¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Darkness ends...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness ends...

Mensaje por Satoshi el Mar Mar 04, 2014 7:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era hora de continuar con mi objetivo principal en Khannos, las medallas de gimnasio, aún quedaba mucho camino por recorrer,  muchos líderes que derrotar, muchos desafíos que afrontar, y tenía que conseguirlo de manera exitosa, aquella era la única manera de labrarme un nombre que existía, era la única forma de hacerme conocido en la región, de que la gente comenzara a respetar mi nombre y temer mi presencia, y en esta ocasión, me encontraba en Darkdust City, un lugar dominado por las tinieblas, por la oscuridad, un lugar bastante intimidante...Pero para mí, y mi nueva personalidad, eso no era nada.  Tenía que mantener mi decisión, no mirar atrás, mostrar mi convicción era esencial para logar mi objetivo, de lo contrario, simplemente sufriría una derrota más.

Caminaba con calma por una especie de callejón oscuro, no pintaba para nada seguro, pero había escuchado que era la única forma posible de llegar al gimnasio siniestro, por lo que no tenía otra opción. El lugar parecía completamente abandonado, como si nadie habitara aquella sección de la ciudad, los edificios totalmente deplorables y desgastados,  como si fueran a caer en cualquier momento...Sin duda alguna el gobierno de aquella ciudad tenía muy descuidado todo, a  menos de que ese fuera la ambientación del sitio, de ser así, lograba su cometido. Miraba a mi alrededor con seriedad, observando cómo algunos Pokemon se asomaban por las ventanas, por las puertas, por todos lados, observándome a cada momento, como si esperasen algo de mí. -Tssk- Chasquee los dientes mientras mantenía mi ritmo, sin importarme mucho lo que sucedía, si aquellos deseaban meterse en mi camino y pelear, lo haría sin problema...Les derrotaría sin piedad.

No tardo en suceder, frente a mí un Stunky y un Spiritbomb hacían acto de presencia, sus miradas denotaban cierto odio, una expresión de desprecio...Por alguna extraña razón sentía como si me odiaran sin siquiera conocerme...Era realmente extraño. - .... - Me quede en silencio por un momento, pensativo, y finalmente y sin dudar, llamaba al combate a Larvitar y Cryogonal...Era hora de luchar, tan pronto...Tenía que ganar o de lo contrario, las cosas se complicarían bastante.

Equipo:

Blaziken ♂


Captura

Sceptile ♂


Captura > Evolución > Evolución

Pikachu ♂


Inicial > Evolución

Tyrantrum ♂


Captura

Cryogonal


Captura

Larvitar ♂


Captura


Última edición por Red Sasagawa el Mar Mar 04, 2014 9:23 pm, editado 1 vez

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo


Re: Darkness ends...

Mensaje por Satoshi el Vie Mar 14, 2014 6:31 pm

Finalmente, después de todo aquel extenuante combate otorgado por Tyrantrum, este conseguía conectar un poderoso triturar en el Drapion oponente, apresándolo con dureza y firmeza, causando un gran daño y dolor en el enemigo...Me mantuve con seriedad observando todo, poco a poco la victoria se acercaba a nosotros, y Bisharp sabía eso, pronto sería su turno de pelear. -Termínalo ahora, Tyrantrum- Susurré con tranquilidad, mientras cerraba mis ojos por un instante, confiado de que el combate había terminado, pero la suerte y el destino jugaban en mi contra. Drapion conseguía dar fuertes golpes en el rostro a Tyrantrum, haciéndole perder el equilibrio, tropezando una vez más y cayendo en contra de un edificio, derrumbándolo por completo, y terminando con ambos Pokemon...Drapion y Tyrantrum quedaban fuera de combate. Llame de vuelta al pokemon a su pokebola, se merecía un descanso, después de todo había sido capaz de derrotar a dos Pokemon por su propia cuenta...-...- Observe con frialdad al Pokemon acero que se encontraba frente a mí, sabía que era su turno, sabía que lo inevitable había llegado, y cuando este dio un paso en frente, tome la pokebola que contenía a Blaziken, llamándolo al combate. -Acabemos con esto pronto, Blaziken...- El combate estaba a punto de iniciar.
Tyrantrum 00/50 vs Drapion 00/50

NOW

Blaziken 60/60 vs Bisharp 50/50

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Mar 14, 2014 6:31 pm

El miembro 'Red Sasagawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Satoshi el Vie Mar 14, 2014 8:28 pm

Ambos Pokemon se miraron por unos instantes, desafiantes y dispuestos a entregar todo, ni uno parecía dispuesto a dejar su brazo torcer, lucharían hasta el final, y eso era evidente, pero para la mala fortuna de Bisharp, la ventaja se encontraba del lado de Blaziken, por lo que tendría que andarse con mucho cuidado. -Aprovechemos nuestra ventaja y nuestra velocidad, todo está a nuestro favor, no podemos fallar...- Susurré con calma mientras acomodaba suavemente mi gorra sobre mi cabeza, ajustándola para que no se cayera. El Bisharp parecía entender la situación, si deseaba tener una mínima oportunidad de victoria, tendría que esforzarse demasiado, y suplicar a Arceus piedad....Pero yo no la tendría.  -Patada ígnea, ahora...- Levante levemente mi mano, señalando al contrario, y de forma casi inmediata, Blaziken pegaba una carrera a una increíble velocidad, abriéndose paso con firmeza y seriedad, llegando hasta el oponente y conectando aquel potente patada de fuego que elevaba del suelo al pesado enemigo, para finalmente azotarse contra el suelo con fuerza, aumentando el daño. El combate se inclinaba hacia nuestro lado de manera inmediata, la ventaja se hacía presente sin dudar.

El viento resoplo en un instante, moviendo mis cabellos negros y haciéndolos ondear de manera épica, mientras me mantenía con calma, simplemente observando. El pokemon acero poco a poco se ponía de pie, dispuesto a continuar luchando, parecía no tener suficiente con aquel golpe que le habían propinado, había que seguir con el combate.

Blaziken 55/60 vs Bisharp 25/50

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Mar 14, 2014 8:28 pm

El miembro 'Red Sasagawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Satoshi el Vie Mar 14, 2014 9:12 pm

El combate parecía estar a punto de terminar, y el momento de la verdad podría llegar pronto, el verdadero combate estaba a la vuelta de la esquina, y no podía permitirme perder ahora. Mire con indiferencia al Pokemon contrario, este parecía cansado ya, el golpe le había afectado lo suficiente, solo sería necesario terminar con el combate, un movimiento más, teníamos que ser letales. Gracias a la habilidad de Blaziken ,este poco a poco iba aumentando su velocidad, lo que en pocas palabras, aumentaba nuestra ventaja. -Muy bien, usa lanzallamas- Mencione con calma, sin dejar de observar el combate, notando cada movimiento del enemigo, intentando predecir cualquier intento de contraataque, no podía confiarme. Bisharp nos miro desafiante, mientras un extraño aura negro comenzaba a rodear su puño izquierdo, preparaba un ataque...Eso era obvio. -Mantente alerta..- Sentencie con frialdad, y sorprenderme un poco al ver con la velocidad con la cual aquel enemigo se lanzaba con claras intenciones de dañar, rebasando incluso mis expectativas. Blaziken evadía el primer golpe, y cuando Bisharp se preparaba para lanzar el otro golpe, Blaziken conectaba una patada en el puño enemigo, resultando dañados ambos por el impacto...Nos habían tomado por sorpresa, no podíamos permitir aquellos errores.

Blaziken 40/60 vs Bisharp 10/50

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Mar 14, 2014 9:12 pm

El miembro 'Red Sasagawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Satoshi el Vie Mar 14, 2014 9:38 pm

Aquel impacto de golpes físicos había provocado el retroceso de ambos contendientes, recibiendo ambos un daño bastante similar...A pesar de eso, Blaziken se mostraba totalmente fresco, dispuesto a seguir combatiendo, y por su parte, el Pokemon acero/siniestro permanecía arrodillado, cansado, a punto de ceder al cansancio que le había producido todo el combate, todos los ataques recibidos...Estaba a punto de debilitarse, eso era bastante obvio. -Muy bien, acabemos con esto..Gancho alto- susurré con suavidad mientras la velocidad de Blaziken aumentaba constantemente, para finalmente lanzarse al combate, abriéndose paso con una velocidad incomparable, logrando conectar aquel tremendo puñetazo en el rostro del enemigo, haciéndolo caer fuertemente al suelo, sin poder realizar un solo movimiento más. El combate había terminado. Sin dudar, regrese a mi compañero a su pokebola, y comencé a caminar lentamente, pasando junto a los Pokemon caídos, mirando con indiferencia hacía la entrada del gimnasio. El lugar era bastante oscuro, siendo iluminado simplemente por las luces que se filtraban del exterior, el campo de batalla parecía estar hecho de frio concreto, rígido..Cualquier caída dolería demasiado. Camine con calma hasta llegar al lugar que me correspondía, mirando con indiferencia hacia adelante, esperando a que algo o alguien apareciera para hacerme frente...Mientras esperaba que mis Pokemon estuviesen completamente sanos, preparados para combatir.

Blaziken 40/60 vs Bisharp 0/50

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Shia Akatsuki el Dom Mar 23, 2014 6:22 pm

El moreno se encontraba reposando tranquilamente, nadie se atrevía aún a pasar por el gimnasio donde él estaba. Ello era bueno, podía descansar todo lo que quisiera y sin tener problemas, aunque a veces ello resultaba aburrido. Miro por un rato el lugar, se veía algo vacío y desolado, no podía escucharse ni una sola alma pasear por allí, ello era bueno, por fin, tenía algo de paz en la ciudad. Sus ojos se cerraron y pronto, escuchó a lo lejos un ruido, era un combate, al parecer, y mientras ocurría ello, el Umbreon del líder de gimnasio hizo llamar su atención al morderlo levemente de su mano que colgaba de la mesa donde se encontraba recostado. El abrió sus ojos y se levantó, quitándose el polvo que tenía encima debido a que se había quedado allí por varias horas, bostezando mientras escuchaba los estragos que ocurrían a través del callejón, el único camino que llevaba hasta este gimnasio. Se estiró levemente y salió de allí, si mal no escuchaba, ya habían acabado con los primeros dos pokémon. Seguían ellos tres. Los pokémon que él tenía guardado antes de que alguien pudiera venir era un equipo fuerte y tenía confianza en ellos para que no perdieran.

Umbreon observaba junto al entrenador en la entrada del gimnasio, mirando tras largos minutos como una sombra aparecía, era un humano, que de alguna forma se las arregló para poder pasar, así que con eso, sus días tranquilos habían acabado.- Así tú eras el mocoso que hacía tanto ruido... –Dijo rascándose la nuca, apuntando con un gesto a su cabeza para que el pelinegro entrara.- Bien, no necesito saber más, vienes a retarme y toda esa mierda, así que ahorremos palabras y vamos más a la acción. –Comentó tomando una pokébola y liberando a Sableye de su pokébola, quien se arrastraba por el suelo como una cucaracha, riéndose levemente esperando al pokémon de su oponente.- Como sabes, tú das el primer golpe, así que apúrate antes de que me haga viejo. –Se cruzó de brazos, mirando con un gesto nada amigable al primer retador que llego hasta ese gimnasio.

_________________


Chloe ❤:

This is Shia Akatsuki:



FC y OTPs:

Shia Akatsuki
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 22
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Satoshi el Dom Mar 23, 2014 7:00 pm

Por fin me encontraba junto al líder de gimnasio, después de tantas peleas, después de tanto esfuerzo, al fin conseguía el primer objetivo del plan...Ahora lo siguiente...Ganar el combate. -...- Permanecí en silencio al ver al sujeto a unos metros de mi, se miraba bastante molesto, con un humor bastante arrogante y pesado...Me agradaba.  Escuche con atención sus palabras, mirando con seriedad al sujeto, observando cada movimiento que realizaba, eso me diría mucho sobre su forma de pensar, y eso podría llevarme tarde o temprano a poder descifrar su estrategia. -Como gustes...- Sentencie con seguridad y calma, al ver como el líder de gimnasio elegía a su primer pokemon, un Sableye que se "arrastraba" por el suelo con rareza, soltando una sonrisa llena de locura...Tendría que andarme con mucho cuidado, aquellos pokemon disfrutaban el aplastar oponentes...Y este no dudaría en hacerlo.  Cerré  mis ojos por un instante, tomando la pokebola que contenía a mi Cryogonal, para finalmente llamarlo al combate...El copo de hielo salió flotando,  mostrando un rostro lleno de decisión. -....-

Un pequeño silenció se creo, mientras en mi mente varias ideas nacían, tenía que buscar la manera de complicar el movimiento al enemigo, tenía que existir un modo. -Usa ventisca...Congela todo- Sentencie al mismo tiempo que abría mis ojos y me ajustaba la gorra a la cabeza. El pokemon de hielo comenzó a lanzar aquella fuerte ventisca que poco a poco fue congelando todo el edificio, creando un ambiente gélido.  -Ahora, canto helado-  El pokemon se elevo levemente por el aire, y finalmente comenzaba a disparar con pequeños trozos de fuerte y resistente hielo, los cuales se dirigieron con rapidez hacia el Sableye con claras intenciones de golpearle y causar daño. El suelo estaba totalmente congelado, por lo que esperaba fuera imposible para el enemigo invadir el golpe...Aunque todo podía pasar.

Cryogonal 40/40

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Mar 23, 2014 7:00 pm

El miembro 'Red Sasagawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Shia Akatsuki el Dom Mar 30, 2014 12:41 pm

Sableye continuaba girando lado a lado observando a su contrincante, un Cryogonal que flotaba en medio del campo de batalla. Por su parte, Shia observaba con algo de molestia a su retador, no parecía intimidado, y so le agradaba, pero el hecho de que permaneciera en silencio tanto tiempo era algo que no soportaba. Afiló su mirada, ya estaba a punto de comenzar el combate y quería darse prisa, la paciencia no era algo que le gustaba. Con solo dar la primera orden de su entrenador, Cryogonal voló alto y con una fuerte ventisca, comenzó a congelar el edificio, dejándolo cristalino, un ambiente que seguro sería agradable para cualquier pokémon tipo hielo.- ¡¿Tienes una puta idea de lo que me costara derretir esto?! ¡Aquí también paso mis ratos libres, por si no sabías! –Reclamó enseguida el moreno, pisando con fuerza el suelo para desquitarse, y por ello no logró darse cuenta del segundo ataque que se aproximaba al pokémon siniestro y fantasma.

Como si fueran pequeñas lanzas de hielo, el Canto Helado de Cryogonal se acercaba a Sableye quien seguía dibujando una sonrisa psicótica en su rostro, solo tenía una opción por hacer en ese momento.- Sableye, Afila Garras y Cortes Furia contra cualquier lanza que se te acerque, todas las que puedas. –Dijo Shia y su pokémon lo hizo enseguida, alargándose las uñas que tenía en sus manos y cortando varias de estas, pero algunas lograron atravesar su cuerpo, quedándose clavadas allí hasta que Sableye comenzó a desaparecer, quedándose estos trozos de hielo en el aire, pronto cayendo de allí como si no hubieran tocado nada.- De acuerdo, fue buena idea el evitar que Sableye se moviera para acertar su ataque, pero... –Sableye volvió a reaparecer justo debajo de Cryogonal, saltando con todas sus fuerzas y aun manteniendo su garras filosas, demostrando el peligro que podía ser en batalla.- Mis pokémon y yo sacrificamos nuestro propio cuerpo para devolver el doble de daño, no importa el precio, pagamos lo que sea y devolvemos el favor. –El pokémon del moreno estiro sus brazos lado a lado, listo para dar un fuerte golpe ahora.- ¡Garra Umbría! –Y ya listo, descendió su mano como si se tratara de una guillotina contra el pokémon de su retador.

Sableye: 30/40

_________________


Chloe ❤:

This is Shia Akatsuki:



FC y OTPs:

Shia Akatsuki
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 22
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Mar 30, 2014 12:41 pm

El miembro 'Shia Akatsuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Satoshi el Dom Mar 30, 2014 2:54 pm

Aquel hombre que decía ser líder de gimnasio, parecía tener una actitud bastante agresiva, molesta,  y eso no solo se notaba en su forma de hablar, sino incluso en su forma de vestir, en su forma de actuar...Era todo un pandillero. Me mantuve serio simplemente escuchando sus comentarios, soltando una pequeña risa burlona al escuchar su queja sobre el derretir todo el hielo...Era divertido.  Mire con atención a Cryogonal, este realizaba aquel potente canto helado que se dirigió hacia Sableye a gran velocidad, ¿Que haría el oponente? Evadir era simplemente inútil, tarde o temprano aquellos "pinchos" de hielo terminarían por alcanzar el cuerpo sólido del enemigo. Cerré los ojos un instante, pensando cual podría ser mi siguiente ataque, no podía contenerme, tenía que ser lo más exacto posible, atacar sin piedad...Solo así lograría obtener la medalla del tipo siniestro.  Escuche las palabras del entrenador, abriendo los ojos suavemente...usar las uñas para destruir todo aquel objeto que se acercara a el...Una idea bastante interesante, pero que lamentablemente no funciono. Diversos trozos de hielo se impactaban en el cuerpo del pokemon, causando un daño considerable. La estrategia estaba resultando mejor de lo que pensaba.

Seguidamente, el pokemon oponente se volvía intangible,  invisible...Una cualidad única de los pokemon fantasma, intentaba sorprendernos.  Solté un suspiro mientras retrocedía unos pasos, sin dejar de observar fijamente al chico de cabellos negros, su rostro parecía molesto, malhumorado...Sería divertido causarle más molestias. Las siguientes palabras del chico llamaron toda mi atención, parecía que al igual que yo, el estaba dispuesto a luchar hasta el final...Después de todo resultaría ser un combate entretenido. Sableye apareció debajo de Cryogonal, abriendo los brazos para intentar golpear al pokemon de hielo con un golpe de garras. -Predecible...- Susurré con suavidad, pero aún así mi voz resonaba en todo el recinto. -Aléjate con Giro Rápido- El pokemon de hielo no se hizo esperar, comenzando a girar sobre su propio eje, retrocediendo y evitando el golpe enemigo.  Era momento de aprovechar el error enemigo, aquel descuido fatal. -No me iré de aquí sin la medalla...Cryogonal, Rayo Aurora- el pokemon hielo no se hizo esperar, y disparo aquel rayo multicolor que se dirigió directamente hacía el sableye.


40/40

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Mar 30, 2014 2:54 pm

El miembro 'Red Sasagawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Shia Akatsuki el Vie Jul 18, 2014 3:26 pm

Sableye, de una forma frenetica, se lanzó a su objetivo dispuesto a atacar a su oponente, sus garras estaban preparadas para cortar cualquier cosa a su paso, no podía fallar, o mejor dicho, no debía fallar. Sin embargo, el resultado no era el que esperaba. Con una sonrisa confiada en el rostro de Sableye y en el de su entrenador, la voz del adversario resonó, escuchándose después en forma de eco, ya cuando Cryogonal se logró alejar de Sableye con astucia, dejando al pokémon travesura atacar a la misma nada. Aquello era extraño, se supone que no había forma de esquivarlo, ¿Cómo pudo fallar así? Apretando los dientes por la frutración, Shia cambió la dirección de sus ojos hacia su oponente, ya era demasiado tarde para cuando se dio cuenta; Cryogonal ya se encontraba en un punto ciego de Sableye, listo para disparar el Rayo Aurora.

El ataque golpeó con mucha fuerza, logró hacer retroceder increíblemente a Sableye y deja parte de su cuerpo en un estado casi congelado, parecía todo perdido, y con Sableye contra las cuerdas y Cryogonal a punto de poder derrotarlo, no tenía más opción que usar jugadas sucias para poder lograr al menos algo, aunque las posibilidades no estaban del todo a su favor. Era un todo y un nada.- Sableye... ¡Confunde al enemigo! –Aquello era una señal que el pokémon enseguida captó, comenzando a desaparecer y a reaparecer por todos lados, buscando llamar la atención de Cryogonal para que lo siga con la mirada. Solo necesitaba unos segundos para prepararse, entrar en sincronía con su pokémon si quería que funcionara.- ¡Ahora! ¡Rayo confuso! –Tras aparecer frente a Cryogonal de sorpresa, sus ojos diamantinos comenzaron a brillar y a emitir ondas extrañas en los ojos de su oponente, solo era cuestión de esperar para ver si lograba surtir efecto su técnica.

-Cambio de estado: Fantasma (Confusión)-

Sableye:15/40

_________________


Chloe ❤:

This is Shia Akatsuki:



FC y OTPs:

Shia Akatsuki
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 22
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Jul 18, 2014 3:26 pm

El miembro 'Shia Akatsuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Cambio de Estado' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Satoshi el Vie Jul 18, 2014 10:09 pm

El rayo aurora se dirigió con fuerza contra aquel Sableye, golpeándolo de lleno y causando un daño bastante amplío, y no solo eso, causo un importante retroceso y el congelamiento parcial de parte de su cuerpo, aquello era un gran avance y sin duda alguna la apertura de lo que podría significar una gran oportunidad para obtener la victoria en aquel combate. -¡Excelente, Cryogonal, sigue así!- Mencione mientras soltaba una ligera sonrisa a mi compañero de hielo, el cual comenzaba a girar hacia mí, tomando una distancia segura de aquel Pokemon siniestro, después de todo aún podía dar la sorpresa, no podíamos dar el combate por terminado. -Lo dije y lo repito...¡No nos iremos sin la medalla!- Levante mi brazo señalando hacia el líder de gimnasio, el cual parecía bastante frustrado con los acontecimientos hasta el momento, al final de cuentas no había conseguido asestar ni un solo movimiento,, lo que le estaba costando enormemente. El hombre dio la orden a su pokemon, en un extraño movimiento, no podía permitir que el este acertara o podríamos perder el control de todo. -¡Estate preparado para lo que sea, Cryogonal!-- Mis músculos se tensionaron mientras mis puños se presionaban con fuerza, mis ojos se dirigían fijamente hacia el pokemon enemigo, vigilando así cualquier intento de movimiento. Más todo se complico de inmediato. Sableye comenzó a desaparecer y aparecer de un lado a otro, y era bastante difícil ubicarlo con exactitud. -Tssk...- Apreté mis dientes, y entonces el enemigo atacó. Apareció frente a Cryogonal haciendo un contacto visual bastante incómodo, sus ojos de diamante comenzaron a brillar y cryogonal parecía caer en su juego.

-¡Cryogonal, tienes que salir del trance, se que puedes hacerlo, no caigas en su juego!- -¡Pika, pika!- Tanto Pikachu como yo intentábamos brindar apoyo a nuestro compañero pero parecía intento inútil. -¡Usa giro rápido para alejarte, ahora!- Y en cuestión de segundos obedeció, girando sobre su propio eje a gran velocidad para tomar una distancia segura y así romper el contacto visual. -¡Es nuestra oportunidad, ubícate detrás de él y usa foco resplandor!- Era todo o nada, de acertar un golpe directo la victoria podría ser nuestra, era algo que no podíamos desaprovechar. -¡Ahora, Cryogonal! ¡se que puedes hacerlo!- Aprovechando la gran velocidad que había adquirido, Cryogonal se posiciono a las espaldas de Sableye en cuestión de segundos, donde sin esperar, disparo aquel potente rayo en contra del pokemon enemigo.


40/40

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Vie Jul 18, 2014 10:09 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Shia Akatsuki el Mar Sep 16, 2014 2:14 pm

El moreno tomó la pokébola de su Sableye, este caía rendido luego del brutal golpe que recibió, no había funcionado sus tácticas, nada. Su contrincante lucía más duro de lo que lucía, pero eso incrementaba sus deseos de verlo caer, de verdad, disfrutaría ver eso. Su pokémon regreso a su respectivo lugar, y tomó a su próximo pokémon, su Umbreon, el pokémon que lo había aocmpañado en las buenas y en las malas, sobre todo, en las malas. Tenía confianza en que su pokémon no lo defraudaría, ya estaba listo y lo podía notar en solo tomar la pokébola de su compañero. Sonrió y liberó a su compañero, mirando como la luz del ambiente reflejaba en los aros amarillos y brillaban con total fuerza.

-Este será un reto mayor, mocoso. –Le dice con una sonrisa, su Umbreon se alistaba para poder combatir, esperando a que liebre a su próximo pokémon.- Si ganas este combate, te llevas la medalla, y si no lo logras, tendremos que ir por un desempate... ¿Vale? –Le dice mientras Umbreon se estiraba, mostrando sus colmillos filosos.- ¡Mordisco! -Y sin dar vuelta atrás, Umbreon corrió hacia su nuevo contricante para atacar.

OFF: Umbroen: 50/50 PV


Última edición por Shia Akatsuki el Mar Sep 16, 2014 2:16 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvide de colocar con que atacaba, lul)

_________________


Chloe ❤:

This is Shia Akatsuki:



FC y OTPs:

Shia Akatsuki
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 22
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Sep 16, 2014 2:14 pm

El miembro 'Shia Akatsuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Satoshi el Sáb Sep 27, 2014 6:11 pm

Lo habíamos conseguido finalmente, Cryogonal había asestado un gran golpe final consiguiendo el debilitamiento del pokemon del líder de gimnasio, el cual parecía molestarse bastante por aquel hecho. -¡Excelente trabajo, Cryogonal! ¡Lo hemos conseguido! - Corrí hacía mi compañero para otorgarle un gran abrazo repleto de felicidad y cariño, estábamos consiguiendo avanzar con buen pie en el combate, pero no podíamos confiarnos. Observé con atención al líder, escuchando con calma sus palabras y soltando una enorme sonrisa. -No esperaba menos de un líder de gimnasio...En ese caso, tendré que ir a por todo...No puedo perder ahora- Las cosas parecían ponerse cada vez más intensas, justo lo que deseaba, después de todo los gimnasios Pokemon deberían significar pruebas,  y solo superándolas podría considerarme como un verdadero entrenador Pokemon...y jamás retrocedería ante nada. -¡Excelente trabajo, Cryogonal! Ahora descansa- Regrese al pokemon de hielo a su pokebola, había luchado bastante bien, se había esforzado y había conseguido una importante victoria para el equipo, sin duda alguna nos daba un poco de tranquilidad.

-¡Pikachu, es tu turno de demostrar de lo que somos capaces! - Levante mi mano señalando al Umbreon enemigo que se encontraba frente a nosotros, mientras Pikachu corría por mi brazo usando este de puente para finalmente pegar un brinco hacia el campo de batalla, preparado para luchar.  El enemigo se lanzó al ataque obedeciendo las ordenes de su entrenador, intentando conectar un tremendo mordisco, no podía permitir que acertará. -¡Pikachu, evadelo, ahora!- Mi compañero intento pegar un brinco para evadir el ataque pero el enemigo resultaba aún más veloz, consiguiendo atrapar a pikachu entre sus fauces con un fuerte daño. -Tssk...¡Pikachu, resiste!- Ordene con un poco de preocupación al notar el rostro de dolor de mi compañero. -Ese es un Umbreon bastante hábil...Pero no podrá contra Pikachu-  Mencione con confianza hacia el líder de gimnasio, mientras me preparaba para atacar. -Tssk...¡Onda trueno, Pikachu!- Tenía que buscar tomar una ventaja táctica, de una manera u otra, conseguir un cambio de estado era vital en mi plan, de funcionar...Podría ser determinante en el combate.  Mi compañero comenzó a preparar su descarga eléctrica, tan solo deseaba que funcionara.

35/50

_________________



OTP:


Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 22
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Sep 27, 2014 6:11 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Cambio de Estado' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness ends...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.