¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Tutorial 10: Pokémon Ranger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial 10: Pokémon Ranger

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Oct 17, 2013 1:01 pm

Tutorial 10: Pokémon Ranger
Dispuestos a socorrer quienes estén en problemas, los Pokémon Ranger se encargan de salvaguardar la seguridad de todos aquellos que necesiten ayuda independientemente de la situación en la que se encuentren. Estas personas se pueden comparar con los agentes de policía como la Agente Jenny pero en cambio, estos unen sus fuerzas con las de los Pokémon salvajes de la zona para afrontar los diversos obstáculos que le dificulten la misión. A su vez, la gran mayoría de los encargos son realizados en plena naturaleza por lo que también se los considera unos guardabosques, comprometidos también a intervenir en los desastres urbanos como el derrumbamiento de un edificio, un incendio, ect.

Por lo general, todos sus miembros tienen asignados un Pokémon fiel que en ningún momento es encerrado en una Pokéball. Suelen ser Pokémon que admirados por la valentía del usuario, decidieron por voluntad propia contribuir en la causa participando con este como su nuevo compañero. Nunca requieren el uso de un artilugio que no sea el Capturador para efectuar las "capturas". A diferencia de los entrenadores, los coordinadores o los habitantes, los Ranger no disponen de un equipo específico o formado con anterioridad. A medida que avancen, deberán adaptarse a las posibilidades que tienen, es decir, nunca veras a uno sacando de su hábitat natural a un Pokémon y llevárselo de paseo a otra zona distinta. Esta completamente prohibido al igual que llevar consigo más de cinco integrantes sin contar al Pokémon acompañante (menos en caso excepcionales como regresar un Dragonite que desorientado, acabó en Blossom City hacia Alexandrite Valley). Sin embargo, se puede dar el caso que como recompensa reciban un huevo. Todo comportamiento extraño que un Ranger normal no se lo vería en servicio, fuera de sus labores puede actuar como si de una personal vulgar se tratara. En otras palabras: Puede ejercer la función de entrenador pero sin aspirar a conseguir medallas o cualquier otro asunto exclusivo de otra clase ya que a fin de cuentas, son Pokémon Ranger.

Una vez aclarado su papel en la extensa región de Khannos, pasaremos a explicar el funcionamiento del Capturador. Para ello, requeriremos el uso de un único dado de 4 caras clasificados de la siguiente forma: Fallo (1), stage 1 (2), stage 2 (3) y stage 3 (4).

Como debéis saber y si no, tenerlo bien presente que las capturas no siguen un funcionamiento mecánico como llega a ser una Pokéball. El Pokémon pone a prueba la destreza del Ranger ¿Como? Bueno, no es muy normal que un Pokémon salvaje actúe manso con seres humanos y mucho menos ayudarlos a primera vista. Es por eso que el Capturador transmite los sentimientos del usuario al Pokémon para así, establecer un fuerte vinculo emocional con ellos y conseguir que trabajen a su lado.

Puesto que no resulta lo mismo intentar hacer amigas de un Vulpix que de un Salamence, acorde a la etapa evolutiva, le corresponderá un valor de la tirada u otro.
En el caso del zorro, se trata de un Pokémon stage 1 por lo cual en el dado que hemos lanzado con anterioridad, tenemos que sacar un 1 o superior. No obstante, el dragón es stage 3 por lo que únicamente será "capturado" si se consigue un 3. En caso de fallo o de sacar un número inferior al que aspiramos, el Capturador perderá un punto de vitalidad (se empieza con 3 PV) aunque tendremos mas oportunidades hasta que no se disponga de mas. Cuando se llega a esto, el Pokémon huirá. Cabe añadir que al concluir la Pokeayuda, el Pokémon tiene que ser liberado inmediatamente menos si es el acompañante.

A continuación y por último, hay que aclarar el tema de los rangos.
En el foro existe un total de 5 rangos guardando relación a la posición del Ranger en cuestión y su experiencia como tal. En todos los niveles se exige 10 misiones cerradas y concluidas exitosamente para alcanzar los diversos tramos:

Rango 1: Todo el mundo parte a partir de acá nada mas ser aceptadas sus fichas.
Rango 2: + PV para el Capturador.
Rango 3: Se permite lanzar un dado extra de captura.
Rango 4: + PV para el Capturador.
Rango 5: Se permite lanzar un dado extra de captura.

Para pedir una misión de tu rango, simplemente rellenar el formulario de la siguiente página y un miembro del staff les asignará una: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si quieres que alguien lo corrija, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Tablilla para Pokémon Khannos

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.