¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 2}

Mensaje por Scheherazade el Mar Ene 14, 2014 11:49 am

¡Los coordinadores, Ruby y Levy McGarden, pasaron a la ronda final! Debido a la poca cantidad de coordinadores, este combate sera declarado como "Combate Final" entre ambos coordinadores, ¿En que consistirá el concurso? Muy sencillo, un combate sin dados, donde cada coordinador hara un total de 4 post en total, donde cada pokémon usara dos movimientos en cada post. Cuando ya los dos coordinadores hayan hecho sus 4 post, se pasará a evaluar los movimientos, como si se tratara de la pasarela, pero a si mismo, se verá que tan bien lograron arruinar la estrategia del rival o usar el movimiento a su favor. Tener en cuenta que;


  • El Metagame no esta permitido.
  • El Godmode tampoco se encuentra permitido, se verá muy bien esto en el rol.
  • Pueden usar la estrategia que quieran, ofensiva, defensiva, las que deseen, pero no se puede usar un tercer movimiento.
  • El mínimo de lineas es de 12 y el máximo es de 25, esto es para poder calificar mejor y no tener que leer textos muy largos.
  • Por este caso especial, el combate entre Ruby y Levy McGarden se hará en este tema, ¡Suerte a ambos!

Scheherazade

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 2}

Mensaje por Levy McGarden el Jue Ene 16, 2014 3:42 pm

Una vez concluida las sesiones y evaluada cada una de estas por el jurado, hubo una pequeña pausa de unos cuantos minutos que aprovechó la presentadora para ir llamando a los finalistas mientras el público afónico de emoción, se acomodaba en sus asientos. Para la sorpresa de Levy, había sido seleccionada para continuar al igual que el muchacho que se topó momentos atrás por el pasillo. Antes de que se diera cuenta, ya se encontraba pisando el escenario con dos focos apuntándola desde arriba. Cerró los ojos, retuvo el aire posible en sus pulmones y lo expulsó de golpe relajada. Estaba lista para lo que sea.

Cuando alzó los párpados, puso la mejor cara posible queriendo ocultar el nerviosismo entre sus dientes y gritó lo siguiente con gran entusiasmo aunque avergonzada a inicios. Tartamudeó incluso - M-Momento de brillar Mawile ¡VAMOS ALLÁ! - la gente la acompañó entre aplausos y más gritos mientras arrojaba la Pokéball hacia el techo. Cogió la altura suficiente para que el Pokémon de tipo hada saliera envuelta de serpentinas negras y naranjas toda mezclada.  Aprovechó aquello para atacar desde el aire mientras que sus fauces esbozaban una grata sonrisa burlesca. Puesto que se trataba de un combate, lo suyo era demostrar lo que era capaz de hacer - Adelante, Megapuño - gracias a la gravedad y el peso de ella misma, la potencia del ataque se multiplicaba considerablemente que aunque no pareciera gran cosa, en verdad un golpe de su iluminado puño podía ser atroz para el  desdichado que estuviera a sufrir el infortunio. Retrocedió el brazo y lo adelantó para fulminar a su adversario a la primera.


Sin embargo, su lentitud fue tal que acabó golpeando al suelo ante el escurridizo Skitty. Una pequeña nube de polvo se levantó y dejó un vistoso cráter bajo sus pies. Aprovechando los trozos de mármol carcomidos que volaban por encima suya, la peliazul prosiguió con los mandatos - ¡Ahora! Continua con Poder Pasado - aprovechando esos pedazos, Mawile detuvo su movimiento con la mano emanando una extraña aura blanca del cuerpo. Esta misma energía mística se traspasó al mármol y tomaron formas esféricas semitransparentes. Reflejando su carácter presumida, la planta carnívora sacudió la cabeza y su falsa dentadura se agitó como si se estuviera acomodando el flequillo arrogante. Los orbes salieron disparados hacia el minino veloz con ese simple gesto.

_________________

LEVY MCGARDEN:

GALERÍA:














Levy McGarden
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 21
Localización : Next to you (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 2}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 2:21 pm

Ruby se tomaba su tiempo para cepillar el pelaje de Skitty y darle unos Pokochos como recompensa por su gran esfuerzo en la pasarela. — Todo eso fue... alucinante, ¿verdad? — comentó de repente, reviviendo en su cabeza todo lo que había hecho en el escenario. Se puso en pie después de fijar como objetivo ganar aquel encuentro, sujetando a Skitty en sus brazos. Por fin, la presentadora se dignó a dar a conocer los vencedores de la primera ronda y finalistas de aquel concurso.

De nuevo se encontraba ahí, en el escenario. Tragó ante la ola de aplausos y miradas que se fijaban en él y su nueva contrincante. Los dos habían sido llamados como ganadores, y se veían dispuestos a empezar una batalla. Examinó a la chica que, de pronto, se encontraba frente a él, lanzando su Pokéball al aire a la vez que anunciaba algo que Ruby no alcanzó a entender por el bullicio del público. Se limitó a imitarla y lanzar la Pokéball de Skitty.

¡Adelante, Coco! — y la felina salió de la Pokéball, dando varias volteretas en el aire y cayendo en el suelo con sus cuatro patas. Rápidamente, la Mawile rival hizo brillar su puño y desde el aire se precipitó violentamente contra Skitty; sin embargo, los ágiles movimientos de la gata lograron que el destino del puño cambiara a ser el suelo. Se creó un cráter del impacto, el cual destabilizó a Skitty y por poco no tropieza y cae. Pero al estrategia de Mawile no había acabo ahí. Usó los trozos del suelo para usar Poder pasado, sin embargo, Ruby reaccionó a tiempo, y soltó lo primero que su mente ideó. — ¡Coco, rápido, usa Excavar! — escupió como si cada segundo que empleara en hablar sería uno menos para la vida de Skitty. Esta dejó actuar su cuerpo conforme a las palabras de Ruby, y se metió bajo tierra para esquivar el Poder pasado. — Intenta crear hoyos cerca de Mawile. — le mandó en voz baja, y el campo de batalla no tardó en llenarse de grandes hoyos. — Perfecto. Ahora, culminemos la estrategia, ¡Trueno! — las palabras de Ruby retumbaron por todo el recinto, y de pronto, por todos los hoyos empezaron a salir truenos como si se hubieran levantado columnas al rededor de la Pokémon rival, acompañado del estruendoso ruido y la resplandeciente luz que estos emitían.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 2}

Mensaje por Levy McGarden el Dom Ene 19, 2014 7:48 am

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojo. Costaba seguir los movimientos del ágil felino que no le supuso ningún problema evitar el Megapuño con pasos cortos pero dinámicos al igual que el Poder Pasado. De nada le sirve la fuerza si no lograría tocar a su rival nunca ¿Qué podía hacer? Ante la situación de incredulidad por no aceptar la derrota, la peliazul arrugó el entrecejo y fue pensando la forma de contrarrestar esa ventaja suya cruzando sus brazos.

Ahora que el adversario se encontraba excavando un túnel tras otro, no podía hacer otra cosa que no fuera quedarse esperando a ver el resultado final. Mientras, estuvo alerta con Mawile volteando hacia todos los lados posibles nerviosa. Sentía como el suelo se agitaba bajo sus pies y le aterraba la idea de que le sorprendiera por debajo - Mantente firme. No es un Terremoto de verdad. Relájate y concéntrate en hallar su ubicación - aun así, estaba demasiado asustada para reaccionar ante las palabras de su entrenadora. Lo seísmos era el miedo principal de su compañera y ésta lo sabía. De la nada, un hoyo se formó a la derecha muy cerca del Pokémon de tipo hada y de éste, una especie de columna fugaz formada de pura electricidad la golpeó de improviso - ¡Ma! - por pura reacción, Levy gritó lo primero que haría ante una situación como aquella que no sabía qué hacer: priorizar la retaguardia - Amy, ejecuta un Defensa Férrea - peleando por no gemir de dolor, la planta carnívora se quejaba entre dientes hasta que la voz de la peliazul la sacó de su trance. Abrió los ojos de par en par, guardó la compostura y comenzó a endurecer su cuerpo. Por fuera se apreciaba como si se estuviera cubriendo con varias capas de metal brillante. El contacto con el Trueno no le permitió amortiguar la potencia del mismo pero dejó un hermoso resplandor de luz que perfilaba toda su figura electrificada. Inclusivo la dentadura estaba bañada con el poder del rayo - ¡Eso es! - exclamó la fémina señalando un agujero cualquiera - ¡Ve! - sufriendo una pequeña parálisis, hizo el esfuerzo en observar a la chica y asentir en confirmación. Se metió adentro y con ayuda de su enorme boca, tomó a su rival por la cola y lo sacó afuera mandándolo a volar por los aires - ¡Triturar! - con la descarga acumulada en sus "cuernos", la mordida parecía mas un Colmillo Trueno y para tratar alcanzarlo, saltó con la mandíbula abierta.

_________________

LEVY MCGARDEN:

GALERÍA:














Levy McGarden
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 21
Localización : Next to you (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Pokémon: Autumn's Beginning {Etapa 2}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.