¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    El más badass del foro
    Fulanito
    El más sexy del foro
    Fulanito
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Fulanito
    Usuario de Mes
    Fulanito
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Maldita Pesadilla...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita Pesadilla...

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 1:16 pm

El mismo sueño de siempre, un gran pasillo repleto de espejos donde mi imagen con expresiones de tristeza se reflejan en todos y cada uno de aquellos cristales, como siempre caminaba al interior del pasillo sin tomar importancia a las imágenes proyectadas en los espejos, había pasado tantas veces por esa pesadilla que ya no había sorpresas. Al rededor de unos 10 minutos caminando las imágenes desaparecieron, nada diferente a otras veces. Frente a mi apareció un espejo aún más grande, fácilmente estaba unos 10 metros alejado de aquel espejo, en este apareció el mismo hombre gordo con un traje de gala y una sonrisa arrogante en su rostro, tenía un gran parecido con el Conde Milenario de una serie que solía ver. Veo que vuelves a mi hogar pequeño~ Como siempre sonaba burlón, al parecer le encantaba tenerme a su merced. No hables como si yo hubiera decidido venir, me arrastraste como siempre maldita pesadilla...

El hombre tan extraño dio una risotada, parecía bastante divertido, definitivamente, lo más horrible de esa pesadilla era ver su horrible sonrisa y su notable burla aún con esos lentes de sol que no se sacaba en ningún momento. Oh, veo que ya no te asustan mis triquiñuelas Ja, Ja, Ja... pero no te preocupes, tengo nuevas ideas pequeño~ El grotesco ser dio un salto elevándose en la habitación, estaba jugando otra vez conmigo, algo que no podía aguantar mucho tiempo, siempre era algo de verdad molesto. Y no lo olvides, mi nombre es Nightmare-San~ El grotesco ser sin más desapareció en la oscuridad de la habitación, agradecía internamente, pero aún faltaba lo peor del sueño, no tenía idea con que me iba a desquiciar en esta ocasión.

Los espejos comenzaron a girar hasta mostrar un nuevo pasadizo, quedarme en la habitación no era una opción, ya lo había intentado y mis piernas se habían movido solas, sin más que decir quejarme tuve que avanzar. No tarde mucho en encontrar su primera sorpresa, era algo nuevo, los espejos tenía rostros y todos estaban furiosos, trataban de golpearme o desgarrarme con sus garras, las cuales el había echo que salieran de los espejos para intentar matarme, yo me defendía, rompía los espejos con mis manos desnudas, lo cual me causaba graves heridas en las manos, sin embargo logre salir sin más que magulladuras en las manos y parte de mi ropa desgarrada y ensangrentada. ¿No tienes algo mejor? Nightmare-Bakka. Como siempre lo provoque para que me dejara ir, solía funcionar puesto se agotaba rápidamente, pero en este caso no fue así, para bien o para mal... acababa de entrar por cuenta propia en la boca del lobo.

Pequeño insolente, voy a hacer que te comas tus palabras... Aquella criatura de pesadilla se río, su horrible risa atacaba mis oídos y era una sensación de verdad horrible, al momento me vi rodeado de espejos una vez más. Rompí tus famosos espejos una vez, puedo hacerlo de nuevo. Amenacé a mi captor, si pude romper sus espejos una vez podría hacerlo más veces, después de todo mis manos ya estaban heridas, no me afectaba mucho. Tengo algo mejor en mente pequeño~ Al momento el idiota desapareció, en los espejos se reflejaron todos y cada uno de mis amigos, todos con una sonrisa en la boca, a mi obviamente me pareció extraño, no era algo que hubiese visto antes.

Sin embargo... la sonrisa en los espejos no duro mucho, los espejos comenzaron a trizarse, los reflejos de todos los que consideraba mis amigos comenzaban a tener heridas sangrantes, sangre la cual salió por las grietas del espejo, mis ojos se humedecieron y mi vista se hizo borrosa, tenía miedo, estaba verdaderamente aterrado... caí de rodillas sin poder moverme, mi cuerpo temblaba, mis manos aún sangraban, las lagrimas caían por mis mejillas, llego un momento en que todos los espejos acabaron destrozados, el suelo estaba empapado en sangre, no tengo idea como, pero cada espejo tomo la forma de mis amigos, sus cadáveres inmóviles en el suelo eran lo único que había en mi campo de visión.

Grite sus nombres con todas mis fuerzas, grite al punto de que mi garganta ya no emitía sonido, estaba aterrado, me levante como pude, mi ropa ya estaba manchada completamente con la sangre tanto de mis manos como mis amigos, fije mi vista en un nuevo espejo que había aparecido, la imagen simplemente fue horrorosa, era mi madre, estaba sujetada con alambre de púas tanto de los brazos como las piernas y el cuello, llevaba un vestido blanco el cual notaba estar manchado en sangre, sin poder resistir más... me desplome...

¡NOOOOOOOOOOOO! Al momento me senté en la cama pegando un brinco en la misma, mi cuerpo sudaba frío, las lagrimas en mis mejillas rodaban con libertad por mi rostro, mi cuerpo entero estaba pálido, incluso superaba la blanca pijama que estaba usando en ese momento. Sin embargo... no había notado algo importante, mis manos sangraban, había sido más que un sueño, algo más allá de lo que podía entender, estaba verdaderamente aterrado, tanto que no me di cuenta cuando alguien entro por mi puerta.

Era un chico un poco mayor que yo al que conocía bien, puesto que estábamos viviendo juntos, me abrazo al verme en ese estado de shock tan grande mientras yo seguía llorando con desesperación, poco a poco fui saliendo del impacto de mis propios pensamientos, hasta que pude escuchar una promesa en voz baja proveniente del mayor. Nunca dejaré que te vuelva a pasar esto...

Los días que vinieron después transcurrieron con normalidad, aquella criatura que me había seguido en mis sueños ya por 5 largos años no mostraba nuevas señales de vida, lo ultimo que supe de esa criatura fue un sobre que vi en mis sueños, una carta de despedida:

Siento que nos tengamos que despedir, puesto que nos estábamos divirtiendo tanto en mi mundo de los 1.000 espejos, pero hay otras personas a las que tengo que aterrorizar, espero no guardes rencor, puesto que algún día volveré a visitarte...
Y ese día... no te dejaré escapar.
Atte. Nightmare-San.

Al principio estaba asustado, pero tenía un protector mucho más fuerte que cualquier truco que esa criatura fuera a usar, tenía a la persona que amo y la cual había jurado protegerme, no tendría que volver a temer a esa horrible criatura... porque si intentaba volver, yo mismo lo mataría...

~Fin~

Espero les haya gustado, estoy fuera de practica con los Oneshots, me suelen salir mejor los que van por capitulo, por eso estoy intentando volver a retomar los fic, espero les guste y comenten lo que puede mejorar.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba