¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muchas personas seguramente consideran que ser hijos de una familia llena de riquezas es una gran bendición. Ninguna de esas personas que poseen tal pensamiento, pueden darse cuenta de lo tedioso que es tener un padre y una madre adinerada y con poder sobre una cuidad. El proteger el apellido de la familia se volvía una obligación, un trabajo, una prisión que terminaba con toda la libertad que una muchacha de dieciocho años necesitaba. Aunque el nacimiento del hijo de su hermano había aliviado las responsabilidades sobre sus hombros, su familia siempre le otorgaba un trabajo que realizar, teniendo como excusa que sería una nueva aventura en su camino como entrenadora pokemon. Sí, una simple excusa.

Una llamada llegó a su celular hace unas horas, la despertó de un profundo sueño que había conciliado tarde en la noche. Su compañero se encontraba recostado sobre ella, como siempre. Se había acostumbrado a dormir, desde que era un pequeño, a su lado. Atendió, somnolienta y sin mucho interés en escuchar las palabras de quien la llamara a esa tempranas horas. Para su sorpresa, era su padre, por ende estuvo que hacer un esfuerzo en escuchar sus palabras. Como cada vez que una llamada de esta persona entraba al celular de la mujer, el tema de conversación siempre era similar. Nunca se trataba de una llamada para preguntar como se encontraba, si estaba bien o si estaba mal, si necesitaba algo. Incluso, estando en la misma cuidad en donde la mansión de su padre se encontraba, ella debía dormir en humildes posadas hasta no terminar con sus "labores" encomendados por él.

El trabajo era muy distinto a los demás. Generalmente era enviada a lugares en donde una persona necesitaba dinero, estaba enferma o deseaba realizar algún negocio con la familia Gremory. En esta ocasión, el padre de la muchacha le encomendó un recado importante. Debería emprender viaje al palacio de cristal, que se encontraba en o alto de aquella cuidad. Lord Gremory escuchó rumores de que un tesoro se encuentra alojado en lo mas profundo de aquel palacio, un pokemon, una gema, sea lo que sea, la mujer debería obtenerlo a toda costa. Ese era su trabajo, esas fueron las palabras del hombre antes de colgar el teléfono. - ... ¿Buena suerte? - Pensó la mujer, hablando por su padre, palabras que este no menciono. La actitud de aquel hombre le molestaba en sobremanera, pero que podía hacer, era la hija de Lord Gremory, la hermosa doncella de cabellos rojos. Solo servía para cumplir los caprichos de su familia.

Se vistió lo mas rápido que pudo, siendo observada por su compañero. Era una costumbre de ella dormir sin absolutamente nada de ropa y la mirada de su pokemon era tan seria que aveces le helaba la sangre. - Ya sabes que es una costumbre - Le menciono con palabras cálidas, antes de dar un beso en su cabeza. Si no fuera por él, seguiría sintiéndose sola. Ahora, se sentía afortunada. Tenía a un gran amigo a su lado, la acompañaba vaya donde vaya y daba su vida por ella. Ademas, tenía la fuerza suficiente como para protegerla de cualquier cosa. Le faltaba saber hablar y era el pokemon perfecto. No... para ella ya lo era. - Tenemos trabajo que hacer - Comentó con una sonrisa luego de vestirse y reunir lo necesario para emprender viaje.

Un frío invernal golpeó en la piel de la mujer en el momento en que salió de aquella humilde posada, en donde una familia de ancianos vivía y le habían brindado una humilde estadía, pero suficiente como para que Rias se sintiera satisfecha. Le gustaban las cosas sencillas, todo lo que era preparado con sentimientos y no con dinero. Caminando por las nevadas calles de la cuidad, su compañero la seguía, observando a todas las personas que transitaban por la misma calle, pero en sentido contrario, las cuales observaban a aquel pokemon con ojos de temor y desprecio. Había un extraño rumor acerca de aquel pokemon. Se dice que cuando un Absol aparece en un lugar, catástrofes ocurren en el mismo. Simples rumores, la pelirroja nunca lo había comprobado, puesto que nunca había acontecido nada. Pero al parecer, esas miradas molestaban en sobremanera a su amigo, a quien debía ponerle un mote. Los labios de la muchacha se movían de lado a lado mientras pensaba en uno.

El camino por las montañas era mucho mas complicado. Comenzaron a emprender el mismo luego de salir de aquella cuidad. El frío y las ráfagas de viento azotaban mucho mas que en lo bajo. Y al parecer, en esta época del año, las tormentas de nieve se hacían presentes en aquel lugar. - ¿Tan lejos se encuentra? - Se quejó la mujer, siendo seguida por su compañero, quien también demostraba su enojo. Sin embargo, luego de un largo caminar, a la distancia. Los orbes de ambos se deslumbraron al ver la majestuosa imagen de una construcción brillando sin cesar. La escasa y única luz del sol, era reflejada en los marcos de aquel palacio hecho de cristal. La mujer no menciono palabra alguna. Su boca se abrió y por largo momento contemplo aquella belleza. - Vamos - Menciono, observando a su compañero, para emprender marcha hacía aquel castillo digno de un rey.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Ene 11, 2014 12:34 am

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Sáb Ene 11, 2014 12:43 am

...el ataque de Snover fue preciso como si fuera de un cirujano y causó bastante daño al Swinub enemigo que inmediatamente retrocedió, Daniel al ver eso se sintió confiado, sin embargo en ese momento Swinub atacó usando Nieve polvo, su ataque no era especialmente fuerte contra Snover pero Swinub utilizó una fuerza tan alta que incluso Snover siendo un pokémon acostumbrado al frío tembló un poco -Snover, contrarresta esa ventisca con Arraigo- entonces Snover hecho raíces en el suelo para evitar ser arrastrado por el viento que su rival generaba -Excelente, ahora acabalo con Viento helado- Snover tomó tanto aire como pudo y luego lo dejó salir contra su rival...


Swinub 20/40

Snover 25/40

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Ene 11, 2014 12:43 am

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Sáb Ene 11, 2014 12:56 am

...Snover sintió el frío causado por Swinub solo un poco más, pero cuando el gélido viento que exhaló llegó hasta Swinub hubo poco que el peludo pokémon pudiera hacer al respecto, en cuestión de unos segundos se vio a si mismo temblando de frío y tuvo que parar su ataque -Ahora es cuando, usa Mazazo- Snover se desenterró del suelo y saltó contra su rival a una enorme velocidad, entonces golpeó con toda la fuerza que pudo juntar en ambos brazos juntos a Swinub, eso ya había sido demasiado y Swinub se desplomó vencido e inmediatamente Daniel corrió a felicitar a su pokémon -Que grandiosa pelea diste Snover, ahora haremos que todo tu esfuerzo valga la pena- le dijo mientras tomaba una pokeball de su cinturón y la lanzaba contra el Swinub; con un destello Swinub fue capturado y la pokéball se empezó a mecer ante la vista atenta de Daniel y Snover que casi la veían moverse en cámara lenta una vez, dos veces, tres veces...


Swinub 0/40

Snover 20/40

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Ene 11, 2014 12:56 am

El miembro 'Daniel Bärenfelsen' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Captura' :


--------------------------------

#2 'Evolución' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Daniel Bärenfelsen el Sáb Ene 11, 2014 1:13 am

...la pokéball quedó estática al fin y Daniel corrió emocionado hasta ella -Atrapé a Swinub- gritó mientras alzaba la pokeball triunfalmente antes de que desapareciera rumbo a su PC y Snover daba un salto de alegría, entonces se quedó parado como si se hubiera percatado de algo -¿Te sientes bien Snover?- le dijo algo preocupado, entonces Snover empezó a brillar intensamente y su silueta cambió de tamaño radicalmente y finalmente donde antes había un Snover ahora había un enorme Abomasnow que rugió de emoción tras haber evolucionado -¡Excelente, ahora eres mucho más fuerte- le dijo Daniel mientras lo abrazaba con fuerza -me pregunto si en este lugar habrá alguna fuente de energía que facilita la evolución de los pokémon- dijo alegre -¿Tu que opinas Rias?...¿Rias?- entonces Daniel volteó y pudo ver a la chica de pie, casi tan fría como el recinto en el que se encontraban ambos y con una pokéball en la mano mientras Absol la miraba; inmediatamente Daniel supuso que el Sneasel por el cual ella había estado tan emocionada había huido lejos. Entonces se acercó a ella, se quitó el cálido chaleco y se lo puso en los hombros para calentarla un poco -¿E-estás bien?- le preguntó mientras trataba de esbozar una sonrisa...

_________________

Ficha///PC///Relaciones///Cronología
gym leaders:

Moments:

Daniel Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 22
Localización : Donde haya rocas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una reliquia. {Libre - Captura}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.