¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muchas personas seguramente consideran que ser hijos de una familia llena de riquezas es una gran bendición. Ninguna de esas personas que poseen tal pensamiento, pueden darse cuenta de lo tedioso que es tener un padre y una madre adinerada y con poder sobre una cuidad. El proteger el apellido de la familia se volvía una obligación, un trabajo, una prisión que terminaba con toda la libertad que una muchacha de dieciocho años necesitaba. Aunque el nacimiento del hijo de su hermano había aliviado las responsabilidades sobre sus hombros, su familia siempre le otorgaba un trabajo que realizar, teniendo como excusa que sería una nueva aventura en su camino como entrenadora pokemon. Sí, una simple excusa.

Una llamada llegó a su celular hace unas horas, la despertó de un profundo sueño que había conciliado tarde en la noche. Su compañero se encontraba recostado sobre ella, como siempre. Se había acostumbrado a dormir, desde que era un pequeño, a su lado. Atendió, somnolienta y sin mucho interés en escuchar las palabras de quien la llamara a esa tempranas horas. Para su sorpresa, era su padre, por ende estuvo que hacer un esfuerzo en escuchar sus palabras. Como cada vez que una llamada de esta persona entraba al celular de la mujer, el tema de conversación siempre era similar. Nunca se trataba de una llamada para preguntar como se encontraba, si estaba bien o si estaba mal, si necesitaba algo. Incluso, estando en la misma cuidad en donde la mansión de su padre se encontraba, ella debía dormir en humildes posadas hasta no terminar con sus "labores" encomendados por él.

El trabajo era muy distinto a los demás. Generalmente era enviada a lugares en donde una persona necesitaba dinero, estaba enferma o deseaba realizar algún negocio con la familia Gremory. En esta ocasión, el padre de la muchacha le encomendó un recado importante. Debería emprender viaje al palacio de cristal, que se encontraba en o alto de aquella cuidad. Lord Gremory escuchó rumores de que un tesoro se encuentra alojado en lo mas profundo de aquel palacio, un pokemon, una gema, sea lo que sea, la mujer debería obtenerlo a toda costa. Ese era su trabajo, esas fueron las palabras del hombre antes de colgar el teléfono. - ... ¿Buena suerte? - Pensó la mujer, hablando por su padre, palabras que este no menciono. La actitud de aquel hombre le molestaba en sobremanera, pero que podía hacer, era la hija de Lord Gremory, la hermosa doncella de cabellos rojos. Solo servía para cumplir los caprichos de su familia.

Se vistió lo mas rápido que pudo, siendo observada por su compañero. Era una costumbre de ella dormir sin absolutamente nada de ropa y la mirada de su pokemon era tan seria que aveces le helaba la sangre. - Ya sabes que es una costumbre - Le menciono con palabras cálidas, antes de dar un beso en su cabeza. Si no fuera por él, seguiría sintiéndose sola. Ahora, se sentía afortunada. Tenía a un gran amigo a su lado, la acompañaba vaya donde vaya y daba su vida por ella. Ademas, tenía la fuerza suficiente como para protegerla de cualquier cosa. Le faltaba saber hablar y era el pokemon perfecto. No... para ella ya lo era. - Tenemos trabajo que hacer - Comentó con una sonrisa luego de vestirse y reunir lo necesario para emprender viaje.

Un frío invernal golpeó en la piel de la mujer en el momento en que salió de aquella humilde posada, en donde una familia de ancianos vivía y le habían brindado una humilde estadía, pero suficiente como para que Rias se sintiera satisfecha. Le gustaban las cosas sencillas, todo lo que era preparado con sentimientos y no con dinero. Caminando por las nevadas calles de la cuidad, su compañero la seguía, observando a todas las personas que transitaban por la misma calle, pero en sentido contrario, las cuales observaban a aquel pokemon con ojos de temor y desprecio. Había un extraño rumor acerca de aquel pokemon. Se dice que cuando un Absol aparece en un lugar, catástrofes ocurren en el mismo. Simples rumores, la pelirroja nunca lo había comprobado, puesto que nunca había acontecido nada. Pero al parecer, esas miradas molestaban en sobremanera a su amigo, a quien debía ponerle un mote. Los labios de la muchacha se movían de lado a lado mientras pensaba en uno.

El camino por las montañas era mucho mas complicado. Comenzaron a emprender el mismo luego de salir de aquella cuidad. El frío y las ráfagas de viento azotaban mucho mas que en lo bajo. Y al parecer, en esta época del año, las tormentas de nieve se hacían presentes en aquel lugar. - ¿Tan lejos se encuentra? - Se quejó la mujer, siendo seguida por su compañero, quien también demostraba su enojo. Sin embargo, luego de un largo caminar, a la distancia. Los orbes de ambos se deslumbraron al ver la majestuosa imagen de una construcción brillando sin cesar. La escasa y única luz del sol, era reflejada en los marcos de aquel palacio hecho de cristal. La mujer no menciono palabra alguna. Su boca se abrió y por largo momento contemplo aquella belleza. - Vamos - Menciono, observando a su compañero, para emprender marcha hacía aquel castillo digno de un rey.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 9:08 pm

El miembro 'Rias Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Huida' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 9:46 pm

...la chica lo miró extrañada un momento pero finalmente le estrechó la mano al tiempo que le decía su nombre, Rias Gremory, el apellido era raro pero le recordó a su Skarmory inmediatamente; entonces la chica le preguntó sus intenciones en ese lugar y Daniel se puso a pensar mientras caminaba a la par de ella y miraba el techo del lugar lleno de decoraciones y grabados hermosos, su objetivo era claro, atrapar pokémon pero hasta ese momento no se había preguntado porque había elegido ese lugar en ves de ir al bosque cercano a la ciudad -Vengo principalmente por los pokémon locales- se limitó a responder en lo que su mente descifraba que es lo que buscaba en ese helado lugar. Entonces al mirar al frente Daniel pudo ver una fuente realmente esplendorosa decorada con estatuas y cuyas aguas resplandecían hermosamente, pero en ese momento una de las estatuas pareció moverse, o quizás solo era un efecto causado por la luz, Daniel entrecerró los ojos tratando de ver bien las siluetas de las estatuas con esa escasa luz cuando de pronto apareció el Absol de la chica y Daniel dio un paso atrás; Absol lo miraba fieramente y parecía que en cualquier momento saltaría contra él pero al parecer la chica le hizo una seña de que se detuviera "valla que tiene buen control de su Absol" pensó Daniel que ya tenía en la mano la pokéball de Blastoise listo para defenderse, entonces Absol volteó a donde estaba la fuente y Daniel se percató que dos de las que creía estatuas ahora estaban mucho más cerca de ellos -¿Crees que sean pokémon de nuevo?- preguntó la chica y Daniel dio un paso al frente emocionado -Puedes apostarlo- entonces enfocó su linterna en las siluetas y vio que se trataba de un Delibird y una clase de foca blanca y de aspecto mono; al sacar su pokédex vio que era Seel, de tipo agua y nivel 1 "Pan comido" pensó al momento que tomaba una vez más la pokéball de su fiel Blastoise y la lanzaba -Solo demoraré un momento Rias; ¡Blastoise yo te elijo!- gritó y con un fugaz resplandor rojo apareció el enorme pokémon acorazado que con un rugido potente logro asustar al Delibird pero no al Seel -Ese Seel es valiente Blastoise, capturemoslo- Blastoise asintió y a una velocidad sorprendente para un pokémon tan pesado se lanzó contra su rival...


Seel 40/40

Blastoise 60/60

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 9:46 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 9:57 pm

...el movimiento de Blastoise sin embargo fue rudimentario y carente de cualquier tipo de disciplina, muy probablemente por el largo tiempo que tenía sin entablar un combate y a que su instinto belicoso ya quería golpear a cualquier precio; sin embargo el precio fue que Seel inmediatamente lo congelara usando rayo hielo y no pudiera llegar a atacar a su rival, Daniel se preparó para cambiarlo por Magneton pero entonces la prisión helada de Blastoise se estremeció y el gran pokémon de agua se liberó por su gran fuerza al tiempo que rugía furioso por ser detenido de ese modo -¡Blastoise, controlate ahora mismo o volverás a tu pokeball!- le gritó Daniel algo molesto, Blastoise dio un suspiro y asintió -Muy bien, esta vez hagamos esto bien y con calma Blastoise, tiene movimientos de hielo así que tenemos que calentar las cosas ¡usa Escaldar!- en ese momento Blastoise apuntó los cañones de su caparazón contra su rival y se preparó para disparar...


Seel 40/40

Blastoise 45/60

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 9:57 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 10:13 pm

...un potente chorro de agua hirviendo salió de los cañones y esta vez si logró acertar y causar algo de daño a su rival a la vez que subía un poco la gélida temperatura del lugar, entonces el Seel salvaje trató de contraatacar usando Golpe Cabeza pero Blastoise metió su caparazón de por medio para anular casi todo el daño, Blastoise aún tenía una ligera ventaja sobre su rival y Daniel lo sabía bien, sin embargo seguiría actuando con precaución y siguiendo su plan -Eso será suficiente calor por ahora Blastoise ahora usa Acua Cola- Blastoise asintió y corrió contra su rival al tiempo que una luz se encendía en su cola que ahora se veía mucho más larga y un torbellino de agua se formaba en ella...


Seel 30/40

Blastoise 40/60

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 10:13 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 10:21 pm

...Blastoise logró golpear a Seel, sin embargo el pokémon salvaje  resultó ser muy escurridizo y evadió gran parte del daño que pudo haber recibido al tiempo que contraatacaba con Salnuera, no era el ataque más potente de todos, sin embargo Blastoise tenía pequeños rasguños y cortadas causadas por el hielo por todo su cuerpo y el ataque con agua salada de Seel le causó gran ardor a demás que la sal hacía mas lentos sus movimientos -¡Resiste Blastoise! yo creo en ti y se que lograrás la victoria- gritó Daniel que empezaba a planear otro modo de derrotar a su rival -Suficiente, usa Hidrobomba!- exclamó algo molesto al ver el castigo al que Blastoise estaba siendo sometido por un pokémon que había subestimado, entonces Blastoise cargó sus cañones y disparó el potente ataque...


Seel 25/40

Blastoise 25/60

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 10:21 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 10:30 pm

...el ataque logró golpear a Seel, sin embargo una vez más aprovechó ser del mismo tipo que Blastoise y evadió buena parte del daño, entonces saltó contra Blastoise y lo golpeó en el rostro usando Acua cola; el ataque resonó como una fuerte bofetada y a Blastoise le quedó algo roja la mejilla, si no fuera porque era su pokémon y primer amigo desde la infancia el que recibía probablemente a Daniel le hubiera parecido cómico, sin embargo se sentía algo frustrado de que Blastoise estuviera teniendo tantos problemas contra Seel -Es nuestra última oportunidad de salir bien parados de esta Blasoise ¡Usa Hidrobomba y Escaldar al mismo tiempo!- ordenó y Blastoise se concentró cuanto pudo para lograr hacer ese ataque mixto...


Seel 15/40

Blastoise 15/60

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 10:30 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 10:39 pm

...Seel se anticipó a Blastoise y atacó nuevamente con Salmuera, sin embargo al igual que un chiste no es igual de bueno la segunda vez que lo oyes el ataque no causó el mismo daño a Blastoise ya que sus heridas ya habían sido quemadas por la sal; entonces Blastoise lanzó un gran pulso de agua hirviendo por sus cañones y esta vez impactó a Seel de lleno; Blastoise había logrado ejecutar uno de los ataques más complicados que había intentado hasta ese momento y Daniel no pudo evitar dar un salto de alegría al ver a Seel caer vencido al suelo y a Blastoise resistiendo esa feroz pelea, entonces corrió y abrazó fuertemente a Blastoise quien soltó un rugido ya que sus heridas con sal aún le quemaban así que Daniel lo soltó -Lo siento, sabes que no fue mi intención Blastoise; estoy muy orgulloso de ti, gracias por esta magnífica pelea amigo- entonces Daniel lanzó una de sus últimas pokeball vacías contra el Seel antes de que se recuperara y escapara...


Seel 0/40

Blastoise 10/60

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 10:39 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Captura' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Vie Ene 10, 2014 10:57 pm

...la pokéball se estremeció un par de veces y al final quedó estática, habían logrado capturar a Seel; Daniel corrió hasta la pokéball y la alzó más que alegre -¡Atrapé a Seel!- gritó alegre y entonces la pokéball desapareció de sus manos con rumbo a la PC -Buen trabajo Blastoise, gracias por todo- Blastoise miró alegre a Daniel y asintió, ambos chocaron los puños y entonces Blasoise miró a la chica que venía con su entrenador y la saludó cordialmente. Daniel casi se olvidaba de Rias y entonces volteó algo apenado del pobre espectáculo de dominación que Blastoise y el habían desarrollado ante ella -Bueno eso tomó poco más de un instante- dijo mientras ponía su mano en la nuca y regresaba a Blastoise a su pokéball.

Ambos siguieron caminando por el lugar con Absol siguiéndolos de cerca, sin embargo Daniel sentía su fría mirada en la espalda y sabía que sólo esperaba un movimiento errado para atacarlo salvajemente. Tratando de apartar esa imagen de su mente decidió entablar una conversación con la chica -¿Y que es lo que te trae a ti hasta el infierno de hielo?- le preguntó mientras la miraba al rostro esperando que ella fuera sincera con él. Mientras la escuchaba Daniel pudo ver un par de siluetas más adelante justo donde empezaba una escalinata que llevaba a un piso más arriba, supuso que se trataban de pokémon salvajes -Tengamos cuidado con esos dos- le dijo al momento que señalaba al frente para que ella estuviera alerta y para saber que reacción tendría ante un obstáculo así...

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 10:57 pm

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Diamond City' :


--------------------------------

#2 'Diamond City' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 11:35 pm

La pregunta de la pelirroja fue rápidamente contestada por aquel hombre. Dos pokemon se hacían presente en frente de sus ojos. La muchacha retiró nuevamente la maquina que su padre le había otorgado para saber mas acerca de los pokemon y analizó detenidamente a los mismos. Ninguno presentaba una amenaza para su compañero, incluso parecían ser menos fuertes que el anterior que se habían topado. El hombre, por otro lado, se adelanto a las acciones de su pokemon y de una de sus pokeball un Blastoise fue liberado. Aquel pokemon también fue analizado por la pelirroja y su artefacto. El combate entre el pokemon del hombre y el pokemon salvaje comenzó y la muchacha se quedó observando detenidamente el mismo hasta el final. El poder de aquel Blastoise era digno de admiración, aunque al parecer había subestimado al pokemon oponente, este le había dado suficiente pelea a un pokemon que parecía tener una gran fuerza. Luego de que el combate finalizara, la joven escucho las palabras del hombre y respondió las mismas con una sonrisa. Incluso ella pensaba lo mismo, había demorado demasiado. Si hubiera luchado con su Absol, tal vez el combate hubiera sido mas corto y no sería ella precisamente la que hubiera vencido.

Sin decir nada comenzó a caminar detrás del hombre, al parecer iban al mismo lugar aunque los propósitos de aquel hombre eran distintos a los de ella. El estaba en este lugar por los pokemon, mientras ella estaba buscando una reliquia sin saber que era ni en donde se encontraba. Que mas daba, no le haría mal acompañarle. Ademas, no la había rechazado luego de escuchar su apellido y eso era una buena señal. Por otro lado, su Absol, que caminaba detrás del hombre mantenía la vista fija en el mismo. No deseaba atacarlo, aunque seguramente se encontraba celoso pero no de él, si no del combate que había dado. Ella mas que nadie conocía los sentimientos de su amigo y aunque no estaba en aquel lugar para atrapar a un pokemon, haría lo posible para demostrarle a aquel hombre, que también sabía combatir e intentaría hacerlo mejor que él.

La curiosidad del hombre le llamó la atención. No podía ignorar la pregunta, después de todo el había sido completamente sincero con ella y le contestó sin mas algo que no tenía porque contestar. - Fui enviada por mi padre en busca de una reliquia que se encuentra dentro de este palacio, mas no sé que es ni donde se encuentra - Respondió con completa sinceridad, manteniendo la vista en frente. Ella no era una persona mentirosa, solamente mentía para escapar de las garras de su familia y solamente lo hacía en ocasiones en que no tenia otra salida. Odiaba la mentira, sobre todo porque odiaba que le mientan a ella. Luego de continuar caminando por otro rato, se toparon con dos siluetas mas. Al parecer, aquel lugar estaba lleno de pokemons. Esa sería su oportunidad de demostrarle al hombre que era una verdadera entrenadora, solo esperaba que tanto orgullo no le jugara en contra.

Con su pokedek analizó los pokemon que tenía en frente y para su sorpresa, uno de ellos logró llamarle la atención, el cual tenía un tipo similar a Absol, su nombre era Sneasel. - Yo me encargo - Respondió a las palabras del hombre, cruzándose de brazos, gracias a esta acción su busto se elevó hacía arriba. No lo hacía por provocar, tenía el busto demasiado grande para tener dieciocho años de edad. Su compañero la siguió a uno de sus costados y luego se adelantó, preparándose para iniciar el combate contra aquel pokemon. El restante, sin embargo, parecía no interesarse en el mismo si no en el Blastoise de su compañero. - ¿Listo? - Preguntó la mujer a su Absol, el cual, como intuyendo los pensamientos de la pelirroja, comenzó a correr en dirección al pokemon salvaje. Este se alarmó de inmediato y se puso en una posición con la cual indicaba que estaba listo para luchar. - Acércate mas rápido y usa cuchillada - Sentenció la pelirroja, viendo como su compañero aumentaba la velocidad de su marcha y saltaba, una de sus patas comenzaba a destellar de color blanco, estaba listo para dar el golpe.


40/40 Pv.
40/40 Pv.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 11:35 pm

El miembro 'Rias Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 11:48 pm

La velocidad que el Absol había adoptado, le impidió al pokemon salvaje reaccionar a tiempo, que no estuvo otra opción que defenderse con otra cuchillada. Sin embargo, el ataque del pokemon de la pelirroja era mucho mas poderoso por varias razones, la primera era el salto, que le había dado el impulso suficiente para dar un impacto con toda la fuerza de su cuerpo y la segunda, era por el poco tiempo que había tenido el pokemon rival en reaccionar, que ni siquiera se había podido posicionar de manera defensiva. Una explosión se generó en el momento en que ambos pokemon fueron repelidos, el Sneasel impactó de lleno contra el suelo luego de recibir el golpe, mientras que el Absol se arrastró por el mismo sin sufrir mucho daño. El combate continuaba, la pelirroja no deseaba darle ni siquiera una oportunidad al pokemon enemigo de contraatacar. - Absol, antes de que se levante, usa Tajo Umbrío y avanza hacía él - Sentenció la pelirroja, mientras observaba como el "cuerno" de su compañero comenzaba a destellar una vez mas de un color violeta y una especie de media luna de este color era lanzada hacía el pokemon enemigo.

20/40 Pv.
35/40 Pv.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Ene 10, 2014 11:48 pm

El miembro 'Rias Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 12:02 am

La muchacha se dio cuenta tarde del error que había cometido. El ataque de su compañero había dado de lleno en el cuerpo del pokemon salvaje, quien una vez mas impactaba contra el suelo, esta vez, el Absol de la pelirroja había logrado crear una grieta en el resistente suelo del palacio. El poder de sus ataques era digno de admiración, sin embargo, acercarse al pokemon enemigo había sido un gran error, este se reincorporó rápidamente con un movimiento veloz y disparó una ráfaga de hielo que impactaba de lleno contra el cuerpo de Absol. Canto helado. La muchacha nunca se esperó que aquel pokemon supiera aquel ataque. Esto tomo por sorpresa al compañero de Rias, quien no pudo esquivar el ataque rival y fue impactado directamente con el mismo, causándole un daño considerable. Un espectáculo sin duda alguna, dos "gladiadores" luchando en el coliseo. Ambos estaban débiles y el combate, seguramente, se definiría en el siguiente golpe. - Usa viento cortante en forma de X - Sentenció la mujer, ordenando a su compañero hacer la estrategia que solamente utilizaba como último recurso, un ataque de gran área y con gran poder destructivo.

5/40 Pv.
15/40 Pv.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Ene 11, 2014 12:02 am

El miembro 'Rias Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 12:07 am

El ataque acertó, como siempre pasaba, nunca, en todos sus combates había errado aquel ataque. El pokemon rival caía completamente desplomado al suelo sin la capacidad de volver a levantarse y contraatacar, había sido derrotado. El Absol de la pelirroja había demostrado ser superior a aquel pokemon y ademas, sus ataques poseían un poder destructivo tal, que causaron una grieta en el resistente suelo del palacio, cuyo materia, sea hielo u otro, no se derretía ni rompía con prácticamente nada. Pero esto no terminaba solamente en que el pokemon enemigo haya perdido, al igual que el hombre, ella deseaba demostrar que era capaz de capturar sin problemas a un pokemon. Retiró de su equipaje una de las seis pokeballs que le había otorgado su padre para el inicio de su aventura y luego de abrir una de ellas, la lanzó en dirección al Sneasel que yacía tirado en el suelo. La esfera impactó en el cuerpo de este y comenzó a moverse en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Ene 11, 2014 12:07 am

El miembro 'Rias Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Captura' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 12:14 am

Por unos instantes la pokeball se mantuvo en el suelo. La mujer, impaciente, esperaba poder capturar a aquel pokemon luego de brindar una gran pelea al mismo y demostrar que tanto ella como su compañero, tenían potencial. Pero para su mala suerte, la pokeball fue rechazada por aquel pokemon el cual escapaba rápidamente. Antes de que la esfera golpeara en su rostro, la mujer la detuvo con su mano y la guardó, liberando un largo suspiro al no haber podido capturar a un nuevo compañero. Estaba claro, ella no estaba preparada para comenzar a capturar pokemon, solamente estaba en aquel lugar para cumplir los caprichos de su padre. Por un momento se desanimo y olvidó completamente al hombre, quien seguramente se encontraba luchando contra el otro pokemon, deseaba ver como marchaba su combate, para luego emprender marcha nuevamente en busca de aquella reliquia, la cual, sea lo que sea, debía encontrar pronto. El frío se volvía cada ves mas y mas tedioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Sáb Ene 11, 2014 12:34 am

...Daniel sacó su pokédex para darse cuenta de que estaba ante un Sneasel tipo siniestro/hielo y un Swinub tipo hielo/tierra, ambos de nivel 1; inmediatamente la chica escogió a Sneasel como su rival lo que lo dejaba a él contra Swinub, al ser tipo tierra no podría usar a Magneton así que el elegido para esa batalla sería Snover, si bien no era muy fuerte no tenía debilidades y al menos como práctica le serviría -¡Snover yo te elijo!- gritó al tiempo que lanzaba la pokéball que con un destello dejó salir al pequeño pokémon -Muy bien Snover, hagamos esto bien- le dijo -¡Usa hojas navaja!- inmediatamente Snover acató la orden y lanzó una ronda de hojas afiladas contra su rival que lucía como poco más que una linda bola de pelos...


Swinub 40/40

Snover 40/40

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.