Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! DpcorLt Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Gn2z8K9 Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

+8
Shizuru Whitebell
Blue
Slaine
Edea Oblige
Arthur Lee Jevou
Satoshi
Aaron Goldschmidt
Ryu Yellow
12 participantes

Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Ryu Yellow Vie Oct 03, 2014 6:10 pm

Hula a Todos OwO, he venido aquí para presentarles mi nuevo proyecto, de colocar en Hogwarts a todos los que quieran de aquí en Khannos, de esta forma aparecerán en la historia :D Para hacerlo tan solo deben Postear acá abajo que quieren unirse, además de responder: ¿Quieren que el/la Protagonista sea un personaje original o de Khannos mismo? En el caso de que sea de Khannos, posteen quien quieren que sea y porque, en el caso de Original, también digan que trato tenga su personaje con el/ella, ademas, coloquen en que curso estará su PJ (1er año a 7mo, de 11 a 17 Años)

Por ultimo, lo mas importante, les dejare aquí un test, es el sombrero seleccionador que les pondrá en una de las Casas de Hogwarts, que deberán colocar como respuesta con todo lo demás, debajo de todo, con letras negritas y grandes para que se noten, ojala con el color de la casa que el Sombrero les asignó, el Ryu confía en que responderán con toda sinceridad ;)

Aquí el test:

SOMBRERO SELECCIONADOR

Haré un Ejemplo con mi caso, Pero recuerden que todo esto se decidirá por votación, Nada de ´´Como tu quieras´´ Den su Opinión >:c

´´Ryu Yellow

Hola, me gustaría unirme a este proyecto, me encanta Hogwarts, Me gustaría que el personaje principal fuera original, por que de esta forma (blablablabla)

En cuanto a mi casa:


Ravenclaw´´

Ese es en mi caso, para las dudas, en el mismo test les dirá de que color es cada casa ;)
Ryu Yellow
Ryu Yellow
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 24
Localización : En Diamond City OwO

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Aaron Goldschmidt Vie Oct 03, 2014 6:24 pm

Pues, como ven, me quiero unir a esto. (?) Amo hogwarts, y me parece que la temática de Hogwarts, aplicada con algunos de los usuarios de aquí de Khannos quedaría de maravilla, por eso vengo a anotarme. Lastimosamente, este test hijo de puta me ha puesto un resultado que no quería, aunque de igual modo no me afecta demasiado, pues es mi segunda casa favorita. Entonces, mi casa es:

¡10 puntos para Gryffindor por ser sensuah! (?)

Pues, estaría bueno que fuese una historia bastante interesante, me parece que hay buen material para hacerlo si se apuntan varios del foro, sólo es cuestión de tiempo, suerte. Oh, también, mi personaje tendrá dieciseis años y estará en sexto curso.


Última edición por Aaron Goldschmidt el Sáb Oct 04, 2014 11:46 am, editado 1 vez
Aaron Goldschmidt
Aaron Goldschmidt
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : ¡Viajando por allí! Con todos estos lugares interesantes. ~

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Satoshi Vie Oct 03, 2014 7:10 pm

Pues bueno, me gustaría unirme a este proyecto ya que, bueno, me parece algo bastante interesante de ver, y sin duda algo que resultaría sumamente entretenido y que daría de que hablar en CB :D. Y bueno, desde mi opinión creo que el personaje debería ser alguien de Khannos, para hacerlo más divertido...Y eso queda a la decisión del autor.

Respecto a mi casa:

¡ARRIBA HUFFLEPUFF!

Y soy de Septimo grado, con 17 años de edad :D


Última edición por Satoshi el Vie Oct 03, 2014 8:49 pm, editado 1 vez
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Arthur Lee Jevou Vie Oct 03, 2014 7:41 pm

Pues no puedo quedarme por fuer de esto!!!  xD siempre es divertido leer este tipo de cosas ademas de que veamos como seria estudiar en Hogwarts aun que sea en fics (?) bien esto son los datos de mi pj segun el test:


Nombre: Arthur Lee Jevou conocido en los bajos fondos como Magnus
Casa: Ravenclaw!!! segun el test
Curso: 7mo !!
Edad: 17 años
Personaje principal: pues debe ser alguien de khannos xD asi es ams interesante
Arthur Lee Jevou
Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 31
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Edea Oblige Vie Oct 03, 2014 8:30 pm

Obvio que apoyaré en todo a mi hijoh, so hice el test y soy de-de-de-de-de
Ravenclaw

Bueno, luego de ponerme feliz por tener la casa que me agrada, llenaré el otro papeleo:
Edad: 17 años (7mo)
Personaje principal:Khannos of course, yo creo que debería ser Sato, obvio ¿Quién más conocería tanta gente distinta?
Edea Oblige
Edea Oblige
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Slaine Vie Oct 03, 2014 8:38 pm

Supongo que también me uniré al fic, suena divertido~
En el test me salió Hufflepuff, así que Sato y yo seremos compañeros de casa(?) Sobre la edad, diecisiete años y séptimo estaría bien
Suerte con tu proyecto~ espero que más gente se una.

Perdona por lo corto, no sabía qué poner
Slaine
Slaine
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Blue Vie Oct 03, 2014 8:44 pm

He sido obligada c: (?) Ah, bromi, quería pero me daba pajita hacer el test(?), pero aquí estoy y mi resultado caguai es: Gryffindor. Ehm, ehm... Quiero unirme porque sí(?), suena cúl c: Y pienso que el personaje principal igual debería ser Sato yquesuparejaseaShia,plz(?). Mi edad sería 17 años (7mo) y eso(?). Fin lfkjgkldgdf.
Blue
Blue
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Shizuru Whitebell Vie Oct 03, 2014 9:34 pm

Hola, vengo obligada por Aaron vengo bajo mi total voluntad. Tomé el test, y me salió Hufflepuff -yay- (?).


Mi personaje tiene 17 años, va en 7mo y tiene una cicatríz en la frente, el cual fue hecho por un mago maligno que intentó matarme cuando era peque (?). -No dude, It's not true-

Opino que el personaje principal debería ser Sat, porque él tiene que ser siempre el mejor, mejor que nadie más.~
Shizuru Whitebell
Shizuru Whitebell
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Localización : Somwhere over the rainbow (?).

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2014 2:55 am

Buenas, Terra Wingslash viene a dar la nota, e intentar ser popular... Una vez mas.

Bueno al grano, gracias a ese hermoso test, que me dejó medio ciego al salir de la página Me salió que soy un grifo. No, no miento, me salió Gryffindor

Sobre la edad, tengo 17, se puede deducir que iré a séptimo, y de personaje principal elijo a Sato, por que veo que todos lo eligen, realmente no tengo ninguna razón aparente para escogerle, y así quizás haga que la gente me ofrezca su lof, o consiga ser popular... Por una vez.

No tengo nada mas que decir, así que como dijo Onii-sama, ¡HÁGANSE LAS LOLIS!


Última edición por Terra Wingslash el Sáb Oct 04, 2014 2:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Ender Kárpov Sáb Oct 04, 2014 3:43 am

Yo tambien quiero ser popular (?) bueno hice el test y el resultado fue *Redoble de tambores*

Griffindor

No es justo quería ser Ravenclow, bueno da igual. Tendría 17 años de edad y estaria en 7mo yo me mantendría siendo mi pj Ender. En cuanto al prota de la historia por supuesto el majestuoso Sato es el elegido, no sera el mas guapo o el mas atlético o el mas listo pero aun así le queremos con sus muchos defectos (?)
Ender Kárpov
Ender Kárpov
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 28
Localización : Bajo el mar ♫

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Katariina Sáb Oct 04, 2014 5:30 am

Suena divertido, así que me unire a este proyecto y-y e-eso! Y bueno la casa que me salio tras hacer el test fue:
Ravenclaw

de algo debia servir que Riina fuera estudiante (?)
Y como soy cul le copio el formato de poner datos a Arty <3


Nombre: Katariina Kalwa (Riina)
Casa: Ravenclaw
Curso: Sexto
Edad: 16 años
Personaje principal: Sato, porque todos lo votan y quiero ser popular (?) Ademas de que podría conocer mucha gente porque todos le hacen bullying (?)
Katariina
Katariina
Estudiante Básico

Estudiante Básico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 26
Localización : Blossom City

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Miu Kobayashi Sáb Oct 04, 2014 1:59 pm

¡Yo también soy un grifo! Digo, salió que soy de Gryffindor. Entonces, Miu con 17 años, según lo que dicen los demás, estaría en séptimo. Y el protagonista, creo que ya está claro ¿no? bullying(?)
Miu Kobayashi
Miu Kobayashi
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Ryu Yellow Mar Oct 07, 2014 1:42 pm

Perfecto, esta claro que el resultado por 11 votos es Satoshi, entonces el Protagonista de la historia sera Satoshi, de la casa Hufflepuff, y recuerden que aunque Satoshi es el prota, habrán capítulos narrados desde las perspectivas de otros personajes, claramente la gran mayoría de otros personajes principales, Pero a pesar de eso mi Kokoro me pesó bastante en el momento de seleccionar quienes serían (Ademas de Satoshi) personajes principales, he de aclarar que al ser los 10 primeros (En este caso 11, por que el Ryu se demoró en venir -w-) Todos tendrán aquí un papel importante en la Trama, aclaro en este momento que las varitas de cada uno de los presentes las seleccionara el Ryu según su forma de ser en la cb, Buen Kokoro, Protector, Inseguro, etc.

Bueno, también debo aclarar que si pueden seguir uniéndose desde este punto, solo que su papel en la trama no sera TAN importante sin embargo, tendrán una buena utilidad en la trama.

Con eso el Ryu se despide, pronto el primer capitulo en Usser Zone, nuevo tema, dejare de todos modos un enlace en la Biblioteca Amarisha y recuerden seguir invitando usuarios -w-

PD: Recuerden enviarme si gustan una imagen de su Personaje con la Tunica de Hogwarts o describirla por MP, eso es Opcional ya que puedo inventármelo sho OwO

Los hamo a todos ¡Muak! (?)
Ryu Yellow
Ryu Yellow
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 24
Localización : En Diamond City OwO

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Dinka Mar Oct 14, 2014 1:57 pm

Empezaré por algo sencillo, ¿vale?

¡AMO HARRY POTTER!



Y ahora seguiré por lo complicado:

Empecé a verlo con los 6 años o así, me traumaticé al ver la sangre y lo dejé para un año más tarde. Ese año lo vi TODO con mis amigos, y a partir de entonces veíamos Harry Potter todos los días (trauma oficial). Estoy aquí porque me encanta la idea de la historia.

Me gustaría que mi personaje fuera de 1º Curso, una chica sangre pura (no me gusta la discriminación) que se haya tintado el pelo de rosa. (Eso es un caso aparte, ¿vale? xD)

Y ahora....

Pertenezco a la casa.... ¡¡Ravenclaw!!

Dinka
Dinka
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Edad : 26
Localización : "Silent Forest"

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!! Empty Re: Proyecto Biblioteca del Ryu: ¡¡Hogwarts en Khannos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.