Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 DpcorLt ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 Gn2z8K9 ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 Empty ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión)

Mensaje por Amelia C. Rose Jue Nov 20, 2014 12:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente estaba rondando Blossom City con Fennekin a mi lado, mi pokémon que era lo más cercano que tenía a un familiar -¿Qué te parece si vamos al invernadero Pond?- pregunté. Pond asintió la cabeza entusiasmada -Hacia el invernadero entonces- casi grité mientras apuntaba en la dirección en la que creí que estaba el lugar.

Mientras que no dirigíamos hacia nuestro destino, yo estaba dando saltitos, cantando en flojito la canción "This little girl", cantada por alguién que no conocía y tampoco entendía la letra, ya que era cantada en un lenguaje que no comprendía, Fennekin simplemente asentía con la cabeza al ritmo de la canción.

A mitad de camino, Fennekin me dió un golpe en la pierna con su cabeza y me señaló un camino por la que no estaba llendo -¿Es por allí?- pregunté a mi compañera, ella se limitó a asentir -Perdona Pond- inflé las mejillas y cambié mi rumbo. Ahora sólo estaba tarareando la canción, pero seguía con mis saltitos y con unas sonrisa de oreja a oreja.

Fennekin se paró en seco a igual que yo, esto era lo más cercano al paraíso para nosotras, nos encantaban los lugares verdes y que parecían tan... coloridas. Nos dirigimos a la parte en la que parecía haber más plantas rojas, ya que eso era algo que me llamó mucho la atención -¡Mira cuanto rojo!- dije feliz.


Última edición por Amelia C. Rose el Jue Nov 20, 2014 3:05 pm, editado 1 vez
Amelia C. Rose
Amelia C. Rose
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo


¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 Empty Re: ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión)

Mensaje por Amelia C. Rose Vie Nov 21, 2014 2:40 pm

Blossom atacó primero, usó giro fuego con casi todas sus fuerzas, pero supe que no era lo más fuerte que podía, aun así no dije nada, ya que eso era lo suficientemente fuerte como para asustar a su contrincante durante el tiempo suficiente para que Blossom haga su segundo ataque seguido –Pond, ¡repite!- Lucky pareció estar absorta en la batalla, más que yo incluso -¿te gusta?- le pregunté, a lo que ella asintió lentamente mientras absorbía todos los movimientos de su nueva compañera, amiga o hermana, no sabía qué relación iban a tener entre ellas, pero algo me decía uno bueno.

-Braixen 50 P.V.-
-Sunkern 20 P.V.-
Amelia C. Rose
Amelia C. Rose
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 Empty Re: ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión)

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Nov 21, 2014 2:40 pm

El miembro 'Amelia C. Rose' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 Hzckjpb ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 GWJIxjS
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 Empty Re: ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión)

Mensaje por Amelia C. Rose Vie Nov 21, 2014 2:56 pm

La cosa se puso tensa, ya que el Sunkern decidió atacar en el mismo momento que mi Pond, que usó giro fuego nuevamente mientras que el Sunkern se dirigió a considerable velocidad hacia ella y con su último esfuerzo antes de recibir las llamas de Pond le hizo bastante daño, pero no lo suficiente como para detener su ataque. Cuando las llamas hicieron contacto con el pokémon de tipo planta, cayó debilitado. Entonces fue cuando dejé a Lucky en el suelo para poder coger de mi mochila una pokéball y se la lancé al pokémon, igual que antes, se movió unas cuantas veces…

-Braixen 30 P.V.-
-Sunkern 0 P.V.-
Amelia C. Rose
Amelia C. Rose
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 Empty Re: ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión)

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Nov 21, 2014 2:56 pm

El miembro 'Amelia C. Rose' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Captura' :
¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 ZdBy9vF

--------------------------------

#2 'Evolución' :
¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 WVynwtY
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 Empty Re: ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión)

Mensaje por Amelia C. Rose Vie Nov 21, 2014 3:09 pm

Esos segundos eran unos de los más largos de mi vida, tenía altas esperanzas para capturar a mi primer pokémon, ya que Pond y Lucky no contaban de esa manera como pokémon capturados, al uno ser encontrado y la otra también, pero de un huevo. La pokéball hizo un sonido al parar de moverse de un lado para otro, indicando que ya era mío, que había adquirido a otro compañero. Me agaché, cogí la bola y me la acerqué a la cara para empezar a hablar con Sunkern –Te llamaré Sol- le nombré con una sonrisa en mi cara, ¡había capturado a un pokémon! Guardé la pokéball y me dirigí hacia Pond y la abracé, ella correspondió el abrazo, pero algo pareció hacerla infeliz -¿Qué te pasa?- pregunté preocupada por mi compañera. Ella me miró, se señaló a sí misma y luego señalo encima de mi cabeza –Ah, comprendo… ya no podrás subir encima de mi cabeza por tu nueva forma ¿no es eso?- pregunté para asegurarme qué era lo que la molestaba. Ella asintió –no pasa nada Blossom, sabes que siempre serás mi pequeña hermana- dije para reconfortarla. Saqué la pokéball que le pertenecía a Lucky y la metí dentro para que no tuviese que andar todo el camino de vuelta, ya que no quería hacer que se esforzara demasiado, acababa de nacer –“Entonces podré jugar con ella también dentro de poco…”- pensé antes de partir hacia el centro de la ciudad de Blossom City.


-2 Pokéball (aunque uno es del huevo pokémon) así que -1 Pokéball
-1 Huevo pokémon


+1 Eevee
Fennekin -> Braixen
+Sunkern
Amelia C. Rose
Amelia C. Rose
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión) - Página 2 Empty Re: ¡Más amigos verdes! (captura, evolución, eclosión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.