¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Edición de Expediente

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edición de Expediente

Mensaje por Shia Akatsuki el Miér Nov 20, 2013 10:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como su nombre lo dice, este tema esta hecho para cualquier arreglo que se quiere hacer al Expediente de su Pj. Recuerden, de que si desean hacer una edición, deben tomar en cuenta que:


  1. No se puede cambiar por ningún motivo el pokémon inicial a menos que se quiera "Reiniciar" el personaje. En dicho caso, los pokémon obtenidos antes de la edición serán borrados y el personaje se considerara como "Nuevo", empezando desde el inicio y con las 6 Pokeball respectivamente, pero no obtendrá los 1000 Pokéyenes.
  2. Se puede cambiar el físico o PB del personaje, y en dicho caso, se debe cambiar por completo -O parcialmente, si no hay mucha diferencia.- la Descripción Física. En dicho caso, no podrá cambiar la Descripción Psicológica.
  3. Se debe dejar el nuevo código en "Code" y aparte, aclarar que cambios se han hecho en el expediente.

Código:
[code]El nuevo código de su expediente va aquí.[/code][list][*]Aclaraciones de que cambios han hecho van aquí.[/list]

_________________


Chloe ❤:

This is Shia Akatsuki:



FC y OTPs:

Shia Akatsuki
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 22
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo


Re: Edición de Expediente

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2014 11:07 am

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/xCmgGJW.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Elizabeth Comstock.</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">De tener alguno.</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">18.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Estudiante básico.</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Espurr.</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Sandsville City (ciudad arqueológica).</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual.</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicológíca ✖</div><div class="body1">Elizabeth es una extrovertida y alegre chica que esconde un oscuro pasado. Es sensible y cariñosa y no duda en animar a sus compañeros cuando lo necesitan. Es algo peculiar, debido a que nunca a tenido demasiada relación con los seres humanos y no sabe muy bien cómo comportarse cuando está con alguien de su misma especie, pudiendo llegar a hacer preguntas que resultarían incomodas a cualquiera sin ser realmente consciente de que está molestando o perjudicando a la persona con la que habla. Odia a los malhechores y a las bandas callejeras o equipos que se dedican a robar pokémons, por lo que siempre que se topa con alguno usa sus técnicas y a sus pokémon para detenerlos. A primera vista pueden infravalorarla, pero es una chica muy fuerte y competitiva y no le gusta que la infravaloren. No es una chica fácil de enfadar, y cuando lo hace no es que suela expresarlo muy bien, y simplemente no le da mucha importancia.  Se pasa la mayor parte del tiempo entrenando a sus pokémon o a sí misma.</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖Tiene cierto miedo a ser secuestrada.
✖Es muy inteligente y se cree que cuando era pequeña podía mover objetos con la mente.
✖Buena para descifrar códigos y abrir cerraduras.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖Las personas que la usan con un fin en contcreto.
✖Es demasiado confiada.
✖Se ciega demasiado en perseguir y conseguir sus sueños.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1"> Elizabeth es una chica de complexión delgada y con la tez un poco pálida. De estatura mediana, siempre lleva botines o algún calzado con plataforma para disimularlo un poco, aunque odia llevar tacones. Desde que abandonó la ciudad arqueológica lleva siempre el pelo corto y este lo tiene de un tono castaño oscuro. También lleva un corsé blanco con líneas negras y una chaqueta recortada de color azul con mangas largas. De cintura para abajo lleva siempre una chaqueta más bien larga con algunos bordados y adornos de oro, y un bordado al final de dicha falda que es de color azul más oscuro. También lleva en el cuello un lazo con un broche de un pájaro blanco, aunque a veces también lo cambia por uno de una jaula de acero con ramas entre los barrotes. A veces suele llevar otro conjunto más informal con el que tiene el pelo largo recogido por una coleta, una camisa blanca con un lazo azul en el cuello y una falda algo menos formal del mismo color que con el traje anterior.</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">Elizabeth es originaria de la propia Khannos, más exactos de la ciudad arqueológica de Sandsville cuando esta no era una ciudad desierta a punto de convertirse en ruinas claro. Cuando Elizabeth nació aquella era la ciudad más próspera de toda la región e incluso algunos decían que de todo el mundo pokémon. Los avances técnicos eran impresionantes allí tanto para artículos pokémon como para objetos y máquinas que las personas utilizaban día a día pero a pesar de esto la joven no pudo disfrutar de una feliz infancia en dicha ciudad. Elizabeth allí era la hija del que manejaba el cotarro en el lugar él cual ordenó encerrarla en la torre más alta de la ciudad arqueológica pera que, según su padre, “No se impregnara de las tonterías del pueblo llano y para que así pudiera llevar con orgullo el apellido Comstock.” Y siguiendo sus órdenes Elizabeth fue encerrada en la torre durante toda su vida. Allí solo tenía 2 cosas, libros y mucho tiempo libre por lo que prácticamente toda su vida se dedicó a estudiar todo lo que había allí para no desesperarse y acabar lanzándose por la primera ventana que encontrara. Así se convirtió en la chica realmente inteligente incluso aprendiendo a usar el poder de su mente para mover objetos a distancia (habilidad que perdió con el paso de los años.) Todo iba “bien” para Elizabeth en aquella torre pero entonces, la puerta de esta misma se abrió sin ningún motivo aparente y Elizabeth vio una buena oportunidad para poder escapar de aquel lugar. Su sorpresa fue que cuando salió de dicha torre, vio aquella ciudad tal y como estaba actualmente… desierta, derruida y con arena por todos lados… La joven se quedó patidifusa sin saber que era lo que había pasado pero en cierto modo no le importaba... los único que quería era salir de allí. </div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖ Cualquier dato extra de tu personaje, algun objeto, tic, manía o característica propia de tu Pj ira aquí.

✖</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Elizabeth Comstock – Bioshock Infinite.</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>

[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."

Cambios:
-Reinicio todo.


Última edición por Elizabeth Comstock el Dom Abr 27, 2014 8:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2014 2:14 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/xCmgGJW.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Mirajane Strauss.</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Mira.</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">19.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Entrenador Pokemon.</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Pichu.</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Ciudad Porcelana.</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual.</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">
Antes de la muerte de su hermana, Mirajane tenía una actitud muy mala con todas las personas que estaban a su alrededor. Ella estaba siempre de muy mal humor e insultaba a todos. Pero cuando su hermana murió su actitud cambió radicalmente. Ahora es una chica muy simpática que rara vez esta de mal humor. No le molestan las bromas de los demás a pesar de que algunas de las bormas que le han hecho era muy graves. Mirajane es decidida a la hora de proteger a sus compañeros, llegando incluso a dar la vida por ellos si fuera necesario. Una vez que se la conoce, puede ser una muy buena aliada en los combates pokemon ya que siempre da lo mejor de sí misma y siempre sale airosa de cualquier situación.</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖Le gusta tocar la guitarra y cantar, cosa que hace muy bien.  
✖Le gusta estar informada de todo cuanto la rodea.
✖Siempre da lo mejor de sí en cualquier situación.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖Odia que la tomen por idiota y crean que pueden manipularla.
✖No le gusta las personas prepotentes que siempre van presumiendo de lo que tienen o son.
✖Puede ser demasiado protectora con los demás.
✖Que la subestimen.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">Mirajane es una mujer joven y delgada. Tiene una estatura normal. Tiene el pelo largo, liso y blanco, que se vuelve ligeramente ondulado en las puntas. Tiene dos colas que le caen desde los lados de la cara hasta el pecho enmarcando su cara, también tiene una cola de caballo al alza y ata el pelo que cubre su frente. Su pelo parece haberse adaptado a ella, esto se nota con el pelo en la frente que queda apuntando hacia arriba, incluso cuando no está atado. Ella tiene grandes ojos azules y un cuerpo con curvas. Tiene un pequeño tatuaje en su pierna izquierda. Mirajane es ampliamente conocida por su belleza, aunque a ella no le gusta presumir de ello.
La vestimenta más frecuente de Mirajane es un vestido largo, de un tono rojizo y sin mangas. El pecho está adornado por un gran lazo rosa que contiene adornos de colores similares. La falda plisada del vestido llega hasta los tobillos. Mirajane también usa zapatos de tacón alto que coinciden con su vestido, tiene un collar de cadena pequeño, con una joya ovalada azul que se le atribuye dando vueltas a su cuello, y luce una pulsera de flores blancas rodeando su muñeca derecha.</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">Mirajane viene de una familia muy humilde. Sus padres murieron cuando ella tenía 8 años y desde entonces ha tenido que trabajar para poder cuidar de su hermana. Mientras ella trabajaba como camarera, su hermana se encontraba sola en la casa de sus padres, acostada en la cama ya que había nacido enferma. Mirajane la cuidaba todo lo que podía pero debido a su situación no podía hacer mucho mas. Una mañana que volvía de trabajar, se encontró a su hermana muerta en la cama. Ella lloró toda la noche mientras recordaba los momentos que había vivido con su hermana. Antes de morir, ella le había escrito una carta donde le pedía que cumpliera su sueño de ser una entrenadora pokemon y que no lamentara su muerte. Al dia siguiente, Mirajane recogió sus cosas y estaba a punto de marcharse cuando escuchó unos golpes en la puerta trasera que daba al jardín. Al abrir la puerta se encontró con un Pichu. Este sorprendido se ocultó tras la puerta. Mirajane comenzó a comprender que aquel Pichu había sido la compañía de su hermana esos últimos años. Tras unos días, Pichu comenzó a querer tanto a Mirajane como había querido a su hermana y, juntos, se embarcaron rumbo a la región de Khannos, donde Mirajanne intentaría ganar todas las medallas que pudiera de los distintos gimnasios. </div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖No se le da bien dibujar.
✖ Esconde algún que otro secreto.
✖</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Nombre del Físico – Anime/Manga/Videojuego proveniente.</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>

[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."

  • -Cambio la profesión de mi personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2014 6:20 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #996699; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #996699;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i61.tinypic.com/29vqc3.jpg)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">[color=#2F2F2F]Eucliwood Hellscyther[/color]</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">[color=#2F2F2F]Eu o Yuu[/color]</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">[color=#2F2F2F]Aparenta 14 años.[/color]</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">[color=#2F2F2F]Estudiante avanzada.[/color]</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">[color=#2F2F2F]Gible.[/color]</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">[color=#2F2F2F]Desconocido.[/color]</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">[color=#2F2F2F]Heterosexual.[/color]</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">[color=#2F2F2F]Su personalidad es muy cerrada ya que no habla ni expresa sus emociones por miedo a que sus poderes se salgan de control pasando a tener que escribir lo que quiere comunicar a otros en una libreta de hojas infinitas. No siempre escribe. Hay ocasiones que hace pequeños gestos claros y concisos para no tener que hacer uso del bolígrafo a cada segundo como señalar el techo haciendo referencia al piso de arriba o asentir en señal afirmativo. Aun así, utiliza frases fáciles y hasta abrevia a una única palabra lo que trata de decir por comodidad propia. Igualmente no le resulta ninguna molestia explicar algo que conlleve gastar todas las páginas que se necesite si el usuario llega a comprenderla a la perfección.

Aun por la poca expresión en su rostro piensen de ella como alguien frívola y callada, es una joven simpática y amable que adora estar acompañada, hacer amigos y divertirse aunque en el fondo le preocupe que les suceda algo malo por su culpa con los poderes y tiende a ser un poco solitaria y estricta para que no le cojan tanto aprecio y poder alejarse de ellos cuando se diera la ocasión por su seguridad. De todos modos esto no quiere decir que lo haga con maldad pues la amistad es algo que aprecia un montón. Estaría dispuesta a sacrificar su dolor por sus seres queridos pero se le hace difícil congeniar con los demás por desconocer su estado actual.

Cabe añadir que su decadencia del mundo exterior hace que se comporte ingenua e ignorante de innumerables objetos y costumbres terminando por moverse instintivamente o con ayuda ajena. Es por ello que tiende a buscar a alguien de buena influencia que le informe de Khannos y sus conceptos básicos, y ante todo de Mr. Pokémon. También es valiente, inteligente, curiosa, educada y de espíritu fuerte. De gran templanza y tierna.[/color]
</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Honesta y sincera.[/color]
[color=#996699]✖[/color][color=#2F2F2F] No sabrá de lo mas evidente de Khannos pero cálculos matemáticos, filosofía y demás asignaturas conoce muchísimo.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Adora el membrillo, el pudin y las cosas dulces en general.[/color]
[color=#996699]✖ [/color][color=#2F2F2F]Ver la televisión.[/color]
[color=#996699]✖ [/color][color=#2F2F2F]Le encanta leer.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]El te.[/color]
[color=#996699]✖ [/color][color=#2F2F2F]Cantar.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Cualquier evento divertido.[/color]</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Odia hacer cualquier tipo de trabajo físico o doméstico.[/color]
[color=#996666]✖[/color] [color=#2F2F2F]En ocasiones puede ser muy directa.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Mr. Pokémon.[/color]
[color=#996699]✖ [/color][color=#2F2F2F]Las despedidas.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]La muerte.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Ver sufrir a sus compañeros.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Que la gente sepa de su origen y poderes.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Quienes maltratan a los Pokémon.[/color]</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">[color=#2F2F2F]En ningún momento tuvo la corazonada de que tomaría la apariencia de un ser humano y tampoco Arceus. Eucliwood se asemeja a la apariencia de una joven delgada; singular aunque linda con unos destacables ojos azules y una prolongada cabellera plateada y lisa que casi llega a tocar sus puntas el suelo. De estatura baja, y de tez blanquecina y bien cuidada sin ninguna imperfección en su piel. Casi siempre se la observará con un rostro sin expresión que no llega a ser ni serio ni alegre como la de una muñeca de porcelana y que rara vez llega a esbozar algo claramente. Uno deberá estar extremadamente atento para apreciar algo. Lleva puesto una vestimenta morada con rayas en blanco de manga larga que deja descubierto sus dedos y hombreras bombacho, medias por encima de las rodillas en blanco y con una costura de punta. Esta cubierta en parte por una armadura de los caballeros de la Edad Media formado por peto, greva, falda loriga, avanbrazo y visera. Al lado de éste último le decora dos lazos morados. [/color]

[url=http://www.otakuelite.com/images/db/characters/main/691/Eucliwood-Hellscythe.jpg]Imagen 1[/url]
[url=http://images.forwallpaper.com/files/images/5/52e2/52e24484/615707/eucliwood-hellscythe.jpg]Imagen 2[/url]
[url=http://moe.animecharactersdatabase.com/uploads/chars/7347-1661576943.jpg]Imagen 3[/url]
[url=http://i.imgur.com/HN5hi.jpg]Imagen 4[/url]
[url=http://topicstock.pantip.com/chalermthai/topicstock/2011/02/A10282108/A10282108-vote6.jpg]Imagen 5[/url]
[url=http://p1.i.ntere.st/7d4c8739d8dfb914802bbf9972a6e7a6_480.jpg]Imagen 6[/url]
[url=http://kawaii-mobile.com/wp-content/uploads/2012/08/Kore-wa-Zombie-desu-ka-Of-the-Dead.Eucliwood-Hellscythe.360x640.jpg]Imagen 7[/url]</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">[color=#2F2F2F]Antes de que el todo poderoso Arceus comenzara a formar el universo Pokémon tal y como se conoce actualmente, tuvo sus percances en la construcción de tanta materia y sustancia. Carecía de ojos suficientes como para ocuparse de tantas cosas en un abrir y cerrar de ojo, ni tampoco en un par de días estaría todo solucionado. Necesitaba ayuda y por ello, creó a quienes se considerarían los Pokémon legendarios.

Cada uno de ellos tendría su propio papel en la creación del mundo, comenzando por el tiempo liderado por Dialga con los latidos de su corazón y Palkia con el espacio y la creación de dimensiones gracias a su respiración. Estos dos titanes fueron el comienzo de algo realmente grande, entre ellos el nacimiento de un nuevo ser de poder abrumante, violento y descontrolado que desafiaría al trío místico, Giratina. Un gran odio se generó en su ser y no dudó en dejar explotar su furia contra aquellos tres sin ninguna clase de explicación. Este conflicto fue la madre de las batallas aunque a su vez, la más increíble de todas. La colisión de fuerzas dificultó la estabilidad universal y Arceus no le quedó otra que desterrar al rebelde al Mundo Distorsionado donde las reglas naturales no se daban en ese territorio lleno de oscuridad y sin gravedad. El cúmulo de energía explosiva crecía por segundo y arriesgaba la seguridad de los presentes. En un principio, quería destinarlo a ese lugar dejado de la mano de Dios pero se arriesgaba a que lo consiguiera Giratina. Ignoró el problema por su presencia de mota de polvo y seguidamente, Kyogre, Groudon y Rayquaza darían lugar a los mares y océanos, continentes y cielo respectivamente, y por tanto, la formación de la Tierra.

Poco a poco, fue dándole a esa energía una forma sólida y estable; como una nueva identidad de vida propia originándose de aquel núcleo energético que combinaba el poder de las cuatro bestias y que Arceus, quiso hacerlo a su imagen y semejanza para controlarlo con mayor seguridad. Tenía puesto sus cinco sentidos para que fuera lo mas perfecto posible, tanto que el proceso duró casi 400.000.000 de años para que no cometiera el mismo error que con Giratina y crear un monstruo de destrucción masivo. Sin embargo, manejar tanto poder era algo complicado.

Tuvo que armarse de paciencia para otorgar los últimos retoques a Eucliwood con la intervención de Azelf, Uxie y Mesprit. La voluntad le ayudaría a tener un autocontrol considerable, la inteligencia para no perderse en lo evidente y emociones reforzaría la unión de estos anteriores. Sin embargo, un contenedor tan pequeño no podría soportar tanto poder y ya no había vuelta atrás. La sujeción de esos tres elementos formó a un ser humano con poderes de dioses. Su cerebro no lo toleraba y el mero hecho de expresar sus emociones le hacía daño y dejaba escapar su “magia”. Igual con las palabras. Se trataba de algo que se encontraba entre la vida y la muerte, algo con tanto poder que decir lo que deseara se convertiría en realidad. Se autodenominó nigromante.

Arceus la consideró su hija y le fue enseñando todo lo que sabía hacer, su alrededor al igual que un mejor control de sus poderes, similar a los suyos. Para ello, la mandó a Khannos a que ayudara en su reconstrucción tras la inmensa guerra que la dejó hecha pedazos. Interactuó con los demás legendarios ayudándose mutuamente y rápidamente se hicieron grandes amigos, tanto que Mew la consideró una hermana pequeña. Aun así, todos a excepción de éste último y Arceus temían de sus habilidades, y no podían confiar plenamente en ella aunque les doliera en el fondo. A fin de cuentas, no tenía que haber existido nunca y en cualquier momento podría acabar con todos con una simple palabra. Para evitar esto, juró estar en silencio y pasar a comunicarse con un cuaderno de notas y bolígrafo.

Al acabar con su cometido, todos los legendarios regresarían a su hogar correspondiente en otras regiones del planeta. Eucliwood y Arceus volverían a la Columna Lanza en el Monte Corona si no fuera que una amarga sorpresa pillara a todos con la guardia baja. Un extraño individuo se hizo con los legendarios menos Arceus y Mew, y desapareció sin dejar rastro. Múltiples emociones acosaban la mente de la humana y les causó un inmenso dolor, tanto que casi hace desaparecer las Ruinas Omega sin querer.

Estuvieron una larga temporada en el espacio por si el maleante los fuera a buscar a Sinnoh mientras que Mew les brindaba información muy valiosa. Al parecer, el villano deseaba colonizar Khannos con el poder de los legendarios y misteriosamente, estos lo ayudaban. Eu no sabía que pensar y consciente de una templanza sin igual, Arceus dejó que partiera a desmantelar sus planes. Le dijo que participar en un viaje la ayudaría a pensar y puede que hasta lograr controlar sus poderes. Ella aceptó y partió sin demora hacia lo desconocido.[/color]
</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Entiende el dialecto de cualquier Pokémon.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Comprende la lectura Unown.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]La pronunciación de su nombre abreviado Eu, suena [yuu ~][/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Si algo le drena parte del poder, la debilita o llega a controlarlo completamente, podrá hablar con total tranquilidad. [/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Algunos de sus poderes incluye la distorsión de la realidad y curar heridas profundas pero incapaz de reparar huesos u órganos. Sin embargo, los tiene sellados para un mejor autocontrol por la armadura que lleva hecha por la Tabla acero de Arceus.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]Cada vez que expresa sus emociones, un agudo dolor en la cabeza la tormenta.[/color]
[color=#996699]✖[/color] [color=#2F2F2F]La curación hace que el herido sane por completo pero como pago, Eucliwood absorbe ese dolor y lo sufre.[/color]
</div>
<div style=" background: #996699;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Eucliwood Hellscyther – Kore zombie wa desu Ka?</div>
</div><div style="background-color:#996699;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #996699;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#996699;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #996699; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#996699; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #996699;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#996699; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #996699;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#996699; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #996699;overflow: AUTO; }</style>

[center][hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."[/center]

Reseteo total de personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Liest Wolfhart el Sáb Abr 26, 2014 9:12 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/dZa6ymb.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Liest Wolfhart.</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Lie.</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">17.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Entrenadora.</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Zorua.</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Calm lands.</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual.</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicológica ✖</div><div class="body1">Es una chica que a diferencia de lo que se podría esperar por su apariencia física es en  un primera instancia una chica distante y reservada , siendo hasta un poco arisca para relacionarse con la gente puesto que no es buena expresando sus sentimientos, pero una vez toma confianza suele ser amable, comprensiva y alegre. Aunque su verdadera personalidad sólo se la muestra a aquellas personas que realmente considera cercanas, llegando hasta ser un poco infantil. La lealtad es un valor esencial en su vida, por lo que nunca traicionará a quien le deposite su confianza.
Odia sentirse manipulada además de las mentiras y engaños,  y no dudará en responder si se siente atacada.
entre sus pasatiempos se encuentra  escuchar música, leer y dibujar, acciones que realiza para despejar su mente.
Ama a los pokémon  tipo siniestro y fantasma a pesar de haber  nacido en Calm lands.
Tiene un temor secreto por las alturas, llegando a sentir vértigo cada vez que se encuentra a muchos pies del suelo, aunque esto no es paralizante puesto que puede reaccionar y actuar de manera eficaz ocultando su temor  aunque se encuentre aquella situación.</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖Dormir.
✖Dibujar.
✖Escuchar música.
✖Los pokémon tipo siniestro.
✖Leer.
✖Las cosas dulces
✖Entrenar
✖La lluvia</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖ Es mala cocinando.
✖Pokémon Tipo Hada.
✖Las mentiras.
✖Las órdenes.
✖La carne.
✖Las cosas muy melosas</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">
Liest es una chica de estatura media, de contextura delgada  y tez pálida de unos aparente 17 años, su cabello es largo y liso de un color rosa el que siempre lleva suelto y un tanto desordenado, que contrasta con  sus ojos que son de un profundo azul.
Su cuerpo es delgado pero atlético siendo un tanto flexible lo que le permite moverse con rapidez y agilidad lo que compensa su casi nula fuerza física para combates cuerpo a cuerpo.
La mayor parte de su tiempo usa unos audífonos color negro y su vestimenta suele variar dependiendo de su estado de animo y lugar donde se encuentre aunque realmente no se preocupa mucho por ello y suele usar lo primero que encuentre, lo que nunca varia es su bolso donde lleva consigo sus pokebolas y unos par de guantes negros que usa cada vez que se enfrenta en un combate pokémon siguiendo la tradición de uno de sus hermanos del orfanato.
</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">
[center]Can't you see that you're smothering me
Holding too tightly afraid to lose control
Cause everything that you thought I would be
Has fallen apart right in front of you
Every step that I take is another mistake to you
And every second I waste is more than I can take

I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you

And I know
I may end up failing too
But I know
You were just like me with someone disappointed in you [/center]

[justify]Liest Nació en el pueblo de Calm lands pero a diferencia de otros niños que pasan sus primeros años junto a sus madres ella lo pasó en una guardería, su padre era un reconocido entrenador pokémon que se dedicaba a conquistar gimnasios pero que  por ende eso significaba que pasaba gran parte de su tiempo  viajando, hecho que no cambio ni cuando nació su hija, Por otro lado su madre era una coordinadora que se encontraba casi en la misma situación que su otro progenitor solo que esta vez con los concursos, ambos se especializan en los pokémon tipo hadas, o eso era lo que sus cuidadores le decían.

De niñera en niñera  pasó su infancia, viendo a sus padres sólo esporádicamente cuando volvían a descansar, pero al contrario de sentirse feliz por verlos la pequeña solo sentía que se encontraba al lado de dos completos extraños. El primer golpe que recibió fue a la edad de 4 años, cuando su padre luego de volver de uno de sus viajes agotado se durmió, sueño que fue interrumpido cuando a la niña por accidente se le cayó uno de sus juguetes provocando que el adulto se despertara, furioso le propinó un golpe a la niña en forma de castigo. Con los años la situación no mejoró, al contrario cada vez que consideraba que debía ser castigada utilizaba ahora uno de sus pokémon, la madre a pesar de ser consciente del aparente maltrato no dijo nada y como se la pasaba de viaje le resto importancia, por lo que cada vez que sus padres volvían prefería escapar a el bosque para ocultarse hasta que se hiciera de noche y los adultos durmieran.

A la edad de 5 años y uno de esos días en los que se encontraba en el bosque matando el tiempo con el propósito de no volver a casa puesto que en ella se encontraban aquellas personas que se hacían llamar sus padres, se encontró con un pequeño pokémon herido, el que nunca antes había visto pero que por lo que recordaba haber escuchado se llamaba Zorua, se extrañó ese pokemon era tipo siniestro y aquella zona se caracterizaba por pokémon tipo hadas. Lo llevo a casa escondida, sabiendo que sus padres detestaba ese tipo de pokémon, cuando estos se volvieron a marchar la chica aprovechó de cuidar del pequeño al que llamó Nero, y el que se convirtió en poco tiempo su mejor compañía y consuelo después de los arrebatos de furia de su padre.

La situación no duró mucho más, preocupados los profesores y cuidadores de la niña comenzaron a notar las lesiones en el pequeño cuerpo, lo que solo llevó a un resultado esperable, los padres fueron demandados y Liest fue enviada a un hogar de menores puesto que nadie quiso responsabilizarse de ella. A la niña nada de eso le importaba, nunca se había sentido realmente cómoda con ninguna de esas personas y hasta se sentía hasta un poco feliz con la resolución final, nadie más podría lastimarla. No volvió a buscar ninguna de sus pertenencias en la casa de sus padres antes de marcharse, lo único que se llevó consigo fueron unas cuantas ropas y el pequeño Nero oculto entre ella en su bolso.

Su vida en el hogar para su sorpresa fue mucho mejor de lo que esperaba, a pesar de su rechazo inicial por interactuar con los demás niños y cuidadoras con el tiempo fue abriéndose hasta que finalmente se sintió parte de aquella extraña nueva familia, o mejor dicho al fin se sentía parte de una familia ella y su pequeño Nero era como si volviera a nacer y que aquellos días junto a los que se hacían llamar sus padres sólo había sido una de las tantas pesadillas que suelen tener los niños pequeños.

Cuando cumplio 17 años decidio que ya era momento de partir, se despidió momentáneamente de su querido hogar y solo con la promesa de regresar cuando fuera una gran entrenadora y fuera capaz de ayudar a mantener lugar se marchó, comenzando a dibujar su propio destino.
[/justify]
.</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">

[center]✖"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."✖

[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide][/center]

</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Megurine Luka – Vocaloid.</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>[/list]

-Cambio de físico y por ende cambio de  de descripción~

_________________

OTPS! <3:




Liest Wolfhart
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Localización : por aquí por allá ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Tsurara Oikawa el Vie Mayo 02, 2014 1:31 am

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/z7klUY8.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Kagura Yato</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">China(?)</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">14 años</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Estudiante Básico</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Absol / Sadaharu</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Darkdust City</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">Describir a Kagura psicologicamente hablando es bastante… difícil, ya que ella no es una persona normal a la que le guste esto y lo otro o que sea muy tranquila, muy al contrario, esta chica es una [u]Idiota[/u], en todo el sentido de la palabra, o al menos eso es lo que ella deja ver, ya que no importa en que tipo de situación ella se encuentre, siempre ara una ridiculez o estupidez para hacer que las demás personas se rían, es de igual manera muy escandalosa y ruidosa, sacando de la cordura a cualquier ser vivo que no posea mucha paciencia.

Pero a pesar de que haga el ridículo, cuando la situación lo merita -situaciones extremas- es una chica bastante seria y de fuertes convicciones, por lo que ni aunque quieras podrás detenerla o hacerla cambiar de opinión. Cuando se avergüenza puede llegar a usar la fuerza bruta para intentar ocultarlo, y no es como si ella fuese una chica débil y delicada, al contrario ella es fuerte ademas de que en ciertas ocasiones llega incluso a ser vulgar con sus acciones. Es demasiado orgullosa, por lo que rara vez reconocerá algún error o dará las gracias por algo.

Es ingenua como ella sola, cayendo en trampas o en mentiras fácilmente, por lo que de igual manera, si no se le dice directamente las cosas ella nunca entenderá las indirectas que uno le lance, por muy obvia que estas sean no lo notara jamas, es demasiado honesta y directa en el momento de decir las cosa, sin miedo a lo que después se pueda decir de ella.</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖dormir
✖Es muy fuerte
✖hacerse la vaga
✖Come como para un ejercito(?)
✖adora hacer cosplay y hacer parodeas(?)
✖ama los sukonbu
✖Le gusta el color rojo</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖Algunas veces es demasiado vulgar
✖Se molesta con facilidad
✖Es muy infantil
✖No suele medirse</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">es una chica de cabellos color naranja, los cuales le quedan un poco más arriba de la cadera pero suele llevarlos amarrados, de tal modo que sólo pueda quedar unos pocos mechones, que suele tapar con unos adornos bastante peculiares de color negro con detalles amarillos, sus ojos son de un azul bastante fuerte, pero eso no impide que sus ojos sean bastante expresivos, por lo que rápidamente se puede saber lo que la chica siente solo mirándola a los ojos. sus ropa consiste en un cheongsam color rojo y dorado, aunque realmente varia dependiendo de la situación y el contexto, su tez es clara, y siempre lleva un paraguas morado consigo, debido a que no le gusta exponerse demasiado tiempo al sol, a pesar de que puede verse delicada y toda una dama es todo lo contrario, las apariencias engañan y ella es un claro ejemplo de esto, ya que ella aveces es muy vulgar</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">Nacio en Darkdust City una pequeña niña de ojos azules profundos y cabellos naranjas, sin duda la viva imagen de su madre, mas no la de su padre, sin duda la mujer era de genes fuerte debido a que los dos hijos que tuvieron poseían ambas características, respondían al nombre de Kamui y Kagura, ambos a pesar de tener 4 años de diferencia eran muy parecidos, ambos tuvieron una vida normal hasta el día en que Kamui reto a su padre, nadie sabia que aquel día seria el fin de lo que ellos conocían como una familia feliz.

Fue cuando Kagura tuvo 6 años se hizo la batalla, su hermano versus su padre, fue una gran batalla que dio como vencedor al padre, sin embargo su hermano quedo muy enojado y resentido, por lo que al día siguiente dijo que se marcharía así sin mas para comenzar su vida como entrenador, y aunque la menor quiso impedirlo el le dijo que no quería escuchar nada de una pequeña llorona como ella, luego de ese día su padre también se fue de viaje, dejándolas solamente a ella y a su madre, esta segunda obtuvo una enfermedad que la llevo a estar por 6 años en cama sin poder hacer nada, mas finalmente murió dejando a la chica de apenas 13 años sola, no sabia cuando su padre o hermano volverían, pero ahí se mantuvo por 1 años, en espera de ambos, los cuales nunca llegaron.

Fue en ese minuto de su vida que decidió dejarlo todo atrás, se fue de Darkdust City en búsqueda de algo mas allá, y fue en aquel entonces donde lo conoció, un albino de aun en sus veinte el cual adopto a la chica la cual ya no tenia nada, la crió como su hija y sin mucho tiempo la chica se adapto y logro tomar sus costumbres y manías, luego de estar unos meses juntos fue la chica llego con un Absol herido a casa, al parecer lo había encontrado abandonado en un callejón, el hombre no pudo negarse ante el deseo de la chica, por lo que fue en ese entonces que ella consiguió a su pokemon inicial, el cual llamo Sadaharu, pero ella no podía seguir viviendo a costa de aquel hombre, fue en ese minuto cuando decidió que la mejor opción era mandarla a la academia debido a la gran ignorancia que presentaba la chica frente a nombres, pero si podía diferenciarlos bien, no confundan el jamas la abandonaría para el la chica es prácticamente una hija, es por eso que ahora Kagura se encuentra yendo a la academia, ya que su nuevo padre le dijo que debía hacerlo, ademas de que le gusta mucho la idea de conocer mas gente.
</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖No le agrada estar mucho tiempo al sol por lo que siempre anda con una sombrilla
✖Su absol se llama Sadaharu
✖Nunca a devuelto a la pokeball a su pokemon
✖En algunas ocasiones suele terminar las frases con la palabra "aru"
[center]"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide][/center]
</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Kagura Yato - Gintama</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>
-Cambio de Nombre
-Cambio de PB
-Cambio de Historia
-Cambio de descripción fisica
-Leves cambios en la descripción psicologica
-nuevos gustos, disgustos, Extras
Practicamente reinicio de pj~

Tsurara Oikawa
Estudiante Básico

Estudiante Básico

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 19
Localización : etto.... se supone que en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2014 6:59 pm

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Wire+One|Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'><center><br><div style="width: 470px; height: 300px; background:url('http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/293/7/a/gumi_megpoid_juun_by_mouztrozhita-d5ig4sp.png'); border-radius: 10px; box-shadow: 1px 0px 6px #a8a8a8"></br><div class="nunocontainer"><div class="nunu1"><div class="nunu2"><div style="width: 200px; height: 200px; background:#fff;-moz-border-radius:100px;-webkit-border-radius:100px"><div style="background: url('http://th06.deviantart.net/fs70/200H/f/2013/194/9/6/sylveon_by_pik_achoo-d6darjs.png'); width:200px; height:200px;-moz-border-radius:100px;-webkit-border-radius:100px"></div></div></div><div class="nunu3" style="overflow: hidden;"><div style="width: 430px; height: 267px; background: #fff;"><div style="width: 430px; padding-top: 20px; padding-bottom:20px; font-family: 'Amatic SC', cursive; font-size: 30px; text-align: center; text-transform: uppercase; color: #fff; line-height: 100%; background-color: #2c2c2d; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase">¡Gumi Megpoid!<br><font style="font-family: calibri; font-size: 8px; letter-spacing: 1px; line-height: 90%">Sweet Muffin. ▼ Femenino ▼ Coordinadora Pokémon ▼ Eevee -Fairy- ▼16 años▼ Hoenn ▼ Heterosexual </font></div><center><div style="margin-top: 2px; background-color: #fff; width: 94% ; height:200px; text-align:justify; overflow:auto;"><div style="border-bottom:1px dashed #E1E1E1;"><div style="width:400px; height:30px; color:#222; font-family: 'Amatic SC', cursive; font-size:18px; letter-spacing:4px; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height:30px;">APARENTE</div></div><div style="width:400px; font-family:calibri; color:black; font-size:12px; text-align:justify; line-height:10px;"><br>
Gumi se puede describir fácilmente como una enana , algo que no le gusta que se lo pasen en la cara. Y a pesar de esto parece un tanto mayor por su figura , Curvas muy detalladas , Busto un tanto grande para su edad al igual que retaguardia , generalmente el mundo la ve muy femenina a diferencia de ella misma. Su piel es blanca y a tomado un leve color para no parecer albina. Si queremos hablar de sus ojos y de su cabello sin duda lo primero que dices ... es que es verde natural y se puede notar a simple vista. Su cabello es corto por atrás haciendo mucha diferencia en la parte delantera que tiene unos mechones largos, este es suave y brillante ya que siempre cuida mucho de su aspecto físico. Sus ojos son grandes y brillantes , siempre abiertos a ver que sucede a su alrededor, sus pestañas hacen juego con su cuerpo ya que son largas y oscuras algo que la hace lucir aun mas femenina. Su nariz es pequeña y delicada ya que si la golpeas levemente le duele mucho. Hablando de sus extremidades , en resumen manos y pies no son muy grandes o largos más bien son pequeños y por así decirlo tiernos.

Su vestimenta varía mucho pero en general es colorida , con falda o vestido. Casi nunca lleva pantalones largos , si tendría que usar pantalón usaría seguramente short ya que el calor la invade fácilmente. Generalmente sus ropas son frescas sin llegar a ser algo a nivel de nudismo , odia la ropa apretada y que cubra mucho para dar calor. Adora sus goggles , tiene varios de distintos colores y si no los lleva puede llevar en la cabeza un sombrero pequeño o un lazo.
</div>
<div style="border-bottom:1px dashed #E1E1E1;"><div style="width:400px; height:30px; color:#222; font-family: 'Amatic SC', cursive; font-size:18px; letter-spacing:4px; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height:30px;">PERSONALIDAD</div></div><div style="width:400px; font-family:calibri; color:black; font-size:12px; text-align:justify; line-height:10px;"><br>A Akane le gusta ser muy espontánea; esto quiere que actúa con naturalidad, pero esto se limita nada más en situaciones aburridas y sin gracia —conversaciones aburridas, o situaciones no importantes para ella— simplemente lo hace para que las personas que están a su alrededor no se den cuenta de que no escucha y para disimular más solo le dice "Ajá" a las personas habladoras. Suele ser muy pero muy curiosa, tanto que si encuentra algo o a alguien que le de chispa simplemente se acerca y puede que empieza una charla que pueda convertirse en el inicio de una nueva y grandiosa amistad. No es una chica que suele pensar dos veces antes de hacer algo o tomar una decisión ya que es una persona de la que no puedes saber que va a hacer por más bien que la conozcas, de igual manera suele cambiar su equipo, estrategias,ideas o lo que tenga con tal de que su estrategia a la que llama como "arma secreta" sea como dice su nombre, secreta.
 
Siempre suele meter la pata —o en este caso, la mano— en todo lo que haga; no es que lo estropee pero en casos importantes pero siempre termina rendida por la tentación, siempre oye conversaciones ajenas en las cuales recibe información que no debería saber a toda costa o que simplemente no tenía que haberle importado; es escurridiza y siempre se cambia de lugar por más que le cueste ya que no aguanta estar en el mismo lugar por mucho tiempo, ya que se fastidiosa de ver cada día lo mismo, siempre busca cosas nuevas y divertidas, por lo que no le consta solo con ver una foto en una revista,libro o internet; si no su espíritu aventurero la obliga a ir a ese lugar cueste lo que cueste.
 
Su optimismo, valentía y su gran sentido aventurero la vuelen una gran persona, no solo porque tiene agallas de hierro; si no porque lejos de estar combatiendo o demostrando su fuerza en cada oportunidad que se le da también disfruta conviviendo con sus amigos, personas o familiares a las que les tenga cariño, ya que de eso se trata la vida, de ganarse amigos y algunos rivales;aunque también es capaz de sentir odio por personas o pokémon que simplemente lejos de ser malos son monstruos totalmente crueles. Si queremos hablar de su relación sus pokémon es una entrenadora muy amistosa y como siempre busca nuevas formas de vivir también se las idea para reforzar hasta el límite las relaciones con sus pokémon, sin embargo también es demasiado fuerte como para entrenarlos al máximo; no importa si son feos o carecen de una evolución; ella los quiere por lo que son, no por su apariencia, es igual con todos.
 
Siempre trata de retomar los consejos de sus amigas, especialmente si tienen lazos de amistad más fuertes de los comunes. Sin embargo es posible que exagere algunas veces y ser completamente opuesta de sí misma, en todo caso, si tienes una relación fuerte con ella puede "protegerte" y ayudar a que las personas y pokémon a su alrededor sean muy felices, aunque puede que piense más en los demás que en ella misma y simplemente no quiera cambiar de actitud.
 
Las personas que la conocen dicen que es una joven que, a pesar de su corta edad se esfuerza por hacer de todo un mundo mejor, independientemente de sus necesidades personales, pero a veces cuando la provocan se vuelve una niña totalmente problema y nunca sabe cuándo acabar.
 
Su mayor sueño y objetivo de vida es volver a su terrorífica ciudad de origen y descubrir qué fue de su compañero de la infancia Gengar.</div>
<table><td style=" width: 25%;" valign="top"><div style="font-size: 18px; candara, cursive; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; padding: 5px; border-bottom: 1px #e1e1e1 dotted; color: #222; text-align:center;font-family: 'Amatic SC', cursive;">VIRTUDES</div><div style="font-size: 10px; padding: 5px; line-height: 12px; height:autopx;"><div align="justify">▲
▲ Ayuda a la gente.
▲ Muy amistosa.
▲ Talentosa.
▲ Fuerte.
</div></div><br /></td><td style=" width: 25%;" valign="top"><div style="font-size: 18px; candara, cursive; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; padding: 5px; border-bottom: 1px #e1e1e1 dotted; color: #222; text-align:center;font-family: 'Amatic SC', cursive">DEFECTOS</div><div style="font-size: 10px; padding: 5px; line-height: 12px; height:autopx;"><div align="justify">▲
▲ Algo carroñera.
▲ Débil ante el fuego.
▲ No puedo estar en el mismo lugar durante mucho tiempo.
▲ Responde a las provocaciones.
</div></td></div></div></td></table><div style="border-bottom:1px dashed #E1E1E1;"><div style="width:400px; height:30px; color:#222; font-family: 'Amatic SC', cursive; font-size:18px; letter-spacing:4px; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height:30px;">HISTORIA</div></div><div style="width:400px; font-family:calibri; color:black; font-size:12px; text-align:justify; line-height:10px;"><br>
Una muchacha con destino a ser cantante y sobre todo de música rápida y concentrada. Aunque realmente no siempre fue así, vivió su infancia en su región natal Hoenn, pero para ser más en exactos en ciudad Arboleada, una de las más famosas y atractivas ciudades de Hoenn y del mundo. Asistía a una escuela secundaria de estilo edad media, como cualquier otro joven de los alrededores solo que esta escuela, aparte de tener un nivel académico muy alto era demasiado y extremadamente estricta, tanto que no debaja libertad en la forma física de sus estudiantes, por lo que, antes de tomar la decisión de ser la chica peliverde con estilo imaginativo tuvo que esconderse en un patético traje de colegiala.

Pero el aspecto físico no influía mucho en su vida, ya que a pesar de cuidar su aspecto no es que en esos momentos le sirviera para descatar, ya que todos seguían el mismo patrón. En las clases era una estudiante de excelentes calificaciones, llegando casi a las más altas a nivel regional, pero fuera de los salones de clases era mucho más callada con los chicos, y se dedicaba a pasearse por todo el instituto tratando de encontrarse con un chico del cual sentirse atraída, aunque siempre terminaba opacada por la popularidad de las otras chicas. Nunca llegó a unirse oficialmente a un grupo escolar, ya que era poco conocida y carecía de popularidad y esto vino a causarle muchas riñas con los jóvenes de alto nivel social.

Siempre que salía de su salón o incluso de los diferentes zonas del edificio era recibida por un comité de bienvenida muy hostil y sobre todo no solicitado, la mayoría de sus integrantes eran los líderes del bullying, por lo que se puede deducir que Gumi era objeto de burla para la mayoría de las personas rebeldes aunque esto no tenían impacto en absoluto en su carácter o en ella misma ya que nunca le importaron ese tipo de personas. Al entrar al segundo año se secundaria todo era igual que en el anterior curso, con la diferencia de que la muchacha estaba en una etapa de reflexión, por lo que se dedicaba menos a pasearse.

Fue cuando pensó en que necesitaba una forma de descargar su energía y a la vez divertirse. Entonces empezó a emprender poco a poco un nuevo proyecto: la música, fue entonces cuando empezó a forjar su nuevo y permanente carácter, inició con pequeñas pero emotivas canciones mientras empezaban a crecer sus pensamientos de creatividad que había ocultado durante tanto tiempo. Sus canciones se centraban en su historia y en el amor, había creado una hermosa melodía, que, unida con su voz llegó a cambiar su vida.

Cambió completamente, iniciando por mudarse de escuela a una academia llamada “Green Day” en Khannos, se pintó el cabello de verde y se puso pupilentes (?) color menta para dirigirse a una nueva vida...</div>
<div style="border-bottom:1px dashed #E1E1E1;"><div style="width:400px; height:3a0px; color:#222; font-family: 'Amatic SC', cursive; font-size:18px; letter-spacing:4px; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height:30px;">EXTRAS</div></div><div style="width:400px; font-family:calibri; color:black; font-size:12px; text-align:justify; line-height:10px;"><br>

Posee un diario donde registra todas sus aventuras. <br>

Es fanática del tipo hada. <br>

 “Rojo, ¿estás ahí Rojo?” <br>

Le encanta cantar <br>

[center]Gumi Megpoid - V2, V3[/center]<br>
<br></div>
</div></div></div></div></div></div><div style="margin:auto;text-align:center;width:100%; font-size: 9px">.credit <a href="http://www.oursourcecode.net/u11952">Ⓡ nuno</a></div></center>
<style type="text/css">.nunocontainer{ margin-top: -1px; opacity: 0.9; -webkit-perspective: 1000; -moz-perspective: 1000; -o-perspective: 1000; width: 430px; height: 267px;} .nunu1{ -moz-transition: all 0.7s linear delay; transition: all 0.7s linear delay; -webkit-transition: all 0.7s linear; -webkit-transform-style: preserve-3d; -moz-transform-style: preserve-3d; -o-transform-style: preserve-3d; width: 430px; height: 267px;} .nunocontainer:hover .nunu1{ -webkit-transform: rotateX(180deg); -moz-transform: rotateX(180deg); -o-transform: rotateX(180deg);} .nunu2{overflow: hidden; -moz-transition: all 0.7s linear delay; transition: all 0.7s linear delay; -webkit-transition: all 0.7s linear; -moz-backface-visibility: hidden; -webkit-backface-visibility: hidden; -o-backface-visibility: hidden; position: absolute;} .nunu3{ overflow: hidden; -webkit-transform: rotateX(180deg); -moz-transform: rotateX(180deg); -o-transform: rotateX(180deg); -moz-transition: all 0.7s linear delay; transition: all 0.7s linear delay; -webkit-transition: all 0.7s linear;  -moz-backface-visibility: hidden; -webkit-backface-visibility: hidden; -o-backface-visibility: hidden; position: absolute;  width: 430px; height: 267px; overflow: auto;} .nunocontainer:hover .nunu3 {-moz-transition: all 0.7s linear delay; transition: all 0.7s linear delay; -webkit-transition: all 0.7s linear}</style><style type="text/css"> div::-webkit-scrollbar { height: 0px; width: 4px; background: transparent;} div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #e1e1e1 !important;}</style>




¡Gumi Megpoid!
Sweet Muffin. ▼ Femenino ▼ Coordinadora Pokémon ▼ Eevee -Fairy- ▼16 años▼ Hoenn ▼ Heterosexual
APARENTE


Gumi se puede describir fácilmente como una enana , algo que no le gusta que se lo pasen en la cara. Y a pesar de esto parece un tanto mayor por su figura , Curvas muy detalladas , Busto un tanto grande para su edad al igual que retaguardia , generalmente el mundo la ve muy femenina a diferencia de ella misma. Su piel es blanca y a tomado un leve color para no parecer albina. Si queremos hablar de sus ojos y de su cabello sin duda lo primero que dices ... es que es verde natural y se puede notar a simple vista. Su cabello es corto por atrás haciendo mucha diferencia en la parte delantera que tiene unos mechones largos, este es suave y brillante ya que siempre cuida mucho de su aspecto físico. Sus ojos son grandes y brillantes , siempre abiertos a ver que sucede a su alrededor, sus pestañas hacen juego con su cuerpo ya que son largas y oscuras algo que la hace lucir aun mas femenina. Su nariz es pequeña y delicada ya que si la golpeas levemente le duele mucho. Hablando de sus extremidades , en resumen manos y pies no son muy grandes o largos más bien son pequeños y por así decirlo tiernos.

Su vestimenta varía mucho pero en general es colorida , con falda o vestido. Casi nunca lleva pantalones largos , si tendría que usar pantalón usaría seguramente short ya que el calor la invade fácilmente. Generalmente sus ropas son frescas sin llegar a ser algo a nivel de nudismo , odia la ropa apretada y que cubra mucho para dar calor. Adora sus goggles , tiene varios de distintos colores y si no los lleva puede llevar en la cabeza un sombrero pequeño o un lazo.

PERSONALIDAD

A Akane le gusta ser muy espontánea; esto quiere que actúa con naturalidad, pero esto se limita nada más en situaciones aburridas y sin gracia —conversaciones aburridas, o situaciones no importantes para ella— simplemente lo hace para que las personas que están a su alrededor no se den cuenta de que no escucha y para disimular más solo le dice "Ajá" a las personas habladoras. Suele ser muy pero muy curiosa, tanto que si encuentra algo o a alguien que le de chispa simplemente se acerca y puede que empieza una charla que pueda convertirse en el inicio de una nueva y grandiosa amistad. No es una chica que suele pensar dos veces antes de hacer algo o tomar una decisión ya que es una persona de la que no puedes saber que va a hacer por más bien que la conozcas, de igual manera suele cambiar su equipo, estrategias,ideas o lo que tenga con tal de que su estrategia a la que llama como "arma secreta" sea como dice su nombre, secreta.

Siempre suele meter la pata —o en este caso, la mano— en todo lo que haga; no es que lo estropee pero en casos importantes pero siempre termina rendida por la tentación, siempre oye conversaciones ajenas en las cuales recibe información que no debería saber a toda costa o que simplemente no tenía que haberle importado; es escurridiza y siempre se cambia de lugar por más que le cueste ya que no aguanta estar en el mismo lugar por mucho tiempo, ya que se fastidiosa de ver cada día lo mismo, siempre busca cosas nuevas y divertidas, por lo que no le consta solo con ver una foto en una revista,libro o internet; si no su espíritu aventurero la obliga a ir a ese lugar cueste lo que cueste.

Su optimismo, valentía y su gran sentido aventurero la vuelen una gran persona, no solo porque tiene agallas de hierro; si no porque lejos de estar combatiendo o demostrando su fuerza en cada oportunidad que se le da también disfruta conviviendo con sus amigos, personas o familiares a las que les tenga cariño, ya que de eso se trata la vida, de ganarse amigos y algunos rivales;aunque también es capaz de sentir odio por personas o pokémon que simplemente lejos de ser malos son monstruos totalmente crueles. Si queremos hablar de su relación sus pokémon es una entrenadora muy amistosa y como siempre busca nuevas formas de vivir también se las idea para reforzar hasta el límite las relaciones con sus pokémon, sin embargo también es demasiado fuerte como para entrenarlos al máximo; no importa si son feos o carecen de una evolución; ella los quiere por lo que son, no por su apariencia, es igual con todos.

Siempre trata de retomar los consejos de sus amigas, especialmente si tienen lazos de amistad más fuertes de los comunes. Sin embargo es posible que exagere algunas veces y ser completamente opuesta de sí misma, en todo caso, si tienes una relación fuerte con ella puede "protegerte" y ayudar a que las personas y pokémon a su alrededor sean muy felices, aunque puede que piense más en los demás que en ella misma y simplemente no quiera cambiar de actitud.

Las personas que la conocen dicen que es una joven que, a pesar de su corta edad se esfuerza por hacer de todo un mundo mejor, independientemente de sus necesidades personales, pero a veces cuando la provocan se vuelve una niña totalmente problema y nunca sabe cuándo acabar.

Su mayor sueño y objetivo de vida es volver a su terrorífica ciudad de origen y descubrir qué fue de su compañero de la infancia Gengar.

VIRTUDES

▲ Ayuda a la gente.
▲ Muy amistosa.
▲ Talentosa.
▲ Fuerte.

DEFECTOS

▲ Algo carroñera.
▲ Débil ante el fuego.
▲ No puedo estar en el mismo lugar durante mucho tiempo.
▲ Responde a las provocaciones.
HISTORIA


Una muchacha con destino a ser cantante y sobre todo de música rápida y concentrada. Aunque realmente no siempre fue así, vivió su infancia en su región natal Hoenn, pero para ser más en exactos en ciudad Arboleada, una de las más famosas y atractivas ciudades de Hoenn y del mundo. Asistía a una escuela secundaria de estilo edad media, como cualquier otro joven de los alrededores solo que esta escuela, aparte de tener un nivel académico muy alto era demasiado y extremadamente estricta, tanto que no debaja libertad en la forma física de sus estudiantes, por lo que, antes de tomar la decisión de ser la chica peliverde con estilo imaginativo tuvo que esconderse en un patético traje de colegiala.

Pero el aspecto físico no influía mucho en su vida, ya que a pesar de cuidar su aspecto no es que en esos momentos le sirviera para descatar, ya que todos seguían el mismo patrón. En las clases era una estudiante de excelentes calificaciones, llegando casi a las más altas a nivel regional, pero fuera de los salones de clases era mucho más callada con los chicos, y se dedicaba a pasearse por todo el instituto tratando de encontrarse con un chico del cual sentirse atraída, aunque siempre terminaba opacada por la popularidad de las otras chicas. Nunca llegó a unirse oficialmente a un grupo escolar, ya que era poco conocida y carecía de popularidad y esto vino a causarle muchas riñas con los jóvenes de alto nivel social.

Siempre que salía de su salón o incluso de los diferentes zonas del edificio era recibida por un comité de bienvenida muy hostil y sobre todo no solicitado, la mayoría de sus integrantes eran los líderes del bullying, por lo que se puede deducir que Gumi era objeto de burla para la mayoría de las personas rebeldes aunque esto no tenían impacto en absoluto en su carácter o en ella misma ya que nunca le importaron ese tipo de personas. Al entrar al segundo año se secundaria todo era igual que en el anterior curso, con la diferencia de que la muchacha estaba en una etapa de reflexión, por lo que se dedicaba menos a pasearse.

Fue cuando pensó en que necesitaba una forma de descargar su energía y a la vez divertirse. Entonces empezó a emprender poco a poco un nuevo proyecto: la música, fue entonces cuando empezó a forjar su nuevo y permanente carácter, inició con pequeñas pero emotivas canciones mientras empezaban a crecer sus pensamientos de creatividad que había ocultado durante tanto tiempo. Sus canciones se centraban en su historia y en el amor, había creado una hermosa melodía, que, unida con su voz llegó a cambiar su vida.

Cambió completamente, iniciando por mudarse de escuela a una academia llamada “Green Day” en Khannos, se pintó el cabello de verde y se puso pupilentes (?) color menta para dirigirse a una nueva vida...

EXTRAS



Posee un diario donde registra todas sus aventuras.


Es fanática del tipo hada.


“Rojo, ¿estás ahí Rojo?”


Le encanta cantar


Gumi Megpoid - V2, V3




.credit Ⓡ nuno




¡Reinicio del PJ! Cambio de nombre de Gumi Megpoid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Shia Akatsuki el Jue Mayo 15, 2014 10:11 am

registro actualizado

_________________


Chloe ❤:

This is Shia Akatsuki:



FC y OTPs:

Shia Akatsuki
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 22
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Mayo 27, 2014 9:27 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/CR68nIa.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Hikaru Hotta.</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Noa.</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">18 Años.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Entrenador.</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Pichu.</div><div id="sub1">✖ Cuidad Natal</div><div id="sub2">Birth City.</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual.</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">No posee una personalidad definida o que se pueda describir con simples palabras, puesto que ha aprendido a acostumbrarse a las distintas situaciones que se le presentan por delante y a cómo tratar con las personas sin que estas lleguen a desagradarle. Sin embargo tiene ciertas cualidades que le impiden ser siempre el chico bueno que todos llegan a pensar que es. Una de las más importantes es su facilidad para hacer irritar a las demás personas con sus bromas de mal gusto, comentarios que libera de su boca de un momento a otro sin importarle absolutamente nada, ya sea criticando una actitud, una acción o la apariencia de la persona a la cual va dirigida. Para él, es un simple juego de niños, simples bromas que no deberían ser tomadas a mal, pero no siempre resulta ser como él piensa. Sus comentarios muchas veces pueden llegar a ser hirientes, aunque a él no le importa en lo más mínimo la reacción de la otra persona, se enoje o no, le da completamente igual. A veces intenta remediarlo y otras veces simplemente lo deja pasar, ignorando por completo el hecho de que lastimo a alguien, ya sea un simple conocido o alguien especial. Esta es una de las causas por las cuales pocas veces se lleva con las personas del sexo opuesto, la facilidad que tienen las mujeres para ofenderse son una contra a su personalidad “humorística”. Y con los hombres… algunos aceptan sus comentarios, otros intentan hacer que el castaño retracte sus palabras con un par de golpes.

Tiene cierto orgullo, aunque el mismo no se nota a simple vista. No le gusta perder en ningún aspecto de su vida, detesta el fracaso como a ninguna otra cosa. Y como desde niño siempre ha sido alguien que consiguió todo lo que deseaba, no permite demostrarles a las personas que le rodean que puede llegar a fracasar. Siempre desea mantener esa imagen de superioridad en donde él todo lo puede lograr y en donde no existe ninguna adversidad que le pueda derrotar. Pero cuando no puede mantener esta imagen a los ojos de las personas que estima, puesto que le da completamente igual si un simple desconocido lo ve fracasando, su orgullo se ve lastimado y puede que la caída sea tan dura que no desee volver a levantarse. Sí, es una persona que se desanima en sobremanera cuando es derrotado. Además es alguien, que aunque parezca ser resistente emocionalmente, posee una gran fragilidad. Cualquier comentario, acción o situación pueden lograr que el castaño se rompa en pedazos y las lágrimas broten de sus ojos. Irónico, puesto que él puede lastimar a las demás personas de la misma manera sin importarle y a la misma vez, él es demasiado frágil a comentarios o acciones similares a las suyas.

A simple vista se lo puede ver como alguien solitario, de pocos amigos y que además, no demuestra sus sentimientos hacía nadie. En cierta forma es así, se las arregla para mantener a las personas alejadas de él gracias a sus comentarios, que aunque para él sean simples bromas, sabe que por lo general suelen molestar a los demás. Prefiere estar solo y no formar lazos afectivos con nadie, aunque en ocasiones sea inevitable no hacerlo. Ve a los amigos y al amor como algo que puede llegar a doler con el tiempo y esto, es su principal miedo. El ser lastimado y perder a las personas que considera importantes. Es por eso que muchas veces anhela la soledad, aunque no desee estar solo en la vida. Prefiere acostumbrarse a la misma, para cuando el momento llegue de estarlo, no sea tan doloroso. Oculta su fragilidad bajo su semblante carismático. No se toma en ningún momento las cosas a pecho y siempre parece que todos los problemas no le importan en lo absoluto, tomando los mismos como una simple broma, perdiendo la seriedad frente a estos y comportándose en muchas ocasiones como un niño. Pero ojo, esto no significa que en realidad no les importen o lastimen, pero detesta que las demás personas sientan lástima por él. Cabe destacar que aunque es una persona burlona, que aparenta ser despreocupada y solitaria, es fiel y sobreprotector con las personas que estima. Siempre que las mismas le necesiten, él estará para ellas con esas mismas bromas estúpidas para sacarles una sonrisa.
.</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖ Burlarse de los demás con sus bromas.
✖ Las golosinas.
✖ Dormir.
✖ La soledad, aunque también la detesta.
✖ Las noches frías.
✖ El color rojo.
✖ La música.
✖ Viajar, no puede estar en un mismo lugar mucho tiempo.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖ Las bromas estúpidas, solo él puede hacerlas.
✖ Las personas que hablan mucho, solo cuando no esta de humor.
✖ Que lo despierten mientras duerme.
✖ El calor.
✖ Que le mientan.
✖ La soledad, aunque también le gusta.
✖ Estar mucho tiempo sin hacer nada o en un mismo lugar.
✖ Que le digan que hacer.
✖ Que sientan lástima por él.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">Varios aspectos físicos del muchacho lo convierten en alguien cuya belleza puede llegar a ser considerada envidiable. Uno de estos aspectos es su cabello, suave como si se tratara de la mismísima seda y de tonalidad castaña. Largo hasta llegar a sus hombros y desordenado en todo momento, puesto que el joven, aunque conoce lo que es un peine nunca le da al mismo su verdadera utilidad. Lo puede utilizar para muchas otras cosas, pero nunca para peinarse. Al tener el cabello desordenado, mechones del mismo cubren los costados de su rostro como también parte de su frente. Más ninguno oculta el segundo aspecto que resalta la belleza del castaño, sus ojos, cuya tonalidad esmeralda cautivan a quien mire directamente a los mismos por mucho tiempo. Sus labios finos, su tez blanca y su suave piel, son matices que adornan la perfección de sus orbes en su rostro, pero no es la única parte de su cuerpo dotada por esta belleza.

Su estatura es de aproximadamente un metro y setenta y seis centímetros. Posee una musculatura definida, pero no en exceso. Generalmente cubre su torso con una camisa de color blanco, en ocasiones suele llevar un suéter de color azul oscuro sobre la misma y en otras, un buzo de color café con leche.  Pantalones de jean o de tela, siempre de un color oscuro, preferentemente el negro. Pocas veces suele llevar zapatos, aunque en ocasiones su vestimenta puede ser más formal de costumbre y solamente en estas situaciones lleva este estilo de calzado. Casi siempre lleva zapatillas deportivas de un color blanco. No posee muchas joyas en su cuerpo, solamente un anillo en uno de los dedos de su mano, regalo de su abuelo antes de que el mismo falleciera. Y para finalizar, una mochila negra se ubica en su espalda en donde guarda todos los objetos que utiliza en sus viajes.
</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">Desde pequeño, el castaño obtuvo absolutamente todo lo que deseaba. Había nacido en el refugio de una familia adinerada, tanto su madre como su padre eran importantes empresarios y su abuelo, era una persona reconocida en la política de la cuidad. Birth City. Su familia se encontraba en prácticamente la boca de todas las personas, algunas hablaban bien, otras no tanto. Y él, quien era tan solamente un niño, no le importaba en absoluto esto mientras pudiera tener todo lo que pidiera. Ni siquiera conocía el verdadero sentimiento de tener una madre o un padre, puesto que estos pocas veces se encontraban disponibles y en casa. Eran los sirvientes que trabajaban en la misma los que se encargaban de cuidar al pequeño, de educarle y de atender todos los pedidos que el mismo realizaba. Una vida perfecta, la vida que todo niño seguramente desea. Pero por dentro, él deseaba algo más que tener cosas materiales a montones. Muchas veces, cuando fue creciendo, deseaba un abrazo de su madre o los consejos de su padre. E incluso, en ocasiones se metía en problemas con otros niños de su misma edad para que sus padres le llamaran la atención, era una de las pocas formas que tenía para que los mismos le prestaran atención.  

La situación empeoró. Las notificaciones por mal comportamiento en la escuela llegaban constantemente a sus padres quienes no entendían los verdaderos deseos del muchacho. Ante la situación en la que se encontraban, decidieron enviar al pequeño, que en ese entonces tenía la edad de diez años, a casa de su abuelo. Padre de su madre y quien estaba involucrado en la política de la cuidad, siendo otra de las personas importantes de su familia y con gran ingreso económico. En la casa de esta persona, ya de edad avanzada, el pequeño obtuvo todo lo que anhelaba, no solamente en cosas materiales, sino también en afecto. Aquel hombre sabía entender los problemas del castaño y aconsejarle en todo momento, su forma de reprenderlo le daban la seguridad a Hikaru de que era querido. Dejó de meterse en problemas en el colegio, aunque su personalidad ya estaba formada y sus bromas no solamente disgustaban a muchos de sus compañeros y profesores, si no que en ocasiones también le molestaban a su abuelo, cuyo nombre era Zedrick Hotta.

Aunque el muchacho tenía el apellido de su madre y de su padre, desde que se había mudado a la casa de su abuelo solamente utilizó su apellido materno. Hikaru Hotta, pero poco tiempo después ya nadie lo reconocería por ese nombre. Un apodo por parte de su abuelo quedó grabado en su persona y no tardaron en llamarle “Noa”. Algunos lo hacían para burlarse de él, otros simplemente porque les gustaba dicho nombre. A él, le daba completamente lo mismo. Hikaru o Noa… no tenía preferencia por ninguno de los dos, aunque si alguien le preguntaba cómo se llamaba, la respuesta siempre era Noa. El castaño vivió junto a su abuelo seis años. Ya no sabía nada de sus padres, pocas veces recibía una llamada por parte de los mismos y esta no duraba más que simples minutos. No los necesitaba… Y tampoco les quería. El estaba feliz junto a la única persona que supo valorarle y saber apreciarle. Pero esa felicidad terminó el mismo año en que cumplió sus dieciséis años. Ese año, su abuelo se había encargado de entregarle un pokemon quien se transformaría en su mejor amigo en poco tiempo y con quien comenzaría sus aventuras dos años después, luego de terminar sus estudios. El mismo año en que obtuvo a Pichu, su abuelo falleció por una enfermedad que venía atormentándole en silencio durante mucho tiempo. Le dejó toda su herencia a Noa, pero la soledad que se generó en el interior de este último terminó por marcar su personalidad. Esos dos años, vivió solo en la mansión que Zedrick poseía y luego de terminar sus estudios, se marchó para emprender su aventura a lo largo del mundo, llevándose consigo el anillo de su abuelo, como también el dinero que necesitaba para sobrevivir. Ahora, con dieciocho años de edad, el muchacho emprende viaje junto a su Pichu por todo el mundo pokemon.
</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖ Tiene un anillo con un rubi incrustado.
✖ Suele llevar siempre algo en su boca, ya sea una golosina o cualquier otra cosa que le distraiga.
✖ Lleva consigo un equipo de música. </div>
[hide ]Rojo ¿Estás ahí rojo?
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."[ / hide]
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Nombre del Físico – Anime/Manga/Videojuego proveniente.</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>


  • Cambio completo de pj. :3

Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 30, 2014 10:32 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img"style="background:url(http://auto.img.v4.skyrock.net/3303/90723303/pics/3211134869_1_12_prK6I2Pc.gif)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2"> Natsu Dragneel.</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2"> Salamander.</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">18</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2"> Ranger.</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Charmander.</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2"> Pira Town.</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">  Heterosexual [strike]Lucy[strike](?).</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1"> Tiene un carácter temerario, una persona que disfruta de los riesgos y de la aventura, siempre buscando travesías que vivir,  yendo siempre al límite de sus energías sin importar nada. Es una persona que se mete en problemas con facilidad gracias a su terquedad. Muchas veces muestra un comportamiento infantil, siendo capaz de simplemente ignorar a las personas que juzguen sus acciones, como todo un niño, aunque si su furia llega al máximo, será capaz de pelear. Demuestra ser una persona con una confianza muy alta en sí mismo, lo que conlleva a ser una persona bastante sociable con una enorme carisma capaz de crear lazos con las demás personas con una gran facilidad. Protegerá a sus compañeros y amigos sin importar su integridad física, siempre arriesgando todo para mantener a salvo a sus seres queridos. Si alguien llegará a dañar a uno de estos, Natsu simplemente explotaría en furia, siendo capaz de destruir a la otra persona con sus propias manos. Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla (No es una persona analítica, es alguien más de dejarse llevar por sus corazonadas y/o impulsos.)  y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental.  
Natsu normalmente es una persona alegre, optimista e intenta mostrar siempre una sonrisa en su rostro, incluso cuando se enfrenta contra un enemigo cruel, rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular. Es una persona que se marea con facilidad, cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas.. Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás, sin importar de quien se trate, siempre tratará de demostrar su valentía y su fiereza en combate. Muestra sentimientos puros, entregándose al 100% con sus amistades. A pesar de su apariencia ingenua, muchas veces logra mostrar astucia en sus trabajos como Ranger. </div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖Le gusta dormir y comer la mayoría del tiempo.
✖Le gusta pescar, estar al aire libre, y otras actividades de esta índole.
✖Le gustan las comidas picantes.
✖Es una persona que siempre busca el lado positivo de las cosas.
✖ Posee un alto sentido de la justicia.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖Odia a las personas que intenten dañar a sus seres queridos
✖ Odia a las personas sumamente engreídas.
✖Detesta que duden de sus capacidades.
✖ Es una persona muchas veces impulsiva.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1"> Las características más destacadas de Natsu son su cabello puntiagudo de color de rosa que emergen hacía muchos lados, algunos cayendo inclusive. Viste comúnmente una bufanda blanca que usa sin importar el clima, haya frio, si llueve, o si incluso se encuentra en el mismísimo infierno, el simplemente seguirá portándola, ya que significa mucho para él. Algo que nadie sabe es que posee una cicatriz en el lado derecho del cuello que puede ser la razón por la que siempre lleva su bufanda, esta cicatriz fue hecha por una pequeña pelea que tuve en la infancia contra un Charmeleon. Sus ojos son de color oscuro, y muchas veces la gente menciona que tiene una mirada decidida en todo momento, ya que estos son puntiagudos. Al igual posee unos "caninos" bastante notorios, lo que da una apariencia más intimidante a la vista al momento de mostrar su furia. Posee una estatura de 1.76 metros, junto a un peso de 60 kilogramos, Natsu posee un cuerpo tonificado y muy trabajado (gracias a sus muy extenuantes trabajos), pero no es musculoso en exceso.  Posee un pequeño tatuaje en su brazo, se desconoce la razón, simplemente lo hizo por gusto. </div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">Jamás conoció a sus padres biologícos pero se dice nació en las afueras de Pira Town, siendo encontrado por una gran Charizard con un poderoso instinto maternal, el cual, por alguna razón aparente, decidió recogerlo y brindarle un "hogar". Poco a poco el chico comenzó a crecer, conviviendo con otros Charizard (Y preevoluciones) que convivían con él en la pequeña manada. Cuando cumplió 8 años de edad, su carácter impulsivo y temerario que comenzaba a desarrollarse provocó que se metiera en problemas con los demás miembros de la manada, lo que culmino con una gran disputa en la cual Natsu recibía una herida leve en el cuello, que dejaría una cicatriz que el siempre odiaría. Días después todo pasaría a la historia, cuando un grupo de cazarecompenzas se infiltraba con los pokemon de ese grupo, a la fuerza, soltando potentes disparos con dardos tranquilizadores, recibiendo Natsu un disparo de estos, que causo el desmayo del pequeño. Poco tiempo después despertó totalmente desorientado, confundido, buscando a su alrededor alguna señal de lo que pudiese haber ocurrido, más sin embargo no encontraba a nadie, todos los Pokemon habían desaparecido, inclusive su madre. Se llevó las manos al rostro limpiando las lágrimas que brotaban de sus ojos, mientras poco a poco buscaba a su madre perdida, más no encontraba nada...Tan solo un pequeño huevo al cual cuidaría con su vida, y que tiempo después le daría a su mejor amigo. Lo tomó en brazos y sin dudar, se dirigió a la ciudad donde sobreviviría por su propia cuenta por el resto de su vida. El huevo no tardó en eclosionar, naciendo un pequeño Charmander al cual el llamaría "Happy", ya que este representaba todo aquello que le recordaba su felicidad en el pasado. Con el tiempo aprendió a hablar, escribir, leer...Y finalmente, a actuar como un hombre civilizado.  A los 16 años se uniría a los Ranger con la clara idea de proteger a los Pokemon de grupos como el que había cambiado su vida, no dejaría que eso volviera a pasar, no en su turno. </div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖ Es Derecho
✖ Su Charmander se llama Happy
✖"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."
[hide]Rojo, ¿estás ahí rojo?[/hide]</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Nombre del Físico – Anime/Manga/Videojuego proveniente.</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>

*Reinicio total

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Izumi Akazawa el Jue Jun 12, 2014 5:24 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/xCmgGJW.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Mayu Suzumoto.</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Chica Lluvia.</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">16.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Entrenadora.</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Staryu.</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Ciudad Trigal.</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual.</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">Mayu es una chica muy amable y justiciera que siempre se preocupa por los demás cuando tienen problemas, aunque esto contrasta con su actitud con los desconocidos ya que con los que no conoce suele ser una chica un tanto reservada y tímida. Suele reservar su mal genio para ocasiones excepcionales aunque tampoco hay nada de lo que temer cuando esto ocurre ya que ella no le haría daño ni a una mosca. Mayu a veces se pierde en sus pensamientos y no suele estar muy atenta de las cosas cuando esto ocurre. Suele atribuirse a si misma la culpa de todo lo malo que le pasa tanto a ella como a los demás cosa que a veces hace que esté deprimida y sin ganas de hacer nada. Normalmente siempre está llena de vitalidad y se gana la fama de no tener nada en contra de nadie ni pelearse igualmente con nadie. Tiene especial comunicación con los pokémon, pudiendo incluso comunicarse con ciertas especies de estos, como por ejemplo: Lucarios.</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖Preferencia por las cosas dulces
✖Fan de la electrónica a pasar de considerarse entrenadora de tipo agua.
✖Estar junto a sus amigos.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖No poder ayudar cuando la necesitan.
✖Que la critiquen por ser como es y la cataloguen sin conocerla.
✖Cualquier persona que desee el sufrimiento de otra.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1"> Mayu es una chica  adolescente de pequeña altura y constitución para su edad, con ojos color verdes apagados y la tez algo pálida. Tiene el pelo de color castaño y algo corto, el cual está decorado con una pequeña coleta en la parte superior derecha de su cabeza, la coleta está sujeta con una gomilla de pelo decorada a su vez con dos esferas de color rosa. También tiene su flequillo suelto, cubriendo levemente su frente y sujeto por dos horquillas de color anaranjado. Mayu suele llevar la mayoría de las veces un traje de marinero de color canela con la parte del cuello de un color azul oscuro y con las mangas de la camisa de un azul más pálido. Su uniforme también se compone de un lazo de color amarillo sujeto por un broche de azul a la parte superior. Lleva una falda corta de color azul. Como detalle también lleva su carné de cuando era estudiante en la derecha de su pecho, sujeto a la camisa por un clip. Mayu también lleva calcetines a media pierna y zapatillas uwabaki azul y negro.</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">La historia de Mayu comienza en Jotho, más exactamente en ciudad trigal. Hija de un policía y de una florista, pasaba el mayor tiempo con su madre, aprendiendo el arreglo florar y cosas sobre la botánica y las flores, aunque a veces solía ir con su padre al parque que había al norte de la ciudad, unas rutas más arriba. Un día, por el camino hacía el parque, un atracador les pilló desprevenidos y la joven Mayu recibió un disparo por parte de aquel agresor, el cual huyó sin dejar rastro alguno. A la joven consiguieron extraerle la bala, pero desafortunadamente entró en un coma del cual de despertó unos meses después. Su padre nunca perdonó lo que le habían hecho a su hija y decidió salir en busca de aquel delincuente. Al mismo tiempo, Mayu, tras tal desagradable experiencia decidió aprovechar la vida al máximo y decidió viajar por todas las regiones que fuera posible, acompañada de su fiel Staryu, el cual fue regalado por su padre a la edad de 10 años.Su primer objetivo fue ir a la región de khannos a investigar, acompañada nada más que de su pokémon estrella, una aventura que jamás olvidarían.</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖ Cualquier dato extra de tu personaje, algun objeto, tic, manía o característica propia de tu Pj ira aquí.

✖</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Mayu Suzumoto – Corpse Party:Tortured Souls.</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."

-Cambié el físico y la edad.

Izumi Akazawa
Élite 4

Élite 4

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 20
Localización : Esperando por algún reto en la liga...

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Aleksandar Brightwood el Vie Jun 13, 2014 7:45 pm

Código:
<style type="text/css">.cosita {padding:10px; width:330px; height:180px;font-family:times new roman; color:#000; font-size:14px; text-align:justify; line-height:110%; background:#fff; opacity:0; -webkit-transition: all 0.8s ease-out;-moz-transition: all 0.8s ease-out;transition: all 0.8s ease-out;} .cosita:hover {opacity:1; -webkit-transition: all 0.8s ease-out;-moz-transition: all 0.8s ease-out;transition: all 0.8s ease-out;}</style><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Fjalla+One|Six+Caps' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="color: #000; width:350px; padding:20px; border:25px solid #000; font-family:arial; font-size:11px; text-align:justify; line-height:110%;background:#fff;"><div style="width:350px; height:200px; background:url(http://i.imgur.com/voR9cLt.png); background-position: center;border-bottom:20px solid #000;"><div class="cosita"><br><div style="font-family:Six Caps; font-size:45px; color:#000; font-weight:lighter; text-transform:uppercase; text-align:center;">Aleksandar Brightwood</div><br>
<div style="font-family:arial; font-size:8px; color:#fff; background: #000; letter-spacing:2px; text-transform:uppercase; text-align:center;line-height.210%;">No hagas esto tan sencillo.</div><center><br>
<table><tr><td><div style="width:120px; letter-spacing:1px; line-height:300%; font-family:arial; font-size:7px; text-transform:uppercase; color:#fff; background:#000; text-align:center;">Aleks | Cavalier</div></td><td><div style="width:120px; letter-spacing:1px; line-height:300%; font-family:arial; font-size:7px; text-transform:uppercase; color:#fff; background:#000; text-align:center;">19 Años</div></td></tr><tr><td><div style="width:120px; letter-spacing:1px; line-height:300%; font-family:arial; font-size:7px; text-transform:uppercase; color:#fff; background:#000; text-align:center;">Entrenador & Profesor</div></td><td><div style="width:120px; letter-spacing:1px; line-height:300%; font-family:arial; font-size:7px; text-transform:uppercase; color:#fff; background:#000; text-align:center;">Magby</div></td></tr><tr><td><div style="width:120px; letter-spacing:1px; line-height:300%; font-family:arial; font-size:7px; text-transform:uppercase; color:#fff; background:#000; text-align:center;">Celadon City</div></td><td><div style="width:120px; letter-spacing:1px; line-height:300%; font-family:arial; font-size:7px; text-transform:uppercase; color:#fff; background:#000; text-align:center;">Heterosexual</div></td></tr></table>
<center><br><table><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td><td><div style="width:10px;"></div></td><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td><td><div style="width:10px;"></div></td><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td><td><div style="width:10px;"></div></td><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td></table></center>
</center></div></div><br><br>

<div style="text-align:left; font-family:Six Caps; font-size:40px; color:#000; font-weight:lighter; text-transform:uppercase; border-bottom:4px solid #000; padding:18px; text-align:center;">Personalidad</div><br><div style="height:140px; overflow:auto;padding:8px;">Un chico calmado que detesta las discusiones, ese es el resumen completo de su personalidad. Es alguien pensativo que se preocupa por sus amistades más cercanas, no suele mostrar afecto por ninguna persona pero sus sentimientos son bastante profundos, casi causan dolor cuando se manifiestan. Es de temperamento cambiante, algunas horas está feliz y repentinamente se vuelve alguien irritante.

Desde pequeño le fue difícil relacionarse con las personas, especialmente porque era alguien odioso, aún a su edad conserva esa personalidad detestable que conserva para personas que realmente merecen ser tratadas así, según su juicio al menos. Es neutral ante las decisiones, le da igual que camino tomar y de la misma manera no importa que le suceda a los demás siempre y cuando el resulte ileso o beneficiado de lo que haya sucedido.

Se considera inteligente, puede resolver problemas de gran dificultad aunque muchas veces se traba con alguna estupidez. Estudioso como pocos y reservado con los demás, le gusta tener información sobre todo, conocer lo que esté a su alcanza y dominar lo que otros solo quisieran conocer. Dice que la experiencias son lo único en lo que se puede basar el conocimiento, en su mundo no existe fe, teorías o suposiciones.</div><br><div style="height:4px; background:#000; width:350px;"></div><center><br><br><table><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td><td><div style="width:10px;"></div></td><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td><td><div style="width:10px;"></div></td><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td><td><div style="width:10px;"></div></td><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td></table></center><br>

<div style="text-align:left; font-family:Six Caps; font-size:40px; color:#000; font-weight:lighter; text-transform:uppercase; border-bottom:4px solid #000; padding:18px; text-align:center;">Historia</div><br><div style="height:140px; overflow:auto;padding:8px;">Desde pequeño Aleksandar siempre fue un amante de los Pokemon. Se crió con sus padres, los cuales fueron grandes entrenadores y fieros rivales tiempo atrás, viajaban a todas partes del mundo y se conocieron por medio de las batallas, estos se retiraron al nacer su primer y único hijo. Esto último fue la razón por la cual ambos viajaron a la Ciudad Azulona con el fin de poder criar a su pequeño y lograr que se convirtiese en una gran persona y mejor entrenador Pokémon.

Los Pokémon de su padre servían como guardaespaldas del chico, eran un par a Magmortar que siempre añoró tener pues el poder de ambos era sencillamente increíble, su padre le habló todo sobre aquella criatura, su meta, era tener un Magby para entrenar junto a él hasta lograr tener el compañero soñado. Mantuvo una vida común pero quería dejar lo común para convertirse en un entrenador Pokemon, viajar por el mundo realizando batallas y llegar a formar un gran equipo, uno que fuese conocido por todos.

Para iniciar su historia, Aleksandar viajó a Khannos, lugar en el cual sus dos padres se convirtieron en lo que ahora son. Era el lugar perfecto para comenzar su aventura.</div><br><div style="height:4px; background:#000; width:350px;"></div><center><br><br><table><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td><td><div style="width:10px;"></div></td><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td><td><div style="width:10px;"></div></td><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td><td><div style="width:10px;"></div></td><td><div style="width:20px; height:20px; background:#000;"></div></td></table></center><br>

<div style="text-align:left; font-family:Six Caps; font-size:40px; color:#000; font-weight:lighter; text-transform:uppercase; border-bottom:4px solid #000; padding:18px; text-align:center;">Físico</div><br><div style="height:140px; overflow:auto;padding:8px;">De cabello corto, con reflejos azules tenues, su estilo de cabello o corte, es bastante sencillo, corto con algunos mechones de cabello que caen por su rostro y parte de sus orejas, bastante liso y "ordenado", al menos para él, es el estilo de cabello perfecto.

Sus orbes son de color gris, con un toque de azul, quizás mas predominante ese último. Una mirada perdida en el vacío de sus pensamiento pero que puede cambiar de un momento a otro, refleja seguridad e ingenuidad pero nunca sentimiento alguno. Utiliza esa mirada vacilante para esconder todo lo que siente y lo que realmente piensa, a pesar de ser alguien bastante alegre su rostro siempre está en un estado neutral en cuanto a emociones.

Mide al rededor de 1,85 cm, no es alguien realmente alto pero se encuentra encima del promedio. Su contextura física es delgada pero bien ejercitada, de tez blanca, rozando lo pálido. Sus brazos son bastante largos y no muy delgados por lo que puede ejercer bastante fuerza sin muchos problemas. Su físico no causa temor alguno pero no es alguien con quien quisieras meterte.

[right]FREY – FISHEYE PLACEBO[/right]
</div><br><div style="height:4px; background:#000; width:350px;"></div><center><br></center>
</div><div style="width:390px;font-family:cambria; font-size:11px; letter-spacing:10px; text-align:right;"><a href="http://sourcecode.jcink.net/index.php?showtopic=280">lady wonka</a></div></center>

[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]


  • Cambio de imagen. (Ya se realizó el cambio de físico).
  • Agregado un año de edad.
  • Agregada la Profesión: "Profesor Pokémon" (Se me dio a elegir cuando fui Líder de Gym)
  • Edición del modelo de ficha.

_________________
I'VE GOT A FEELING IF I SANG THIS LOUD ENOUGH YOU WOULD SING IT BACK TO ME.

Aleksandaru "el que estuvo a punto de ser rechazado por no leer las reglas" Brightwood
Madera-kun
Tiburoncín

Aleksandar Brightwood
Élite 4

Élite 4

Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Edad : 20
Localización : Guilty Town.

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 15, 2014 3:05 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/xCmgGJW.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Ruby Shirayuki</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Yuki</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">16 Años.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Coordinador</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Pichu</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Birth City</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">No posee una personalidad definida o que se pueda describir con simples palabras, puesto que ha aprendido a acostumbrarse a las distintas situaciones que se le presentan por delante y a cómo tratar con las personas sin que estas lleguen a desagradarle. Sin embargo tiene ciertas cualidades que le impiden ser siempre el chico bueno que todos llegan a pensar que es. Una de las más importantes es su facilidad para hacer irritar a las demás personas con sus bromas de mal gusto, comentarios que libera de su boca de un momento a otro sin importarle absolutamente nada, ya sea criticando una actitud, una acción o la apariencia de la persona a la cual va dirigida. Para él, es un simple juego de niños, simples bromas que no deberían ser tomadas a mal, pero no siempre resulta ser como él piensa. Sus comentarios muchas veces pueden llegar a ser hirientes, aunque a él no le importa en lo más mínimo la reacción de la otra persona, se enoje o no, le da completamente igual. A veces intenta remediarlo y otras veces simplemente lo deja pasar, ignorando por completo el hecho de que lastimo a alguien, ya sea un simple conocido o alguien especial. Esta es una de las causas por las cuales pocas veces se lleva con las personas del sexo opuesto, la facilidad que tienen las mujeres para ofenderse son una contra a su personalidad “humorística”. Y con los hombres… algunos aceptan sus comentarios, otros intentan hacer que el castaño retracte sus palabras con un par de golpes.

Tiene cierto orgullo, aunque el mismo no se nota a simple vista. No le gusta perder en ningún aspecto de su vida, detesta el fracaso como a ninguna otra cosa. Y como desde niño siempre ha sido alguien que consiguió todo lo que deseaba, no permite demostrarles a las personas que le rodean que puede llegar a fracasar. Siempre desea mantener esa imagen de superioridad en donde él todo lo puede lograr y en donde no existe ninguna adversidad que le pueda derrotar. Pero cuando no puede mantener esta imagen a los ojos de las personas que estima, puesto que le da completamente igual si un simple desconocido lo ve fracasando, su orgullo se ve lastimado y puede que la caída sea tan dura que no desee volver a levantarse. Sí, es una persona que se desanima en sobremanera cuando es derrotado. Además es alguien, que aunque parezca ser resistente emocionalmente, posee una gran fragilidad. Cualquier comentario, acción o situación pueden lograr que el castaño se rompa en pedazos y las lágrimas broten de sus ojos. Irónico, puesto que él puede lastimar a las demás personas de la misma manera sin importarle y a la misma vez, él es demasiado frágil a comentarios o acciones similares a las suyas.

A simple vista se lo puede ver como alguien solitario, de pocos amigos y que además, no demuestra sus sentimientos hacía nadie. En cierta forma es así, se las arregla para mantener a las personas alejadas de él gracias a sus comentarios, que aunque para él sean simples bromas, sabe que por lo general suelen molestar a los demás. Prefiere estar solo y no formar lazos afectivos con nadie, aunque en ocasiones sea inevitable no hacerlo. Ve a los amigos y al amor como algo que puede llegar a doler con el tiempo y esto, es su principal miedo. El ser lastimado y perder a las personas que considera importantes. Es por eso que muchas veces anhela la soledad, aunque no desee estar solo en la vida. Prefiere acostumbrarse a la misma, para cuando el momento llegue de estarlo, no sea tan doloroso. Oculta su fragilidad bajo su semblante carismático. No se toma en ningún momento las cosas a pecho y siempre parece que todos los problemas no le importan en lo absoluto, tomando los mismos como una simple broma, perdiendo la seriedad frente a estos y comportándose en muchas ocasiones como un niño. Pero ojo, esto no significa que en realidad no les importen o lastimen, pero detesta que las demás personas sientan lástima por él. Cabe destacar que aunque es una persona burlona, que aparenta ser despreocupada y solitaria, es fiel y sobreprotector con las personas que estima. Siempre que las mismas le necesiten, él estará para ellas con esas mismas bromas estúpidas para sacarles una sonrisa.</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖ Burlarse de los demás con sus bromas.
✖ Las golosinas.
✖ Dormir.
✖ La soledad, aunque también la detesta.
✖ Las noches frías.
✖ El color rojo.
✖ La música.
✖ Viajar, no puede estar en un mismo lugar mucho tiempo.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖ Las bromas estúpidas, solo él puede hacerlas.
✖ Las personas que hablan mucho, solo cuando no esta de humor.
✖ Que lo despierten mientras duerme.
✖ El calor.
✖ Que le mientan.
✖ La soledad, aunque también le gusta.
✖ Estar mucho tiempo sin hacer nada o en un mismo lugar.
✖ Que le digan que hacer.
✖ Que sientan lástima por él.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">Varios aspectos físicos del muchacho lo convierten en alguien cuya belleza puede llegar a ser considerada envidiable. Uno de estos aspectos es su cabello, suave como si se tratara de la mismísima seda y de tonalidad azabache. Corto, ni siquiera llega hasta sus hombros y el mismo siempre va cubierto por un gorro de color blanco y largo, el cual oculta las cicatrísez que hay en su cabeza. El segundo aspecto que resalta la belleza del castaño, sus ojos, cuya tonalidad carmesí cautivan a quien mire directamente a los mismos por mucho tiempo. Sus labios finos, su tez blanca y su suave piel, son matices que adornan la perfección de sus orbes en su rostro, pero no es la única parte de su cuerpo dotada por esta belleza.

Su estatura es de aproximadamente un metro y setenta y seis centímetros. Posee una musculatura definida, pero no en exceso. En cuanto a sus gustos en ropa, se nota siempre un toque especial en los conjuntos que él mismo crea, puesto que él se hace su propia ropa. Ya se menciono el gorro de color blanco que cubre su cabeza. Una chaqueta negra con rojo cubre su torso y unos pantalones de color negro son su toque especial al conjunto. Sus manos siempre están cubiertas por unos guantes de coloración rojiza al igual que sus zapatillas. No solamente él lleva conjuntos con un toque especial, sus pokemon también. </div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">Desde pequeño, el castaño obtuvo absolutamente todo lo que deseaba. Había nacido en el refugio de una familia adinerada, tanto su madre como su padre eran importantes empresarios y su abuelo, era una persona reconocida en la política de la cuidad. Birth City. Su familia se encontraba en prácticamente la boca de todas las personas, algunas hablaban bien, otras no tanto. Y él, quien era tan solamente un niño, no le importaba en absoluto esto mientras pudiera tener todo lo que pidiera. Ni siquiera conocía el verdadero sentimiento de tener una madre o un padre, puesto que estos pocas veces se encontraban disponibles y en casa. Eran los sirvientes que trabajaban en la misma los que se encargaban de cuidar al pequeño, de educarle y de atender todos los pedidos que el mismo realizaba. Una vida perfecta, la vida que todo niño seguramente desea. Pero por dentro, él deseaba algo más que tener cosas materiales a montones. Muchas veces, cuando fue creciendo, deseaba un abrazo de su madre o los consejos de su padre. E incluso, en ocasiones se metía en problemas con otros niños de su misma edad para que sus padres le llamaran la atención, era una de las pocas formas que tenía para que los mismos le prestaran atención.  

La situación empeoró. Las notificaciones por mal comportamiento en la escuela llegaban constantemente a sus padres quienes no entendían los verdaderos deseos del muchacho. Ante la situación en la que se encontraban, decidieron enviar al pequeño, que en ese entonces tenía la edad de diez años, a casa de su abuelo. Padre de su madre y quien estaba involucrado en la política de la cuidad, siendo otra de las personas importantes de su familia y con gran ingreso económico. En la casa de esta persona, ya de edad avanzada, el pequeño obtuvo todo lo que anhelaba, no solamente en cosas materiales, sino también en afecto. Aquel hombre sabía entender los problemas del castaño y aconsejarle en todo momento, su forma de reprenderlo le daban la seguridad a Hikaru de que era querido. Dejó de meterse en problemas en el colegio, aunque su personalidad ya estaba formada y sus bromas no solamente disgustaban a muchos de sus compañeros y profesores, si no que en ocasiones también le molestaban a su abuelo, cuyo nombre era Zedrick Hotta.

Aunque el muchacho tenía el apellido de su madre y de su padre, desde que se había mudado a la casa de su abuelo solamente utilizó su apellido materno. Hikaru Hotta, pero poco tiempo después ya nadie lo reconocería por ese nombre. Un apodo por parte de su abuelo quedó grabado en su persona y no tardaron en llamarle “Noa”. Algunos lo hacían para burlarse de él, otros simplemente porque les gustaba dicho nombre. A él, le daba completamente lo mismo. Hikaru o Noa… no tenía preferencia por ninguno de los dos, aunque si alguien le preguntaba cómo se llamaba, la respuesta siempre era Noa. El castaño vivió junto a su abuelo seis años. Ya no sabía nada de sus padres, pocas veces recibía una llamada por parte de los mismos y esta no duraba más que simples minutos. No los necesitaba… Y tampoco les quería. El estaba feliz junto a la única persona que supo valorarle y saber apreciarle. Pero esa felicidad terminó el mismo año en que cumplió sus dieciséis años. Ese año, su abuelo se había encargado de entregarle un pokemon quien se transformaría en su mejor amigo en poco tiempo y con quien comenzaría sus aventuras dos años después, luego de terminar sus estudios. El mismo año en que obtuvo a Pichu, su abuelo falleció por una enfermedad que venía atormentándole en silencio durante mucho tiempo. Le dejó toda su herencia a Noa, pero la soledad que se generó en el interior de este último terminó por marcar su personalidad. Esos dos años, vivió solo en la mansión que Zedrick poseía y luego de terminar sus estudios, se marchó para emprender su aventura a lo largo del mundo, llevándose consigo el anillo de su abuelo, como también el dinero que necesitaba para sobrevivir. Ahora, con dieciocho años de edad, el muchacho emprende viaje junto a su Pichu por todo el mundo pokemon.</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖ Tiene un anillo con un rubi incrustado.
✖ Suele llevar siempre algo en su boca, ya sea una golosina o cualquier otra cosa que le distraiga.
✖ Lleva consigo un equipo de música.

[hide]Rojo ¿Estás ahí rojo?
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."[/hide]</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Ruby/Yuki/Brendan – Pokemon. </div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>

  • Se cambio la apariencia del personaje, pasó de ser Souji Okita a Ruby de Pokemon.
  • Se cambio la ocupación del personaje, pasó de ser Entrenador a Coordinador.
  • Se cambio el nombre del personaje, paso de ser Hikaru Hotta a Ruby Shirayuki.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Sanae Sakuragi el Lun Jun 23, 2014 11:53 am

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/xCmgGJW.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Nami Utaune.</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">.</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">17.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Ciudadana.</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Porygon.</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Ciudad Petalia</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual.</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">Nami es una chica muy extrovertida y alegre con las personas pero aún mas con los pokémons, en especial si son los suyos. Es muy transparente y no duda en decir lo que tenga que decir sobre una persona sea bueno o malo, por lo que ha veces su amigos tiene que taparle la boca para no irse de la lengua. Ha sido descrita como quejumbrosa por la manía que tiene de quejarse por todo aquello que le resulta difícil, cansado o aburrido. También es muy curiosa y le gusta enterarse de todos los secretos de las personas, por muy personales que sea. Es muy competitiva y nunca rechaza una buena batalla, por lo que a veces no acaba muy bien parada. Tiene muy mal carácter cuando se enfada y aun más cuando se asusta. Es un poco irascible y suele juzgar a las personas por su aspecto físico pero en el fondo es un buena chica que nunca tiene malas intenciones, al menos casi nunca. </div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖Le gusta tener gran variedad de pokémon en su equipo.
✖Lo que más le gusta es su querido Porygon.
✖Le gusta entrenar a sus pokémon para el combate.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖Odia a los engreídos.
✖Que la infravaloren.
✖Tener que tratar con muchas personas a la vez.
✖Los impulsivos.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">Nami Utaune es una chica de estatura media más bien baja, de pelo negro recogido por una coleta en su parte de atrás, dejándose caer este de igual forma y con dos horquillas blancas en su cabello. Tiene los ojos de color marrón oscuro. Lleva también unos cascos en su cabeza con los que puede escuchar música de calidad, a su vez tiene también un micro  el cual utiliza para que de igual forma, se escuche lo que diga sin necesidad de hablar demasiado alto. (los altavoces de igual forma están incorporados en los cascos). Viste una camisa de cremallera de color rojo y encima una chaqueta que no le llega a la cintura que es de color blanca la cual tiene una capucha y anchas mangas con un bordado rojo. Lleva un cinturón medio caído en su cintura de color marrón con una correa de adorno de color rojo y rosa. Lleva pantalones cortos vaqueros de color negro y justo después unas medias anchas de color negro con adornos rojos. Sus zapatos son blancos y rojos.</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">La historia de Nami comienza en la región de Jotho, más exactos en Ciudad Olivo, aunque no recuerda demasiado de su estancia allí ya que sus padres decidieron trasladarse a Ciudad Petalia, en Hoenn, donde todo fue como un nuevo comienzo para ella. Con lo extrovertida que era Nami, no tardó en conocer a todos sus nuevos vecinos y llevarse muy bien con todos ellos. En el instituto todos las respetaban e incluso se podía decir que la aclamaban por el simple hecho de que su padre se había convertido en el nuevo líder de gimnasio de Ciudad Petalia. A Nami le encantaba ser el centro de atención y que todas las miradas se fijaran en ella, era como si hubiera nacido para ello. Pero sabía que toda esa fama ganada era en realidad la fama de su padre. Cuando finalmente cumplió los 10 años, fue sola hasta Villa Raiz donde obtendría su primer pokémon. Sin embargo cuando llegó al laboratorio no había ningún pokémon de los iniciales de la región y por tanto, recibió un pokémon que había llegado a las manos un Porygon, y juntos sería una pareja formidable.
Pasaron los años y Nami decidió tomar un camino diferente y convertirse en una coordinadora pokémon, cosa que deseaba desde el momento en que vio un concurso por la tele. Así, Nami recorrió todas las regiones que contaban con concursos pokémon, pasando por Hoen, Kanto, Jotho y Sinnoh, y aunque nunca consiguiera ganar en el combate final, adquiría experiencia en cada uno de sus combates sin embargo, al cabo del tiempo prefirió ser una espectadora durante un tiempo para adquirir experiencia. Un día, leyó en una pagina web, que los próximos concursos se celebrarían en la región de Khannos, así que hizo la maleta, cogió la pokeball de su Porygon y cogió el primer barco con destino : Khannos, deseosa de que sus aventuras   comenzaran nuevamente.</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖

✖</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Nami Utaune - UTAU.</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."

-Reinicio de Pj.

Sanae Sakuragi
Ciudadano

Ciudadano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 24, 2014 10:11 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/7ZCyV7C.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Ruby Shirayuki</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Yuki</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">16 Años.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Entrenador</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Pichu</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Birth City</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">No posee una personalidad definida o que se pueda describir con simples palabras, puesto que ha aprendido a acostumbrarse a las distintas situaciones que se le presentan por delante y a cómo tratar con las personas sin que estas lleguen a desagradarle. Sin embargo tiene ciertas cualidades que le impiden ser siempre el chico bueno que todos llegan a pensar que es. Una de las más importantes es su facilidad para hacer irritar a las demás personas con sus bromas de mal gusto, comentarios que libera de su boca de un momento a otro sin importarle absolutamente nada, ya sea criticando una actitud, una acción o la apariencia de la persona a la cual va dirigida. Para él, es un simple juego de niños, simples bromas que no deberían ser tomadas a mal, pero no siempre resulta ser como él piensa. Sus comentarios muchas veces pueden llegar a ser hirientes, aunque a él no le importa en lo más mínimo la reacción de la otra persona, se enoje o no, le da completamente igual. A veces intenta remediarlo y otras veces simplemente lo deja pasar, ignorando por completo el hecho de que lastimo a alguien, ya sea un simple conocido o alguien especial. Esta es una de las causas por las cuales pocas veces se lleva con las personas del sexo opuesto, la facilidad que tienen las mujeres para ofenderse son una contra a su personalidad “humorística”. Y con los hombres… algunos aceptan sus comentarios, otros intentan hacer que el castaño retracte sus palabras con un par de golpes.

Tiene cierto orgullo, aunque el mismo no se nota a simple vista. No le gusta perder en ningún aspecto de su vida, detesta el fracaso como a ninguna otra cosa. Y como desde niño siempre ha sido alguien que consiguió todo lo que deseaba, no permite demostrarles a las personas que le rodean que puede llegar a fracasar. Siempre desea mantener esa imagen de superioridad en donde él todo lo puede lograr y en donde no existe ninguna adversidad que le pueda derrotar. Pero cuando no puede mantener esta imagen a los ojos de las personas que estima, puesto que le da completamente igual si un simple desconocido lo ve fracasando, su orgullo se ve lastimado y puede que la caída sea tan dura que no desee volver a levantarse. Sí, es una persona que se desanima en sobremanera cuando es derrotado. Además es alguien, que aunque parezca ser resistente emocionalmente, posee una gran fragilidad. Cualquier comentario, acción o situación pueden lograr que el castaño se rompa en pedazos y las lágrimas broten de sus ojos. Irónico, puesto que él puede lastimar a las demás personas de la misma manera sin importarle y a la misma vez, él es demasiado frágil a comentarios o acciones similares a las suyas.

A simple vista se lo puede ver como alguien solitario, de pocos amigos y que además, no demuestra sus sentimientos hacía nadie. En cierta forma es así, se las arregla para mantener a las personas alejadas de él gracias a sus comentarios, que aunque para él sean simples bromas, sabe que por lo general suelen molestar a los demás. Prefiere estar solo y no formar lazos afectivos con nadie, aunque en ocasiones sea inevitable no hacerlo. Ve a los amigos y al amor como algo que puede llegar a doler con el tiempo y esto, es su principal miedo. El ser lastimado y perder a las personas que considera importantes. Es por eso que muchas veces anhela la soledad, aunque no desee estar solo en la vida. Prefiere acostumbrarse a la misma, para cuando el momento llegue de estarlo, no sea tan doloroso. Oculta su fragilidad bajo su semblante carismático. No se toma en ningún momento las cosas a pecho y siempre parece que todos los problemas no le importan en lo absoluto, tomando los mismos como una simple broma, perdiendo la seriedad frente a estos y comportándose en muchas ocasiones como un niño. Pero ojo, esto no significa que en realidad no les importen o lastimen, pero detesta que las demás personas sientan lástima por él. Cabe destacar que aunque es una persona burlona, que aparenta ser despreocupada y solitaria, es fiel y sobreprotector con las personas que estima. Siempre que las mismas le necesiten, él estará para ellas con esas mismas bromas estúpidas para sacarles una sonrisa.</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖ Burlarse de los demás con sus bromas.
✖ Las golosinas.
✖ Dormir.
✖ La soledad, aunque también la detesta.
✖ Las noches frías.
✖ El color rojo.
✖ La música.
✖ Viajar, no puede estar en un mismo lugar mucho tiempo.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖ Las bromas estúpidas, solo él puede hacerlas.
✖ Las personas que hablan mucho, solo cuando no esta de humor.
✖ Que lo despierten mientras duerme.
✖ El calor.
✖ Que le mientan.
✖ La soledad, aunque también le gusta.
✖ Estar mucho tiempo sin hacer nada o en un mismo lugar.
✖ Que le digan que hacer.
✖ Que sientan lástima por él.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">Varios aspectos físicos del muchacho lo convierten en alguien cuya belleza puede llegar a ser considerada envidiable. Uno de estos aspectos es su cabello, suave como si se tratara de la mismísima seda y de tonalidad azabache. Corto, ni siquiera llega hasta sus hombros y el mismo siempre va cubierto por un gorro de color blanco y largo, el cual oculta las cicatrísez que hay en su cabeza. El segundo aspecto que resalta la belleza del castaño, sus ojos, cuya tonalidad carmesí cautivan a quien mire directamente a los mismos por mucho tiempo. Sus labios finos, su tez blanca y su suave piel, son matices que adornan la perfección de sus orbes en su rostro, pero no es la única parte de su cuerpo dotada por esta belleza.

Su estatura es de aproximadamente un metro y setenta y seis centímetros. Posee una musculatura definida, pero no en exceso. En cuanto a sus gustos en ropa, se nota siempre un toque especial en los conjuntos que él mismo crea, puesto que él se hace su propia ropa. Ya se menciono el gorro de color blanco que cubre su cabeza. Una chaqueta negra con rojo cubre su torso y unos pantalones de color negro son su toque especial al conjunto. Sus manos siempre están cubiertas por unos guantes de coloración rojiza al igual que sus zapatillas. No solamente él lleva conjuntos con un toque especial, sus pokemon también. </div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">Desde pequeño, el castaño obtuvo absolutamente todo lo que deseaba. Había nacido en el refugio de una familia adinerada, tanto su madre como su padre eran importantes empresarios y su abuelo, era una persona reconocida en la política de la cuidad. Birth City. Su familia se encontraba en prácticamente la boca de todas las personas, algunas hablaban bien, otras no tanto. Y él, quien era tan solamente un niño, no le importaba en absoluto esto mientras pudiera tener todo lo que pidiera. Ni siquiera conocía el verdadero sentimiento de tener una madre o un padre, puesto que estos pocas veces se encontraban disponibles y en casa. Eran los sirvientes que trabajaban en la misma los que se encargaban de cuidar al pequeño, de educarle y de atender todos los pedidos que el mismo realizaba. Una vida perfecta, la vida que todo niño seguramente desea. Pero por dentro, él deseaba algo más que tener cosas materiales a montones. Muchas veces, cuando fue creciendo, deseaba un abrazo de su madre o los consejos de su padre. E incluso, en ocasiones se metía en problemas con otros niños de su misma edad para que sus padres le llamaran la atención, era una de las pocas formas que tenía para que los mismos le prestaran atención.  

La situación empeoró. Las notificaciones por mal comportamiento en la escuela llegaban constantemente a sus padres quienes no entendían los verdaderos deseos del muchacho. Ante la situación en la que se encontraban, decidieron enviar al pequeño, que en ese entonces tenía la edad de diez años, a casa de su abuelo. Padre de su madre y quien estaba involucrado en la política de la cuidad, siendo otra de las personas importantes de su familia y con gran ingreso económico. En la casa de esta persona, ya de edad avanzada, el pequeño obtuvo todo lo que anhelaba, no solamente en cosas materiales, sino también en afecto. Aquel hombre sabía entender los problemas del castaño y aconsejarle en todo momento, su forma de reprenderlo le daban la seguridad a Hikaru de que era querido. Dejó de meterse en problemas en el colegio, aunque su personalidad ya estaba formada y sus bromas no solamente disgustaban a muchos de sus compañeros y profesores, si no que en ocasiones también le molestaban a su abuelo, cuyo nombre era Zedrick Hotta.

Aunque el muchacho tenía el apellido de su madre y de su padre, desde que se había mudado a la casa de su abuelo solamente utilizó su apellido materno. Hikaru Hotta, pero poco tiempo después ya nadie lo reconocería por ese nombre. Un apodo por parte de su abuelo quedó grabado en su persona y no tardaron en llamarle “Noa”. Algunos lo hacían para burlarse de él, otros simplemente porque les gustaba dicho nombre. A él, le daba completamente lo mismo. Hikaru o Noa… no tenía preferencia por ninguno de los dos, aunque si alguien le preguntaba cómo se llamaba, la respuesta siempre era Noa. El castaño vivió junto a su abuelo seis años. Ya no sabía nada de sus padres, pocas veces recibía una llamada por parte de los mismos y esta no duraba más que simples minutos. No los necesitaba… Y tampoco les quería. El estaba feliz junto a la única persona que supo valorarle y saber apreciarle. Pero esa felicidad terminó el mismo año en que cumplió sus dieciséis años. Ese año, su abuelo se había encargado de entregarle un pokemon quien se transformaría en su mejor amigo en poco tiempo y con quien comenzaría sus aventuras dos años después, luego de terminar sus estudios. El mismo año en que obtuvo a Pichu, su abuelo falleció por una enfermedad que venía atormentándole en silencio durante mucho tiempo. Le dejó toda su herencia a Noa, pero la soledad que se generó en el interior de este último terminó por marcar su personalidad. Esos dos años, vivió solo en la mansión que Zedrick poseía y luego de terminar sus estudios, se marchó para emprender su aventura a lo largo del mundo, llevándose consigo el anillo de su abuelo, como también el dinero que necesitaba para sobrevivir. Ahora, con dieciocho años de edad, el muchacho emprende viaje junto a su Pichu por todo el mundo pokemon.</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖ Tiene un anillo con un rubi incrustado.
✖ Suele llevar siempre algo en su boca, ya sea una golosina o cualquier otra cosa que le distraiga.
✖ Lleva consigo un equipo de música.

[hide]Rojo ¿Estás ahí rojo?
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."[/hide]</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Ruby/Yuki/Brendan – Pokemon. </div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>

* Cambio de coordinador a Entrenador.
- Decisión tomada por el pj luego de la pelea contra Sapphire dentro de su historia en el rol ouo -

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Miu Kobayashi el Miér Jun 25, 2014 10:12 am

registro actualizado

_________________


Miu Kobayashi
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 2:00 am

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/4LCmuxa.jpg)"><div id="box"><div id="sub1">[color=#009933]✖ Nombre Completo[/color]</div><div id="sub2">Flippy</div><div id="sub1">[color=#009933]✖ Apodo[/color]</div><div id="sub2">Terra</div><div id="sub1">[color=#009933]✖ Edad[/color]</div><div id="sub2">18</div><div id="sub1">[color=#009933]✖ Ocupación[/color]</div><div id="sub2">Team Almia</div><div id="sub1">[color=#009933]✖ Pokémon inicial[/color]</div><div id="sub2">Nincada</div><div id="sub1">[color=#009933]✖ Ciudad Natal[/color]</div><div id="sub2">Sandsville City</div><div id="sub1">[color=#009933]✖ Orientación Sexual[/color]</div><div id="sub2">Bisexual</div></div></div>
<div class="tittle">[color=#009933]✖ Psicología ✖[/color]</div><div class="body1">✎ Flippy tiene en mente un objetivo claro en mente, desde que se alistó al Team Almia: Detener destruir los planes y desmantelar los crímenes por el Team Ylision y acabar con estos de manera lenta y dolorosa. El carácter de Flippy es todo un misterio, puede estar de alegre y actuar como loco de felicidad, estar deprimido de tal manera que afecta a todas las personas y pokémon de su alrededor, hasta estar furioso y totalmente descontrolado y cegado. Algo que destaca mucho sobre él, es su capacidad de hablar y comprender a los pokémon, a la vez inversamente con los seres humanos, con los que no suele mantiener relación. Flippy es una persona solitaria, fría, desconfiada, que prefiere vivir apartado del mundo. En confiaza puede llegar a ser alguien muy cómico, sobreprotector, y en raras ocasiones hasta meloso y celoso. Se muestra despreocupado por su vida, su futuro y por todo en general, opinando que todo va a la deriva y no tiene remedio alguno. Es muy orgulloso y cabezota con las cosas que le suponen una dificultad, un reto, o si lo ofenden, lo llevará a tal punto que no podría ser consciente de sus propios actos por su actitud impulsiva. Se toma muy a pecho cada uno de sus errores y le cuesta olvidarse de ellos, es muy perfeccionista e idealista en cuanto impartir justicia por su propia mano. Por otro lado es muy bipolar. puede llegar a ser alguien muy sádico y despiadado si se le cruzan los cables repentinamente, tanto como cuando sus sentimientos se desbordan, o si simplemente le da por comportarse de esa manera, por cualquier motivo propio.</div>
<div class="tittle">[color=#009933]✖ Gustos/Virtudes ✖[/color]</div><div class="body2">✘Los pokémon fantasma y siniestro.
✘Todo lo que sean pizzas, patatas, hamburguesas, entre mas comida basura.
✘ Siente una enorme debilidad por los helados de sal y el chocolate.
✘ La soledad y el frío.
✘ El picante.
✘ Puede adoptar una fuerza sobrehumana cuando se siente furioso.
✘ Tiene gran capacidad estratégica en combate.</div>
<div class="tittle">[color=#009933]✖ Disgustos/Defectos ✖[/color]</div><div class="body2">✘La compañía en general, que no sea de pokémon.
✘ Ser criticado sin conocerlo.
✘ Suele ser cabezota, impulsivo, depresivo y paranoico.
✘ Sufre fobia a los pokémon tipo hada.
✘ Puede volverse sádico repentinamente si es provocado, sin ser consciente de sus actos.
✘ Es fácilmente enamoradizo, cosa que él detesta y en parte le hace daño.
✘ Los ruídos molestos.
✘ Que le toquen y despeinen.
✘ Los entrenadores con sus equipos de competición.
✘ Sufre agorafóbia marina y vértigo.
✘ Pesimista y depresivo.</div>
<div class="tittle">[color=#009933]✖ Físico ✖[/color]</div><div class="body1">El aspecto de Flippy pasa fácilmente desapercibido entre la gente: 1.72 metros, cerca de los 60 kg, de tez pálida y complexión delgada. Sus ojos son de un color ámbar brillante y su cabello verde no muy largo. Principalmente va vestido con uniforme de soldado: Una boina verde oliva, con visera negra, una camiseta negra no muy ajustada, con una chaqueta impermeable de mangas largas, también color verde oliva, guantes negros de cuero, pantalones largos impermeables igualmente color verde oliva a juego con el resto del uniforme y unas botas de montaña marrones. Aun que no lo aparente tiene una buena fuerza y resistencia física, acentuándolo en situaciones de riesgo, y lleva siempre consigo todo tipo de armas como cuchillos de combate, granadas, y pistolas.</div>
<div class="tittle">[color=#009933]✖ Historia ✖[/color]</div><div class="body1">✎ Flippy nació el 26 de marzo de 1996, en Sandsville City. Vivió sus primeros años en armonía junto a sus padres, hasta que el Team Ylision causó un atentado sobre Sandsville, matando a cientos de personas sádicamente, y a sangre fría, incluyendo a sus padres, que él vió morir torturados frente a sus ojos, junto a las risas de dicho equipo terrorista. Comenzó a experimentar sentimientos como ansias de venganza sádica a temprana edad, se obsesionó con proteger a la gente de su ciudad natal, fueron acumulándose mientras pasaban los años. Flippy al quedar huérfano apenas con 4 años y fué acojido en un orfanato, del que huyó pasados pocos años. Aprendió a vivir en las calles hasta cumplir sus 12 años, en los que se alistó al Team Almia, con tal de buscar venganza y asesinar a sangre fría a cada uno de los miembros de Ylision.Actualmente lo único que se conoce de él, es que reside en Darkdust City, ajeno completamente a todos los habitantes, trabaja como mercenario de manera independiente y para Almia.</div>
<div class="tittle">[color=#009933]✖ Extras ✖[/color]</div><div class="body2">✘ Tiene una manía con su peinado, si lo ve despeinado o mal formado, llega a ponerse histérico.
✘ Es capaz de tener premoniciones o intuiciones involuntariamente, tanto despierto como dormido. La mayoría de veces acierta en estas.
✘Tiene una obsesión con Darkrai, tener uno y experimentar toda su fuerza.</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">[color=#009933]Flippy – Happy Three Friends[/color]</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">[color=#009933]Tablilla para Pokémon Khannos[/color]</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>

- Reinicio del PJ.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Levy McGarden el Vie Jul 11, 2014 2:08 am

registro actualizado

_________________

LEVY MCGARDEN:

GALERÍA:














Levy McGarden
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 21
Localización : Next to you (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Melba Frahma el Sáb Jul 12, 2014 2:39 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2014/190/3/b/melba1_by_vaderrojo-d7pwl3c.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Melba Frahma</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Melba</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">19 años</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2"> Entrenadora</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Mawile</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Calm Lands</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">
Melba parece ser una chica bastante sonriente y social. Esto último es bastante erróneo, ya que es extremadamente tímida. Se le da fatal comunicarse con los demás y le es difícil hacer que su voz sea escuchada, ya que acaba “hablando” a volumen de susurros. Se pone nerviosa fácilmente al estar rodeada de gente, aunque por otro lado odia quedarse sola, por lo que siempre tiene a su lado su Pokemon. Melba es una chica que se acobarda fácilmente, contrariamente a su compañera que intenta reconfortar a su amiga humana cuando esta se asusta de algo. Algo que le asusta mucho más que todo lo demás son las tormentas. No soporta quedarse sola y el ruido que crean las tormentas, los truenos la hacen perder completamente el control y ponerse a llorar.
Odia que se burlen de su tamaño o la traten como una niña pequeña, ya que así siempre fue como la trataron. Cuando se burlan de ella suele ponerse a llorar, aunque sobretodo se pica y intenta convencer a los demás de que ya es mayor de edad. Le frustra mucho alcanzar sitios altos para coger algo.
Pese a su apariencia de niña pequeña, es una chica madura, ya que tiene 19 años. Sabe cocinar, sobretodo postres, y suele hacerse la comida ella misma cuando puede. Adora el aire libre, ya que no está acostumbrada para nada a las zonas rurales de Khannos.
</div>
<div class="tittle">✖ Virtudes/ Gustos ✖</div><div class="body2">
✖Amabilidad
✖Flores
✖Estar rodeada de plantas
✖Crías Pokémon
✖La Primavera
</div>
<div class="tittle">✖ Defectos/ Disgustos ✖</div><div class="body2">
✖Timidez
✖Estar Sola
✖Ser tratada como una niña pequeña
✖Las tormentas
✖Pequeña de estatura
</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">
Melba a primera vista parece ser una chica bastante joven, demasiado para su edad. Tanto que suelen confundirla por una chica de 3 o 4 años menos de lo que es en realidad. Eso se debe sobre todo a su pequeña estatura y su delicada figura. Tiene el pelo de color rosa bastante anaranjado, pero sus reflejos junto a sus sombras dan una impresión de que es multicolor. Dando así mechas de un color mas amarillento, y otras más rojizas según el tipo de sombras, mientras que otras mechas pueden quedar de color violeta. Su pelo en si es bastante desordenado y voluminoso, sobretodo alrededor de su cabeza. Sus ojos son de un tono rosa, violáceo con reflejos naranjas, al igual que su pelo. Suele llevar encima un vestido bastante pomposo de color rosa pálido con adornos lila oscuro. Además de eso suele llevar por el cuello otros adornos pomposos, en los que tiene también unas decoraciones de perlas. Estas perlas se pueden ver como collar, a veces alrededor de su brazo, y también suele tener uno adorno alrededor de sus tobillos. Lleva sobre la cabeza unas flores junto a una pinza con forma de ala de mariposa que atan a los mismos adornos de perla de antes.
</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">
Melba siempre ha vivido toda su vida en la zona alejada de Calm Lands. Vivía allí junto a sus padres como hija única. Los tres vivían a base de cultivos y bayas que encontraban por la naturaleza. Siempre había sido muy pequeña, demasiado comparado a los demás niños de su edad…o por lo menos los pocos que habían por la zona. Lo que más odiaba Melba en ese momento era quedarse sola, ya que le costaba hacer amigos debido a su baja estatura y tampoco es que fuera muy habladora de por sí. Solía pasar el día sola en casa o fuera leyendo cuentos de hadas o observando Pokemons de lejos, ya que siendo la pequeña y débil niña que era la verdad es que les tenía algo de miedo, aunque a la vez la fascinaban.

Si Melba no estaba leyendo, seguramente observaba Pokemons, sentada al borde de un rio o caminando a lo largo de este. Entonces fue cuando ella escuchó el ruido de algo caer al agua. Corrió en dirección de donde venia el ruido y vio como lo que había caído en realidad era un Pokemon, un Mawile. La pobre niña se quedó viendo la escena sin saber qué hacer. No había nadie más a su alrededor y le daba miedo tirarse al agua, pero tampoco podía hacer nada más. Sin tener ninguna otra elección, Melba se tiró al agua con pocas ganas, cogiendo como podía al pequeño Pokemon hasta llegar a tierra. Por suerte la corriente del rio no era para nada fuerte y no había más peligro por el que pasar, además del hecho de poder ahogarse. El pequeño Mawile parecía tener frio, normal, casi se ahogaba. Melba cogió en brazos a la cría, mirando a su alrededor para ver si podía encontrar la familia de aquel pequeño, pero no había nada a la vista. No quería tener que dejar al Pokemon solo, además de que estaba débil ¡Moriría seguro si no lo traía a casa!

Melba nunca consiguió separarse del Mawile, que después de todo acabó siendo su única amiga. Ella por lo menos nunca la dejaría al margen por ser canija o débil, y tampoco había necesidad de utilizar palabras entre ambas. Pasaron los años, y Melba se hartó de la zona rural en la que vivía, conociendo cada árbol, cada zona y cada rincón de memoria. Esta vez, leyendo sobre lo que había en las zonas más urbanas, algo le captó la atención. Encontró varias fotografías de concursos Pokemon, Coordinadores usando las habilidades de sus Pokemon con objetivo de crear un espectáculo que impresiona a sus espectadores. Melba, teniendo aunque no lo pareciera, edad de sobra para salir de casa decidió despedirse de su familia y salir a explorar el mundo junto a su queridísimo Mawile.
</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖ Pese a haber querido ser coordinadora, se le dan muy bien las peleas Pokemon, teniendo una especie de “don” en lo que es saberse la teoría. Conoce muy bien los tipos de cada Pokemon y lo que causa cada técnica. En cambio por lo que es la practica…las cosas van bien o mal dependiendo de su humor.

✖</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Personaje Original</div>
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>

✖Cambio de Coordinador a Entrenador
-Decisión tomada después de visitar la Torre Pokemon en Darkdust City-

✖Añadido dato extra en referencia a la decisión anterior.

Melba Frahma
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 18
Localización : Detrás de ti (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Miu Kobayashi el Sáb Jul 12, 2014 3:11 pm

registro actualizado

_________________


Miu Kobayashi
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Aya Ayano el Dom Jul 13, 2014 3:25 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(https://38.media.tumblr.com/tumblr_m1iobd5TrU1rp123do1_500.gif)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Aya Ayano.</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Ay-chan.</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">17.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Team Almia.</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Cyndaquil.</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Ciudad Azafrán</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual.</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">Es una chica bastante "cuerda" por decirlo de alguna manera aunque constantemente se lamenta por la idiotez de las personas que suele atraer. Es también una chica muy segura de sí misma, especialmente en su apariencia y su atractivo sexual lo que la hace un poco presumida. A pesar de su actitud aparentemente superficial, es una chica muy amable que aprecia (quizás en esceso) a sus compañeros. Es una apasionada de la lectura, y está en proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras. A veces suele sacar su lado más cobarde, pero aun así no tiene problema en enfrentarse a sus temores, aunque sea sacando fuerza de voluntad de donde no la tiene. Es una chica muy inteligente y suele utilizar esto en su favor, contrarrestando su menos experiencia en combates. Cuando se enfada de verdad puede llegar a asustar al mas valiente, aunque si solo está molesta suelen reirse de ella porque según las personas: "Se pone muy graciosa cuando está molesta" cosa que la hace enfadarse aún más.</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖Suele aprovecharse de su físico para conseguir lo que se propone, aunque no es algo que le guste hacer muy a menudo.
✖Le gusta coleccionar todo tipo de amuletos.
✖Viajar y conocer otros lugares siempre a sido algo de su agrado.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖Odia a los engreídos.
✖Que la infravaloren.
✖Tener que tratar con muchas personas a la vez.
✖Los fantasmas.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">Aya Ayano  es una chica de estatura media aunque siempre lleva unos zapatos con algo de plataforma que la hacen verla más alta. Tiene el pelo de un color castaño brillante de tal forma que se podría confundir con rubia cuando su pelo es iluminado, también tiene el pelo con puntas onduladas y dos mechones más largos que le caen por las mejillas. Tiene los ojos de color castaño algo mas oscuro y la tez pálida. Viste la mayoría de las veces un uniforme escolar que consta de una sobre camisa negra  con él emblema de su antiguo colegio, abrochado por unos cuantos botones dorados. Se puede ver el cuello de su camisa interior y lleva en el cuello un lazo de color rojo con algunos adornos y de forma ondulada. De cintura para abajo viste una mini falda de color gris algo apagado y los ya mencionados zapatos marrones con unas medias que no llegan a sus rodillas las cuales son de color negro. También lleva un bolso a veces donde guarda todos sus informes, documentos y utensilios.</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1"> Aya Ayano se crió con una familia adinerada en la gran ciudad azafrán, en la región de kanto. Su familia solía colmarla con fortuna y dinero, cosa que a ella le daba un poco igual. Su filosofía de la felicidad no era estar rodeado de fortunas, si no de tus seres queridos, pero su mentalidad cambió radicalmente un fatídico día en el que una banda criminal entró en su casa y asesinaron a sus padres mientras ella estaba en el instituto. Desde aquel día la dulce e inocente Aya cambió su manera de pensar y  se dio cuenta de que a partir de ahora estaba sola en el mundo y que debía pensar solamente en ella misma. A los 18 años de edad, Aya se quedó sola con la fortuna de toda su familia, la cual dejó a sus abuelos mientras ella se dedicaba a viajar por el mundo, buscando a los culpables de su tragedia. Aya recorrió todas las regiones posibles en busca de los agresores, no le importaba a cuantas personas debía engañar o traicionar con tal de atrapar a aquellos canallas y hacerles pagar por aquello.

Durante su viaje por Jotho, le llegaron a sus oídos el rumor de que dicha banda criminal se escondía en una cueva situada a las afueras de la ciudad malva y sin perder un segundo se dirigió hacía aquella cueva. Para su sorpresa, en el interior encontró a un pequeño Cyndaquil que parecía estar abandonado. Él pobre temblaba de frío en una esquina y parecía bastante dolido, probablemente los pokémons salvajes le atacarían. Aya no había mostrado ningún signo de cariño hasta aquel día, por alguna razón aquel Cyndaquil le dio mucha lastima, y decidió llevarlo a un centro pokémon donde le curaron y luego Aya le llevó hasta un prado para que estuviera en libertad, pero aquel Cyndaquil no se marchó y se quedó con ella por aquel acto de bondad de la chica. Desde entonces, Aya viaja por todas las regiones acompañada por su fiel Cyndaquil y volviendo a ser la chica alegre y despreocupada e incluso graciosa, pero sin olvidar su objetivo en la vida.

Su próximo destino era Khannos donde había oído hablar de una organización llamada "Team Almia" y le interesó bastante la idea de unirse a ellos. Ella sabía que estar en esa organización la ayudaría a ser aún mas fuerte y con suerte poder enfrentarse a sus agresores, que era por lo que llevaba viajando toda su vida.</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖

✖</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Aya Ayano – Another.</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>

-Cambié todo menos el pokémon inicial y la descripción psicológica.
-Cambio el nombre a "Aya Ayano" y de profesión a miembro Almia.

_________________


~ Aya ~:


Aya Ayano
Miembro Almia

Miembro Almia

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 20
Localización : No se, no conozco bien el lugar..~

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Yumi Ogura el Dom Jul 13, 2014 3:58 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/xCmgGJW.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Yumi Ogura.</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Yumi-chan.</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">18.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Team Almia.</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Duskull.</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Ciudad Porcelana.</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual.</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicológica ✖</div><div class="body1">Yumi es una chica bastante reservada y tímida. No suele llamar la atención y pasa desapercibida cuando hay mucha gente a su alrededor. No quiere que nadie la moleste por eso a veces se aisla para impedir que la gente le pueda hacer daño. Es una chica muy sensible ya que en el pasado le hicieron mucho daño y se protege de los demás. A pesar de todo eso, cuando la conocen y ella ve que puede confiar en esa persona, es una chica simpática y amable pero sobre todo muy dulce. Esconde algún que otro secreto y por ello no coge confianza rápidamente con los demás. Pertenece a uno de los Team propios de la región de Khannos, y en el da todo lo mejor de sí junto a su Duskull. A pesar de ello, suele ayudar a todo el mundo que tenga problemas.div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖Siempre da lo mejor de sí en cualquier situación.
✖Le encanta salir al campo los días de verano y quedarse contemplando el paisaje.
✖ Ser una persona muy tranquila.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖Es muy insegura.
✖Demasiado tímida.
✖No le gusta la gente “sweet”.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">Yumi ogura tiene como vestimenta habitual el típico traje de estudiante japonés. Este está compuesto por una falda de volantes color azul oscuro al que le acompañan unas medias transparentes para los días de invierno. La parte de arriba esta compuesta por una camiseta de color blanco, en cuyas mangas hay unas líneas del mismo color que la falda, un chaleco negro de tirantes cuyos botones son dorados y se cierran por la parte delantera. Yumi acompaña todo esto con un lindo lazo rojo en el cuello y unas botas de color marrón, aunque también puede usar unas zapatillas cómodas de deporte. El pelo suele llevarlo suelto a excepción de un broche rosa que le sujeta el cabello. En ocasiones especiales, Yumi sabe cómo vestirse para no desentonar, digamos que es como una habilidad.  </div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">Yumi Ogura pertenece a una familia adinerada, por lo que rara vez no conseguía lo que quería. A pesar de eso, no era una chica demasiado presumida ni caprichosa, al contrario, era muy reservada y tímida. Vivía en una enorme mansión rodeada de extensos jardines y con un montón de habitaciones, por las que Yumi corría cuando era pequeña. Su madre pertenecía a la nobleza, así que siempre estaba en bailes, ceremonias o cualquier otro acto público. Su padre, por el contrario, era un famoso criador pokemon que viajaba por todas las regiones para conocer a todos los tipos de pokemon.  Yumi pasaba la mayor parte del tiempo sola, al cuidado de sus sirvientas. Su único consuelo era que podía hacer lo que más le gustaba, la música. A veces iba a la guardería que estaba cerca de la mansión para ver a los pokemon. Su sueño era ser una gran coordinadora pokemon al igual que su madre. Un día cuando estaba esperando en la entrada de su casa el regreso de su padre de uno de sus viajes, vio que un pequeño Duskull se acercaba y que estaba malherido. Rápidamente lo cogió y lo llevo a su casa y cuido de él hasta que se recupero. Una vez recuperado, aquel Duskull no quería separarse de Yumi y fue así como se convirtió en su primer pokemon. Después de un tiempo, Yumi decidió que era hora de emprender su aventura y decidió irse de viaje a las distintas regiones…empezaría por la región Khannos.</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖ Suele tener una gran empatía con los demás.
✖ Su pokemon siempre está junto a ella.
✖ Sabe tocar el piano y cantar.</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Yumi Ogura – Another.</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>.
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
[color=#cc66ff]"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."[/color]

  • Reinició por completo el personaje(nombre, pokemon inicial, profesión, descripción física...)

_________________

Gifs:





Yumi Ogura
Miembro Almia

Miembro Almia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 20
Localización : Base del Team Almia

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Levy McGarden el Dom Jul 13, 2014 6:20 pm

registro actualizado

_________________

LEVY MCGARDEN:

GALERÍA:














Levy McGarden
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 21
Localización : Next to you (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Lilianne Miller el Lun Jul 14, 2014 12:47 pm

Código:

<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://images5.fanpop.com/image/photos/27500000/Princess-Zelda-the-legend-of-zelda-skyward-sword-27555093-500-241.gif)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Lilianne Miller</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Lili, Anne, Lianne</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">19</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Coordinadora </div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Rufflet</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Teselia</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual (?).</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">Liliane siempre ha estado viajando por la región de Teselia con su padre, por lo que tiene bastante energía y esta acostumbrada a las largas caminatas y a los viajes. Es animada y suele ser amable con todos en un primer momento, al menos hasta que hagan algo que la moleste. Tiene un complejo sobre sus orejas algo puntiagudas ya que cuando era pequeña se burlaban de ellas por estas, por eso odia que digan algo de sus orejas. Su tipo preferido de pokemons definitivamente son los voladores, siempre le han gustado los sitios altos y adora hacer combates aéreos.
Es más inteligente de lo que puede parecer en un primer momento, después de todo su padre es un profesor pokemon, por lo que sabe mucho sobre los pokemons y leyendas antiguas. Normalmente podría ser una buena profesora pokemon, pero ella prefirió dedicarse a los concursos ya que le gusta la belleza de estos y piensa que es una oportunidad de ver más pokemons adorables, aunque no sean tipo volador. </div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖Los pokemons voladores.
✖ Los combates aéreos
✖Tocar la Lira
✖Los concursos
✖ Es más inteligente de lo que pueda parecer en un primer momento.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖Los engreídos.
✖ Los pervertidos que intentan aprovecharse de las chicas que parecen débiles.
✖ A veces se puede emocionar demasiado hablando de pokemons voladores y hacer alguna locura, como empujar a alguien por un precipicio si tiene algún pokemon volador para comprobar sus lazos de amistad.
✖ En ocasiones puede ser bastante molesta.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">Es una chica delgada y alta, aun así no supera la altura media de los chicos de su edad, pero si la de las chicas. Su tez es clara, tiene unos ojos azulados, aun que a veces se vean de color verdoso, sus orejas son un poco alargadas algo que no es muy normal y lo que a veces la acompleja. Tiene un largo y sedoso cabello rubio que llega hasta su cintura más o menos, tiene un flequillo cortado de manera regular que no llega a ocultar ni sus cejas, aparte dos mechones pasan por los lados de su rostro, uno por cada lado y son más cortos que el resto de su cabello pero más largos que su flequillo llegándole hasta un poco más debajo de los hombros.
Suele usar un vestido rosado con decoraciones doradas y una gema azulada en el centro de su pecho, y suele tener su cabello adornado con unas cintas verdosas y rosas en los mechones y en su cabello por detrás. También tiene otros vestidos variados, por ejemplo uno blanco con mangas largas que usa en concursos. </div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">Lilianne fue la primera y única hija del matrimonio Miller, su madre murió cuando era pequeña, apenas tendría cinco años. Los niños del pueblo donde nació se burlaban de ella por haber nacido con unas orejas algo puntiagudas y por eso empezó a esconderlas siempre con su pelo, de todas maneras las burlas pararon más o menos un año después de morir su madre, ya que ella y su padre empezaron a viajar por toda Teselia. Teniendo en cuenta que su padre al ser professor debía salir a investigar las distintas especies de pokemons, y no podía dejar a su pequeña hija sola.
Junto a su padre aprendió muchas cosas sobre los pokemons, le resultaban criaturas realmente interesantes, y aunque no poseía ningún pokemon aun muchas veces jugaba con los pokemons mientras su padre estaba investigando y otras ayudaba a su padre a encontrar a los pokemons que necesitaba subiendo a los arboles u otros sitios altos. Un día mientras estaban en ciudad loza y ella se encontraba jugando con pokemons voladores su padre llego con un Rufflet de un color distinto a lo habitual, su padre lo había capturado como un regalo para ella, ya que era su cumpleaños. A aquel pokemon pájaro lo llamo Céfiro y se volvieron muy buenos amigos de ahí en adelante.
Su gusto por los pokemons voladores empezó a crecer gracias a su Rufflet. También empezaron a gustarle los concursos cuando vio reportajes sobre otras regiones en la televisión, le resultaron divertidos, aunque estando en Teselia no tenía oportunidad de entrar a ninguno, ya que allí no se celebraban.  Cuando tenía quince años viajo con su padre a Kalos, una región bastante interesante en la que había más pokemons que en su región y en esta región descubrió un tipo de combates que le encantaron, los combates aéreos.
Descubrió la existencia de otra región llamada Khannos y decidió viajar allí por su cuenta, ya que su padre aun debía quedarse en esa región recopilando datos de los pokemons que habitaban en ella. Ella junto a Céfiro decidieron embarcar una aventura en la región de Khannos.
</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖ Tiene una Lira

✖</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Zelda – The Legend of Zelda</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."

Reinicio completo de pj.

_________________
I'll show you the beauty of the Flying type~

Lilianne Miller
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Melba Frahma el Sáb Jul 19, 2014 1:15 pm

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2014/190/3/b/melba1_by_vaderrojo-d7pwl3c.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Melba Frahma</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Melba</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">19 años</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2"> Entrenadora</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Mawile</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Calm Lands</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">
Melba parece ser una chica bastante sonriente y social. Esto último es bastante erróneo, ya que es extremadamente tímida. Se le da fatal comunicarse con los demás y le es difícil hacer que su voz sea escuchada, ya que acaba “hablando” a volumen de susurros. Se pone nerviosa fácilmente al estar rodeada de gente, aunque por otro lado odia quedarse sola, por lo que siempre tiene a su lado su Pokemon. Melba es una chica que se acobarda fácilmente, contrariamente a su compañera que intenta reconfortar a su amiga humana cuando esta se asusta de algo. Algo que le asusta mucho más que todo lo demás son las tormentas. No soporta quedarse sola y el ruido que crean las tormentas, los truenos la hacen perder completamente el control y ponerse a llorar.
Odia que se burlen de su tamaño o la traten como una niña pequeña, ya que así siempre fue como la trataron. Cuando se burlan de ella suele ponerse a llorar, aunque sobretodo se pica y intenta convencer a los demás de que ya es mayor de edad. Le frustra mucho alcanzar sitios altos para coger algo.
Pese a su apariencia de niña pequeña, es una chica madura, ya que tiene 19 años. Sabe cocinar, sobretodo postres, y suele hacerse la comida ella misma cuando puede. Adora el aire libre, ya que no está acostumbrada para nada a las zonas rurales de Khannos.
</div>
<div class="tittle">✖ Virtudes/ Gustos ✖</div><div class="body2">
✖Amabilidad
✖Flores
✖Estar rodeada de plantas
✖Crías Pokémon
✖La Primavera
</div>
<div class="tittle">✖ Defectos/ Disgustos ✖</div><div class="body2">
✖Timidez
✖Estar Sola
✖Ser tratada como una niña pequeña
✖Las tormentas
✖Pequeña de estatura
</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">
Melba a primera vista parece ser una chica bastante joven, demasiado para su edad. Tanto que suelen confundirla por una chica de 3 o 4 años menos de lo que es en realidad. Eso se debe sobre todo a su pequeña estatura y su delicada figura. Tiene el pelo de color rosa bastante anaranjado, pero sus reflejos junto a sus sombras dan una impresión de que es multicolor. Dando así mechas de un color mas amarillento, y otras más rojizas según el tipo de sombras, mientras que otras mechas pueden quedar de color violeta. Su pelo en si es bastante desordenado y voluminoso, sobretodo alrededor de su cabeza. Sus ojos son de un tono rosa, violáceo con reflejos naranjas, al igual que su pelo. Suele llevar encima un vestido bastante pomposo de color rosa pálido con adornos lila oscuro. Además de eso suele llevar por el cuello otros adornos pomposos, en los que tiene también unas decoraciones de perlas. Estas perlas se pueden ver como collar, a veces alrededor de su brazo, y también suele tener uno adorno alrededor de sus tobillos. Lleva sobre la cabeza unas flores junto a una pinza con forma de ala de mariposa que atan a los mismos adornos de perla de antes.
</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">
Melba siempre ha vivido toda su vida en la zona alejada de Calm Lands. Vivía allí junto a sus padres como hija única. Los tres vivían a base de cultivos y bayas que encontraban por la naturaleza. Siempre había sido muy pequeña, demasiado comparado a los demás niños de su edad…o por lo menos los pocos que habían por la zona. Lo que más odiaba Melba en ese momento era quedarse sola, ya que le costaba hacer amigos debido a su baja estatura y tampoco es que fuera muy habladora de por sí. Solía pasar el día sola en casa o fuera leyendo cuentos de hadas o observando Pokemons de lejos, ya que siendo la pequeña y débil niña que era la verdad es que les tenía algo de miedo, aunque a la vez la fascinaban.

Si Melba no estaba leyendo, seguramente observaba Pokemons, sentada al borde de un rio o caminando a lo largo de este. Entonces fue cuando ella escuchó el ruido de algo caer al agua. Corrió en dirección de donde venia el ruido y vio como lo que había caído en realidad era un Pokemon, un Mawile. La pobre niña se quedó viendo la escena sin saber qué hacer. No había nadie más a su alrededor y le daba miedo tirarse al agua, pero tampoco podía hacer nada más. Sin tener ninguna otra elección, Melba se tiró al agua con pocas ganas, cogiendo como podía al pequeño Pokemon hasta llegar a tierra. Por suerte la corriente del rio no era para nada fuerte y no había más peligro por el que pasar, además del hecho de poder ahogarse. El pequeño Mawile parecía tener frio, normal, casi se ahogaba. Melba cogió en brazos a la cría, mirando a su alrededor para ver si podía encontrar la familia de aquel pequeño, pero no había nada a la vista. No quería tener que dejar al Pokemon solo, además de que estaba débil ¡Moriría seguro si no lo traía a casa!

Melba nunca consiguió separarse del Mawile, que después de todo acabó siendo su única amiga. Ella por lo menos nunca la dejaría al margen por ser canija o débil, y tampoco había necesidad de utilizar palabras entre ambas. Pasaron los años, y Melba se hartó de la zona rural en la que vivía, conociendo cada árbol, cada zona y cada rincón de memoria. Esta vez, leyendo sobre lo que había en las zonas más urbanas, algo le captó la atención. Encontró varias fotografías de concursos Pokemon, Coordinadores usando las habilidades de sus Pokemon con objetivo de crear un espectáculo que impresiona a sus espectadores. Melba, teniendo aunque no lo pareciera, edad de sobra para salir de casa decidió despedirse de su familia y salir a explorar el mundo junto a su queridísimo Mawile.
</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖ Pese a haber querido ser coordinadora, se le dan muy bien las peleas Pokemon, teniendo una especie de “don” en lo que es saberse la teoría. Conoce muy bien los tipos de cada Pokemon y lo que causa cada técnica. En cambio por lo que es la practica…las cosas van bien o mal dependiendo de su humor.

✖Aunque haya nacido en Calm Lands y se haya criado allí, sus padres vienen de Kalos y le aprendieron la lengua que se habla allí. (Francés)

✖Aunque sea una chica patosa, sorprendentemente se le da muy bien patinar.  
</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">Personaje Original</div>
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>

✖Añadido Datos extras

Melba Frahma
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 18
Localización : Detrás de ti (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Izumi Akazawa el Mar Jul 22, 2014 9:40 am

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(http://i.imgur.com/xCmgGJW.png)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Mayu & Kouga.</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Chica Lluvia y Ninja Aqua.</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">16 y 18 respectivamente.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Entrenadora.</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Staryu.</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Ciudad Trigal.</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Heterosexual.</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">Mayu es una chica muy amable y justiciera que siempre se preocupa por los demás cuando tienen problemas, aunque esto contrasta con su actitud con los desconocidos ya que con los que no conoce suele ser una chica un tanto reservada y tímida. Suele reservar su mal genio para ocasiones excepcionales aunque tampoco hay nada de lo que temer cuando esto ocurre ya que ella no le haría daño ni a una mosca. Mayu a veces se pierde en sus pensamientos y no suele estar muy atenta de las cosas cuando esto ocurre. Suele atribuirse a si misma la culpa de todo lo malo que le pasa tanto a ella como a los demás cosa que a veces hace que esté deprimida y sin ganas de hacer nada. Normalmente siempre está llena de vitalidad y se gana la fama de no tener nada en contra de nadie ni pelearse igualmente con nadie. Tiene especial comunicación con los pokémon, pudiendo incluso comunicarse con ciertas especies de estos, como por ejemplo: Lucarios.
Kouga por su parte es un chico algo más reservado que Mayu, siendo justiciero si se refiere a asuntos que conciernen a Mayu y algo más pasota si se refiere a temas ajenos  al joven. Cuando se emociona o va a entrar en acción de alguna forma, tiene la extraña manía de quitarse parte de su ropa (aunque a veces entera) por lo que a pesar de ser mayor que Mayu, siempre acaba recibiendo una reprimenda de esta. Suele dejar el dialogo a la joven  y al igual que su hermana, tiene la habilidad de comunicarse con pokémon especiales.</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">Mayu:
✖Preferencia por las cosas dulces
✖Fan de la electrónica a pasar de considerarse entrenadora de tipo agua.
✖Estar junto a sus amigos.
Kouga:
✖Entrenar sus técnicas ninjas.
✖Pasarla escuchando música mientras pasea con su hermana o a solas.
✖Desnudarse parcialmente cuando se motiva.</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">Mayu:
✖No poder ayudar cuando la necesitan.
✖Que la critiquen por ser cómo es y la cataloguen sin conocerla.
✖Cualquier persona que desee el sufrimiento de otra.
Kouga:
✖Ser menos fuerte de lo que pretendería ser.
✖Cualquier persona que perjudique a su hermana
✖Los insectos.</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1"> Mayu es una chica  adolescente de pequeña altura y constitución para su edad, con ojos color verdes apagados y la tez algo pálida. Tiene el pelo de color castaño y algo corto, el cual está decorado con una pequeña coleta en la parte superior derecha de su cabeza, la coleta está sujeta con una gomilla de pelo decorada a su vez con dos esferas de color rosa. También tiene su flequillo suelto, cubriendo levemente su frente y sujeto por dos horquillas de color anaranjado. Mayu suele llevar la mayoría de las veces un traje de marinero de color canela con la parte del cuello de un color azul oscuro y con las mangas de la camisa de un azul más pálido. Su uniforme también se compone de un lazo de color amarillo sujeto por un broche de azul a la parte superior. Lleva una falda corta de color azul. Como detalle también lleva su carné de cuando era estudiante en la derecha de su pecho, sujeto a la camisa por un clip. Mayu también lleva calcetines a media pierna y zapatillas uwabaki azul y negro.

Kouga va vestido como si hiciese un cosplay de un Greninja, tiene el pelo azul oscuro, los ojos rojos y una bufanda de un tono rosado. Tiene la tez pálida y en su cabello tiene dos cintas blancas atadas. Lleva también una camisa corta que no le llega al ombligo y recortada de color blanco transparente y una chaqueta también recortada de color azul del mismo tono que su cabello, con unas coderas y unas muñequeras de armadura.  De cintura para abajo lleva unos pantalones bombacho con unas rodilleras de armadura, y un lazo bastante grande que usa a modo de cinturón. Calza unas botas  y todas sus prendas son del mismo color excepto la bufanda. Lleva también un abanico en cada mano los cuales tiene incorporado ventosas como si se tratase de las patas de un greninja.</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">La historia de Mayu comienza en Jotho, más exactamente en ciudad trigal. Hija de un policía y de una florista, pasaba el mayor tiempo con su madre, aprendiendo el arreglo florar y cosas sobre la botánica y las flores, aunque a veces solía ir con su padre al parque que había al norte de la ciudad, unas rutas más arriba. Un día, por el camino hacía el parque, un atracador les pilló desprevenidos y la joven Mayu recibió un disparo por parte de aquel agresor, el cual huyó sin dejar rastro alguno. A la joven consiguieron extraerle la bala, pero desafortunadamente entró en un coma del cual de despertó unos meses después. Su padre nunca perdonó lo que le habían hecho a su hija y decidió salir en busca de aquel delincuente. Al mismo tiempo, Mayu, tras tal desagradable experiencia decidió aprovechar la vida al máximo y decidió viajar por todas las regiones que fuera posible, acompañada de su fiel Staryu, el cual fue regalado por su padre a la edad de 10 años. Su primer objetivo fue ir a la región de khannos a investigar, acompañada nada más que de su pokémon estrella, una aventura que jamás olvidarían. Kouga, su hermano por su parte era un chico que siempre vivió al margen de su familia, o al menos de sus padres. Nunca se interesó por ser entrenador y rechazó el tener su primer pokémon a los 10 años, sin embargo tras el accidente de Mayu, este decidió protegerla pasara lo que pasase ya que Mayu siempre había sido su apoyo y no había podido hacer nada tampoco para salvarla, por lo que se coló en el barco en el que su hermana subió y la siguió hasta Khannos con dicho objetivo.</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖ Cualquier dato extra de tu personaje, algun objeto, tic, manía o característica propia de tu Pj ira aquí.

✖</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">”Mayu Suzumoto – Corpse Party:Tortured Souls.” – “Greninja (Gijinka) – Ella (Artista)”</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"Las calmadas aguas son perturbadas por el egoísmo del hombre."

Cambios realizados:
-Adición de un físico, es decir, una cuenta de dos Pb.
-Cambio del NickName a : Mayu & Kouga.

Izumi Akazawa
Élite 4

Élite 4

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 20
Localización : Esperando por algún reto en la liga...

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expediente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.