Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
La tumba del rey mudo EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
La tumba del rey mudo EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
La tumba del rey mudo EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
La tumba del rey mudo EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
La tumba del rey mudo EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
La tumba del rey mudo EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
La tumba del rey mudo EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
La tumba del rey mudo EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth La tumba del rey mudo 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy La tumba del rey mudo DpcorLt La tumba del rey mudo Gn2z8K9 La tumba del rey mudo KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

La tumba del rey mudo

2 participantes

Ir abajo

La tumba del rey mudo Empty La tumba del rey mudo

Mensaje por Arthur Lee Jevou Mar Feb 25, 2014 7:55 pm

Algunos dicen que fue hace mucho, otros que fue por mucho tiempo, en donde un poderoso rey parecía gobernar con puño de hierro toda  la ciudad de kyogo, lugar cuyo sub suelo parecía tener las mas hermosas y fascinantes joyas que cualquier minero añoraría tener, por esa razón aquel pelirrubio parecía estar allí, en la entrada de una de las tanta minas de la ciudad, en donde muchos afirma que en algún lugar debajo de la tierra se encontraba la tumba de aquel glorioso rey lleno de las mejores joyas de sus corona, y de una poderosa maldición… sin duda ningún minero parecía entrar dicha fosa, así que muchos consideraba aquel simple rey como un mito local por ese motivo pareció motivar a magnus a adentrase aquel lugar, sin duda alguna no podía dejar pasar la oportunidad de explorar aquel lugar y confirmar si la leyenda era verdad.

Magnus no sabía nada de piedras ni mucho menos de arqueología pero lo que si comprendia  era que dentro de aquellas minas había misteriosa que quería ser encontrado, el chico camino hacia las afuera de la ciudad minera encontrando según su mapa el sitio en donde según rumores eran la entrada a la fosa, el chico miro al cielo atreves de sus lentes suspirando levemente notando como en el interior de la cueva no se podía ver absolutamente nada.  Asi que tomo una antorcha y se adentro hacia aquella mina con 6 de sus pokemones en búsqueda de una nueva aventura.

-Humph, espero que estos túneles lleven a algo bueno... comento el chico mientras parecia adentrarse a la oscuridad teniendo un poco de cuidado por donde caminaba.
Arthur Lee Jevou
Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 31
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

La tumba del rey mudo Empty Re: La tumba del rey mudo

Mensaje por Accelerator Mar Feb 25, 2014 11:39 pm

¿Por qué no salir? Fuera de casa, a lugares más lejanos, tomarse unas vacaciones. Claro, muchos disfrutan de viajar y todo eso, pero el albino no. Fue despertado nuevamente por su compañero a quien le encantaba molestarlo con esas burbujas que a veces le hacían casi ahogarse.
Lo peor de todo es que tenía que ir más lejos, no a Darkdust City, más, más lejos que eso. Aquel Pokémon no podía quedarse en un sólo lugar, ya había sido bastante tiempo el que había estado en esa ciudad y necesitaba salir, explorar más lugares. Cosa que Acce no compartía ¿Por qué salir fuera? ¿Qué tiene de interesante? No es que Darkdust sea muy interesante pero al menos no tenía que caminar. Finalmente fue convencido por las malas de salir de aquella casa en ruinas y hacer lo que los entrenadores hacen "explorar".

"Sólo espero a que se le pase rápido". pensó el albino. No sabe cuántos lugares recorrió exactamente, y lo sorprendente fue que estuvo despierto ¡Sí! No se había dormido y todo gracias al café. Persona con café que veía, persona a la que le robaba dicha bebida; poco le importaba si se trataba de un enfermo u otra cosa, él sólo quiere café. Así llegó hasta Kyogo Town, aquel lugar famoso por las minas, el monte y todo lo relacionado con la tierra. Quizá pueda aprovechar y encuentre algo interesante por ver o hacer.
Caminando con poco interés por el pueblo, escuchó una charla entre unos hombres que parecían trabajar en una mina. Los hombres hablaban sobre un gran tesoro ocultó en las minas del pueblo, algo perteneciente a un rey o algo así, claro, había una susodicha maldición pero eso era lo de menos.

— Creo que ya encontré que hacer. — compartió miradas con su compañero. No hubo problema el poder llegar a las minas, todo gracias a unos mapas que estaban colocados en el pueblo para que los turistas supieran a donde ir para visitar. El lugar casi parecía abandonado, había unas cuantas antorchas iluminando ciertos lugares, así como también había cascos y demás cosas para extracción de gemas. El albino tomó una antorcha y caminó tranquilamente por el lugar. No sabía dónde demonios estaría aquello del rey, pero seguramente sería en un lugar muy al fondo de la mina. Fueron unos minutos en completo silencio sin que nada pasara, hasta que escuchó unos ligeros pasos acercarse por uno de los caminos que se cruzaba con el que el albino y acompañante seguían.
Accelerator
Accelerator
Miembro Almia

Miembro Almia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La tumba del rey mudo Empty Re: La tumba del rey mudo

Mensaje por Arthur Lee Jevou Jue Feb 27, 2014 8:35 pm

El chico poco a poco parecía adentrase en el interior de aquella oscura mina en busca de quizás mas de unas sorpresa, caminado a pasos lentos notando como la temperatura parecía disminuir a medida que avanzaba hacia el interior de la misma, el chico suspiro levemente notando como el número de antorchas poco a poco comenzaba a disminuir, lo que le indicaba que iría por un buen camino el chico observaba sin mucho detalles aquellas paredes que podrían esconder a más de un secreto, adentrándose más en aquella oscura mina logra escuchar un poco a la distancia el sonido de algunos pases que parecía escucharse cada vez más cerca, se preguntó por algunos minutos de quien se trataba asi que comenzó a acelerar el paso en busca de descubrir quien además de él se le ocurrió visitar aquel desolado sitio, había escuchado desde hace mucho tiempo que distintos saqueadora de tumbas estaban detrás de unos de los botines más grandes de toda la región más sin embargo esto solo era rumores. El mayor no parecía dejar de caminar observando varios pokemones de roca por toda la zona hasta llego el momento en cual el mayor parecía toparse con una especie de encrucijada observando como lentamente de la oscuridad parecía salir un chico de cabello blanco y ojos carmín, sorprendiendo levemente aquel pelirrubio el cual no esperaba ver a nadie por estas zona de la mina, magnus mantuvo su antorcha en alto observando aquel muchacho. Expresándole justo despues de verlo.

-humph, para ser honesto no espera ver a alguien por aquí… comento aquel chico serio mientras colocaba una mano en su bolsillo estirando levemente el cuello, sin duda el sonido de aquellas pisadas eran de aquel muchacho y no de otra criatura como le hubiera querido que fuera, sin duda la leyenda de aquel viejo rey mudo parecía atraer la atención a más de un turista que buscaba un poco de diversión fue lo que pensó el muchacho mientras observaba a su nuevo compañero. mas sin embargo antes de que pudiera mencionar otra cosa se comenzaron a sentir distintos temblores que hacían vibrar la tierra con vigor como si de una estapida de tauros se tratara, des concentrando aquel joven rubio, el cual parecia agarrarse de una de las paredes para evitar caerse al suelo debido aquel poderoso temblor en el interior de la mina.

-¿estas bien? pregunto el chico buscando estabilidad mientras la tierra parecía sacudirse ya con menor intensidad.
Arthur Lee Jevou
Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 31
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

La tumba del rey mudo Empty Re: La tumba del rey mudo

Mensaje por Accelerator Mar Mar 04, 2014 10:52 pm

Los pasos se acercaron más y más, y una luz ajena parecía acompañarlos. Finalmente la figura de un humano se dejó ver, alguien que al parecer se sorprendió con la presencia del albino. Acce lo observó sin interés, no parecía algún trabajador ni nada parecido ¿Será alguien que busca también la dichosa tumba? ¿O quizá se perdió? Pues no parecía aquello último, se veía demasiado tranquilo como para estar perdido, además de que no parecía estar interesado e preguntar por direcciones al albino.
A punto de preguntar directamente que hacía en aquellas minas, un terremoto repentino le hizo olvidar sus palabras con tal de apoyarse en la pared para evitar perder el equilibrio y caer. Su compañero apoyó sus patas, inclinándose más en el suelo y quedar estático en aquel lugar.

Había tierra que caía poco a poco de la pared de la mina, por el sacudido estaban cediendo las partes más frágiles del lugar. Una vez que el albino logró recuperar el equilibrio, decidió reponer su postura anterior, hasta que una pequeña roca le golpeó en su cabeza. Maldijo por lo bajo por eso. "No parece que esté lugar haya sido bien construido." pensó sobando su golpe. — Estoy bien. — le contestó a secas a aquel rubio.
De pronto, otro temblor le hizo distraerse, sin embargo, este no era como el anterior. Fue uno leve y lo causó un derrumbamiento de tierra en uno de los túneles cercanos de donde ambos muchachos y Pokémon se encontraban.

No fue algo tan grande como para que tapara el túnel, pero si lo suficiente como para dejar ver uno nuevo. El albino se acercó al dichoso, observando que bien podría entrar y ver que encontraba por ahí. — Lo más seguro que esté por este camino. — dijo, y sin más se adentró por aquel túnel, esperando encontrar lo que buscaba.
Accelerator
Accelerator
Miembro Almia

Miembro Almia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La tumba del rey mudo Empty Re: La tumba del rey mudo

Mensaje por Arthur Lee Jevou Lun Mar 17, 2014 2:37 am

Los minutos pasaban y aquel temblor solo duros unos pocos segundos, las minas colapsaban y solo se podía escuchar el sonido de como se agitaba con toda su brusquedad, sin duda alguna era el mismo sonido que hacia al morder una galleta dura, el mayor se sostuvo de unas de las paredes de la mina mientras sentía como su corazón comenzaba acelerarse por los movimientos brusco de la tierra, mas sin embargo todo parecía haber terminado antes de que pudiera hacer alguna otra cosa, el chico se acomodó sus lentes observando con sumo cuidado si aquel albino se encontraba bien, sin duda alguna aquello era extraño mas sin embargo no parecía ser quizás tan relevante, observo como aquel peliblanco parecía ser golpeando por una pequeña piedra riéndose levemente comentándole.
-humph, vale, vale, debe ser que algún pokemon esta usarando el ataque terremoto o algo así… comento el chico alguna explicación a aquel extraño suceso sin saber realmente lo que estaba a punto de suceder el chico coloco sus manos en sus bolsillos y asintió levemente siguiendo aquel muchacho el cual parecía haber encontrado un camino, haciendo que el chico le pregunte a su compañero. -Humph, supongo que ya no hay vuelta atrás… comento el chico mientras el fuego de aquellas antorchas parecía abandonar a los jóvenes exploradores que parecian entrar a un estrecho pasillo el cual parecía poco iluminado, el mayor suspiro levemente caminado sin observar casi nada comentándole a su compañero.
Sabes a donde nos llevara este camino…comento el chico esperando que su compañero fuera un minero o algún ciudadano que conocía aquellas viejas minas.. mientras el chico parecía pisar de manera accidental un interruptor en el suelo escuchándose nuevamente el sonido de la tierra vibrar esta vez con menos intensidad escuchándose el sonido de una piedra redonda parecía girar hacia ellos haciendo que el rubio tomara la mano de su compañero y le gritara como un loco.
-corre!!!! Comento el chico mientras quería huir de aquella trampa que habia activado…
Arthur Lee Jevou
Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 31
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

La tumba del rey mudo Empty Re: La tumba del rey mudo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.