¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Eiwan, reddere tempus [mission acomplished]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eiwan, reddere tempus [mission acomplished]

Mensaje por Eiwan Eathor el Mar Jun 17, 2014 1:32 pm

Spoiler:
Profesor Pokemon: Eiwan Eathor.
Misión: Problema en el cosmos, parte I.
Localización: Silent Forest.
Descripción: ¿Cuánto tiempo has estado estudiando a las criaturas de este mundo? ¿Mucho, poco, lo suficiente? Quizás tu experiencia como profesor sea la suficiente para avanzar a un nuevo nivel o tal vez te estás arriesgando mucho. Hasta ahora seguramente eras una persona común y corriente, con diferencia como todos y que solamente dedicaba su vida a estudiar a las hermosas criaturas que habitan con nosotros. Pero, toda esa realidad que conoces está a punto de cambiar. ¿Nunca te has preguntado en quien creó todo este mundo? ¿Nunca te has preguntado en quien controla el tiempo en el que vivimos? Existen criaturas llamadas pokemon con el poder suficiente como para destruir el mundo tal y como lo conocemos. Esta es la única oportunidad que tendrás para poder ver de cerca a estos dioses. Un informe ha sido enviado desde la base de los Ranger hacía tu laboratorio. Han encontrado un extraño pokemon debilitado en medio del bosque y lo han llevado hasta ti para que sea curado y estudiado. Este pokemon es Celebi, uno de los pokemon legendarios que habita en el bosque y se transporta a través del tiempo. Serás una de las pocas personas que podrá registrar a este pokemon en la pokedek y conocer todo sobre él, pero ese solamente es el inicio. La habilidad descontrolada de este pokemon te transportara a un mundo nuevo, un mundo atrasado en el tiempo que vives. En este, podrás conocer la historia del inicio, la creación del espacio y el tiempo, la rivalidad entre dos de los pokemon mas poderosos de este mundo. Dialga y Palkia. Esto solo será registrado por tus ojos, la pokedek no funciona en este mundo pasado. Pero la aventura recién inicia. ¿Todo parece ser color de rosas, no crees?... Pero el mundo se encuentra en peligro.
Recompensa: Huevo extraño – De cualquier pokemon que no sea legendario y Stage 1 – 900 Pokeyenes.
Requisitos: Para la primer parte de la misión deberás iniciar con un post de mínimo 80 lineas, estas pueden ser divididas en numerosos post, no importa cuántos, solo importa que la cantidad de líneas sea cumplida. En esta cantidad de líneas deberás narrar la llegada del informe como también del Ranger con el pokemon. Deberás archivar todos los datos posibles de este pokemon en la pokedek, (para ello puedes ayudarte con la Wiki). Luego de que esta parte este completa, los poderes de este pokemon te transportaran a un mundo extraño, desconocido para ti puesto que se encuentra en el pasado. Solamente deberás elegir dos pokemon de tu equipo y solamente uno puede ser de Stage 3. Estos dos pokemon te acompañarán en tu aventura. Elige bien, puesto que estarás en peligro pronto.

Misión cumplida. Tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Spoiler:


Eiwan Eathor
Profesor

Profesor

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 22
Localización : En el Templo del Tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: Eiwan, reddere tempus [mission acomplished]

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 17, 2014 3:38 pm

Primera parte de la misión completa, ¡Buen trabajo, profesor!... Pero la aventura recién comienza. Todas sus recompensas serán entregadas al final de la misión. Si no entiendes algo de la misma, no dudes en preguntar.


Profesor: Eiwan Eathor.
Misión: Problema en el cosmos, parte II.
Localización: Silent Forest.
Descripción: ¿Sorprendido, verdad? Celebi es uno de los pokemon legendarios capaces de viajar por las brechas de tiempo, sin embargo, cada viaje que el mismo realiza es controlado por el dios del tiempo o más bien conocido como Dialga. Cuando Celebi no puede utilizar sus habilidades o se encuentra debilitado es por causa de este pokemon. Sin embargo tu desconoces esta historia. ¿Entiendes el idioma de las personas de aquel pueblo? Felicidades, mi buen profesor. Si puedes entender su lengua entonces la misión te será mucho más sencilla. Ellos son los principales conocedores de la historia sobre la creación de este mundo. Los únicos que han tenido contacto directo con el pokemon supremo. Obviamente en tu mundo ya están muertos y debido a que en esa época no existía la tecnología de ahora, la información se perdió. Pero no te desesperes profesor, tú tampoco podrás compartir esto con los demás. Ni se te ocurra usar la tecnología del nuevo mundo tres mil años antes. Alteraras la brecha del tiempo y solamente empeorarás la situación.  Acompañado por dos de tus compañeros, escucharas la historia que esta familia debe contarte. Ellos son los guardianes de Celebi, sus “padres”.

“Dialga es el pokemon que controla el tiempo y asegura la continuidad del mismo, cada vez que Celebi viaja por el tiempo lo hace supervisado por Dialga pero cuando este lo hace por cuenta propia termina debilitado y gravemente herido como ahora. Dialga puede viajar al pasado y al futuro según le plazca y transportarse entre las dimensiones con completa libertad. Cuando Arceus creó este mundo hace mucho tiempo atrás, él junto a otros pokemon fueron los primeros en ser creados y se dice, que son los herederos del gran poder de Arceus. Sin embargo, Dialga no está solo, su principal antagonista es Palkia. La razón de que tu te encuentres aquí, la causa de que hayas retrocedido tres mil años ha sido por la voluntad de Celebi por detener el fin de este mundo y del tuyo. Palkia y Dialga han estado en una constante guerra, siempre que se encuentran en una grieta del tiempo liberan un combate, después de todo son enemigos. Se asemejan a ustedes, los humanos. Siempre luchando por intentar ser mejor que el otro. La diferencia es que la guerra ahora es mucho mas grave. Durante siglos y siglos de lucha, Dialga y Palkia se han empujado hasta este mundo, han transportado la guerra hasta este lugar. Pero en este lugar… se encuentra la grieta del espacio-tiempo que tú no puedes ver. Si ellos liberan una batalla en este pueblo utilizando su máximo poder, el mundo sería destruido”.

¿Tienes miedo? Yo también lo tendría. La lucha constante entre Dialga y Palkia a lo largo de los años ha desencadenado que el árbol de los comienzos se debilitara. Sí, no eres el único elegido para salvar el mundo. Cuando se trata de la humanidad, muchas personas, aunque mantengan diferencias, se unen para salvarla. Quizás esa es nuestra principal característica como personas. Tu tarea comienza a complicarse pero no estás solo, no te preocupes. Hay un pokemon que puede ayudarte. Tu deber es impedir que la guerra entre Dialga  y Palkia continúe o que la misma empeore. Solamente una entidad tiene un poder similar para poder contener por un tiempo a ambos y también deberás utilizar a tus compañeros. Tu siguiente objetivo es encontrar a Darkrai, quien habita en aquel poblado, siendo este uno de los guardianes del mismo. Estas acompañado de Celebi, por lo que no te hará daño, pero ten cuidado, es noche de luna llena y tu eres un extraño.
Recompensa: 900  Pokeyenes – Hiperpoción.
Requisitos: Para esta segunda parte de la misión deberás realizar una cantidad máxima de 110 líneas. En esta cantidad narrarás la historia que los guardianes de Celebi te contarán, siguiendo el pequeño fragmento que se te ha citado en la misión. La puedes decorar a tu gusto, no te preocupes. Seguidamente deberás encontrar a Darkrai en el poblado, pero encontrar  a una leyenda no es algo fácil. Deberás rolear de manera que el siguiente acertijo quede resuelto, encontrar el lugar exacto en donde puede estar el mismo. “Aislado de las personas se encierra en el lugar en donde el tiempo corre, en donde las campanadas suenan al mediodía y a la medianoche, aguardando el momento en que la luna llena aparezca o en que salvar al mundo se transforme en su principal meta” Buena suerte.



_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Eiwan, reddere tempus [mission acomplished]

Mensaje por Eiwan Eathor el Miér Jun 18, 2014 12:43 pm

Spoiler:
Profesor: Eiwan Eathor.
Misión: Problema en el cosmos, parte II.
Localización: Silent Forest.
Descripción: ¿Sorprendido, verdad? Celebi es uno de los pokemon legendarios capaces de viajar por las brechas de tiempo, sin embargo, cada viaje que el mismo realiza es controlado por el dios del tiempo o más bien conocido como Dialga. Cuando Celebi no puede utilizar sus habilidades o se encuentra debilitado es por causa de este pokemon. Sin embargo tu desconoces esta historia. ¿Entiendes el idioma de las personas de aquel pueblo? Felicidades, mi buen profesor. Si puedes entender su lengua entonces la misión te será mucho más sencilla. Ellos son los principales conocedores de la historia sobre la creación de este mundo. Los únicos que han tenido contacto directo con el pokemon supremo. Obviamente en tu mundo ya están muertos y debido a que en esa época no existía la tecnología de ahora, la información se perdió. Pero no te desesperes profesor, tú tampoco podrás compartir esto con los demás. Ni se te ocurra usar la tecnología del nuevo mundo tres mil años antes. Alteraras la brecha del tiempo y solamente empeorarás la situación. Acompañado por dos de tus compañeros, escucharas la historia que esta familia debe contarte. Ellos son los guardianes de Celebi, sus “padres”.

“Dialga es el pokemon que controla el tiempo y asegura la continuidad del mismo, cada vez que Celebi viaja por el tiempo lo hace supervisado por Dialga pero cuando este lo hace por cuenta propia termina debilitado y gravemente herido como ahora. Dialga puede viajar al pasado y al futuro según le plazca y transportarse entre las dimensiones con completa libertad. Cuando Arceus creó este mundo hace mucho tiempo atrás, él junto a otros pokemon fueron los primeros en ser creados y se dice, que son los herederos del gran poder de Arceus. Sin embargo, Dialga no está solo, su principal antagonista es Palkia. La razón de que tu te encuentres aquí, la causa de que hayas retrocedido tres mil años ha sido por la voluntad de Celebi por detener el fin de este mundo y del tuyo. Palkia y Dialga han estado en una constante guerra, siempre que se encuentran en una grieta del tiempo liberan un combate, después de todo son enemigos. Se asemejan a ustedes, los humanos. Siempre luchando por intentar ser mejor que el otro. La diferencia es que la guerra ahora es mucho mas grave. Durante siglos y siglos de lucha, Dialga y Palkia se han empujado hasta este mundo, han transportado la guerra hasta este lugar. Pero en este lugar… se encuentra la grieta del espacio-tiempo que tú no puedes ver. Si ellos liberan una batalla en este pueblo utilizando su máximo poder, el mundo sería destruido”.

¿Tienes miedo? Yo también lo tendría. La lucha constante entre Dialga y Palkia a lo largo de los años ha desencadenado que el árbol de los comienzos se debilitara. Sí, no eres el único elegido para salvar el mundo. Cuando se trata de la humanidad, muchas personas, aunque mantengan diferencias, se unen para salvarla. Quizás esa es nuestra principal característica como personas. Tu tarea comienza a complicarse pero no estás solo, no te preocupes. Hay un pokemon que puede ayudarte. Tu deber es impedir que la guerra entre Dialga y Palkia continúe o que la misma empeore. Solamente una entidad tiene un poder similar para poder contener por un tiempo a ambos y también deberás utilizar a tus compañeros. Tu siguiente objetivo es encontrar a Darkrai, quien habita en aquel poblado, siendo este uno de los guardianes del mismo. Estas acompañado de Celebi, por lo que no te hará daño, pero ten cuidado, es noche de luna llena y tu eres un extraño.
Recompensa: 900 Pokeyenes – Hiperpoción.
Requisitos: Para esta segunda parte de la misión deberás realizar una cantidad máxima de 110 líneas. En esta cantidad narrarás la historia que los guardianes de Celebi te contarán, siguiendo el pequeño fragmento que se te ha citado en la misión. La puedes decorar a tu gusto, no te preocupes. Seguidamente deberás encontrar a Darkrai en el poblado, pero encontrar a una leyenda no es algo fácil. Deberás rolear de manera que el siguiente acertijo quede resuelto, encontrar el lugar exacto en donde puede estar el mismo. “Aislado de las personas se encierra en el lugar en donde el tiempo corre, en donde las campanadas suenan al mediodía y a la medianoche, aguardando el momento en que la luna llena aparezca o en que salvar al mundo se transforme en su principal meta” Buena suerte.

Segunda parte de la misión cumplida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Spoiler:


Eiwan Eathor
Profesor

Profesor

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 22
Localización : En el Templo del Tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: Eiwan, reddere tempus [mission acomplished]

Mensaje por Ruby Shirayuki el Miér Jun 18, 2014 3:10 pm

¿Has descubierto tu importancia en la historia? ¡Felicidades, profesor! Que hayas llegado con vida hasta este lugar dice mucho de ti. Pero la verdadera aventura comienza ahora. ¿Estas listo para ver cara a cara la muerte? Y no, no me refiero a Darkrai.


Profesor Pokemon: Eiwan Eathor.
Misión: Problema en el cosmos, parte III – Final –
Localización: Silent Forest.
Descripción: Si has llegado hasta este punto significa que verdaderamente eres el héroe de la profecía, pero te has equivocado mi joven maestro. Darkrai es uno de los pokemon que involuntariamente puede torturar a las personas en sus sueños y esto ocurre cuando la luna llena aparece en el medio del firmamento. ¿Has visto sus ojos? ¿Has visto esa mirada oscura? Oh por dios… Si él es la mismísima reencarnación de la muerte, todos le temen, todos huyen de él y para que su ayuda él te brinde, a él deberás vencer. El astro blanco se apoderó del firmamento y ahora tu, estas siendo parte de su juego. Darkrai controla tus sueños ahora, estas en su mundo, en su realidad. En esta realidad el puede hacer lo que sea y para lograr vencerle, hay que jugar su propio juego. ¿Podrán tus pokemon hacer frente a su poder? ¿Será esa espada la clave de todo? Para derrotarle no debes usar el poder si no la inteligencia. Eres un profesor, estoy seguro que podrás salir de esta. Pero no te confundas, esto solamente es la mitad de la prueba.

Si logras derrotar a Darkrai en su mundo este te dará la ayuda que necesitas. Serás la primera persona capaz de ver con tus propios ojos a los dioses de este mundo, el enfrentamiento de Dialga contra Palkia ha llegado. Están tan cerca de la grieta del espacio y el tiempo que se puede sentir los temblores en todo el mundo, las tormentas marítimas en los mares y la erupción de los volcanes dormidos por años en las montañas. ¡Debes salvar tu mundo!. Podrás utilizar a Darkrai para luchar contra Dialga y Palkia. Ambos son pokemon con un poder destructivo asombroso. Pero aunque Darkrai posee un poder incomparable, es inferior al poder de aquellas bestias. Tus pokemon también deberán luchar. Dialga y Palkia deben ser derrotados en aquel lugar, es preferible que utilicen sus ataques contra ti y no entre ellos, si esto último ocurre dile adiós al universo. Pero ten cuidado con sus ataques principales. Un ataque directo por parte de los mismos a tu pokemon y la muerte será su próximo destino. ¿Estás listo, joven héroe? Recuerda tu espada, es la clave de todo.
Recompensa: 1200 Pokeyenes.
Requisitos: Debes realizar un post inicial de 110 lineas en done narres el combate contra Darkrai. Este combate es narrativo por lo tanto no se utilizan los dados de batalla, en otras palabras, es como el combate en los concursos pokemon. Debes pensar una idea lógica y factible para derrotar a tu oponente, pero para hacer divertida la misión, utilizarás el dado moneda. Si sale cara, podrás vencer a Darkrai en su mundo pero si sale cruz, este te derrotará y deberás volver a intentarlo. Solamente puedes intentarlo tres veces, recuerda que no tienes mucho tiempo. Si logras derrotar a Darkrai, podrás utilizar a este pokemon para luchar contra Dialga y Palkia, cualquiera puede ser el orden. Recuerda que al ser ambos legendarios tienen una ventaja de +5 en sus ataques, pero cuando luches con tus compañeros perderás ese privilegio y ellos la mantendrán. Buena suerte, joven héroe.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Eiwan, reddere tempus [mission acomplished]

Mensaje por Eiwan Eathor el Miér Jun 18, 2014 7:50 pm

Spoiler:

Profesor Pokemon: Eiwan Eathor.
Misión: Problema en el cosmos, parte III – Final –
Localización: Silent Forest.
Descripción: Si has llegado hasta este punto significa que verdaderamente eres el héroe de la profecía, pero te has equivocado mi joven maestro. Darkrai es uno de los pokemon que involuntariamente puede torturar a las personas en sus sueños y esto ocurre cuando la luna llena aparece en el medio del firmamento. ¿Has visto sus ojos? ¿Has visto esa mirada oscura? Oh por dios… Si él es la mismísima reencarnación de la muerte, todos le temen, todos huyen de él y para que su ayuda él te brinde, a él deberás vencer. El astro blanco se apoderó del firmamento y ahora tu, estas siendo parte de su juego. Darkrai controla tus sueños ahora, estas en su mundo, en su realidad. En esta realidad el puede hacer lo que sea y para lograr vencerle, hay que jugar su propio juego. ¿Podrán tus pokemon hacer frente a su poder? ¿Será esa espada la clave de todo? Para derrotarle no debes usar el poder si no la inteligencia. Eres un profesor, estoy seguro que podrás salir de esta. Pero no te confundas, esto solamente es la mitad de la prueba.

Si logras derrotar a Darkrai en su mundo este te dará la ayuda que necesitas. Serás la primera persona capaz de ver con tus propios ojos a los dioses de este mundo, el enfrentamiento de Dialga contra Palkia ha llegado. Están tan cerca de la grieta del espacio y el tiempo que se puede sentir los temblores en todo el mundo, las tormentas marítimas en los mares y la erupción de los volcanes dormidos por años en las montañas. ¡Debes salvar tu mundo!. Podrás utilizar a Darkrai para luchar contra Dialga y Palkia. Ambos son pokemon con un poder destructivo asombroso. Pero aunque Darkrai posee un poder incomparable, es inferior al poder de aquellas bestias. Tus pokemon también deberán luchar. Dialga y Palkia deben ser derrotados en aquel lugar, es preferible que utilicen sus ataques contra ti y no entre ellos, si esto último ocurre dile adiós al universo. Pero ten cuidado con sus ataques principales. Un ataque directo por parte de los mismos a tu pokemon y la muerte será su próximo destino. ¿Estás listo, joven héroe? Recuerda tu espada, es la clave de todo.
Recompensa: 1200 Pokeyenes.
Requisitos: Debes realizar un post inicial de 110 lineas en done narres el combate contra Darkrai. Este combate es narrativo por lo tanto no se utilizan los dados de batalla, en otras palabras, es como el combate en los concursos pokemon. Debes pensar una idea lógica y factible para derrotar a tu oponente, pero para hacer divertida la misión, utilizarás el dado moneda. Si sale cara, podrás vencer a Darkrai en su mundo pero si sale cruz, este te derrotará y deberás volver a intentarlo. Solamente puedes intentarlo tres veces, recuerda que no tienes mucho tiempo. Si logras derrotar a Darkrai, podrás utilizar a este pokemon para luchar contra Dialga y Palkia, cualquiera puede ser el orden. Recuerda que al ser ambos legendarios tienen una ventaja de +5 en sus ataques, pero cuando luches con tus compañeros perderás ese privilegio y ellos la mantendrán. Buena suerte, joven héroe.


Post terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Spoiler:


Eiwan Eathor
Profesor

Profesor

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 22
Localización : En el Templo del Tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: Eiwan, reddere tempus [mission acomplished]

Mensaje por Ruby Shirayuki el Vie Jun 20, 2014 8:57 pm

¡Felicidades, profesor! Ha completado su tarea de forma exitosa y seguramente el mundo le está agradecido, aunque estos antecedentes solamente quedarán grabados en su memoria. Se le entrega la recompensa ganada en la misión.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: Eiwan, reddere tempus [mission acomplished]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.