Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
Reglas Gimnasio Hada EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
Reglas Gimnasio Hada EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
Reglas Gimnasio Hada EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Reglas Gimnasio Hada EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Reglas Gimnasio Hada EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
Reglas Gimnasio Hada EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
Reglas Gimnasio Hada EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Reglas Gimnasio Hada EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Reglas Gimnasio Hada 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy Reglas Gimnasio Hada DpcorLt Reglas Gimnasio Hada Gn2z8K9 Reglas Gimnasio Hada KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Reglas Gimnasio Hada

Ir abajo

Reglas Gimnasio Hada Empty Reglas Gimnasio Hada

Mensaje por Levy McGarden Mar Mar 04, 2014 10:36 am

Reglas del Gimnasio Hada
1 - Se permite la entrada aquellos entrenadores que superen las pruebas que se especificarán mas abajo. La calidad de rol es muy importante si se quiere continuar el desafío ¡No os cortéis a la hora de ser imaginativos!
2 - Antes de iniciar la narración, es obligatorio especificar el equipo que usarás y los miembros que forman esa composición de seis para no llegar a malos entendidos (como mínimo tener un Pokémon de cada stage en su defecto).
3 - No existe ninguna limitación de tipos. Se puede competir cuantos Pokémon venenosos y de acero que quieran.
4 - Es preferible avisar por vía MP del encuentro puesto que por CB se me puede olvidar. Aun así, estaré atenta a los temas que se abran en el gimnasio.
5 - Cualquier motivo de ausencia ya sea por mi parte o la del retador durante una larga temporada, se tendrá que avisar. En mi caso de ser incapaz de responder por una desaparición injustificada, a la persona se le regalará la medalla y el dinero correspondiente. En cambio si es el luchador, el tema quedará cerrado hasta que decida reanudarlo.
6 - Tampoco pido corrector de Google Chrome pero que se tenga una ortografía clara y sin muchos casos de sangrado ocular. Ya se me entiende (?)
7 - Prohibido el "tira y luego edito".
8 - Puesto que actualmente no tengo posesión de un Pokémon legendario, su participación en las batallas está denegada. Si se llegara el día que lograra hacerme con uno, este anexo quedaría suspendido.
9 - Si se fracasa en la lucha por la obtención de la medalla, no es necesario de que se tenga que pasar todas las pruebas nuevamente. Se pasará directamente a la revancha pasados tres días con un único Pokémon del stage que se quiera. Sin embargo, en caso de que presente efectividad al hada, usaré uno de etapa superior para igualar el asunto.

Recorrido y pruebas
Tocas la puerta para que te dejen pasar. Tendrás que esperar unos segundos hasta que un Gardevoir te reciba con rostro serio y unos ojos inexpresivos que parecen hipnotizados a los tuyos. Se quedará un rato mirando tus pupilas hasta que decida abrirte la puerta al completo. Presenciarás una auténtica biblioteca a lo Hogwarts de lo gigantesca e inmensa que es recubierta de toda clase de libros, con escaleras que alcanzan un segundo piso e incluso hasta un tercero aunque no es necesario que vayas por allá. Una vez que admires su estructura, ésta te reconocerá como retador y pedirá que avances hasta la siguiente sala Si buscas la medalla, no pierdas de vista a Sylveon. Su comunicación telepática te dirá eso y cuando voltees, este simpático Pokémon aparecerá de la nada a tomar un brazo tuyo con sus prolongadas cintas a que lo sigas. Te soltará y entrará a una puerta situada al fondo del todo un poco encajada aunque algo que no pueda empujar con sus pequeñas patas. Por el camino puedes ver a entrenadores absortos en la lectura e incluso toda clase de animales; desde perros, gatos y loros hasta tigres huyendo de ratones, todo muy loco. Sin embargo, harán como si no existieras. No les temas y prosigue con tu camino.

gimnasio hada:
biblioteca:

Remanso de Paz

Pradera:
Flores:

Una vez que atravieses cualquier compuerta independiente si tomas el mismo que Sylveon o no, aparecerás en una extensa llanura que aspira a lo infinito. Todo lo que se puede llegar a ver es hierba, flores y cielo. Aunque te esfuerces en mirar mas allá, nada cambiará y de igual forma si caminas. Los únicos sonido que se llega a escuchar son el de unas aves y la brisa del viento golpeando plácidamente tu rostro y la vegetación. Al segundo, el dulce gruñido de Sylveon delatará su presencia y te mirara con una grata sonrisa de oreja a oreja. Empezará a correr sin sentido, con aires de querer jugar pero te conducirá al centro del recinto. Allá verás una columna de cristal que te saca unas cuantas cabezas de altura, con una nota pegada y sellada dentro de un sobre. Al intentar despegarla de ahí, se evaporará y una misteriosa voz femenina y dulce te dirá su contenido Saludos entrenador. Nada es lo que parece ser en este lugar; reúne los dos cristales y tráelos para acá. Lo que suceda marcará la siguiente prueba. A veces para ganar, hay que perder. Tenlo presente y muévete con suma libertad. Los buenos acaban siendo los malos y viceversa. A tus costados se alzarán dos hileras de espejos emergentes del suelo. Cada uno reflejará una historia fantástica que Sylveon no duda en lanzarse a su interior. Tienes varias opciones:

Historias:

1ª PRUEBA: EN OTRO MUNDO
Narra los acontecimientos desde que pones un pie en ese nuevo mundo hasta la obtención del cristal con un mínimo de 99 líneas de rol. Cabe añadir que cualquier personaje puede adueñarse de él y enloquecer puesto que las propiedades que tiene hace que el usuario pierda la cordura poco a poco sin darse cuenta, sucumbido por un poder sin igual ya sea para hacer el bien como para el mal pero acabará corrompiéndose. Tu misión es encontrar otro espejo y salir con el cristal a devolverlo a su pedestal. Sylveon te ayudará a sentir la presencia del mismo y su localización aunque con lo inquieta que es, deberás seguir su ritmo para no perderla. Puedes optar el papel que desees como un forastero, un noble, un vagabundo o uno de los personajes siempre teniendo concordancia con el espacio del cuento. Todo es posible. A ojos de los personajes de cuentos, Sylveon es invisible. No es obligatorio contarlo todo de principio a fin. Se puede empezar por el nudo por ejemplo y salir antes de que se llegue al desenlace.

Una vez que lo hayas conseguido, aparecerás de nuevo en el Remanso de Paz y Sylveon te señalará el pilar cristalizado; ya no hay uno, son dos y el cristal en tus manos desapareció como el humo. En éste no hay carta pero la voz se repite ¡Felicidades! Has logrado abrirte paso entre los diversos obstáculos para llegar hasta aquí sano y salvo ¿Crees saber qué hacer a continuación? Pon a prueba tu destreza y observa tu alrededor ¿No te parece que hay algo extraño? Justo podrás percibir que entre las hierbas, un Mawile la mar de enfadada estaba sentada, cruzada de brazos y peleada con el mundo. Percatas que tiene un color de ojos como morado, reluciente...

2ª PRUEBA: PACIENCIA Y SUERTE
Intenta hacer que el Pokémon de tipo acero/hada recupere el ánimo y sonría. Para ello, hazla reír como si no hubiera mañana ejerciendo el método que mejor te parezca hasta un total de 3 veces sin hacerla enfadar las mismas veces. Se permite un mínimo de 10 líneas en cada intento y para saber si le hizo gracia o no, se hará uso del Dado Moneda. Cara significa que ¡Funcionó! Has hecho que se ría pero si sale Cruz, la has enojado. En caso de que lo lograras, entre carcajadas derramará un par de lágrimas que se congelarán y se convertirán en el cristal que tanto añoras. En caso contrario, te desafiará a un combate para que la dejes en paz. Cuando la derrotes, lagrimeará de dolor y desperdigará el objeto por el suelo. Seguidamente desaparecerá.
           Reglas Gimnasio Hada Mawile_espalda_G5
40/40

Espacio Extraño

Sylveon se quedará al margen, observando con determinación el encuentro. Cuando haya concluido, el tercer bloque se alzará y el Pokémon caminará a situarse justo delante, a sentarse con el mentón bien alto. Reunirá un tanto de aire en sus pulmones y liberará un pequeño aunque prolongado gruñido que rebotará en los tres pilares de cristal. El silencio sucumbirá el ambiente y la atmósfera se verá transformada a una totalmente mística y precipitándose a las nubes. En la lejanía se materializará una especie de puente y el Pokémon correrá como si no hubiera mañana entre medio de ambos, en una carretera de estrellas. A medida que avanzas, un resplandor cegador te bañará y cuando vuelvas a abrir los ojos, verás que no hay otra cosa que mar, mas cielo y dos árboles en medio de la nada. Es ahí que contemplarás la silueta de una chica de cabellos azules atendiendo a su equipo Pokémon formado por puros hadas. Se puede caminar por el agua sin hundirse aunque los Pokémon puedan sumergirse libremente si desean. Cuando estés listo, Levy dará comienzo al combate concediéndote el primer ataque.

Pasadizo:
Campo de Batalla:

Reglas Gimnasio Hada Gardevoir_NB Reglas Gimnasio Hada Azumarill_NBReglas Gimnasio Hada 547Reglas Gimnasio Hada FjjozmReglas Gimnasio Hada 2ruT3S4Reglas Gimnasio Hada Mawile_espalda_G5
MODALIDAD 3 VS 3 LIBRE CAMBIO PARA EL RETADOR
(Combate individual al mejor de 2 y vencer por la Medalla Fantasía)
Reglas Gimnasio Hada Medallahada
Levy McGarden
Levy McGarden
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 28
Localización : Next to you (L)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.