¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

¿Quién te crees? {Mike}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 3:21 pm

El día había comenzado con muy buen pie. Mis frutos de líder podría decirse que daban resultado. Estaba segura que gracias a mí, y obviamente a los demás líderes, convertíamos en grandes personas a los entrenadores y hacíamos que su equipo se unieran más, tanto si ganaban como si perdían. Ahora me daba cuenta más que nunca que ser líder no era moco de pavo y que constaba llevar al día... Tenías que enfrentarte a diversas personas al cabo del día y a penas tenías tiempo para pasar un rato tranquilo... Bueno, eso si eras muy entregado a tu gimnasio como yo. No conocía bien a los demás lideres pero lo cierto es que tampoco me importaba, yo hacía mi trabajo y con eso tenía suficiente. Por suerte, si no encontraba nada que hacer, me dedicaba a estudiar el origen de los pokemons... Era realmente curioso, hay miles de datos extraordinarios y que nunca te lo hubieras imaginado.

Hoy decidí ir al palacio tan grande que me recordaba a mi gimnasio. Me encantaba este palacio y siempre que podía venía aquí para disfrutar del frío aire que había. Como yo ya estaba acostumbrada al frío desde mi niñez, o eso creo recordar, pues podía pasearme tan libremente sin pasar frío, tan solo en casos excepcionales ocurría eso. La verdad que para mi este lugar era realmente enternecedor y me hacía sentirme más en conexión con mis pokemons, los cuales tenía fuera de sus pokeballs. No era nada más que otro gran lugar donde poder disfrutar de la compañía de ellos. Al principio pensaba que no podía querer a otros pokemons que no fueran mi Garritas... Pero me di cuenta que no era así. Cuando tienes más pokemons los quieres todos por igual.. Es genial la sensación.

Al entrar en el gran palacio miré todas sus paredes y cada detalle que lo definía como perfecto. Cada día que venía me sorprendía más y no hacía otra cosa que hacerme querer venir más veces. Pena que no fuera un lugar habitable, el frío durante mucho tiempo no era bueno la verdad... Aunque tenía mis pokes. Decidí sentarme en unas de las salas que había abrazándome a Weavile y a dormir quizá un rato para relajarme de tanto estudiar, aprender y luchar. Quería tomarme una mañana de descanso, la única que podía tomar, o eso creía. Era dificil para mí, que aun no me había acostumbrado a ser líder, es algo que se me quedaba grande, aunque siempre intento enfrentarme con una gran sonrisa, y me atrevo a decir que sería una de las pocas sonrisas sinceras que salieran de mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 4:32 pm

Un suspiro desanimado, soledad acumulada, calor infernal, y muchos otros problemas que no iba a mencionar para que esto no pareciese un cementerio. La verdad es que la mayoría de ellos se desvanecía al entrar en esta ciudad... Se volvían "nada". Además de eso, el acero predominaba sobre el hielo, por lo que no tendría ningún problema al estar en este lugar.

Caminando nada más unos pasos más adelante de la entrada política de esta ciudad se podía ya divisar el gimnasio de tipo hielo. Supuse que sería divertido retar a una colega de profesión a una batalla épica, pero cuando intenté entrar, me detuvieron diciendo que la líder se encontraba en el palacio. Un horrible lugar para pasar el día.

-Haa... Bien, veamos donde está esta tipa...- Dije mientras suspiraba. El Palacio estaba mucho más frío que la ciudad, y comenzaban a dolerme los huesos.
Luego de caminar un poco pude ver claramente que una chica se encontraba dormida junto a su pokémon, ciertamente se veía tierna, pero luego de verla claramente, noté que era la líder de gimnasio.
Me acerqué lentamente, y le di un pequeño toque con el dedo índice en la frente, con la intención de despertarla. -Oye, líder de cuarta... Heeey, floja...- Dije con todas las intenciones de hacerla enfadar para que despertara, mi meta era lograr un enfrentamiento contra ella, y obviamente vencerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 5:42 am

Algo en el exterior fuera de mis sueños estaba tocandome las narices. ¿Qué era? Abrí suavemente los ojos para ver qué o quién era el causante de la interrupción y cuando los abrí no hubo peor cosa que me sintiera que ver a un líder, pero no era un líder cualquiera, era el líder de acero. ¿A qué había venido aquí? ¿A demostrarme que sus pokemons eran más fuertes contra los míos por el mero hecho de los tipos? Pues muy bien por él, un premio si se lo merece por ello.-Pero si es el líder de acero... ¿Por qué no me despertaste como una princesa? No había estado nada mal un beso.- Dije con un tono sarcástico muy notable. No había peor cosa que me levantasen sin motivos relevantes. Pasé de tener mis pokemons fuera ya porque mi humor no era el mejor de todos y obviamente no quería pagarla con ellos. Los llevé a sus pokeballs y entonces volví a dirigir mi mirada a él con un rostro neutro dejando que el sombrero mostrase mi cara.

-¿Por qué interrumpes? ¿Qué es lo que quieres? ¿No te jode suficiente el hielo y el frío que vienes en busca de mí?- Andaba molesta, no sabía lo que quería. Si era molestarme lo había conseguido con creces. No soportaba las visitas inesperadas y no deseadas, no conocía a ningún líder pero aún así me hacía cierta idea de como eran y más viniendo de un tipo de acero, no me traía buena espina. Me crucé de brazos y tomé postura cómoda para oír bien la razón.-Ando esperando, ¿acaso viniste para molestar o había algo más en tus intenciones?- Sé que no le daba tiempo a contestar pero lo menos que quería era seguir en estas condiciones y cuanto antes supiera el motivo mejor, así lo podía hacer largar antes.

No hacía mucho que estaba de líder de hielo, al menos que yo recordase. Pero nunca imaginé que los líderes entre sí tuvieran también contacto, yo pensaba que se quedaba en eso... Trabajo en común pero me dí cuenta que algunos también les gustaba visitar a los otros... Quizá algún día lo haga, ¿por qué no? Lo cierto es que no conocía bien a ninguno, solo sus caras y el tipo que eran. Lo que me recordó preguntarle por su nombre.-¿Cuál es tu nombre?-Mi voz se volvía más sería por momentos, empezaba ha adoptar mi forma de ser que rechazaba a todos, la enfadona y egoísta. Tenía esa faceta y cada vez salía menos.. Pero estaba ahí y no se podía hace otra cosa. Esperaba que este momento se acabara ya y me fuera al gimnasio, al menos allí si me interrumpen es para enfrentarme a quizá un futuro campeón de la liga, eso era siempre un honor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 9:29 am

El molestar a esa pobre criatura en su sueño me había hecho sentir mucho mejor, sobretodo cuando vi que se levantó con un rostro irascible. Al parecer no se había sentido muy a gusto con mi maravillosa presencia.

-¿Oh?... ¿Entonces la princesa hubiese preferido un beso?- Dije con sorna mientras que me acercaba a ella y pasaba un dedo lentamente por sus labios. -Estoy seguro de que la señorita sarcástica no esperaba verme por aquí. ¿Me equivoco?- Dije finalmente con una sonrisa bastante burlona, de alguna forma siempre me había hecho sentir satisfecho el enfadar a la gente, pero ahora no estaba aquí por ello.

-Interrumpo, su majestad, porque estoy aburrido. Y creo que usted está en la primera fila de la lista de líderes que aún no conozco. Y, respondiendo finalmente a su última pregunta, déjeme decirle que el frío aquí es como... Una brisa veraniega... Esperaba algo mejor, de hecho, pequeña impaciente.- Terminé por decir, con un tono aún más notorio de burla.

-También, me parece que no conoces mucho a los líderes. Si no sabes ni siquiera como me llamo, ¿Entonces cómo me conoces?- Pregunté con interés, para luego presentarme. -Oh, y disculpe mis modales. Mi nombre es Michael Schneider. Se pronuncia "Mijaél", pero prefiero que las personas más cercanas a mí me llamen "Mike".-
Mientras hablaba comencé a jugar con su cabello, como si en realidad no le prestase atención a nada de lo que sucedía.

-Me gusta la cara que pones al estar enfadada. Aunque no se muy bien por qué lo estás. Supongo que es por mi magnífica presencia. Aunque la suya es más imponente, princesa.- Dije antes de quedarme completamente en silencio, esperando su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 12, 2014 6:52 am

No sé de que iba este pero empezaba a tocarme la moral un poco más de la cuenta además de que había empezado mal al despertarme.-La señorita sarcasmos no está disponible en estos momentos y si te conozco es simplemente de vista, lo cierto es que ni me interesaba tu nombre.- Me estaba poniendo más nerviosa por momentos por sus actos, no sabía si pegarle un puñetazo o ignorarlo simplemente. Por lo pronto tomé su mano y la aparte de mi cabello mirándole de manera poco grata pero con una sonrisa muy irónica, como era de normal en mí.-Aparta tu cálida mano de mi pelo.- Lo cierto es que si que estaba cálida. Comparada con mi piel, que era muy fría, era bastante cálida y lo podía notar en tan pocos segundos que sostenía su mano. Mis mejillas se habían sonrojado por tal calidez, pero seguramente fuera porque me sorprendí, nada más.

Solté su mano con una leve brusquedad y miré hacia otro lado evitando mirarle a la repugnante cara. Crucé de nuevo mis brazos y di suaves golpes de impaciencia en el suelo con mi pie. Después de un ratito meditando en nada, pues no sé ni yo en que pensaba, comencé a jugar con mi propio cabello como él lo hacía, un acto involuntario y que no me había dado cuenta para nada. Tardé un rato, el rato que estuvimos en silencio, para darme cuenta de ello. Salí de mis pensamientos al recordar las últimas palabras que me dijo y que tanto había ignorado.- Es una cara cualquiera, y no te eches tantas flores... Tu presencia no vale nada en estas tierras.- Continué jugando con el cabello de manera desinteresada. Cerré mis ojos e intenté tranquilizar mi enfado y hacer como si nada hubiera pasado, al menos respiré hondo... Algo haría.

Mantenía mis ojos cerrados todo el rato y después unos pensamientos cruzaron el silencio de mi mente.-Aún no sé lo que quieres, ya me has encontrado y si quieres saber quien soy, o si lo sabes me da igual, me presentaré.- Mantenía mi postura y de tal cruzada de cables decidí darle la espalda por completo, pero tampoco es que supiera el porqué lo hice, simplemente lo hice. Mi postura era firme y altiva, me sentía orgullosa de mi lugar y de mis sentimientos, sobretodo del frío y hoy el me había dolido con eso de la "brisa". No podía fingir que esto era una simple brisa, sabía que lo sentía y que recorría sus huesos, al igual que en los míos... Solo que yo ya estaba acostumbrada y podía hasta disfrutar de ello.-Me llamo Aylin, pero todos me conocen como Blue. Soy la líder del gimnasio de hielo y mi actitud es tan fría y seria como el propio hielo.- Después de presentarme no hice nada más que callarme y darle la espalda, sin más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 15, 2014 11:03 am

-Hm~...- Sonreí ligeramente al ver que todas sus reacciones eran hechas con ira. Me parecía interesante conocer a una persona así, y planeaba quedarme más tiempo del que ella debió estimar.

-Pues... Tal vez me quede a vivir aquí. Junto a usted, señorita Aylin.- Dije con una evidente sonrisa burlona en los labios. No sabía bien el por qué, pero su rostro enfurecido hacía que me diesen más ganas de fastidiarla.
Me puse a caminar lentamente mientras apreciaba todo el palacio, como si fuese un conocedor de aquellas artes. Pero realmente yo no sabía nada de estructuras artísticas, simplemente intentaba darle algo de drama a la situación.

-Bueno, como ya debes haber descubierto que lo que te dije era mentira, te diré mis verdaderas intenciones...- Dije con un tono más desafiante. -Quiero retarte a una batalla y así poder saber si de verdad este gimnasio está bien custodiado. Ya sabes, un preescolar podría venir y patearte el trasero.- Terminé la frase subiendo la cabeza y observando el techo del palacio. Si bien no tenía idea de estructuras artísticas, aún podía revisar todo el escenario para idear alguna estrategia en base a ello.

-¿Y bien princesa, qué dices?- Dije finalmente mirándola directamente a los ojos. En realidad esperaba poder luchar contra ella sólo por diversión, no planeaba probar a nadie debido a que no era mi trabajo. Aunque supuse que ella aceptaría si la provocaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 23, 2014 8:46 am

Esto era el colmo de todos los colmos. ¿A qué venia este? De veras.. Me empezaba a hartar bastante.-No tengo por que soportarte, ¿sabes?- Solté un tanto enfurecida sin dejar de darle la espalda. No sé quién se creía que era para venir de buenas subestimando mi gimnasio. Esta claro que era digna de estar en el lugar en el que estaba. ¿Si no por qué estaba yo y no otro? Empezaba a pensar que las neuronas de su cabeza no estaban bien comunicadas o era que simplemente le encantaba molestar, y al parecer hoy era yo. Y una cosa la tenía yo bien clara... ¡Aquí solo molesto yo! Era mi espacio, mi especialidad y ningún idiota iba a quitarme mi "trabajo" de tiempo libre. A veces me costaba entender por qué la gente era así de simpática y otras tan antipáticos. O una cosa o la otra. Yo siempre era igual y muchas personas lo sabían, como no me cayeras bien olvidate de hablar conmigo.. Sería imposible. Así los amigos eran de verdad porque te querían de verdad y se merecían su amistad... Y si hablamos de amor.. Ya ahí ni te cuento. Aunque claro, yo en esas cosas no creo.

Me giré mirándole con una sonrisa muy irónica.-A lo de que te quedes aquí a vivir no le veo problema, la princesa esta encantada. Pero recuerda: que aunque seas resistente al frío por tu condición de acero, un cerebro congelado no sirve para nada.- Quizá no se entendiera bien el mensaje pero yo lo tenía bien claro. Menos mal que él estaba hablando en broma sobre vivir aquí, o eso esperaba, porque si no me iba a morir de verdad. Por un momento desee tener ganas de molestarle yo también pero me veía incapaz, encontrarme con gente así me chocaba mucho. Pero no iba a quedarme de brazos cruzados, no. Mi elección fue acercarme a él hasta ponerme cara a cara.-No tengo porque demostrarte nada, los hechos son los hechos... Si soy Líder del Gimnasio de Hielo será por algo. Pregunta por mí en la ciudad y si alguien se atreve a hablar de mí, o no, entonces tendrás tu respuesta.- Dije con total frialdad con una cara tan seria que podría decirse que un ente oscuro se había apoderado de mi cuerpo para hacer de mí un monstruo a punto de explorar y sacar toda su ira.

A pesar de todo tenía que controlarme, si quería un duelo lo iba a tener crudo, no quería que mis pokemons sufrieran, aunque estaba claro que no iba a ser fácil para él a pesar de todo. Yo jugaba con una ventaja al igual que él tenía otra. Yo conocía cada sitio de este lugar, conocía a la perfección como era el ambiente y sus pros y contras. Él la única ventaja que tenía era que sus pokemons eran más fuertes contra los míos, nada más. Mi inteligencia obviamente sobrepasaba la suya, si él estaba en el liderazgo de un gimnasio sería por su brutalidad y eficacia, no parece tener nada con lo que pensar. Igualmente no iba a enfrentarme, tengo mis principios y uno es que no haré duelo como líder si no es para entregar, o no, una medalla.-Ahora, si no quieres nada más de mí puedes irte por donde has venido.-Sugerí con un tono más divertido y después solté unas carcajadas riéndome de él. A decir verdad había algo que me hacía gracia de todo esto.-Por cierto, me parece muy tierno que te hayas recorrido tanto camino por mí, me siento muy halagada.-Dije como si estuviera en una forma de timidez, tomando la postura de coqueta mientras me acercaba un poco a él de la misma manera. Comportándome como una quinciañera enamorada. ¡PUAG! Menos mal que esas cosas son cosas de libros y fantasías.. Aun así era muy gracioso actuar como tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 26, 2014 10:08 am

Sólo una sonrisa traviesa e inocente acompañaba mi rostro mientras oía lo que decía la chica. Yo aún observaba cada rincón del palacio, como si buscase más fallas arquitectónicas que lugares estratégicos. La verdad es que mi comportamiento se había puesto algo molesto debido a una razón muy infantil y estúpida, aunque todo comenzaba a ponerse cada vez más divertido.

-Oh... Pero no debes enfadarte tanto princesa... Te arrugarás ese rostro tan propenso a estallar en ira, y eso sería una verdadera desgracia.- Decía yo tranquilamente mientras picaba su mejilla con la punta del dedo. ¿Qué estaba haciendo? No tenía idea, pero no podía describir lo divertido que era hablar con esa chica, sobretodo porque era bastante fácil hacerla enfadar y eso era mi especialidad.

-Tener el cerebro congelado no es problema si a la pequeña princesa le deleita mi estadía. Aún así, no planeo dejar mi bella ciudad solamente para disfrutar tu miseria.- Dije mientras seguía con el mismo tono relajado y burlón. Luego de una breve pausa escuché atentamente todo lo que ella decía y ciertamente tenía toda la razón, por fin había dicho algo que destruía ligeramente mi estrategia. Aún así, su rostro por primera vez me había asustado ligeramente, aunque la cara de espanto que había puesto sólo era de broma.

-Bueno princesa, veo que tendré que hacerlo un poco mejor si quiero luchar contra usted... Aunque... Nosotros, los tipo acero, no sólo dependemos de la fuerza física, también ser inteligentes y fríos calculadores es lo que nos caracteriza... Por cierto, venir no fue tan difícil, después de todo nuestras ciudades están bastante cerca.- Dije finalmente con una sonrisa que ya no era burlona, sino un poco más inocente, la cual cambió radicalmente cuando la chica comenzó a acercarse de forma coqueta, ahí mi sonrisa había tomado una forma más maliciosa y malévola.

Me acerqué también, al punto de que mi nariz casi tocaba la de Aylin, y bajé un poco la cabeza, haciendo que nuestros ojos se encontrasen directamente.
-No juegues un juego que luego no podrás jugar.- Dije lentamente mientras parecía acercarme cada vez más a la chica. Mi intención obviamente era ver que tan tsundere podría ponerse, y cuáles eran sus intenciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 26, 2014 10:57 am

Demasiada paciencia estaba teniendo con este joven, menos mal que me estaba conteniendo porque si no le arreaba una bien buena. No podía soportar que me tomaran por una cualquiera y menos que insultasen mi ciudad.-Quien juega con hielo se puede quemar, y tu lo estás haciendo...-Advertí sin apartarme ni un milímetro de él. Estaba tan llena de ira que mis ojos parecían apunto de echar fuego, y eso que estaba con el rostro más coqueto que tenía, pero los ojos expresaban todo lo que mi corazón sentía en este momento. Llevé mi mano a su cuello arañando lo levemente con mis delicadas uñas.-Y mientras sigas en mis zonas... Podré jugar a cualquier juego y mejor que tu sin duda...- Dulce, cargado de veneno y divertido. Un comentario que hizo descargarme un poco, fue quizá de lo más suave que ni yo misma me lo había esperado.

Entonces bajando la mano por su cuello lo tomé con esa mano de la camisa acercándolo de manera un poco bruta a mí para así rozar sus labios.-¿Qué ocurre? ¿Eres demasiado débil que buscas alguien con el que tener ventaja en algo para sentirte más poderoso?-Susurre en sus labios para luego hacer el intento de besarle pero luego no hacerlo y alejarme un poco manteniendo las distancias. Por alguna razón sentí que no debí hacerlo, pero no sabía por qué. Solté su camisa para alejar mi mano sobre su pecho mirándole con cara de tristeza bastante fingida.-Pobre pincipito débil... ¿Dónde está tu orgullo?- Después de eso reí cruelmente en su propia cara. No iba a permitir que nadie viniera aquí y se riera de mí en mi cara, eso solo lo hacía yo.

¿Sentía pena por él? Desde luego que no, pero aún desconocía la razón del porqué no era tan cruel y.. ¡Agh! Estaba muy rara hoy y lo único que quería era acercarme a él para provocarlo. Entonces cosas malas se me vinieron a la cabeza pero no, no era el momento para ellas. Me las iba a guardar y tan solo iba a llevar mi mano libre a sus labios para acariciarlos con la yema de los dedos con mucha lentitud y suavidad, como si fueran de porcelana muy frágil apunto de romperse.-Si fueras inteligente te darías cuenta que aquí gano yo, príncipe.- Seguí su rollo de príncipe y princesa, pues la verdad es que tenía su gracia, no lo iba a negar. Como recurso para librarme de la batalla humedecí mis labios con la lengua, pasándola lentamente, mientras le miraba tímidamente. Si podía librarme mejor, iba a intentarlo por todos mis medios. Era el día menos indicado para una lucha, aunque sabía que tarde o temprano llegaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 01, 2014 11:46 am

-Oh... Comprendo, comprendo...- Dije tranquilamente, mientras sonreía y me volteaba hacia la puerta.

-En ese caso me retiro. Es bastante decepcionante que la princesa de hielo se sienta aterrada de un duelo.- Dije finalmente, y hablaba en serio. Yo al menos hubiese aceptado cualquier reto, sin importar las debilidades, pero bueno, era cosa de ella.

Me fui caminando lentamente hasta alcanzar la puerta del palacio, seguiría explorando un poco la ciudad y si tenía suerte podría capturar algunos escl-.... Pokémon para mi equipo. Después de todo, aún me quedaban un par de pokéballs vacías.

Antes de salir completamente volví a voltearme, esta vez para mirarla a ella, y le sonreí con sorna. -Adiós, Princesa Cobarde.~ - Fueron mis últimas palabras antes de comenzar a salir del palacio. Esperando que ojalá reaccionase de una forma más agresiva, y si tenía suerte, que cayese en mis provocaciones y aceptara el duelo. Tenía muchos deseos de hacerla morder el polvo...

Spoiler:
Es un poco corto, pero estos días no he tenido nada de inspiración >_< Lo siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 2:15 pm

¿¡Pero quién se habrá creído!? ¿¡Será imbécil!? ¡Arg! Si quería un duelo, lo iba a tener. No pensaba dejar que se fuera de rositas con una imagen de mí que no era. ¿¡Estamos locos o qué!? Echa una furia me acerqué a él antes de que se fuera y le tomé del hombro con fuerza para girarlo y mirarlo cara a cara con la mirada bien clavada en la suya, con tanta ira que parecía que de mis ojos saliese humo. Le mantuve tomado por los hombros con una sonrisa tan maliciosa que parecía que fuera a hacer un asesinato ahora mismo, y si no fuera por mi rango ahora mismo hubiera acabado con su chulería de un par de guantazos bien dados. ¡Lo que me faltaba a mí! ¡Tener que aguantar a un líder de pacotilla!

- ¡ Está bien! ¡Si quieres un duelo,tendrás un duelo!- Después de eso gruñí enfadada. Mis mejillas estaban tan rojas del enfado que parecía que estuvieran ardiendo. Que irónico, una chica de hielo que se derretía por la ira. Menudo estúpido, que suerte tiene de que no quiera partirle la cabeza en dos.- Te juro que te arrepentirás de lo que me estás molestando. Y que quede claro que no soy ninguna cobarde.- Me crucé de brazos de manera violenta y me alejé de él unos cuantos pasos asegurándome de que era la zona menos resbaladiza que había por ahí. Entonces, después de haberle dado la espalda durante unos segundos, me giré para verle con una pokéball en la mano.- Estoy lista, te dejo a ti primero. Ya que eres el que tanto quiere la pelea..-

Miré mi alrededor de reojo mirando cada pared y cada cosa que pudiera jugar a mi favor, que él eligiera primero me daba cierta ventaja para poder combatirle mejor.- La princesa no piensa dejarse aplastar por el ogro príncipe.-Reí tras soltar esa burla con tanta alegría que pareciera que me iba a echar a llorar ahí mismo. Era un completo idiota y a los idiotas había que molestarlos lo más que se podía.- Si te crees tan bueno no deberías haber venido... Tu reputación puede quedar por los suelos al venir aquí de chulito...-Seguí burlándome de él como quería.-Que comience el juego..-Sonreí de forma lasciva y totalmente fingida, lanzando le un beso acompañado de un guiño totalmente sensuales. Estaba claro que nada de lo que había echo era cierto, de igual forma sonreí y esperé a su comienzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién te crees? {Mike}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.