¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

; Hot & Cold Fusion! [Reto Gimnasio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

; Hot & Cold Fusion! [Reto Gimnasio]

Mensaje por Aaron Goldschmidt el Jue Oct 02, 2014 9:22 pm

« Diabloooos... » Comentó ligeramente irritado, con un tono de voz bastante suave, ¿¡Cómo demonios podría hablar bien!? El frío era terrible, no le dejaba respirar bien, no podía caminar bien, y tampoco hablar bien, a pesar de que llevaba como tres chaquetas encima, y una enorme mochila, con muchas cosas que llevaba por si acaso, no era suficiente para cubrir el inmenso frió que hacía en aquel lugar. Caminaba a duras penas, y temblaba mucho, le costaba articular las palabras, y esta no era la peor parte, tenía caminando mucho tiempo ya por aquel sendero, ¡Eso era lo que le pasaba por pedir indicaciones! Era mejor valerse de sí mismo, pero 'No, era mejor si preguntaba por si acaso' Al demonio. Lo peor era que tenía que pasar por todo esto sólo para llegar al gimnasio de Tipo hielo, se esperaría que esa fuera una de las pruebas, pero probablemente ganar el gimnasio sería incluso más fácil que sólo llegar.

Sólo intentaba pensar en una fogata para mantenerse fuerte ante el frió, aunque le era imposible, le helaba los huesos, le provocaba mucho temblor, e incluso unos pequeños dolores de cabeza cuando se aproximaba uno de esos fuertes ventarrones, que traían consigo todo el frió del área, definitivamente, había algo que no podía negar, odiaba estar en esas condiciones, ¿Por qué no podía ser una prueba en una playa? Pero no, tenía que ser en un lugar en medio de la nada, con un frío del infierno, y aparte, esa era la parte más fácil. Apenas llegara, ya sentiría que estaría listo para irse de todo el esfuerzo que había hecho, probablemente volvería otro día. No pudo evitar soltar una pequeña carcajada, a pesar de que su humor no era el mejor « Ah... Tengo que continuar a pesar de todo, no seré tan tonto como para quedarme aquí varado. » Pero seamos sinceros, ¿Qué se podía hacer en un área como esta? Nada.

¡En especial con aquel frío! Debía estar a menos de 0ºC, esto no era normal, aparte, todos sabían que odiaba tener una sensación de frió, ¡Y peor esta! Una temperatura que te congela los huesos, y apenas y te deja caminar... ¡Eso es del diablo! ¡Definitivamente lo es! No podía esperar a sentir algo más de calor, era como si estuviera en el desierto, y cuando llegar al gimnasio, sería como encontrar un Oasis, ¡Sería simplemente hermoso! Y este era su propio desierto, aunque con una temperatura que no era nada común. Sus pies literalmente se arrastraban por la pesada nieve, sus pasos eran lentos, aunque constantes, estaba demasiado agotado para continuar, bueno, no era agotamiento, lo que más lo agobiaba era el frió, ¡Pero no se rendiría! Pase lo que pase tendría qué seguir hasta el final « Cuando vuelva a casa me daré una buena ducha de agua hirviendo, sí, eso haré. » Comentó en un tono apenas audible. Dio un pequeño salto al escuchar un fuerte ruido, desconociendo completamente su origen, luego procedió a llevar su mano a su estómago, ¡Oh! Eso era, aparte de que tenía un frió del carajo, no había comido nada en todo el día, por suerte llevaba mucha comida en su mochila, aunque era nada más y nada menos que atún en aceite, dentro de una lata, era lo único que le había dado la oportunidad de coger antes de salir a toda prisa de donde se hospedaba.

¡Oh! ¿Pero acaso se trataba de lo que él pensaba? ¿Tal vez sería eso, o sería nada más que un espejismo? Sí, parecía que lo era, aunque tal vez se podría estar equivocando « ¿Será eso...? » Sí, sí lo era, aquella enorme notificación parecía ser nada más y nada menos que el gimnasio de hielo, oh, al fin, no podía esperar a llegar y acabar con esto de una buena vez, no se podía imaginar todo el día en aquel aterrador frió « ¡Oh, sí, al fin hemos llegado, éste es el gimnasio! » Exclamó fuertemente, su ánimo había subido mucho al saber que no tendría que aguantarse tal temperatura, al menos tendría en dónde refugiarse, pero ese no era su objetivo, necesitaba ganar todo el gimnasio lo más rápido posible. Lo único que esperaba, era que al llegar a la puerta apareciera la Líder dispuesta a luchar con Aaron inmediatamente, pero lastimosamente no fue de esa manera.

Dejó salir a su Arcanine de su Pokéball inmediatamente, para seguidamente proceder a posicionarse frente a la inmensa puerta que se suponía era la entrada « Aquí es dónde empieza todo, Uria, es nuestro primer gimnasio, tenemos que dar lo mejor de nosotros » Comentó bastante emocionado, mientras que acariciaba ligeramente la cabellera de su Pokémon. Por suerte, la primera puerta se abrió con mucha facilidad, a medida que se abría, lentamente, no hacía nada más que preguntarse '¿Qué habrá detrás de la puerta?' '¿Será bueno?'. Por suerte, su respuesta se dio de inmediato, cuando vio un Charizard frente a otra puerta, ¿De qué se trataba? Era un Charizard que parecía no estar demasiado feliz, ¿Tendría indigestión? ¿Dolor de cabeza? Tal vez le podría recomendar un medicamento, o incluso simplemente podría tener hambre. Bajó su mochila durante un segundo, para sacar algunos Pokochos de distintos sabores que tenía guardados para sus Pokémon, aunque prefería dárselos a este Pokémon, nunca se sabía cuando estuviera necesitado o cuanto no.

Puso los Pokochos en su mano, y estiró esta en dirección hacia Charizard, primero los olió, con algo de desconfianza, y luego no hizo nada más que devorarlos, una sonrisa de inmediato se dibujó en el rostro de Aaron « Oh, tenías hambre, ¿No te habían traído un poco de comida? Pobre Pokémon, quédate tranquilo, te dejaré algo más. » Una clara sonrisa se notó en el rostro de Charizard, lucía como si le hubiera agradado, dejó un pequeño plato, con unos cuantos Pokochos seguidos « Esto... Vengo a retar a la líder de gimnasio... Ahora que estoy aquí, ¿Qué se supone que debo hacer? » Preguntó un tanto curioso, llenando el plato con  la comida, y poniéndola en el suelo, el Pokémon contrario simplemente asintió, y dirigió su mirada hacia la puerta que tenía detrás, que ahora se empezaba a abrir poco a poco, ¡Oh, genial! No sabía cómo había hecho que se abriera, pero le encantaba porque lo había logrado, ¡Genial!

Cruzó lentamente aquella puerta, junto a su Arcanine, algo temeroso de todas las cosas que se podría encontrar en aquel punto, no sabía exactamente qué era lo que podía pasar, aunque era claro que estaba decidido a averiguarlo. Estaba sumamente intrigado por lo que le esperaría luego, aunque también tenía algo de temor, ¿Realmente él, junto a su equipo Pokémon serían capaces de superar todas las dificultades que tuvieran allí? Bueno, pues probablemente, esa sería una de las cuestiones que justo ahora estarían por descubrirse.

Aaron Goldschmidt
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : ¡Viajando por allí! Con todos estos lugares interesantes. ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.