¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por Kalm el Mar Dic 31, 2013 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

equipo que usaré:
 
Fletchling: Captura
Dewott: Captura - Evolución
Flygon: Captura

La luna llena acechaba en aquel entonces el cielo sombrío de la noche. Iluminado por los astros del cielo, eran las únicas guías que podía consultar el joven aquel viernes de fecha desconocida para encontrar el camino que lo condujera hacia Darkdust City ¿Por qué preguntáis? ¿No es obvio? Para desafiar la líder de gimnasio que allí residenciaba.

Había recorrido un largo camino lleno de peligros y dificultades que lo hicieron fortalecer no solo como entrenador si no también como persona para cumplir su sueño de pequeño: participar en la Liga Pokémon y ser el campeón de los campeones. Total, como cualquier adolescente de su edad pero no solo eso; nunca tuvo antes una oportunidad como aquella de demostrar sus cualidades natas antes quienes eran sus padres. Fruto del matrimonio de una familia adinerada, lo que menos deseaban estos era que su futuro gran heredero se olvidara de sus deberes matutinos y se mezclara con esas criaturas horrendas y vulgares llamadas Pokémon. No tuvo un solo amigo y ni si quiera le dejaban que asistiera a un colegio público como todo el mundo. No podían permitir que su “eminencia” se relacionara con gente de “clase inferior” ¡Dios mío! ¿A qué estaban jugando los Ichinose? ¿Pensaban que aún vivían en la Edad Media con los reyes, las princesas y los caballeros? Cada día de su infancia estaba guiado por una estúpida agenda que le decía qué tenía que hacer y a donde sin poder si quiera rechistar a la mínima. Estaba harto de que lo trataran como si fuera un niño pequeño y por ello, logró escapar de su casa con un avión privado hacia Khannos. Desde entonces, no se arrepintió para nada y sigue fiel a su decisión para regresar a Kalos con una sonrisa y el título de campeón bajo el brazo o bueno, con que tuviera todas las medallas se conformaba pero ya que estaba ¿Por qué no aspirar hacia lo más alto? A fin de cuentas, lo principal por lo que empezó su travesía era la sensación de sentirse liberado y vivir millones de experiencias nuevas que nunca se aventuró a hacerlas con temor a ser rechazado por los suyos, su familia pero ahora podía decir con total tranquilidad:

"Que se aguanten y que esperen sentados. No regresaré hasta que me acepten tal y como soy sin ser su maldita Barbie particular nunca jamás".

El sendero de tierra se hizo cada vez más corto hasta que finalmente, pudo localizar la civilización perdida. Una sonrisa a medio hacer se dibujó en sus labios mientras sacaba el PokeGear con el mapa. Quería asegurarse que en verdad no se había equivocado pero por algún extraño motivo, el artilugio no funcionaba. En su pantalla solo se veían rayas blancas y negras a lo ancho de la misma sin cambiar. Probó apagarlo y encenderlo unas tres veces consecutivas pero nada - No me hagas esto por dios. Ya van tres veces esta semana - tecleó todos los botones sin control cada vez más rápido y con una voz cargada - ¿En serio? - una vena estilo anime se dibujaba en su cabeza mientras ejercía más fuerza y desesperación - ¡Arréglate de una maldita vez! - resultando casi imposible seguir la velocidad con la que movía sus dedos, hizo explotar el artilugio literalmente hablando ya que una pequeña humareda salió de un lateral suyo acompañado de un ¿Chasquido? Ya me entendéis. Le entró un tic nervioso en el párpado derecho que no acababa por abrir o cerrar el ojo. Deseaba que se lo comiera la tierra si así lograría no saber nada mas del dichoso montón de chatarra que mandó a pedir a Johto. Una auténtica estafa. Una vez pasado el enfado, relajó las facciones de su cara y dejó escapar un leve suspiro exhausto. Tanto cabreo instantáneo le hacía doler la cabeza con pequeñas punzadas instantáneas - Bueno, mala suerte. Eso es todo - y dicho esto, lo guardó en la bandolera aun rencoroso y continuó con su andar. Lo que no se percató con tanta revuelta es que en verdad, no se encontraba en Darkdust City si no a punto de entrar al cementerio. Había dado toda la vuelta y no se enteró de nada.

Tenía la corazonada de que la ciudad era muy lúgubre y espeluznante por lo que le informaron los habitantes de otros sitios pero vamos a ver, la estupidez tiene un punto límite ¿No? Digo yo o llamadme loca. Algo le tiene que sospechar o intuir o lo que sea de que cada vez que daba un paso al frente, una nueva tumba se formaba a su lado por la niebla tan densa que había allí. Si yo fuera un personaje de esta historia de locos, me acercaría al chico por detrás y le premiaría con un golpe en la cabeza con una lápida lo más fuerte posible por idiota pero no. Seguramente si hiciera eso, lo dejaría más tonto de lo que ya es el pobre así que mejor narro de que se golpeó "accidentalmente" con una columna a ver que si por suerte, se vuelve menos bakka porque decir listo es un término demasiado grande para su brillante intelecto de mosquito.

Estaba completamente seguro de que lo que veía era simple decoración, que aquella ciudad todos los días era Halloween y que no tenía que preocuparse de nada. Su imagen era como la de un niño dentro de un parque de diversiones, caminando tal cual se diera la cosa ignorante de que la arboleda muerta de espanto y la putrefacta tierra que pisaba era real. Estaba la mar de ilusionado volteando de izquierda a derecha. La niebla cada vez más abundante y espesa, llegó un momento que tuvo que reducir el ritmo, temeroso de no saber donde colocaba el pie; ni siquiera se veía sus propias manos. La humedad se filtraba por debajo de su chándal estremeciéndose de hombros y frotándose los antebrazos con las manos enérgico. El frío le invadió de pronto tiritando entre dientes como en pleno invierno ¿Cómo sería sus días? ¿Igual de gélidos que sus noches? Quien sabe. Sin parar de caminar, llegó a lo que parecía ser un claro no vivo donde solo reinaba el color gris de las cenizas que recubría el suelo - ¿Uh? - antes de que pudiera decir algo, la niebla se disipó y dejó que mostrara ante sus ojos las puertas de lo que parecía ser un enorme  castillo - ¿Esto será el gimnasio? El detalle de las velas mola mucho - sin pensárselo dos veces, se acercó y estiró el cuello a ver por detrás de la verja - Mmm - alzó sus brazos a ejercer fuerza en contra de la puerta pero estaba cerrada - No. Nada de nada - para su desgracia, así era y dejó escapar un suspiro. En ese mismo instante, el brusco movimiento de algo que se alzó en los aires justo a su lado lo asustó de golpe haciendo que diera un brinco acojonado - ¡AHHH! - un poco más y se le salía el corazón por la boca. Era un Pumpkaboo que dormido, se despertó ante la inesperada presencia de Kalm. Éste sin embargo, había dado un paso atrás sosteniéndose el pecho con ambas manos dándole la espalda al Pokémon intentando relajarse un poco. Tras recuperar el aliento, se mentalizó y prestó atención a lo que sostenía; un farolillo con forma de calabaza - ¿Qué? ¿Para mí? – lo aceptó sin quedarle otra echándole un vistazo a su interior. Había una nota que leyó un par de párrafo en voz alta - "Llenar de sabia el árbol... no soltéis la linterna o morirás" ¡Ala! Qué bien. La cosa se va poniendo interesante - tomó la nota y se la guardó en un bolsillo - ¿Será verdad? No puede ser peor que mi vecina de Kalos cuando se enfada - con parte de razón, inmediatamente comenzó a caminar de regreso a las profundidades del cementerio para cumplir el cometido ¿Tal vez así le dejasen entrar al gimnasio? Tal vez sea una broma pero no perdía nada por intentarlo a ver que pasaba.

Las ramificaciones superiores de los árboles al desnudo sobrevolaban la cabeza del muchacho incluso en una llegándose ver a un Murkrow observándolo con descaro ¿Un visitante nuevo? Seguro que era eso en lo que estaba pensando su cerebro de pájaro para luego, emprender el vuelo atrayendo la atención del susodicho - Tengo un mal presentimiento - y lo decía mas que nada porque los cuervos nunca traen nada bueno. En caso contrario, seguiría dando saltitos por el lugar a lo Heidi por el campo si no fuera que a lo lejos le pareció ver algo raro - ¿Y eso? - se llevó una mano a la frente a modo de parasol aunque fuera de noche. Unos extraños destellos de luz iluminaba la zona de más adelante con una distancia de unos cuantos metros, imposible de identificar algo mas que eso - Parece fuego ¿O me equivoco? - para evitar mas incógnitas, prefirió  sacar el mapa que le dieron con anterioridad dentro del farol. Tenía marcado con una X seguramente el lugar donde tenía que sacarle la sabia al árbol. El pergamino señalaba que si o también tenía que ir hacia donde estaba el resplandor dorado de antes. Tragó saliva empezando a despender alguna que otra gota de sudor frío por el cuello y prosiguió con su andar. Kalm estaba por dar un rodeo pero la petrificante mirada de unos Trevenant le hizo cambiar de opinión. Contaban que una vez atrapaba a alguien dentro de un bosque, nunca más se vuelve a saber algo de él y si, me refiero a la persona no al Pokémon.

Un llano sombrío evocado por almas solitarias en vela. La presencia del chico no pintaba para nada donde la única similitud que compartían era el farol. Todos ellos llevaban consigo una réplica exacta del objeto en sus manos como si así algún día lograran encontrar el camino de vuelta al mundo de los vivos. Kalm los ignoraba mientras andaba por medio del pasillo que formaron los espectros con miedo. Estos en silencio, voltearon a verlo clavando sus miradas de pena recelosos del vivo; opacas como la madera chamuscada en la chimenea tras apagar la hoguera. Al segundo, los cuchicheos empezaron a darse en el aire ¿O se daban en la mente del moreno? Lo único seguro es que el entrenador estaba metiéndose en territorio peligroso - Estas solo, siempre has estado solo - como si hubiera recibido un toque por el hombro, volteó hacia su espalda en un santiamén con un giro brusco de cabeza - ¿Qué? - permaneció inmóvil, observando la transparente figura de un niño pequeño de 5 años aproximadamente - Lo se. Reconozco esos ojos. Son iguales a los que tuve antes de que me degollara. Yo, una pobre víctima que nada pudo hacer ante sus artimañas menos aceptar el castigo por ingenuo - estaba helado, sin la felicidad de siempre. Malos recuerdos le venían a la mente. No encontraba la forma de responder - ¿Lo recuerda? Aquel día de verano me tenía sostenido de la mano mientras mirábamos el mar con una sonrisa - cada segundo, lo estaba haciendo enloquecer - ¿C-Cómo lo... - ese mismo instante, su otro yo lo detuvo - No caigas en su trampa. Recuerda que no tienes que hablar con nadie - tenía razón pero todo esto se estaba yendo de las manos. Si sabe tanto es que no debería tratarse de ninguna broma ¿Los fantasmas existen? - Su mamá fue muy amable ¿Qué ha sido de ella? ¿Le sigue odiando? Debería contar la ver... - el sonido de un fortísimo golpe lo interrumpió - ¡CÁLLATE! - tenía el puño cerrado posado sobre el tronco de un árbol justo a su izquierda. Sus ojos irradiaban odio; ira con deseos de pegar al chico en la cara si fuera de carne y hueso. Tenía el entrecejo arrugado y las pupilas dilatadas en plan gato. Le suele pasar cuando pierde la paciencia pero hoy le apetecía tomarlo del cuello y matarlo con sus propias manos - ¡ESTA CONVERSACIÓN SE ACABÓ! - se dio mediavuelta y dio un par de pasos hasta estar delante del árbol correcto, y obtener la sabia con los nervios a punto de explotar. Sin añadir nada con el objetivo cumplido, se fue alejando pasando justo al lado del espantajo con el flequillo ocultando su expresión de enfado - Como quiera. Ya nos veremos Señor Mentiroso. - ni si quiera dedicarle un último vistazo ya alejado, se detuvo a quitarse la gorra y acomodarse el flequillo. Alzó el rostro a contemplar las estrellas - Lo has vuelto a hacer - dejó escapar un suspiro metiéndose una mano en el bolsillo mientras que con la otra no soltaba el farolillo ya una vez colocada la gorra – Perdón. No volverá a pasar – acercándose a las puertas del gimnasio, seguía teniendo esa misma charla interna consigo mismo - ¿Te parece si cambiamos? - negó con la cabeza - No hace falta. Puedo hacerlo - no vacilaba en sus pasos - Descansa un poco. Yo me ocuparé del resto - ya estaba pasando por el claro de tumbas que minutos antes estaba cubierta por la neblina - En serio, no quiero estar todo el rato dependiendo de ti - su otro yo le contestó con indiferencia - ¿Piensas de verdad que me importas? - el moreno esbozó una sonrisa - Sé que me odias - se detuvo a apartar unas ramas que le impedían el paso - Odiarte a matar - se le escapó una risa - No nos queda otra que convivir juntos. A fin de cuentas, nos necesitamos el uno al otro o bueno, yo mas que tu pero te guste o no solo hay un cuerpo y tenemos que compartirlo - agachándose y escabulléndose por un hueco de ramas moribundas, logró seguir con su trayectoria - Ya. Es difícil hacerte pensar en negativo aunque te haga tirar por las escaleras - a la velocidad del rayo, le respondió - ¡Oye! No me lo recuerdes. Me perdí el festival de verano por culpa de tus intentos de homicidio - ahora el que sonreía era su otra identidad pero por dentro - Y el otro año, el otro, el antipasado, el que iba después... - una gota estilo anime caía de su frente - Si, si. Tu ganas - se paró frente a la verja observando con indiferencia como automáticamente, las puertas se le abrieron de forma lenta a lo casa embrujada.  Se quitó la gorra y se la colocó a Pumpkaboo - Cuídamela por favor - Y sin pensárselo dos veces, ingresó con paso firme y decidido a darlo todo en el combate para conseguir la dichosa medalla ganándose el respeto de su familia.

"Hasta los malos poetas aman la muerte".

_________________
Kalm Ichinose
El silencio es la conversación de dos personas que se quieren. Lo que cuenta no son las palabras, sino lo que no es necesario decir.

Un entrenador de Kalos.
Veni, vidi, vici

Kalm
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 21
Localización : In my mind -w-

Volver arriba Ir abajo


Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Ene 19, 2014 1:24 pm

El miembro 'Sora Onigawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Lun Ene 20, 2014 5:16 am

Ya la segunda ronda había comenzó  y sin duda ya su flygon había caído ante aquel monstruoso ataque de ventisca, yukko era una froslass muy elegante observando atentamente a su enemigo el cual este sería su segundo enemigo a combatir sin duda si lograba ganarle a aquel pokemon podría terminar aquel desafío de una vez por todas el chico suspiro levemente mientras notaba  como su oponente sacaba a un dewott un pokemon agua de segunda evolución.

-vamos yukko ten cuidado… advirtió el chico un poco emocionado por la batalla observando como aquel pokemon se preparaba para pelear, realizando su primer movimiento el cual fue un ataque de concha afilada. Generándole mucho daño a su pokemon el cual se levantaba con mucha sutileza haciendo que el chico le expresara.

-Humph, bien Yukko continuemos con canto helado… ordeno nuevamente aquel chico de cabello rubio mientras su pokemon parecía alzar sus manos y con estas generar una enorme esfera de energía azulada el cual poco a poco comenzaba a crecer en las palmas de su pokemon hielo/fantasmas.

Almacenando una gran cantidad de energía de tipo hielo su pokemon parecía generar lo que sería una enorme bola de nieve  de gran tamaño el cual parecía juntar con energía fantasmal para generar un ataque hibrido.


-Humph, vamos Yukko demos lo mejor… animo asu pokemon el cual parecía generar una unión de dos movimientos diferentes soltando aquel ataque lanzándolo en dirección hacia el pokemon enemigo de forma sutil y elegante despues de todo aquel pokemon se caracterizaba por su gran belleza y poder en el campo de batalla.

40/50

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Ene 20, 2014 5:16 am

El miembro 'Magnus Heel' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por Kalm el Lun Ene 20, 2014 7:02 am

Como si de un baile se tratara, la nutria alzó ambos brazos y giró de tronco entero dando en un principio la espalda a su rival. Estando en el aire, logró de dos tajos que quería realizar solo uno a su rival. Sora no apartaba la vista ni un segundo del combate. Ninguno de los dos estaba acostumbrado a enfrentarse contra Pokémon de tipo Fantasma. Eran mas escurridizos que cualquier otro y al parecer, duros de pelar. Dewott tuvo un aterrizaje satisfactorio, regresando al suelo con sus dos piernas firmes. Aún conservaba sus "espadas" desenfundadas mientras miraba a su contrincante con recelo mientras ésta se elevaba hacia las alturas elegante y con suma serenidad. No parecía que fuera muy efectivo ese último ataque - Estate atento.

Sin ni siquiera dedicarle una mirada, el mamífero gruñía entre dientes a la vez que el espantajo levantaba sus delgados brazos a concentrar la mismísima energía del frío en una única pero hermosa esfera semitransparente. En ella, se podía apreciar la nieve y el hielo todo junto pero diferenciándose a la perfección. Sin pensárselo dos veces, la lanzó contra Dewott y pensando que podría cortarla por la mitad mantuvo la posición anteponiendo sus armas. Cuando la hoja hizo contacto directo, ésta revotó y las conchas salieron despedidas a un par de metros de donde se encontraba. Finalmente, recibió todo el daño y cayó de espaldas al suelo. Poseía una potencia anormal para ser meramente hielo su composición - Levanta ¡No te rindas! Sé que puedes lograrlo - sacando fuerzas de donde no tenía, pudo reincorporarse aunque con un ojo achicado simulando el dolor que sentía - Vamos pues con Hidropulso - una vez que las punzadas en las articulaciones desaparecieron, el Pokémon abrió levemente la boca y abrió los brazos. Poco a poco, fue generando una esfera similar a la de su rival pero con la diferencia de que hacía uso de agua. Inmediatamente al acabar de crearla, la arrojó sin demora. Si lograra confundirlo, le facilitaría mucho las cosas.  


30/50

Kalm
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 21
Localización : In my mind -w-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Ene 20, 2014 7:02 am

El miembro 'Sora Onigawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Mar Ene 28, 2014 3:25 am

-animo yukko no te rindas!! Comento aquel chico de cabello rubio mientras parecía involucrarse un poco más en la batalla, observando como aquel ataque de agua parecía afectar al pequeño pokemon del rubio, levantándose justo después de aquel peligroso ataque dispuesta a seguir la batalla.

–Bien, aun no hemos terminado!!! Comento aquel joven mientras observaba a su retador sin duda debía dejar de tomar tanta savia de árbol debido a que comenzaba ver al retador de forma diferente como si de alguna forma el chico había cambiado de físico. Mas sin embargo dejo de prestarle atención a este detalle para continuar la batalla la cual parecía comenzar a llegar a su climax, el mayor suspiro observando a su pokemon yuki hime expresándole de forma muy segura.

-Vamos continuemos con viento hielo con viento aciago !!! Expreso aquel muchacho la unión de dos movimientos el cual generaría una enorme tormenta helada buscando cambiar aquel campo a su favor, Su pokemon permaneció levitando por algunos segundos alzando sus brazos soplando fuertemente generando aquel ataque invernal el cual parecía mezclar con dos poderosas ráfagas de viento siniestros que salieron con solo agitar sus manos, generando una combinación de movimiento que parecían trabajar con mucha sinergia. Buscando lastimar a el pokemon enemigo y causarle el mayor daño posible.

-Humph, busquemos no fallar… pidió aquel líder de gym mientras aun parecía divertirse por aquel interesante combate el cual parecía comenzar a llegar a el climax, sin duda alguna estos movimientos podrían ser decisivo para el chico y su deseo de poseer su primera medalla de gym en la región de khannos.

20/50

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Ene 28, 2014 3:25 am

El miembro 'Magnus Heel' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por Kalm el Mar Ene 28, 2014 9:45 am

Cuando se pensaba que ya no había forma humana de que fuera mas impresionante el combate, una grata sonrisa se esbozó en los labios del castaño junto a una mirada la mar de resplandeciente, admirado y conteniendo las ganas de sacar todo su énfasis. El Pokémon de tipo fantasma se levantó después de ser golpeado por la esfera que por la forma que cojeaba del brazo le resultó muy nefasto. Aquello hizo que el entrenador deseara que el enfrenamiento no tuviera fin. Estaba demasiado emocionado para proclamar un vencedor y dar por acabado el duelo - ¡Increíble! Esto es genial - en la vida había medido fuerzas con un entrenador tan experimentado como un verdadero líder de gimnasio. Si por el joven fuera, detendría el tiempo y rebobinara todos los momentos épicos uno tras otro.

Nosotros tampoco nos rendiremos. Esa medalla será nuestra - dijo Sora una vez que el espectro se reincorporó en el aire ya recuperado del último ataque. Ahora, a saber lo que haría. Por el lugar se sentía una presencia extraña, fría pero seca ¿Cómo explicarlo? En las pieles de ambos sentían el mismo escalofrío que uno experimentaría cuando trata de sacar algo de la nevera y de pronto fuera golpeado por la helada brisa del aparato en la misma cara sin aviso. Exactamente experimentaron aquello pero recorriendo toda su columna vertebral. Al alzar los ojos a visualizar al adversario, este agitaba los brazos con una delicadeza y lentitud sublime, como si danzara con los párpados bajados. Nada mas regresar en si, una tormenta de nieve y penumbra golpeó a la misma vez a la nutria - ¡Wott! - apretó la mandíbula mientras que se sentía completamente indefenso ante el poder del aire cargado de nieve y malas sensaciones - No sucumbes ¡Mantente firme! Esto no es nada comparado a todo lo que hemos luchad0 - el mamífero hizo un esfuerzo y antepuso sus pequeños brazos a la altura de la cara para cubrirse. La corriente continuaba empujándolo hacia atrás aunque con pesar. El viento comenzaba a rasgarle la superficie de la piel manifestándose en sus mejillas y gemelos pequeños cortes ensangrentados. Tenía que hacer algo para sacarlo de allí lo antes posible.

Unos segundos meditando en sí mismo, el muchacho llegó a un plan - Hagámoslo - se dijo para sí mismo alzando el brazo señalando a Froslass desafiante - Gárgate con un Danza Espada ¡Deprisa! - las bajas temperaturas hacía que el animal se le enfriara los músculos y le fuera costoso el mantenerse en pie. Por ello, ahora se encontraba con una rodilla en el suelo mientras que con la otra aún arriba peleando por conservar el equilibrio. Escuchó al entrenador y de pronto, un aura de color rojo lo fue rodeando. Como si hubiera sacado fuerzas de donde no tenía, volvió a sostenerse sobre sus dos piernas y recuperó el calor corporal - ¡Sa! ¡Sa! - ya mejor, esperó la siguiente orden - ¡Perfecto! Dale duro ¡Acua Jet! - rodeándose de pura agua, Dewott se precipitó atravesando la tormenta sin miedo. Ignoró el dolor, el frío, la presencia de miedo aunque en verdad le continuaba dañando. Haría lo que fuera por ganar.


20/50

Kalm
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 21
Localización : In my mind -w-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Ene 28, 2014 9:45 am

El miembro 'Sora Onigawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Miér Ene 29, 2014 9:56 pm

El chico escucho a su retador el cual parecía estar muy decidido para ganar su primera medalla de gym, cosa que era realmente impresionante, despues de todo no muchos entrenadores tenían la motivación para enfrentar a los lideres de gym de la región, el mayor coloco sus manos en sus bolsillos observando como su ataque parecía dar en el blanco, sonriendo levemente al observa el ataque del pokemon enemigo sin duda alguna el retador parecía entrenar y cuidar muy bien a sus pokemones haciendo que el mayor le comentara.

-Valla pelea tan par… comento al ver a simple vista la vitalidad de ambos pokemones un poco satisfecho por el rendimiento del muchacho en el gym observando con mucho cuidado como poco a poco se seguía desarrollando aquella batalla, el rubio suspiro levemente observado como su pokemon parecía reponerse de aquel último ataque de agua jet realizado por el enemigo. Levantándose aun con muchas ganas de luchar sin dejar a un lado la elegancia y belleza que le caracterizaba por naturaleza. El chico suspiro levemente para ordernarle a su pokemon su siguiente movimiento.

-Bien es nuestro turno de contra atacar yukko con ventisca a todo poder!!! Comento aquel chico nuevamente ordenado su siguiente movimiento buscando aprovechar quizas aquel frio de la habitación del gym, sin duda debía ser cuidadoso en su siguiente movimiento después de todo aquella batalla parecía ser la decisiva del combate, así que le comento a su pokemon. –animo!! Céntrate en tu ataque… expreso aquel entrenador el cual parecía no darse por vencido de manera tan rápida observando como su pokemon aun parecía levitar con quizas un poco de energía generando aquel movimiento ordenado por su entrenador, creando un frio fantasmal el cual poco a poco comenzaba a enfriar la situación haciendo que el chico comentara nuevamente.

-usemos bola sombra!!! Expreso aquel peli rubio mientras su pokemon justo después de terminar de usar ventisca usaba su segundo movimiento el cual era tres enormes bolas de energía oscura el cual parecía aumentar su velocidad al ir al mismo sentido que la brisa invernal. Esperando poder darle al pokemon enemigo en el blanco.

10/50

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Ene 29, 2014 9:56 pm

El miembro 'Magnus Heel' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por Kalm el Jue Ene 30, 2014 4:33 am

Avanzando a gran velocidad con la cabeza hacia adelante, Dewott no tuvo la mas mínima compasión. Aprovechó la potencia del impulso que le proporcionaba Acua Jet para propinarle a su rival una fuerte colisión que lo tumbó al suelo de inmediato aunque resultaba curioso ¿Acaso los fantasmas no poseían un cuerpo que traspasaba lo físico? A fin de cuentas aunque lo rodeaba una capa de agua, la golpeó con una parte del cuerpo. Al mamífero no le resultó nada extraño pero para su entrenador si. Estaba un poco desorientado después de lo que acababa de ver desconociendo el motivo por el que en aquella ocasión resultó efectivo.

Dejando eso de lado, la emoción le ardía con furor. Sora sentía como la sangre se le subía a la cabeza mientras que con un puño cerrado, no quitaba los ojos de encima de los Pokémon. Cualquiera podía ganar y lo sabía, y no podía estar como si nada ¡Quería acción! ¡Mas acción! Cerró los dientes y curvó sus labios en una sonrisa a media hacer- Eso es. Sigue así - la nutria en respuesta alzó el pulgar despreocupado sin girarse si quiera, dándole la espalda con una expresión satisfecha y engreída. Esperó paciente al siguiente movimiento de Froslass. Tenía que conseguir apoderarse de sus conchas; aún seguían desperdigadas por el suelo y las echaba en falta.

El espectro se alzó por los aires y repitió el Ventisca que entorpecía el paso de la nutria. En un abrir y cerrar de ojo había transformado el campo de batalla en un cubo de hielo viviente, como si se hubieran teletransportado al mismísimo Polo Norte. Tanto uno que como otro, se cubrió el rostro con el antebrazo y tiritaban de frío. Dewott se mantuvo firme incluso cuando vino el Bola Sombra. Al chocar y recibir el impacto, levantó una cortina de humo que cubrió la presencia de los dos. El chico desconocía la localización de estos así que se limitó a gritar un ataque al azar - ¡Hidropulso ya! - la suerte estaba echada. El joven únicamente podía rezar mientras a saber lo que estaba sucediendo en el combate e ingenuo al estado actual de su amigo ¿Había sucumbido a la derrota? ¿Seguía con fuerzas de continuar? Arceus es el único que sabe.

10/50

Kalm
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 21
Localización : In my mind -w-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Ene 30, 2014 4:33 am

El miembro 'Sora Onigawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Jue Ene 30, 2014 1:31 pm

Finalmente la batalla había llegado a su final dejando a el froslass del muchacho completamente agotada sin duda alguna fue un combate de lo más interesante, el rubio sonrio de manera un tanto alegre al ver a su retador como parecía ganarse la primera de muchas medalla de la región.

-Humph, buen trabajo yukko mereces un gran descanso… expreso aquel pelirrubio mientras sacaba su pokebola para hacer descansar a su pokemon fantasma sin duda alguna se habia esforzado en cada uno de sus ataques, así que ya se merecía un buen descanso. El chico suspiro levemente acercándose a su joven retador. Sacando de sus bolsillo lo que parecía ser la medalla del gym de ciudad darkdust.

-Bien has demostrado tener un gran  espíritu de lucha  y como muestra de tu victoria en mi gym te entrego la medalla espectro…  además quiero que tengas el MT 30 bola sombra, causa daños y también puedes llegar a reducir la defensa especial de tu oponente. Comento finalmente el chico con una pequeña sonrisa seria en su rostro entregándole  su medalla y su Mt a su oponente.
Recordándole que debe  pasar por los registros para que su medalla tenga validez. Para luego de manera casi instantánea aquel gym volvió a desaparecer con junto a el líder dejando a aquel joven muchacho en medio de aquel enorme cementerio con los primeros rayos de luz del dia.

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas para no dormir [Reto Gimnasio]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.