Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
Fic: Khannos en Hogwarts. EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
Fic: Khannos en Hogwarts. EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
Fic: Khannos en Hogwarts. EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Fic: Khannos en Hogwarts. EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Fic: Khannos en Hogwarts. EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
Fic: Khannos en Hogwarts. EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
Fic: Khannos en Hogwarts. EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Fic: Khannos en Hogwarts. EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Fic: Khannos en Hogwarts. 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy Fic: Khannos en Hogwarts. DpcorLt Fic: Khannos en Hogwarts. Gn2z8K9 Fic: Khannos en Hogwarts. KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Fic: Khannos en Hogwarts.

Ir abajo

Fic: Khannos en Hogwarts. Empty Fic: Khannos en Hogwarts.

Mensaje por Ryu Yellow Lun Oct 13, 2014 5:29 pm

Con esto comienza la historia que estuvimos planificando, ahora este enlace será colocado en la gran biblioteca amarilla y procederé a copiar el capitulo uno, gracias OwO.
Ryu Yellow
Ryu Yellow
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 24
Localización : En Diamond City OwO

Volver arriba Ir abajo

Fic: Khannos en Hogwarts. Empty Capitulo 1. Un verano con los Muggles --- Satoshi

Mensaje por Ryu Yellow Lun Oct 13, 2014 6:55 pm

Capitulo 1: Un verano con los Muggles --- Satoshi.

Eran las nueve en punto de la noche, Satoshi miraba con aburrimiento por la ventana mientras su redacción estaba sobre la mesa a medio hacer, lo  peor era que eso era una de las pocas cosas que podía hacer en aquella ciudad tan diferente a lo que estaba acostumbrado, llevaba 4 semanas completas en ese aburrido hotel y lo único ´´Divertido´´ que había podido hacer es cumplir los deberes que su colegio le había enviado, o en casos extremos, jugaba haciendo diversos nudos con un pedazo de hilo.

El chico se echo en la cama de su habitación pequeña del hotel, tenia esa cama doble, dos mesitas, una a cada lado de la cama, una enorme ventana que era casi de piso a techo, un escritorio en donde se hallaba la Redacción. una silla junto a este, también tenia una mesa redonda con 4 sillas a su alrededor, unas plantas en sus maceteros rojos, unos estantes con algunos libros de tema variado y había unas hermosas alfombras con lindos dibujos, la habitación de pared amarilla causaba cierta nostalgia en Satoshi, respecto a su colegio, en donde su dormitorio igualmente tenía pared amarilla.

Desde la cama, Satoshi veía a su pequeño ratoncito, quien ahora se revolcaba por el piso de su jaulita mientras cantaba una suave melodía, recordaba la vez en la que la compro en el ´´Callejón Diagon´´  bajo el nombre de ´´Ratones Musicales´´, una curiosa raza mágica, porque así como la mascota no era normal, Satoshi también era especial, tal y como la Redacción de encantamientos protectores que estaba escribiendo, Satoshi era un verdadero mago, que se entrenaba en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde lo esperaba su séptimo año de estudios y podría entonces convertirse en un verdadero mago adulto, con trabajo mágico incluso.

A pesar de todo, el muchacho no había tenido ningún tiempo para practicar Hechizos y Encantamientos sin que un Muggle lo viera o lo interrumpiera, era milagro que en ese momento no lo estuvieran molestado con encuestas o diferentes tipos de pagas.

El mago pelinegro sacó su varita mágica y se puso pensar que, como ya tenía 17 años, era mayor de edad en el mundo de la Magia, podía usar magia cuando quisiera, pero responsablemente, no recibiría esa molesta carta de restricción de edad para usar magia fuera del colegio, el año anterior Satoshi había usado el encantamiento levitatiorio para ordenar su habitación, por suerte fue solo una amonestación simple, había sabido de casos peores, como haber lanzado encantamientos de combate a unos Muggles, el estudiante estuvo a las filas de ser expulsado si no se sabia que el  Muggle lo había intentado asesinar con un cuchillo, o como aparecía en uno de los libros de estudio de Satoshi cuando el mismo Harry Potter había conjurando un encantamiento Patronus en presencia de un Muggle, que se presume que era amigo suyo.

Luego de estar pensando por 1/2 Hora el tema de las amonestaciones, Satoshi levanto la varita y cerro los ojos, pensó fuertemente ´´Lumos´´ y sin decir nada abrió los ojos lentamente para darse cuenta de que una luz blanca estaba en la punta de la varita, iluminando un poco menos que la luz eléctrica, ah, su varita, tenía muchas cosas que podía recordar y reflexionar, pero su varita lo había acompañado desde hacía 6 años atrás, cuando iba en su primer año en Hogwarts, recordaba todo perfectamente: Había entrado a la tienda llamada ´´Ollivander's´´ en la que atendió un hombre anciano del mismo nombre, Satoshi recordaba haber entrado un poco nervioso pero seguro y feliz de que encontraría a su nueva compañera de (Probablemente) toda la vida, la quinta varita que el anciano probó para el fue la que funcionó y este le había dicho, respecto a la varita.

´´Esa Varita: Madera de serbal, 30 cms. Núcleo de pelo de unicornio y es ligeramente flexible, esta varita posee poderes maravillosos de protección y esta dispuesta a ayudarlo a proteger y a apoyarlo para avanzar a proteger y cumplir sus sueños y todos sus propósitos, ademas de con su buen corazón, le ayudara a proteger a sus seres queridos mas que los sueños, déjeme decirle que nunca ha habido un mago oscuro con esa varita´´

Siempre recordaba esas palabras cuando sacaba su Varita, a pesar de encontrarse metido en un Duelo o algo peligroso, le daba ánimos para lograr lo que planea con esa varita, siempre pensaba que Ollivander lo le había mentido, ya que esa varita invocaba perfectos encantamientos escudos y duelos maravillosos, en especial al proteger, los sentimientos de Satoshi le daban mucha fuerza a esa varita y a sus Conjuros.

Momento de Silencio y de pronto Satoshi se sobresalto, vio rápidamente la hora, eran las ´´09:45´´ se había quedado dormido pensando en su varita, el chico fue al baño y se dio una buena ducha. Luego de eso, se fue a sentar al escritorio y leyó lo que ya tenía escrito sobre encantamientos protectores y algún inventor de hechizos de ese tipo.

´´Encantamientos Protectores.

Los encantamientos Protectores son los que ayudan a protegerte de hechizos enemigos con un pequeño escudo mágico invisible, hasta ocultando zonas o haciéndolas territorios anti-hechizos, ejemplos de esto en el primer caso, el encantamiento escudo: Protego, y en otro caso, el Encantamiento Fidelio, ambos muy usados en el mundo de la magia

Se pueden nombrar algunos de los inventores de encantamientos protectores, entre muchos, rescato tres en especial, Miranda Goshawk, Pandora Lovegood y Severus Snape:

- Miranda Goshawk: Miranda es una famosa Bruja que hizo lo posible por crear libros repletos de encantamientos para ayudar a los estudiantes, ya que en sus tiempos no habían tales libros, solo pesados y avanzados que un novato no podía entender, entre muchos otros, Miranda creo muchos encantamientos Protectores básicos, que complementó en sus libros, logro ser muy famosa y exitosa, hasta el punto en que sus libros son ahora obligatorios para todos los colegios de magia del mundo.
´´


Eso era lo mas próximo de lo que había escrito, ya oía una voz diciéndole ´´Satoshi eres un irresponsable´´ y solo faltaban 5 Días para que iniciaran las clases, ahí podría juntarse con sus amigos y de esa forma dejaría de aburrirse con esos Muggles (Personas no mágicas), de repente, golpearon la puerta.

- Sr. Ketchum, por favor abra la puerta.

Era el hombre con traje diario que venia a que Satoshi le pagara el día en el Hotel, el Mago abrió la puerta.

- Hola Sr. Ketchum - Dijo el - Creo que debe pagar.
- Si, ahora mismo - Dijo Satoshi sacando dinero de su bolsillo, para darse cuenta que no le quedaba - Oh... Eh... Esto...
- Déjeme adivinar: No le queda - Dijo el hombre - Bueno, entonces, si quiere quedarse, deberá trabajar mucho para nosotros - agregó con una malvada sonrisa en el rostro -
- ¿Trabajar? ¿Aquí? ¿Ahora? - Decía el joven mago con una cara de Shock -.
- Si señor Ketchum, a menos que quiera irse en este momento - Dijo el hombre del traje negro - Mientras mas trabaje mas le pagamos, probablemente si lo hace muy bien, tendrá dinero incluso para comprar cosas, así que como veo que quiere quedarse unos días mas, le exijo que me acompañe.

Era ridículo ser mandado por un Muggle para trabajar para el, podía pedirle cualquier cosa, pero tenía su varita y le sería de mucha ayuda, pero si habían muggles dando vueltas, lo verían y recibiría un severo castigo o del Ministerio de la magia o de los mismo muggles (Si estos no se revolcaban del miedo por la ´´Actividad Paranormal´´), El hombre con traje negro lo llevó al vestíbulo, que era un salón muy grande con unos hermosos cuadros, tenía paredes de color blanco y flores hermosas, además tenía unas bancas y sillas, también un mesón con una silla, donde se sentaba la recepcionista, Mary, entonces el hombre del traje sin parar de reír delicadamente, le dijo a Satoshi:

- Bueno... Los encargados de limpiar el hotel ya no están, por lo que usted señor Ketchum, tendrá que limpiar los... primeros 4 pisos del hotel (Del segundo al quinto, sin contar el vestíbulo) con las salas y todo, tardé cuanto quiera, ya que al final le pagaremos lo que el jefe quiera pagarle ¡Vamos, a trabajar!

Tuvo que subir al siguiente piso, en el segundo piso, Satoshi pudo observar un pasillo lleno de habitaciones, algunas habitadas y otras vacías, el mago agradecía que no hubiera siquiera una cámara en ese Hotel (Por culpa de ese tacaño del jefe del hotel), eso lo dejaría hacer magia mientras no estuvieran los Muggles metiendo las narices en donde no les importaba, pero el segundo piso era como el mas habitado, por lo que se veía obligado a barrer y ordenar todo como los muggles, por suerte en ese pasillo solo debía barrer, pero se supone que también debía limpiar las habitaciones deshabitadas, que en esa planta eran tan solo 5 y además, limpiar los baños y el casino del hotel que estaba en esa planta, entró a la primera habitación vacía, la numero #09, solo bastó con concentrarse y murmurar ´´Wingardium Leviosa´´ para ver como todo el polvo salia volando al cielo y la habitación quedaba completamente remodelada, tal como lo había imaginado, recordaba cuando su amiga Katariina le había enseñado esa técnica para aquel encantamiento (A pesar de que ella era un curso menor que el), el mago hizo exactamente lo mismo con las otras habitaciones hasta que llego al casino, donde un problema le llegaría.

El casino estaba casi deshabitado, excepto por 5 Muggles que apostaban entre ellos en una maquina de apuestas, eso no lo dejaría hacer magia, Satoshi guardaba el polvo en una botella y sin la magia le haría una gran dificultad hacerlo, así que comenzó a barrer como un muggle cualquiera, los cinco no se daban cuenta de que Satoshi estaba detrás de ellos barriendo todo tipo de basuras, ni siquiera se percataban de que el mago ahí detrás estaba haciéndoles señas, así que había llegado el momento de los Encantamientos no verbales, Satoshi pensó con todas sus fuerzas ´´Protego Totalum´´ y entonces un efecto de luces apareció, rodeando a Satoshi, ese Encantamiento lograba que el mago fuera protegido de la mayoría de los Hechizos, pero ademas de eso hacía invisible al conjurador, así que hizo ligeramente ´´Wingardium leviosa´´ para manipular las mesas y las cosas lentamente sin hacer ruido, ¡¡Bum!! Una mesa se le cae, lo curioso es que los 5 tipos se ríen y parecen creer que Satoshi intentaba moverla a mano y se le cayó.

De esa forma, pasado un rato, el casino estuvo completamente ordenado, pero aún le faltaban 2 pisos aburridos mas, estos estaban algo mas deshabitados del resto y los lograría ordenar con mas libertad y por lo tanto, mas velocidad, así lo hizo, puesto que en ese piso solo 10 habitaciones estaban desocupadas y le hizo muy rápido para poder ordenarlas y sin siquiera abrir una puerta, al parecer le estaba cogiendo bastante el gusto a ese Encantamiento, ahora entendía lo que quería decir todo ese tiempo el profesor Flitwick cuando este les decía a todos ´´Mentalicen sus deseos en la magia y este los cumplirá en un, Switch & Flick´´.

Ahora le tocaba uno de los retos mas difíciles, limpiar y remodelar, la pista de baile del hotel, entonces fue cuando al notar que estaba vacía (Casi todos los del hotel salieron a disfrutar el hermoso dia) en la que alzó la varita y recordando una remodelación que hicieron una vez en una sala de clases del colegio comenzó a mover mesas y sillas, cambiándole ademas un poco el ambiente a la pista con encantamientos de cambio de color y ese tipo de cosas, hasta que al final la pista de baile quedo como si fuera nueva, eso podría despertar la curiosidad de muchos, pero Satoshi ya había pensado en unas buenas respuestas a eso.

En ese mágico y maravilloso momento solo faltaba el cuarto piso, tenía el frasco casi completamente lleno de mucha basura que había incluso estado ahí desde hacía unas semanas algunas, ya que se les veían hongos y algunas bacterias visibles, que incluso verla de lejos moviendola con la varita puso un poco nervioso al joven mago, entró a la habitación #54 y de esa forma comenzó a hacer todo tipo de movimientos raros con la varita mientras los muebles se limpiaban y hacían todo tipo de maniobras para esquivarse mutuamente para darle un estilo diferente a la habitación, hasta que quedo como si hubieran construido nuevamente el edificio, escuchaba una voz diciéndole ´´Sato eres un vago ¿Por que no lo haces tu con tus manos para que sientas lo que los Muggles?´´ Y era cierto, pero aunque no lo pareciera, la invocación de encantamientos necesitaba mucha fuerza mental, nada cansadora si se usaba en duelos o movimientos de una cosa cuando solo lanzaba un hechizo a la vez, pero Satoshi solo lanzaba hechizos en masa, lo que lo cansaba cada vez mas, cuando hubo terminado las 20 habitaciones, solo le faltó la ultima y la mas complicada de las salas que les había presentado, esa era la Biblioteca del edificio, llena de libros que desempolvar uno a uno para hacerlo lo suficientemente bien, de ahí salió un niño corriendo que al ver a Satoshi, con cara de sueño, pelo desordenado y exhausto, corrió hacia su madre gritando.

- ¡¡Mamiiii!! ¡Un ebrio!
- Hijo, pasa cuidadosamente lejos de el para salir.

Eso ofendió al mago, pero si algún valor había aprendido de sus amigos, del colegio y de otras personas era que había que tener paciencia en cosas como esa o las cosas saldrían muy mal, El mago se dio vueltas por toda la biblioteca hasta que por fin se dio cuenta de que no había absolutamente nadie dentro de la Biblioteca salvo el,  levantó la varita y con fuerza dijo (Ya no tenia energía para encantamientos no verbales, ademas no era necesario usarlos en ese instante) ´´¡Wingardium leviosa!´´ Haciendo que todos los libros se levantaran hasta que estuvieran sobre los estantes y con un fuerte movimiento de la varita, El polvo se separo bruscamente haciendo bola de polvo mientras los libros volvían a su lugar, Satoshi llenó 2 frascos grandes con polvo ¿Por que lo hacía? La profesora McGonagall les había enseñado a transformar montones de polvo en diferentes cosas, mientras que el Profesor Flitwick con la Profesora Sprout, a hacer esculturas de polvo congelado, ambas técnicas creadas por talentosos magos artistas que una vez habían pisado el colegio.

Finalmente la había terminado, ahí estaba ahora sentado esperando a que el hombre con el traje llegara con cara de Shock para luego decirle al mago:

- ¡¡No se como lo hizo, pero ahora arregló 3 pisos del hotel muy rápido!! - Decía hablando como un loco que cuenta una falsa experiencia - Los libros, todos desempolvados, la sala de baile ¡La cambio por completo! Esto le envía el jefe.

En la cara del mago se reflejo una enorme felicidad al tener en sus manos 60 Libras, nada mal para un jefe tacaño, tuvo el impulso de saltar como un loco diciendo ´´¡Muchas gracias!´´ pagando las 2 libras y partir corriendo a toda carrera hacia su habitación del hotel, donde se recostó en la cama enseguida.

.   .   .

Eran las 20:35 de la noche y Satoshi miraba el cielo con mucha satisfacción, había pasado por una experiencia agradable (Al final), y ahora haría su bien merecida siesta para luego ir al colegio para juntarse con sus amigos, estaba a punto de quedarse dormido cuando por la ventana ve a unas 4 lechuzas venir, se hundió de solo entusiasmo, iba a recibirlas, cuando ¡¡Bum!! Lechuzas que chocan con la ventana, ventana que se rompe y Satoshi dando un salto hacia atrás del susto.

Al final las lechuzas entraron, el mago estaba casi seguro de que las lechuzas se burlaban de el y sus sustos en silencio, se alegró un montón al encontrarse con no solo 4 cartas, sino ¡¡cinco cartas!!

Satoshi tomó la primera que llevaba el emblema del colegio Hogwarts de magia y hechiceria y entonces leyó:

´´Estimado señor Ketchum:

Nos complace saber que usted continuara cursando su séptimo curso en el coelgio Hogwarts de Magia y Hechicería, a continuación le dejamos el listado del material para su séptimo año y le decimos que ojala siga participando en el equipo de quidditch de la casa Hufflepuff y que siga participando en el Club de duelo, con mis mejores deseos.


Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts.
´´

La Profesora McGonagall era la Directora de Hogwarts y ademas de eso era la Profesora de Encantamientos, todos le tenian mucho respeto por que ella era muy severa y estricta, Satoshi tomó la mas cercana (La quinta carta era la lista del material).

´´Satoshi:

Tu... El 30 de Agosto en el Callejón Diagon, recuerda, en la heladeria.

Anonimo.´´


Bueno, eso era un tanto mas extraño, que dejo a Satoshi como un poco asustado, así que tomo la otra para relajarse.

´´Querido Satoshi:

Con los muchachos queríamos invitarte a la Heladería antes de clases, en el Callejón Diagon, pero tuvieron el descaro de ponerse como anónimos, pero bueno, anímate y ven, que la pasaremos muy bien con algunos de nuestros amigos (No pudimos invitarlos a todos por temas de dinero, pero no les digas nada o podrían deprimirse o algo D:)

De Shizuru Whitebell´´


Shizuru era una de las compañeras de Satoshi, de Hufflepuff, se llevaban muy bien y ademas solían ayudarse en cuanto a deberes y encantamientos, ella era muy agradable con casi todos, sean de su casa o no, Satoshi agarró la siguiente carta.

´´Sato:

¡Hula Sato! ¿Como esta todo por allá? ¿Alimentas bien a tus mascotas? Yo estoy aún aquí buscando las propiedades mágicas de los bigotes del Sr. Gorditus, ah, oye algo pasa con tus compañeros de Hufflepuff, están planeando algo y no le han dicho a nadie lo que es, me metieron mucha curiosidad, que creo que los atacare (?) no es cierto, es gracioso por que no le dijeron ni a Arthur, ni a Edea, ni siquiera a Riina... O eso me dijeron, Si, los atacare.

De Ryu´´


Ryu era un compañero de Katariina, de Ravenclaw, era aficionado a los animales, en especial los gatos y los conejos, tenía uno llamado Sr. Gorditus que era especialmente obeso. Tomó la ultima carta.

´´Querido Sato:

Bueno... Solo te escribía para decirte que con algunos de nuestros amigos (Lamentablemente, por temas de dinero no pudimos invitarlos a todos) y es en la heladería... Pero... Esto... El 29 de agosto (Pasado mañana) iré a Londres al Hotel a Quedarme... ¡E-es s-solo para estar m-más cerca del Cal-Caldero Chorreante y del c-callejón Diagon, n-no es lo que piensas... ¡¡Baka!!

De tu amiga Katariina´´


De pronto, desde adentro del sobre apareció un periódico enrollado, era de el Diario ´´El profeta´´ pero este, mediante un Encantamiento puesto le dio un golpe en la nariz, para luego abrirse, Era una maravilla, Satoshi estaba muy feliz, pronto vería a sus amigos y en unos días más vería a su ´´mejor amiga´´ Katariina, en medio de su felicidad comenzó a leer el diario y se durmió en medio de su lectura.

Fin del Capitulo uno.

Espero que les haya gustado <3


Última edición por Ryu Yellow el Mar Oct 14, 2014 3:29 pm, editado 2 veces (Razón : Completadin)
Ryu Yellow
Ryu Yellow
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 24
Localización : En Diamond City OwO

Volver arriba Ir abajo

Fic: Khannos en Hogwarts. Empty Capitulo 2. El Callejón Diagon y la Junta --- Satoshi

Mensaje por Ryu Yellow Sáb Oct 18, 2014 8:41 am

Capitulo 2: El Callejón Diagon y la Junta --- Satoshi.

Satoshi despertó muy activo ese día, incluso tenía energía para hacer otro trabajo en el hotel, era grandioso, ese mismo día Katariina iría al hotel y al día siguiente irían juntos al Callejón Diagon con muchos amigos, el mago extrañaba mas que a nadie a sus buenos amigos de Hufflepuff, pero en especial extrañaba a sus mejores amigos.

- Uh, señor ratoncito blanco, muy pronto volveremos a Hogwarts - Le dijo a Satoshi a su mascota, quien se asustó y comenzó a dar vueltas en la jaula.

El mago miró por la ventana, no veía nada en absoluto, repentinamente golpearon la puerta, Satoshi dió un brinco de la emoción y abrió la puerta diciendo abiertamente.

- Riina ¡¡Amiga mía!!

Tal fue su sorpresa al ver al hombre del traje negro que lo miraba con cara asesina, la cual espantó un poco el mago, pero el hombre del traje suspiró miró hacia a los lados y le dijo suave y pacientemente a Satoshi.

- Emm... ¿Pagará hoy?

Satoshi palideció al verlo así, por lo que pagó las 2 libras y se metió dentro de la habitación, se lanzó derecho a la cama.

- Uff... Mejor me voy relajando un poco - Dijo Satoshi -.

El mago entonces decidió continuar con la Redacción de los Encantamientos, le faltaba solamente escribir sobre Pandora Lovegood y Severus Snape, finalmente se sentó, tomo la pluma de Halcón y comenzó a escribir con suavidad.

´´- Pandora Lovegood: Esposa del editor de ´´El Quisquilloso´´ y madre de la famosa combatiente de la Batalla de Hogwarts, Luna Lovegood, esta bruja fue inventora de bastante encantamientos, entre ellos inventó encantamientos protectores, pero no solo los inventó, ademas descubrió el verdadero poder de gran parte de los hechizos diarios como por ejemplo, que el encantamiento Desarmador usado adecuadamente tiene como efecto secundario un Conjuro de rechazo de enemigos.

- Severus Snape: Uno de los conocidos directores de Hogwarts y un supuesto seguidor del que no debe ser nombrado, este Mago amaba las artes oscuras, pero mas que eso, gustaba de la alquimia, clase que tomó en su séptimo año en Hogwarts, este mago esta aquí por haber creado el Encantamiento anti-Sonoro: Muffliato, ademas de muchos encantamientos de Duelo.

Los Encantamientos Protectores , ademas de defenderte y/o esconderte de diversas formas, puede usarse de una curiosa forma para atacar y es usar un Encantamiento escudo lo suficientemente fuerte (Nada complicado para una varita de serbal) como para lograr que el enemigo choque con el Encantamiento como si fuera un muro, también se debe saber que si no conjuras estos hechizos correctamente, pueden pasar 2 cosas: Te llegaran los hechizos enemigos con doble potencia o le darás un escudo mágico al oponente mismo, los Encantamientos protectores son entonces algo muy útil y peligroso a la vez.´´


El mago continuó con las otras Redacciones restantes, hasta que por fin estuvieron todas listas, lo malo era que ya era de noche, había consumido todo el Día con las redacciones, ahora el mago aburrido comenzaba a apuntar todo tipo de cosas y les Disparaba con Encantamientos básicos que solo le daban un leve empujón, ademas practicaba los movimientos con la mano para los Hechizos, Satoshi vio como la lechuza blanca pasaba por la ventana, le dejaba una carta y se iba volando, esa carta llevaba el Emblema de Hufflepuff, probablemente era directamente de la Jefa de la casa, Pomona Sprout:

´´Estimado señor Ketchum:
Me gustaría invitarlo a estudiar y esforzarse para su séptimo año escolar, recuerde que en ese curso se dan los Exámenes EXTASIS que, como probablemente ya sabe, son los exámenes finales para poder graduarse del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería o, si quiere reforzar mas sus estudios luego de los EXTASIS, podrá ahora, cursar su Octavo año en el Colegio, curso aprobado por el Ministerio y Hablado por la Directora Minerva McGonagall y el Sub-Director Filius Flitwick. Con mis mejores deseos:


Pomona Sprout.
Jefa de Hufflepuff´´

- ¿Octavo Año? - Se preguntó el mago - ¿Eso no lo habían rechazado hace 4 años?

Su ratoncito comenzó a cantar una canción sobre dudas con muchos chillidos, El mago comenzó a releer la carta varias veces, ya le darían mas detalles los Prefecto o la misma directora cuando llegaran a Hogwarts, miró la hora, eran las ´´20:38 hrs.´´ En verdad consumió todo el Día con las 5 redacciones.

El mago de pronto sintió que golpeaban la puerta de nuevo, Satoshi muy ansioso abrió para ver que se trataba de la recepcionista, Mary, quien preguntaba ansiosamente respecto a la hazañas hechas el Día anterior, en especial el desempolvado de la Biblioteca, Al parecer la mujer era hasta capaz de llamar a cazadores de talentos para entrevistarlo, agarró una cámara y salió corriendo.

- Ah, ¡¡Ojala alguien me saque de esta!! - Exclamó el mago y esperando que llegara Mary con esa cosa, hecho una mirada al Ratoncito que ahora dormía - ¿Que es lo que Ryu le ve tan interesante? - agregó cuando recordó cuando el chico casi se volvió loco al ver ese ratoncito diciéndole que era una Raza especial -.

De pronto la mascota se levantó, mirando a Satoshi y comenzó a cantar una melodía dedicada a los que esperan a las personas queridas y esas cosas, por un momento el mago pensó que en verdad su mascota lo entendía, cuando de pronto golpearon la puerta de nuevo, Satoshi no tenía intención de que le sacaran fotos o lo entrevistaran.

- Mary, esta noche no, Es mucho para mi...
- ¿Quien es Mary?
- ...

Riina estaba ahí con sus lentes y su cabello Rubio y sus ojos rosados, llevaba ropa Muggle para ocultar que era una Bruja, y llevaba en los brazos una gatita, Satoshi se alegró bastante pero de inmediato se asustó al ver la mirada asesina que Riina le lanzaba, ademas de que en ese momento apretaba un poco mas a su Gato.

- ¿Q-quien es Mary? ¡¡B-Baka!! - Le gritó Riina sacando un Periódico y golpeándolo con eso.
- ¡Riina! Hola - Dijo el mago que casi ni sentía el dolor al verse de nuevo con su amiga, pero cuando ella se detuvo le preguntó - ¿Como has estado?
- Bueno... Después de eso no se que decir...
- ¿Que? ¿La entrevista con Mary?
- ¿E-entrevista?

Todo se convirtió en un silencio incomodo e intenso, alguien tenía que romper el hielo si no querían quedarse ahí toda la vida.

- Emm... ¿No quieres pasar?
- Esta bien - Fue la respuesta de la chica -

Se sentaron en las sillas en torno de la mesa redonda, Satoshi se dio cuenta de que después de saber que todo era un Malentendido, Riina se mostraba mas agradable y tierna.

[La charla de Satoshi y Riina continua cuando continué el Cap, Quédense con la Duda Muaajajajaa]
Ryu Yellow
Ryu Yellow
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 24
Localización : En Diamond City OwO

Volver arriba Ir abajo

Fic: Khannos en Hogwarts. Empty Re: Fic: Khannos en Hogwarts.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.