¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Sapphire el Dom Oct 26, 2014 3:27 am

team:

Parecía como si cada edificación que formaban parte de aquel sombrío paisaje que constituía el entorno de la ciudad fuese con el único e intencional  propósito de impedir el paso de cualquier rastro de luz entre cada uno de ellos y a su vez en los rincones en donde se encontraban los distintos hogares, veredas y callejones. Independiente cual fuese el momento del día, aun con pleno sol alumbrando en lo alto del cielo, por una extraña razón se podía divisar un gran manto de nubes cubriendo aquel gran terreno en donde se ubicaba la ciudad, dándole un aspecto más apagado y siniestro de lo que de por sí ya en un principio era. Y claro tampoco ayudaba el hecho de que se encontraban una gran variedad de Pokemons tipo fantasmas que se paseaban por los alrededores, asomándose repentinamente ante algún nuevo visitante claramente queriendo provocarles un gran susto con sus jugarretas que a estos se le caracterizaban. – ¡Ese maldito Gastly se ha ido de nuevo! – Exclame con fuerza agarrando mi pañoleta para arrancarla de mi cabeza, enfurecida por el acontecimiento previamente ocurrido. Atrayendo de paso la vista de algunos curiosos que simplemente se limitaban a arquear una ceja por mi extraño comportamiento, a la vez que Blaziken simplemente desviaba la vista cruzada aun de brazos decidiendo que lo mejor en estos casos seria no intervenir en el monólogo de su entrenadora. Aunque en el fondo sabía que no podía culparme, cualquiera actuaria quizás de la misma forma si apenas al ingresar a la ciudad, un repentino Pokemon se te aparece de golpe dándote ni más ni menos una gran bienvenida con sus jugarretas atemorizándote y a su vez burlándose de cada movimiento fallido de intentar herirle o si quiera hacer que se marchara. Es más, aquello solo empeoraba la situación, disfrutando de tu desgracia al seguirte a cada rincón donde te diriges continuando con aquella risa burlona.

Suspire por debajo relajando mi cuerpo finalmente al ver que el Gastly había decidido marcharse al no aparecer por unos cuantos minutos de estar alerta de su presencia en la misma posición. Observando los alrededores y dirigiendo un leve gruñido en dirección a los que aún se quedaban mirando dejando asomar los pequeños colmillos que sobresalían de mi boca, continuando mi camino como si nada hubiese sucedido adentrándome  hacia el corazón de la ciudad donde a lo lejos se podía ver la única construcción que poseía colores más  brillantes con aquel techo rojizo, dándole un tanto más de vida al tenue paisaje – Pasaremos primero por el Centro Pokemon, para poder prepáranos ¿Esta bien? – Pese a ver que por unos segundos mi compañera de viajes parecía querer protestar ante mis palabras, esta simplemente cerro sus ojos afirmando mientras se posicionaba nuevamente en silencio a mi lado, por lo que entramos dirigiéndonos hacia el mesón donde como siempre aquella enfermera nos recibía con una gran sonrisa en su rostro mientras le extendía a mi equipo completo sobre una bandeja regresando a Blaziken a su respectiva Pokeball.

Agradeciendo a la enfermera con un fuerte grito por la atención dada a mi equipo, me aleje del lugar rápidamente al ver que algunos me miraban con cierta molestia en su rostro por haber interrumpir su tranquilidad y silencio que en dicha ciudad se podía percibir. –Perfecto parece que ya va a anochecer – Exclame contenta al encontrarme en el exterior observando como poco a poco por entre las nubes comenzaba el cielo a teñirse anaranjado y recordando a su vez las instrucciones dadas por la misma enfermera al pedirle indicaciones sobre mi próximo desafío al no haber visto ni si quiera alguna señal de donde dijese que se encontrara el dichoso gimnasio. Amarrando nuevamente la pañoleta sobre mi cabeza, sonreí contenta por aquella información recaudada y con paso firme hacia las afueras de la misma ciudad en donde se suponía se encontraba aquel cementerio que me guiaría ante el líder fantasma.

Pese al ya haber estado en aquella ciudad anteriormente y vivido una de mis primeras aventuras en la mansión abandonada que esta poseía, cada sendero que tomaba me parecía uno nuevo probablemente, al no haberme cruzado en ningún momento por estos lugares que cada vez a medida que disminuía la iluminación natural de los alrededores, se hacía más y más siniestro. No satisfecho con esto también con ello surgía la sensación de escalofríos que recorría por la espalda, como si por detrás de cada árbol carente de hojas o de las lapidas de los alrededores que adornaba aquel paisaje sin vida, se encontraba algo o alguien observando atento cada movimiento que realizas por entre las sombras que comenzaban a extenderse con el manto de la noche. Calma Sapphire, es solo tu imaginación – Murmuraba cada vez en cuando a modo de tranquilizarme al sentir como el temor comenzaba hacerse presente, haciendo que el simple ruido de mis pisadas contra alguna rama seca o de algún Pokemon Fantasma circulando los alrededores, hiciera que mi corazón palpitara rápidamente, teniendo que detenerme por unos segundos para luego retomar el camino al recomponerme nuevamente. Maldecí en mis pensamiento cada momento que pasaba en aquel lugar, aumentando aquellos improperios al ver como una leve niebla comenzaba hacerse también presente en la escena  como si no bastara con que el paisaje fuese ya aterrador. – Claro, ahora solo falta que comience a llover… – Gruñí entre dientes por el cambio repentino del ambiente, más al ver como a pocos centímetros de donde me encontraba se alzaba una edificación de gran altura; Ni las lapidas de los alrededores ni el temor que hace solo unos pocos segundos atrás se había apoderado de mi, impidió que saliese corriendo emocionada en dirección hacia esta, deteniéndome completamente al ver una gran cerca negra con barandas de acero dividiendo lo que era parte del cementerio y aquel imponente gimnasio.

Aquello sin embargo no me pareció extraño y sin rodeo alguno me acerque con el ademan de abrir aquel acceso, quedando con la simple acción de empujar de esta al ver que no se movían ni cedían ante la fuerza que ejercía en ambas puertas.– Argh…  ¡¿Porque no se abre?! – Pateando con furia, me quede unos segundos contemplando las mil posibilidades que tenía para poder derribar aquel obstáculo en mi camino, aunque también la idea de rodear el lugar y saltar el muro no parecía mala idea… – Ah, que demonios – Dando pie a la primera opción tome la Pokeball de Blaziken entre mis manos para que esta se pudiera hacer cargo de aquel impedimento, sin embargo antes que hubiese tenido la oportunidad de si quiera lanzarle, un extraño chirrido hizo que me detuviese dirigiendo mi mirada hacia un pequeño Pokemon con apariencia de calabaza que se ocultaba detrás de una lápida mientras daba un nuevo chirrido como intentando llamar mi atención. – Umm... ¿Que sucede? – Guardando aquel aparato entre mis pertenencias, me le acerque lentamente e hincándome a su nivel al ver que este temblaba con timidez, probablemente por el espectáculo que había montado; Finalmente logro acercarse junto con un extraño objeto que sin pensarlo dos veces extendió hacia donde me encontraba. – Es… ¿Para mí? – Masculle algo incrédula tomando aquel objeto entre ambas manos al ver que el pequeño Pokemon afirmaba energéticamente, regresando a su escondite inicial para desaparecer nuevamente tal cual había llegado, dejándome a solas con un extraño farolillo con el mismo aspecto de aquel Pokemon que en su interior poseía un extraño pergamino el cual no parecía afectado por el incandescente manto negro que esta poseía. Quedándome en mi misma posición, deje aquel farolillo apoyado en el suelo mientras leía no una sino varias veces las instrucciones escritas en el extraño papel, sin dejar de hacerlo en voz alta…

“Por favor llenar de sabia del árbol”
“Advertencia: solo quien sostenga el farolillo  puede participar, portaos como un buen chico y no soltéis la linterna o morirás...”
P.D. por muchos que mires no hables con nadie… Atte: El líder de Gym…


Trague saliva mientras enfocaba mí vista en cada palabra, haciendo que nuevamente un escalofríos recorriera por toda mi espalda surgiendo la duda si debía de hacerlo o retirarme del lugar, ahora que aún se podía. – No, lo haré, debo hacerlo – Me anime para mí misma mientras tomaba del farolillo con mi mano izquierda y con la derecha agarraba aquel mapa que se desplegaba en el mismo mensaje. Dando un largo suspiro como intentando armarme de valor, me adentre por entre las puertas que solo hace pocos segundos habían estado cerradas y que ahora permitían mi avance.

– Arceus comienzo arrepentirme de esto... – Murmure suavemente mientras intentaba no soltar del farolillo por la primera  impresión que me había causado el lugar, aparte de ser el único instrumento con el que contaba para poder iluminar su camino, aunque seriamente comenzaba a pensar que a oscuras sería mejor el poder avanzar hacia donde se suponía se encontraba el líder. Había escuchado historias que mi padre me leía en su poco tiempo libre cuando era pequeña y la cual se  relacionaba a un desfile de demonios, sin embargo no recordaba con exactitud por qué... Probablemente a la próxima debería prestarle más atención, ya que de frente se hallaban una gran variedad de seres caminando algunos en un mismo compás como si fuesen guiados por ellos mismos, mientras que otros se encontraban más alejados como si no quisiesen formar parte de la festividad observando al resto desde su posición o simplemente realizando extrañas actividades. Sin embargo, aquello no fue lo que casi hizo que perdiese aquel valioso farolillo del susto, si no el hecho de que la mayoría poseían rostros grotescos e incluso llegaban al punto de ser perturbadores, expandiéndose algunos hacia el resto de lo que parecía ser su cuerpo, aunque claro preferí desviar la mirada antes de continuar seguirles viendo. Sin embargo pese a que en un principio había dado unos cuantos pasos atrás, negué con mi cabeza como intentando controlar aquellos impulsos de huir inmediatamente, y dando una gran bocanada de aire, cerré fuertemente mis ojos comenzando a correr en dirección aleatoria sin querer en ningún segundo abrirlos. Escuchando de vez en cuando algún grito o llanto proveniente de los mismos e incluso una respiración gélida que golpeaba fuertemente mi rostro que desaparecía tal cual había llegado. Un extraño olor a sangre repentinamente golpeo directamente a mi nariz, más que nada por la intensidad de este penetrándose profundamente y a lo que rápidamente hizo que abriese mis ojos deteniendo mi corrida en el acto, buscando la procedencia de aquel olor. Más logrando simplemente que siguiese corriendo al ver que no solo se trataba de demonios aquella festividad, si no también de distintos humanos que por lo visto su mayoría parecían ser las víctimas. No solo eso, también se podía ver que se encontraba una gran variedad de niños en aquel lugar, haciendo que aquella experiencia se tornase cada vez más aterradora.

Pese a querer continuar con aquella acción, en algún momento necesitaba recuperar el aliento, por ello manteniendo fuertemente apegado aquel farolillo, me detuve repentinamente mientras apoyaba una de mis manos en mi pecho como intentando regular mi agitada respiración con aquel simple acto y manteniendo mi vista pegada al suelo. Podía sentir como varias miradas penetrantes se fijaban en mi persona, quizás al sospechando de que en cierta forma no pertenecía a ellos, aun así intentando ignorarles y al ver que comenzaba a tranquilizarme, tome nuevamente el mapa entre mis manos intentando encontrar mi actual ubicación actual. Sin embargo al sentir como una suave voz femenina mencionaba mi nombre, no pude evitar quedarme quieta en mi posición sintiendo como cada vez los latidos de mi corazón aumentaban, al punto que casi eran audibles, mientras poco a poco sentía como un manto frío envolvía todo mi cuerpo como si fuese un abrazo. Gracias aquella sensación, era incapaz de moverme a la vez que por una extraña razón aquel tono me resultaba demasiado familiar y a la vez me hacía sentir más temor de lo que en un principio los demás seres me habían ocasionado, sin embargo pese a ello, aun al saber que las instrucciones claramente decían que no debía hablar con nadie, no pude evitar cerrar fuertemente mis ojos mientras me giraba en dirección hacia donde esta se encontraba, abriendo finalmente mis ojos con gran sorpresa ante aquel descubrimiento. – M-ma… Mamá… – Sin poder evitarlo mi voz levemente se quebró al ver la figura de una señora de edad de frente y que tenía el mismo físico que podía recordar de ella en aquellos lapsos de memoria, antes de desaparecer de mi vida y la de mi padre completamente. – Mi pequeña ¿Como has estado? – Aun siendo que uno de mis motivos de haber viajado a su vez era el saber el paradero de esta, mi pensamiento se dividía por una parte alegría de poder verla, mas el lado raciocinio no dejaba sentirme tranquila con su presencia. Por lo que a sus intentos de apoyar su mano en mi cabeza a modo de caricia, mi cuerpo reaccionando solo dio unos cuantos pasos hacia atrás intentando alejarme de aquella mujer que causaba cierta desconfianza. – No… tú no eres... ¡No puedes serlo! – Grite con molestia y con cierta amargura en mi tono de voz mientras gruñía a su dirección, ocasionando que con aquel acto cambiase repentinamente su semblante, alterando aquella luminosidad cálida de sus ojos zafiros a una mirada mucho más sombría mientras daba unos extraños alaridos al aire comenzando avanzar peligrosamente hacia donde me encontraba y haciendo que aquel valor adquirido se perdiera rápidamente y más al ver el rostro enfurecida del mismo espectro, dudando incluso de si sería capaz de lastimarme o no. – Niña malcriada, como le hablas así a tu madre – Con molestia esta última bramo con fuerza mientras levemente su aspecto iba cambiando de forma, desapareciendo cualquier rastro que alguna vez dio a pensar que pertenecía al físico de mi madre o que de por si, fuese la misma. – Sabia que solo se trataba de un maldito truco... – Murmure para mis adentros avanzando de espaldas sintiendo a su vez una cierta amargura en mi pecho al creer por solo unos pocos segundos se trataba de ella, más sacudiendo mi cabeza para alejar aquel triste pensamiento, rápidamente mantuve aquel farolillo junto al mapa entre mis manos sin deseos de soltarlos pese a las circunstancias en las que me encontrara, al ser los únicos objetos que contaba para salir de aquel lugar. Tenía que hacer algo y pronto, si no probablemente no saldría muy bien de esta extraña situación. Tragando saliva nuevamente observe los alrededores, notando que muy cerca de donde me encontraba, avanzaba una gran cantidad de espectros como siendo atraídos por la conmoción que habíamos causados, pero aquello no fue lo que más llamó mi atención, si no el hecho que detrás de aquella masa, se podía ver la edificación pintoresca que buscaba y el motivo del porque seguía en aquel terrorífico lugar sin haber huido desde un principio. Sin decir nada y observando como continuaba con sus alaridos de dolor; Al ver que se abalanzaba nuevamente, moviéndome rápidamente logre esquivarle como pude comenzado a correr en dirección contraria a su ataque, escuchando como a lo lejos la misma cálida y suave voz de un comienzo ahora modificada completamente, se refería con suplicas que me detuviese a gritos espeluznantes, sintiendo a la vez como mis piernas protestaban para descansar tan solo unos cuantos segundos. Sin embargo, aquella adrenalina surgida por el momento hizo que rápidamente aquel dolor cesara y sin mirar hacia atrás continúe corriendo en dirección hacia donde creía se encontraba mi próximo objetivo. Deteniéndome para poder observar atentamente los alrededores y asegurándome que ya no me seguían, tome nuevamente el papel que en un principio aquel Pokemon me había entregado enfocando mi vista a la X que se dibujaba en el mapa, alzando la mirada en dirección hacia donde poco le había encontrado, pasando una última vez mi brazo por mi frente para poder secar aquel sudor casi frío que aun recorría por mi rostro a la vez de los leves temblores que se provocaban aun en mis manos por la experiencia recién vivida. Suspirando pesado, me abrace por unos segundos a aquel farolillo intentando calmarme nuevamente respirando e inhalando frecuentemente, sin embargo al escuchar gritos provenientes desde el camino del cual me había marchado, me reincorpore nuevamente y comencé a correr intentando evitar mantener algún contacto visual con los convivientes del lugar mientras durase mi tiempo en el cementerio.

- L-lo hice... - Pese a los leves inconvenientes tras unas pocas horas ignorando los aullidos y los llantos logre dar con lo que hacía solo unos cuantos minutos atrás era el gimnasio a la lejanía, con grandes torres que se alzaban a cada lado iluminado solamente por la intensa luz de luna que se posaba sobre esta edificación junto a extrañas velas de ceras que salían de la misma. Aun con la extraña infraestructura, aquel sentimiento amargo nuevamente se hizo presente con lo recientemente ocurrido haciendo que levemente mirase hacia mis espaldas donde hace solo pocos segundos corría por mi vida. Sin embargo negando con la cabeza tome aquel farolillo con una mano adentrándome en el lugar. No sabía porque pero por una extraña razón aquello, aun siendo que levemente me había deprimido, me hacía avanzar con más ansias hacia el siguiente desafío. Además, dudo que los siguientes desafíos fuesen más aterradores que este ¿No?

"hasta los malos poetas aman la muerte"

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Dom Oct 26, 2014 2:43 pm

Prueba Superada

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Sapphire el Mar Oct 28, 2014 6:26 pm

– Bueno no esperaba un gran recibimiento pero… – Murmure para mi mientras observaba de derecha a izquierda inspeccionando cada rincón que permanecía a oscuras al no lograr ser alcanzado por la iluminación artificial proporcionada por el lugar, ni mucho menos con la que provenía del exterior gracias a la luna llena que se alzaba en lo alto reflejándose en los ventanales y pasando por entre los marcos de las puertas con la que contaba la edificación. Todo se encontraba silencioso tras entrar por ambas imponentes puertas, logrando solo escuchar las suaves pisadas de mis zapatillas contra el piso mientras me aferraba con más fuerza aquel farolillo, al ser también el único medio que poseía para poder ver por donde pisaba, reapareciendo aquella misma sensación de temor en un principio al encaminarme hacia el cementerio en esa misma noche. – ¿Hola? ¿Hay alguien? – Rompiendo aquel silencio mi voz resonó con fuerza por los alrededores en forma de eco, sorprendiéndome un poco al escuchar suaves risas como respuesta, mas sin poder comprobar la procedencias de las mismas. Aquello no hizo más que tensarme nuevamente mirando frenéticamente hacia todos lados sin poder ver nada con claridad  entre la oscuridad. Demonios, cálmate, cálmate es solo tu imaginación – Aun pensándolo mi corazón no dejaba de latir con mayor fuerza, apoyando una mano en mi pecho mientras intentaba calmarme maldiciendo entre dientes cada segundo que pasaba al líder del gimnasio y más al sentir un escalofrió proviniendo a mis espaldas, por lo que curiosa por la baja de temperatura rápidamente me voltee lanzando un buen grito al aire al ver solo un par de ojos claros resaltando en la oscuridad.  

– ¡No me asustes así quieres! – Gruñí con fuerza desviando la mirada para observar cuidadosamente el farolillo al casi haberlo lanzado al suelo por la sorpresa, dando un largo suspiro de alivio al ver que aún permanecía intacto. Cosa que solo duro unos segundos al analizar nuevamente al Pokemon que se encontraba en frente dando suaves movimientos con su cuerpo de un lado a otro mientras permanecía levitando en su posición. Al verle me proponía a hablarle para poder ver si podía ayudarme hacia donde debía dirigirme ahora, mas esta sin darme la oportunidad alzo ambos de sus brazos haciendo que la habitación se iluminara completamente cegándome por breves segundos y teniendo que llevar uno de mis manos hacia mi rostro por la molestia que causaba. – Bienvenida, te estábamos esperando – Con una voz casi inaudible, aquel Pokemon hablo mientras los alrededores comenzaban a acumularse de distintos seres que motivados por la extraña música que sonaba de fondo al mismo tiempo que todo se iluminaba empezaron a bailar con otros, mientras que los demás permanecían en una mesa apartada ingiriendo distintos tipos de comida que se encontraba sobre una larga mesa y que al solo verle hizo que mi estómago diese un leve rugido recordándome que aún no había cenado nada por ya varias horas.

Ignorando esto y regresando mi mirada hacia Froslass pude ver que esta extendía uno de sus brazos a mi dirección mencionando unas suaves palabras que por la distracción de la música no logre a comprenderle del todo. – ¿Disculpa? – Pregunte acercándome un poco a mi contraria, a lo que aprovechando aquello, tomo de mi brazo libre jalándome en dirección hacia la pista donde se encontraban los demás danzando. – Baila un poco conmigo, aunque sea solo una pieza antes de marcharte – Comento rápidamente sin soltar de mi brazo e impidiendo que me negara, me dejo en el centro mientras entrelazaba su helada mano con la mía, soltando un leve temblor por el contacto, mas por ello di unos cuantos pasos hacia atrás como intentando zafarme de la misma. – Y-yo lo siento pero no vine acá para bailar ni nada de eso ¡Vine a enfrentarme contra el líder! – Pese a lo serio que intentaba sonar, esto no ayudo del todo al ver como lanzaba una leve risa al aire aprovechando de mi confusión para soltar de mi agarre aquel farolillo para dejarlo en el suelo tomando rápidamente mi otro brazo impidiendo que me agachara para recogerlo. – Tranquila, está bien que no sepas bailar, yo te ayudare – Soltando un leve sonido de protesta, volví a cerrar mi boca tiñéndose de un suave rojo ambos mofletes al ver que mi contraria me había descubierto.

A un paso lento guiada por la música, no pude evitar y sorprenderme lo buen bailarina que podía ser un Pokemon preguntándome si alguno de mis compañeros podría hacerlo o incluso la misma Froslass que traía en mi equipo, aunque probablemente si tuviese pies esta terminaría con ambas inflamadas por los movimientos torpes que de vez en cuando me hacían impactar con los demás bailarines teniendo que soltar varios “Disculpa” por lo ocurrido. Aun al no estar acostumbrada a este tipo de cosas, parecía divertirme y distraerme del mal rato que había pasado hace solo segundos atrás e incluso olvidarme de la baja temperatura que de mi acompañante de vez en cuando se sentía, sin embargo recordando nuevamente las palabras de aquella carta y de no soltar aquel objeto entregado con forma de calabaza, voltee mi mirada al farolillo que hacía pocos segundos estaba en el suelo y que ya ahora no se encontraba.

– ¡Arceus! ¿¡Donde esta!? – Soltándome bruscamente de mi acompañante mire hacia todos lados sin poder encontrarla, mas siendo atraída nuevamente por risas que esta vez se sintieron más notorias y gracias a la iluminación del lugar, logre dar de cara con un Pokemon de colores morados y con una gran sonrisa en su rostro que entre sus manos traía aquel objeto que necesitaba para poder llegar hacia el líder. – ¡Tu! ¡Devuélveme eso! – Grite con fuerza atrayendo la atención de algunos que detenían su baile mientras me lanzaba sobre aquel Pokemon, logrando solo pasar de largo por entre su cuerpo y que este soltara nuevamente una fuerte risa de burla desvaneciéndose levemente en el aire. – Ah no ¡No iras a ninguna parte esta vez! – Soltando a Aggron de su Pokeball este rápidamente levanto uno de sus puños dando un golpe en contra del suelo justo en donde el Gengar había desaparecido, dejando solo un gran agujero en el lugar haciendo que tanto mi compañero como yo nos miráramos mutuamente al no ver rastro alguno. – ¿A dónde se fue? – Pregunte al aire observando a su vez en dirección a Froslass quien simplemente nos dirigió una leve sonrisa apuntando con una de sus manos hacia donde se encontraba uno de los candelabros colgando del techo. Siguiendo la dirección alce mi mirada viendo que en efecto, el Pokemon que buscaba se encontraba sobre aquel decorativo mientras sacaba su lengua levantando el farolillo sobre su cabeza como haciendo saber que aún tenía aquel preciado objeto.  Gruñí a su dirección mientras alzaba mis manos a puño cerrado y a lo que Froslass simplemente se limitó a reír mientras observaba la escena que ocurría en el salón. – Parece que sera una noche divertida…

– ¡Bofetón lodo, ahora! – Comande rápidamente a lo que Aggron aprovechando el agujero en el suelo lanzo varias bolas con forma de barro en dirección hacia el contrario ocasionando que varias impactaran solo en el techo, debido a que este permanecía moviéndose de un lado a otro fallando cada colisión y aumentando las carcajadas del contrario. – ¡Maldición deja de moverte! – Sabia que las palabras no le iban a convencer, sin embargo de cierta forma me alivianaban el enfado que poco a poco aumentaba con el tiempo. Suspire algo frustrada al ver como los ataques de mi compañero fallaban cada cierto tiempo por la agilidad del contrario y más al observar como disminuía la intensidad de la misma para evitar dañar aquel farolillo. Aunque la preocupación aumentaba más al ver que el tiempo pasaba y no podíamos conseguirlo. Mire nuevamente a Froslass quien seguía sin intervenir en el evento que ocurría, sorprendiéndome un poco al ver que los seres con los cuales compartíamos en el salón habían desaparecido completamente, lo que me hizo pensar inmediatamente de que se trataba de otro desafío mas antes de enfrentarme en contra del líder y que de seguro esta pertenecía al mismo junto al molestoso Pokemon.

El Gengar nuevamente había descendido al ser destruido aquel candelabro que ahora se encontraba estrellado contra del suelo por la pelea entre ambos Pokemons. Comenzando a molestar a mi gran compañero transportándose de lado a lado sin ser alcanzado por este. A lo que rápidamente intentando ser partícipe del momento me posicione a un lado de Aggron murmurando por debajo unas cuantas palabras a lo que este simplemente afirmo con la cabeza entendiendo lo próximo que debía hacer. – Muy bien ¡Rono usa cola férrea contra el suelo! – Obedeciendo este golpeo con lo largo de su cola aquel piso de cerámica logrando generar que retumbara por unos cuantos segundos el lugar mientras se hacía una leve grieta en dirección hacia el Pokemon y el cual para evitarlo simplemente elevo vuelo levitando suavemente en el aire mientras continuaba riéndose, aunque aquello no le duro mucho. – ¡Te tengo! – Grite victoriosa tomando entre mis manos aquel Farolillo que logre arrebatarle de su posesión. Utilizando aquel ataque como distracción, mi compañero aprovechando que había resultado, me lanzando en dirección hacia su oponente consiguiendo atrapar aquel objeto sin problema alguno y aterrizando en el otro extremo mientras le sacaba la lengua aquel Pokemon fantasma en tono de burla. – Bien, fue suficiente – Interrumpiendo por primera vez después de varios minutos, Froslass se nos acercó haciendo que el Gengar desapareciera del lugar al travesar la pared sin decir absolutamente nada. Observando una vez más que el farolillo permanecía intacto sin rasguños ni perdidas, volví mi atención hacia la anfitriona la cual levitaba en dirección hacia nosotros observando el lugar que permanecía semi-destruido. – Erm… Lo siento – Reí nerviosa mientras regresaba a Aggron a su Pokeball con mi mano libre y a lo que esta simplemente negó con la cabeza mientras se hacía a un lado como haciendo entender que me dejaba el paso. – Descuida, fue divertido, gracias por esta velada – Sonreí ante el ultimo comentario viendo que la mesa con víveres había desaparecido y a lo que dando un suspiro de decepción continúe caminando aferrándome fuertemente al farolillo viendo a todos lados para estar segura que no me lo quitarían esta vez.

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Vie Oct 31, 2014 9:13 pm

Prueba Superada


Equipo a enfrentar: Sableye, Froslass Gengar

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Sapphire el Sáb Nov 01, 2014 1:33 pm

Observe por una última vez a la anfitriona como pidiendo nuevamente un permiso para continuar, la que sin decir nada simplemente afirmo a mi dirección como esperando a que continuase adentrándome hacia el resto de la gran edificación que formaba parte del gimnasio, mas ahogando un leve grito al ver que nuevamente las luces del salón disminuían su intensidad volviendo a aquel mismo estado suspendido como si nada de lo anterior hubiese sucedido en aquel gran salón. – Y las sorpresas siguen y siguen – Riendo suavemente como intentando liberar aquel nerviosismo que poco a poco aumentaba, exhalando un gran suspiro y tomando con mayor firmeza aquel farolillo, comencé nuevamente mi caminar en la única dirección disponible que daba el lugar, viendo que al llegar al fondo se extendían dos escaleras una a cada lado que por lo visto continuaban dando hasta el segundo piso y entre ambas se posicionaba una imponente puerta muy parecida a la que se encontraba en la entrada del lugar. Ladeando mi cabeza algo confundida al no saber qué dirección tomar, como contestando la misma de encima de la puerta se posó una pequeña llama azulada continuada así por una segunda hasta aparecer finalmente la tercera. Ya comenzando a acostumbrarme a lo paranormal en aquel sitio, afirme agradecida a aquellas y poniendo el farolillo entre uno de mis brazos empuje la puerta con fuerza tropezándome hacia adelante al ver que pese a la apariencia no estaba tan pesada de lo que aparentaba.  

Sorprendida por el lugar, me quede mirando los alrededores sintiendo como si este estuviera fuera de lugar al tener un escenario completamente distinto al que imaginaba, probablemente un aspecto más de una nueva habitación o sobre algún cementerio a oscuras o algo por el estilo. Mas al ver que tras un sendero que se dibujaba por entre una gran cantidad de cruces de distinto tamaño en su centro se encontraba un chico rubio alto, comencé a caminar a su dirección siendo interceptada por un Mismagius el cual sin permiso alguno tomo del farolillo y antes que pudiese protestar este se había marchado al lado del que parecía ser su dueño y que por lo visto se trataba del líder de gimnasio. – Juro que si me hiciste llevar ese maldito farolillo por todas partes en vano, te vas arrepentir – Gruñí algo molesta al ver que aquel objeto se quedaba junto al Pokemon fantasma, mas controlándome nuevamente di unos cuantos pasos adelante hasta quedar a cierta distancia observando más fijamente al mayor. – Me llamo Sapphire Odamaki y he pasado todas esas malditas pruebas para venir a retarte – Esbozando una sonrisa tome rápidamente una de mis Pokeballs de entre mis pertenencias, lanzándola en dirección hacia el campo – ¡Y no pienso rendirme ahora! ¡Miry usa impactrueno! – Ordene inmediatamente al ver la figura de Mareep salir de su aparto en dirección hacia el Pokemon contrario.


Pv 40/40

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Nov 01, 2014 1:33 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Sáb Nov 01, 2014 7:42 pm

Ya en la habitación final parecía encontrarse aquel rubio de gran altura esperando cómodamente en lo que parecia ser el centro de toda aquella ciudad, el muchacho suspiro levemente al escuchar aquel ruido que hacia la puerta al abrirse lentamente levantado la mirada observando a lo que seria su próximo retador, había pasado varios meses desde que  alguien  se atrevia a retarlo. mas sin embargo parecia ser su dia de suerte al ver la figura de su nueva retadora que poco a poco comenzaba a asomarse en aquella enorme habitación observando fijamente como parecía sostener aquel pequeño farolillo lleno de aquella  tan deseada sabia mas sin embargo antes de que la muchacha puidera hacer algún otro movimiento el chico observo como unos de sus misdreavus parecía reclamar aquel farolillo como suyo desapareciendo del lugar con aquel dulce licor. Haciendo que el muchacho sonriera finamente escuchando la paresentacion de la muchacha respondiéndole de manera seria y muy calmada. Observando su expresión de enfado expresándole.
-Humph, lamento las molestias causada… se disculpo aquel muchacho un poco serio mientras parecía sonreírle levemente al notar aquel entusiasmo de la castaña la cual no vacilaba en presentarse como dios mandaba respondiéndole sin vacilar.


-Bien,mi nombre es Arthur Lee Jevou y soy unos de los lideres de ciudad darkdust… y será un placer luchar contigo… se identifico aquel muchacho mientras parecía sacar una caja de cigarro y con ella una especie de pokebola, observando a la muchacha fijamente encendió el cigarro mientras observaba el primer pokemon de aquella castaña expresando de manera seria.
-Humph, vamos Noa!!! Comento el rubio mientras se dedicaba a fumar sacando su primer pokemon para luchar el cual era un pequeño sableye que parecía haber adoptado meses atrás.
Aquel oscuro pokemon fantasmal salio de su pokebola dispuesto a luchar contra el pokemon rival el cual parecía usar un ataque de electricidad haciendo que el muchacho comentara.


-Vamos Noa contrataquemos con pulso umbrío!!! Comento aquel muchahco mientras parecía sostener su cigarro en la boca dándole inicion aquella batalla de gym pokemon, observando fijamente como su pokemon parecía generar  con sus garras una especie de rayos de oscuridad el cual buscaba afectar a el pokemon rival.


40/40


Última edición por Arthur Lee Jevou el Sáb Nov 01, 2014 7:46 pm, editado 3 veces

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Sáb Nov 01, 2014 7:42 pm

El miembro 'Arthur Lee Jevou' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Sapphire el Dom Nov 02, 2014 12:00 pm

Manteniendo mi distancia escuchando la presentación del mayor, no pude evitar sonreír con confianza al encontrarme entusiasmada por enfrentarme en contra mi primer líder de gimnasio al que me presentaba, viendo como desde el otro extremo tras lanzar una Pokeball aparecía el primer Pokemon del contrario y el cual nos íbamos a enfrentar primeramente. A su vez parecía que aquella emoción había sido transmitía a mi pequeña compañera que rápidamente cargando una cantidad considerable de electricidad en su cuerpo lanudo, comenzó acumularla esperando el momento adecuado para poder ejecutar su movimiento ordenado, más al ver al Sableyer está haciendo que su cola brillase lanzo finalmente aquella descarga sobre su oponente. Sin embargo pese al desempeño de la misma no fue la mejor manera de empezar el combate.

Tras lanzar su ataque, el Sableyer logro poder evitarlo completamente y sin esperar reacción alguna se abalanzo sobre mi compañera propiciándole un potente ataque al generar un extraño rayo de colores ennegrecidos con sus garras, golpeándole directamente y haciendo que diese leves golpes contra el suelo para finalmente aterrizar a arrastras cerca de donde me encontraba. – ¡Miry! ¿¡Estás bien!? – La susodicha al escuchar mis palabras, tambaleándose en un principio logro incorporarse nuevamente sacudiendo rápidamente de su cabeza para posicionarse delante dando indicios que aun podía continuar luchando. Soltando un leve suspiro de alivio, pude sentir un extraño aroma proviniendo del aire enfocando nuevamente mi mirada al mayor quien parecía tener un cigarrillo en la boca mientras mantenía su mirada seria y fija en el combate. Por lo que pasando mi mano rápidamente sobre mi nariz, pose nuevamente mi mirada en el Sableye esperando cualquier movimiento proveniente del mismo evitando así cualquier tipo de sorpresa. – ¡Disminuye tu distancia y apenas estés cerca utiliza bola voltio! – Como si lo anterior no hubiese pasado, rápidamente mi compañera comenzó a correr en dirección hacia el contrario cargando en su cola una gran cantidad de electricidad haciendo que esta comenzara a brillar intensamente.


Pv 15/40

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Nov 02, 2014 12:00 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Dom Nov 02, 2014 12:18 pm

Aquel primer golpe parecía dar justo en el blanco… observando como su pokemon parecía  estar un poco más relajado tras dar aquel poderoso ataque  el cual parecía levantar una gran cantidad de polvo justo después de terminar haciendo que el muchacho supirara levemente expresándole a su pokemon.

-Humph no te confíes tanto… comento el chico mientras observaba como su pokemon parecía estar un poco mas relajado observando como el pokemon del enemigo parecía levantarse tras recibir aquel poderoso movimiento para continuar la batalla de gym el cual habia apenas iniciado haciendo que la retadora contratacara sorprendiendo a noa con su estrategia.El pokemon fantasma siniestro fue golpeado con una increíble bola volteo dejándole en el suelo por unos pocos segundos haciendo que el muchacho le comentara en esperanza de hacer reaccionar a su pokemon.


-Humph aún no hemos perdido Noa!!! Aprovechemos esto y contrataquemos con bola sombra!!! Ordeno el muchacho mientras poco a poco parecía aumentar la tensión en el gym pokemon sin duda aquel ataque de bola voltio pareció sorprenderle bruscamente más sin embargo aún no estaba derrotado haciendo que su pokemon  se levantara lo más rápido que pudo ya un poco paralizado tras recibir aquel potente movimiento y con un sus manos parecía acumular una gran cantidad  de energía fantasmal el cual parecía almacenar en una especie de bola de oscuro color el pokemon del muchacho salto a una gran altura mientras acomulaba dicha energía dirigiéndose hacia  el pokemon oveja de la retadora con la intenciones de causarle daño con aquella bola sombra.


-Humph,Vamos usa todo tu poder!!! Comento el rubio mientras veía como su pokemon parecía  usar su movimiento favorito sin duda alguna esperaba que aquel ataque diera en el blanco ya que ha venido perfeccionado aquel movimiento desde hace unos cuantos meses de puros entrenamiento intenso solo para este preciso momento. 

 
20/40

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Nov 02, 2014 12:18 pm

El miembro 'Arthur Lee Jevou' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Sapphire el Dom Nov 02, 2014 12:53 pm

Mareep comenzó a correr en dirección hacia el Sableye con mayor decisión que la vez pasada, mientras transmitía una gran cantidad de chispas desde su lana en dirección hacia su cola redondeada que poco a poco comenzaba a emanar más energía cambiando su color casi anaranjado a un color ámbar más potente en el proceso, deteniéndose al ver una distancia prudente entre ambos dio un leve giro sobre si misma soltando aquella bola que logro esta vez impactar directamente sobre el contrincante de cuerpo oscurecido, consiguiendo esta vez dar un potente golpe que de cierta manera hizo retroceder al mismo. Sin embargo aquello no iba a acabar simplemente con un ataque por lo que rápidamente el Sableye del líder se reincorporo tras la acometida y sin hacerse esperar comenzó a realizar un nuevo movimiento que por la corta distancia que se había generado entre ambos, temí por la seguridad de mi compañera y más al ver como el Pokemon contrario parecía disfrutar mientras ejecutaba el mismo. – ¡Rápido, usa rizo algodón! – Siguiendo las órdenes, como si nada su lana se aglomero en si misma al mismo tiempo que el contrario lanzaba desde una de sus afiladas garras una extraña bola muy parecida a la de Mareep, más esta poseía tonalidades oscuras impactando directo sobre esta última quien como anteriormente se quedó por breves segundos echada sobre el suelo.

–  ¡Vamos Miry! ¡Tú puedes! – Grite desde mi posición algo angustiada al ver que en un principio no reaccionaba, mas sacudiéndose y levantándose con dificultad, logro nuevamente incorporarse jadeando levemente por entre su hocico mientras intentaba mantenerse en pie, afirmando a mi dirección. – Bien amiga, es todo o nada… ¡Utiliza esta vez trueno apenas veas realice su movimiento! – Intentando mantener sus fuerzas, esta como veces anteriores comenzó acumular de sus descargas, a sabiendas que probablemente ese sería el último ataque a realizar por la misma.


Pv 05/40

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Nov 02, 2014 12:53 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Dom Nov 02, 2014 1:03 pm

-Humph, buen trabajo, al parecer nuestros esfuerzo no fueron perdidos después de todo ¿no?… comento el muchacho mientras habia visto aquel ataque que si bien no era perfecto había hecho grandes daños a el pokemon rival lo cual era lo importante sabiendo que con el tiempo aquel pequeño pokemon travieso mejoraría en combate el chico suspiro levemente mientras la pelea parecía ser cada vez más interesante observando como aquel pokemon enemigo parecía usar un ataque de rizo de algodón lo cual  le ayudaría en el en combate contra el pokemon siniestro fantasmal haciendo que su pokemon disminuyera bruscamente su velocidad logrando escuchar las palabras de su rival haciendo que el mucahcho comentara.


-Bien vamos Noa responde con  tinieblas!!! Comento el muchacho mientras que los ojos de su pokemon salia un oscuro rayo de color morado en dirección hacia el trueno enorme que había generado el pokemon de la muchacha esperando que aquel poderoso rayo lograra golpear a el pokemon enemigo para asi ganar el primer combate contra el  pokemon rival sin duda alguna era una batalla interesante más sin embargo esta solo era la primera ronda de aquellos largos combates asi que el chico simplemente suspiro levemente mientras deseaba poder ganarle la primera ronda.

-Vamos noa!!!  Apoyo a su pokemon mientras este se reponía de aquel poderoso pero impreciso rayo eléctrico con la esperanza de que su ataque de tiniebla diera justo en el blanco


 10/40

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Nov 02, 2014 1:03 pm

El miembro 'Arthur Lee Jevou' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Sapphire el Dom Nov 02, 2014 6:47 pm

El cansancio se hacía presente en cada movimiento que realizaba haciéndose con mayor dificultad a medida que pasaba el tiempo y cosa que se lograba notar con el simple hecho de ver que en su rostro se reflejaba cada mueca adolorida mientras que realizaba jadeos intensos como resistiéndose a dejarse caer por el mismo, no hasta el final. – ¡Vamos amiga, un último intento! – Comente al ver que está luchando contra su propio agotamiento se levantaba una vez más cargando finalmente de su movimiento que en cuestión de segundos lanzo en dirección a su oponente al mismo tiempo que el contrario ejecutaba el suyo. Como a sabiendas de lo que nos disponíamos a realizar, en conjunto del trueno cargado desde su cuerpo al extremo de su cola sobre el Sableye, este último a su vez lanzo una especie de rayo de las mismas tonalidades que sus anteriores ataques, mas con la única diferencia que en vez de utilizar sus garras, este salía desde sus ojos tras previa iluminación.  

– ¡Miry! – Grite con preocupación al ver que ambos ataques colisionaron al mismo tiempo, haciendo que los dos Pokemons retrocedieran torpemente, mas pese al ser casi de la misma potencia, la peor parte se la llevo mi compañera, quien ya sin posibilidades de continuar, caía rendida al suelo pese a sus intenciones de seguir luchando – Descuida, lo hiciste muy bien te mereces un descanso. – Comente regresándola a su Pokeball, desapareciendo finalmente del campo y haciendo que cerrase por breves segundos los ojos respirando hondo como recuperando la iniciativa. – ¡Esto acaba de empezar, aun no nos has vencido! – Retirando otra Pokeball de mis pertenencias libere esta vez a Altaria quien ingresaba al campo manteniendo su vuelo agitando continuamente ambas de sus alas. – ¡Nagi tu puedes! ¡Utiliza pulso dragón! – La susodicha comenzó a retroceder mientras agitaba ambas de sus alas como tomando distancia mientras a su vez se preparaba para realizar su movimiento.


Pv 50/50

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Dom Nov 02, 2014 6:47 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Lun Nov 03, 2014 4:06 pm

El primer combate finalmente habia terminado y con este aquel sableye había quedado como vencedor, el pokemon celebro felizmente mientras parecía  muy emocionado tras ganar el primer combate de gym haciendo que el muchacho sonriera levemente después de ver aquellos dos ataques que parecían colisionar fuertemente  dejando a el pokemon eenmigo sin energía suficiente para continuar la batalla. El chico suspiro levemente regresando a su pokemon a su pokebola escogiendo segundo pokemon para iniciar aquella ronda de batalla  que apenas acababa de iniciar.
 
Buen trabajo ahora te mereces un gran descanso!!! Vamos Yuuko!!! Yo te eligo!!! Ordeno el chico a su segundo pokemon el cual era un froslass que apareció justo despues de lanzar aquella moon ball tan especial. Aquel pokemon saludo a la retadora puesto a que era  la misma pokemonq ue le habia ayudado en le desafio anterior pero esta vez parecía estar dispuesta a luchar con todo su potencial para ganar aquella segunda ronda del combate final el chico sonrio levemente observando como aquel pokemon dragon volador de la muchacha finalmente parecía iniciar con una clase de ataque mortal haciendo que el rubio le indicara a su pokemon .
 

-Bien iniciemos con rayo de hielo!!!! Comento el chico después de que su pokemon lograra soportar aquellos movimientos de tipo dragon que parecía causarle un gran daño a su pokemon haciendo que su pokemon de su boca generara un rayo de hielo potente con el cual buscaba la manera de bajar el caluroso clima del lugar. 



30/50

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Nov 03, 2014 4:06 pm

El miembro 'Arthur Lee Jevou' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Sapphire el Lun Nov 03, 2014 6:30 pm

– ¡Ah! ¡Tú de nuevo! – Observe algo sorprendida al nuevo Pokemon que salía al campo por parte del líder y el cual ya había tenido el tiempo de conocerle anteriormente, mas pese a sospechar que volvería a ver aquella Froslass la sorpresa de todas formas se presentó en mi rostro mientras le apuntaba con una mano acusatoriamente. Pese a ello y por el acto de la contraria rápidamente volví a mi postura anterior algo avergonzada por mi sobresalto esbozando una leve sonrisa mientras levantaba una mano a modo de saludo que rápidamente al ver cómo tras esto su rostro se tornaba a uno más sereno, regrese mi entera concentración a mi compañera, quien aleteaba de espaldas mientras cargaba frente a su pico una bola de tonalidad azulada clara que a medida que pasaban los segundos comenzaba a aumentar de tamaño y tornándose más visible. Soltando finalmente de aquel acumulo de energía sobre su oponente generando que esta saliese dañada por la potencia del mismo y logrando tomar cierta distancia entre ambas.

Aun con aquello, el combate aún se encontraba lejos de terminar por lo que no fue raro ver como Froslass se reincorporaba nuevamente tras el ataque y obedeciendo las órdenes del mayor; De lo que parecía estar su boca ausente, soltó un rayo casi fino en dirección hacia donde se encontraba flotando suavemente mi compañera. – ¡Nagi intenta esquivarle, elévate! – Comente al ver como el movimiento del contrario se le acercaba peligrosamente y por lo cual la susodicha agitando con rapidez de sus alas nubosas aumento unos cuantos metros su vuelo, mas aquello no evito que esta fuese golpeada por el mismo haciendo que por breves segundos perdiese el equilibrio disminuyendo la altura, mas recuperándose mientras observaba fijamente a su contrincante – ¡Bien hecho amiga, vamos de nuevo pero esta vez utiliza picotazo! – Repitiendo casi el mismo procedimiento, esta ayudada de sus alas comenzó a agitarlas fuertemente intentando ganar un tanto de potencia con lo mismo para su movimiento.


Pv 35/50


Última edición por Sapphire el Lun Nov 03, 2014 6:51 pm, editado 1 vez (Razón : Pv ~)

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Nov 03, 2014 6:30 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Arthur Lee Jevou el Lun Nov 03, 2014 6:45 pm

-animo Yuuko usemos ahora usemos un ataque granizo y  bola sombra!!! comento el muchacho animando a su pokemon para que esta luchara fuertemente debido a que su enemigo era muy veloz debía tener sumo cuidado a la hora de contraatacar contra aquel pokemon que parecía estar bien entrenado mas sin embargo le encantaba los desafió a el chico y a su pokemon así que comenzó a buscar la manera de poder ganarle a el pokemon rival usando nuevamente otro ataque directo contra aquel pokemon algodón de la castaña. el chico se cuestiono si aquella chica parecía tener una pequeña atracción hacia los pokemones lanudos mas sin embargo dejo de pensar en eso en pocos segundos al ver como su pokemon parecía generar aquel poderoso ataque el cual comenzaba a ser la especialidad de la casa esperando buenos resultado del mismo. comentándole a su pokemon. 

-Humph, mostremos de lo que estamos hecho los pokemones fantasmas!!!! comento el chico mientras su pokemon parecía lanzar su movimiento en dirección hacia aquel pokemon volador haciendo que el chico comentara. -vamos resiste un poco mas!!! comento el muchacho mientras deseaba poder hacer que aquella ronda  lo mas que se podía haciendo que su pokemon poco a poco comenzaba a realizar aquella pequeño ataque el cual comenzaba a congelar las cosas en el lugar haciendo un clima ideal para los pokemones de tipo hielo esperando poder tener el clima a su favor.

15/50

_________________
†Misiones Realizadas†:
Principiante:03; Intermedio: 01; Experto: 02

Firma CAWUAIII :


Arthur Lee Jevou
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 2378
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : Darkdust City

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Lun Nov 03, 2014 6:45 pm

El miembro 'Arthur Lee Jevou' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Sapphire el Lun Nov 03, 2014 7:20 pm

Tras dar unas cuantas  aleteadas con fuerza, mi compañera no se hizo esperar mucho menos al ver que su contrincante a su vez se disponía a contraatacar rápidamente por lo que sin perder más tiempo, se abalanzo en dirección hacia el mismo en picada. Sin embargo observando al contrario tubo que detenerse por unos segundos intento esquivar una gran cantidad de hielo que de una consistencia mucho más sólida que el anterior, se dirigía a su posición actual, por lo que intentando no perder el impulso se mantuvo agitando de sus alas al mismo tiempo que sintió como un aire helado pasaba por sobre donde se encontraba acaparándose en una de estas en pequeña proporción. Mas sin embargo no fue aquel golpe el que la detuvo por completo, sino más bien un segundo ataque proveniente de la misma la cual soltando una extraña bola ennegrecida impacto está directamente sobre mi compañera generando que esta produjera un leve chirrido desde su pico intentaba nuevamente mantener su vuelo. – ¡Tú puedes Nagi, ataca ahora que puedes! – Casi gritando en dirección a la susodicha, esta afirmo con su cabeza a la vez que volvía a formular su ataque, abalanzándose nuevamente sobre la misma mas esta vez logrando dañarle con un poderoso ataque, muy similar al anterior que hizo distanciarlas un poco más.

– ¡Nagi aprovecha la cercanía! ¡Usa dragoaliento sobre Froslass! – Ordene apenas ver que el pokemon contrario se había debilitado nuevamente y al no poseer una distancia demasiado larga como para fallar o al menos eso esperaba, mas sin perder el tiempo esta comenzó acumular de su energía a esperas de soltarlo en el momento exacto.


Pv 20/50

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not scared it's just cold... {Reto Gimansio}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.