Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
La Gran Biblioteca Amarilla. EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
La Gran Biblioteca Amarilla. EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
La Gran Biblioteca Amarilla. EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
La Gran Biblioteca Amarilla. EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
La Gran Biblioteca Amarilla. EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
La Gran Biblioteca Amarilla. EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
La Gran Biblioteca Amarilla. EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
La Gran Biblioteca Amarilla. EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth La Gran Biblioteca Amarilla. 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy La Gran Biblioteca Amarilla. DpcorLt La Gran Biblioteca Amarilla. Gn2z8K9 La Gran Biblioteca Amarilla. KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

La Gran Biblioteca Amarilla.

Ir abajo

La Gran Biblioteca Amarilla. Empty La Gran Biblioteca Amarilla.

Mensaje por Ryu Yellow Dom Ago 03, 2014 12:57 pm

Saludos a todos Los lectores del foro, aquí abre sus puertas ´´La Gran Biblioteca Amarilla´´ lugar donde Publicare las historias que haya escrito en mi Libretita (Reescribirlas duele un poco pero lo hago por ustedes <3 (?)) para que ustedes las lean, Aceptó cualquier Critica CONSTRUCTIVA que me den, así puedo seguir publicando mejor aun, con mejor historia y sobre todo con todo mi Kokoro y mi Pasione. (?)

La gran Biblioteca envía Historias Originales, de Pokémon, Creepys, etc. De todo, si por esas casualidades quieren que escriba algo de lo que ustedes quieran, solo manden un MP y allí mismo podemos hablar de los detalles y todo, siempre estoy dispuesto a escribir lo que gusten ^^. Algunas veces demorare estén conscientes de ello.

Para celebrar que ´´La gran Biblioteca Amarilla´´ Abre sus puertas, Esten atentos, por que Puede llegar una de las siguientes 2 Historias: ´´Sufrimiento y Pasión en una noche´´ o ´´El Amargo llanto de Magikarp´´.

Esperamos su Opinión.

Gracias Por su atención.
Ryu Yellow.
Ryu Yellow
Ryu Yellow
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 24
Localización : En Diamond City OwO

Volver arriba Ir abajo

La Gran Biblioteca Amarilla. Empty Nuevo Libro: ´´El Amargo llanto de Magikarp´´

Mensaje por Ryu Yellow Dom Ago 03, 2014 2:30 pm

Aquí,ya lista, Mi primera publicación llamada ´´El amargo llanto de Magikarp´´ donde se relata la historia de un Magikarp, desde que nació, hasta su muerte, Se las dejo, Disfrútenla, ya que esta echa con todo mi Kokoro (?) AVISO: No tengo nada contra los Gold xDDDDD

El Amargo Llanto de Magikarp.

Por Ryu Yellow.

Para Shia, el que me autorizó a todo esto OwO

Yo soy un Espíritu errante, no pude descansar en paz después de la Situación horripilante en la que me metí, no como mis amigos, desearía haberme quedado bajo el agua, donde nada hubiera pasado a las Personas que amé y nunca habría pasado por todo eso. Si, yo soy Gyarados y les contare mi historia...

Me crié en un Lago llamado ´´Lago Furia´´ en el Norte de la Región Johto, era tan solo un Pequeño Magikarp en ese entonces. Ademas es en ese Lugar (Lago Furia) en donde fui Pescado por un Entrenador Pokémon. Pero antes de eso, yo nací de un Huevo de una Gyarados, pero debido a los Problemas Entre los Entrendores y Personas de la Ciudad que se encontraba poco mas abajo o lo que sea que hubiera ocurrido... Mi madre, Un Gyarados rojo... Fue finalmente capturada por un Entrenador llamado ´´Gold´´ en una especie de esfera Azul por arriba y Blanca por debajo. Yo no lograba entender como era que ellos no podían vivir en una alta paz y tranquilidad como gran parte de nosotros, Los Pokémon, Que somos obligados por esos hombres a pelearnos por un Capricho de conseguir 8 Medallas y hacerse famoso, ese tema nunca me importó.

¿Como fue que Salí de aquel bello lugar? Se los contare de inmediato, nadaba tranquilamente en el Hermoso lago buscando a mi querida madre, que fue capturaba, ya habían pasado 2 Semanas desde entonces y aun me quedaba la esperanza de hallarla y poder estar juntos de nuevo y disfrutar de nuevo juntos de ese lago. En eso veo en el agua flotando, un poco de comida, fue un error haberlo echo, por que entonces una chica tira de su caña y me atrapa, al igual que mi querida y Hermosa madre, Fui capturado y obligado a pelear.

Pero esta muchacha era muy diferente, tenía un gusto por otra cosa, era algo llamado ´´Concurso Pokémon´´ en donde los Pokémon hacían cosas hermosas, para ganar unos Listones, pero el Listón era para el Pokémon y el Entrenador, eso si que me agrado, nos merecíamos algo como eso, incluso llegue a ganar uno de esos premios cuando demostré de lo que era capaz con mi ataque ´´Salpicadura´´.

Era muy feliz con aquella muchacha, era muy cariñosa con todos sus Pokémon, Ah, olvidaba mencionar que antes de los Concursos, fuimos a por ellos a una curiosa región llamada ´´Hoenn´´ y en eso... Descubrí algo que me heló la sangre por completo... Mi querida madre... Una Orgullosa Gyarados roja, era usada en algo llamado ´´Liga Pokémon´´ Por ese estúpido entrenador que la alejó de mi... Tanto fue mi dolor, que me decidí a ser algo mejor que ella y entonces fue cuando gane esta Cinta.

Llegó un día en el que mi Entrenadora dijo que iríamos a la Liga Pokémon a ver a un amigo de ella y a sus Pokémon, me emocione bastante. Podría volver a ver a mi madre y mostrarle de lo que estaba echo ahora. Teníamos que cruzar por un lugar llamado ´´La calle Victoria´´ Ese horrible lugar fue donde llegó lo que yo no quería, el horrible final... La Batalla final donde luchamos todos juntos.

Llegando a la Salida sucedió algo horrible, un Pokémon Legendario apareció, pero no era nada positivo para nosotros, puesto que se trataba de Entei y ya que instintivamente, mi amigo Blaziken, le dio una patada flameante, nos vio como enemigos ¿De donde había salido? No tenía ni idea, pero si algo se ahora por lo que he visto desde lo que me sucedió se debía a que alguien lo despertó y ese alguien había sido ese tal ´´Gold´´ Lo maldigo, hasta después de la muerte lo sigo maldiciendo, ya que gracias a el y su arrogancia pasó lo que pasó, Despertar a los Pokémon legendarios sin pensar en lo que le pudiera pasar a los demás por culpa de ello... ¡¡LO ODIO!!

El Pokémon legendario se enfado bastante y no se detuvo de atacar a mi amigo hasta que se quedo completamente quieto, cubierto del Color rojo, pero no de su color rojo natural. En Aquel Instante intenso fue donde todos sus otros Pokémon (Milotic y yo) fuimos a ayudar, pero al final... Quede completamente solo... Y, en ese m-momento fue cuando mi desgarrador llanto y mi terrible sufrimiento despertó mi evolución, en este instante no me serviría de nada... Pero tenía que intentarlo, al menos tenía que dejarle heridas, pero ni siquiera eso... Fui derrotado después... Y aun mas...

Ahora estoy aquí completamente solo... Maldiciendo siempre a aquel Entrenador que arruinó mi vida por completo e inclusive dejo morir a mi madre y ademas... ¡¡MOMENTO!!

¿Una voz?... ¿Tres Voces?... No son 4 Voces... ¿Donde estoy? Esta todo muy oscuro... Una luz... Pero si son... ¡¡¡¿MAMÁ?!!!... ¡¡¡¿MICHAELA?!!! ¡AMIGOS!

FIN


Snif... Snif... Encontró a sus amigos y se quedo con ellos para siempre... Buaaaaaaa La Gran Biblioteca Amarilla. 2942891258  (?)

Bueno, espero que les haya gustado esta historia... Que es un poco... Extraña, dejen sus comentarios y Criticas constructivas aquí y sobretodo.

GRACIAS POR LEERLA.


Última edición por Ryu Yellow el Jue Ago 07, 2014 1:19 pm, editado 3 veces
Ryu Yellow
Ryu Yellow
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 24
Localización : En Diamond City OwO

Volver arriba Ir abajo

La Gran Biblioteca Amarilla. Empty Segundo Libro: ´´Pasión en la Lluvia´´.

Mensaje por Ryu Yellow Dom Ago 03, 2014 9:36 pm

A petición de mi hermana menor escribí esto, lo escribí mientras pensaba en algo que pudiera llamar la atención de los Lectores ¿Que debería hacer? Llego mi pequeñita hermanita que le gustan los Cuentos de Hamors y aquí se los dejo, Ojala les guste. PD: Se los dejo con todo Mi Kokoro y mi Máximo esplendor.

La Pasión en la Lluvia.

Por Ryu Yellow.

Para Sapphire, la amante de los Mapaches (?)

Una oscura noche de Invierno era aquella, Una chica sombría era esa, ella era una mujer que se hallaba aislada del Pueblo cercano, esa Mujer no era otra que: Mary. Que en el pueblo era tomada por Bruja ¿Por que? te preguntaras, pues es por que en las noches se iba al lago, Todos creían que era para hablar con algún demonio, pero no era así, si no que iba para reflexionar solitariamente, así era ella. En ese entonces también se hallaba Sola, no por quererlo, sino por que era rechazada por sus vecinos e incluso familia, hasta el punto de dejarla sola en una vieja y abandonada casa en medio del Bosque del sur. Esta mujer, Mary, Anhelaba tener una Familia que la quisiera y con quien pasar toda la vida hasta la muerte, ese era su deseo, y siempre miraba el cielo como rogándole a las estrellas que cumplieran aquel deseo.

La verdad es que esta mujer, de Bruja, No tenia absolutamente nada, pero los ciudadanos usaban ese rumor para asustar a los niños traviesos diciéndoles que la bruja se los llevaría y luego los convertiría en cerdos para luego comerlos, Pero toda esta egocéntrica gente, no se daba cuenta de que ademas de todo eso hacían sufrir a aquella mujer inocente y siempre cuando iba al lago del norte, rodeando el Pueblo, luego de lavar toda su ropa, allí mismo, se echaba a llorar, siempre allí en el lago expulsaba todo el sufrimiento que tenía, pero todo lo que expulsaba, de una forma u otra volvía.

La verdad es que esta triste mujer envidiaba a todas las otras mujeres que tenían una pareja y una familia alegre, pero su buen corazón no le permitía odiarlos, De esta forma continuo todo ese sufrimiento por un total de 7 Años, Tiempo en el que Mary entró en una dolorosa y profunda Depresión. Mary sobrevivía de los Frutos que los arboles y los Arbustos le daban, Aunque esta mujer debido a su depresión, casi no comía. Esta mujer, como ya debieron suponer, era muy pobre, puesto que no la aceptaban en ningún trabajo, todo eso por los rumores que corrían por el pueblo que decía, que si le dabas trabajo a la bruja, quedarías Poseído por muchos demonios.

Uno de esos días en los que iba al lago a lavar, Mary se echo a llorar amargamente, por que en ese mismo día, decidió pasar al lago a través del Pueblo para ver que ocurría y también para llegar mas rápido, pero en cuanto la vieron, de inmediato le gritaron y comenzaron a lanzar un montón de manzanas y tomates con intención de herirla, ademas de que un viejo la amenazó diciéndole que si volvía otra vez el castigo sería aun peor. Luego de todo, Mary quedo muy triste y sola llorando junto al lago, en medio de su dolor, escuchó un curioso sonido detrás de ella y al voltearse pudo observar a un Pequeño Mapache olfateándola.

El pequeño animal se subió a su hombro y comenzó a olfatear todo, desde el cabello de Mary hasta su cara, de esta forma nació lo que Mary mas necesitaba en ese instante, Una amistad, demoro bastante en convertirse en una buena unión, ya que Mary demoro en ganarse el respeto de aquel pequeño animal. Este pequeño lazo evitó que la Mujer fuera al Lago solo para derramar mas lagrimas. Mary dejo que su pequeño amiguito entrara en su vieja casa, e incluso le dio una cama junto a la suya, luego de esto, esta triste mujer se alegró y nunca mas en su vida volvió a sentir la soledad y solo era a alegría la que la dominaba.

Pero uno de esos días en los que se iba a lavar la ropa ocurrió algo que le cambio la vida por completo, Pues, mientras lavaba con su Pequeño amigo, unos Pasos se le acercaron y delante de ella apareció un Hombre de cabello oscuro, que le preguntó a Mary si le haría el favor de mostrarle el Pueblo, a lo que Mary negó de inmediato, puesto que no planeaba volver a ser tratada con discriminación, así que por eso esa vez decidió pasar de ir a sufrir de nuevo, pero el Hombre, luego de rogarle un montón de veces, la chica aceptó.

Una vez en el Pueblo, todos los Habitantes se pusieron furiosos al saber que Mary había vuelto como si nada y otra vez comenzaron a lanzarle todo tipo de cosas, estos tipos le gritaban cosas imperdonables y la echaban furiosamente, El Hombre de cabello negro se preparo para decir algo, pero en ese momento, el viejo que había amenazado a Mary la ultima vez, sacó una gran escopeta y apunto a Mary, que de echo un horrible grito para luego correr a su casa, pero su pequeño amigo mapache, salto hacia el viejo y luego de arañar y morder toda su cara, saltó al hombro del chico de cabello negro, sabiendo que este seguiría a la chica.

De repente una lluvia azotó todo el bosque, mientras el chico hallaba a Mary llorando delante de la puerta de su casa, se le acercó y de inmediato le contó su historia. El era del pueblo también y el era de los pocos que creían en la inocencia de Mary, pero el sentía algo mas, por que cuando la vio por primera vez en el pueblo con su inocente sonrisa, se enamoró profundamente de ella, pero justo al día siguiente, la acusaron y tuvo que irse del pueblo. Pero entonces pasados 7 años la vio pasando en el pueblo para llegar al lago, pero la vio como la maltrataban y luego se decidió a decir lo que en verdad sentía la próxima vez que la viera, pero oyó decir a unos ancianos que a veces se le veía en el lago, entonces, el hombre, espero allí cada día hasta que la vio y le dijo que era un extranjero, tan solo para llevarla al pueblo y decir a todos los presentes que era lo que sentía por ella y que le importaba un comino lo que ellos pensaran al respecto, pues el ya había tomado una decisión. Luego de contarle aquello a Mary, se le acercó y le declaró su amor.

Desde ese día en adelante, los dos vivieron juntos (Con su amigo mapache) y así se casaron y aun viven en aquel Bosque, es solo cosa de buscar bien la vieja casa de madera y atreverse a golpear su puerta.

´´Siempre estaré contigo, aunque todo el mundo este en tu contra´´ Fue lo que dijo el Hombre de cabello negro al declarar su amor.

Fin.


Aquí Mi segunda Historia publicada, ojala les haya gustado, dejen aquí sus comentarios, para llenar mi Kokoro de Pasione (?)


Última edición por Ryu Yellow el Jue Ago 07, 2014 1:14 pm, editado 2 veces
Ryu Yellow
Ryu Yellow
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 24
Localización : En Diamond City OwO

Volver arriba Ir abajo

La Gran Biblioteca Amarilla. Empty Tercer Libro: ´´Cuentos Infantiles de Khannos´´

Mensaje por Ryu Yellow Mar Ago 05, 2014 6:02 pm

Después de mucho tiempo (2 días xD) Shegó aquí con mas Historias para todos ustedes, fanáticos de la Biblioteca Amarilla, hoy traeremos unos Cuentos, pero no cuentos normales, no no, ya verán de que hablo... ¡¡AQUÍ ESTÁN!! PD: Todo lo siguiente respaldado por Shia Akatsuki OwO.

Cuentos Infantiles de Khannos. Tomo I

Por Ryu Yellow.

Para Todo Khannos :D

Presentando Diferentes tipos de cuentos sobre Pokémon para todo publico, pero esto esta escrito casi exclusivamente para un Publico infantil, Cuentos sobre el pasado de la actualidad o un tiempo Mágico. Relata pequeñas historias sobre humanos y Pokémon viviendo en un modo diferente al de ahora, La mayoría de estos, para leer a los niños antes de dormir o también para los Mayores que quieran pasar un rato leyendo Relatos Mágicos, que, Posiblemente cuando eran Pequeños, Oyeron o quizás leyeron ellos mismos, Pero sobre todo lo que espero de su lectura de este libro es que: ¡Lo disfruten!

Los Hermanos del Agua.

¿Nunca se han preguntado como fue que llegaron las Pokéballs a la región Khannos y quien fue el que las trajo? Pues la mayoría se a preguntado todo eso. Es mas, les contaremos una de las primeras vistas de una Pokéball y captura de Pokémon con ella, vistas en Khannos, ademas de que se contara una tierna historia sobre 2 Pokémon, disfrútenla.

Había una vez, Hace mucho tiempo, En la hermosa playa Azulada de Skyblue Port habitaban 2 Pokémon llamados Azurill y Marill, estos 2 Pokémon tenían una hermosa historia que refleja la responsabilidad de un Hermano Mayor, pues Marill se encargaba de su hermano menor Azurill desde que sus dos padres, 2 Hermosos Azurill, fueron atrapados por una chica mucho antes de que Marill evolucionara. Esta chica se llevó a los padres de los dos Hermanos para utilizarlos en feroces batallas de algo parecido a lo que ahora se conoce como un Gimnasio Pokémon, ya que igualmente al ganar, te hacían entrega de una Lujosa Medalla para participar en un enorme y organizado torneo.

Lo curioso es que a pesar de todo, estos dos Hermanos Pokémon no sentían ningún odio por aquella chica que les arrebato a sus padres, su inocencia les impedía tener la capacidad del odio, pero es verdad que se sentían algo tristes y solos por la perdida de sus padres, pero se alegraban al pensar en que aún se tenían el uno al otro para todo lo que se propusieran.

Mucha gente se acercaba a ver a este par de tiernos Pokémon, pero nunca a atraparlos en jaulas (Como se hacía en ese entonces si no era por amistad) Ya que la gente se sentía feliz al ver como un Hermano mayor le enseñaba todo lo que sabia a su pequeño hermano. Ademas de que era inútil intentarlo, puesto a que ya lo había intentado montones de veces y este par de hermanos siempre salía sin problemas, Ellos eran muy diestros en la Huida (Recuerden que no estaban las Pokéballs), Por eso nadie mas quiso intentarlo y desde ese entonces lograron conseguir completamente su libertad.

Pero una oscura noche, un hombre se proponía a capturarlos, claro que ni Azurill y Marill, ni la gente de Skyblue Port tenía idea de lo que sucedería ese día siguiente y la importancia histórica que esta tendría.

Al Día siguiente, sin aviso, el hombre le lanzó una esfera blanca y roja que había creado el mismo en Su enorme Laboratorio durante mucho tiempo, ahora con su creación se apresuraba a capturar a uno del par, entonces le lanzó la Bola a Azurill y al pillarlo dormido la bola comenzó a girar y de pronto comenzó a echar un leve sonido, que era señal de que lo había atrapado.

El hombre comenzó a celebrar la captura, pero entones Marill comenzó a golpear y a lanzar diferentes técnicas a la Bola, esperando que esta se abriera y su hermano fuera nuevamente libre, Pero entonces aquel Hombre tomaba otra Bola pero esta vez para lanzarsela a Marill y asi robarle la libertad también a este, cuando de pronto, marill le lanzó un fuerte chorro de agua que lanzó por los aires a aquella Bola, para luego comenzar a atacar al hombre, pero este tenía mas fuerza y de una sola patada, lo dejo fuera de combte, en medio de eso, la Bola en la que estaba Azumarill (Que el Hombre recogió) cayó al suelo, liberando al Pokémon al presionarse el Botón, Aquel científico se preparaba para volver a lanzarla a Azurill, cuando de pronto una Policía lo tomó y lo llevó a cárcel diciendo que ese par de Pokémon eran los amigos y compañeros del hombre del faro, rompiendo la Bola de Azurill y de esta forma, liberándolo para que volviera con su hermano y eso ocurrió, pero esta mujer se interesó por lo que estaba en el suelo, que se le había caído al hombre cuando Marill lanzó su ataque, la otra Pokéball.

Por eso en la actualidad existen las Pokéballs, todo gracias a ese hombre y la mujer que se interesó por la bola.

Fin.

La Princesa del Hielo.

Había una vez, hace un tiempo, en una ciudad actualmente llamada Diamond City, se alza aún un enorme Palacio, conocido por todo Khannos como ´´El Palacio del Hielo´´ o también como ´´Palacio de Cristal´´ esto por la apariencia y estructura que tiene. En ese lugar reinaba una Princesa llamada ´´Alicia´´ la cual era muy cruel y malvada con todos sus súbditos e inclusive con las personas de otros Pueblos y Ciudades, Ella ni siquiera se preocupaba por la salud y salubridad de su Ciudad, Esta tirana y cruel Princesa era odiada por todo su Ciudad, pero aun así estos tenían la esperanza de que la joven Alicia podría ser buena en algún momento y quizás incluso una princesa bondadosa con su ciudad ¿Aquel Día llego? Se preguntaran, ahora es cuando lo veremos, vamos.

Llegó un momento en el cual la Princesa Alicia se enfrentó a que las personas de su reino padecían de una Pobreza extrema, ademas de hambre, incluso vinieron montones de personas a pedir piedad, comida y agua entonces ¿Que hizo la princesa? Pues dijo que buscaran trabajo y ya, para luego echarlos cruelmente de su palacio, claro que ella era ignorante al hecho de que en el pueblo no había nada de dinero, y que en cuanto a la comida se tenían que compartir entre todos para poder Sobrevivir. Todo esto arriesgaba la vida de montones de personas y Pokémon, por lo que lo ajeno a la Ciudad comenzó a ayudar enviando Pokémon y todo tipo de Frutas. Entonces llegó el momento en que los Pokémon y los humanos quisieron atacar aquel palacio en el que la princesa no ayudaba en nada, pensaban que estarían mejor sin ella, por lo que se prepararon entre todos para ir a destronarla.

La princesa veía absolutamente todo, asustada allí, arriba de una de las Torres de hielo, tan asustada que no dejaba de decir que todo estaba mal mirando a los Pokémon enfurecidos, a las Personas armadas y todos ellos dispuestos a entrar y quitarle el trono para dárselo a alguien que en verdad fuera muy humilde y bondadoso, no como la caprichosa princesa, que nunca pensaba en nadie mas ademas de ella y la seguridad de ella misma y su lujoso palacio con todos sus hermosos muebles.

Sin saber que mas hacer, la princesa Alicia se encerró en su habitación durante todo el Día, como si estuviera esperando a que llegara lo peor para luego volver a una tranquilidad. Durante esa noche, Alicia recibió una visita de una criatura muy difícil de ver, alguien que solo había visto en cuentos de hadas y sueños, se vio frente a un Pokémon legendario, pero ese no era cualquier Pokémon legendario, era conocido/a como la Madre de todos los Pokémon, se trataba del pequeñito ´´Mew´´, este Pokémon se metió por la ventana y mediante un sistema desconocido y obviamente Mágico, le dijo a la Princesa Alicia, algo que ella nunca olvidó, fue una de las ultimas cosas que pensó en su vida.

- Lo he visto absolutamente todo - Le dijo Mew a la Princesa - Se que tu fuiste la que encerró a Diamond city en una ciudad de Dolor y sufrimiento, La que hizo a mucha gente enfermar y derramar lagrimas... No me gusta tu actitud, Oí que Mañana en la mañana invadirán este palacio y a todos los que forman parte de el, todo eso a menos que tu te despidas de tu egoísmo y que tu misma salves a tu pueblo, que tuvo esperanza en que tu lograrías cambiar en algún tiempo, pero tu no hiciste nada, Sera un poco tarde, pero aun es el momento de cambiar ¡¡Aun hay una oportunidad!! ... Lo dejo a tu elección - Agregó desapareciendo por la ventana -

En su desaparición dejo a la princesa completamente sola y pensativa, se decidió luego de pensarlo y analizar la situación. Así que al día siguiente salió sin guardias ni armas, completamente vulnerable, en honor a su valentía, la dejaron hablar primero, ella respiro profundamente y luego dijo:

- ¡¡Bien, me rindo, hagan lo que quieran conmigo!! - Dijo, pero antes de que se abalanzaran sobre ella, agregó - Pero yo... Prometo cambiar y ser una mejor princesa... Incluso... Para demostrar que es verdad, envié a cada uno de sus hogares... Comida, agua e incluso un poco de dinero... Es verdad que he sido muy mala... Les prometo que no volverá a pasar, que todos vivirán justamente a partir de ahora, pero mas que nada vine a decirles algo que debí haberles dicho hace mucho tiempo... Lo siento.

Un grito de celebración por parte del pueblo y volvió a ser el mismo Diamond City desde hacía unos años atrás... Casi solamente paz.

Moraleja: La maldad y el Egoísmo, no trae nada mas que sufrimiento temprano para los demás y pronto para ti, Prefiere la bondad, que te ayuda temprano a ti y a los demás.

Fin

Audino y Chansey.

Había una vez, en la ciudad de Birth City, Había un Centro Pokémon, que es un lugar donde los Pokémon van a curar sus heridas y a descansar, en ese lugar existen algunos Pokémon ayudantes a la enfermera, si, hablamos de Audino y Chansey, en cada ciudad había solo uno de esos por Centro Pokémon, pero en el caso de Birth City eso era diferente, estaban los 2, que eran muy buenas amigas, muy felices de poder trabajar juntas en el Centro Pokémon... Pero por ley, eso cambiaría de inmediato, generando un gran problema, problema que casi destruye la amistad de estos 2 buenos Pokémon.

Los 2 Pokémon desde ese momento estallaron en una horrible competencia para probar quien se quedaría en ese momento en el nuevo Centro Pokémon, Una horrible rivalidad explotó entre los buenos amigos, que ahora se quedaban horas extras trabajando y se esforzaban por hacer lo mas cómoda posible la visita de los clientes, dándoles agua y bocadillos incluso, querían el trabajo como uno quiere a su mejor amigo, cegadas por eso no se daban cuenta de que su amistad estaba, de esta forma desapareciendo rápidamente, lo mas raro era ver a 2 Pokémon tan bondadosos como ellos, peleándose entre ellos por un servicio incluso los clientes quedaban sorprendidos y extrañados al verlos pelearse por quien hacía mas agradable el servicio, incluso la enfermera estaba sorprendida, pero ella era la única ademas de esos Pokémon que sabía a que se debía su extraña actitud en el trabajo.

La primera semana fue muy buena sana competencia, pero lamentablemente fue empeorando poco a poco hasta que llego un momento en que comenzaron a arruinarse el trabajo mutuamente para ganar. Llegó un horrible momento en el que Audino empujó a Chansey cuando esta llevaba a un Pokémon herido para que se recuperara, el Pokémon herido cayó al suelo, el Pequeño Ratatta se hizo bastante daño, Chansey se deprimió bastante al creer que ella había sido la responsable y Audino comenzó a regañarle, pero entonces llegó la enfermera que había visto todo desde el principio.

- ¡¡Basta ya!! - Les dijo la enfermera muy enfadada por lo que acababa de ver - ¿Acaso no ven el daño que le hicieron y luego harán a los Pokémon de los clientes? Todo esto por una pelea sin sentido, nunca creí que vería esto por parte de ustedes, pensé que eran Pokémon responsables, paren con eso ahora o las dos se irán, es en serio - Agregó -

Esas palabras sorprendieron bastante a los dos Pokémon que dejaron de lado su rivalidad luego de eso y comenzaron a trabajar en equipo para poder hacerlo mucho mejor y si que daba resultado, el Ratatta salió sin ninguna herida, hasta ahora sigue siendo así, ya que entonces llegó un momento en que juntas hicieron todo perfectamente, lograron hacer mucho mas cómoda la estancia de los entrenadores y de los Pokémon y la enfermera dijo que al ver como lo habían hecho y como era su nueva actitud ¡¡Las dos se quedarían!!

Desde ese día Birth city es el único lugar en la región Khannos que tiene un centro Pokémon en el que trabajan 2 Pokémon ayudantes juntas, dando honor a que Birth city es el lugar donde hay mejor servicio para los Pokémon y mucho mas en su Centro Pokémon.

Moraleja 1: Nunca hagas nada para tu favor si ves que a cambio le haces daño a los demás.

Moraleja 2: El trabajo en equipo facilita mucho mas las cosas y se harán demasiado mejor.

FIN


Trabaje bastante en este libro, espero que les haya gustado... creo que me salio extra Largo  La Gran Biblioteca Amarilla. 1184956209
Ryu Yellow
Ryu Yellow
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 24
Localización : En Diamond City OwO

Volver arriba Ir abajo

La Gran Biblioteca Amarilla. Empty Cuarto Libro: ´´La Princesa del Hielo: El deseo de Alicia´´.

Mensaje por Ryu Yellow Jue Ago 07, 2014 2:45 pm

Aquí les traigo con todo mi Kokoro la segunda parte de uno de los Cuentos de Khannos, con ustedes ¡¡EL DESEO DE ALICIA!! Es hora de que esta joven se adentre a una aventura... No tan Higiénica ;)

La Princesa del Hielo: El deseo de Alicia.

Por Ryu Yellow

Para Jackye, la Lider del Hielo.

El Reinado de esta bondadosa princesa estaba avanzando muy bien, Luego de la disculpa fue rápidamente perdonada por todos sus Súbditos, es mas, También fue perdonada por toda la región, incluso las ciudades a las que había causado algunos Problemas, solo algunas personas le guardaban rencor, pero una cantidad demasiado reducida en verdad. Ahora ella compartía todo con su querida Ciudad, donde ahora todos eran amigos en lugar de Súbditos, en esta historia se explicara como Diamond llegó a ser lo que es ahora, pues en ese entonces era muy diferente, no era muy común ver la nieve y el hielo, el nombre de la ciudad solo se debía a la especial apariencia del Palacio de la Princesa Alicia.

Era un día normal, como todos los que tenía la princesa, esa mañana se despertó, se vistió y se fue de inmediato a comer su desayuno, todavía la gente estaba sorprendida y se adaptaba a la nueva actitud de la Princesa Alicia, pues había cambiado bastante de un día para otro, claro que ellos no sabían que su princesa tuvo una visita inesperada esa  noche en la que preparaban todo para invadir el palacio, Luego de eso se hizo demasiado Bondadosa y era reconocida por toda la Región Khannos por eso, existiendo incluso una Obra de teatro de su historia, escrita por una anciana que vivía en Birth city.

Ese hermoso día de primavera el sol se alzaba iluminando aquella ciudad, pero habían unas nubes oscuras, señal de que comenzaría a llover o algo así, los niños jugaban en la plaza jugando a las Escondidas o a la persecución y solo a veces a los policías y a los Ladrones.

Pero cruzando por toda la Región se acercaba alguien sobre su Rapidash, todo para ver a la Princesa del Hielo, quien lo recibió al igual que a todo quien que quería tener una conversación con ella o pedir ayuda, el hombre hizo una reverencia y de inmediato habló seriamente, pues un descubrimiento era el que habían echo.

- Buen Día Mi lady - Le dijo el hombre mientras hacía la reverencia - Vengo aquí desde Cherry town solo para darle una importante información... Vera, unos viajeros de la región comunican que en una parte a las afueras de la ciudad se encuentra una cueva, pero no una cueva normal, puesto que sus Pokémon sintieron como una especie de cosa mágica salía de ella, esa es la importante información.

- ¿Una Cueva Mágica? - Preguntó la princesa muy sorprendida e interesada - ¿Aquí? ¿Es en serio? ¿En donde esta?

Luego de que aquel hombre terminara su historia diciendo que estaba en la parte sur de la ciudad, la princesa se puso de pie, decidida a ir junto a algún guía experto en cuevas y montañas, entonces en ese mismo instante prepararon todo para ir, justamente el hombre que le avisó era un experto en todo eso, por lo que el mismo se decidió a ir con la Princesa Alicia a la cueva. Cueva que al llegar se percataron de que era muy oscura, por lo que tuvieron que hacer unas pequeñas antorchas y la Princesa  dijo a su Kirlia que usara el ataque ´´Destello´´ para iluminar un poco aquel ambiente oscurecido y allí fue cuando se dieron cuenta de que mas que cueva parecía un enorme laberinto, en donde se perdieron un montón de veces probando aquellos caminos, que por cierto eran demasiados.

- Uff... - Hizo la princesa - Debimos quedarnos en el palacio, incluso si nos perdemos aquí, no me sorprendería en nada...

- No diga eso, Princesa - Dijo el Guía - Aún podemos llegar, sigamos, que no perdemos nada con intentarlo.

Cuando dijeron eso se percataron de que todos los caminos llegaban al mismo punto de inicio, lo supieron al reconocer una enorme roca apoyada en el muro de piedra ¿Como fue que continuaron? La princesa sacó una conclusión y de inmediato su Kirlia movió la roca con sus Poderes Psíquicos, encontrándose de esta forma con un nuevo camino que no habían visto antes por culpa de la roca.

- Muy bien, Compañera - Dijo la Princesa abrazando a su Pokémon que había echo un muy buen trabajo - Ahora ¡¡Continuemos hasta el final de esta cueva!! ¡Si se puede, si se puede, Ánimo amigos!

Como se debieron dar cuenta, la princesa se emocionó bastante al darse cuenta de que el camino correcto estaba por allí, lo malo fue que por el camino tropezó como mínimo unas 2 veces, siendo ayudada siempre por el guía, que no había echo menos de 30 Grandes expediciones en su vida. La princesa aún seguía diciendo que hubiera sido mejor haberse quedado en casa, de lo que se arrepintió de decir cuando por fin llegaron al fina ¿Que dices? Ah no, todavía no, aún falta que relate algunos acontecimientos mas.

Llegaron a un enorme lugar en donde había una cascada con agua Hirviendo, lo curioso es que a pesar de todo, la verdad es que hacía mucho frío dentro de esa cueva, miraron unos segundos la cascada para luego continuar en el camino que usaban, el Guía encontró un largo puente de piedra para cruzar el Río que había formado la enorme cascada y entonces pudieron seguir ¿Que mas ocurrió? Obstáculos, pero eso ya era muy común en esta aventura, pues habían llegado a una parte llena de Pokémon que también buscaban la forma de salir de ese lugar sin irse de la cueva, entonces nuestros Viajeros se detuvieron a pensar. Entonces algo vio el Guía, algo que solo se podía ver si se estaba con su posición y su lugar, una luz en los muros que pasaba por obra de un agujero por lo que le dijo a Alicia:

- Princesa, encontré la forma de avanzar, dile a tu Snorunt que use algún ataque de Hielo en ese muro - Dijo apuntando al Muro donde nadie sospechaba -

El Otro Pokémon de la princesa entonces lanzó el ataque ´´Rayo Hielo´´ destruyendo aquel muro y abriendo un paso de dos caminos, los Pokémon que allí se encontraban se fueron a la izquierda y los exploradores se fueron a la derecha donde se encontrarían un par de enormes puertas de Hiero con una inscripción allí:

´´Aquel que porte un buen corazón y bondad, tendrá el querido derecho de abrir las puertas de Oro´´

- ¿Eh? - Exclamó el Guía - Esa descripción se parece bastante a tu nuevo ser... Pero ¿Puertas de oro?

Alicia de pronto sintió curiosidad de tocar a ese par de puertas de Hierro y tal fue su sorpresa que al tocarla se volvió completamente de oro puro.

-¡¡¿Que Fue eso, Princesa?!!

Pero entonces la puerta absorbió a la princesa dejando solo al Guía al mismo tiempo que las puertas se cerraban y se volvían completamente de Hierro, otra vez. Ahora Alicia se encontraba en una habitación completamente blanca, solo tenia un espejo muy grande en el centro y tal fue su susto cuando su propio reflejo le guiñó un ojo y movió su boca diciendo.

- ¡¡Hola!! - Dijo cuando Guiñó el ojo - Soy el espejo de los deseos, solo dime lo que quieres y se hará realidad ¡¡LAS PREGUNTAS QUE ME HAGAS VALEN COMO UN DESEO, ASÍ QUE CALLA Y PIÉNSALO BIEN!!

Alicia quedo completamente perpleja ante su reflejo... Pero si eso era verdad tenía que aprovechar la oportunidad, pensaba en muchas cosas de las que podría pedir. Mientras tanto afuera comenzaba a nevar, en ese entonces en Diamond solo nevaba una vez al año entre ese mes y el siguiente y tan solo nevaba 3 horas. Adentro La princesa ya pedía su deseo.

- Quiero que la Alegría y Ambiente del Pueblo se quede tal como lo son ahora - Pidió la princesa cerrando los ojos y juntando las manos, sintió como de repente era expulsada de la sala a través de las puertas de Hierro -.

Despertó en su Habitación junto al Guía que se alivió bastante al verla, había estado inconsciente un total de 2 días y fue increíble que aún seguía nevando, por obra del deseo al pedir el ambiente, entonces la Princesa dijo la verdad a todos y desde ese día, la princesa gobernó en una Ciudad Nevada dando honor igualmente al nombre de la ciudad y también a su Palacio, el ´´Palacio del Hielo´´.

Fin

Las Aventuras de esta Princesa continuaran... Muy pronto... Creo  La Gran Biblioteca Amarilla. 1184956209
Ryu Yellow
Ryu Yellow
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 24
Localización : En Diamond City OwO

Volver arriba Ir abajo

La Gran Biblioteca Amarilla. Empty Quinto Libro: Khannos en Hogwarts.

Mensaje por Ryu Yellow Lun Oct 13, 2014 5:33 pm

Una inactividad intensa a dominado esta biblioteca, pero para revivirla llega un fic de Hogwarts, pero esto con algunos de los usuarios de este hermoso foro, no se arrepentiran, aquí esta el link.

Aqui el Fic.
Ryu Yellow
Ryu Yellow
Coordinador

Coordinador

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 24
Localización : En Diamond City OwO

Volver arriba Ir abajo

La Gran Biblioteca Amarilla. Empty Re: La Gran Biblioteca Amarilla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.