¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Mi expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi expediente

Mensaje por Dinka el Dom Oct 12, 2014 12:08 pm

Supuestamente, cuando se hace el expediente, tiene que quedar que, cuando pasas el ratón por encima de la imagen, aparecen datos como el nombre, la edad y todo eso, ¿no? Por lo menos eso es lo que yo he visto en las otras fichas. Bueno, pues cuando yo he hecho la mía, ha salido toda esa información encima de la imagen, y no se parece en nada al resto de fichas, esto, ¿por qué es?

Dinka
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Edad : 19
Localización : "Silent Forest"

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi expediente

Mensaje por Shizuru Whitebell el Dom Oct 12, 2014 1:04 pm

Pusiste mal los códigos, querida. Es complicado debido a que es una enorme cantidad de escritura, y debes ir encontrando los sitios exactos para colocar la información, por eso no te salió el formato de la tablilla.

Me tomé la libertad de rehacer el código de tu ficha, espero no te moleste. Si copias esto tal cual, debería quedar. Cualquier cosa me dices, o a algún admin/mod. ^^ Saludos~

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: #FFF; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #000; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #FFF; } </style><center><div style="width:450px;border:5px solid #000;padding:3px;"><div id="img" style="background:url(https://p.gr-assets.com/540x540/fit/hostedimages/1379793200/574241.jpg)"><div id="box"><div id="sub1">✖ Nombre Completo</div><div id="sub2">Dinka Hantoshi.</div><div id="sub1">✖ Apodo</div><div id="sub2">Dink.</div><div id="sub1">✖ Edad</div><div id="sub2">17 años.</div><div id="sub1">✖ Ocupación</div><div id="sub2">Entrenadora.</div><div id="sub1">✖ Pokémon Inicial</div><div id="sub2">Arín.</div><div id="sub1">✖ Ciudad Natal</div><div id="sub2">Proviene de "Silent Forest", aunque a veces a ido a "Cherry Town".</div><div id="sub1">✖ Orientación Sexual</div><div id="sub2">Bisexual.</div></div></div>
<div class="tittle">✖ Descripción Psicologíca ✖</div><div class="body1">Tiene dos personalidades muy diferentes:
1ª Personalidad (cuando está de mal humor o sola):
Cuando está sola ( cosa que sucede rara vez) o de mal humor,(es muy bipolar, así que la mitad del tiempo se lo pasa enfadada) se cierra en su burbuja personal, pensando en sus defectos y deprimiéndose más de lo que ya está. No soporta la idea de estar sola, pues no tiene con quien hablar, y ella es muy parlanchina, por lo que lo sufre. Cuando se mete en su burbuja personal, exteriormente está seria, con las puños apretados y andares rectos y rápidos, como si fuese un soldado camino hacia la muerte. Se pone a pensar en lo que ha hecho mal, en lo que le ha pasado malo... En todas las cosas malas de su vida, su positividad se esfuma. Y, como claramente está en su burbuja, no escucha, ni huele, no ve, aunque parezca que está mirando, en esa situación es muy difícil disculparse si le has hecho enfadar, así que lo único que le puedes hacer es zarandearla para que se desvele. Aunque, claro, también puede pasar que se enfade porque le zarandees, pero si no puede chocarse con algo o caerse, así que no hay más opciones.
2ª Personalidad (cuando está de buen humor o con alguien):
Está muy loca. Eso es lo primero que piensa la gente. Siempre anda dando saltos, cantando o susurrando algo, saluda a todo el mundo que se cruza en su camino,a veces camina con los brazos extendidos, como si fuera un avión..... Tiene una gran sonrisa que la acompaña a todos lados. Ella, por su parte, se considera una persona sincera, pero que sabe guardar secretos, optimista, sonríe siempre, y cuando digo siempre, digo SIEMPRE. Y aunque nunca ha tenido amigos porque la consideran rara, ella es muy sociable, no le da vergüenza hablar con nada ni nadie. Uno de sus mayores defectos es que no para de hablar, que hace cualquier apuesta, por difícil que parezca, y que es más terca que una mula. Acepta cualquier reto que se plantee, no piensa mucho las cosas. Utiliza mucho la ironía, y es muy bipolar. Puede tomarse una cosa a pecho, cuando no tiene importancia, o alguna cosa que tal vez sí la tenga, tomársela a broma, nunca se sabe. A veces actúa como persona normal, pero su lado loco siempre se deja ver. Nunca ha llorado por nada, ni piensa que eso suceda. Le encanta llamar la atención, y, aunque parezca una chica rara y presumida de ciudad, en realidad no lo es, es una chica provocativa, pero que no le gusta presumir, lo considera de pijas. Es muy romántica y enamoradiza, si ve a alguien guapo, no puede evitar sonrojarse e ir a saludarle con cierta vergüenza. A veces inventa sus propias canciones y frases de amor. Siempre suele llevar ella la delantera, ser la que dirige, aunque también deja a los demás dirigir. No le importa que le manden. Por otra parte, puede parecer tonta, e incluso hacerse la tonta, porque, cuando eres tonto, no esperan tanto de ti (lleva desde pequeña utilizando ese disfraz y hasta ahora le ha ido bien) , pero, ¡cuidado! es muy lista, y, si le haces algo, puede utilizar algo que no te esperas en tu contra. Aún así, guarda muy bien los secretos, y si tiene que decir algo malo de alguien, se lo dice a la cara, no tiene sentido del peligro.
Aunque esto es muy común entre hermanos, nunca ha tenido envidia de la suya, pues son prácticamente iguales. Siempre la cuida y presume de haber nacido la primera, aunque técnicamente, ninguna de las dos lo sabe. Quiere mucho a su hermana, la trata como a su mejor amiga. Casi siempre están juntas, es por eso por lo que casi siempre está sonriendo. También discuten entre ellas, casi constantemente, pero como dice el dicho: "Ni contigo ni sin ti".</div>
<div class="tittle">✖ Gustos/Virtudes ✖</div><div class="body2">✖Leer
✖Saltar
✖Sonreír
✖Ser positiva
✖Los pokémon
✖La ropa provocativa
✖Bailar
✖Las cosas locas, infantiles y anormales
✖Las tiendas
✖Las ciudades
✖El verde
✖La paz
✖La tranquilidad
✖Su hermana
✖Su pokémon, Arín</div>
<div class="tittle">✖ Disgustos/Defectos ✖</div><div class="body2">✖El rosa
✖El negro
✖Las guerras
✖Las mariposas
✖Las cosas típicas y normales
✖La ropa sosa
✖Las personas que van de "interesantes" por la vida
✖Los chicos ligones
✖Estar sola
✖La mala educación</div>
<div class="tittle">✖ Descripción Física ✖</div><div class="body1">Es alta y delgada. Con la piel de porcelana, ligeramente morena.Tiene el pelo castaño grisáceo largo hasta la cintura. Lo lleva siempre suelto y sin peinar, con el flequillo sobre la frente, siempre medio despeinado. Tiene unas finas cejas del color del pelo, que protegen del polvo y otros peligros a los ojos. Unos grandes y expresivos ojos del color de la hierba. De una hierba bastante oscura, porque, si no te fijas, pueden parecer unos ojos oscuros. u nariz es chata y puntiaguda, en apariencia delicada. Su pequeña boca tiene unos finos labios rosados que la enmarcan haciéndole parecer una santa. Su barbilla es puntiaguda, dándole un aspecto de muñeca de porcelana a su linda y redondeada cara. Sus mejillas no suelen mostrar ningún color, excepto cuando  ve a algún chico muy guapo, es cuando se ponen ligeramente rosadas. Lo que, en otras caras, a penas se percibiría, pero, en la suya, se nota demasiado, pues su piel es muy clara.No tiene muchas curvas, pero no tiene miedo de mostrar su cuerpo cuando se pone uno de sus conjuntos atrevidos, enseñándolo casi todo. No tiene ni un solo grano en la piel, la tiene como el culito de un bebé. Cosa de la que se enorgullece bastante. Es única a su manera, aunque, claro, teniendo una hermana gemela, no puede permitirse decir.</div>
<div class="tittle">✖ Historia ✖</div><div class="body1">Su historia es más bien feliz y corriente, ningún secreto especial ni nada trágico: Nació en un bosque. Bueno, más bien nacieron, ella y su hermana, en el solsticio de verano. No se sabe cuál de las dos nació primero, pues sus padres no quisieron decírselo. ¿Por qué? Porque si no se chincharían constantemente con ese tema. ¿Por qué nacieron en el bosque? ¿Porque sus padres estaban dando un paseo? No. ¿Porque vivían allí? Exacto. Sus padres, junto con el resto de su familia, vivían allí. Su familia era de lo más numerosa, seis hermanos, todos ellos gemelos, pues la familia, pese a lo antes dicho, no era del todo normal. Dos gemelas y dos gemelos se enamoraron, cada una de las gemelas tuvieron 3 embarazos, y de cada uno de ellos, salieron 2 gemelos. Por esta razón, la familia de Dinka y Danka estaba formada por 4 hermanos y 6 primos, por 6 tíos y  6 tías. ¿Por qué les pasa esto? Porque esta familia, desde el principio de los tiempos, ha tenido la maldición o bendición, de que cada mujer tenía que tener 6 hijos, todos gemelos. Y, obviamente, Dinka y Danka no van a ser menos, pero, eso no importa. Además de eso, los gemelos de esta familia, siempre encuentran de dos en dos sus primeros pokémons, siempre una hembra y un macho. Y siempre son eevees. ¿Por qué? Porque, si se fija uno, la palabra "eevee" tienene dos "e" y otras dos"e" ¿Coincidencia? No creo.
Bueno, en fin, la historia. La familia vivía en el bosque porque no soportaba las ciudades. En contadas ocasiones fueron a la ciudad, y, esas veces, Dinka calló terriblemente enamorada de la ciudad. Por eso, cuando tuvo edad suficiente para marcharse, habló con su familia y pudo irse, con si permiso, a recorrer mundo junto con su pokémon Arín, se marchó junto con su hermana, la cual, por motivos que Dinka desconoce, decidió irse con ella. Ahora no sabe que va a hacer, pero, intentará sobrevivir como pueda.</div>
<div class="tittle">✖ Datos Extras ✖</div><div class="body2">✖Lleva un colgante de Bob Esponja para tener positividad.
✖ No puede aguantar un día sin maquillaje
✖Está acostumbrada a hacer maquillajes naturales con la fórmula que le enseñço su madre</div>
<div style=" background: #000;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;">SOUJYU SHIROGANE – FUTAKOI</div>
</div><div style="background-color:#000;width:462px;padding: 2px; font-size:8px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;margin-top:-10px;">Tablilla para Pokémon Khannos</div></center>
<style type="text/css">#img{width:450px; height:182px;border-bottom:5px solid #000;margin-bottom:-15px;overflow:hidden;} #box{width:260px;background:#000;text-align:center;position:relative;left:-355px;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;} #img:hover #box{left:-95px;} #sub1 { background: #000; height:13px;font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px;padding-left:10px; } #sub2 { background: #fff; height:13px; font-size:8px; line-height:14px;font-family:arial; text-align:left; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding-left:25px;} .tittle { background: #000;font-size:10px; line-height:16px; font-family:arial; text-align:center; color:#FFF; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px; } .body1 { background: #fff;width:442px; height:140px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; } .body2 { background: #fff;width:442px; height:70px;color:#000; text-align:justify; font-family:Arial; font-size:10px; line-height:10px; padding: 4px; border-bottom:4px solid #000;overflow: AUTO; }</style>

_________________

Don't mess with me,
Cause you'll regret it.

Shizuru Whitebell
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Localización : Somwhere over the rainbow (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi expediente

Mensaje por Dinka el Dom Oct 12, 2014 1:11 pm

¡Oh, gracias! ¿Cómo me iba a molestar si ya no tengo que hacerlo yo? xD Ahira mismo lo copio y lo cambio, ¡Gracias! ^_^

Dinka
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Edad : 19
Localización : "Silent Forest"

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi expediente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.