Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 DpcorLt Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Gn2z8K9 Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Contra la Corriente. [ Captura ]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eran casi las ocho de la mañana, con Joltik entre mis brazos observaba el agua chocar contra el muelle. La sonrisa de mi rostro reflejaba una inmensa felicidad por estar allí junto a mi pequeña compañera que se maravillaba con cada gota de agua que alcanzaba su diminuto cuerpo. – Que hermoso lugar. - Por sobre nosotras un montón de Pokémon voladores pasaban de un lado a otro esperando el momento adecuado para caer en picada al agua y devorar a los chiquillos que se encontraban en la misma nadando despreocupados. – Deberá tomar una foto para colgarla en la pared. - Dentro del bolso que llevaba a todos lados conmigo estaba mi cámara junto a unas cuantas Pokéball, sonriente como siempre, decidí capturar la belleza del sitio en una simple foto. – Sube pequeña. - Exclamé dejando que la chiquilla escalara mi cuerpo hasta alcanzar mi cabeza mientras yo tomaba mi cámara fotográfica para capturar aquella hermosa vista del puerto. Tras el sonido del aparato, observé el resultado y elevé la pantalla de manera que Joltik pudiese ver la hermosa foto, dando un salto de la emoción al observar la misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 5:29 pm

Joltik empezó a moverse de un lado a otro algo desesperada, veía como Prinplup agitaba sus pequeñas alas e intentaba prevenir algún ataque con esto. – ¡Comienza dando un chispazo! – La chiquilla detuvo su carrera de lado a lado y entonces empezó a utilizar la energía guardada en su cuerpo para arrojar una pequeña descarga eléctrica contra el Prinplup que empezaba a temblar adolorido. Tras unos segundos, el pingüino abrió su pico para arrojar un montón de burbujas a Joltik arrojando a un par de metros de distancia a la misma. – ¡Chiquita! – Grité corriendo detrás de ella para sujetarla y así evitar que lograse lastimarse mucho más.

20/40 Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Joltik_NBContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 39435/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 5:29 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Y7RqSIi

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Tw9g1cs
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 5:35 pm

Joltik saltó de mi brazos y sin importarle cuan herida se encontraba, se lanzó en carrera hacia el Prinplup salvaje que aun sentía el golpe pasado. – ¡No necesitas seguir con esta pelea! – Exclamé preocupada por mi pequeña que iba a con todas para ganar el combate. De un momento a otro, Joltik saltó y acertó una poderosa picadura al cuerpo de Prinplup que fruncía el ceño adolorido e intentado separarse del insecto utiliza un potente hidropulso. Aquel ataque enviaba lejos a Joltik pero por suerte la velocidad de mi Greninja era suficiente para alcanzarle y atajarla antes de que terminase en el agua y debiera nadar para buscarla. – Muchas gracias Grenji. – Dije mientras el Pokémon agua me entregaba a la chiquilla para poder guardarla en su Pokéball e iba en carrera a destruir a Prinplup.

KO Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Joltik_NB
60/60Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 GreninjaContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 39420/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 5:35 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 AJCtXt1

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 K8RmCHo
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 5:43 pm

Grenji se lanzaba a toda velocidad hacia el Prinplup salvaje y con toda su ira desatada estaba dispuesto a terminar ese combate de un solo golpe. Cuando por fin estaba frente a frente, mi Greninja atacó con un poderoso tajo umbrío que hacía retroceder al pingüino, pero este otro volvía para atacar con garra metal y golpeaba el rostro del Pokémon siniestro. – ¡Ten cuidado por favor! – Exclamé asustada por mi Pokémon, consiguiendo que el girase su cabeza para ver mis ojos llorosos. Greninja parecía haberse arrepentido por actuar así al notar cuan preocupada estaba por él y ahora estaba dispuesto a vencer y demostrar así que el me protegería ante cualquier situación.

KO Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Joltik_NB
40/60Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 GreninjaContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 39405/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 5:43 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Ni0H6gi

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 ZLwTgjM
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 5:49 pm

En un momento de distracción por parte de Grenji, el Prinplup salvaje aprovechó para aplicar un no muy potente placaje que le arrojaba contra el suelo. Al ver a mi Pokémon caer al suelo llevé ambas manos a mis labios para contener un grito pero el ver que Greninja era capaz de volver a levantarse es cuestión de un segundo me relajaba. Entre saltos y giros, el Pokémon volví a estar frente a mí y me miró de reojo mostrando una amplia sonrisa que me mostraba mucha seguridad de su parte. – Por fin a esto, te lo suplico. – Dije intentando contener mis lagrimas de preocupación. Ciertamente era muy exagerada en ese tipo de situación pero siempre fui conocido por estar preocupada en todo momento aun cuando alguna sonrisa mía dijera lo contrario.

KO Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Joltik_NB
35/60Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 GreninjaContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 39405/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 5:49 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 AvA2E5j

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Tw9g1cs
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 5:52 pm

Sin previo aviso, Greninja se lanzó en carrera contra Prinplup que hacía lo mismo con una de sus alas brillando, cosa que me indicaba ser una mala señal. – ¡¡Está por utilizar garra metal!! – Grité agitando ambos brazos a los lados antes de observar como el pingüino atacaba con mucha potencia a mi Pokémon y por poco le sacaba de combate. Por suerte, ese no era más que un plan para tener la oportunidad de atacar cuerpo a cuerpo a Prinplup con un tajo umbrío y sacar de batalla al mismo. Agitada y sin pensar claramente, busqué apresurada una Pokéball en mi mochila mientras corría hacia mi Pokémon para saber como se encontraba, aprovechando también para intentar capturar al Prinplup al que arrojaba aquella Pokéball vacía.

KO Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Joltik_NB
15/60Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 GreninjaContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 394KO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 5:52 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Captura' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 N06MmJD
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 5:58 pm

Pokémon Salvaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 5:58 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Skyblue Port' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 593
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 6:17 pm

Antes de que lograse alcanzar a arrojar mi Pokéball, Prinplup se colocaba de pie y huía mientras se tambaleaba, pero eso no iba a detenerme a la hora de regañar a mi Greninja. – ¡No hagas eso otra vez! – Entre débiles golpes al pecho de mi Pokémon iba a regañando al mismo intentando no llorar en el proceso mientras el reía y reía como si se tratase de una pequeña broma, cosa que no me agradaba. – Estaba aterrada allá atrás. – Agregué dejando de golpearle al tiempo que un Jellicent se aproximaba a nosotros y Grenji se preparaba para defendernos si este decidía atacar mientras que mi Jellicent solo estaba allí disfrutando del combate y mi llanto.


60/60Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 GreninjaContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 59350/50


Última edición por Katherine Kolarov el Sáb Dic 07, 2013 6:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 6:17 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 HiG3prM

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 HiG3prM
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 6:28 pm

Aquel Jellicent salvaje, con una amplia diferencia en su aspecto físico en relación con la mía utilizó hidropulso para intentar lastimarme pero Grenji se cruzó en el camino del ataque y recibió todo el daño salvándome así de él. – ¡Utiliza tajo umbrío! – En cuanto dije aquella orden, Greninja colocó su mano sobre el suelo y se impulsó hacia el Jellicent para atinar aquel poderoso ataque directamente contra el fantasma y luego retroceder con un muy largo salto quedando así frente a mi una vez más, con ambos brazos extendidos hacia los lados como si intentase crear un escudo que cubriese todo detrás de él.


50/60Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 GreninjaContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 59340/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 6:28 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Ni0H6gi

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 K8RmCHo
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 6:33 pm

Aun en aquella posición, Greninja gritó con todas sus fuerzas para que el Pokémon salvaje respondiera atacando al mismo con un hidropulso y además este no intentase esquivar el daño sino que se quedaba allí de pie con los brazos extendidos. – ¡Deja de hacer eso! – Exclamé acercándome a Greninja para suplicarle que dejase de jugar así conmigo, cosa que le parecía muy graciosa. – Ataca a Jellicent con shuriken de agua. – Ahora estaba muy tensa y solo podía alejarme un tanto de mi Pokémon de manera que este pudiera hacer lo suyo contra aquel Pokémon fantasma que se encontraba muy dispuesto a lastimarme.


50/60Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 GreninjaContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 59340/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 6:33 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 8KpoxQo

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 AvA2E5j
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 6:39 pm

Aprovechando su velocidad, Greninja consiguió arrojar un montó de shurikens que impactaban contra el cuerpo de Jellicent y lastimaban al mismo con algo de efectividad. Pero el Pokémon salvaje no iba a dejarse derrotar con tan facilidad y repitiendo aquel hidropulso lograba herir a mi Pokémon quien intentaba no caer al suelo y con mucha dificultad se mantenía firme intentando no defraudarme, acto que lograba arrancarme una sonrisa. – Sé que eso no es suficiente como para vencerte Grenji, pero te lo suplico, no sigas intentando soportar todos esos golpes. – Tras mis palabras el ninja suspiró y regresó la mirada a Jellicent que se aproximaba hacia él a toda velocidad.


40/60Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 GreninjaContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 59330/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 6:39 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 NJ3VaFk

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Ni0H6gi
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 6:55 pm

Justo antes de que Jellicent pudiera atacar, Greninja respondió a mi orden y reaccionó a la carrera del salvaje con un potente tajo umbrío que le regresó a su lugar dejando al mismo sobre el suelo malherido. Tras el ataque, Grenji empezó a señalar la Pokéball donde descansaba Joltik, como si quisiera que fuese la pequeña quien acabase el combate. Respondiendo a su petición, dejé salir a Joltik que ya había descansado lo suficiente como para poder dar otra pelea y la pequeña parecía estar muy animada por ganar ese combate una vez fuera de su Pokéball.


40/60 Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Greninja
C A M B I O
40/40 Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Joltik_NBContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 59320/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 6:55 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 ZWJEFYA

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Ni0H6gi
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 10:43 pm

Tras la llegada de Joltik, Jellicent intentó asustar a la pequeña con un débil ataque de burbujas que apenas y le causaba cosquillas, mientras que ella por su lado utilizaba chispazo como un simple aviso de lo que haría si no le tomaban enserio pues aun con lo mínimo de fuerza conseguía un gran daño sobre el Pokémon salvaje. – Parece que alguien sigue enojada por aquella derrota. – En mi mente no podía suprimir aquel último combate de Joltik y de seguro ella tampoco pues podía verse cuan enojada estaba consigo misma al permitirse caer derrotada. – Utiliza bola voltio contra Jellicent. Libera toda tu ira sobre él y acabalo.

40/40 Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Joltik_NBContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 59310/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 10:43 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 O3pbwMW

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 6ITklKb
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 10:53 pm

En su último intento por vencer a Joltik, el Jellicent salvaje atacó con un muy poderoso hidropulso que por poco le arroja contra el agua más la pequeña era lo suficientemente fuerte como atacar utilizando bola voltio tras caer al suelo y derrotar así al Pokémon salvaje con ese último ataque. – ¡Gran trabajo chiquilla! – Luego de una excelente batalla tomé entre mis brazos a la pequeña Joltik que sonreía felizmente por haber triunfado contra Jellicent luego de haber sido derrotada en la batalla anterior. – Te estás haciendo muy poderosa. – Exclamé dando un pequeño beso sobre su cabeza.

20/40 Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Joltik_NBContra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 593KO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] - Página 2 Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.