Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
Contra la Corriente. [ Captura ] EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
Contra la Corriente. [ Captura ] EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
Contra la Corriente. [ Captura ] EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Contra la Corriente. [ Captura ] EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Contra la Corriente. [ Captura ] EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
Contra la Corriente. [ Captura ] EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
Contra la Corriente. [ Captura ] EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Contra la Corriente. [ Captura ] EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Contra la Corriente. [ Captura ] 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy Contra la Corriente. [ Captura ] DpcorLt Contra la Corriente. [ Captura ] Gn2z8K9 Contra la Corriente. [ Captura ] KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Contra la Corriente. [ Captura ]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 10:35 pm

Eran casi las ocho de la mañana, con Joltik entre mis brazos observaba el agua chocar contra el muelle. La sonrisa de mi rostro reflejaba una inmensa felicidad por estar allí junto a mi pequeña compañera que se maravillaba con cada gota de agua que alcanzaba su diminuto cuerpo. – Que hermoso lugar. - Por sobre nosotras un montón de Pokémon voladores pasaban de un lado a otro esperando el momento adecuado para caer en picada al agua y devorar a los chiquillos que se encontraban en la misma nadando despreocupados. – Deberá tomar una foto para colgarla en la pared. - Dentro del bolso que llevaba a todos lados conmigo estaba mi cámara junto a unas cuantas Pokéball, sonriente como siempre, decidí capturar la belleza del sitio en una simple foto. – Sube pequeña. - Exclamé dejando que la chiquilla escalara mi cuerpo hasta alcanzar mi cabeza mientras yo tomaba mi cámara fotográfica para capturar aquella hermosa vista del puerto. Tras el sonido del aparato, observé el resultado y elevé la pantalla de manera que Joltik pudiese ver la hermosa foto, dando un salto de la emoción al observar la misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 10:36 pm

Pokémon Salvaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Dic 06, 2013 10:36 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Skyblue Port' :
Contra la Corriente. [ Captura ] 593
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 10:43 pm

Mientras descansábamos, un Pokémon surgió desde el agua lentamente luciendo muy enfadado. Sin saber de que se trataba, tomé la Pokédex de mi bolso y enseguida registré al mismo. – "Jellicent, el Pokémon Ingrávido. Su cuerpo se compone de agua salada. Dicen que ha construido un palacio en el fondo del mar con restos de barcos." – La cómica voz del Pokédex me daba una vaga descripción del Pokémon que teníamos frente a nosotros, pero era suficiente como para animarme a una batalla. – ¿Estás lista? – Pregunté a mi Joltik mientras me colocaba de pie, dejando que la chiquilla se colocase frente a mi para esperar una orden, decidida a enfrentar al Pokémon salvaje sin que siquiera temerle. – ¡Ataca con Chispazo! – Exclamé mientras señalaba con euforia a Jellicent.

40/40 Contra la Corriente. [ Captura ] Joltik_NBContra la Corriente. [ Captura ] 59350/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Dic 06, 2013 10:43 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] Tw9g1cs

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] HiG3prM
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 10:50 pm

Tras mis palabras, la pequeña Joltik empezó a brillar para luego lanzar una descarga eléctrica contra Jellicent que temblaba horriblemente por la potencia destructiva del ataque. – ¡Vaya fuerza! – Luego de este golpe, el Pokémon salvaje demostró cuando enojado estaba al acercarse a mi pequeña Joltik a toda velocidad. – ¡Esquiva su ataque chiquilla! – Exclamé angustiada, consiguiendo que la pequeña diese un salto para evitar el golpe cuerpo a cuerpo del Pokémon salvaje. Pero a pesar de haber esquivado ese ataque, Jellicent atacaba una vez más con un rayo burbuja que se hacía inevitable esquivar en el aire. – ¡Utiliza Cortefuria cuando estés cerca de él! – Agregué viendo a mi pequeña acercarse al Jellicent durante la caída.

30/40 Contra la Corriente. [ Captura ] Joltik_NBContra la Corriente. [ Captura ] 59325/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Dic 06, 2013 10:50 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] 6ITklKb

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] Ni0H6gi
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:05 pm

Durante la caída mi Joltik había respondido a la perfección ante mi orden y sus múltiples golpes acabaron con Jellicent que cayó al agua para quedar flotando sobre la misma noqueado. – ¡Eres increíble! – Feliz por la gran batalla que había dado mi chiquilla, corrí hasta esta para darle un enorme abrazo. Este era nuestro primero triunfo en Khannos y nada más y nada menos que en el primer intento contra un Pokémon muy fuerte. – Esto debe es una buena señal. – Exclamé dejando a Joltik sobre mi cabeza mientras acariciaba su cuerpo. Este combate me había animado lo suficiente como para buscar alguna otra batalla así que sin más, a eso me dedicaría esa mañana junto a Joltik. Pero dentro de todo el asunto, quizás el intentar capturar a mi segundo Pokémon no sería mala idea. Decidida a lograr mi segundo objetivo, tomé una Pokéball de mi bolso y la arrojé lo más fuerte que pude para intentar capturar al Pokémon.

30/40 Contra la Corriente. [ Captura ] Joltik_NBContra la Corriente. [ Captura ] 5930/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Dic 06, 2013 11:05 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Evolución' :
Contra la Corriente. [ Captura ] IyPROPT

--------------------------------

#2 'Captura' :
Contra la Corriente. [ Captura ] OkV7AF0
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:14 pm

Mi intento de captura había sido exitoso, ahora tenía un Jellicent en mi equipo y parecía ser que las cosas saldrían de maravilla esa mañana. Luego de esa corta batalla decidí tomar un pequeño descanso e ir al centro Pokémon para que Joltik y Jellicent pudiesen recibir tratamiento sobre sus golpes, así estarían al cien para la siguiente batalla que pudiéramos conseguir en el puerto. Ahora, con todo listo y de regreso al lugar de la batalla previa, dejé salir a mis dos compañeras de viaje para que pudieran conocerse y tomasen algo de aire, por suerte ambas se hicieron amigas con rapidez y no tuve que preocuparme por alguna rivalidad.


Última edición por Katherine Kolarov el Vie Dic 06, 2013 11:26 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Dic 06, 2013 11:14 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Skyblue Port' :
Contra la Corriente. [ Captura ] 37WyywF
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:26 pm

Con mis Pokémons buscando alguna batalla y un poco más atrás yo tomando fotos, el día pintaba para ser tranquilo, pero eso estaba por cambiar. De entre un montón de cajas que habían sido descargadas de un barco, aquel Pokémon veloz y deslumbrante surgió para retarnos a una batalla a la que no me negaría, pero antes de hacer cualquier cosa iba a necesitar saber más de él. – "Greninja, el Pokémon Ninja. Comprime agua y crea estrellas ninja con las que ataca al enemigo. Cuando las hace girar a gran velocidad cortan en dos hasta el metal." – Tras la descripción narrada de la Pokédex, decidí que mi Joltik sería la primera en pelear contra aquel Greninja.

40/40 Contra la Corriente. [ Captura ] Joltik_NBContra la Corriente. [ Captura ] 37WyywF60/60
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Dic 06, 2013 11:26 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] NJ3VaFk

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] NJ3VaFk
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:30 pm

En cuanto el Greninja salvaje vio que estábamos decididas a combatir, este se preparó para atacar. Colocando ambas manos sobre el pecho, en forma de una x, inclinó su cuerpo ligeramente hacia delante para luego dar una voltereta hacia atrás soltando a su vez una cuantas shurikens de agua para intentar lastimar a Joltik. – ¡Esquivalas y utiliza chispazo! – Exclamé intentando reaccionar lo más rápido posible. Mi pequeña enseguida reaccionó deslizándose a un lado para esquivar gran parte de las shurikens, más un par lograba impactar en su cuerpo. Luego de esto, apuntó al Greninja que recién caía al suelo y utilizó aquel chispazo con todas sus fuerzas consiguiendo herir a este.

30/40 Contra la Corriente. [ Captura ] Joltik_NBContra la Corriente. [ Captura ] 37WyywF45/60
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Dic 06, 2013 11:30 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] Tw9g1cs

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] 6ITklKb
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:37 pm

Tras la descarga eléctrica de mi Pokémon, Greninja sacudió su cuerpo para volver en sí, lastimosamente ese ataque no había sido tan fuerte como creíamos en un principio, pero si que había dolido. – Pareces debilitada, lo mejor sería dar paso a Jellicent. – Dije recibiendo una especie de regaño por parte de Joltik quien deseaba con todas sus fuerzas seguir en el combate. Sin poder hacer gran cosa, dejé que la pequeña siguiera luchando. En un abrir y cerrar de ojos, Greninja apareció frente a Joltik y con un potente hidropulso que enviaba contra mi cuerpo al insecto y me tumbaba de lleno al suelo. Pero así como había sido veloz el Pokémon salvaje, mi Joltik saltaba desde mi cuerpo para atacar con una potente bola voltio que daba de lleno contra el cuerpo del ninja, dejando al mismo de rodillas aturdido.

10/40 Contra la Corriente. [ Captura ] Joltik_NBContra la Corriente. [ Captura ] 37WyywF20/60
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Dic 06, 2013 11:37 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] HiG3prM

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] GjHG2d1
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:42 pm

La bola voltio de Joltik y el hidropulso de Greninja habían sido ataques muy potentes, ambos Pokémons estaban a punto de caer pero su orgullo les mantenía de pie. En un último intento por seguir el combate, ambos repitieron sus últimos ataques a todo lo que podían dar y en un choque de poderes mi Joltik cayó debilitada dejando a Greninja malherido y a punto de sucumbir ante el más mínimo roce. Con la Pokéball de mi pequeña en mi mano, regresé a esta para que pudiera tomar un merecido descanso y sonreí feliz por su desempeño. – Eres una gran luchadora. – Dije pensando en lo bien que había luchado contra aquel fuerte Pokémon, pero ahora era el momento de terminar las cosas y Jellicent se encargaría de esto.

Contra la Corriente. [ Captura ] Joltik_NBKO
50/50 Contra la Corriente. [ Captura ] Jellicent_NB_hembraContra la Corriente. [ Captura ] 37WyywF05/60
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Dic 06, 2013 11:42 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] NJ3VaFk

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] O3pbwMW
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:46 pm

Al entrar a la batalla, Jellicent observó al debilitado Greninja y se confió por un segundo, dando tiempo al mismo de atinar un un tajo umbrío tras aparecer frente al fantasma, con esto le tomaba por sorpresa al ser tan poderoso con la poca energía que sobraba en el cuerpo del Pokémon. Por suerte, con un gigadrenado mi Pokémon era capaz de derrotar al Greninja que caía al suelo debilitado y ahora me daba la posibilidad de intentar capturarle, después de todo era un Pokémon muy fuerte y con él en mi equipo asustaría a cualquier persona.

Contra la Corriente. [ Captura ] Joltik_NBKO
35/50 Contra la Corriente. [ Captura ] Jellicent_NB_hembraContra la Corriente. [ Captura ] 37WyywFKO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Dic 06, 2013 11:46 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Captura' :
Contra la Corriente. [ Captura ] D6Tcq4g
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:54 pm

Un nuevo colega se había unido al equipo y junto a él podríamos seguir tranquilas en busca de combates, solo que ahora teníamos en cuenta el hecho de no ser invencibles, cosa que mi Joltik había olvidado durante algunos minutos en el combate contra Greninja y por lo que era derrotada estando tan cerca de llevarse la victoria. Tras una visita rápida al centro Pokémon, regresamos al puerto con la seguridad que las cosas serían mucho más sencillas. Ahora tenía la compañía de un Pokémon que me superaba en tamaño y me sentía mucho más segura a su lado pues como si se tratase de un fiel servidor, parecía querer cuidarme de cualquiera que intentase molestarme a mí o a mi equipo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Vie Dic 06, 2013 11:54 pm

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Skyblue Port' :
Contra la Corriente. [ Captura ] 394
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 12:06 am

De vuelta al puerto, un pequeño Pokémon de apariencia agradable se topó en nuestro camino y sin conocerle decidí recurrir a la Pokédex para saber más de él. – "Prinplup, el Pokémon Pingüino. Los golpes de sus alas pueden partir los árboles más gruesos. Busca sus presas en aguas heladas." – Otro Pokémon de tipo agua aparecía en nuestro camino, era de esperarse y eso no me era molesto, después de todo mi Joltik tendría una pequeña pero muy útil ventaja contra ellos. Ahora, como ya empezaba a acostumbrar, Joltik era la elegida para dar el primer golpe en el encuentro con el Pokémon salvaje.

40/40 Contra la Corriente. [ Captura ] Joltik_NBContra la Corriente. [ Captura ] 39450/50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Dic 07, 2013 12:06 am

El miembro 'Katherine Kolarov' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] NJ3VaFk

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Contra la Corriente. [ Captura ] 6ITklKb
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contra la Corriente. [ Captura ] Empty Re: Contra la Corriente. [ Captura ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.