¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 1}

Mensaje por Scheherazade el Lun Dic 23, 2013 1:12 pm

Fuegos artificiales por todas partes, y un gran castillo fúnebre, pero elegante, a pesar de que el ambiente se veía horrible por afuera, lograron quitar ese aspecto apenas se entraba la Mansión Embrujada en Darkdust City. Como se había anunciado, todos los que entraban vestían trajes elegantes y ostentosos, muy llamativos y para combinar perfectamente la vestimenta, cada persona llevaba una máscara que cubría su rostro. Hermoso, totalmente hermoso y lujoso cada detalle. Pero claro, aquí no debías poner toda tu atención, como concursante, debías ir de inmediato a camerinos a prepararte junto a los demás coordinadores, ver qué estrategia usaras, que vestirás y que pokémon usaras. Claro, el pokémon también podía vestir de traje, quizás así llamarías la atención del público, pero no era obligatorio. Los jueces, algo impacientes, esperaban a los coordinadores, también vestidos, a mala gana, pero era su trabajo después de todo.

- ¡¿Listos para el Primer Concurso Pokémon?! –La anfitriona gritaba a todo pulmón desde un micrófono para anunciar al público que llego el inicio del concurso. Es tu señal. Ya era momento de salir y a dar lo mejor de ti, así que, 3... 2... 1... ¡Deslumbra a todos ya!

Reglas:

Como se indico en el post del concurso, comenzando con la Etapa 1. En su post, se narrará lo que vendría a ser su entrada al escenario, los movimientos de su pokémon y el gran final de su pasarela. Cabe recordar que el coordinador y el pokémon {Opcionalmente este último} vestirán de un traje elegante y una mascara. Los jueces calificaran: Rol {Que tan bien se encuentra narrado y escrito}, Ortografía {Lo legible y entendible que sea el rol} y Originalidad {La destreza que pongan al escribir}. Cada punto valdrá 10, y solo se seleccionaran los 4 mejores, los cuales pasaran a la Segunda Etapa. ¡Suerte!

Scheherazade

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 1}

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 8:00 pm

Finalmente estaban ahí. Era el primer concurso de Ruby, lo cual se convertía en una buena excusa para explicar sus temblores y sudores. En toda la noche no pudo pegar ojo por la misma razón. Sin embargo, lo único que pasaba por su cabeza es que tenía que esforzarse a tope aquel día, después de todo su sueño era demostrarle a su padre que podía convertirse en un muy buen coordinador. Skitty estuvo a su lado toda la noche, aunque a diferencia de él, esta si se durmió. Tenía que descansar si hoy quería hacer una buena presentación.

Ruby iba vestido elegantemente con un traje negro de corbata roja y, finalmente, una máscara plateada que le cubría los ojos. Por supuesto, llevaba su habitual gorro blanco. Skitty llevaba igualmente una máscara pero de color rojo. Estaban preparados para brillar aquella noche. El primero en salir fue un tal Rin. Ruby observó la presentación, sin perder los nervios de su estómago. Skitty sonreía para traerle calma. — Esforcémonos. — dijo, de repente, con una sonrisa y un puño apretado contra si. Skitty asintió. Ella no estaba tan nerviosa como su entrenador lo estaba, pero comprendía sus sentimientos. No tardó en llegar su turno, así que se miraron por última vez al espejo, Ruby metió a la pequeña gata en su Pokeball y salió a escena.

Un foco lo iluminaba solo a él. Tragó saliva cuando se paró a mitad del campo y la presentadora hizo su trabajo animando al público. — ¡Coco, adelante! — anunció alto y claro, lanzando la Pokeball al aire, de la cual salió la Skitty con su máscara. — Empecemos demostrándoles tu dulzura, ¡Atracción! — le ordenó acto seguido. La Skitty asintió con un maullo y comenzó a lanzar corazones por todo el campo, haciendo que a la vista de los jueces y el público se viera más encantadora que nunca. Había conquistado sus corazones. — Perfecto. Ahora usa una leve Ventisca... — ordenó con cuidado, era el ataque clave. Si salía mal, adiós a la presentación. Skitty se concentró y empezó a llenar el campo con aquella pequeña Ventisca, haciendo a su vez que los corazones se cristalizaran un poco y brillaran con más intensidad. También había conseguido un paisaje blanco lleno de hermosos corazones. Ruby levantó su dedo pulgar. — Está bien. Hora de mostrar tu elegancia, Coco. ¡Encanto, como hemos practicado! — rápidamente Skitty empezó a caminar con suma elegancia por todo aquel paisaje, haciendo brillar su figura con aquel Encanto. — ¡Muy bien! Acabemos. Cola férrea sobre los corazones. — una vez dicho esto, Skitty dejó su paseo y saltó sobre todos los corazones, rompiéndolos uno a uno con su cola, provocando de la misma manera que al estallar, brillaran y cayeran como destellos. Y así dio final a la presentación. Skitty volvió con Ruby y los dos dejaron el campo con una reverencia.

Ruby y Skitty volvieron al backstage, donde Ruby se sacó la máscara y se desató la corbata, para después abrazar a su Skitty y darle unos Pokochos en señal de premio por todo su ardúo trabajo. — ¡Estuviste asombrosa, Coco! — la felicitó con una gran sonrisa. — Independientemente de la puntuación que nos den, estoy muy orgulloso y contento. — guiñó un ojo, pero hablando con la verdad. En ese momento no le importaba nada más. La emoción y la adrenalina del escenario había sido la mejor experiencia de su vida, y daría lo que fuera para volverlo a sentir. Esto era lo que de verdad quería hacer, sin duda. — Gracias. — acercó la palma de su mano y Skitty chocó su pata con esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 1}

Mensaje por Levy McGarden el Vie Dic 27, 2013 10:21 am

El sonido de los aplausos se escuchaba desde el otro lado del camerino. Allí no solo se encontraba Levy dándose los últimos retoques frente al espejo si no que también, todas las coordinadoras femeninas hacían lo mismo perfumándose y peinándose para la gran ocasión. Un prolongado suspiro salió de sus labios. Estaba sentada, con los ojos a punto de romper a llorar. La presión podía con ella. Tanta competitividad antes de comenzar era lo peor. Sentía las penetrantes miradas de las otras concursantes con odio y asco hacia su persona tan solo por estar ahí, sin haber hecho ningún tipo de mal a nadie ¿Quién se creían? ¿Las reinas del limbo? Aquel sentimiento atravesó el pecho de la joven como si se tratase de mil cuchillos. No estaba nerviosa por la presentación en si, si no por la terrible competencia que desprendían sus auras de celo y envida. Llevaba puesta un vestido corto acabado en falda de una tonalidad más oscura que su cabello, sin mangas pero con unas complementarias negras con bordados azabache al igual que el cuello, mallas negras y zapatos de tacón azul. En la cabeza, no le fataba la cinta pero una distinta en amarillo.

IMAGEN:
http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/313/7/1/fairy_tail_levy_mcgarden_by_grumpythesheep-d6tktl2.png

Se palmeó las mejillas un poco fuerte y se levantó de un salto colocándose su máscara negra obligatoria. Mawile sin esperárselo dio un pequeño respingo y cruzada de brazos, gruñía quejosa. Casi la mataba del susto - ¡No hay tiempo que perder! ¡Nos toca! - a lo dibujo animado inmediatamente, tomó a su compañera por el brazo y corrió hasta salir de la habitación. Una alegría la verdad y quedaba atravesar el pasillo. No soportaba estar metida en ese lugar un segundo mas.

En el trayecto del mismo por la mitad mas o menos, redujo la velocidad a recuperar el aire perdido aspirando y expirando continuamente. Cargaba al Pokémon con ambos brazos haciendo un breve repaso mental a los pasos de la coreografía. Justo en ese momento, el muchacho de nombre Ruby se le cruzó de vuelta a la sala de espera. Había hecho una actuación hermosa e hipnotizada, la muchacha no cabía en el gozo de lo perfecto que hizo lucir a su Skitty mientras ésta, miraba su espectáculo por el monitor. Sin embargo con las prisas, pasó de largo. No muditó palabra alguna. Mawile continuaba enfadada y por hacer la gracia, sus fauces atraparon al pasar el gorro del coordinador. Sumergida en sus pensamientos, Levy no se dio cuenta y siguió caminando indiferente desconociendo si el competidor le había dirigido la palabra o no se, cualquier otra cosa. A diferencia suya, el hada alzó la cabeza por encima del hombro de la fémina y se rió en la cara del chico descarada señalandolo con el dedo índice a partirse a reír.

Una vez que esperaba a la señal de la presentadora, se dio cuenta de lo sucedido - Pero ¡¿QUÉ DIABLOS?! ¿De dónde has sacado esto? - dijo con los ojos como platos arrebatándole la gorra a mala gana - No se de quien puede ser pero se queda conmigo - guardó la prenda en un bolsillo secreto que tenía por dentro del vestido y miró nuevamente al Pokémon con ojos acusadores. Ésta se hizo la loca sosteniéndose la nuca con las dos manos por detrás de su cabeza canturreando el estribillo de una canción.

Tras los gestos de la mujer con la mano, Levy salió a escena tiritando de cuerpo entero asegurándose en regresar a su amiga a la esfera. Ya una vez posicionada, mandó a Mawile a escena dándole la espalda al público - ¡A por todas, Mawile! - exclamó enérgica con una sonrisa - Comencemos con Tormento - hasta ahora con las fauces calladas, al escuchar el mandato de la chica, se revelaron contra el Pokémon como si tuvieran conciencia propia. Se abrieron de par en par, gruñiendo sin parar y zarandeándose de un lado a otro, de delante hacia atrás furiosas similar a la actitud de cualquiera cuando lo despiertan por la mañana - ¡Lanzallamas! - añadiendo más énfasis al asunto, la falsa identidad del Pokémon comenzó a escupir ráfagas de fuego ardiente al techo desenfrenada. Parecía que no había nada que lograra apaciguar la ira de la hilera de dientas pero en eso, Mawile volteó a observar y a regañar a sus fauces dándole el sermón de su vida en plan madre a hijo. Incapaz de llevarle la contraria, una gota estilo anime caía de la planta carnívora arrepintiéndose de su vergonzosa actuación fingida y lo solucionaron con unas caricias de reconciliaron - ¡Genial! Sigue con Atracción - sin pausa, Mawile se giró a enseñar su cara tierna. Alzó sus pequeñas manos junto a un notable sonrojo y en vez de arrojar besos, lanzaba corazones de gran tamaño. Todo el lugar estaba repleto. Ya solo quedaba el movimiento final - Perfecto, termina con Carantoña - de corazón en corazón, fue saltando sin ningún tipo de problema y llegó a alcanzar a uno más grande que los demás en el centro que lo abrazó con fuerza. De éste salieron millones de corazones más que se desperdigaron por el escenario con un hermoso brillo rosado.

Al finalizar la presentación, se despidió del público con una reverencia y regresó de vuelta a la sala común donde estarían los demás coordinadores con Mawile siguiéndola de cerca.

_________________

LEVY MCGARDEN:

GALERÍA:














Levy McGarden
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 21
Localización : Next to you (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 1}

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 9:48 pm

El sonido de las ovaciones, aplausos y gritos se podía de sentir desde donde estaba. Los nervios le invadía su ser, sus manos pálidas temblaban con levedad al sentirte emocionada y asustada a la vez; ¿Lo hará bien? ¿Les gustará? ¿Saldrá todo bien? Muchas eran las preguntas que se tenía que hacer en ese momento, Eevee por su parte estaba emocionado quería que les llegara su turno, por su parte preparaba todo de ante mano, los minutos eran contados para su turno el cual estaba llegando. Se preparaba en su vestidor como debía ser; Su vestido de seda blanca el cual era largo por detrás, cubría su cuerpo esbelto dándole una apariencia delicada y elegante a la peliazul. Aquella mirada celeste era lo primero que siempre era llamador de atención, era poco maquillado para no sobrecargar su piel la cual era muy delicada, cepillaba su cabello y terminó de darle los toques a su vestimenta. Un largo suspiró se notó en ella, mientras observaba su reflejo en el espejo. Su compañero hizo su típico sonido para darle ánimos en ese momento, ya que, era lo que necesitaba para vencer el temor que tenía de subir a un escenario por primera vez, afirmó con su cabeza observando a la criaturita a sus pies. Como acto seguido colocó su mascara en su rostro, se levantó y su mirada cambió a una decidida.

Spoiler:
Vestido:

Mascara:

Peinado:

Los pasos suaves y delicados de la fémina eran oídos mientras caminaba fuera del camerino, para esperar su turno. Su nombre fue pronunciado por el altavoz, el temor le recorría a flor de piel, los pasos comenzaron a verse en dirección al escenario, estando delante del telón. Guardó a Eevee en su pokeball antes de dar la señal para salir, una sonrisa se posó en sus labiales para calmarse. La cortina se abrió delante de ella para ser enfocada con una luz sobre su persona, caminaba con seguridad hacia adelante hasta llegar al centro del escenario. Abrió sus ordes zafiros para sonreír, depositó un suave beso sobre la pokeball para lanzarla al aire sobre ella-¡Eevee, al escenario!-Al decir aquello el pokémon salió de la esfera dejando caer unos brillos mientras daba un giro en el aire, cayendo delante de su entrenadora. Para presentarse ambos ante el publico, el cual se podía oír como ovacionaba en aquel momento. Su compañero le observó afirmándole que estaba listo para empezar, ella le respondió de la misma forma; En su mano traía una cinta larga a la cual comenzó a mover logrando grandes círculos en el aire, entonces Eevee comenzó a saltar por en medio de los círculos, mientras demostraba aquella agilidad y precisión-¡Usa encanto!-Guiñó su ojo la criatura color café, mientras unos corazones se veían emanando de él. Los saltos se podían de visualizar a la perfección como los dada de adelante hacia atrás, como si no fueran nada para el pokémon. Su confianza se iba aumentando cada vez más, su emoción se notaba en su semblante, todo iba bien, y esperaba que fuera así.

Dejó el lazo de lado, luego sacó tres pelotas de una bolsa y fue lanzándole de a una a su compañero, el cual comenzó a usar su cabeza para ir golpeándolas encima de él-¡Placaje!-Exclamó para ir lanzándole las otras dos que faltaban, y seguía con aquellas acciones Eevee. De a poco iban subiendo las pelotas mientras desfilaba por el escenario haciendo aquellas maromas. Encantando al publico, el cual se podía oír sus gritos al ver aquellas acciones tiernas del pequeño, su mirada confiada se posaba en su compañero quien disfrutaba divertir al publico-¡Terminemos, Eevee!-Exclamó alto para que el pokémon la oyera, lanzó las pelotas al aire un poco más alto. Desde el suelo dio un salto para llegar a donde estaban las pelotas-¡Látigo!-Elevó su mano haciendo un ademen con esta, entonces la cola del pokémon golpeó las esferas con fuerza; ¡Estas se rompieron dejando caer confeti y brillos sobre todo el escenario! Un giró sobre su eje fue su último acto, para caer en frente de la peliazul, como acto final de ambos. Una reverencia hacia el publico se notó, se podía de oír los aplausos y ovaciones del publico frente a ellos. Sus ojos observaban a la gente, se sentía feliz y muy animada, por fin lo habían hecho, todo había resultado bien. En sus adentros quería gritar de emoción, pero, se contenía, para saludar por última vez y retirarse del escenario.

Caminó hacia las bambalinas con los demás participantes, mientras Eevee iba dando saltos en el camino, feliz porque todo terminó bien y se divirtió en el proceso, una sonrisa amplia y dulce se notaba en su mirada, mientras caminaba a una silla para sentarse. Dio un gran suspiro para calmarse- Y-ya pasó, ya todo terminó...tranquila-Se decía para si, mientras reía de forma suave, y Eevee le animaba mientras hacia su típico sonido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 1}

Mensaje por Scheherazade el Dom Ene 05, 2014 12:40 am

Debido a que uno de los concursantes mandó a borrar su cuenta, se procederá a hacer las respectivas calificaciones de cada rol, esta vez, solo pasarán dos a la final, y entre esas dos, ¡la ganadora se llevara el listón!

Juez #1:

Ruby:


  • Rol: 7/10
  • Ortografía: 10/10
  • Originalidad: 10/10

Notas: Buen rol, si, pero se puede explayar más, y seguro quedaría todo perfecto. Aprovechaste bien los movimientos de pokémon. Nada más que añadir.

Levy:


  • Rol: 9/10
  • Ortografía: 10/10
  • Originalidad: 9/10

Notas: Inpecable, buen rol y buena estrategia. Solo recuerda que debes enfocarte más en los movimientos y en la pasarela de tu pokémon en lugar de previo de ello. La estrategia estaba bien, pero se puede pulir para que tenga algo mucho más solido.

Shade:


  • Rol: 10/10
  • Ortografía: 10/10
  • Originalidad: 7/10

Notas: Personalmente, me gusta la forma en como roleas, no hay nada que corregir allí. El único detalle sería aprovechar mejor los movimientos que el pokémon puede usar para el concurso.


Juez #2:

Ruby:


  • Rol: 8/10
  • Ortografía: 10/10
  • Originalidad: 10/10

Notas: Sinceramente Ruby, tu presentación me dejó atónito, la elegancia y belleza que usaron en su presentación en mi opinión fue hermosa... Con respecto a la vestimenta también me gustó, espero poder verlos en otra presentación y claro en el rol es casi perfecto, intenta perfeccionarlo y verás lo bien que te irá en el rol.

Levy:


  • Rol: 10/10
  • Ortografía: 10/10
  • Originalidad: 09/10

Notas: Bueno Levy, tu presentación fue maravillosa, una muestra de destreza y bellesa al mismo tiempo, tu originalidad fue bastante buena pero se que tú y tus pokemon mueden dar más de la cuenta, no sé más que decir, solo que estuvieron maravillosas las dos, así que sigan esforzandose y veamos luego los resultados.

Shade:


  • Rol: 10/10
  • Ortografía: 9/10
  • Originalidad: 8/10

Notas: Bueno Shade, tu presentación fue divertida y tierna, su vestimenta claramente era hermosa al igual que el peinado que has usado, claramente se notó la presición de Eevee, pero te daré un consejo, podrías usar más técnicas en tu pokemon para mejorar, su presentación fue estupenda, esperamos a que sigas mejorando así.

¡TOTAL!

Ruby: 55
Levy: 57
Shade: 54

Scheherazade

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 1}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.