Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth En busca de una legendaria aventura. - Página 2 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy En busca de una legendaria aventura. - Página 2 DpcorLt En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Gn2z8K9 En busca de una legendaria aventura. - Página 2 KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

En busca de una legendaria aventura.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Miér Ene 01, 2014 3:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Alguna vez han sentido esa extraña necesidad de ir a cierto sitio? ¿Alguna vez han sentido que algo o alguien los necesita? Esos eran algunos de los muchos sentimientos que invadían mi mente durante mi viaje hacia los alrededores de Diamond City. En los últimos días había sufrido de extrañas alucinaciones, extraños sueños en donde una extraña voz repetía mi voz una y otra vez, seguido de la palabra "Cristal"...Tenía que hallar respuesta a esos llamados, eran indicios de aventura y yo no me negaría a algo así. -Bueno, Pikachu...Según el señor del restaurante, el camino al Palacio de Cristal esta por aquí...O eso creo...La verdad es que no entendí muchas de las indicaciones...- Mencione para terminar con una pequeña risa corta, y rascaba mi nuca. Pikachu dejo caer una gota de su cabeza, algo preocupado...Tenía que admitirlo, estaba preocupado del mismo modo que él lo estaba, pero intentaba mantener la calma. -Al menos tenemos que agradecer el buen clima que hay...- Intente hacer un comentario positivo, y era una realidad, en los últimos días se había sufrido de tormentas eléctricas, tormentas de nieve y increíbles altas temperaturas en todos los rincones de la región, (o al menos eso había escuchado en las noticias), el día de hoy era un regalo de Arceus comparado con los anteriores, la nieve del cielo cedido de caer había, el sol resplandecía tenuemente, aunque el frio aire permanecía dominante. Ojee el mapa por un instante, mirando el lugar que el señor había marcado con una gran "X"...Ese era mi destino por el momento...El legendario Palacio de Cristal.
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo


En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Miér Ene 01, 2014 11:57 pm

El fuego se abrió paso sin problema entre la nieve del ambiente, y la ventisca producida por el pequeño pokemon peludo. Mi sonrisa se amplió al notar como el fuego cumplía su cometido ante el pequeño Pokemon, no faltaba mucho para que el combate terminara. -¡Excelente, compañero!...ESPERA...¿Dónde está el Swinub?- Había olvidado por completo fijarme en la posición del enemigo, este llevaba ventaja debido a su pequeño tamaño, y nos complicaba bastante la tarea. Guie mi cabeza a todos lados con suma preocupación, ahora él podía atacarnos desde donde deseaba, con la seguridad de que el  daño sería alto. De pronto, el Swinub pegaba un salto atacando al Charizard con derribo, tirándolo al suelo fuertemente.

Charizard 30/60 vs Swinub 15/40
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por @ Mr. Pokémon Miér Ene 01, 2014 11:57 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Ni0H6gi En busca de una legendaria aventura. - Página 2 O3pbwMW
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 12:03 am

Charizard se encontraba mal golpeado por el enemigo, aquel Derribo había sido bastante fuerte, sumando a eso el gran peso del contrario, un daño alto sin duda...-¡CHARIZARD!- Solté un fuerte grito de desesperación, al mismo tiempo que me tiraba sobre la nieve junto a mi compañero, para intentar ver su situación...Lucía bastante dañado, cansado...Pero su rostro me decía que podía continuar. Se puso de pie con ayuda de sus fuertes piernas, retando al Swinub a continuar con el combate. -No importa lo que pase...Ganaremos esto compañero...- Le hacía una promesa al cansado Charizard, no dejaría que el pequeño Swinub le ganara de manera tan brutal.

Charizard 15/60 vs Swinub 15/40
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por @ Mr. Pokémon Jue Ene 02, 2014 12:03 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Y7RqSIi En busca de una legendaria aventura. - Página 2 ZLwTgjM
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 12:09 am

Charizard extendió sus alas con majestuosidad, intentando intimidar al pequeño Pokemon Hielo-Tierra. El pequeño retrocedió, la intimidación parecía resultar a pesar de todo. -¡Excelente, ahora que lo tenemos contra las "cuerdas", ataca con cuchillada!- Voló a gran velocidad contra el adversario, golpeándolo de manera letal, debilitándolo por completo...Charizard resultaba vencedor. -¡Excelente, amigo...Ahora descansa!- Regrese a Char a su pokebola para que descansara, mientras que tomaba una vacía y la lanzaba contra el pokemon debilitado, para intentar capturarle.

Charizard 10/60 vs Swinub 0/40
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por @ Mr. Pokémon Jue Ene 02, 2014 12:09 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Captura' :
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 D6Tcq4g

--------------------------------

#2 'Diamond City' :
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 C9wxPTV
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 12:12 am

-Dado huida-
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por @ Mr. Pokémon Jue Ene 02, 2014 12:12 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Huida' :
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 X2G1hNI
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 12:12 am

-Pokemon salvaje aparece-
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por @ Mr. Pokémon Jue Ene 02, 2014 12:12 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Diamond City' :
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 365
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 12:19 am

La captura resultaba ser todo un éxito, el Swinub ahora pertenecía a mi equipo. Con decisión me acerque y tome la pokebola entre mis manos, soltando una leve sonrisa. -Excelente...- Guarde la pokebola en mi mochila, el pokemon se encontraba debilitado, lo primordial era que descansara antes de que lo usara en combate. Me di media vuelta,  dispuesto a seguir avanzando hacia aquel Palacio de Cristal, pero era interrumpido por un animal de tremendo tamaño, un Walrein salvaje gruñía con fiereza, intentando intimidarme, y tenía que admitirlo...Me tenía totalmente asustado. Retrocedí de golpe al ver los tremendos colmillos que salían de su boca, mientras el pokemon comenzaba a avanzar hacía mi. Pikachu saltó de mi hombro, dispuesto a defenderme de aquel temible pokemon...Mi mejor amigo ponía su vida en peligro, tenía que ayudarle. -¡Pikachu, usa impactrueno, ahora!- El Pikachu se colocó en posición de combate, mientras el Walrein realizaba lo mismo.

Pikachu 50/50 vs Walrein 60/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por @ Mr. Pokémon Jue Ene 02, 2014 12:19 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 6ITklKb En busca de una legendaria aventura. - Página 2 HiG3prM
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 12:24 am

Pikachu comenzó a concentrar enormes cantidades de energía eléctrica para seguidamente liberarlo en un resplandeciente y poderoso trueno que golpeaba de lleno al pokemon foca, electrocutándolo de manera tremenda y causando un daño constante, no contento con eso, el ataque había causado una parálisis en el pokemon rival, alentando (aún más de lo normal) los movimientos del contrario. -¡TREMENDO, PIKACHU!- grite con felicidad mientras me ponía de pie para acompañar a mi compañero. El resultado parecía poner la balanza de nuestro lado. Aquel Walrein conseguía responder con un bofetón lodo que simplemente hacía retroceder a mi compañero, pero no lo hacía caer...Pikachu seguía de pie, estaba dispuesto a protegerme sin importar que...Era un compañero inigualable.

Pikachu 40/50 vs Walrein 35/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 12:25 am

-OLVIDE LOS DADOS-
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por @ Mr. Pokémon Jue Ene 02, 2014 12:25 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 ZWJEFYA En busca de una legendaria aventura. - Página 2 JPgxu1Y
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 12:30 am

La brisa de la montaña comenzó a hacerse notar, poco a poco la temperatura iba descendiendo, y mi objetivo de llegar al Palacio de Cristal se volvía cada vez más importante. -¿Te encuentras bien, Pika?- Mis palabras demostraban preocupación sobre el ataque que había recibido mi compañero, este me miro con una gran sonrisa, y se dispuso a continuar con el combate. -Muy bien...¡Usa cola férrea!- Pikachu se lanzó a la carrera, liberando una especie de destello de su cola alertando que se preparaba para el ataque, el enemigo disparo una ventisca en contra de Pikachu, pero este resistió a pesar del daño que le causaba, atravesando el helado viento, para finalmente alcanzar al enemigo y golpearle de forma leve, pero dañina.

Pikachu 35/50 vs Walrein 25/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por @ Mr. Pokémon Jue Ene 02, 2014 12:30 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 YU85Cd8 En busca de una legendaria aventura. - Página 2 K8RmCHo
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 12:40 am

Pikachu, al notar que su golpe era certero, usaba el mismo impulso para retroceder y alejarse del gran pokemon Hielo-Agua, era peligroso mantener la distancia tan reducida. -Excelente, amigo...Ahora esperemos a que el ataque para buscar el contraataque...- Asentí levemente hacía mi compañero, y este respondió con una pequeña sonrisa. El pokemon foca nos miro detenidamente por un instante, para después preparar un rayo de hielo que salía con gran potencia hacia nosotros. Di un brinco tomando a Pikachu en mis brazos salvándole del impacto del enemigo, levante mi cabeza y mire a mi compañero, este se encontraba en excelentes condiciones.  Me puse de pie junto a el, este me miró con decisión y espero la orden. -Usa electrobola...Acabemos esto juntos- Pikachu lanzó aquella esfera eléctrica que golpeaba al enemigo, pero lograba resistir el impacto.

Pikachu 25/50 vs Walrein 5/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por @ Mr. Pokémon Jue Ene 02, 2014 12:40 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 NJ3VaFk En busca de una legendaria aventura. - Página 2 O3pbwMW
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 12:50 am

El impacto de la electrobola había sido directo y había causado una tremenda explosión, pero a pesar de eso, Walrein se mantuvo de pie con mirada sería, observándonos, dispuesto a caer con honor...Sonreí al ver el gesto tan digno, era un tremendo contendiente...Un digno luchador. -Muy bien, Pikachu...Usa Impactrueno para acabar con esto de una vez...Démosle descanso al enemigo.- Solté una leve sonrisa mientras miraba al Walrein, y este respondió con una similar...Aquel gesto provoco sorpresa en mi ser...Pikachu dio un brinco y libero aquella potente descarga, que impacto de manera directa en el pokemon de tipo hielo, debilitándolo...Mire al pokemon un instante, y con decisión tome una pokebola de mi mochila, y la lance...Esperando capturar al pokemon de gran espíritu.

Pikachu 10/50 vs Walrein 0/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por @ Mr. Pokémon Jue Ene 02, 2014 12:50 am

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Captura' :
En busca de una legendaria aventura. - Página 2 OkV7AF0
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 1:01 am

La pokebola se meció de un lado a otro por unos largos segundos, la tensión aumento gradualmente mientras esto sucedía, pero todo culminó cuando la pokebola ceso y la captura finalizó....Walrein ahora era parte de mi equipo, un importante compañero, podía saberlo. Recogí la pokebola y de un momento a otro, caí al suelo, sumido en una pesadilla. La voz comenzó a resonar una vez en mi mente, aquella voz que me había indicado del Palacio de Cristal, pero esta vez musitaba algo distinto..."Dark"...Era lo único entendible que pronunciaba...Luego, la voz cesó...Abrí los ojos y ví aquel cielo de la noche...Algo me indicaba que mi destino había cambiado...Tome la pokebola de Charizard y lo llame, me monte en él... Y partí hacia Darkdust.
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

En busca de una legendaria aventura. - Página 2 Empty Re: En busca de una legendaria aventura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.