Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] DpcorLt Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Gn2z8K9 Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por A. Gabrielle Sáb Ene 04, 2014 1:05 pm

-Fue un placer ayudarle- le respondí al chico al cual acababa de ayudar a entregar unos paquetes en direcciones cercanas, me acerqué a mi compañero y tomando su pokebola  lo regresé al interior de esta para despues guardarla en mi mochila, no quería que se cansara pues el camino de los bosques era un tanto "divertido" a mi punto de vista. Miré la dirección a la cual apuntaba el chico y afirmé con la cabeza, el estaba en lo correcto, los glaciares se encontraban por dicho camino, tomé mis cosas y empecé a caminar hacia en dirección que habíamos acordado.

Pokemons de tipo bicho, planta y uno que otro volador se asomaba desde su hogar o escondite al oir nuestros pasos, la abundancia de la fauna y la frondosidad de los arboles impedían el paso total de la luz de los rayos del sol por lo que predominaban las sombras mas eso no beneficiaba pues así no se hacía mas pesado el camino y no nos cansariamos tan rapido. Todo se veía casi igual por lo que era fácil perderse mas como yo siempre zurcaba los cielos y veía el bosque desde los aires se me facilitaba el poder ubicarme. La fauna se iba terminando hasta llegar a un camino el cual lo dividía en dos y un letrero marcaba la direccion de ambos "←Montañas" "Glaciares→" miré hacia la derecha y soltando un suspiró seguí caminando a mi paso sin mirar hacia atras.

La temperatura descendía poco a poco y el paisaje igual cambiaba, la fauna no era la misma de los bosques si no otra la cual no tenía conocimiento. El clima cambiaba y poco a poco la nieve empezaba a hacer su presencia mas el día se acababa y aun faltaba camino que recorrer pero sabía que si avanzabamos nos arriesgariamos a encontrarnos con pokemons salvajes no tan amigables -Empieza a anochecer, deberíamos acampar aqui por ahora- me murmuré a mi misma para buscar donde hacerlo. Finalmente observé un castillo, o eso parecía ser. Sabía que sería igual de frío pero no quería ser enterrada viva bajo una capa de nieve. En mi camino, escuchaba sonidos desconocidos y simplemente miraba a los alrededores para ver de que se trataba
A. Gabrielle
A. Gabrielle
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por A. Gabrielle Sáb Ene 04, 2014 1:07 pm

Y, sin darme cuenta, frente a mi ya se encontraba un pokemon que no había visto en el camino que había recorrido para llegar hasta ahí.
A. Gabrielle
A. Gabrielle
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Ene 04, 2014 1:07 pm

El miembro 'A. Gabrielle' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Diamond City' :
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] 615
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por A. Gabrielle Sáb Ene 04, 2014 1:12 pm

Su rostro entristecido me carcomía por dentro a pesar que sabía que solamente era la coraza que le recubría. No quería molestarle por lo que primero intentaría rodearle para así seguir con mi camino a buscar un refugio para mi y para mi huevo pokemon que ahora necesitaba calor para seguir creciendo y desarrollandose. Comencé a caminar con cuidado, escuchando el sonido que emitía el pokemon de hielo. No sabía si había alguna debilidad o resistencia entre el tipo hielo y siniestro pero no quería averiguarlo o no por ahora. Seguí mi camino, aferrandome a mi bufanda.

-Huida-


Última edición por A. Gabrielle el Dom Ene 05, 2014 8:34 pm, editado 1 vez
A. Gabrielle
A. Gabrielle
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Ene 04, 2014 1:12 pm

El miembro 'A. Gabrielle' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Huida' :
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] 11ZjBnB
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por A. Gabrielle Sáb Ene 04, 2014 2:18 pm

No podía evitarlo, no sabía porque todas las batallas tenía que librarlas a pesar de que no quería. Suspiré y miré fijamente al pokemon que me impedía seguir caminando. Suponía que el presentía que tenía que ser apta para poder invadir aquel territorio. Le demostraría que incluso una coordinadora podía ser fuerte en belleza e ingenio. Sonreí con suavidad para liberar mi Absol pero esta vez lo haría como si se tratase de un concurso. Al lanzar la pokebola, lo hice girar en un movimiento de muñeca para que el destello que se lanzará lo hiciera en una forma de espiral. En ello, Absol salió en un salto para caer con gracia en el suelo y mirar al pokemon frente a nosotros. -Absol, entrenemos como siempre- y esas fueron las palabras para que mi compañero entendiera lo que quería hacer.

-Llenemos el castillo de sonido. Canto mortal- Y, alzando su rostro, pisando con firmeza dejó liberar aquellas notas rojizas que lentamente danzaban por todo el lugar en manera circular y lentamente se  enredaban en el cuerpo del Cryogonal debilitandolo poco a poco.
A. Gabrielle
A. Gabrielle
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Ene 04, 2014 2:18 pm

El miembro 'A. Gabrielle' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] GjHG2d1 Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Ni0H6gi
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por A. Gabrielle Sáb Ene 04, 2014 3:44 pm

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Absol_NB      // Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Cryogonal_NB
40/40 PV  // 25/40 PV

Las notas lentamente lastimaban al contrario pero al mismo tiempo se congelaban por el frío que el pokemon emanaba de su propio cuerpo. Observé alrededor y pensé que sería una gran ventaja si se tratara de un concurso. Sonreí, acomodando mejor mi bufanda pero siempre con confianza en mi compañero. Alcé mi mano, con elegancia y gracia pues siempre se debe de tener la sincronía con tu  pokemon y saber que se hará. -Psico-corte Absol- Y sin más Absol dio un salto hacia atrás para comenzar a lanzar aquellos cortes visibles al ojo humano que eran iluminado con un haz de luz azulado que rápidamente se dirigían al pokemon salvaje cuyo cuerpo era recubierto por una coraza congelada. Se escuchaba como el viento era cortado por la velocidad en que iban, y al mismo tiempo creaban una línea en la nieve como rastro que se hacen paso para terminar sus cometidos de ir directo al pokemon contrario y hacer un daño bien pronunciado.


Última edición por A. Gabrielle el Dom Ene 05, 2014 8:38 pm, editado 1 vez
A. Gabrielle
A. Gabrielle
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Ene 04, 2014 3:44 pm

El miembro 'A. Gabrielle' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] AvA2E5j Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] AJCtXt1
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por A. Gabrielle Sáb Ene 04, 2014 3:50 pm

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Absol_NB      // Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Cryogonal_NB
25/40 PV  // 15/40 PV

El pokemon de hielo reaccionó ante el ataque lanzando viento hielo para congelar cada uno de los ataques y convertirse en hermosas esculturas con una forma singular. La precisión y la silueta que demostraban los psico-cortes congelados eran de admirar. Algo singular sin nada que pudiera igualarlo. Hubiera perdido puntos si fuese un concurso pues el había utilizado un ataque con belleza e ingenio para crear algo mucho más hermoso de lo que yo había creado desde un inicio pero aun así seguía tranquila, observando con maravilla la gracia con la cual Absol se movía. Realmente era hermoso quitando el hecho que era mi compañero. -Tajo Umbrio- Y así Absol saltó iluminando sus garras de una tonalidad purpurea obscura para romper las esculturas en cortes precisos para convertirlo en pequeños brillos que realzaban el la sedosidad y cuidado de su pelaje blanco iluminando su mirar para reflejar la inmensa cantidad de brillos azulados y dirigirse al pokemon salvaje para realizar cortes a su coraza congelada.


Última edición por A. Gabrielle el Dom Ene 05, 2014 8:42 pm, editado 1 vez
A. Gabrielle
A. Gabrielle
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Ene 04, 2014 3:50 pm

El miembro 'A. Gabrielle' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] NJ3VaFk Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] WNeAFdP
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por A. Gabrielle Sáb Ene 04, 2014 4:30 pm

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Absol_NB      // Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Cryogonal_NB
15/40 PV  // 05/40 PV
_________________________________

El pokemon salvaje contraresto con una pantalla de luz para evitar el contacto físico que Absol tenía intenciones de realizar. Era un ataque psíquico cosa que me sorprendió al ser el un pokemon de hielo. Las partículas que aun seguían en el ambiente se reflejaban en la misma pantalla de luz creando así el efecto de espejo. Como si estuviesemos dentro de una ilusión o dimensión. Un efecto ilusorio lleno de belleza, sin olvidar que las garras de Absol se veían igualmente reflejadas en la pantalla. Nuevamente otro robo de puntos en un concurso. Ambos estaban en el mismo nivel y, por alguna razón la forma en que el pokemon salvaje contratacaba me comenzaba a enamorar. Se vería magnífico en un escenario pues sus habilidades llegaban a ser sincronizadas. Al final la pantalla se rompió retrocediendo ambos para volver a tener distancia -Arañazo- y esperando ser acertivo Absol se lanzó nuevamente sobre el pokemon de hielo para atacar.


Última edición por A. Gabrielle el Dom Ene 05, 2014 8:49 pm, editado 1 vez
A. Gabrielle
A. Gabrielle
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Ene 04, 2014 4:30 pm

El miembro 'A. Gabrielle' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] O3pbwMW Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Ni0H6gi
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por A. Gabrielle Sáb Ene 04, 2014 4:32 pm

Y así el pokemon de hielo cayó ante el ataque y, sin dudarlo, tomé una de mis pokebolas para poder capturarle de igual manera tomé en mis brazos al huevo que se me fue entregado para darle calor. La pokebola al golpear la armadura del pokemon hielo lo ilumino en un haz de luz blanquecina para adentrarlo dentro de la esfera bi-color. Se balanceaba de un lado a otro, el momento se volvía lento, la espera eterna y la intriga de saber si se quedaría dentro o no me llenaba de miles de sensaciones. Me aferraba más a mi huevo pokemon, y mi Absol observaba con detenimiento la pokebola, no sabía si tendría que volver a pelear para hacer que volviera a estar inconsciente y lanzar la esfera de nuevo. Mi corazón palpitaba con fuerza, golpeando mi pecho con insistencia solo era cuestión de seguros para que la decisión fuese tomada y decidiera mi nuevo camino o bien, decidir si realmente mi nueva familia creciera y seguir este destino forjado por nuestras decisiones.


Última edición por A. Gabrielle el Dom Ene 05, 2014 11:55 pm, editado 1 vez (Razón : Aumento de líneas en el rol)
A. Gabrielle
A. Gabrielle
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Ene 04, 2014 4:32 pm

El miembro 'A. Gabrielle' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Captura' :
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] D6Tcq4g

--------------------------------

#2 'Eclosión de Huevo' :
Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] 2hpwK3E
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por A. Gabrielle Sáb Ene 04, 2014 4:53 pm

Me quedé asombrada, finalmente tenía un nuevo compañero y era un excelente compañero. A pesar de tener aquel rostro entristecido y el frío que emanaba sabía que dentro de el había un corazón cálido y una compañia acogedora. Me acerqué a mi compañero para darle unas cuantas bayas y recuperara sus energías perdidas -Una excelente presentación mi amado Absol- Y acariciandole este me sonrió. Y, de un momento a otro, el pokehuevo en mis brazos comenzó a moverse. Me senté en mis rodillas, sosteniendo el huevo contra mi pecho. El latir de mi corazón golpeaba con fuerza. Mi emoción se desbordaba al no saber que pokemon saldría de este. Y, lentamente el huevo se rompio, creando pequeñas grietas. Absol se acercó con intriga, acariciando el huevo para incitarlo a romperlo por completo. Tras un momento, la parte superior se desvaneció dejando salir unas orejas de pequeño tamaño y un pelaje castaño. -U-un Eevee...-

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Eevee_NB

Sus pequeñas orejitas se movían, mientras que sus ojos comenzaban a abrirse lentamente como si hubiera despertado de un sueño profundo. Absol se acercó, acariciando su rostro con el del pequeño para hacerle sentir en confianza. Hizo su típico sonido, mostrando un rostro alegre y lleno de vida. Una ser realmente tierno. -Al parecer tendremos dos compañeros más- Musité, mirando a Absol a lo cual este asintió con la cabeza. Lo tomé en brazos para así encaminarnos todos al castillo para tomar refugio.
A. Gabrielle
A. Gabrielle
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 [Siguiendo las huellas] Empty Re: Capítulo 2 [Siguiendo las huellas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.