¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Dragón VS Hada [Prueba De Alto Mando]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragón VS Hada [Prueba De Alto Mando]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 5:31 pm

Green había recibido una grata noticia, había sido confirmado para las pruebas de élite 4, significaba que lo estaba haciendo bien como entrenador como para siquiera ser considerado para el alto mando, esta vez no iba con su equipo dragón de gimnasio, si no, que había llevado su equipo de alto mando, Garchomp, Haxorus, Salamence, Hydreigon, Flygon y Kingdra, todos pokemon de tipo dragón muy fuertes. Más vale que no me hagan esperar mucho tiempo... Garchomp observo a su entrenador, en lo que más se parecían ambos era en su poca paciencia cuando esperaban por un combate. GRRRRR... Garchomp como siempre estaba enojado, Haxorus y el resto de los pokemon dragón simplemente estaban sentados obedientemente esperando instrucciones de su entrenador, aunque Green simplemente se quedaba recargado contra un árbol esperando, era impaciente, pero no dejaba de querer mostrarse sereno ante toda situación, aunque la vena palpitante en su frente era más que visible.

Hax... Haxorus simplemente trataba de calmar a su compañero Garchomp, normalmente era el único del equipo que no podía reprimir su instinto de pelea, Haxorus sabía que podía recibir un buen golpe por parte de su compañero, pero podía resistirlos con su piel tan resistente. Basta los dos, Rodon más te vale comportarte. Green observo a sus pokemon con tanta frialdad que Garchomp se sentó en el suelo con obvio terror en su mirada, Haxorus simplemente suspiro, sabía que su entrenador era firme cuando se trataba de castigar y era mejor tener cuidado, no quería perder su ración de carne a la cena.

Chicos, pase lo que pase, den lo mejor de si. Green se dirigió a sus pokemon desde el árbol, sabía que lo que había que hacer no era concentrarse en ganar, si no, que más bien iban a medir su estilo de pelea, así que tenía que concentrarse en no dejar de pelear usando todo su poder, no tenía nada que perder, aunque no fuera élite 4 podría seguir como líder de gimnasio, Haxorus simplemente estaba afilando sus cuchillas contra una roca, Garchomp estaba afilando sus cuchillas también, Salamence estaba tranquilo cuidando de su energía, Hydreigon no demostraba expresión, Flygon dormía como de costumbre y Kingdra descansaba en un estanque para no perder lo húmedo de su cuerpo, en cierto modo le convenía el territorio, había un gran lago cerca donde podría pelear a gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón VS Hada [Prueba De Alto Mando]

Mensaje por Levy McGarden el Miér Feb 19, 2014 3:00 pm

La inminente invitación que pudo enviar por correspondencia tras un largo peregrinaje lleno de aventuras, Levy estaba a un paso mas para cumplir su prometido en la desconocida región de Khannos o bueno, ya podía decir a ciegas que no se trataba de ninguna turista perdida en medio del monte. Su prolongada estancia viajando a las diversas ciudades la enseñó a orientarse de mejor manera y sobretodo desplazarse sin prescindir de la ayuda del PokeGear incluso en conducirla hacia la entrada de la Liga Pokémon a lomos de Togekiss.

Desde pequeña, no le apasionaba las batallas y las veía como una crueldad animal destinada a la destrucción de unos Pokémon a otros como mero entretenimiento de la estupidez humana ¿Es que no podían apreciar su valor científico? Estaba completamente de acuerdo con la opinión de los mas experimentados y doctorados en investigación Pokémon pero sus palabras daban igual. Los libros eran su mundo y no le interesaba otra cosa mas que encerrarse en el anexo de un libro lleno de polvo aunque repleto de valiosa historia y conocimiento. Hasta que un buen día, la influencia que le transmitió Delos, miembro de la élite 4 de Sinnoh la llevó a que buscara la respuesta sobre su futuro ¿Los concursos o las batallas? ¿Irse o quedarse? Hoy sería el día en que se le abrirá una puerta u otra.

Incapaz de contener los nervios que escalaban a una velocidad vertiginosa por la garganta, la muchacha se quedó petrificaba admirando la hermosa imagen del portón cerrado a calicanto esperando a que mostrara su identificación. Con un puño cerrado, tragó saliva sin muditar palabra alguna y estiró el carnet que recibió como respuesta a su petición de formar parte de los mas grandes. A su lado, Togekiss la observaba con incredulidad hasta que el ruido de las compuertas moviéndose a mostrar el camino a seguir terminó con el suspiro de la joven una vez sucumbido el ambiente en el mas tenebroso silencio. Una gota de sudor frío recorría su frente y ejercitó el habla antes del encuentro mas emocionante de todos: pelear contra uno de los candidatos al puesto de élite - Ya no hay vuelta atrás... - dijo comenzado a caminar dedicándole un último vistazo a su compañera totalmente seria y regresarla a la Pokéball correspondiente - ¡Vamos allá!

La sangre se le subía a cien. El simple hecho de estar pisando aquellas baldosas impolutas merecía el prolongado trecho que tuvo que recorrer entre montañas y senderos desconocidos para terminar acá. Lo que mayor la golpeó por sorpresa fue divisar la inmensa variedad de instalaciones para toda clase de Pokémon independiente de la escasez de agua o el limitado terreno con techo incorporado. Esto se podía solucionar con un mísero click del panel de control - ¡Guau! Esto es impresionante - por unos momentos, se había olvidado de la preocupación y el estrés hasta que la sensación de ser observada por unos penetrantes ojos situados en la otra punta de la sala la dejaron nuevamente inutilizable. Cuando giró la cabeza a ver de quién se trataba, para su sorpresa allí estaba su contrincante de seguro con la impresionante colección de dragones que cada uno se entretenía a su santa voluntad. No sabía si llorar o correr. Para nada le gustaba la forma con la que los "reptiles" la miraban con ojos de depredador sanguinario - E-Esto... - Se quedó con la mente en blanco buscando la respuesta en el suelo fuera de sí con semiespirales en el rostro - ¿A usted también lo han llamado para la pre-inscripción a ser miembro de la élite 4? Me llamo Levy, Levy McGarden y seré vuestra oponente - A medida que sacaba una de las esferas ubicadas en el cinturón, continuó con la presentación - Mi punto fuerte son los Pokémon de tipo hada. Prácticamente he superado toda mi vida en Khannos con su ayuda y sé que nosotros no hemos llegado aquí por pura casualidad y que con esperanza, se puede afrontar cualquier dificultad. Espero que sea un combate entretenido y memorable - una vez que terminó su diálogo, ya se sintió mas relajada - ¿Listo? - seguidamente, Gardevoir fue sacada a escena con su deslumbrante presencia refinada e impecable - Comencemos pues con Paz mental y a continuación, Bola Sombra - reuniendo el poder del cosmos en su cabeza, la amorfo cerró los ojos y una misteriosa aura de color rosado la rodeó levemente. En el momento de que el contrincante ejecutase cualquier movimiento, ésta alzaría los párpados en un santiamén y golpearía con una esfera de materia oscura hacia éste potenciada con anterioridad.


60/60

_________________

LEVY MCGARDEN:

GALERÍA:














Levy McGarden
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 21
Localización : Next to you (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón VS Hada [Prueba De Alto Mando]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Feb 19, 2014 3:00 pm

El miembro 'Levy McGarden' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón VS Hada [Prueba De Alto Mando]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 4:11 pm

Green simplemente bufo con aburrimiento, un movimiento tan banal como aburrido, sin embargo igualmente la ventaja de tipo proveniente del tipo hada de Gardevoir era un tema preocupante, sin embargo nada que Garchomp no pudiese arreglar, aunque sus posibilidades de victoria seguían siendo bastante menores. ¡GRAAAAAAAH! Garchomp sin inmutarse y sin mostrar gran dolor destrozo el golpe de Gardevoir recibiendo un daño un tanto menor al usual.  ¡Grrr...! Garchomp definitivamente estaba iracundo, siempre se comportaba así cuando estaba enojado. Encantado Levy, mi nombre es Green, me encantaría poder conversar, pero no existe ser vivo que detenga a Rodon cuando esta en frenesí de dragón... Garchomp rugía iracundo, no había forma de detenerlo a esas alturas.

No quedaba de otra, había que seguir el juego de Garchomp, era una prueba después de todo, lo más seguro es que la chica sobreviviría a un combate un tanto bestia, después de todo, si quería ser élite de hada más le valía aprender a soportar el dolor. Bueno, Rodon ya tiene sed de sangre, que se de provecho. Green simplemente sonrío mientras acariciaba la aleta de su pokemon. Comencemos con una tormenta de arena. Garchomp cavo sus afiladas garras en el suelo, mientras una ráfaga de viento difundía una enorme cantidad de arena desde donde solo Arceus pudiese saber, en unos segundos el campo estaba cubierto de Arena. Rodon, usa tiburón de arena e incrementa el daño con puya nociva... Rodon se sumergió en la arena dejando solo la aleta de su espalda visible, en un segundo se perdió de vista.

Entre Garchomp y Green habían desarrollado un movimiento que superaba por mucho a excavar, la forma de Garchomp le permitía fácilmente pelear con todo lo que tenía con la misma voracidad de un tiburón. Intenta no dañar a la chica, se ligeramente suave, pero como se tu forma de ser... solo no destruyas la montaña. Green prácticamente le rogaba a su pokemon porque no se excediera, siempre había sido del tipo de pokemon que peleaban con todo hasta el final sin tener miedo de nada, eso era algo que le preocupaba de todas formas, Garchomp además tenía sus garras iluminadas de un color purpura intenso, planeaba usar un movimiento veneno contra un tipo hada, tal vez sea una táctica muy baja, pero era la mejor manera de intentar ganar. Claro, solo la intuición de Gardevoir podría ayudarla a evadir el movimiento, aunque la tormenta de arena tenía un buen motivo, dificultar la lectura psíquica, Green no era un simple líder, también era un profesor y nieto de un investigador afamado, no le costaba mucho saber miles de cosas sobre todos los pokemon existentes en la fas de la tierra.

Sin embargo, volviendo a lo importante, Green sabía todo de sus dragones y sabía que podía sacar el mayor provecho de sus movimientos en todo momento, después de todo, como maestro del tipo dragón conocía cada movimiento, cada combinación y cada habilidad que pudiesen tener y Garchomp tenía una habilidad especialmente positiva, velo de arena, aunque Gardevoir pudiese detectarlo bajo toda la arena este podría maniobrar fácilmente para evitar daños o un ataque directo, no lo iba a dejar nada fácil, después de todo, ni Green ni sus pokemon eran de caminar en hielo delgado, siempre afianzaban su caminar con cada movimiento que utilizaban, se podría decir que eran estrategas de principio a fin al no hacer nada que este fuera de sus planes.


45/60

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón VS Hada [Prueba De Alto Mando]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Feb 19, 2014 4:11 pm

El miembro 'Green' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón VS Hada [Prueba De Alto Mando]

Mensaje por Levy McGarden el Sáb Feb 22, 2014 12:55 pm

Ante la necesidad de comenzar cuando antes el combate para no perder un segundo mas mirando las musarañas, Levy se vio obligada a liderar el primer ataque anteponiendo su diestra al frente temeraria a señalar al agresivo Garchomp que sin la necesidad de evadir, terminó siendo golpeado por la potencia del Bola Sombra que prácticamente no se vio grabado en su cuerpo con cualquier tipo de rasguño o magulladura. Era la primera vez que se enfrentaban contra esa misma especie y desconocía el método que ejecutaría a continuación el chico frente a un tipo hada como lo era Gardevoir ¿Qué sucederá? ¿Tendrá algo pensado?

Adueñándose del campo sucumbiéndolo en un mar de pura y rasposa arena dañina, el lugar parecía un auténtico desierto donde el viento golpeaba con violencia a todo ser que se encontraba dentro de su radio de alcance. Colisionaba contra Cosmo en su ropaje y ojos haciendo que su visión sea prácticamente nula, es mas, se vio en la necesidad de estar volteando el rostro hacia atrás cada cierto tiempo por los molestos granos que no la ayudaban para nada menos romper el contacto visual que tenía con su enemigo. Ahora, el tiburón martillo aprovechó aquella ocasión para soltar un grave rugido al cielo reclamando ese nuevo lugar como su dominio y enterrarse en el suelo como si buceara bajo el agua; dejándose ver únicamente sobre la superficie su aleta dorsal que rompía las baldosas y las hacía saltar al aire con gran violencia sin detenerse ante nada, aumentando su velocidad por segundos - ¡Gardevoir! ¡A tus pies! ¡Sal de ahí! - aunque gritase, ya era demasiado tarde. Tan solo le dio tiempo a gesticular en su cara una expresión de asombro mientras bajaba la mirada a observar lo inminente, con el temblor dificultándole el equilibrio sobre sus dos piernas - ¡¿Qué diablos?! ¡Maldición! - una vez que acortó las distancias lo suficiente casi estando prácticamente al lado de la susodicha, Garchomp salió por lo bajo y golpeó a su adversaria con un super efectivo Puya Nociva a la altura de la barbilla como si recreara la ilusión de un Gancho Alto perfectamente ejecutado por un Hitmonchan, enviándola a que presenciara el techo de la habitación levantándola en peso con el impulso en cuestión - ¡GAAR!

En pleno vuelo, la coordinadora se apresuró a darle la siguiente orden aprovechando la rápida reacción de su compañera - No flaquees, enseñémosles que ellos no son los únicos con un movimiento de campo - prestando la máxima atención posible a sus palabras aunque sin dirigirle el ojo, la amorfo se alejó de su rival con un fugaz Teletransporte a situarse en un plano elevado y fuera del alcance del Tormenta Arena - ¡Campo de niebla! - dicho esto, Gardevoir sostuvo parte de su prolongada falda, observando el desolado terreno que en pocos minutos ya se encontró destrozado en gran medida y la agitó de tal modo que un hermoso resplandor rosado acompañado de densa niebla llenó el escenario al completo. El clima de antes desvaneció y el aire se tornó de una extraña atmósfera prácticamente mágica - Procede con la ofensiva ¡A por todas! - no hizo falta que dijera nada. Gracias a la comunicación telepática que compartían, el Pokémon fue a cumplir la orden que se le incumplió alzando sus largos brazos hacia adelante a retener la energía concentrada de una Fuerza Lunar que iba cogiendo mas consistencia y forma por segundos. En la palma de sus manos terminó por sostener una esfera color pastel que con ayuda de sus poderes psíquicos, lo potenció y adquirió mas altura y anchura aunque sin perder su redondez. Entre las características obtenidas por el Paz mental y el nuevo escenario, el ataque ganó mayores bonificaciones y no dudó Gardevoir en desatar la cadena de habilidades empezando por levantar los brazos nuevamente pero esta vez señalando arriba. Gracias a Psíquico, hizo estallar la bola de manera que un total de diez haces de luz cegador fueron a aterrizar a lo Cometa Draco contra el suelo con la esperanza de herir al dragón que estará lo mas probable exhausto por las propiedades del Campo de niebla.


45/60

_________________

LEVY MCGARDEN:

GALERÍA:














Levy McGarden
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 21
Localización : Next to you (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón VS Hada [Prueba De Alto Mando]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Feb 22, 2014 12:55 pm

El miembro 'Levy McGarden' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón VS Hada [Prueba De Alto Mando]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 3:27 pm

Garchomp iba a ser impactado por el movimiento enemigo, o eso era lo que Green quería que la entrenadora rival pensara. ¡Usa protección! En un momento Garchomp había creado un campo de energía azul, había decidido usar toda su potencia dragón para sobrevivir a aquel ataque, el movimiento de Gardevoir golpeo el campo de fuerza simplemente para desaparecer sin crear daño alguno, Green simplemente sonrío con sadismo, los ojos de Garchomp brillaban de color rojo, su frenesí de dragón iba en aumento, y su furia por supuesto que subía como la espuma. ¡GRAAAAAAAAAAAAA! Garchomp estaba rugiendo con ira, verdadera ira y sed de sangre comprimida en los instintos de un dragón. Lo siento señorita, pero creo que Rodon tiene ganas de destruir algo. Green simplemente hizo una seña con las manos como diciendo que no había nada que hacer.

Rodon, atento a mis ordenes, usa bofetón lodo y luego tormenta de arena. Garchomp primero lanzo un gran flujo de lodo en contra de Gardevoir directo a su cara, lo primero que quería hacer era dificultar su concentración, solo para luego usar tormenta de arena, creando vientos huracanados que arrastraban toneladas de arena, en un segundo todo el campo estaba cubierto de arena por completo. Pero sería una pena que volvieras a eliminar nuestra arena. ¿No es así Rodon? Garchomp sonrío sabiendo a lo que se refería su entrenador, mientras que este solo se llevaba un dedo a la barbilla de forma inocente. Oh, creo que tengo una idea para evitarlo, Rodon, ciclón de nivel 5. Gachomp en un momento había creado grandes ciclones que arrastraban la arena creando un territorio casi apocalíptico. Espero no te moleste trasladar el combate al mundo dragón, así es como bautice esa combinación. Green sonreía mientras Garchomp estaba ansioso por atacar.

Bien, no perdamos más tiempo, es hora de pelear enserio, Rodon, usa afilagarras y luego falso tortazo nocivo. Era una mezcla entre el movimiento ultra efectivo falso tortazo incrementando su poder con puya nociva volviéndolo aún más fuerte y con un toque toxico que podría envenenar al pokemon con la mejor defensa existente en Khannos, después de todo Garchomp y Green habían entrenado para enfrentarse a los pokemon de tipo hada desde que fueron descubiertos, por lo cual obviamente tenían que saber aguantar los movimientos enemigos, definitivamente Garchomp quería alzarse con la victoria por su entrenador. Aumenta la potencia con pulso dragón. Garchomp sin dudarlo uso su movimiento aumentando el poder de su movimiento, teóricamente era un misil con garras venenosas en dirección directa al enemigo sin piedad alguna.


45/60

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón VS Hada [Prueba De Alto Mando]

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Feb 22, 2014 3:27 pm

El miembro 'Green' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón VS Hada [Prueba De Alto Mando]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.