¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 8:08 pm

Muchas personas seguramente consideran que ser hijos de una familia llena de riquezas es una gran bendición. Ninguna de esas personas que poseen tal pensamiento, pueden darse cuenta de lo tedioso que es tener un padre y una madre adinerada y con poder sobre una cuidad. El proteger el apellido de la familia se volvía una obligación, un trabajo, una prisión que terminaba con toda la libertad que una muchacha de dieciocho años necesitaba. Aunque el nacimiento del hijo de su hermano había aliviado las responsabilidades sobre sus hombros, su familia siempre le otorgaba un trabajo que realizar, teniendo como excusa que sería una nueva aventura en su camino como entrenadora pokemon. Sí, una simple excusa.

Una llamada llegó a su celular hace unas horas, la despertó de un profundo sueño que había conciliado tarde en la noche. Su compañero se encontraba recostado sobre ella, como siempre. Se había acostumbrado a dormir, desde que era un pequeño, a su lado. Atendió, somnolienta y sin mucho interés en escuchar las palabras de quien la llamara a esa tempranas horas. Para su sorpresa, era su padre, por ende estuvo que hacer un esfuerzo en escuchar sus palabras. Como cada vez que una llamada de esta persona entraba al celular de la mujer, el tema de conversación siempre era similar. Nunca se trataba de una llamada para preguntar como se encontraba, si estaba bien o si estaba mal, si necesitaba algo. Incluso, estando en la misma cuidad en donde la mansión de su padre se encontraba, ella debía dormir en humildes posadas hasta no terminar con sus "labores" encomendados por él.

El trabajo era muy distinto a los demás. Generalmente era enviada a lugares en donde una persona necesitaba dinero, estaba enferma o deseaba realizar algún negocio con la familia Gremory. En esta ocasión, el padre de la muchacha le encomendó un recado importante. Debería emprender viaje al palacio de cristal, que se encontraba en o alto de aquella cuidad. Lord Gremory escuchó rumores de que un tesoro se encuentra alojado en lo mas profundo de aquel palacio, un pokemon, una gema, sea lo que sea, la mujer debería obtenerlo a toda costa. Ese era su trabajo, esas fueron las palabras del hombre antes de colgar el teléfono. - ... ¿Buena suerte? - Pensó la mujer, hablando por su padre, palabras que este no menciono. La actitud de aquel hombre le molestaba en sobremanera, pero que podía hacer, era la hija de Lord Gremory, la hermosa doncella de cabellos rojos. Solo servía para cumplir los caprichos de su familia.

Se vistió lo mas rápido que pudo, siendo observada por su compañero. Era una costumbre de ella dormir sin absolutamente nada de ropa y la mirada de su pokemon era tan seria que aveces le helaba la sangre. - Ya sabes que es una costumbre - Le menciono con palabras cálidas, antes de dar un beso en su cabeza. Si no fuera por él, seguiría sintiéndose sola. Ahora, se sentía afortunada. Tenía a un gran amigo a su lado, la acompañaba vaya donde vaya y daba su vida por ella. Ademas, tenía la fuerza suficiente como para protegerla de cualquier cosa. Le faltaba saber hablar y era el pokemon perfecto. No... para ella ya lo era. - Tenemos trabajo que hacer - Comentó con una sonrisa luego de vestirse y reunir lo necesario para emprender viaje.

Un frío invernal golpeó en la piel de la mujer en el momento en que salió de aquella humilde posada, en donde una familia de ancianos vivía y le habían brindado una humilde estadía, pero suficiente como para que Rias se sintiera satisfecha. Le gustaban las cosas sencillas, todo lo que era preparado con sentimientos y no con dinero. Caminando por las nevadas calles de la cuidad, su compañero la seguía, observando a todas las personas que transitaban por la misma calle, pero en sentido contrario, las cuales observaban a aquel pokemon con ojos de temor y desprecio. Había un extraño rumor acerca de aquel pokemon. Se dice que cuando un Absol aparece en un lugar, catástrofes ocurren en el mismo. Simples rumores, la pelirroja nunca lo había comprobado, puesto que nunca había acontecido nada. Pero al parecer, esas miradas molestaban en sobremanera a su amigo, a quien debía ponerle un mote. Los labios de la muchacha se movían de lado a lado mientras pensaba en uno.

El camino por las montañas era mucho mas complicado. Comenzaron a emprender el mismo luego de salir de aquella cuidad. El frío y las ráfagas de viento azotaban mucho mas que en lo bajo. Y al parecer, en esta época del año, las tormentas de nieve se hacían presentes en aquel lugar. - ¿Tan lejos se encuentra? - Se quejó la mujer, siendo seguida por su compañero, quien también demostraba su enojo. Sin embargo, luego de un largo caminar, a la distancia. Los orbes de ambos se deslumbraron al ver la majestuosa imagen de una construcción brillando sin cesar. La escasa y única luz del sol, era reflejada en los marcos de aquel palacio hecho de cristal. La mujer no menciono palabra alguna. Su boca se abrió y por largo momento contemplo aquella belleza. - Vamos - Menciono, observando a su compañero, para emprender marcha hacía aquel castillo digno de un rey.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 8:10 pm

Dado pokemon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Ene 09, 2014 8:10 pm

El miembro 'Rias Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Diamond City' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Jue Ene 09, 2014 8:41 pm

equipo para el post:


Blastoise

Onix

Archeops

Snover

Skarmory

Magnemite
Esa mañana Daniel llegó de vuelta a Diamond City, ¿que llevaría a un hombre de Kogyo de vuelta al infierno helado? ¿A caso aún estaba vivo su amor por los Sawsbuck salvajes que no había podido capturar la primera vez que estuvo ahí? Él mismo no lo sabía bien, sin embargo había algo, como un presentimiento que lo atraía a la helada ciudad. Tan pronto bajó del metro se decidió a dar un paseo por esa enorme ciudad y sin rumbo fijo "Quizás deba ir al bosque helado, seguro encontraré algo ahí" pensó mientras tomaba un chocolate caliente pero entonces pudo ver un enorme edificio que coronaba la ciudad. Era enorme y estaba construido totalmente de hielo ¿O a caso sería de diamante? tan imponente construcción tenía una majestuosidad que el entrenador no podía describir, fue entonces cuando sintió ese impulso de nuevo. Definitivamente debía entrar a ese mítico palacio, algo desde su interior lo llamaba y Daniel no saldría sin haber descubierto de que clase de magia se trataba.

Tras algo de caminata cuesta arriba Daniel llegó ante las imponentes puertas del palacio cristalino y lo primero que hizo fue tocarlas, era una superficie totalmente helada y Daniel sintió algo de entumecimiento por lo que quitó la mano de la puerta inmediatamente, sin embargo no parecía que aquello fuese hielo ya que no se derritió ni un poco "Bien hora de dar el primer paso" pensó mientras se adentraba al interior del palacio...

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Ene 09, 2014 8:41 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Diamond City' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 11:07 pm

Las manos de la mujer se deslizaron por la puerta que daba ingreso a aquel castillo. Frío, sumamente helado, como si se estuviera un cubo de hielo durante mucho tiempo en la mano y tal vez, peor. La pelirroja apartó rápidamente su mano de aquella superficie, el frío le provoco un gran dolor en la misma, hasta se podía decir que aquel hielo tenía la capacidad de quemar. Se quedó en silencio, dudando del material con el cual se había construido aquel lugar. Era frío como el hielo, claro como el mismo, pero no se derretía al tener contacto con la temperatura de su cuerpo. ¿Que misterios tendría aquel lugar, para soportar el calor? Era una buena pregunta e incluso, por su cabeza cruzó la idea de varios pokemon de tipo fuego, intentando derretir aquella edificación. Se preguntaba si esto sería posible, si tendrían resultado. Era como una pequeña película que se recreaba ella misma en su memoria.

Su compañero interrumpió sus pensamientos. Estaba frío, demasiado como para que el trabajo durara mas de lo planeado. La temperatura parecía disminuir cada vez mas en aquella zona. Incluso, completamente abrigada, con su cuerpo cubierto por varías prendas de ropa calurosas, el frío penetraba en su interior como si se tratara de un arma filosa. No tenía muchos conocimientos sobre la temperatura, pero suponía que se encontraban a mas de 20 grados bajo cero. Sí, eso era posible y sobrevivir con ese frío, era algo complicado, una cuenta regresiva. Sin mas, abrió las puertas de aquel palacio e ingresó al mismo. Al cerrarse nuevamente las puertas del lugar, la oscuridad se hizo presente, la iluminación era sumamente escasa y el aliento de ambos podía ser visible en grandes nubes de vapor. - Esta helando - Se quejó la mujer, cerrando sus ojos con fuerza.

Agudizó su mirada. Pudo diferenciar dos caminos distintos a seguir. Izquierda o derecha, un gran dilema. Su compañero fue el que tomo la decisión, algo le había alarmado en el momento en que ingresaron a aquel lugar, como si hubiera sentido una presencia extraña y que no solamente era la de ellos dos, si no algo externo. Quizás otro pokemon o tal vez, otra persona. Sin embargo, ella lo conocía perfectamente, habían estado un gran tiempo juntos, se entendían el uno con el otro. Sabía que cuando él se ponía de esa forma, en frente de ella, caminando como si asechara a algo, como si intentara derrotar a miles de enemigos él solo, era cuando intentaba protegerla de alguna amenaza. - ¿Pasa algo? - Preguntó, en un tono de vos cálido, con el cual siempre se dirige a su mejor amigo. Este no contestó, solo continuó caminando por el sendero de la izquierda y ella, detrás de él, sin alejarse mucho, abrazándose a si misma por el frío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Jue Ene 09, 2014 11:07 pm

El miembro 'Rias Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Huida' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 3:05 pm

...Daniel a penas se empezaba a adentrar al enorme palacio cuando sintió como el clima allí era aún más gélido en comparación al exterior, entonces el enorme portal se cerró y todo se oscureció bastante "Este lugar es inhóspito" pensó mientras sacaba una linterna para poder ver mejor "Me pregunto que clase de loco vivía aquí" entonces vio que del gran vestíbulo en el que se encontraba salían dos pasillos hacia la izquierda y la derecha, como cada que tenía que tomar una decisión eligió el sendero de la izquierda y con su linterna iluminaba los lugares más oscuros del lugar como si buscara algo, entonces pudo ver lo que parecía un témpano de hielo o una estalagmita, no le prestó mucha atención creyendo que era efecto del frío intenso del lugar; en ese momento la estalagmita se movió y saltó a mitad de su camino para impedirle el paso. Daniel inmediatamente sacó su pokédex para escanear a ese helado ser y vio que se trataba de Bergmite, de tipo hielo y nivel 1 "Excelente, esta es una buena oportunidad de probar las nuevas piezas de mi equipo" pensó mientras tomaba una pokéball de su cinturón -¡Magnemite yo te elijo!- gritó mientras la pokéball salía de su mano y con un destello fugaz apareció el pokémon eléctrico levitando ante su rival -¡Magnemite, usa Bomba Sónica!- ordenó y sorprendentemente Magnemite obedeció inmediatamente a pesar de no conocer a su nuevo entrenador que lo había obtenido tras un intercambio...


Bergmite 40/40

Magnemite 40/40

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 3:05 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 3:44 pm

...en ese momento Daniel escuchó que la puerta del lugar se abrió pero al estar en medio del fragor de la batalla no le dio importancia, Bergmite trató de aprovechar la confusión momentánea y embistió a Magnemite con todas sus fuerzas, sin embargo Magnemite era tan eléctrico como de acero así que el ataque del pokémon salvaje no tuvo gran efecto en él; entonces Magnemite disparó su potente Bomba sónica y golpeó a Bergmite con una fuerza impresionante que incluso derribó al pokémon de hielo -Grandioso trabajo Magnemite- exclamó Daniel bastante satisfecho con el desempeño de su nuevo pokémon, Bergmite se incorporaba de nuevo pero Daniel sabía que estaba a punto de caer -Acabemos con esto Magnemite, ¡Liquídalo con Bomba imán!- Magnemite asintió y empezó a orbitar al rededor de su enemigo para marearlo un poco y jugar un rato con él antes de disparar de nuevo...


Bergmite 15/40

Magnemite 35/40

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 3:44 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 4:07 pm

...en ese momento un pokémon con apariencia de un helado gigantesco pasó flotando a gran velocidad y dirigiéndose a la entrada Daniel quedó desconcertado por un momento pero siguió mirando la batalla, en ese momento Bergmite atacó con Nieve polvo lo cual llenó el lugar de una nieve bastante helada, Daniel se la tuvo que sacudir para no congelarse pero en contraparte no parecía afectar mucho a su Magnemite -¡M-mmmagnnnnemmmittt-tte, deja de jugar y acabbbbbalo!- gritó su entrenador que ya empezaba a hartarse del intenso frío del lugar y de ese ataque de Bergmite; Magnemite inmediatamente dejó de orbitar y disparó su potente Bomba imán contra Bergmite, la esfera electrostática que disparó golpeó con una fuerza increíble al pokémon salvaje deteniendo así su ataque helado y dejándolo totalmente noqueado en el suelo del palacio...


Bergmite 0/40

Magnemite 30/40

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 4:07 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Captura' :


--------------------------------

#2 'Evolución' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 4:43 pm

...Daniel corrió emocionado y abrazó a Magnemite -Estoy muy orgulloso de ti Magnemite, fue una gran batalla- Magnemite se sintió alegre y Daniel sintió una leve corriente eléctrica pasar por su ser, quizás eso era su muestra de afecto hacia el; en ese momento Magnemite se separó de Daniel que lo miró desconcertado y empezó a brillar intensamente y a crecer, Daniel sabía que era lo que estaba pasando y miraba emocionado como su Magnemite evolucionaba aunque a la vez no sabía aún como había evolucionado tan rápido, cuando el brillo desapareció en donde solía estar el pequeño Magnemite ahora estaba un gran Magneton resplandeciente que parecía estar compuesto de 3 de sus preevoluciones. Daniel una vez más abrazó a Magneton con fuerza, sin embargo de tanto entusiasmo casi se olvida del pokémon que acababa de derrotar, entonces tomó una de sus pokeballs y capturó a Bergmite en su interior, cuando la captura estuvo concreta alzó la pokéball con júbilo y gritó -¡Atrapé a Bergmite!- a penas la había guardado cuando al mirar atrás pudo ver a una chica que enfrentaba al pokémon con apariencia de helado usando un Absol...

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 6:07 pm

La marcha de su compañero fue interrumpida. Un rayo de hielo impactó en el cuerpo de este, comenzando a congelar el mismo y causando una pequeña explosión. La mujer, quien caminaba cerca de su pokemon, detrás de este, cubrió su rostro debido a la misma, liberando un pequeño grito de sorpresa y en cierta forma, temor. Se estaban adentrando en un lugar completamente desconocido y ademas, enorme. Frente a ella, a una distancia en donde el pokemon enemigo podía ser visible, apareció una especie de helado. Su forma era la de un helado, blanco, azul. Esto despertó tanto la curiosidad de la muchacha, como también el apetito de la misma. Aunque el frío que sentía, le impedía poder pensar en estas cosas simples y concentrarse en una pelea que se avecinaba. Con ella, había llevado la herramienta que su padre le había regalado para que emprenda su aventura, una pokedek y gracias a esta, pudo saber que se estaba enfrentando a un pokemon de tipo hielo, un Vanillish.

Si algo caracterizaba al pokemon de la pelirroja, eran sus cualidades sobre protectoras que tenía para con ella. El hielo que había inmovilizado completamente su cuerpo, comenzaba a emitir luces de colores violetas, un espectáculo digno de verse en cualquier lugar, era como si una gema estuviera siendo iluminada por el aura del mas allá. No... que cosas digo. Uno de los ataques de aquel pokemon, rompió por completo el hielo, liberando una onda expansiva de energía. Estaba molesto, enojado, enfadado y con deseos de humillar a quien le había hecho quedar como un inútil en frente de su "ama". Tajo umbrío, uno de los ataques de Absol se dirigía directamente hacía el pokemon rival, con el objetivo de impactar de lleno en el mismo. - Tu puedes amigo - Apoyó Rias a su compañero, preparándose para darle las siguientes indicaciones.


35/40 Pv.
50/50 Pv.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 6:07 pm

El miembro 'Rias Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 6:20 pm

El potente ataque del pokemon que acompañaba a la pelirroja dio en el blanco, impactó en el cuerpo de aquel pokemon salvaje y lo empujo varios metros hacía atrás. El impacto también logró provocar una explosión, pero ni siquiera el suelo del lugar podía ser agrietado con las mismas y cabía destacar, que la potencia de aquel ataque había sido digna de un campeón. Absol estaba enfadado, alterado. Pocas veces la pelirroja lo había contemplado en tal estado, solamente se ponía de tal forma, cuando muchas emociones negativas se acumulaban en su interior y algo era el detonante. Seguramente, durante el viaje, las miradas inquietantes de los habitantes de la cuidad, le habían carcomido la paciencia y quedar en ridículo frente a su entrenadora, fue el detonante de que todo esa furia acumulada, saliera a flote. - Absol... - Intentó ordenar la mujer, pero este, no le escucharía estando en aquel estado de furia. |

Su compañero comenzó a correr hacía el pokemon salvaje. Quizás intentaba acortar la distancia entre ambos para generar un ataque mas poderoso. Sin embargo, cayó completamente en la trampa de aquel pokemon, quien cuando Absol ya había tomado velocidad en su marcha, disparó, nuevamente, un potente rayo de hielo hacía él, el cual una vez mas daba en el blanco, causando un daño mayor que antes, puesto que esta ves, Absol fue empujado hacía atrás y su cuerpo congelado, impactó en el suelo, rompiéndose la prisión de hielo que le habían impuesto. - Si no me escuchas, perderás - Gritó, enfadada la pelirroja, no había cosa que mas le disgustara que no obedezcan sus ordenes. La furia de su compañero disminuyó y observó a su dueña, quien la mirada con enfado y frustración. Conocía perfectamente el potencial de su compañero y al parecer, estaban en desventaja. - Usa viento cortante - Ordenó. El "cuerno" de su compañero, que antes había brillado de un color violeta, ahora se agrandaba y el color blanco como la nieve se hacía presente. El disparo, luego de ser liberado, se agrando y comenzó a chocar contra las paredes de aquel sendero, logrando liberar de las mismas cierto "vapor" misterioso.



20/40 Pv.
35/50 Pv.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 6:20 pm

El miembro 'Rias Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 6:34 pm

El ataque impactó de lleno en el pokemon rival, quien sufría un golpe directo de un potente ataque por parte del compañero de Rías. Pero no se quedaba sin hacer nada, antes de impactar contra el suelo, se reincorporó y liberó una ventisca, la cual, al igual que el ataque de Absol, con gran potencia impactaba en el cuerpo de este último, volviendo a hacer que retroceda varios metros hacía atrás y causándole un daño considerable. Por unos segundos, el cuerpo del pokemon se desplomó al suelo, temblando por el frío y también por el dolor que el ataque recibido le había ocasionado. - ¿Te encuentras bien? - Preguntó la mujer, arrodillándose al lado de su compañero, intentando ponerlo de píe con sus dos manos. Fue efectivo, Absol se encontraba nuevamente de píe y preparado para continuar con la pelea y aunque la pelirroja sabía que estaba en desventaja, aún mantenía sus esperanzas de derrotar a aquel pokemon. - Usa Danza espada en forma de X - Ordeno la mujer, sabiendo que el tamaño de aquel sendero era lo suficientemente estrecho como para que el ataque de su compañero lo cubriera completamente y fuera mucho mas efectivo.

10/40 Pv.
25/50 Pv.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 6:34 pm

El miembro 'Rias Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 6:45 pm

La estrategia de la mujer había sido efectiva. El ataque de su compañero impactaba de lleno en el cuerpo de su rival, pero este, ademas de poseer una fuerza superior, poseía una resistencia admirable. No le costó absolutamente nada volver a realizar el mismo ataque que antes para acabar completamente con Absol, quien caía desplomado al suelo, incapacitado de volver a luchar. Sin embargo, los ataques de este último habían debilitado lo suficiente al pokemon salvaje, como para que el mismo decidiera marcharse del lugar. Aunque claro, la forma en que lo hizo, disgusto bastante a la pelirroja, puesto que se impulso hacía adelante y logró hacer caer a la misma al suelo. La pelirroja se reincorporo en cuatro en el piso, avanzando hasta su compañero, sentándose un momento hacía su lado, acariciando el pelaje del mismo. Lo había hecho de maravilla, pero lo conocía, era orgulloso, no aceptaba las derrotas. - Ya tendrás tu revancha - Menciono Rias con una sonrisa en el rostro, regalando a la cabeza de Absol un cálido beso. - Debes descansar - Agregó a sus palabras, devolviendo a su amigo a su respectiva pokeball.

Sintió soledad por un instante. Generalmente mantenía en todo momento a su compañera fuera de aquella prisión en forma de esfera, no le gustaba sentirse sola y prefería tenerlo a su lado a llevarlo encerrado, pero no podía hacer nada, tenía que darle su merecido descanso. Volvió a ponerse en píe sin mas, aunque el frío le estaba obligando a marcharse de aquel lugar, no podía darse el lujo de desobedecer las órdenes de su padre, no le quedaba mas remedio que continuar con su objetivo y encontrar la extraña reliquia que en aquel palacio habitaba, aunque no tenía idea de que fuera la misma. Camino unos pasos y pudo ver frente de ella una silueta masculina, ¿Un enemigo? No lo sabía, ya se había enfrentado a un pokemon y ahora quizás se encontraría con el dueño de aquel lugar o tal vez un guardia. Camino un poco mas, hasta poder diferenciar su figura, su cuerpo y seguramente este podría apreciar los atributos del cuerpo de ella. Se detuvo y lo observo como ojos de curiosidad, recorriendo cada parte de él con la mirada. - ¿Vives aquí? - Preguntó finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 6:45 pm

El miembro 'Rias Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Diamond City' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 7:16 pm

...en ese momento el cono de nieve lanzó una potente ventisca que hizo que el Absol de la chica se desplomara al suelo; Daniel pudo ver gran tristeza y frustración en su rostro y trató de proteger a su compañero pero en ese momento cayó al suelo, sin embargo eso fue suficiente para el pokémon salvaje que salio huyendo camino a la entrada. Daniel se preocupó por como se podría encontrar la chica y se aproximó un poco, en ese momento se dio cuenta de cuan atractiva era la chica que tenía una larga cabellera roja como el fuego y quedó paralizado un momento contemplándola, en ese momento la chica lo volteó a ver con unos enormes ojos azules que parecían escrudiñar en lo más profundo de su mente, entonces se levantó y dio unos pasos hacia él -¿Vives aquí?- le preguntó la chica de cabello rojo, en ese momento Daniel salió del trance inicial y se acomodó los lentes como no sabiendo que decir -C-claro que no...- respondió torpemente, entonces tosió un poco y continuó más relajado -...solo soy un visitante y creí que podrías necesitar ayuda, por suerte ese pokémon salvaje escapó lejos- entonces hubo un momento de silencio en lo que ella lo miraba analíticamente -y me llamo Daniel, de Kogyo Town- le dijo mientras le extendía la mano...

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 7:16 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Diamond City' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 9:08 pm

El hombre mencionó su nombre, aunque la mujer no le había preguntado el mismo y en cierta forma, no le interesaba. Era extraño que ella hiciera amistades que no fueran personas que su padre le imponía conocer, generalmente todas las personas la veían como una lacra en la sociedad, la envidia de que fuera la doncella, princesa de aquella cuidad por el poder económico de una familia. Su apellido era reconocido por cualquier persona, viajero o que sea nacido en Diamond City. Sin embargo, este hombre no era de aquella cuidad, era de una cuidad que ella no conocía, aunque había escuchado en mas de una ocasión su nombre, no sabía absolutamente nada de esta. Seguramente su hermano si lo sabía, él estaba a cargo de recorrer cada cuidad en busca de personas que necesiten el sustento de la gran familia Gremory. Lo triste era, que todas las personas a las cuales ayudaban pensaban que eran bondadosos, pero en realidad Lord Gremory lo hacía por poder.

Las demás palabras del hombre, ya las sabía. El pokemon salvaje de hace unos momentos había escapado sin mas, seguramente porque no toleraría tener otra batalla. Aunque, para mala suerte de ella, solamente contaba con un compañero. No importaba, habría mas oportunidades y no se encontraba en aquel lugar para atrapar nuevos pokemon, tenía otro trabajo mas importante que cumplir. Seguramente aquel hombre podría serle de ayuda a encontrar la tan anhelada reliquia que su padre deseaba, aunque era extraño en él querer mas riquezas de las que ya poseía. ¿Una gema? Tenía a montones y de las mas extrañas. - Mucho gusto, Daniel - Contestó la muchacha, con una sonrisa en el rostro , típica sonrisa cálida y atrayente que ella poseía, combinada con su gran belleza demoníaca.

El saludo del hombre fue un tanto extraño. Estrechar la mano era mas un saludo de hombre a hombre, esperaba algo mas de un varón con aquella apariencia, pero al parecer resultaba ser alguien tímido o tal vez, incapaz de darle un beso a una dama. Pedía mucho. Olvidaba que no todas las personas saludaban como los caballeros de la realeza. Sin embargo, como reaccionaría aquel sujeto al escuchar su apellido, seguramente lo había oído en algún lugar o en alguno de sus viajes, o incluso al ingresar en esta cuidad. Todos hablaban de eso. Los Gremory esto, los Gremory lo otro, llegaba el punto en que la pelirroja se fastidiaba. - Mi nombre es Rias, Rias Gremory - Contesto, estrechando la mano del hombre con la suya, sintiendo cierta calidez al juntar ambas, seguramente por el frío del lugar.

- Pensé que estaría sola en este lugar, me alegro de que no sea así, podría haber muerto de frío - Habló con calma, sin miedo de espantar a aquel hombre, ubicando su dedo índice en sus labios. Ahora, si tenía mucho frío, podría pedirle los abrigos de aquel hombre para estar mas cómoda  que él soportara el frío por ella, era una buena idea, ya no debía preocuparse por ello. Ahora, solo debía estar preocupada por encontrar rápido aquel tesoro que la mandaron a buscar. - ¿Que te trae por este lugar? - Preguntó, no deseaba dar a conocer sus objetivos en el palacio sin antes saber los de aquel hombre, este podía estar buscando lo mismo o tal vez podía ser alguien capaz de arrebatarle el tesoro una vez que lo encuentre. Comenzó a caminar esperando que el hombre la siguiera a su costado, odiaba que los hombres la siguieran desde atrás y abusaran de sus ojos. Luego de caminar unos momentos, a la distancia se divisó una especie de fuente, una elevación en donde una cierta cantidad de agua estaba estancada y en esta, una silueta estaba presente, acompañada de otra silueta que se acercaba por uno de los costados.

Su compañero, que ya había descansado lo suficiente y seguramente recuperado de la gran parte de sus heridas, ademas de que no soportaba estar encerrado en aquella pokeball, se liberó de la misma sin que la muchacha lo ordenara, apareciendo frente a ella. Observó amenazante al hombre que la acompañaba, lo hubiera atacado si ella le hubiera dicho que no con un movimiento de su dedo indice y un guiño de sus ojos. Pero la atención del pokemon, se desvió inmediatamente hacía las siluetas que se encontraban frente a ellos. - ¿Crees que sean pokemon de nuevo? - Preguntó, tanto para su compañero, como para aquel hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.