¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Un encuentro inesperado [Priv. Yukine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado [Priv. Yukine]

Mensaje por Natsume Asako el Dom Oct 12, 2014 11:49 am

Era un día soleado, el cielo completamente despejado sin una sola nube presente, se podían divisar algunos pokémon de tipo volador surcando los cielos, sus sombras por más poco notorias que fueran podían verse, árboles llenos de vida y hojas de un verde brillante, llenos de vida. Le parecía un lugar muy agradable para ponerse a descansar un poco, después de haber viajado junto a su Eevee era injusto que no tuvieran un descanso para poder relajarse, viajar todo el tiempo y entrenar no siempre era bueno, se debia tener un tiempo para poder descansar.

Yo estaba en el Invernadero de Blossom City, un lugar lleno de vitalidad, aquí se podian conseguir las mejores flores de toda la región, y no se podia dudar que también podria toparse en su camino alguno que otro pokémon del tipo planta. Tenía de ropa una blusa de color rosa de mangas cortas, un short de jean claro, y unos zapatos de color rosa, el pelo lo llevaba suelto, siempre me parecio cómodo de esa manera, a mi lado estaba el Eevee que estaba oliendo las plantas de ese lugar. – Este lugar es perfecto, ¿verdad Eevee? – Le decía a mi compañero, estaba totalmente relajada estando en este Invernadero, mientras que la pequeña criatura asintió con la cabeza, de verdad estaba feliz de haber encontrado un lugar así, pero como no tenia nada más que hacer me recosté en el cesped de ese lugar, quedando boca arriba y con los brazos extendidos hacía los lados, no tenia pensado estar explorando todo el lugar por que queria descansar, y finalmente cerró sus ojos.
Off-rol:
Disculpa el corto post, no estaba inspirada u-u

Natsume Asako
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado [Priv. Yukine]

Mensaje por Yukine el Dom Oct 12, 2014 4:50 pm

« ¡Uoooh! ¡Mira esa! ¡Y también esa otra! » Se movía de un lado al otro en el invernadero, observando la hermosa naturaleza, aquellas bellas flores que tanto le fascinaban. Pero, ¿A quién no? Aparte, ¡El día era sencillamente perfecto! Era soleado, pero no caluroso, la brisa era increíblemente suave, y el ambiente era TAN ligero, definitivamente, era el mejor día que había visto en un largo tiempo. Llevaba a Clefairy en sus brazos, para que pudiese observar todo, mientras que Swablu, daba pequeñas vueltitas sobre su cabeza, una y otra vez.

Se quedó fascinado de nada más observar una flor de color púrpura, con pequeños puntitos, y un centro de color amarillo « Mira... » Estaba casi hipnotizado por su belleza, no podía dejar de observar aquella flor, y Wish, su Clefairy, intentaba estirar su brazo para cogerla, pero no podía. Siguió caminando, ¡El invernadero de Blossom City tenía de todo! La diversidad era increíble, y el clima, que ni se diga, debe ser por estar rodeado de tanta naturaleza, sí, de seguro ha de ser eso « No me arrepiento de haber venido » Afirmó con la cabeza, rápidamente, su Swablu se aferró como pudo a su cabeza para no caerse en aquel momento.

En un cierto punto, se encontraba tan fascinado por todo lo que veía, que recorría todo el invernadero con gran rapidez, pasando de una zona a otra, y al sólo observar una flor que le fascinó, directamente corrió a verla, sin concentrarse en nada más. Por este enorme descuido, sintió en un momento cómo tropezaba con algo, y su mundo casi se paralizó, claro, Clefairy y Swablu de inmediato saltaron, para que no les pasara nada, pero dejaron a Yukine que se cayera « Auch... Debería fijarme más por dónde camino » Se quejó de inmediato, mientras que se levantaba, y se sacudía la ropa.

Giró a observar con qué se había tropezado, y su vergüenza fue enorme al notar que había sido con una chica, que se encontraba en el suelo. De inmediato, se distinguió un fuerte tono de color carmesí en sus mejillas, o para ser más exacto, en todo su rostro, le impresionaba que hubiese sido tan descuidado como para tropezarse así, ahora sería toda una faena pedirle perdón, Jo, con la pena que le daría de seguro « E-Eh... ¡Disculpe! Es que me concentré viendo algo, y no me di cuenta de que estaba allí... Oh, qué torpe me siento... » Comentó con un tono de voz bajo, aunque claramente audible. Rocket, su Swablu, volvió a colocarse sobre la cabeza del rubio, mientras que Clefairy, se escondía ligeramente detrás de su pierna.

_________________

Yukine
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.