la variedad de olores nuevos en el lugar le hacia difícil localizar al invitado, fuera lo que fuera, tenia mi mano sobre la espada, es mejor prevenir que lamentar, como quien dice; Zoru comenzó a gruñir mientras que Charizard comenzaba a "ladrar" como si intentaran ordenar a que saliera a la luz y se presentara ante nosotros.
Jackye Onell
Jackye Onell
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : -Mira el mapa-

Volver arriba Ir abajo

Vendetta en Khannos (Misión con Jackye) Empty Re: Vendetta en Khannos (Misión con Jackye)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.