¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Petición de misiones: Abiertas.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 1:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Buenas tardes Khannos, estoy aquí para explicarles como se pedirán las misiones para sus respectivas ocupaciones. Antes que nada, recordemos que como parte del staff me gusta leer su desempeño en rol es por eso que las misiones dependerán de su calidad de narración a la hora de rolear. Bueno explicaré esto en muy sencillos pasos, no habrá tablón de misiones ya que puede ser algo repetitivo y pediran nuevas misiones es por eso que pensé en esta sección "Petición de Misiones" para que aquellos trabajos no sean aburridos. Así que pondré algunas reglas en éste tema para que no estén haciendo Spam.

- Habrá recompensas en las misiones, ya sea dinero e items.
- Pueden pedir 3 misiones por día, es para evitar un poco el spam.
- Está permitido hacer las misiones con más de un personaje pero no más de 4.
- En las misiones donde estarán más de un usuario el dinero no será dividido. Será entregada la misma cantidad a cada uno.


Lo siguiente que deben poner para la petición de una misión es:

Ocupación: (Profesor pokemon, Pokemon, Ranger, Teams A/Y).
Número de usuarios a participar: (Recuerden que deben ser menos de 4 usuarios).
Dificultad: (Principiante, intermedio, experto).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Blue el Sáb Ago 30, 2014 6:34 pm

Entrenadores David Hawken y Satoshi

Misión: Hoy no es mi día.

Localización: Darkdust City


Descripción: Definitivamente Darkdust no era la ciudad más cálida u hogareña de Khannos, aunque seguramente era la que más misterios tenía y por esa razón bastante gente la visitaba. Dicen que las cosas no conocidas atraen a los demás, cosa demostrada allí. Entonces, joven entrenador, ¿qué haces tú allá? ¿Será que los rumores sobre aquel pokémon de la Casa Embrujada te atrajeron? Sino mal recuerdo, éstos dicen que nadie se acerca a ese lugar, pues las personas que lo hacen salen espantadas y con traumas, culpando a cierto pokémon, inclusive los más cotillas dicen que hay gente desaparecida. ¿Será verdad o será mentira? Aquí es donde entras tú. ¿Alguna vez has pensado en tu niño interior? ¿O de cuidar  a un chiquillo? Si no lo has hecho… quizá es hora de comenzar.

Recompensa: 4500 Pokeyenes y un huevo de cualquier pokémon fantasma (menos legendario).

Requisitos: Tendrán que ponerse de acuerdo quién iniciará, el elegido será Cara y el otro será Cruz. Al haberse hecho esto, ambos harán un post introductorio de 40 líneas, narrando desde que llegan a Darkdust hasta que van a la Casa Embrujada por los rumores de la ciudad. Posteriormente, el que abrió hará un post de mínimo 20 líneas, donde se encuentran con el pokémon de los cotilleos, un gigantesco Dusknoir les lanza un maleficio, en este post se tirará dado moneda. El maleficio consiste en que uno de ustedes será un niño pequeño de 6 años y el otro tendrá que estar con él, además de que cuando se separan unos cuantos metros son atraídos hasta chocar entre ustedes. El que haya salido en el tiro de dados será el niño. Después de haber lanzado dado moneda y se haya elegido al niño, el que sigue responderá con un post de 20 líneas narrando lo que sucede, haya salido él niño o el que cuida. Para romper el maleficio tendrán que volver a lanzar dado moneda y que salga Cruz. Cuando logren esto habrán encontrado a Dusknoir y lucharán con él, éste tendrá 70 PV y no tiene debilidades. Estos post tendrán que tener 15 líneas, mínimo. Al derrotarlo harán un post de 25 líneas donde se rompe el maleficio y terminan con aquel pokémon.


Ranger Davidcu

Misión: Ayudando a la comunidad.

Ubicación: Cherry Town

Descripción: ¡Bienvenido, novato! Seguro estás ansioso de finalmente poder empezar con tus aventuras. Hemos recibido un mensaje en Cherry Town, al parecer hay dos pokémon iniciales causando problemas y han pedido a un pokémon ranger para encargarse de ello, puedes usar los pokémon en la zona para ayudarte. Así que, recluta, tendrás que dirigirte allí y calmar al pokémon salvaje. ¡Mucha suerte! Esperamos buenas noticias.

Recompensa: 500 pokéyenes y cualquier pokémon inicial.

Requisitos: Harás un post inicial de 20 líneas sobre tu misión y cuando llegas allí. Lanzando dado zona, tendrás que buscar que te salgan 2 pokémon iniciales y usar el Capturador en ellos para que dejen de causar problemas. Si te salen salvajes, puedes huír de ellos, si fallas tendrás que luchar. Los post tendrán que tener mínimo 6 líneas. Cuando termines harás el post final de 20 líneas para despedirte.


Coordinador Ryu Yellow

Misión: No quiero tratar con escuincles.

Ubicación: Birth City

Descripción: La primaria de Birth City está contento de que nos hayas respondido, Ryu. Necesitábamos de ti, fíjate que estamos perdiendo prestigio porque los niños dicen que nuestra escuela es demasiado aburrida, y como viene la semana del festival quisimos contratar a un coordinador para que nos ayudara en esto. ¡Prometemos pagarte bien por tus servicios! Los niños cada vez son más y más exigentes, así que le preguntamos a nuestros contactos y así llegamos a ti, para que vinieras a entretenerlos con tus pokémon. Queremos cambiar la forma en que nos ven, queremos ser una escuela entretenida en la que quieran entrar todos los niños. ¡Te esperamos con brazos abiertos!

Recompensa: 2000 pokéyenes.

Requisitos: Iniciarás con un post de 40 líneas de cuando llegas a la primaria y entonces, tendrás que hacer un espectáculo con tus pokémon, posteriormente lanzarás dado moneda y ésta te dirá si le gustó (cara) a tu público o no (cruz). Si te sale cara, harás otro post de 20 líneas sobre la reacción de ellos y tu despedida; si sale cruz deberás hacer otro post de 15 líneas de otros trucos que tengas con tus pokémon hasta que salga cara y después podrás hacer el post final de 20 líneas sobre lo dicho anteriormente.



Ranger Christian Nightly

Misión: Dadme un descanso, tíos.

Ubicación: Guilty Town

Descripción: Los ranger tienen días agotadores, cuando la gente pide su ayuda por una simple cosa que podrían hacer ellos mismos, pero la vida es dura y se tienen que atender aunque no queramos. En esta ocasión, una niña pide a la base que le manden a uno porque su pokémon no aparece y tú debes ir en su búsqueda. Qué lío. Lo bueno es que esta misión, aunque tú no lo sepas, será más dificultosa de lo que pensabas.

Recompensas: 1000 pokéyenes y una poción

Requisitos: Post inicial de 20 líneas donde narrarás cuando te dan la misión y el encuentro con la niña quien te explica que su adorado pokémon tiene un día desaparecido. A partir de aquí todos los post serán de 10 líneas, posteriormente deberás buscar un pokémon stage 2, el cual intentarás capturar con tu material de trabajo. Si te salen pokémon de diferente stage, puedes huir de ellos, pero si fallas deberás luchar (6 líneas de batalla mínimo). Si aciertas al pokémon stage 2 con tu capturador, podrás hacer un post final de 20 líneas donde se lo entregas a la niña y te despides.


Coordinadora Steph

Misión: A los ancianos también les gustan las cosas lindas.

Ubicación: Blossom City

Descripción: Las personas a veces dicen  que los ancianos son la cosa más aburrida del mundo, pues se les olvidan las cosas muy seguido, hablan sin parar, duermen de la nada y blábláblá. Pero, jovencito, hoy requieren tus servicios en el asilo de ancianos de Blossom City, te han contactado pues los encargados quieren entretener a los abuelitos, ¡pues es el día del abuelo! Por lo que debes ir y darles un espectáculo con tus pokémon digno de ver. ¡Mucha suerte!

Recompensa: 1000 pokéyenes y un Ataque X.

Requisitos: Hacer un post de 60 líneas narrando cómo te contactan además de la presentación a los ancianos y cómo reaccionan éstos, a tu libre albedrío. Explota tu imaginación en tu presentación, como si se tratara de un concurso.


Entrenadora Crate

Misión: ¡Eh, bájale a tu pedo, wey!

Ubicación: Kurozu Town

Descripción: “Mira, wey, a mí no me vienes con tus cosas, te metiste en un buen pedo conmigo” son las palabras de un chico que choca contigo porque no estaba prestando atención, sin embargo su orgullo no le permite admitirlo y quiere culparte de todo. ¡Así que dale con todo! Pero cuidado, si le ganas y él sigue cegado podría llamar a su banda para que quieran hacerte pasar un mal rato.

Recompensa: 2000 pokéyenes y un Ataque X

Requisitos: Deberás luchar contra él, en un post inicial de 20 líneas, a partir de ese post, los otros deberán tener 10 líneas, mínimo. Lanzarás dado moneda, si te sale cruz, vendrá uno  de sus amigos y te dará otra pelea con su Heracross el cual deberás derrotar también y finalmente terminarás con un post de 15 líneas; sin embargo, si sale cara terminarás con un post de 15 líneas donde aparecerá la madre del chico y lo regañará frente a ti para después llevárselo, sin olvidar el pedirte disculpas por la grosería de su hijo.

Entrenadora Rias Gremory

Misión: Ya dejen de molestar, bichos del mal

Ubicación: Silent Forest

Descripción: Tu aventura te ha indicado que Silent Forest es el siguiente punto para visitar, el lugar, donde sólo los zumbidos pueden ser escuchados, parece tétrico y cuando menos te lo esperas te encuentras con una casa donde afuera está un anciano viéndote con bastante furia. Llega hacia a ti diciendo que molestas a los espíritus del bosque, que te vayas o se desquitarán con él, por lo que te alejas y no crees en lo dicho por el viejito. Pero normalmente ellos siempre tienen la razón.

Recompensa: 1500 pokéyenes.

Requisitos: Post inicial de 20 líneas sobre tu encuentro con el anciano y cuando te alejas, después lanzarás dado zona y deberás luchar con el pokémon que te aparezca (6 líneas mínimo de batalla), cuando la batalla termine (no importa el resultado), te encontrarás con el anciano quien te grita por haber herido a su pokémon, así que te retará con un Scatterbug, si te gana deberás terminar con un post de 20 líneas pidiendo disculpas y el anciano se calma, disculpándose también por su comportamiento para después irse a su casa; si tú ganas harás un post final de 20 líneas igual al anterior sólo que en este ya no deberás disculparte, sólo el anciano.

Lider de Gimnasio Arthur Lee Jevou

Magnus Heel

Misión: ¡¿Qué le hacen a mi gimnasio?!

Ubicación: Darkdust City

Descripción: Finalmente amanece en Darkdust y debes comenzar con tus labores de líder que son… pues ninguna. Esperar en tu gym a ver si alguna alma aparece por ahí o salir a tu pasatiempo favorito eclosióneclosióneclosión, claro que primero vas a dar una visita a tu gimnasio pero cuando llegas… ¡El lugar está hecho un desastre! Alguien ha hecho destrozos inimaginables a tu gimnasio. ¡Obviamente tú darás con el culpable y le darás su merecido, joder!

Recompensa: 2500 pokéyenes, un carameloraro y un huevo de pokémon fantasma (cualquiera menos legendario).

Requisitos: Tu post inicial deberá tener 40 líneas, narrando cómo cuando llegas a tu gym encuentras el lugar hecho un desastre, además de que irás en búsqueda del culpable. Posteriormente lanzarás dado moneda, donde buscarás que te salgan 3 caras (estos post deberán tener 12 líneas mínimo), cuando ya te hayan salido significa que ya encontraste al culpable. ¡Una manda de adorables Litwick con Sableyes fueron los culpables!,  pero… ¿por qué? Es cuando te das cuenta que andan luchando entre sí y por sus peleas están haciendo grandes destrozos. Como brujo de Khannos, deberás hacer que ambos se lleven bien, por lo que lucharás contra los líderes para dejar en claro quién manda. El rol de batalla deberá tener 8 líneas, mínimo. Cuando acabes harás un rol final de 15 líneas sobre cómo deciden llevarse bien a regañadientes y se van a reparar los daños que causaron.


Ranger Mitchel Hallow

Misión: La novatada del día

Ubicación: Tempest City

Descripción:  “El novato” son los susurros de la base mientras paseas por ella, los otros rangers te observan con curiosidad y otros con desinterés, en la categoría de los primeros empiezan rumores sobre ti, sobre quién eres, qué haces y demás cosas. Cuando llegas a tu habitación, hay una carta debajo de tu puerta donde dice tu nombre, la abres y en ella menciona sobre que te esperan en la entrada de la base a medianoche y si no vas lo pagarás… y muy caro.

Recompensa: 1000 pokéyenes y una súperpoción

Requisitos: Harás un post inicial de 20 líneas donde hables sobre la carta y cuando vas al lugar citado, ahí te encontrarás con 5 muchachos, quienes te ven con burla y altanería, posteriormente lanzarás dado zona (si sale un pokémon stage 2 o 3 puedes lanzar dado huída y volver a intentarlo, si falla la huida te quedarás con él), y el pokémon que salga tiene una insignia de los ranger en su pecho, lo que les da a saber que los estaban vigilando y los muchachos salen corriendo. Aquí usarás tu capturador que tiene 3 PV, por lo que tienes tres intentos para poder hacer que el pokémon se vuelva amistoso contigo (estos post deberán tener 10 líneas, mínimo). Si logras acertar, harás un post final de 20 líneas donde aparecerá una ranger a tus espaldas, quien te felicitará diciéndote que pasaste la prueba; en caso de que falles, deberás luchar contra el pokémon (6 líneas mínimo), cuando la batalla termine harás el post final de 20 líneas que ya explique anteriormente.



Entrenador Slaine

Misión: Ayudando a las espadas.

Ubicación: Luster Town

Descripción: ¿Alguna vez has escuchado sobre el Esgrima? Es un deporte bastante popular en Luster, y por supuesto hay una competencia en camino y se realizará en el centro de entrenamientos de esgrima más popular. Cuando vas a la entrada del lugar, te encuentras con el famoso entrenador de esgrima quien al verte te reconoce, pues es amigo de tu padre, por lo que va a ti con expresión abatida. Cuando llega, te pregunta si has visto algún Honedge por aquellos rumbos pues él no encuentra a su amado pokémon y está preocupándose porque jamás desaparece antes de los eventos.

Recompensa: 500 pokéyenes y un huevo de pokémon acero (puede ser el que tú elijas menos legendario).

Requisitos: Hacer un post inicial de 30 líneas donde hables sobre el lugar y cuando te encuentras con el entrenador; posteriormente deberás salir en busca del pokémon donde tirarás dado moneda, te deben salir 2 caras (estos post debes hacerlos con 10 líneas, mínimo) y es cuando te encuentras con Honedge. Obviamente él no te reconocerá e intentará hacerte daño por lo que lanzarán dado moneda, si te sale cara, felicidades, él decidirá confiar en ti y dejará que lo lleves hasta el entrenador con un post final de 20 líneas; pero si te sale cruz deberás luchar contra él (los post de 6 líneas mínimo) y cuando lo derrotes podrás llevar con el entrenador con un post final de 20 líneas.

_________________

En construcción caguai deshu

This is meh:



Blue
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Slaine el Dom Ago 31, 2014 5:15 pm

Ocupación: Entrenador
Número de usuarios a participar: Sólo yo
Dificultad:Intermedio

Slaine
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Blue el Dom Ago 31, 2014 7:10 pm

Entrenador Slaine

Misión: Tío, ¿acaso no sabes que el fuego quema?

Ubicación: Pira Town

Descripción: Estimado Slaine, queríamos decirle que necesitamos urgentemente su ayuda, la verdad es que  las cosas se están saliendo de control con los entrenadores pokémon y requerimos a alguien capacitado para tomar medidas en este asunto. Fíjese que algunos están sacando a sus pokémon tipo fuego para molestar a los demás, fanfarroneando que sólo un verdadero campeón aguantaría el verdadero fuego, dando a entender que ellos pueden. Queremos que vengas y por favor les hagas entender sobre esto, puedes tomar las medidas necesarias para terminar con paz en la ciudad. Gracias por tu atención.

Recompensa: 2000 pokéyenes y un carameloraro

Requisitos: Post inicial de 25 líneas sobre la carta que te llegó además de tu entrada a la ciudad hasta encontrarte con los matones, posteriormente lucharás contra dos entrenadores, uno después del otro. El primer entrenador tendrá un Delphox, cuando lo derrotes irás contra el siguiente que tendrá un Charizard, cuando termines estas batallas lanzarás dado moneda. Si sale cruz, harás un post final donde ambos chicos admitirán su derrota prometiendo no volver a molestar a nadie, sin embargo, si es cara aparecerá el líder de ambos, quien te retará con un Emboar (todos estos post serán de 10 líneas mínimo), cuando lo derrotes harás un post final de 25 líneas donde viene un policía y se lleva a los matones. (Cuando acabes cada batalla todos tus pokémon recuperarán sus PV's originales)

_________________

En construcción caguai deshu

This is meh:



Blue
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Eiwan Eathor el Lun Sep 01, 2014 10:44 am

Ocupación: Profesor pokemon
Número de usuarios a participar: Uno (Yo solo)
Dificultad: *Desenvaina la espada y hace una filigrana* ¡¡EXPERTO!!

_________________

Spoiler:


Eiwan Eathor
Profesor

Profesor

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 22
Localización : En el Templo del Tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Slaine el Lun Sep 01, 2014 3:17 pm

Ocupación: Entrenador.
Número de usuarios a participar: Sólo yo
Dificultad: Intermedio.

Slaine
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Blue el Mar Sep 02, 2014 9:39 pm

Profesor Eiwan Eathor Eiwansitou

Misión: ¡¿Qué le habéis hecho a mis cosas?!

Ubicación: Birth City

Descripción: Niños, escuincles, críos, mocosos, muchos sinónimos, una sola consecuencia: problemas. Me ha contado un pajarito que eres profesor, ¿a que sí? Bueno, la verdad es que el kínder de Birth City quiere tu ayuda para poder… entender un poco mejor a estas criaturas de Dios. Bueno, como te decía, queremos que vayas y los entretengas mientras nosotros, los profesores, estamos en una junta. ¡Ojalá no te demos muchos problemas!

Recompensa: 2500 pokéyenes y un huevo de cualquier pokémon que sólo tenga stage 1. (No Ditto ni legendarios)

Requisitos: Harás un post inicial de 60 líneas cuando llegas y los profesores te reciben agradecidos por tu ayuda y te encuentras con los chicos, éstos deberán ser traviesos hasta más no poder y tú debes entretenerlos pero ellos se aburren fácilmente. Después de este post los demás deben tener 15 líneas mínimo. A continuación tirarás dado moneda, si sale cara significa que te están poniendo atención, si te sale cruz, significa que se aburrieron y empezaron a tomar tus cosas porque fuiste demasiado aburrido. Esperamos ver tu imaginación en este caso. Para poder salir victorioso y a salvo de esta pesadilla, deberán salirte 3 caras. Después de que hayan salido, harás un post final de 40 líneas de cuando los profesores regresan y se disculpan si es que causaron problemas y te dan tu recompensa.


Entrenador Slaine


Misión: ¡Madre de este niño, ¿dónde estás?!

Ubicación: Alexandrite Valley

Descripción: En tu camino de recorrido a Khannos seguro has de haber visto muchísimas cosas, en esta ocasión, cuando estés por los rumbos de la ciudad dragón encontrarás un huevo tirado que se mueve ocasionalmente… ¡en cualquier momento puede nacer! Tu trabajo es encontrar a la madre del pequeño antes de que nazca… si es que puedes.

Recompensa: 2000 pokéyenes y un moneda amuleto.

Requisitos: Post inicial de 30 líneas de tu encuentro con el huevo y el comienzo de tu búsqueda, para dar con la madre deberás lanzar dado moneda, pero ojo, cada post (de 15 líneas mínimo) lanzarás también dado eclosión, deberán salirte 2 caras, pero si en algún tiro el huevo llega a eclosionar, tendrás que lidiar con un bebé recién nacido. ¡Suerte!

_________________

En construcción caguai deshu

This is meh:



Blue
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Slaine el Sáb Sep 20, 2014 3:58 pm

Ocupación: Líder de Gimnasio
Número de usuarios a participar: 1
Dificultad: Intermedio

Slaine
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Eli Lightning el Jue Sep 25, 2014 12:16 pm

Ocupación: Ránger
Número de usuarios a participar: 1
Dificultad: Principiante

_________________
Narro/Hablo/Pienso

Eli Lightning
Pokémon Ranger

Pokémon Ranger

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 25
Localización : De parranda en la base ránger

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Blue el Jue Sep 25, 2014 4:15 pm

Líder de Gimnasio Slaine

Misión: La revancha rosa.

Ubicación: Fairy Town (Calm Lands).

Descripción: Las cosas parecían estar más tranquilas de lo esperado, aunque eso quería decir sólo una cosa: Problemas. Al parecer la cuidadora del Fairy Town necesita tu ayuda, pues una manada de Granbull’s tienen como prisioneros a unos inocentes Klefki’s y Mawile’s. Necesitamos que los liberes para que puedan seguir en paz, haciendo que la líder de la manada deje en paz, por fin, a los pequeños mitad acero.

Recompensa: 2500 pokéyenes y un huevo de cualquier pokémon tipo hada.

Requisitos: Un primer post de 40 líneas sobre la información que te llegó y tu entrada a Fairy Town, posteriormente irás a donde tienen encerrados a los pokémon, tendrán que salirte una cara (los post a partir de aquí serán de 10 líneas) y los encontrarás. Pero cuando llegas, un Snubbull te pillará y lucharás contra él con un pokémon tuyo de stage 1. Después tirarás dado moneda, si te sale cara habrás liberado a los pokémon y la líder aparecerá aceptando tu fuerza, dejando en claro que dejará a los pequeños en paz (este post final será de 15 líneas). Pero si te sale cruz, tendrás que luchar contra una Granbull sin debilidades, únicamente con dos pokémon stage 2 a tu preferencia, posteriormente harás un post final de 20 líneas donde tu rival se arrepentirá de lo que hizo.


Ranger Eli Lighting


Misión: Salvando alas, parte 1.

Ubicación: Tempest City

Descripción: “¡Wowowowowoh!” te dicen, deteniéndote en medio pasillo “Eres Lightning, ¿verdad?” escuchas, extrañándote un poco pues no habías visto a aquel joven nunca en tu vida, pero asientes por inercia, haciendo que él suelte un suspiro aliviado “Qué bueno que te encontramos, estábamos hablando con tu jefe sobre una misión y nos dijo que serías la indicada”, comenta sonriéndote con tranquilidad, mientras saca un sobre “Esperamos cumplas las expectativas” te dice mientras despidiéndose con otra sonrisa se va dejándote con la duda de quién era pero decides abrir aquel objeto que te dieron.

Cuando lo abres, éste comenta sobre que unos ancianos encontraron un Swablu recién nacido en la calle, y necesitan encontrar a su madre o al menos, que aprenda a volar. Por lo que debes dirigirte allí y hacer lo pedido, como buena ranger que eres.

Recompensa: 1000 pokéyenes y una Moneda Amuleto.

Requisitos: Harás un solo post de 60 líneas narrando el encuentro con el joven que te da la misión sin decirte quién es. Posteriormente hablarás sobre la ida con los ancianos y la búsqueda de la madre de Swablu, finalmente hablarás de que no has podido encontrarla y deberás enseñarle a volar. Cuando termines esta misión avisa al staff y te pondremos la segunda parte.

_________________

En construcción caguai deshu

This is meh:



Blue
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Shizuru Whitebell el Jue Sep 25, 2014 5:39 pm

Ocupación: Entrenadora y líder de gimnasio.
Número de usuarios a participar: 2. Jackye y yo.
Dificultad: Intermedia.

_________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Don't mess with me,
Cause you'll regret it.

Shizuru Whitebell
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Localización : Somwhere over the rainbow (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Kood el Lun Sep 29, 2014 2:05 pm

Ocupación: Entrenador Pokemon - FreeLancer
Número de usuarios a participar: 1
Dificultad: Principiante
Extra: Preferiría que sea en el monte Khannos para así tener excusas para andar por la zona, y si es de una temática "malvada", como robar algo o bien encontrar un objeto raro sería mucho mejor.

Kood
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Blue el Lun Sep 29, 2014 4:16 pm

Entrenadora Shizuru Whitebell y Líder de Gimnasio Jackye Onell  

Misión:  Inserte algo original aquí.

Ubicación:   Lectric City

Descripción:   ¿Conoces Lectric City? ¿O has oído hablar de ella? Seguramente sí, pues es famosa por todas las cosas que vende, ya que tiene tiendas infinitas y demás cosa. Bueeeno, el punto de lo que te estoy diciendo es porque hay una tienda que necesita su ayuda, ya que les robaron una idea y necesitan prueba de ello.

Recompensa:  2000 pokéyenes y una moneda amuleto a cada una.

Requisitos:  Ambas harán un post inicial de 30 líneas donde se encuentran y cómo un empleado va hacia ustedes para pedirles ayuda. (Después de aquí todos los post serán de mínimo 10 líneas) Posteriormente visitarán aquella tienda que robó la idea de la primera, y tendrán que entrar camufladas para poder buscar pruebas en el despacho del jefe. Para poder entrar sin que las encuentren, tendrán que sacar, ambas, una cara. Si le llegara salir cruz a alguna, tendrán que luchar contra dos empleados, los cuales poseerán un Squirtle y un Poliwag (Ustedes pueden elegir su oponente), después de derrotarlos se asegurarán de que éstos no avisen a los demás de su presencia (Tomen sus propias medidas necesarias para esto(?)). Finalmente entrarán en el despacho, donde tendrán que sacar dos caras, entre las dos, para poder encontrar las pruebas. Cuando las consigan, harán un post final de 30 líneas dándoselas al empleado que fue a pedirles ayuda.


Entrenador Kood

Misión: ¿Esa cosa brilla o es mi imaginación?

Ubicación: Monte Khannos (Kogyo Town)

Descripción: Has oído historias sobre que en el Monte Khannos hay piedras preciosas, ¿verdad? Incluso dicen las malas lenguas que las personas ricas de Tempest City pagarían una fortuna por, aunque sea, una de éstas. Por esta razón tú irás allí, para encontrar aquellos objetos que son rumores pero tú estás seguro que de verdad hay algo de valor.

Recompensa: Una piedra preciosa que podrás canjear por 1200 pokéyenes.

Requisitos: Harás un solo post donde narrarás los hechos de lo puesto en la descripción. Este post tendrá mínimo 50 líneas, explicando qué te llevo allí a buscar las piedras y cómo las encuentras. Recuerda ser creativo en tu forma de encontrarla.
 

_________________

En construcción caguai deshu

This is meh:



Blue
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Rumiko Tachibana el Lun Sep 29, 2014 8:55 pm

Ocupación: Entrenadora Pokemon
Número de usuarios a participar: 1
Dificultad: Principiante

Rumiko Tachibana
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Dinka el Lun Oct 13, 2014 11:19 am

Ocupación: Entrenador
Número de usuarios a participar: 1
Dificultad: Principiante


Última edición por Dinka el Mar Oct 14, 2014 12:28 pm, editado 1 vez

Dinka
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Edad : 19
Localización : "Silent Forest"

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Jisamu el Mar Oct 14, 2014 11:58 am

Ocupación: Coordinador
Número de usuarios a participar: Solo yo
Dificultad: Principiante

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Jisamu
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 18
Localización : Viajando por Khannos

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Blue el Mar Oct 14, 2014 6:37 pm

Entrenadora Rumiko Tachibana



Misión: ¡Quiero el mejor vestido de todos!

Ubicación: Blossom City.

Descripción:¡Blossom City! La ciudad en donde no afecta la estación, pero que siempre está soleado y con hermosos árboles florecientes que hacen del lugar una de las ciudades más visitadas. ¡Mira que se acerca otoño! Y todos se encuentran ansiosos, pero hay una señora que necesita de alguien que entrene pokémon y moda, por supuesto, para elegir su atuendo adecuado.

Recompensa: 1500 pokéyenes.

Requisitos:Un post inicial de 40 líneas, donde una señora te pregunta por tu ropa, dónde la conseguiste y quién es el diseñador, entonces se entera de que haces tu propia ropa (Sí, stalkeé tu ficha(?)) y te ruega que le hagas un atuendo perfecto basado en el pokémon que tú prefieras. (¡Queremos ver imaginación!) Posteriormente, harás otro post de 20 líneas de cuando le entregas el vestido y lanzarás dado moneda. Si te sale cruz, le habrá encantado y te agradecerá, para después hacer un post de 15 líneas de despedida. Si te sale cara, has fallado, te dice educadamente que no le gustó pero quiere que tú le hagas su traje. Lo intentarás hasta que te salga cruz (Post de 20 líneas si fallas) y cuando te salga harás un post de 10 líneas de despedida.





Entrenadora Dinka



Misión: Ayudando a los niños del orfanato.

Ubicación: Cherry Town.

Descripción: ¡Hola, joven Dinka! Agradecemos que nos hayas visitado, realmente estamos ansiosos por tu asistencia, no pensábamos que una entrenadora como tú quisiera hacer un combate de demostración. ¡Los niños estarán completamente encantados!

Recompensa: 1000 pokéyenes.

Requisitos:Harás un post inicial de 40 líneas, cuando llegas al Orfanato de Cherry Town y cómo te reciben los que administran el lugar, posteriormente harás una lucha contra un Igglybuff, además de tirar dado de batalla, tirarás dado moneda. Para pasar la misión te deberán salir dos caras en toda la batalla. Si sucede esto harás un post final de 10 líneas. En caso de que no te salgan dos caras, los encargados curarán a tu pokémon rogándote que des otra demostración y lucharás contra un Azurill, usando el mismo procedimiento que la anterior batalla, hasta que tengas 2 caras en total. Luego harás un post final de 10 líneas.


Coordinador Jisamu



Misión: ¡Me encanta tu pokémon!

Ubicación: Kurozu Town

Descripción: Normalmente una persona pasea por las calles de una ciudad para conocerla, o simplemente para hacer un poco de ejercicio. Pero esta vez, mientras estabas disfrutando de la vista un grupo de jóvenes se quedan asombrados al ver los extraños colores de tu Eevee. Se pusieron a tu alrededor pidiendo que les mostrarás algunos trucos emocionados, ¡no les decepciones!

Recompensa: 1000 pokéyenes.

Requisitos:Un post único de 65 líneas mínimo, donde narres cómo llegan los chicos para pedirte que les muestres tus talentos de coordinador. Con tu Eevee demostrarán su potencial como equipo para los concursos. ¡Prepárate que estaremos viendo tu redacción y ortografía!

_________________

En construcción caguai deshu

This is meh:



Blue
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Sapphire el Mar Oct 14, 2014 9:35 pm

✖ Ocupación: Entrenadora Pokemon
✖ Número de usuarios a participar: Only me ~  
✖ Dificultad: Intermedio

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Katariina el Jue Oct 16, 2014 11:14 am

Ocupación: Estudiante básica
Número de usuarios a participar: solo yo ;u;
Dificultad: Principiante

_________________
by Kagu (gracias <3 <3)
Spoiler:


Lógica cagüaii!

Katariina
Estudiante Básico

Estudiante Básico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 19
Localización : Blossom City

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Terra Wingslash el Vie Oct 17, 2014 12:13 am

Ocupación: Coordinador.
Número de usuarios a participar: Uno, obviamente.
Dificultad: Intermedio.

_________________

Terra Wingslash
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 20
Localización : Darkdust City.

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Blue el Jue Oct 30, 2014 6:05 pm

Entrenadora Sapphire


Misión: Siendo señorita por un día

Ubicación: Calm Lands

Descripción: Al parecer, Calm Lands está demasiado calmado, ¿por qué sería? Puedes escuchar perfectamente el sonido de tus pasos porque ni siquiera los pokémon estás recorriendo el lugar. Simplemente tú y tus pokémon que puedes tener en tus pokéballs o algunos afueras, como hayas preferido. Es entonces que a lo lejos, en la entrada de la ciudad ves a alguien que parece estar desesperada, te acercas y cuando ella te ve sus ojos se iluminan, rodeándote mientras te ve en todos los ángulos posibles. ¿Qué rayos? Es entonces que da un aplauso mientras exclama un “¡La hemos encontrado!”. Y puedes ver que se avecina un problema.

Recompensa: 2000 pokéyenes y un huevo de cualquier pokémon tipo hada (exceptuando legendarios).

Requisitos: Será un post único de 100 líneas (Sí, hoy no habrá dados para tu suerte(?) pero muchas líneas de diversión por ser intermedio :C) donde narres los acontecimientos puestos en descripción conforme a tu imaginación, y cuando la chica dice que ya te encontraron, deberás realizar tu propia historia, donde la única base que se te pide es que tengas que actuar como una señorita por un día. Tu elegirás el por qué, creando tu propia trama donde deberás hacer lo que más odias (Sí, leí tu ficha, huehuehue(?)). La dificultad de esta misión que te pongo en intermedio es que queremos ver tu imaginación desarrollada, queremos divertirnos con tu post, o quizá entristecernos. ¡Todo dependerá de ti! ¡Esperamos que te diviertas y mucha imaginación de tu parte! Si tienes alguna duda o necesitas apoyo, por favor contacta al staff.
 

Estudiante Básica Katariina

Misión: La exposición más importante.

Ubicación: Academia de Birth City

Descripción: Señorita Kalwa, tu proyecto final será hacer una exposición sobre los concursos pokémon. Explicando qué son, por qué se hacen, cuál es su objetivo y si tú lo harías y por qué. Queremos que sepas que esta exposición será lo que más afecte tu calificación final, así que ponle el empeño que se requiere. Vendrán coordinadores de lugares lejanos, así que por favor debes dejarnos bien. ¡Suerte!

Recompensas: 1500 pokéyenes.

Requisitos: Harás un post único de 50 líneas sobre ya lo dicho, una exposición de los concursos. Deberás hacerlo acorde a la descripción psicológica de tu personaje, con mucha imaginación y, como siempre, ¡queremos ver tu calidad como roleadora! ¡Muchísima suerte!


Terra, debido a tu ausencia del foro no se te ha puesto una misión. Cuando regreses favor de enviarme un PM para poder dártela.

_________________

En construcción caguai deshu

This is meh:



Blue
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Eiwan Eathor el Vie Nov 07, 2014 12:20 pm

Ocupación: Profesor pokemon
Número de usuarios a participar: Solo yo
Dificultad: Experto. You know. ¿Alguna epicidad mas?

_________________

Spoiler:


Eiwan Eathor
Profesor

Profesor

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 22
Localización : En el Templo del Tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Blue el Vie Nov 07, 2014 2:36 pm

Profesor Eiwan Eathor Eiwansitou

Misión: ¡¿Qué le habéis hecho a mis cosas?!

Ubicación: Birth City

Descripción: Niños, escuincles, críos, mocosos, muchos sinónimos, una sola consecuencia: problemas. Me ha contado un pajarito que eres profesor, ¿a que sí? Bueno, la verdad es que el kínder de Birth City quiere tu ayuda para poder… entender un poco mejor a estas criaturas de Dios. Bueno, como te decía, queremos que vayas y los entretengas mientras nosotros, los profesores, estamos en una junta. ¡Ojalá no te demos muchos problemas!

Recompensa: 2500 pokéyenes y un huevo de cualquier pokémon que sólo tenga stage 1. (No Ditto ni legendarios)

Requisitos: Harás un post inicial de 60 líneas cuando llegas y los profesores te reciben agradecidos por tu ayuda y te encuentras con los chicos, éstos deberán ser traviesos hasta más no poder y tú debes entretenerlos pero ellos se aburren fácilmente. Después de este post los demás deben tener 15 líneas mínimo. A continuación tirarás dado moneda, si sale cara significa que te están poniendo atención, si te sale cruz, significa que se aburrieron y empezaron a tomar tus cosas porque fuiste demasiado aburrido. Esperamos ver tu imaginación en este caso. Para poder salir victorioso y a salvo de esta pesadilla, deberán salirte 3 caras. Después de que hayan salido, harás un post final de 40 líneas de cuando los profesores regresan y se disculpan si es que causaron problemas y te dan tu recompensa.

_________________

En construcción caguai deshu

This is meh:



Blue
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de misiones: Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.