¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse
Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 359 durante el Miér Oct 09, 2024 5:41 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro
Reproductor
Escuchemos un poco de música
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.
¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.
Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.
Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
[Taller] Sprite's World
+3
Daniel Bärenfelsen
Satoshi
Mist
7 participantes
Pokémon Khannos :: Off Rol :: Art Zone
Página 1 de 1.
[Taller] Sprite's World
"¿Sprites? ¿Sabes hacer Sprites?" Algo así. Si no encuentran algun sprite que quieran pues pueden pedírmelo. Por ahora sólo trabajaré con mochilas y entrenadores, este último sólo los que se muestran cuando los retas, la imagen de batalla, como estas.
Y como bien saben, todo trabajo tiene un precio, así que me pagarán con muchos Pokéyenes y no me importan que me digan que cómo Pokémon los Pokéyenes no me sirven, yo sabré que hacer con él e.e ..... ok no, tienen suerte de que sea gratis (?). Pero las reglas que pido no faltarán ò.ó
● Paciencia. que aunque quisiera no me la puedo pasar toda la vida en la computadora c: (?).
● Especificar. Díganme bien como quieren su sprite, color, tamaño, que tenga brishos, arco iris, a nyan cat (?).
● Cada vez que pidan un encargo deben escribir "La Meme pls" para que se vea bonito y me recuerden más así (?), sino, no se los hago (?).
Eso es todo, sencillo ¿no? Ahora les mostrare los tipos de Mochila que les puedo ofrecer y los modelos que hay ¿Por que sólo pongo de mochilas? porque el ejemplo para entrenadores ya se los mostré, cuando pueda hacerlos de otra forma los agregaré.
Modelos de Mochilas
Y como bien saben, todo trabajo tiene un precio, así que me pagarán con muchos Pokéyenes y no me importan que me digan que cómo Pokémon los Pokéyenes no me sirven, yo sabré que hacer con él e.e ..... ok no, tienen suerte de que sea gratis (?). Pero las reglas que pido no faltarán ò.ó
● Paciencia. que aunque quisiera no me la puedo pasar toda la vida en la computadora c: (?).
● Especificar. Díganme bien como quieren su sprite, color, tamaño, que tenga brishos, arco iris, a nyan cat (?).
● Cada vez que pidan un encargo deben escribir "La Meme pls" para que se vea bonito y me recuerden más así (?), sino, no se los hago (?).
Eso es todo, sencillo ¿no? Ahora les mostrare los tipos de Mochila que les puedo ofrecer y los modelos que hay ¿Por que sólo pongo de mochilas? porque el ejemplo para entrenadores ya se los mostré, cuando pueda hacerlos de otra forma los agregaré.
Modelos de Mochilas
|
|
|
|
|
|
Colores
Se que hay un apartado donde tienen varios colores las mochilas, pero lo que yo ofrezco es más de un color, que sean inspirados en los colores de un Pokémon, o que tengan manchitas, explosion de colores, los que se les ocurra con color, eligiendo un modelo de mochila. Por ahora pongo un ejemplo:
Re-diseñadas
A estas son como los modelos, pero agregándoles de otros para crear una mochila nueva, por ejemplo, me gustaron los bolsos del modelo 1 pero me gustaría que tuviera los tirantes de modelo 1. Incluso puedo agregarles partes de objetos, como un llavero o lo que gusten, incluso cambiarle el centro a la mochila.
De imagen
Si por internet vieron una mochila que les gusto pero no hay modelos que se les parezca, pues pueden mandarme la imagen y yo puedo volverla sprite. Eso si, la imaen debe ser clara y algo grande, sino, no la voy a ver bien.
Formulario
▩ Pedido: ¿Que sprite quieres? ¿Mochila o entrenador?
▩ Modelo: si no escogiste mochila, no es necesario que pongas algo aqui.
▩ Carácteristicas: ¿que tipo escogiste para la mochila? Los colores que tenga, que parte de qué modelo te gustaría que tuviera. Sólo para pedido de Mochila.
▩ Imagen: Si elegiste el sprite a base de una imagen o la imagen del entrenador junto a una pose de batalla que desees.
▩ Modelo: si no escogiste mochila, no es necesario que pongas algo aqui.
▩ Carácteristicas: ¿que tipo escogiste para la mochila? Los colores que tenga, que parte de qué modelo te gustaría que tuviera. Sólo para pedido de Mochila.
▩ Imagen: Si elegiste el sprite a base de una imagen o la imagen del entrenador junto a una pose de batalla que desees.
- Código:
[b]▩ Pedido:[/b]
[b]▩ Modelo:[/b]
[b]▩ Carácteristicas:[/b]
[b]▩ Imagen:[/b]
Mist- Pokémon
Re: [Taller] Sprite's World
Última edición por Red Sasagawa el Lun Mar 10, 2014 11:48 pm, editado 3 veces
Satoshi- Entrenador
Daniel Bärenfelsen- Líder de Gimnasio
Yay, me gusta que pongan esa frase, aunque a Sato se le haya olvidado (?). Pues ya les traigo sus encargos, perdonen la tardanza.
- Red:
- Código:
http://i.imgur.com/nqJmxMF.png
espero que te guste, sino... pues bueno (?).
- Daniel:
- Código:
http://i.imgur.com/dDB7iXT.gif
Así me salió como Gif, si no lo quieres así pues lo puedo dejar normalito, tu di.
Mist- Pokémon
Muchas gracias, Niebla...me ha encantado :D
Satoshi- Entrenador
Saludos, si no es mucha molestia me gustaría hacer un pedido
▩ Pedido: Mochila
▩ Modelo De imagen:
▩ Carácteristicas: Color beige de un solo tirante
▩ Imagen: http://th06.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/301/0/d/bitches_got_style_by_ichan_01-d4e1hxg.png Es la que tiene el personaje de la izquierda
Muchas gracias
▩ Modelo De imagen:
▩ Carácteristicas: Color beige de un solo tirante
▩ Imagen: http://th06.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/301/0/d/bitches_got_style_by_ichan_01-d4e1hxg.png Es la que tiene el personaje de la izquierda
Muchas gracias
Jake Komaeda- Entrenador
"La meme pls"
Me gustaría hacer dos encargos si no es mucha molestia >A<
Uno Para Hikari y otro para Katariina~
▩ Modelo:
▩ Carácteristicas: En vez del estampado que tiene un estampado de flor roja si no es muy dificil >A<
▩ Imagen: Mochila La tercera empezando por la izquierda de la primera fila si es posible >A<
Y Para Hika
▩ Modelo: 5
▩ Carácteristicas: Si es posible me gustaría el tirante del modelo 1 y en vez del bolsillo central los dos bolsillos del modelo 2, los colores naranja, rojo y blanco
▩ Imagen:
Gracias de ante mano >A<
Hikari Kogasu- Entrenador
Hola Cil Mist, vengo a hacerte un pedido <3.
▩ Pedido: Mochila.
▩ Modelo: A tu elección, pero femenino (?).
▩ Carácteristicas: Que sea con carita mona, porfi. Y si puede ser un modelos similar a los que te pongo, mejor. En rosa o en azul.
▩ Imagen:
▩ Pedido: Mochila.
▩ Modelo: A tu elección, pero femenino (?).
▩ Carácteristicas: Que sea con carita mona, porfi. Y si puede ser un modelos similar a los que te pongo, mejor. En rosa o en azul.
▩ Imagen:
- ejemplos:
Allegra Adenade- Líder de Gimnasio
▩ Pedido: Mochila + Entrenador
▩ Modelo: ---
▩ Carácteristicas: Creo que la imagen no lo permite, no estoy muy seguro, pero te agradecería que se pudiese ver el tirante, que es negro.
▩ Imagen: Para el entrenador, quisiera que la imagen fuera del Teddiursa con Tiz pegados mejilla con mejilla [Referencia], pero en vez de que Tiz estuviera contento, podría ser una cara parecida como de desconcierto [Referencia]
Para la mochila, quisiera [Referencia]
Si sólo es un pedido a la vez, te pediría por la meme pls que sea la mochila al principio, y luego te volvería a molestar de todos modos con el Entrenador (?) Ah, y sé que dejo referencias extrañas, si necesitas alguna cosa en particular, me avisas xD
EDIT: Lo siento, no te había dejado una referencia de mi personaje y pokémon (aunque todos sabemos cómo es un Teddiursa): Personaje y Pokémon
▩ Modelo: ---
▩ Carácteristicas: Creo que la imagen no lo permite, no estoy muy seguro, pero te agradecería que se pudiese ver el tirante, que es negro.
▩ Imagen: Para el entrenador, quisiera que la imagen fuera del Teddiursa con Tiz pegados mejilla con mejilla [Referencia], pero en vez de que Tiz estuviera contento, podría ser una cara parecida como de desconcierto [Referencia]
Para la mochila, quisiera [Referencia]
Si sólo es un pedido a la vez, te pediría por la meme pls que sea la mochila al principio, y luego te volvería a molestar de todos modos con el Entrenador (?) Ah, y sé que dejo referencias extrañas, si necesitas alguna cosa en particular, me avisas xD
EDIT: Lo siento, no te había dejado una referencia de mi personaje y pokémon (aunque todos sabemos cómo es un Teddiursa): Personaje y Pokémon
Tiz Arrior- Entrenador