Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
La Jetée (Priv Erika) EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
La Jetée (Priv Erika) EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
La Jetée (Priv Erika) EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
La Jetée (Priv Erika) EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
La Jetée (Priv Erika) EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
La Jetée (Priv Erika) EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
La Jetée (Priv Erika) EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
La Jetée (Priv Erika) EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth La Jetée (Priv Erika) 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy La Jetée (Priv Erika) DpcorLt La Jetée (Priv Erika) Gn2z8K9 La Jetée (Priv Erika) KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

La Jetée (Priv Erika)

2 participantes

Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Ender Kárpov Lun Oct 20, 2014 5:54 am

Skyblue Port una ciudad de Khanos que me tenía enamorado, esta ciudad me hacía sentir nostalgia pues me recordaba demasiado a mi hogar. Una ciudad maravillosa con mucho que ofrecer, llevaba ya un par de días por la ciudad, pero sabía que tarde o temprano debería partir de este maravilloso lugar en búsqueda de conocer otros lugares de Khanos y fortalecer a mi equipo, un equipo que aun era pequeño en cantidad pues solo poseía a tres pokemon pero con el tiempo seguro que se volvía un equipo mucho mas grande y mas poderoso.

Mi estancia en Skyblue era agradable y hacía todo tipo de actividades en el gran puerto de Khanos, pero desde que partí de isla canela hasta que llegue a esta región de Khanos no había podido disfrutar de mi hobby mas amado: la natación. El mismo día que llegue lo primero que hice fue nadar en la playa y disfrutar del tacto del mar en mi piel, ademas aproveche para que Muten entrenase y ademas capturar algún pokemon del tipo agua para mi equipo ya han pasado un par de días después de aquello.

El día después de aquello no me moví del hotel pues aquel día me queme en la playa y mi cuerpo estaba agotado por lo que me pase el día completamente durmiendo o al menos intentando descansar. al día siguiente intente conectar con mi Greninja el pokemon que había capturado, por alguna razón este pokemon no me aceptaba como su entrenador por lo que mi cabeza lo único en lo que pensaba era como lograr que Greninja y yo lográsemos empatizar el uno con el otro, me llevaría algún tiempo pero seguro que al final sería un miembro importante en mi equipo.

Quien si parecía que me había tomado cariño era Eevee el pokemon que nació de aquel huevo que eclosiono. Hasta le puse nombre, a partir de ahora se conocería como Ein, eso me hizo pensar que a lo mejor si le ponía nombre a Greninja puede que eso fortaleciera nuestro vinculo, en cualquier caso durante estos días estuve haciendo actividades con el pokemon capturado para intentar que no me tuviese ese desprecio que me tuvo en nuestro primer combate como pokemon y entrenador.

No obstante mi cuerpo se recupero y el color rojo gamba de mi piel empezó a desaparecer y ser sustituido por un moreno bronceado, por lo que esa mañana decidí pasar hacer turismo por la ciudad. Salí del hotel bajo la leve brisa veraniega y los rayos del sol golpeando directamente en mis retinas. Salí a pasear por las calles de Skyblue hasta que llegue a los muelles, una gran vida se respiraba por allí pues el ambiente era precioso, un muelle muy cuidado y limpio, con un pequeño mercado como atracción turística y decenas de barcos encallados dando una vista preciosa de aquel lugar.  
Ender Kárpov
Ender Kárpov
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 28
Localización : Bajo el mar ♫

Volver arriba Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty Re: La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Erika Lun Oct 20, 2014 4:56 pm

Aún recuerdo como había llegado al puerto, tomé la oportunidad apenas se presento. No tenía interés en quedarme en un campo y unos extranjeros se pasearon por mi cerca, cuando los quise echar me regalaron unos boletos de crucero. Les ofrecí algo de leche y los deje marchar.
Viajar era algo que nunca había hecho, me mantenía despierta e interesada. La primera noche en el crucero las luces en mi ventana me mostraban como me iba alejando poco a poco de lo que era mi hogar. El sonido del viento, la proa del barco, las gaviotas por la mañana, todo era nuevo para mí.
Mareep, no dejo de seguirme y aunque insistía en que no era mi pokemon seguían creyendo que iba en bromas. Incluso en el hotel donde me hospedaba lo dejaban entrar como cosa normal, de paso hasta dejaban cada mañana alimento para él. Sin embargo lejos de eso, casi no interactuaba con él, se veía algo sucio.
Me puse un micro bikini para ir a nadar, sí bien no era exactamente una playa sino un muelle me gustaba tirarme un chapuzon de cuando en cuando. De paso las miradas me comían con los ojos. No me importaba ser el centro de atención, estaba acostumbrada.
En lo que iba a bañarme, noto un chico más que, aparentemente, estaba tan loco como yo. Lo digo porque llevaba un bañador y no estábamos en la playa sino en el muelle. Era alto  y su cuerpo estaba bastante marcado, podría ser un gran nadador por solo su figura. Cruce mis brazos haciendo que mis pechos se notarán más en mi conjunto rojo fuego, para decirle de una forma poco cordial y aburrida
- ¿Vas a bañarte también? - pese a que no me importase tener compañía, dí la impresión que me incordiaba...
Erika
Erika
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty Re: La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Ender Kárpov Mar Oct 21, 2014 5:11 am

Aquella ciudad era tan fantástica, me daba pena que en breve tendría que abandonar esta zona de Khanos quería seguir conociendo mundo, pero si algún día decidía tomarme una vacaciones probablemente esta fuese la ciudad indicada para ello. Durante mi día de turismo decidí que Ein estuviese fuera de su pokeball y viese la ciudad donde nació, pensé que sería agradable que mi Eevee conociese un poco mejor el mundo que le rodeaba al fin y al cabo era un recién nacido.

Estuve paseando como unos veinte minutos hasta que sin darme cuenta llegue al muelle. Se veía tan fabuloso, el mercado, el puerto lleno de embarcaciones, el agua limpia y cristalina, el olor a pescado frito aquel muelle estaba lleno de vida, al fin y al cabo esto era una ciudad turística por sus playas por lo que no me parecía raro que hubiese mucha gente en la ciudad. Yo la verdad es que aproveche para dar una vuelta por aquel lugar.

Vestido en sandalias, un bañador deportivo y una sudadera entre abierta, acompañado por Ein mientras paseaba por el muelle di una vuelta hasta llegar a ver un pequeño tumulto de gente, por lo que me acerque a echar un vistazo a ver que ocurría. Al parecer una chica se estaba bañando en el mar, me acerque mas que ninguna otra persona, por lo que podía observar la atracción era ver a una persona dando un chapuzon en un lugar poco frecuente para hacerlo.

La chica se me quedo mirando y me hizo una pregunta. - Sabes, no es mala idea - comente en un tono normal y con la cara de ligera reflexión, entonces me quite la chaqueta y se la deje a Ein. - Cuida de ella Ein - me agache para acariciarle la frente a Eevee y delante de todo el publico allí presente me lance de cabeza al agua. - Vaya que sensación mas agradable - le comente aquella mujer. - Gracias por invitarme a darme un baño - dije mientras nadaba acercándome a ella.  
Ender Kárpov
Ender Kárpov
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 28
Localización : Bajo el mar ♫

Volver arriba Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty Re: La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Erika Mar Oct 21, 2014 2:09 pm

Mi mareep se entendió con el Eevee del chico nadador bastante pronto, se pusieron a jugar y saltar juntos, a perseguirse y hacerse sonidos raros, cosas de pokemons que no entendía. El brillo de mi mareep era especial, y sin embargo yo no le prestaba gran atención, la mugre que llevaba el pokemon le opacaba la belleza. Estos compartían algo en común, eran recién nacidos. Y no era exactamente una criadora pokemon, sino todo lo contrario.
Al final el chico accedió a bañarse. Y me presento charla, no espere mucho más, con una media vuelta en el cielo de forma artística me lance al agua. Saque mi cuerpo frío del fondo y ladee la cabeza con ritmo salpicando a mi alrededor, con lo que mi cabello quedaba suelto y mojado. Mi traje de baño se apretó contra mi cuerpo al recibir el frío que de todas maneras no se comparaba a como estaba el agua, pero para el día de calor era una frescura de valor incalculable.
El pelinegro se acerco a mí para agradecer
- No esta mal, llevas razón - comente más animada. - He observado tus movimientos, ¿acaso eres un nadador profesional? -. Mi pokemon seguía moviéndose de aquí para allá con su nuevo amigo. Va ser que era más sociable que yo. Aunque no le conocía siquiera el nombre, supuse que el nadador e yo hacíamos una gran pareja a los ojos de los demás porque dejaron de observarme cohibidos por la presencia del chico, su físico era cuanto menos notable.

Off= Perdona lo corto >.<
Erika
Erika
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty Re: La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Ender Kárpov Mar Oct 21, 2014 3:19 pm

Rápidamente aquella mujer y yo establecimos pero no eramos los únicos pues nuestros pokemon también parecía que hacían buenas migas entre ellos, Ein (Eevee) y su Mareep estaban jugando de lo lindo. - Que bien se lo pasan - comente al ver como ambos pokemon jugaban el uno con el otro, por suerte Ein se parecía a Muten en carácter por lo que me alegraba tener un compañero mas de tal calibre, ojala otro que yo me se se pareciese un poco mas a Ein.

La joven se zambullo dentro del agua y al volver a la superficie se sacudió aquella lujuriosa melena, me salpico en la cara pero honestamente me daba bastante igual yo me limite a flotar en aquel mar. - Tienes un pokemon muy bonito ¿señorita...? - deje una breve pausa para que ella se presentase ademas tampoco era muy bueno sacando un tema de conversación por eso empece haciendo un cumplido de todas maneras Ein tenía derecho hacer amigos también.

Después de preguntarle de forma bastante indirecta su nombre era mi turno de presentarme. - Yo me llamo Ender - dije mientras nadaba alrededor de la chica vestida en traje de baño tan sumamente escueto y prieto a su cuerpo. Entonces ella hizo una pregunta. - Me gustaría la verdad - solté un leve suspiro. - No me dedico profesionalmente a ello pero si me gusta nadar y competir - básicamente lo único que estaba haciendo era flotar en el agua dejando que la corriente me llevase.

Mientras flotaba grácil en el agua, pudiendo observarla a ella a nuestros pokemon y algún curioso que nos miraba con cara rara me volví acercar a la castaña. - ¿Por qué te diste aquí un chapuzon? quiero decir, este sitio es tan bueno como cualquier otro pero ¿hay algún motivo concreto por este sitio? - sentía curiosidad, la playa de Skyblue era magnifica y bueno bañarse en los muelles era algo poco habitual, honestamente no me importaba la opinión de las personas yo podía bañarme donde quisiera y sentía que quería bañarme con ella.  
off:
Ender Kárpov
Ender Kárpov
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 28
Localización : Bajo el mar ♫

Volver arriba Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty Re: La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Erika Miér Oct 22, 2014 1:56 pm

Me puse a reír de buen grado. - Se ven lindoscomente a sus palabras ojeando sin mucho interés a esos dos, luego le observe a los ojos, note que eran azules como los míos - Soy Erika, pero... pu-puedes llamarme Eri... sí, ss-í quieres - su nombre también empezaba con 'e'; debe ser coincidencia; me dije mientras apartaba extraños pensamientos de mi cabeza. Me deje llevar un poco y observe como nadaba alrededor de mí. Rote mi cuerpo y lo deje flotar mientras miraba hacia el cielo. - No soy tan buena nadando, así que no puedo darte competencia para que pases el rato, pero puedes cuidar que mi cuerpo no se vaya con la corriente - bromee.
Sabía bien que fui solo a que me observaran un poco y de paso conseguir algunos víveres gratis, pero no estaba bien decir eso ante un chico que parecía tan correcto. Simule estar distraída con el cielo y después pausadamente respondí
- Este sitio está cerca del hotel donde me hospedo y tan solo quería sentir el agua acariciar mi suave piel - me puse a acariciar mi cuerpo, cuando empecé a sentir  el frío.

Al rato ya estaba regresando a donde mi pokemon, se sentía raro pensarlo así porque sí no fuera porque me puse a charlar con este chico, nunca le hubiera llamado mío.
- Podrías enseñarme a tus pokemons, yo soy nueva con esto, no sabría siquiera decir que ataques tiene mi pokemon. No lo he bañado porque tengo miedo de que se ahogue-mentí- quizás puedas ayudarme con eso tambiénTomé un toallón con decoración de animales de granja que se encontraba en un bolso practico de mano que traje del hotel, con él me cubrí el cuerpo para que se secase, para continuar con mi cabello donde lo dejaría envuelto.
Erika
Erika
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty Re: La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Ender Kárpov Jue Oct 23, 2014 3:13 am

Era un tanto curioso poder ver a nuestros dos pokemon lo rápido que habían hecho buenas migas y ambos lo reconocimos abiertamente. Cuando le pregunte por su nombre para saber como se llamaba ella me miro a los ojos directamente y con cierta timidez, no entendía muy bien el motivo de su timidez pero al menos me dijo su nombre. - Es un placer Eri - le comente a la joven que se encontraba a mi lado.

Ambos estuvimos revoloteando por el agua sin demasiada preocupación, ella pregunto si era profesional de la natación y sin embargo cuando le respondí a su pregunta ella me dijo que no estaría a mi altura. - No hace falta ser un profesional para disfrutar de estos momentos - le dije a Eri y es que yo al menos disfrutaba nadando libremente por el agua que preocupándome por tiempos, marcas y puestos.

Entonces sentí curiosidad de porque ella estaba nadando en los muelles a lo que me respondió satisfactoriamente. - Sabes es agradable, quiero decir, conocer a gente que no tenga miedo a beber del agua que la gente dice que no bebas - que aquella mujer no tuviese tapujos algunos en hacer algo como aquello era algo sumamente fascinante que me resultaba hasta algo extraño de encontrar.

Ella salio del agua empapada y yo la acompañe a donde nuestros pokemon estaban jugueteando. Yo me senté al filo de un muelle al lado de los pokemon observando el infinito que ofrecía aquellas vista, ella me hablo y gire mi cuerpo para mirar a Erika a la cara. - Claro, ese pequeñajo se llama Ein y es una cría muy pequeña, luego poseo un Wartotle de nombre Muten, Muten no es ninguna crío por lo que podrá enseñarle perfectamente a nadar a tu pokemon - al parecer ella era un poco principiante por lo que me ofrecí ayudarla.

Me levante de mi asiento improvisado y recogí mi chaqueta y observe como la joven secaba su voluptuoso cuerpo, acto que me hizo sonrojarme levemente y es que hasta ahora no me había percatado de sus sugerencias y es que cuando estaba dentro del agua prácticamente me daba igual absolutamente todo y cualquier indice de timidez desaparecía en mi. - Cuando quieras te enseño a manejarte en el agua, quiero decir a esto... a moverte con tus pokemon quiero decir - no me había expresado del todo bien y lo que decía no tenía mucho sentido.
Ender Kárpov
Ender Kárpov
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 28
Localización : Bajo el mar ♫

Volver arriba Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty Re: La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Erika Jue Oct 23, 2014 11:21 am

Una mujer sabe cuando es observada, me dio un poco de gracia que el chico con el que estaba se hubiese puesto nervioso por decirlo de alguna forma, sus palabras no tenían sentido, pero yo sabía exactamente a que se refería. Tape mi boca para esconder una sonrisa burlona y seguí secándome sin prestar demasiada atención.
Tome a mi pokemon en mis brazos y le acaricie la cabeza, era la primera vez que tenía un acto tan amable con mi mareep y el se puso muy contento, empezó a lamerme el rostro. Más agua pensé con fastidio.
- Ender, puedes pedirle a tu pokemon de agua que rocié despacio y sin lastima a mi pequeño pokemon, creo que es hora de su baño - Saque de mi mochila un pequeño jabón preparada que para cuando hubiera agua le limpiaré el cuerpo al animal dorado.
- ¿Te molestaría acompañarme a tomar algo de sol en la playa?, es que veras... para una mujer sola como yo... es algo incomodo, mucha gente... - no pude decir lo que tenía en mente, pero se me noto un poco perturbada. Por supuesto esto se daría después del baño sí es que accedía a lo primero, aparte aunque estuviera segura que me acompañaría, no podía confirmarlo, me haría ver mal.
En todo caso, tarde o temprano he de moverme de lugar, no puedo costearme un hotel para siempre, no con mi poco dinero. Tendría que comenzar a trabajar o mi preciada figura se vería en estado de deshidratación. Chicas como yo, no pensaban en batallas o entrenamientos, era algo alienado para mí.

Off:
Erika
Erika
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty Re: La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Ender Kárpov Jue Oct 23, 2014 12:40 pm

Una vez fuera del agua y después de una breve charla entre ambos la joven me pidió un favor, quería que mi pokemon ayudase a la hora de que se diera un baño el Mareep de Erica. - Claro, no es ningún problema - mientras Ein correteaba por el muelle yo saque mi pokeball donde guardaba a Muten y lo saque, una vez apareció mi Wartotle me agache y le acaricie la cabeza. - Bueno Muten, te presento a mi nueva amiga, Erica y lo que tiene entre sus brazos es su pokemon, quiere darse una ducha. ¿Nos echas una mano? -

Aquello era una pregunta retorica, estaba claro que Muten nos ayudaría el y yo nos entendíamos pues nos conocíamos desde hace mucho tiempo. - Bien, empecemos - exclame y ambos nos pusimos a bañar el Mareep de Erica, pero en el momento de aclarar Muten uso su pistola agua empapando los pechos de la joven, al ver aquella imagen intente que no se notara demasiado que miraba su escote, ahora húmedo cubierto por un diminuto bikini. - Es...esto... lo, lo siento mucho - dije levemente colorado y es que no estaba acostumbrado a tratar con este tipo de cuestiones.

Una vez acabamos de lavar a su Mareep guarde a Muten en su pokeball y pegue un chiflido para que Ein viniese a mi vera, cosa que no tardo en hacer. La joven Erika me pidió que la acompañara a la playa a tomar el sol, a mi cabeza vino el recuerdo de hace un par de días cuando me achicharre el cuerpo entero pero por suerte ya no estaba rojo carmesí sino que las quemadoras se habían tornado en un leve dorado sobre mi piel. - Claro, yo te acompaño - y entonces ambos pusimos rumbo a la playa donde conversamos de cosas triviales.

Antes de llegar a la playa, siguiendo el paseo marítimo nos encontramos con un puesto ambulante de helados. - ¿Te apetece un helado? - pregunte aunque honestamente quería compensarla por el accidente pasado así que iba a invitarla de todas formas. Nos acercamos al puesto de helados y pedí al hombre que nos atendiesen. - Yo tomare uno de stracciatella - le dije al heladero y después me dirigí a Erika. ¿Cuál quieres? - el heladero nos sirvió los helados no sin antes soltar una frase que hizo que me sintiera un poco tímido al insinuar que hacíamos una linda pareja.
Ender Kárpov
Ender Kárpov
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 28
Localización : Bajo el mar ♫

Volver arriba Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty Re: La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Erika Jue Oct 23, 2014 1:58 pm

Sonreí a su pokemon, feliz de que me ayudaran a bañar a mareep, pero nunca imagine que me empaparían mis pechos que ya de por sí estaban bien a la vista en mi micro bikini rojo, el resultado fue que se me marcaron mucho los pezones, como sí llevará una prenda translucida o peor, no llevará nada. Tape un poco la vista con mis manos, pero solo hice que se notará más que me dio frío. -E-esta bi-bien -   respondí roja a su comentario, pues ambos nos sentíamos incómodos, mi prenda apenas cubría mis pezones, me daba la sensación que el agua  contraía el conjunto.
Mi pokemon fue bañado con espuma incluso en su pelaje gracias a mi jabón, quedo tan bello y brilloso que estaba más hiperactivo que de costumbre. Nos siguió caminando al momento en que me aceptaron la invitación. Estaba aliviada, por una sola razón, no quería despedirme del chico aún.
El sol estaba bajando un poco la intensidad y por tanto no nos quemaríamos, por la hora calculamos que pasaría poco antes de que anocheciera. De igual forma insistí en ir a la playa. Me gane un helado de fresa que no dude en chupar de arriba a abajo concentrada, sabiendo que mi forma provocativa y erótica de tomarlo haría que Ender se fijase en mí. No contenta con ese atentado a la caballerosidad del chico me tome de su brazo apoyándole mi delantera encima justo al momento en que el vendedor insinuó, eramos novios.
Le guíe  a una parte de la playa  donde tuviéramos más privacidad, aparentando inocencia. Tome una toalla que arme para tirarme a tomar sol, pero no fue lo único que agarre de mi mochila
- ¿Me aplicas protector solar? mi piel podría quemarse - explique pícara estando de espaldas a él ladeando mi cara para hablarle, sabiendo el lindo obsequio a su vista que le hacía, pues no solo le ponía un cuerpo apretado en zonas intimas por un diminuto conjunto, sino que podía adivinarse todo lo que escondía con facilidad.
Erika
Erika
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty Re: La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Ender Kárpov Vie Oct 24, 2014 5:48 am

Aquel había sido un accidente poco fortuito pues prácticamente cuando Muten mojo a la joven Erika sus bustos apenas dejo algo a la imaginación, la situación fue un poco incomoda tanto para ella como para mi, no pude evitar mirar de reojo pues soy un hombre con ciertas necesidades. Me disculpe por la torpeza de mi pokemon aunque por fortuna ella decidió no darle mucha importancia aquel accidente.

Al final conseguimos dar una ducha al Mareep de Erika. - Quedo muy guapo - alague al pokemon de la joven ademas se le veía retozar alegría después de aquel baño improvisado en medio del muelle. Ella me invito acompañarla a la playa y de muy buen gusto decidí aceptar la invitación, era por la tarde y aun hacía sol pero pronto anochecería. De camino a la playa la invite a un helado en el fondo porque me sentía un poco culpable por lo ocurrido con anterioridad. Cuando el heladero insinuó que eramos pareja me sonroje levemente y es que encima la joven se me agarro del brazo.

Fue un momento algo extraño pero decidimos seguir camino a la playa, la joven empezó a comer el helado de manera vamos a decirlo poco decorosa de tal manera que la mente me hacía jugarme malas pasada. Intente disimularlo pero mi helado casi se derrite al igual que yo al ver algo tan ''explicito''. Cuando llegamos a la playa la chica busco un lugar donde no había gente alrededor. Ella saco una toalla y se tumbo en ella ademas me pidió que le echara protección solar. Yo tragué saliva, no estaba muy acostumbrado al contacto con las mujeres.

Ella esperaba una respuesta. - Claro, no hay ningún problema - mi rostro era taciturno como de costumbre aunque mi corazón latía como el motor de un Ferrari. Primero desabroche el sujetador y luego me eche crema en las manos y empece a extender la crema por su espalda, su piel era tersa y era agradable al tacto, yo le di un lindo masaje con suavidad pero que notara mis finos dedos pasando por su espalda, poco a poco cierto 'musculo' de mi cuerpo empezó a estirarse por su propia cuenta y es que aquello era, bueno era bastante erótico solo espero que ella no se de cuenta de ello. - Pues ya estas lista para tomar el sol - el tono de mi voz se notaba algo alterado.  
Ender Kárpov
Ender Kárpov
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 28
Localización : Bajo el mar ♫

Volver arriba Ir abajo

La Jetée (Priv Erika) Empty Re: La Jetée (Priv Erika)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.